[Hilo Técnico] The Witcher 3: Wild Hunt (problemas, configs, etc,)

d2akl escribió:@Gaiden

Si lo de la culpa es de amd por no tener competencia, va por mi, porque yo lo dije pero no asi.

Dije: Si amd le hiciera competencia, estoy seguro que esto no pasaba, que es diferente, o no te acuerdas de la bajada de precio de la 770 por ejemplo dado que amd lanzara una de la misma gama?
ves bajando a nvidia el precio de la 980?
y yo no soy pro nadie, soy pro de quien me dea una bestia para mi hobby, hoy es Nvidia, como si mañana es fulanito, eso me da igual.

Pero la desidia de nvidia, viene porque amd esta mas perdida que... de eso estoy seguro, si no tubieran el mercado de la alta gama para ellos, veras como espabilaban.


Tienes una amd tb para compararlas?, o sueles decir estas tonterías para sentirme mejor contigo mismo?
Titán_salvaje escribió:el juego se nota que no es una gran producción , el GTA V esta muy por encima en ese aspecto , esta mucho mas cuidado , detallado etc... el the witcher 3 es un juego del montón , me parece un juego de rol mas , y los reviewers han inflado las notas claramente , en cuanto a los graficos , parece que hubiera sido yo el que se hubiera puesto a meter vegetación sin ton ni son por cada región del juego , solo destaca en densidad pero eso lo puede hacer cualquiera , en GTA V en cambio esta mucho mejor distribuida la vegetación... y queda mejor. para terminar con mi critica.. el skyrim de Xbox 360 me gusta mas que el the witcher 3 de pc... y no por la calidad grafica etc.. si no por como esta diseñado....

por cierto ¿por que no puedo viajar sin viaje rápido de huerto blanco a novigrado?

Muy respetable tu opinion,sobre GTA no se por que nunca he jugado un GTA,pero para mi en lo que a ambientacion se refiere The Witcher 3 deja en ridiculo a Skyrim,
que por cierto disfrute bastante tambien de Skyrim,muy buen juego.
a mi The Witcher 3 me esta encantando en todos los aspectos,sobre todo en la atmosfera...la iluminacion,y como esta construido el mapeado,pero no he echo mas que empezar,la cosa podria pinchar.
saludos.
@d2akl realmente con números en la mesa AMD es mucho más bestia: ancho del bus, número de sp...
emerald golvellius escribió:
Titán_salvaje escribió:el juego se nota que no es una gran producción , el GTA V esta muy por encima en ese aspecto , esta mucho mas cuidado , detallado etc... el the witcher 3 es un juego del montón , me parece un juego de rol mas , y los reviewers han inflado las notas claramente , en cuanto a los graficos , parece que hubiera sido yo el que se hubiera puesto a meter vegetación sin ton ni son por cada región del juego , solo destaca en densidad pero eso lo puede hacer cualquiera , en GTA V en cambio esta mucho mejor distribuida la vegetación... y queda mejor. para terminar con mi critica.. el skyrim de Xbox 360 me gusta mas que el the witcher 3 de pc... y no por la calidad grafica etc.. si no por como esta diseñado....

por cierto ¿por que no puedo viajar sin viaje rápido de huerto blanco a novigrado?

Muy respetable tu opinion,sobre GTA no se por que nunca he jugado un GTA,pero para mi en lo que a ambientacion se refiere The Witcher 3 deja en ridiculo a Skyrim,
que por cierto disfrute bastante tambien de Skyrim,muy buen juego.
a mi The Witcher 3 me esta encantando en todos los aspectos,sobre todo en la atmosfera...la iluminacion,y como esta construido el mapeado,pero no he echo mas que empezar,la cosa podria pinchar.
saludos.


no hablo de ambientación , GTA V y the witcher 3 son como la noche y el dia en eso (ni una es peor ni la otra es mejor , son diferentes , hablo como producción , sin duda el GTA V esta a otro nivel) , sobre el skyrim me gusta mas por que el mapa es insuperable , esta muy bien hecho y la inmersión esta mas conseguida que en the witcher 3 , el mapeado de the witcher 3 lo podría haber hecho yo con los ojos cerrados , da la sensación de que esta hecho con algún programa como las cuevas de Oblivion , y el de skyrim parece que este hecho a mano ,no se si me entiendes
@mescua obvio que las tengo, todos los dias en el comercio ademas.
Me puedes decir que tarjeta de amd que estea en el mercado le hace frente a la tope de gama de nvidia?

Gracias.


@Alonso707 luego jugando... van a "pedales" no veo que la R9 290x le haga sombra a la GTX 980 la verdad.

De poco me sirve a mi mas bus de memoria, cuando la velocidad del reloj es de 1250 MHz vs 1753 MHz o si en el
Passmark una da 3102 y otra 4924...

Donde gana es en el precio que es inferior, y ya ahi cada uno que haga lo que quiera.
y para mi el precio de la 980 esta inchado no, lo siguiente.
d2akl escribió:@mescua obvio que las tengo, todos los dias en el comercio ademas.
Me puedes decir que tarjeta de amd que estea en el mercado le hace frente a la tope de gama de nvidia?

Gracias.


@Alonso707 luego jugando... van a "pedales" no veo que la R9 290x le haga sombra a la GTX 980 la verdad.


Pues no tengo ni idea por que no tengo la gama alta de ninguna de las 2 pero por test y demás están muy a la par, la nvidia algo mejor. La serie 300 de amd esta cerca de salir al mercado, ya veremos. Estáis demasiado acostumbrados a desprestigiar . No creo que una vaya a pedales y la otra sea la mejor del mundo. Ambas tendrán sus cosas buenas y malas
@mescua

Hombre hijo si una nueva serie de amd no supera a la anterior de Nvidia... apaga y vamonos

y que pesados con el desprestigiar macho... que ya dije mil veces que siempre comprare la marca que mas rendimiento me ofrezca en gaming, si la GPU Fiji es lo que promete ser con la memoria HBM y supera a las Pascal.. pues si Nvidia no mueve ficha eso que gana AMD y los jugones...

Pero yo creo ques hasta HBM 2 mediados de 2016, Nvidia va seguir donde esta. y dandonos por culo a todos, no os olvideis.
Titán_salvaje escribió:el juego se nota que no es una gran producción , el GTA V esta muy por encima en ese aspecto , esta mucho mas cuidado , detallado etc... el the witcher 3 es un juego del montón , me parece un juego de rol mas , y los reviewers han inflado las notas claramente , en cuanto a los graficos , parece que hubiera sido yo el que se hubiera puesto a meter vegetación sin ton ni son por cada región del juego , solo destaca en densidad pero eso lo puede hacer cualquiera , en GTA V en cambio esta mucho mejor distribuida la vegetación... y queda mejor. para terminar con mi critica.. el skyrim de Xbox 360 me gusta mas que el the witcher 3 de pc... y no por la calidad grafica etc.. si no por como esta diseñado....

por cierto ¿por que no puedo viajar sin viaje rápido de huerto blanco a novigrado?


Ojalá fuera del montón,así el montón de juegos de rol que existen fueran como este,lo que hay que leer dios mio...
d2akl escribió:@mescua

Hombre hijo si una nueva serie de amd no supera a la anterior de Nvidia... apaga y vamonos


d2akl hijo también estas amds salieron antes que estas nvidias hijo, supongo que cuando nvidia saque otra remesa serán mejores que estas amds.
Titán_salvaje escribió:
emerald golvellius escribió:
Titán_salvaje escribió:el juego se nota que no es una gran producción , el GTA V esta muy por encima en ese aspecto , esta mucho mas cuidado , detallado etc... el the witcher 3 es un juego del montón , me parece un juego de rol mas , y los reviewers han inflado las notas claramente , en cuanto a los graficos , parece que hubiera sido yo el que se hubiera puesto a meter vegetación sin ton ni son por cada región del juego , solo destaca en densidad pero eso lo puede hacer cualquiera , en GTA V en cambio esta mucho mejor distribuida la vegetación... y queda mejor. para terminar con mi critica.. el skyrim de Xbox 360 me gusta mas que el the witcher 3 de pc... y no por la calidad grafica etc.. si no por como esta diseñado....

por cierto ¿por que no puedo viajar sin viaje rápido de huerto blanco a novigrado?

Muy respetable tu opinion,sobre GTA no se por que nunca he jugado un GTA,pero para mi en lo que a ambientacion se refiere The Witcher 3 deja en ridiculo a Skyrim,
que por cierto disfrute bastante tambien de Skyrim,muy buen juego.
a mi The Witcher 3 me esta encantando en todos los aspectos,sobre todo en la atmosfera...la iluminacion,y como esta construido el mapeado,pero no he echo mas que empezar,la cosa podria pinchar.
saludos.


no hablo de ambientación , GTA V y the witcher 3 son como la noche y el dia en eso (ni una es peor ni la otra es mejor , son diferentes , hablo como producción , sin duda el GTA V esta a otro nivel) , sobre el skyrim me gusta mas por que el mapa es insuperable , esta muy bien hecho y la inmersión esta mas conseguida que en the witcher 3 , el mapeado de the witcher 3 lo podría haber echo yo con los ojos cerrados , da la sensación de que esta hecho con algún programa como las cuevas de Oblivion , y el de skyrim parece que este hecho a mano ,no se si me entiendes

Pues no se,por que si me tuviera que quedar con un Elder of Scrolls seria Morrowind,no note esa magnificencia en el mapeado de Skyrim sinceramente.
sobre lo de los mapeados...esque aun no he visto suficiente de TheWitcher 3,pero para mi gusto por ejemplo el castillo del principio para mi es mas realista que los de Skyrim,
y la primera Aldea que encuentras tras poner en fuga al Griffon para mi gusto tiene mucha mas vida que las Aldeas de Skyrim que estan muertas.
saludos.
Sinceramente comparar este juego con Skyrim es no tener mucha idea de lo que iva ser witcher 3...

porque se parecen en nada, que son del "mismo genero" y para de contar.
d2akl escribió:Sinceramente comparar este juego con Skyrim es no tener mucha idea de lo que iva ser witcher 3...

porque se parecen en nada, que son del "mismo genero" y para de contar.


Hay elfos... :D
mescua escribió:
d2akl escribió:Sinceramente comparar este juego con Skyrim es no tener mucha idea de lo que iva ser witcher 3...

porque se parecen en nada, que son del "mismo genero" y para de contar.


Hay elfos... :D


y penes! muchos penes!! ahora en serio. El mimo del witcher 3 con las secundarias y la narrativa, ya lo quisieran para si los susodichos por este hilo.
Que esta verde? pues si, no deben conocer a CD y lo que paso con el 2, un par de meses y ya...
Yo soy fan de las novelas, y jugue algo a este, viendo como esta, espero 2 meses y se que lo voy disfrutar como se merece.
joer ir a un motel jaja pareceis un matrimonio
mescua escribió:
d2akl escribió:Sinceramente comparar este juego con Skyrim es no tener mucha idea de lo que iva ser witcher 3...

porque se parecen en nada, que son del "mismo genero" y para de contar.


Hay elfos... :D

y tabernas!.
undertow10 escribió:
Titán_salvaje escribió:el juego se nota que no es una gran producción , el GTA V esta muy por encima en ese aspecto , esta mucho mas cuidado , detallado etc... el the witcher 3 es un juego del montón , me parece un juego de rol mas , y los reviewers han inflado las notas claramente , en cuanto a los graficos , parece que hubiera sido yo el que se hubiera puesto a meter vegetación sin ton ni son por cada región del juego , solo destaca en densidad pero eso lo puede hacer cualquiera , en GTA V en cambio esta mucho mejor distribuida la vegetación... y queda mejor. para terminar con mi critica.. el skyrim de Xbox 360 me gusta mas que el the witcher 3 de pc... y no por la calidad grafica etc.. si no por como esta diseñado....

por cierto ¿por que no puedo viajar sin viaje rápido de huerto blanco a novigrado?


Ojalá fuera del montón,así el montón de juegos de rol que existen fueran como este,lo que hay que leer dios mio...


es destacable dentro del montón , pero no es ni mucho menos la obra maestra que se suponía que iba a ser
@Titán_salvaje

Pues para mi, es una obra maestra, de aqui a lima... sobre todo en narrativa.
Que no es open world? yo ya avise que no lo iva ser y me tacharon de loco hace 4 meses en este mismo foro.
Para ti no es una obra maestra por el control? para mi lo es por los continuos guiños que tiene con los libros, ya solo con el PD de la carta de yen supe que estaba delante de lo que buscaba.

Y lo vuelvo a repetir, para mi esta muy por delante de los 2 que mencionaste, pero mucho.
Por fin, leñe!!!!!

Habemus drivers 15.5 para AMD señores !!!!!!

http://support.amd.com/en-us/kb-article ... -beta.aspx
Titán_salvaje escribió:
undertow10 escribió:Ojalá fuera del montón,así el montón de juegos de rol que existen fueran como este,lo que hay que leer dios mio...


es destacable dentro del montón , pero no es ni mucho menos la obra maestra que se suponía que iba a ser


Lo catalogas del montón, pero los únicos argumentos que expones son los valores de producción y gráficos.
Grandes métricas para un RPG, hoyga. [360º]
Los de PC Gamer han puesto cosas de este estilo xD
Imagen
¿Qué no se pasan los mods por este hilo? Es irritante tener problemas con el juego y no encontrar posts con recomendaciones ni soluciones pero sí peleas entre 4 o 5 niños. ¿Podrían dejar de ensuciar este hilo e irse a discutir estupideces personales a otro lado, por favor? Gracias adelantadas por irse o, por lo menos, dejar de llenar esto con mensajes sin sentido.
d2akl escribió:@Titán_salvaje

Pues para mi, es una obra maestra, de aqui a lima... sobre todo en narrativa.
Que no es open world? yo ya avise que no lo iva ser y me tacharon de loco hace 4 meses en este mismo foro.
Para ti no es una obra maestra por el control? para mi lo es por los continuos guiños que tiene con los libros, ya solo con el PD de la carta de yen supe que estaba delante de lo que buscaba.

Y lo vuelvo a repetir, para mi esta muy por delante de los 2 que mencionaste, pero mucho.


para mi no es una obra maestra , por el gameplay , por el diseño del mapa (de las regiones que he visto) , también tengo que decir que yo no soy fan de esta saga , es decir no he leído ni un solo libro , de todas formas creo que mi opinión es bastante objetiva , no soy de viciar mucho pero se cuando un juego esta bien hecho/acabado , GTA V simplemente no tiene rival es un juego que esta a otro nivel en todos los sentidos , no solo del The wicther 3 si no de cualquier otro juego.... pero como siempre para gustos los colores

@shilfein

no es cierto , si leeiste mis pots veras que digo que el rol del juego es mas complejo que el de skyrim , y eso es bueno claro , en ese aspecto es destacable , pero es de lo poco bueno que tiene
Que vaya por delante que esto es un hilo técnico pero hay cosas que no se pueden dejar pasar.

Como se puede decir que "no tiene el mimo de GTAV" cuando GTAV es la mayor producción en el sector de videojuegos rivalizando incluso con superproducciones de Hollywood... eso en primer lugar...

Y luego achacarle el mapeado y compararlo con Skyrim que es un corta y pega de ruinas Draug/Enanas con las mismas baldosas prensibles y toda la parafernalia que se repite una y otra vez.

La narrativa es muy buena, de momento no he encontrado ni una misión chorra y cuando creía que al fin encontraba una que era una mierda hay un giro inesperado y te lleva a hacer una elección en la que te tiras al menos 5 minutos decidiendo sobre que hacer (la de la quema de cadáveres y el reverendo por ejemplo o en la que entras a por una sarten y te encuentras pruebas de un asesinato)

Lo del juego de rol del montón y que seguidamente se nombre a Skyrim como panacea de los juegos de rol es ya el colmo... si me dices que no es comparable ni a Divinity ni a PoE pues aún bajo la cabeza y doy la razón pero crear un juego aunando lo que ofrece TW3 + Divinity por ejemplo es como pedir que hagan la Capilla Sixtina de los videojuegos por muchas razones, ahora mismo o tenemos lo uno o lo otro.

TW3 se está tratando como el modelo a seguir de estos nuevos juegos de aventura/rol que salen últimamente (DA:I, Skyrim, me atreveria a decir que FC3-4 se puede englobar ya en este apartado) y eso es decir mucho para no ser una superproducción como los ya mencionados... recordemos que es un estudio polaco con solo 2 o 3 juegos a sus espaldas mientras que los otros tienen lanzamientos cada año y docenas de juegos creados.

Perdón por el offtopic pero es que.... si callas a esto revientas.
FranShepard escribió:Por fin, leñe!!!!!

Habemus drivers 15.5 para AMD señores !!!!!!

http://support.amd.com/en-us/kb-article ... -beta.aspx

A ver si alguien los prueba y comenta algo, yo los estoy descargando desde el curro pero no salgo hasta las 7 de la mañana y luego a sobar un rato [tomaaa] .
sebaska23 escribió:
FranShepard escribió:Por fin, leñe!!!!!

Habemus drivers 15.5 para AMD señores !!!!!!

http://support.amd.com/en-us/kb-article ... -beta.aspx

A ver si alguien los prueba y comenta algo, yo los estoy descargando desde el curro pero no salgo hasta las 7 de la mañana y luego a sobar un rato [tomaaa] .

Yo los he probado con el equipo de mi firma y diría que va exactamente igual, antes tenia los del GTA V.
d2akl escribió:@mescua

Hombre hijo si una nueva serie de amd no supera a la anterior de Nvidia... apaga y vamonos

y que pesados con el desprestigiar macho... que ya dije mil veces que siempre comprare la marca que mas rendimiento me ofrezca en gaming, si la GPU Fiji es lo que promete ser con la memoria HBM y supera a las Pascal.. pues si Nvidia no mueve ficha eso que gana AMD y los jugones...

Pero yo creo ques hasta HBM 2 mediados de 2016, Nvidia va seguir donde esta. y dandonos por culo a todos, no os olvideis.


Ufff yo tengo una r9 290 y va a pedales? Cuando este juego mismo mucha gente con problemas y a mi me va fino fino, con todo en ultra menos el pelo, eso es ir a pedales? Es que........
Tengo un problema:

Cuando estoy en el menú o juego, al cambiar las opciones ''limitador de fps'' y ''pantalla completa o ventana sin bordes'' el juego se para automaticamente. No responde y tengo que quitarlo desde el administrador. Es rarísimo. Y claro, siempre que inicio pasa que está en ''ventana sin bordes'', aun no han arreglado eso desde el lanzamiento.

Esperaré a la 1.05 sin mucha esperanza.
sebaska23 escribió:
FranShepard escribió:Por fin, leñe!!!!!

Habemus drivers 15.5 para AMD señores !!!!!!

http://support.amd.com/en-us/kb-article ... -beta.aspx

A ver si alguien los prueba y comenta algo, yo los estoy descargando desde el curro pero no salgo hasta las 7 de la mañana y luego a sobar un rato [tomaaa] .


IPPO HIJOOOO!!!!

Arreglan el crossfire, eso lo confirmo. De lo demás ni idea
Titán_salvaje escribió:
undertow10 escribió:
Titán_salvaje escribió:el juego se nota que no es una gran producción , el GTA V esta muy por encima en ese aspecto , esta mucho mas cuidado , detallado etc... el the witcher 3 es un juego del montón , me parece un juego de rol mas , y los reviewers han inflado las notas claramente , en cuanto a los graficos , parece que hubiera sido yo el que se hubiera puesto a meter vegetación sin ton ni son por cada región del juego , solo destaca en densidad pero eso lo puede hacer cualquiera , en GTA V en cambio esta mucho mejor distribuida la vegetación... y queda mejor. para terminar con mi critica.. el skyrim de Xbox 360 me gusta mas que el the witcher 3 de pc... y no por la calidad grafica etc.. si no por como esta diseñado....

por cierto ¿por que no puedo viajar sin viaje rápido de huerto blanco a novigrado?


Ojalá fuera del montón,así el montón de juegos de rol que existen fueran como este,lo que hay que leer dios mio...


es destacable dentro del montón , pero no es ni mucho menos la obra maestra que se suponía que iba a ser


Madre de dios lo que hay que leer, juego del monton? en fin no hay mas que añadir. En fin lo dejo hay por que este es el tema de rendimiento no pintan nada aqui esos mensajes


Sabeis si se le puede hacer algo al popping? en la 1.02 no tenia nada pero en esta ultima version veo de vez en cuando algun NPC apareciendo a 1 metro
papatuelo escribió:
sebaska23 escribió:
FranShepard escribió:Por fin, leñe!!!!!

Habemus drivers 15.5 para AMD señores !!!!!!

http://support.amd.com/en-us/kb-article ... -beta.aspx

A ver si alguien los prueba y comenta algo, yo los estoy descargando desde el curro pero no salgo hasta las 7 de la mañana y luego a sobar un rato [tomaaa] .


IPPO HIJOOOO!!!!

Arreglan el crossfire, eso lo confirmo. De lo demás ni idea


el cf va si quitas en antiliasing ese y va regular
deonisio escribió:
Lo del crossfire no es cierto, si lo activo el terreno tiembla y los fps por los suelos... tu lo has probado?


Probado y funciona perfectamente.

¿Qué has hecho? ¿Has forzado AFR?

No tienes que forzar nada, sencillamente arranca el juego. Si has creado algún perfil en catalyst borralo.
Xesphere escribió:¿Qué no se pasan los mods por este hilo? Es irritante tener problemas con el juego y no encontrar posts con recomendaciones ni soluciones pero sí peleas entre 4 o 5 niños. ¿Podrían dejar de ensuciar este hilo e irse a discutir estupideces personales a otro lado, por favor? Gracias adelantadas por irse o, por lo menos, dejar de llenar esto con mensajes sin sentido.


Tienes mil "recomendaciones y soluciones" dignate a leer al menos.

Si quieres mods toma
http://www.nexusmods.com/witcher3/?

Aqui un configurador del .ini
http://www.nexusmods.com/witcher3/mods/12/?

Sweet tienes un par en la 1 pagina.

y resumiendo, si montas serie7xx drivers 347.88 ( con los nuevos tendras menos rendimiento )
y en la serie 9xx los ultimos sin problemas.

Pero esto esta dicho 438748943 veces.


@undertow10 serie 7xx? prueba los 347.88
Aquí mi experiencia con el siguiente equipo:

i7-4790K
16GB de RAM a 1800Mhz
AMD R9 280 3GB VRAM
Juego instalado en un SSD Sandisk Extreme Pro de 240GB

[b][b]
Pre-Driver
[/b][/b]

Todo en alto en ambos menús gráficos salvo sombras en medio y distancia de follaje en medio, 1080p entre 40-45
En Ultra con sombras en medio y distancia de follaje en medio, 1080p , una pérdida de 5fps

Post-Driver

Todo en alto en ambos menús gráficos salvo sombras en medio, 1080p entre 45-55fps en zonas abiertas. En ciudades o pantanos el juego sigue siendo un cachondeo, cayendo hasta los 35 fps
En Ultra con sombras en medio y distancia de follaje en alto, 40-45fps en zonas abiertas, igual un par más. Eso sí, el cachondeo es x2 en Novigrado, Huerto Blanco, etc...

Conclusión

Tanto Nvidia como AMD no creo que puedan hacer mucho más para aumentar el rendimiento en tarjetas gráficas de gama media-alta, ya que el juego sigue cayendo estrepitosamente en su framerate en ciudades y lugares con mucha población. Ha quedado demostrado con inclusive las Titan X o 980, por lo que, bajo mi punto de vista, ya es problema de optimización del propio The Witcher 3. En mi caso, y llevo ya una semana con el juego sin haber avanzado más allá de unas 2 o 3 horas (después de estar esperándolo como muchos otros foreros aquí presentes durante años) perdiendo horas y horas para encontrar la mejor configuración gráfica sin pérdida alguna de rendimiento y el framerate más estable (los 30fps inclusive con MSI Afterbuner no me convencían), prefiero jugarlo tranquilamente en One, sin complicaciones, sin crasheos y demás para cuando tenga una gráfica a la altura a finales de año o DX12, rejugarlo que sin duda lo haré igual que me pasó con Skyrim (primero lo disfrute en 360 y meses despues con más de 200 horas en PC) o el mismo The Witcher 2.

Un saludo!!
deonisio escribió:
el cf va si quitas en antiliasing ese y va regular


Macho, pues a mi diria que me va perfecto.

Lo único que me tiembla es un rombito que hay arriba y solo al principio, luego para.
papatuelo escribió:
deonisio escribió:
Lo del crossfire no es cierto, si lo activo el terreno tiembla y los fps por los suelos... tu lo has probado?


Probado y funciona perfectamente.

¿Qué has hecho? ¿Has forzado AFR?

No tienes que forzar nada, sencillamente arranca el juego. Si has creado algún perfil en catalyst borralo.


Estoy haciendo una instalacion limpia de drivers. Quitas en antiliasing en el juego?
Gracias
deonisio escribió:
papatuelo escribió:
deonisio escribió:
Lo del crossfire no es cierto, si lo activo el terreno tiembla y los fps por los suelos... tu lo has probado?


Probado y funciona perfectamente.

¿Qué has hecho? ¿Has forzado AFR?

No tienes que forzar nada, sencillamente arranca el juego. Si has creado algún perfil en catalyst borralo.


Estoy haciendo una instalacion limpia de drivers. Quitas en antiliasing en el juego?
Gracias


Tengo todo en ultra 1080p, menos el hairworks y el antialiasing (tengo un sweetfx con AA)

Se mantiene por encima de 50 fps el 99% del tiempo. Bajaré alguna cosilla xq quiero 60 constantes, en la página de envidia vi que las sombras comen bastante y a penas hay diferencia entre lo LOW y ULTRA.

Imagen
Nuevos drivers AMD beta:

http://forums.guru3d.com/showthread.php?t=399486

Highlights:

Crossfire Profiles updates for:
• The Witcher 3: Wild Hunt

Performance Improvements for the following:
• The Witcher 3 - Wild Hunt: Up to 10% performance increase on single GPU Radeon R9 and R7 Series graphics products
• Project Cars - Up to 17% performance increase on Radeon R9 and R7 Series graphics products

Known Issues:
• The Witcher 3 - Wild Hunt: Crossfire users may experience poor performance or random flickering. As a workaround we suggest disabling Anti-Aliasing from the game’s video - post processing settings. If the issues persist further, we suggest disabling Crossfire while we continue to work with CD Projekt Red to resolve this issue.
• Project CARS: Corruption may be observed if Anti-Aliasing is set to DS2M. As a workaround we suggest using a different Anti-Aliasing setting.
@papatuelo

En ingles y con gps.. no e! jejeje

De low a ultra yo la noto, de ultra a alto, la verdad yo al menos, no.
En low las noto muy toscas.
Papatuelo, tienes razon.

Ya me va ok, quitando el antiliasing.

Tu screen se ve muy chula, que config le has metido?

Ami ahora mismo me va a 55-60 constantes con todo ultra y lo del pelo on.

Mañana me llega un nuevo monitor a 1440p haber que tal se porta.
d2akl escribió:@papatuelo

En ingles y con gps.. no e! jejeje

De low a ultra yo la noto, de ultra a alto, la verdad yo al menos, no.
En low las noto muy toscas.


No estoy jugando, solo lo estaba probando el crossfire.

No puedo jugar hasta dentro de un mes [buuuaaaa]

Lo de las sombras es que lo vi en imagenes estáticas.

@Deonisio

Aqui tienes todas las configs que quieras:

https://sfx.thelazy.net/games/game/970/

Aquí podéis ver el impacto de cada parametro en el rendimiento y comparativas


http://www.geforce.com/whats-new/guides/the-witcher-3-wild-hunt-graphics-performance-and-tweaking-guide#the-witcher-3-wild-hunt-pc-exclusive-graphics-enhancements
papatuelo escribió:
d2akl escribió:@papatuelo

En ingles y con gps.. no e! jejeje

De low a ultra yo la noto, de ultra a alto, la verdad yo al menos, no.
En low las noto muy toscas.


No estoy jugando, solo lo estaba probando el crossfire.

No puedo jugar hasta dentro de un mes [buuuaaaa]

Lo de las sombras es que lo vi en imagenes estáticas.

@Deonisio

Aqui tienes todas las configs que quieras:

https://sfx.thelazy.net/games/game/970/

http://www.geforce.com/whats-new/guides/the-witcher-3-wild-hunt-graphics-performance-and-tweaking-guide#the-witcher-3-wild-hunt-tweaking

Aquí podéis ver el impacto de cada parametro en el rendimiento y comparativas


Muchas gracias!!
Me he tirado a las 3 hechiceras.
No se con cual quedarme, si Triss o yennefeer, están buenísimas las dos. Influye en la historia que me haya tirado a las 3? Luego puedes elegir con quien quedarte ?
deonisio escribió:Papatuelo, tienes razon.

Ya me va ok, quitando el antiliasing.

Tu screen se ve muy chula, que config le has metido?

Ami ahora mismo me va a 55-60 constantes con todo ultra y lo del pelo on.

Mañana me llega un nuevo monitor a 1440p haber que tal se porta.


El Asus Rog es una autentica delicia.

Si no te fuiste a gama muy baja, notaras un cambio bestial respeto a 1080.

@Daicon Mejor en el hilo del juego esa pregunta,
PD: mojaste mas que yo en 2 findes buscando carnaza jajajajaja
Daicon escribió:Me he tirado a las 3 hechiceras.
No se con cual quedarme, si Triss o yennefeer, están buenísimas las dos. Influye en la historia que me haya tirado a las 3? Luego puedes elegir con quien quedarte ?


Como buen español te ha podido la impaciencia de ir a contar que has mojado.

Las prisas no son buenas y lo has comentado en el hilo técnico.
FranShepard escribió: prefiero jugarlo tranquilamente en One, sin complicaciones, sin crasheos y demás

Un saludo!!


Pues precisamente, leyendo el hilo del juego en one, te das cuenta que hay crasheos, cuelgues, bugs de partidas perdidas, saves que se corrompen si tienes la consola en inicio inmediato, etc. Además del bajón gráfico en comparación a las demás plataformas. Tu lo que prefieres es no "calentarte la cabeza" y directamente que los fallos los solucionen los que lo tengan que solucionar, cuando sea. Yo para eso, pues prefiero investigar yo por mi cuenta y solucionarlo en 1,2,3 horas que esperar 1-2 semanas para un parche que a saber si se soluciona o no.
Es que a mi me hace gracia lo de los problemones de juegos en PC, cuando en mi caso, por ejemplo, tengo 30 y pico juegos en PC y solamente he tenido problemas para ejecutar 1 juego(el metro 2033). Y en cambio, en ONE tendré unos 20-25 y he tenido problemas en 3-4 mínimo. Problemas de salidas al Dash, congelamientos de la pantalla, etc.

Pero que vamos, yo sin duda me lo compraba en PC, que lo disfrutarás mucho mas.

Saludos y perdón por el offtopic!
parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Me comenta un amigo q por los foros de cdprojekt se habla de q modificando el Config.ini se logra la apariencia de la demo del e3 sin downgrade...el, q lo ha visto me dice q 0 downgrade y q por fin el juego luce como la flipante demo del e3
Esto es verdad o me esta vacilando?
Saludos!
KindapearHD escribió:
FranShepard escribió: prefiero jugarlo tranquilamente en One, sin complicaciones, sin crasheos y demás

Un saludo!!


Pues precisamente, leyendo el hilo del juego en one, te das cuenta que hay crasheos, cuelgues, bugs de partidas perdidas, saves que se corrompen si tienes la consola en inicio inmediato, etc. Además del bajón gráfico en comparación a las demás plataformas. Tu lo que prefieres es no "calentarte la cabeza" y directamente que los fallos los solucionen los que lo tengan que solucionar, cuando sea. Yo para eso, pues prefiero investigar yo por mi cuenta y solucionarlo en 1,2,3 horas que esperar 1-2 semanas para un parche que a saber si se soluciona o no.
Es que a mi me hace gracia lo de los problemones de juegos en PC, cuando en mi caso, por ejemplo, tengo 30 y pico juegos en PC y solamente he tenido problemas para ejecutar 1 juego(el metro 2033). Y en cambio, en ONE tendré unos 20-25 y he tenido problemas en 3-4 mínimo. Problemas de salidas al Dash, congelamientos de la pantalla, etc.

Pero que vamos, yo sin duda me lo compraba en PC, que lo disfrutarás mucho mas.

Saludos y perdón por el offtopic!


Acabas de hacer un Teen Teanna High School !! iva decirle lo mismo,es muy triste que a mediados de 2015 un juego tire a 900p


PD: Mañana te paso eso , que lo probe mas a fondo y no son 60 pero son 55-50 y 60 en ocasiones.


@parumero

te esta vacilando, porque ni los modelados se asemejan a los visto en el e3.
Aun asi pidele la configuracion del .ini y la pruebas. Es copiar/ pegar. ( guarda la que uses tu en lugar seguro)
Tambien te digo una cosa, tal y como esa el juego, si fuera verdad, que no lo es, si se consiguiera esa calidad de lo visto en el e3, no lo mueve un tri de titanX.
Porque e3 seria 4k no 1080 ni 1440p

Aun asi, y como son buenas horas, pasa dicho link que lo vemos todos.
parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@d2akl
mañana dice q me manda capturas
parumero escribió:@d2akl
mañana dice q me manda capturas



Tambien te las paso yo con mi sweet, pero como la calidad del E3 esta muy lejos y estoy jugandolo a 1440p

Aun asi que las rule claro para eso esta este hilo. y ya si pone el.ini pa probarlo pues genial.
Mire en los foros de CD y no vi nada de eso.
Bueno si, un tio riendose de ps4 y el lo jugaba a 20 fps. jjaja
d2akl escribió:
KindapearHD escribió:
FranShepard escribió: prefiero jugarlo tranquilamente en One, sin complicaciones, sin crasheos y demás

Un saludo!!


Pues precisamente, leyendo el hilo del juego en one, te das cuenta que hay crasheos, cuelgues, bugs de partidas perdidas, saves que se corrompen si tienes la consola en inicio inmediato, etc. Además del bajón gráfico en comparación a las demás plataformas. Tu lo que prefieres es no "calentarte la cabeza" y directamente que los fallos los solucionen los que lo tengan que solucionar, cuando sea. Yo para eso, pues prefiero investigar yo por mi cuenta y solucionarlo en 1,2,3 horas que esperar 1-2 semanas para un parche que a saber si se soluciona o no.
Es que a mi me hace gracia lo de los problemones de juegos en PC, cuando en mi caso, por ejemplo, tengo 30 y pico juegos en PC y solamente he tenido problemas para ejecutar 1 juego(el metro 2033). Y en cambio, en ONE tendré unos 20-25 y he tenido problemas en 3-4 mínimo. Problemas de salidas al Dash, congelamientos de la pantalla, etc.

Pero que vamos, yo sin duda me lo compraba en PC, que lo disfrutarás mucho mas.

Saludos y perdón por el offtopic!


Acabas de hacer un Teen Teanna High School !! iva decirle lo mismo,es muy triste que a mediados de 2015 un juego tire a 900p


PD: Mañana te paso eso , que lo probe mas a fondo y no son 60 pero son 55-50 y 60 en ocasiones.


Si ya no es por la resolución (que también). Es por el hecho que aún en la consola tiene bugs graves que hasta te jode la partida. Además de la resolucion, su calidad gráfica. Pero bueno, cada uno elige donde jugar. Pero esto de las consolas ya no es lo que era antaño. Ahora hay complicaciones de todo tipo, al igual que en un Pc.

Oki! Con tener 45-50 estables, me vale! Gracias! [beer]
5303 respuestas