[Hilo Técnico] The Witcher 3: Wild Hunt (problemas, configs, etc,)

@Titán_salvaje

Pues claro que dices tonterias.

La densidad de vegetacion en el witcher la puedes cambiar como te salga del mismisimo...

Los edificios los puedes poner en uber...
etc...etc....etc....


Por eso te digo, que hablar sin saber...
d2akl escribió:@Titán_salvaje

Pues claro que dices tonterias.

La densidad de vegetacion en el witcher la puedes cambiar como te salga del mismisimo...Los edificios los puedes poner en uber...
etc...etc....etc....


Por eso te digo, que hablar sin saber...


ves como no sabes de lo que estoy hablando..... lo que acabas de escribir no tiene nada que ver con lo que estoy hablando yo
Titán_salvaje escribió:
iamarock escribió:Hola

Tengo la versión ps4 del juego y hasta aquí he llegado, harto de popping, stuttering y fps de risa (o de echarse a llorar, según se mire) he optado por comprarme un PC, concretamente este:

http://www.pccomponentes.com/pccom_gami ... tx970.html

Quería preguntaros que tal esta la versión pc en estos momentos, si tiene muchos bugs o si esta dando mas problemas de la cuenta. Entiendo que con esta configuración no tendré mayores problemas para jugarlo en condiciones no? Este juego o se juega en condiciones o no se juega, pero no he estado yo dos años esperando para jugar a 20 fps

Un saludo


minimo una 980 , si no con el tiempo te arrepentiras y cuando controles el tema puedes hacerle un buen oc , en mi opinión es mejor que elijas tu las piezas


No no!! Mínimo 3 megatitanes en SLI... Lo que ay que leer... Yo voy con un i5 4460 8gb ram Asus 960 strix y lo juego entre 50-60fps 1080p con todo en ultra menos el hairworks desactivado, con ssao, las sombras en medio y la distancia del follaje en Alto, y se ve espectacular ni shuterin ni crasheos ni nada. Igualmente te digo que me va el gtav en ultra a 60fps con la configuración que me da el nvidia. Así que es tontería tanto pc y tanto dinero para 15fps mas.. Después veo gente con 970 y 980 que no les rinden como deberían y están llorando por que se an gastado de 400 a 600 mínimo solo en las gráficas y vi con mi pc de 800 pavos no llega la mar de contento oiga. Saludos!!
Titán_salvaje escribió:
leonigsxr1000 escribió:Yo lo unico que he hecho es configurar un poco mi oled con tonos mas calidos de cine y el resultado muy muy bueno.....graficamente es espectacular, yo con que los futuros juegos sean asi de buenos me conformo ;)



esta bien , pero a mi me a decepcionado en varias cosas , imagina el juego con la misma densidad de vegetación que el skyrim de Xbox 360 , ponte en situación , vale ahora te daras cuenta de que no es para tanto , los graficos se basan en densidad tiene mucha vegetación si , pero como esta diseñado el mundo es casi plano , el skyrim esta mucho mejor hecho , luego esta hecho por regiones por lo que se pierde inmersión.... luego a nivel de modelados esta justito , los edificios , estructuras y demás le falta chicha....

@d2akl

tonterías por que tu lo digas no te jode...lo que hay que leer , en este hilo se puede aportar para ayudar a los demás a mejorar el rendimiento pero también se puede hablar sobre los graficos y aspectos técnicos del juego
Bueno amigo titan...yo la expresividad de las caras me encanta......lo cierto que lo que menos me gusta son los colores del juego, pero tambien son los que han elegido los creadores que sabran mas que nosotros jejeej

El juego a mi si me gusta graficamente pero mucho mucho, lo cierto que en este tipo de juegos siempre hace un viento de la ostia jajaja ;) (sera para que luzca la vegetacion supongoi jeje)
markitoos1986 escribió:
Titán_salvaje escribió:
iamarock escribió:Hola

Tengo la versión ps4 del juego y hasta aquí he llegado, harto de popping, stuttering y fps de risa (o de echarse a llorar, según se mire) he optado por comprarme un PC, concretamente este:

http://www.pccomponentes.com/pccom_gami ... tx970.html

Quería preguntaros que tal esta la versión pc en estos momentos, si tiene muchos bugs o si esta dando mas problemas de la cuenta. Entiendo que con esta configuración no tendré mayores problemas para jugarlo en condiciones no? Este juego o se juega en condiciones o no se juega, pero no he estado yo dos años esperando para jugar a 20 fps

Un saludo


minimo una 980 , si no con el tiempo te arrepentiras y cuando controles el tema puedes hacerle un buen oc , en mi opinión es mejor que elijas tu las piezas


No no!! Mínimo 3 megatitanes en SLI... Lo que ay que leer... Yo voy con un i5 4460 8gb ram Asus 960 strix y lo juego entre 50-60fps 1080p con todo en ultra menos el hairworks desactivado, con ssao, las sombras en medio y la distancia del follaje en Alto, y se ve espectacular ni shuterin ni crasheos ni nada. Igualmente te digo que me va el gtav en ultra a 60fps con la configuración que me da el nvidia. Así que es tontería tanto pc y tanto dinero para 15fps mas.. Después veo gente con 970 y 980 que no les rinden como deberían y están llorando por que se an gastado de 400 a 600 mínimo solo en las gráficas y vi con mi pc de 800 pavos no llega la mar de contento oiga. Saludos!!


que tendrá que ver eso , yo digo que pille una 980 por que se arrepentirá con el tiempo , no que no pueda jugar bien a The witcher 3 con una 970.... que va a ser tontería tanto pc? , anda.. no alucines


@leonigsxr1000

si es verdad los colores que vienen por defecto quizá sean demasiado chillones , pero bueno no esta mal y es algo que se puede corregir con un sweet si quieres , en el aspecto de efectos climáticos el viento es lo mejor al estilo watch dogs , la verdad que si parece que a este tipo de juegos con tanta vegetación los haya pillado un tifón o un tornado jajaja

salu2
Buenas a todos.
¿alguna forma de poner los textos mas grandes?
@Titán_salvaje

PD: Con el tiempo( y hablo de 9 meses) se arrepentira de comprar la 980

1-Es de muy inteligentes recomendar una 980 cuando la serie nueva ya de amd deberia destrozarla en rendimiento,
2-Cuando Nvidia baja nanometros...
3-Cuando GDDR5 esta en el final de su ciclo,dado que los chips ya no pueden hacerse mas pequeñosy la mayor parte del PCB se consume en colocar los chips...

4-Cuando la primeria serie de HBM multiplicara casi por 5 el ancho de banda de GDDR5 y por 16 el de DDR3....
5-Cuando el tCCD sera de 2ns...el bus de 1024... 100gb/ s por stack...

Y no sigo porque es tonteria.
Pero si con el tiempo se arrepentira de no comprar la 980.. en fin...


@infoncundible A esperar parche o algun mod, de momento nada.
infoncundible escribió:Buenas a todos.
¿alguna forma de poner los textos mas grandes?


Hasta que saquen la actualizacion para poder hacerlo de momento no.
d2akl escribió:@Titán_salvaje

PD: Con el tiempo( y hablo de 9 meses) se arrepentira de comprar la 980

1-Es de muy inteligentes recomendar una 980 cuando la serie nueva ya de amd deberia destrozarla en rendimiento,
2-Cuando Nvidia baja nanometros...
3-Cuando GDDR5 esta en el final de su ciclo,dado que los chips ya no pueden hacerse mas pequeñosy la mayor parte del PCB se consume en colocar los chips...

4-Cuando la primeria serie de HBM multiplicara casi por 5 el ancho de banda de GDDR5 y por 16 el de DDR3....
5-Cuando el tCCD sera de 2ns...el bus de 1024... 100gb/ s por stack...

Y no sigo porque es tonteria.


@ infoncundible A esperar parche o algun mod, de momento nada.


eso ya lo dije yo en el hilo de las series 900 , pero si va a comprar un pc YA y quiere buen rendimiento a 1080p y no quiere gastarse mucha pasta , lo mejor que puede hacer es

1º esperar a que salga la 980 ti (el 2 de junio se presenta) por que las 980 bajaran de precio

2º si compra ahora una 970 estará tirando dinero a la basura y se arrepentirá el doble

3º meterle un overclock extremo con un disipador de RL cuando se le este quedando corta a 1080p , que no queda ni nada para que eso pase...... no importa que las nuevas generaciones de gpus estén en el mercado , esa gpu a 1080p seguirá dando guerra por mucho tiempo y mas con el oc que digo
recomendais esperar para pillar una 980Ti?
yakumo_fujii escribió:recomendais esperar para pillar una 980Ti?


Recomiendo que esperes a la nueva serie de amd y a la 1000 de nvidia.

Ya que eso sera un salto cualitativo, la 980Ti no.


@Titán_salvaje

Montarse ese pc a dia de hoy es tirar el dinero.

1080 una 960 esperas a 2016, estamos a mes 5 del 2015, y te montas el equipo como dios manda con el dinero que no tiraste a la basura poniendo una 980 para 1080...

Parece que te olvidas que 4k en monogpu va ser posible a un coste muy inferior al de ahora.

una 980 para 1080, eso si que me dejo ¬_¬ ¬_¬
No me corre prisa por hacer el cambio de mi tarjeta, pero se sabe mas o menos cuando serian anunciadas?

Gracias.
d2akl escribió:Yo no voy entrar en si es mejor el sweet o no sweet

Usar o no el programa para configurar el .ini

Si cambiar el FOV con el cheat engine

Si mejorar la respuesta del gamepad

[Gameplay]
LeftStickSensitivity=0.7
[Gameplay]
LeftStickSensitivity=1.0



Si aumentar la cantidad de hieba

[Rendering/SpeedTree]
GrassGenerationEfficiency=0.075


[Rendering/SpeedTree]
GrassGenerationEfficiency=0.001


Si mejorar las texturas
[Streaming/Textures]
UseMipRefiner=true


Si mejorar la calidad de las sombras
CascadeShadowDistanceScale1=1
CascadeShadowDistanceScale1=4


Si mejorar las sombras a distancia
CascadeShadowDistanceScale2=1.5
CascadeShadowDistanceScale2=3


o si el HairWorksAALevel=8 lo cambias a 4

o si quereis mejorar rendimiento sin cambiar la distancia escalada de follaje de ULTRA a ALTO sin ser ingame y poner algo intermedio
Rendering/SpeedTree]
GrassDistanceScale=
(Por defecto para Ultra) 1.5
(Por defecto para Alta) 1

[Rendering/SpeedTree]
GrassDistanceScale=1.35


Etc.. etc... etc....

O si en el panel de Nvidia usar x16 altacalidad fijacion el lod y demas

Imagen


Simplemente, dejo esto y me voy.

Imagen

PD: de nada por los Tweaks ;)

@dume

Podrias poner en que .ini estan? por lo menos el de texturas, porque como tenga que buscar uno por uno...
Y estas cosas ya están descapadas desde el parche 1.4? creo que era el siguiente el que le devolvia los testiculos al juego, no?
d2akl escribió:
yakumo_fujii escribió:recomendais esperar para pillar una 980Ti?


Recomiendo que esperes a la nueva serie de amd y a la 1000 de nvidia.

Ya que eso sera un salto cualitativo, la 980Ti no.


@Titán_salvaje

Montarse ese pc a dia de hoy es tirar el dinero.

1080 una 960 esperas a 2016, estamos a mes 5 del 2015, y te montas el equipo como dios manda con el dinero que no tiraste a la basura poniendo una 980 para 1080...

Parece que te olvidas que 4k en monogpu va ser posible a un coste muy inferior al de ahora.

una 980 para 1080, eso si que me dejo ¬_¬ ¬_¬


pero el colega esta hablando de comprar el pc ahora , si quiere el mejor rendimiento ahora y no quiere cambiar ningúna pieza por bastante tiempo , la 980 es la mejor opción , no veo ningún problema en comprar una 980 para jugar a 1080p , de hecho esta gpu a 1080p durara mucho mas tiempo que la 960 o la 970...

y vuelvo a repetir , si compra una 960 o 970 se va a arrepentir y mas sabiendo que dentro de poco la 980 bajara de precio , por que gastarse ahora lo que vale una 960 o 970 para no poder jugar a todo a 1080p y 60fps con todos los filtros activados , y en X meses tener que venderla y compra otra.. la verdad es perdida de dinero y de tiempo , pudiendo jugar desde ya a 1080p y 60fps a todo.... no existe mejor opción
Pregunta de noob total..como se cambia el .ini?? [+risas] [+risas]
Yo tampoco encuentro los archivos para modificar los. Alguien puede decir en que carpeta se situan ? por favor
@d2aki [oki]

Actualizado el primer post con algunos tweaks para los .ini
españolito escribió:Podrias poner en que .ini estan? por lo menos el de texturas, porque como tenga que buscar uno por uno...
Y estas cosas ya están descapadas desde el parche 1.4? creo que era el siguiente el que le devolvia los testiculos al juego, no?


KindapearHD escribió:Pregunta de noob total..como se cambia el .ini?? [+risas] [+risas]


NucelarGen escribió:Yo tampoco encuentro los archivos para modificar los. Alguien puede decir en que carpeta se situan ? por favor


en Mis documentos / The witcher 3 / User ....
@d2akl
Buen aporte amigo pero suponiendo q esas tweaks comen mas fps lo cual seria logico este aporte es inutil ya que la mayoria de usuarios ya estan teniendo problemas de fps con las configuraciones vanilla como para ir tocando manualmente las inis del juego.
Basicamente estos tweaks son para los 4 gatos con sli o 980/titan igualmente gracias por la info :)

PD: me parece q estos tweaks ya estan posteados en la pagina official de nvidia i quitan bastantes fps.
¿Alguien mas con un flickering horroso en configuraciones crossfire? Se me hace totalmente injugable. ¿Alguna solucion conocida o toca esperar hasta que AMD/CD Projekt se pongan las pilas?

Ahora que por fin lo creía poder jugar en condiciones a 4K, me encuentro con esto.

Me contesto a mi mismo:

The Witcher 3: Wild Hunt - To enable the best performance and experience in Crossfire, users must disable Anti-Aliasing from the games video-post processing options. Some random flickering may occur when using Crossfire. If the issue is affecting the game experience, as a work around we suggest disabling Crossfire while we continue to work with CD Projekt Red to resolve this issue
Pues yo debo de estar ciego o algo, porque no encuentro esas opciones...ni en bin/config ni en los documentos..
Una duda..me pareció leer por ese hilo o el otro, que hay una grafica d ela serie 900 de nvidia que tiene teoricamente 4gb, pero que a efectso solo usa 2, era la 970 o cual era?
españolito escribió:http://www.gameranx.com/updates/id/28331/article/the-witcher-3-superior-texture-quality-tweak/
El de texturas por lo menos es asi, en el .ini de mis documentos


Aaaaaaaaaaaaaaaaah , vale . Hay que añadir el "párrafo" completo ....con razón no lo encontraba [+risas] [facepalm]
P1LLAT escribió:@d2akl
Buen aporte amigo pero suponiendo q esas tweaks comen mas fps lo cual seria logico este aporte es inutil ya que la mayoria de usuarios ya estan teniendo problemas de fps con las configuraciones vanilla como para ir tocando manualmente las inis del juego.
Basicamente estos tweaks son para los 4 gatos con sli o 980/titan igualmente gracias por la info :)

PD: me parece q estos tweaks ya estan posteados en la pagina official de nvidia i quitan bastantes fps.


Yo vuestros equipos no los conozco man....

@Zack_VII jeje 2 no, pero ese 0,5 se nota demasiado. menuda liada de nvida cierto es...

@Dennggar si solo fueran bajadas...

@dume es una L no una i L de lol jajaja es broma que da igual!!

@titansalvaje pero como vas meter una 980 teniendo la nueva serie de amd en breves, y las 1000 en 7-8-9 meses :S:
para jugar desde ya a 1080 una 980 es tonteria y mucho ademas.
Zack_VII escribió:Una duda..me pareció leer por ese hilo o el otro, que hay una grafica d ela serie 900 de nvidia que tiene teoricamente 4gb, pero que a efectso solo usa 2, era la 970 o cual era?


¿Te refieres a la GTX 970 y sus bajadas de rendimiento a partir de los 3,5GB de VRAM?
A ver si me podeis poner un ejmplo para yo enterarme bien y comprenderlo....el salto de una titan x o 980ti a la futura pascal esa que decis.....cuan salto es???

Como por ejemplo de una 960 a una 980 mas o menos? O algo mas ? Gracias majos
daniel78 escribió:
iamarock escribió:Hola

Tengo la versión ps4 del juego y hasta aquí he llegado, harto de popping, stuttering y fps de risa (o de echarse a llorar, según se mire) he optado por comprarme un PC, concretamente este:

http://www.pccomponentes.com/pccom_gami ... tx970.html

Quería preguntaros que tal esta la versión pc en estos momentos, si tiene muchos bugs o si esta dando mas problemas de la cuenta. Entiendo que con esta configuración no tendré mayores problemas para jugarlo en condiciones no? Este juego o se juega en condiciones o no se juega, pero no he estado yo dos años esperando para jugar a 20 fps

Un saludo


Muy buen PC. Yo al contrario que el compañero de arriba no te recomendaría una GTX980 salvo q te sobrara el dinero. La diferencia de rendimiento respecto a la GTX970 no justifica ese desembolso extra ni mucho menos. Esa gráfica te va a durar sus buenos años a pleno rendimiento. Si por lo que sea en 3-4 años te decides a cambiar de gráfica con el dinero que te ahorras y poniendo un poquito más tendrás gráficas bastante mejores q la GTX 980. A mí siempre me ha parecido un error ir a por la gama más alta ya que estás pagando un sobrecoste que no se justifica a la hora de jugar q es lo que importa. Con ese equipo podrás mover todo en ultra a 60 fps en el 99% de los juegos, y los que no puedas mover a 60 fps es por falta de optimización, no de potencia. Es de suponer que con los parches que irá sacando CD Project para mejorar el rendimiento del juego no tendrás problemas de jugarlo a 60 fps en unos meses. Y a eso añádele que con la llegada de DX12 mejorará el rendimiento de las tarjetas de gama alta una barbaridad.

Saludos.


Gracias, ya he visto que me habéis contestado varios con respuestas muy diferentes, es cierto que comprando los componentes por separado saldría mucho mas barato, pero no tengo ni los conocimientos ni el tiempo para hacerlo. El desembolso es importante pero llevaba tiempo detrás de un PC, dentro de un tiempecito igual vendo mi iMac del 2011 o convivo con los dos, como vea.

Para jugar, la intención original de este equipo es jugar en la tele que da 1080p, por lo que en principio no voy a necesitar mas resolución, de ahí también lo de la caja pequeña, necesito un equipo que se pueda mover fácil del estudio al salón y que incluso me pueda llevar de vacaciones

La gente que dice que es un timo, bueno, lo acepto, seguramente sabiendo se puedan conseguir precios mucho mejores, pero en cualquier sitio el i7 y la 970 son ya 800 euros, a poco que metas el resto del equipo te vas a ese precio o equivalente.

Un saludo
como va este juego con las 290/290x con los últimos beta? estoy por pillarme el juego o no pero es que no se todavia
Pascal es otro mundo nucho mas que eso, se habla de una sola grafica para 4k... prueba con la 980 a 4k en algo reciente y ya me dices... ;)

@iamarock

Para que quieres ese i7 sabes que al diferencia de ese a un i5 de mucho menor precio son 2-4 fps verdad?

no tienes que saber nada que hasta te lo montan en dicha pagina.
Por mi como quieras que el dinero no es mio, pero 1300 por ese equipo, enfocado a jugar... deberia ser delito.

La caja esa es un horno para un pc, ya no hablamos de la placa que de lo pequeña que es cualquier disipador te va tocar en las ram etc. tienes cajas mejores hasta con asa si quieres moverlo del salon al cuarto....
@d2akl son mis gafas que toca cambiarlas ya.
iamarock escribió:
daniel78 escribió:
iamarock escribió:Hola

Tengo la versión ps4 del juego y hasta aquí he llegado, harto de popping, stuttering y fps de risa (o de echarse a llorar, según se mire) he optado por comprarme un PC, concretamente este:

http://www.pccomponentes.com/pccom_gami ... tx970.html

Quería preguntaros que tal esta la versión pc en estos momentos, si tiene muchos bugs o si esta dando mas problemas de la cuenta. Entiendo que con esta configuración no tendré mayores problemas para jugarlo en condiciones no? Este juego o se juega en condiciones o no se juega, pero no he estado yo dos años esperando para jugar a 20 fps

Un saludo


Muy buen PC. Yo al contrario que el compañero de arriba no te recomendaría una GTX980 salvo q te sobrara el dinero. La diferencia de rendimiento respecto a la GTX970 no justifica ese desembolso extra ni mucho menos. Esa gráfica te va a durar sus buenos años a pleno rendimiento. Si por lo que sea en 3-4 años te decides a cambiar de gráfica con el dinero que te ahorras y poniendo un poquito más tendrás gráficas bastante mejores q la GTX 980. A mí siempre me ha parecido un error ir a por la gama más alta ya que estás pagando un sobrecoste que no se justifica a la hora de jugar q es lo que importa. Con ese equipo podrás mover todo en ultra a 60 fps en el 99% de los juegos, y los que no puedas mover a 60 fps es por falta de optimización, no de potencia. Es de suponer que con los parches que irá sacando CD Project para mejorar el rendimiento del juego no tendrás problemas de jugarlo a 60 fps en unos meses. Y a eso añádele que con la llegada de DX12 mejorará el rendimiento de las tarjetas de gama alta una barbaridad.

Saludos.


Gracias, ya he visto que me habéis contestado varios con respuestas muy diferentes, es cierto que comprando los componentes por separado saldría mucho mas barato, pero no tengo ni los conocimientos ni el tiempo para hacerlo. El desembolso es importante pero llevaba tiempo detrás de un PC, dentro de un tiempecito igual vendo mi iMac del 2011 o convivo con los dos, como vea.

Para jugar, la intención original de este equipo es jugar en la tele que da 1080p, por lo que en principio no voy a necesitar mas resolución, de ahí también lo de la caja pequeña, necesito un equipo que se pueda mover fácil del estudio al salón y que incluso me pueda llevar de vacaciones

La gente que dice que es un timo, bueno, lo acepto, seguramente sabiendo se puedan conseguir precios mucho mejores, pero en cualquier sitio el i7 y la 970 son ya 800 euros, a poco que metas el resto del equipo te vas a ese precio o equivalente.

Un saludo


Pues yo siendo tu sacaría aunque sea un minuto diario para empezar a aprender conocimientos necesarios para armar un PC, creo que por la pasta que vas a desembolsar vale la pena y seria lo ideal.
NucelarGen escribió:
españolito escribió:http://www.gameranx.com/updates/id/28331/article/the-witcher-3-superior-texture-quality-tweak/
El de texturas por lo menos es asi, en el .ini de mis documentos


Aaaaaaaaaaaaaaaaah , vale . Hay que añadir el "párrafo" completo ....con razón no lo encontraba [+risas] [facepalm]



Si no entendí mal simplemente en el ini de mis documentos hay que ir añadiendo al final los datos que ha puesto d2akl y guardar los cambios no?
[Barcha] escribió:
NucelarGen escribió:
españolito escribió:http://www.gameranx.com/updates/id/28331/article/the-witcher-3-superior-texture-quality-tweak/
El de texturas por lo menos es asi, en el .ini de mis documentos


Aaaaaaaaaaaaaaaaah , vale . Hay que añadir el "párrafo" completo ....con razón no lo encontraba [+risas] [facepalm]



Si no entendí mal simplemente en el ini de mis documentos hay que ir añadiendo al final los datos que ha puesto d2akl y guardar los cambios no?


Bueno , creo que solo es uno ( el de las texturas ) los otros si están.
andapinchao escribió:como va este juego con las 290/290x con los últimos beta? estoy por pillarme el juego o no pero es que no se todavia


Yo con la 290 juego sin problemas con todo en ultra menos el pelo
entonces va como tiene que ir, gracias
Y el impacto de rendimiento cambiando esos archivos, es grande? Se nota realmente el cambio? Porque si voy a perder muchos fps xD
Efraim27 escribió:
TheBalaks escribió:Alguien seria tan amable de decirme si este juego es compatible con la opción Supersampling del panel de control AMD? :-?

Si [oki]

iamarock escribió:Hola

Tengo la versión ps4 del juego y hasta aquí he llegado, harto de popping, stuttering y fps de risa (o de echarse a llorar, según se mire) he optado por comprarme un PC, concretamente este:

http://www.pccomponentes.com/pccom_gami ... tx970.html

Quería preguntaros que tal esta la versión pc en estos momentos, si tiene muchos bugs o si esta dando mas problemas de la cuenta. Entiendo que con esta configuración no tendré mayores problemas para jugarlo en condiciones no? Este juego o se juega en condiciones o no se juega, pero no he estado yo dos años esperando para jugar a 20 fps

Un saludo

Es una buena maquina, pero seguro que comprando las piezas por separado y montándotelo tu te saldría mas barato, pero si no sabes ni tienes quien te lo haga pues así te quitas de líos.
El juego con ese equipo le moverás casi siempre a 60 fps con casi todo en Ultra a 1080p o al menos asi le muevo yo en el mio que podría ser similar, vas a notar bien la diferencia respecto a la consola. Yo al menos no tengo stuttering, pero popping si tenemos todos a veces, lo que mas se nota es cuando algunos NPCs te aparecen delante de tus narices, pero en general el juego esta bien (aunque siempre hay quien tiene crasheos u otros fallos) y lo que si tiene es ciertos bugs en misiones o con ciertos elementos que supongo que estarán presentes en todas las versiones, por ahora lo mas grave que les pasa a varios es no poder volver a Velen/Novigrado desde las islas, pero bueno, en general la mayoría diría que no estamos teniendo problemas, yo al menos estoy muy contento con el juego y me esta gustando mucho en todos los aspectos.


Seguro que acepta supersampling? es que cuando lo activo en en el control catalyst no veo una bajada de rendimiento... lo he puesto al máximo 24 EQ y me va 50-55 fps .Exactamente igual que cuando no lo tengo activado. ¬_¬
KindapearHD escribió:Y el impacto de rendimiento cambiando esos archivos, es grande? Se nota realmente el cambio? Porque si voy a perder muchos fps xD



Solo el sweet full son unos 8-12 fps.

Los archivos con el setup que yo probe no note nada de bajada en rendimiento, cambio visual muchisimo.
Pero vamos que no fue con el equipo de mi firma,
con la 770 si ya tienes que caparlo a 30...

De todas a todas prueba que lleva 2 minutos.

(copia el ini default por si tienes que volver a ponerlo) y listo
Titán_salvaje escribió:
d2akl escribió:
yakumo_fujii escribió:recomendais esperar para pillar una 980Ti?


Recomiendo que esperes a la nueva serie de amd y a la 1000 de nvidia.

Ya que eso sera un salto cualitativo, la 980Ti no.


@Titán_salvaje

Montarse ese pc a dia de hoy es tirar el dinero.

1080 una 960 esperas a 2016, estamos a mes 5 del 2015, y te montas el equipo como dios manda con el dinero que no tiraste a la basura poniendo una 980 para 1080...

Parece que te olvidas que 4k en monogpu va ser posible a un coste muy inferior al de ahora.

una 980 para 1080, eso si que me dejo ¬_¬ ¬_¬


pero el colega esta hablando de comprar el pc ahora , si quiere el mejor rendimiento ahora y no quiere cambiar ningúna pieza por bastante tiempo , la 980 es la mejor opción , no veo ningún problema en comprar una 980 para jugar a 1080p , de hecho esta gpu a 1080p durara mucho mas tiempo que la 960 o la 970...

y vuelvo a repetir , si compra una 960 o 970 se va a arrepentir y mas sabiendo que dentro de poco la 980 bajara de precio , por que gastarse ahora lo que vale una 960 o 970 para no poder jugar a todo a 1080p y 60fps con todos los filtros activados , y en X meses tener que venderla y compra otra.. la verdad es perdida de dinero y de tiempo , pudiendo jugar desde ya a 1080p y 60fps a todo.... no existe mejor opción

Para los 1080 y 60fps la mejor opción en calidad/precio es la 970 de lejos, ahora mismo la 980 no vale esos 200€ de diferencia para el rendimiento que ofrece que no es muy superior a la 970 por mucho que os emperréis.
WiiBoy escribió:
andapinchao escribió:como va este juego con las 290/290x con los últimos beta? estoy por pillarme el juego o no pero es que no se todavia


Yo con la 290 juego sin problemas con todo en ultra menos el pelo

Idem, igual juego como tu con una 290 también, yo tengo los drivers omega oficiales no beta, y van muy bien, tu has puesto los nuevos? Como van? Me jodería mucho que con una 290, y ahora mismo, tuviera dudas de como me pueda ir un juego. Dentro de un año ya es otra cosa, pero ahora....
spiderrrboy escribió:
WiiBoy escribió:
andapinchao escribió:como va este juego con las 290/290x con los últimos beta? estoy por pillarme el juego o no pero es que no se todavia


Yo con la 290 juego sin problemas con todo en ultra menos el pelo

Idem, igual juego como tu con una 290 también, yo tengo los drivers omega oficiales no beta, y van muy bien, tu has puesto los nuevos? Como van? Me jodería mucho que con una 290, y ahora mismo, tuviera dudas de como me pueda ir un juego. Dentro de un año ya es otra cosa, pero ahora....


Yo no noto ninguna diferencia quizas los fps mas estables en algunas partes pero nada mas, tambien tengo puesto esto http://support.amd.com/en-us/kb-article ... her-3.aspx
cambiar eso si que se nota ve mas fluido el juego y no pierde nada de calidad
Acabo de ver un video y no veas (lteralmente xD) el tamaño de los subtitulos es pequeñisimo!

De momento espero a los nuevos drivers de nvidia y que optimicen y corrijan bugs del juego, a ve si puedo jugarlo bien con la GTX 680, que hasta hoy se ha portado como una campeona.
@WiiBoy Con la 290 y todo en Ultra a 60 fps estables?
el lunes tendremos nuevo parche? esta gente que sacara un parche por semana?????? Creo que es un parche para equilibrar / balancear el nivel de exp que te dan al finalizar las misiones.
en teoria sale parche para areglar lo de la xp y alguna cosa mas esperemos q no jodan otras cosas, y tambien areglen las quest bug q no se pueden hacer a parte del rendimiento de la serie 700 y r8 y r9
Joaquine escribió:@WiiBoy Con la 290 y todo en Ultra a 60 fps estables?


No, la mayor parte del tiempo si, incluso por encima de los 60 ( yo no tengo bloqueados los fps ) en bastantes zonas, pero tambien en algunas oscila entre 50-60, luego en algunas cinematicas se le va la olla, por ejemplo en las islas de la bruma no se si sera normal pero esto me marcaba 700fps ( en cinematicas ) lo mido con el afterburner, despues en algunas otras cinematicas en la torre de los brujos, se queda clavado en 30


Pero vamos la mayor parte del tiempo esta entorno a los 60 fps, y no tengo shutering ni ningun tipo de lag solo 1 segundo cuando cargo la partida al principio
TheBalaks escribió:Seguro que acepta supersampling? es que cuando lo activo en en el control catalyst no veo una bajada de rendimiento... lo he puesto al máximo 24 EQ y me va 50-55 fps .Exactamente igual que cuando no lo tengo activado. ¬_¬

Ah espera, que anoche con las prisas lo entendí mal, yo el supersampling no le he probado, lo que tengo activado y funciona es la reducción a escala de GPU (VSR) y en el juego me sale para elegir la resolución 3200x1800, lastima que creo que solo la 285 permite 4K.
WiiBoy escribió:
Joaquine escribió:@WiiBoy Con la 290 y todo en Ultra a 60 fps estables?


No, la mayor parte del tiempo si, incluso por encima de los 60 ( yo no tengo bloqueados los fps ) en bastantes zonas, pero tambien en algunas oscila entre 50-60, luego en algunas cinematicas se le va la olla, por ejemplo en las islas de la bruma no se si sera normal pero esto me marcaba 700fps ( en cinematicas ) lo mido con el afterburner, despues en algunas otras cinematicas en la torre de los brujos, se queda clavado en 30


Pero vamos la mayor parte del tiempo esta entorno a los 60 fps, y no tengo shutering ni ningun tipo de lag solo 1 segundo cuando cargo la partida al principio

Yo con la 970 más o menos igual, 60 la mayor parte del tiempo, pero prefiero jugarlo con sombras y visibilidad del follaje en Alto a 60 clavados.
5303 respuestas