[Hilo Técnico] The Witcher 3: Wild Hunt (problemas, configs, etc,)

Sobre los tweaks que se han puesto antes... no los he probado, pero me he entretenido en buscarlos. Donde pongo C:\Program Files (x86)\Steam\ es en realidad la ruta donde cada uno tenga el juego.

LeftStickSensitivity
C:\Program Files (x86)\Steam\SteamApps\common\The Witcher 3\bin\config\platform\pc\platformgameplay.ini

[Streaming/Textures]
UseMipRefiner=true
C:\Users\xxxxxxxx\Documents\The Witcher 3\user.settings (añadir la entrada al final, no está)

[Rendering/SpeedTree]
C:\Users\xxxxxxxx\Documents\The Witcher 3\user.settings

CascadeShadowDistanceScale1
CascadeShadowDistanceScale2
C:\Program Files (x86)\Steam\SteamApps\common\The Witcher 3\bin\config\r4game\user_config_matrix\pc\rendering.xml
(uno por cada parámetro, low, medium, high, uber. Habrá que modificar el del settings que tengamos)

GrassDistanceScale
C:\Program Files (x86)\Steam\SteamApps\common\The Witcher 3\bin\config\r4game\user_config_matrix\pc\rendering.xml
(uno por cada parámetro, low, medium, high, uber. Habrá que modificar el del settings que tengamos)

Saludos,
Hola, estos dias le he estado dando caña al juego y he llegado a una parte que no hay manera, en la ciudad de Novigrado, por la misma zona se congela el juego y se cierra. Luego otro problemilla que no se si es solo mio, la gente a veces aparece justo al lado mio y a lo mejor en un sitio donde tiene que haber un mercader no hay nadie hasta que aparece.

Es normal?
Joaquine escribió:
Titán_salvaje escribió:
d2akl escribió:Recomiendo que esperes a la nueva serie de amd y a la 1000 de nvidia.

Ya que eso sera un salto cualitativo, la 980Ti no.


@Titán_salvaje

Montarse ese pc a dia de hoy es tirar el dinero.

1080 una 960 esperas a 2016, estamos a mes 5 del 2015, y te montas el equipo como dios manda con el dinero que no tiraste a la basura poniendo una 980 para 1080...

Parece que te olvidas que 4k en monogpu va ser posible a un coste muy inferior al de ahora.

una 980 para 1080, eso si que me dejo ¬_¬ ¬_¬


pero el colega esta hablando de comprar el pc ahora , si quiere el mejor rendimiento ahora y no quiere cambiar ningúna pieza por bastante tiempo , la 980 es la mejor opción , no veo ningún problema en comprar una 980 para jugar a 1080p , de hecho esta gpu a 1080p durara mucho mas tiempo que la 960 o la 970...

y vuelvo a repetir , si compra una 960 o 970 se va a arrepentir y mas sabiendo que dentro de poco la 980 bajara de precio , por que gastarse ahora lo que vale una 960 o 970 para no poder jugar a todo a 1080p y 60fps con todos los filtros activados , y en X meses tener que venderla y compra otra.. la verdad es perdida de dinero y de tiempo , pudiendo jugar desde ya a 1080p y 60fps a todo.... no existe mejor opción

Para los 1080 y 60fps la mejor opción en calidad/precio es la 970 de lejos, ahora mismo la 980 no vale esos 200€ de diferencia para el rendimiento que ofrece que no es muy superior a la 970 por mucho que os emperréis.


y dale... mira la 980 va a bajar de precio cuando salga la 980 ti , la 970 tiene 3'5 gb que funcionan sin que mermen el rendimiento cuando supera esa cifra y creeme no es difícil superarla a 1080p baja de rendimiento , la 970 además de tener peores características que la 980 en prácticamente todas las especificaciones , tiene el problema de la vram , por mucho que tu te emperres mucha gente a cambiado la 970 por la 980 para jugar a 1080p , es decir teniendo la 970 ya en su poder la a devuelto o la a vendido para pillar la 980.. con esto no creo que haga falta decir nada mas , la 980 le puede sacar hasta 20 fps a la 970 en 1080p , la 970 rinde como una 780 mas o menos ni siquiera se acerca a la 780 ti
Hola buenas, me lleva molestando bastante un problema que tengo desde hace una semana con el juego. Cada poco la pantalla se congela (de fondo se escucha el audio) y cuando minimizo el juego no responde o se cierra el juego.

¿Alguien le ha pasado o alguna solución?

Saludos.
Pues ahora no me deja cambiar el juego a pantalla completa, lo cambio y vuelve a ponerse en ventana sin bordes :/
sykans escribió:Hola, estos dias le he estado dando caña al juego y he llegado a una parte que no hay manera, en la ciudad de Novigrado, por la misma zona se congela el juego y se cierra. Luego otro problemilla que no se si es solo mio, la gente a veces aparece justo al lado mio y a lo mejor en un sitio donde tiene que haber un mercader no hay nadie hasta que aparece.

Es normal?



tienes metido lo de los parches ? y cuando no aparezca un npc usa el meditar, dependiendo de la hora del juego puede que esten o no esten
kajoona escribió:Sobre los tweaks que se han puesto antes... no los he probado, pero me he entretenido en buscarlos. Donde pongo C:\Program Files (x86)\Steam\ es en realidad la ruta donde cada uno tenga el juego.

LeftStickSensitivity
C:\Program Files (x86)\Steam\SteamApps\common\The Witcher 3\bin\config\platform\pc\platformgameplay.ini

[Streaming/Textures]
UseMipRefiner=true
C:\Users\xxxxxxxx\Documents\The Witcher 3\user.settings (añadir la entrada al final, no está)

[Rendering/SpeedTree]
C:\Users\xxxxxxxx\Documents\The Witcher 3\user.settings

CascadeShadowDistanceScale1
CascadeShadowDistanceScale2
C:\Program Files (x86)\Steam\SteamApps\common\The Witcher 3\bin\config\r4game\user_config_matrix\pc\rendering.xml
(uno por cada parámetro, low, medium, high, uber. Habrá que modificar el del settings que tengamos)

GrassDistanceScale
C:\Program Files (x86)\Steam\SteamApps\common\The Witcher 3\bin\config\r4game\user_config_matrix\pc\rendering.xml
(uno por cada parámetro, low, medium, high, uber. Habrá que modificar el del settings que tengamos)

Saludos,


En cuanto pueda lo paso a la primera pàgina. Buen aporte... [oki]
el_kaiser_del_xopo escribió:Hola buenas, me lleva molestando bastante un problema que tengo desde hace una semana con el juego. Cada poco la pantalla se congela (de fondo se escucha el audio) y cuando minimizo el juego no responde o se cierra el juego.

¿Alguien le ha pasado o alguna solución?

Saludos.

Prueba quitandole el overclock a la grafica, si la tienes sin overclock ve probando limitando los fps con algún programa externo y dejándolo desde el propio juego en ilimitado.
A ver si así hay suerte.
d2akl escribió:Pascal es otro mundo nucho mas que eso, se habla de una sola grafica para 4k... prueba con la 980 a 4k en algo reciente y ya me dices... ;)
Y precio, algún rumor de la 1700 o la 1800?
Lo de los tamaños de los subtítulos no lo entiendo XD

Jugaba en una 27" y ahora en una 24" y la verdad que nunca tuve problemas con ellos... es que a mayor pulgada ya no escalan los subtítulos o como está la cosa?

Se que es un problema actual y que juego que sale juego que tiene este problema... pero no entiendo como yo lo veo genial... será por la distancia de visión?
Joaquine escribió:@Titán_salvaje No se acerca a la 780 ti dice..
https://www.youtube.com/watch?v=hXl7tKCC8FY
y eso qué es?


Nvidia ya a anunciado que sus ultimos drivers tienen problemas con la serie 7xx en especificaciones la 780 ti es mas potente que la 970 lo que pasa es que la 780 ti tiene los clocks mas bajos ( pero vamos los puedes poner sin problemas a los mismos mhz que la 970 ) aun asi siguen teniendo el problema de drivers
WiiBoy escribió:
Joaquine escribió:@Titán_salvaje No se acerca a la 780 ti dice..
https://www.youtube.com/watch?v=hXl7tKCC8FY
y eso qué es?


Nvidia ya a anunciado que sus ultimos drivers tienen problemas con la serie 7xx en especificaciones la 780 ti es mas potente que la 970 lo que pasa es que la 780 ti tiene los clocks mas bajos ( pero vamos los puedes poner sin problemas a los mismos mhz que la 970 ) aun asi siguen teniendo el problema de drivers

Pues eso, tendrá mejores especificaciones y lo que quieran pero a la hora de la verdad no se ve esa superioridad por ningún lado.
kajoona escribió:Sobre los tweaks que se han puesto antes... no los he probado, pero me he entretenido en buscarlos. Donde pongo C:\Program Files (x86)\Steam\ es en realidad la ruta donde cada uno tenga el juego.

LeftStickSensitivity
C:\Program Files (x86)\Steam\SteamApps\common\The Witcher 3\bin\config\platform\pc\platformgameplay.ini

[Streaming/Textures]
UseMipRefiner=true
C:\Users\xxxxxxxx\Documents\The Witcher 3\user.settings (añadir la entrada al final, no está)

[Rendering/SpeedTree]
C:\Users\xxxxxxxx\Documents\The Witcher 3\user.settings

CascadeShadowDistanceScale1
CascadeShadowDistanceScale2
C:\Program Files (x86)\Steam\SteamApps\common\The Witcher 3\bin\config\r4game\user_config_matrix\pc\rendering.xml
(uno por cada parámetro, low, medium, high, uber. Habrá que modificar el del settings que tengamos)

GrassDistanceScale
C:\Program Files (x86)\Steam\SteamApps\common\The Witcher 3\bin\config\r4game\user_config_matrix\pc\rendering.xml
(uno por cada parámetro, low, medium, high, uber. Habrá que modificar el del settings que tengamos)

Saludos,


Pero que hace exactamente cada comando de esos?? :) ^^
sunlitandy escribió:
kajoona escribió:Sobre los tweaks que se han puesto antes... no los he probado, pero me he entretenido en buscarlos. Donde pongo C:\Program Files (x86)\Steam\ es en realidad la ruta donde cada uno tenga el juego.

LeftStickSensitivity
C:\Program Files (x86)\Steam\SteamApps\common\The Witcher 3\bin\config\platform\pc\platformgameplay.ini

[Streaming/Textures]
UseMipRefiner=true
C:\Users\xxxxxxxx\Documents\The Witcher 3\user.settings (añadir la entrada al final, no está)

[Rendering/SpeedTree]
C:\Users\xxxxxxxx\Documents\The Witcher 3\user.settings

CascadeShadowDistanceScale1
CascadeShadowDistanceScale2
C:\Program Files (x86)\Steam\SteamApps\common\The Witcher 3\bin\config\r4game\user_config_matrix\pc\rendering.xml
(uno por cada parámetro, low, medium, high, uber. Habrá que modificar el del settings que tengamos)

GrassDistanceScale
C:\Program Files (x86)\Steam\SteamApps\common\The Witcher 3\bin\config\r4game\user_config_matrix\pc\rendering.xml
(uno por cada parámetro, low, medium, high, uber. Habrá que modificar el del settings que tengamos)

Saludos,


Pero que hace exactamente cada comando de esos?? :) ^^


mejora los graficos, lo tienes al principio del hilo
yo he puesto las mejoras cambiando el .ini y lo veo exactamente igual xd

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
KindapearHD escribió:yo he puesto las mejoras cambiando el .ini y lo veo exactamente igual xd

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


solo lectura?
d2akl escribió:
KindapearHD escribió:yo he puesto las mejoras cambiando el .ini y lo veo exactamente igual xd

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


solo lectura?


Y eso como lo se? Estoy un poquito pez [+risas]
kajoona escribió:Sobre los tweaks que se han puesto antes... no los he probado, pero me he entretenido en buscarlos. Donde pongo C:\Program Files (x86)\Steam\ es en realidad la ruta donde cada uno tenga el juego.

LeftStickSensitivity
C:\Program Files (x86)\Steam\SteamApps\common\The Witcher 3\bin\config\platform\pc\platformgameplay.ini

[Streaming/Textures]
UseMipRefiner=true
C:\Users\xxxxxxxx\Documents\The Witcher 3\user.settings (añadir la entrada al final, no está)

[Rendering/SpeedTree]
C:\Users\xxxxxxxx\Documents\The Witcher 3\user.settings

CascadeShadowDistanceScale1
CascadeShadowDistanceScale2
C:\Program Files (x86)\Steam\SteamApps\common\The Witcher 3\bin\config\r4game\user_config_matrix\pc\rendering.xml
(uno por cada parámetro, low, medium, high, uber. Habrá que modificar el del settings que tengamos)

GrassDistanceScale
C:\Program Files (x86)\Steam\SteamApps\common\The Witcher 3\bin\config\r4game\user_config_matrix\pc\rendering.xml
(uno por cada parámetro, low, medium, high, uber. Habrá que modificar el del settings que tengamos)

Saludos,


Pues yo todos los parámetros los encontré en la carpeta del juego en Mis documentos en el archivo USER, el único parámetro que no sale es el del gamepad y ese como dices esta en la carpeta BIN.

Así que no se si al editar las sombras y la hierba donde dices haga efecto. :-?
Pregunta preguntosa, el tema gamma os da problemas en el juego? en mi caso en ninguna de las actualizaciones he conseguido ver el logotipo del lobo para graduar el juego, cosa que no me pasa en ningun otro juego. ¿Es problema aun sin solucionar o existe alguna manera de aumentar aun mas el gamma para poder ponerlo decentillo? porque creo que lo veo todo mas oscuro de lo que deberia a veces.

Otra cosa que me doy cuenta y no cambia es el menu del juego en si, cada vez que entro se ve mas oscuro, a veces parece que este moviendome entre pociones y espadas en tinieblas, ya no digo a la hora de leer x'D
KindapearHD escribió:
d2akl escribió:
KindapearHD escribió:yo he puesto las mejoras cambiando el .ini y lo veo exactamente igual xd

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


solo lectura?


Y eso como lo se? Estoy un poquito pez [+risas]

Boton derecho sobre el user.settings,que está en mis documentos, propiedades y abajo a la izquierda marcas el recuadro de solo lectura.
yakumo_fujii escribió:Pregunta preguntosa, el tema gamma os da problemas en el juego? en mi caso en ninguna de las actualizaciones he conseguido ver el logotipo del lobo para graduar el juego, cosa que no me pasa en ningun otro juego. ¿Es problema aun sin solucionar o existe alguna manera de aumentar aun mas el gamma para poder ponerlo decentillo? porque creo que lo veo todo mas oscuro de lo que deberia a veces.

Otra cosa que me doy cuenta y no cambia es el menu del juego en si, cada vez que entro se ve mas oscuro, a veces parece que este moviendome entre pociones y espadas en tinieblas, ya no digo a la hora de leer x'D

No te preocupes por eso a mi tampoco me sale jamás el lobo en el gamma test però creo que no afecta al juego.

Si quieres mejorar el brillo subelo desde tu monitor/TV también puedes hacerlo con el sweetfx.
yakumo_fujii escribió:Pregunta preguntosa, el tema gamma os da problemas en el juego? en mi caso en ninguna de las actualizaciones he conseguido ver el logotipo del lobo para graduar el juego, cosa que no me pasa en ningun otro juego. ¿Es problema aun sin solucionar o existe alguna manera de aumentar aun mas el gamma para poder ponerlo decentillo? porque creo que lo veo todo mas oscuro de lo que deberia a veces.

Otra cosa que me doy cuenta y no cambia es el menu del juego en si, cada vez que entro se ve mas oscuro, a veces parece que este moviendome entre pociones y espadas en tinieblas, ya no digo a la hora de leer x'D

Raro lo q te pasa amigo, lo unico q te podria decir es q calibres el monitor/tv pero si dices q solo te pasa en este juego solo por casualidad estas utilizando algun sweetfx fx/reshade o algo por el estilo ?

Si es q no primero de todo si tienes la version steam dale a verificar integridad cache, si eso no lo soluciona por si acaso calibra correctamente mediante : boton inicio i busca calibrar color de la pantalla, i si tienes gpu nvidia reinstala los drivers porque dentro del panel de control hay opciones para calibrar la pantalla desde ahi, i si eso no ayuda calibra manualmente desde las opciones del monitor/tv
españolito escribió:Boton derecho sobre el user.settings,que está en mis documentos, propiedades y abajo a la izquierda marcas el recuadro de solo lectura.


Y eso que cambiaría?
KindapearHD escribió:
españolito escribió:Boton derecho sobre el user.settings,que está en mis documentos, propiedades y abajo a la izquierda marcas el recuadro de solo lectura.


Y eso que cambiaría?


pues que una vez que tu lo modifiques, cuando abras el juego, el propio juego no lo vuelva a modificar, de esa manera cargara tu configuracion
WiiBoy escribió:
KindapearHD escribió:
españolito escribió:Boton derecho sobre el user.settings,que está en mis documentos, propiedades y abajo a la izquierda marcas el recuadro de solo lectura.


Y eso que cambiaría?


pues que una vez que tu lo modifiques, cuando abras el juego, el propio juego no lo vuelva a modificar, de esa manera cargara tu configuracion


Pero entonces, lo q he hecho hasta ahora sirve? Lo he modificado y guardado(desconozco si solo de lectura). Al abrirlo me he dado cuenta q las sombras y la distancia, estaban en bajo. Mañana cuando llegue mirare si es solo de lectura o que xd
KindapearHD escribió:
KindapearHD escribió:
españolito escribió:Boton derecho sobre el user.settings,que está en mis documentos, propiedades y abajo a la izquierda marcas el recuadro de solo lectura.


Y eso que cambiaría?


pues que una vez que tu lo modifiques, cuando abras el juego, el propio juego no lo vuelva a modificar, de esa manera cargara tu configuracion


Pero entonces, lo q he hecho hasta ahora sirve? Lo he modificado y guardado(desconozco si solo de lectura). Al abrirlo me he dado cuenta q las sombras y la distancia, estaban en bajo. Mañana cuando llegue mirare si es solo de lectura o que xd[/quote]


Para que lo entiendas, si lo modificas y no lo dejas en solo lectura, no se guardaran los cambios cuando entres otra vez en el juego
Joaquine escribió:@Titán_salvaje No se acerca a la 780 ti dice..
https://www.youtube.com/watch?v=hXl7tKCC8FY
y eso qué es?


eso es el rendimiento en un juego puntual , pero la 780 ti rinde mejor que la 970 en casi todos los juegos , otra cosa es que en X juego tengan un rendimiento parecido , pero la 780ti es superior a la 970 , la 970 es equiparable a la 780 ambas de stock claro..
yakumo_fujii escribió:Pregunta preguntosa, el tema gamma os da problemas en el juego? en mi caso en ninguna de las actualizaciones he conseguido ver el logotipo del lobo para graduar el juego, cosa que no me pasa en ningun otro juego. ¿Es problema aun sin solucionar o existe alguna manera de aumentar aun mas el gamma para poder ponerlo decentillo? porque creo que lo veo todo mas oscuro de lo que deberia a veces.

Otra cosa que me doy cuenta y no cambia es el menu del juego en si, cada vez que entro se ve mas oscuro, a veces parece que este moviendome entre pociones y espadas en tinieblas, ya no digo a la hora de leer x'D


Lo de que no se ve el lobo a mi también me pasa.. pero en si la iluminación del juego cambia así no veas el logotipo. En mi caso la única forma de lograr ver el lógo, es tocando el brillo de mi Tv... Al final lo quite y solo puse el máximo de gama del juego puesto que lo veo bien. [360º]
Titán_salvaje escribió:
Joaquine escribió:@Titán_salvaje No se acerca a la 780 ti dice..
https://www.youtube.com/watch?v=hXl7tKCC8FY
y eso qué es?


eso es el rendimiento en un juego puntual , pero la 780 ti rinde mejor que la 970 en casi todos los juegos , otra cosa es que en X juego tengan un rendimiento parecido , pero la 780ti es superior a la 970 , la 970 es equiparable a la 780 ambas de stock claro..


Has visto el video?
Tanto con sweet como sin sweet el lobezno no se ve xD, bueno, otra cosa mas que arreglar en parche visto que no soy el unico afectado. Gracias por las respuestas.
Una duda que tengo, he usado el buscador del tema peor no he encontrado nada y no se si ya lo han comentado.
En algunas escenas de vídeo las sombras tienen un aspecto extraño.
Imagen
Se nota en las sombras del ala izquierda que salen como puntitos. Las sombras tengo en ultra, es algun glitch del juego o algo?
Raven_X escribió:
Titán_salvaje escribió:
Joaquine escribió:@Titán_salvaje No se acerca a la 780 ti dice..
https://www.youtube.com/watch?v=hXl7tKCC8FY
y eso qué es?


eso es el rendimiento en un juego puntual , pero la 780 ti rinde mejor que la 970 en casi todos los juegos , otra cosa es que en X juego tengan un rendimiento parecido , pero la 780ti es superior a la 970 , la 970 es equiparable a la 780 ambas de stock claro..


Has visto el video?


XD
JAJAJAAJA

Pa que lo va a ver.
Ps2XxXPs3 escribió:
Raven_X escribió:
Titán_salvaje escribió:eso es el rendimiento en un juego puntual , pero la 780 ti rinde mejor que la 970 en casi todos los juegos , otra cosa es que en X juego tengan un rendimiento parecido , pero la 780ti es superior a la 970 , la 970 es equiparable a la 780 ambas de stock claro..


Has visto el video?


XD
JAJAJAAJA

Pa que lo va a ver.


no necesito verlo , la 780 ti rinde mas en general , no me importa que en ese video haya 3 o 4 juegos en los que se vea un rendimiento similar con la 780 ti , yo se que no es a si... a la hora de la verdad la 970 es equiparable a una 780

los que sabemos el rendimiento real de cada gpu no necesitamos ver videos ni tonterías de ese estilo
En la mayoría de juegos la 970 está prácticamente a la par que la 780ti:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Luego hay excepciones en las que la 780ti está unos peldaños por encima (como Crysis 3 o BF3, por ejemplo).

@Titán_salvaje, échale un vistazo a las reviews de la 970 y mira donde queda la 780 en casi todos los benchmarks (en la mayoría, unos 10fps por debajo mínimo).
Rivaille escribió:En la mayoría de juegos la 970 está prácticamente a la par que la 780ti:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Luego hay excepciones en las que la 780ti está unos peldaños por encima (como Crysis 3 o BF3, por ejemplo).

@Titán_salvaje, échale un vistazo a las reviews de la 970 y mira donde queda la 780 en casi todos los benchmarks (en la mayoría, unos 10fps por debajo mínimo).



980>>>780ti>>>>>970>>780

esta es la realidad , la 970 en lo unico que es mas rápida que la 780 ti es en el teselado DX 11 , es hasta 3 veces mas rapida
Titán_salvaje escribió:
Rivaille escribió:En la mayoría de juegos la 970 está prácticamente a la par que la 780ti:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Luego hay excepciones en las que la 780ti está unos peldaños por encima (como Crysis 3 o BF3, por ejemplo).

@Titán_salvaje, échale un vistazo a las reviews de la 970 y mira donde queda la 780 en casi todos los benchmarks (en la mayoría, unos 10fps por debajo mínimo).



980>>>780ti>>>>>970>>780

esta es la realidad


https://youtu.be/ikpvaL8aEzs?t=2m7s

En fin... xD
Rivaille escribió:
Titán_salvaje escribió:
Rivaille escribió:En la mayoría de juegos la 970 está prácticamente a la par que la 780ti:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Luego hay excepciones en las que la 780ti está unos peldaños por encima (como Crysis 3 o BF3, por ejemplo).

@Titán_salvaje, échale un vistazo a las reviews de la 970 y mira donde queda la 780 en casi todos los benchmarks (en la mayoría, unos 10fps por debajo mínimo).



980>>>780ti>>>>>970>>780

esta es la realidad


https://youtu.be/ikpvaL8aEzs?t=2m7s

En fin... xD


la 970 esta entre la 780 y la 780 ti y no lo digo yo , es a si le pese a quien le pese , y en terminos de rendimiento general esta mas cerca de la 780 que de la 780 ti

como veo que os gustan mucho las comparativas que se hacen en internet aquí va esto:

970 con OC vs 780 ti stock:

Imagen

los que sabemos el rendimiento real de cada gpu no necesitamos ver nada de esto , ni vdeos , ni comparativas ni nada de este estilo
Titán_salvaje escribió:la 970 esta entre la 780 y la 780 ti y no lo digo yo , es a si le pese a quien le pese , y en terminos de rendimiento general esta mas cerca de la 780 que de la 780 ti

como veo que os gustan mucho las comparativas que se hacen en internet aquí va esto:

970 con OC vs 780 ti stock:

Imagen

los que sabemos el rendimiento real de cada gpu no necesitamos ver nada de esto , ni vdeos , ni comparativas ni nada de este estilo


Pero a ver, que yo no te estoy hablando de la 780ti. Lo que te digo es que la 970 no es equiparable a la 780.

Mira el gráfico que has puesto. Mira dónde está la 780 y dónde están la 970 y la 780ti; y luego vuelve a decirme que la 970 está más cerca de la 780 que de la 780ti...
Titán_salvaje escribió:los que sabemos el rendimiento real de cada gpu no necesitamos ver nada de esto , ni vdeos , ni comparativas ni nada de este estilo


LOL que pavo.
780 vs 970 = 14% mas a favor de la 970

780 ti vs 970 = 4% mas a favor de la 780 ti



Pues si, "a la hora de la verdad la 970 es equiparable a una 780". Fuck logic.
Que nos importara a los demas si se hacen pajas con la 970 o con la 780!!!! Que pesados
Volviendo al tema, he notado que la carga de texturas cuando son muy rápidas se notan como puntitos hasta que carga entera dicha textura, me imagino que será problema del juego, no?, alguien más lo ha notado?.

un saludo
Ps2XxXPs3 escribió:
Titán_salvaje escribió:los que sabemos el rendimiento real de cada gpu no necesitamos ver nada de esto , ni vdeos , ni comparativas ni nada de este estilo


LOL que pavo.


hostia si , tiene buena pinta
https://www.youtube.com/watch?v=99I40Op-nu0
Alguien esta jugando con los nuevos drivers 15.5 beta de AMD para el Witcher? Es que no se porque me da que ahora el juego me va peor...
DeEinde escribió:Alguien esta jugando con los nuevos drivers 15.5 beta de AMD para el Witcher? Es que no se porque me da que ahora el juego me va peor...

Yo tengo la r9 280x y van mucho peor. Prueba los omega 14.12, me funcionan incluso mejor que los 15.4.
WiiBoy escribió:

Para que lo entiendas, si lo modificas y no lo dejas en solo lectura, no se guardaran los cambios cuando entres otra vez en el juego


Entonces, para que me entere, mañana cuando lo haga, tengo que volver a cambiar los parámetros de los archivos? O ya están cambiados y solamente tengo que poner el archivo en lectura?
_DeMoN_ escribió:
DeEinde escribió:Alguien esta jugando con los nuevos drivers 15.5 beta de AMD para el Witcher? Es que no se porque me da que ahora el juego me va peor...

Yo tengo la r9 280x y van mucho peor. Prueba los omega 14.12, me funcionan incluso mejor que los 15.4.


Tengo la misma tarjeta que tu. Tenia los 15.4 y no me iba mal pero es que ha sido cambiarme a los 15.5 y es insoportable.

Mañana pruebo los omega
KindapearHD escribió:
WiiBoy escribió:

Para que lo entiendas, si lo modificas y no lo dejas en solo lectura, no se guardaran los cambios cuando entres otra vez en el juego


Entonces, para que me entere, mañana cuando lo haga, tengo que volver a cambiar los parámetros de los archivos? O ya están cambiados y solamente tengo que poner el archivo en lectura?


tienes que volver a realizarlo todo desde el principio
WiiBoy escribió:
KindapearHD escribió:
WiiBoy escribió:

Para que lo entiendas, si lo modificas y no lo dejas en solo lectura, no se guardaran los cambios cuando entres otra vez en el juego


Entonces, para que me entere, mañana cuando lo haga, tengo que volver a cambiar los parámetros de los archivos? O ya están cambiados y solamente tengo que poner el archivo en lectura?


tienes que volver a realizarlo todo desde el principio


Oki compi, muchas gracias.

Alguien los ha probado ya y ve si hay realmente diferencia? Unas capturillas no vendrían mal!
5303 respuestas