[Hilo Técnico] The Witcher 3: Wild Hunt (problemas, configs, etc,)

ni zorra idea de lo que lleva el 1.05 aparte de corregir el bug de exp?
eimia escribió:ni zorra idea de lo que lleva el 1.05 aparte de corregir el bug de exp?


pero que bug de exp, el juego no tiene ningun bug de exp , todas las quest dan exp y las grises ninguna o muy poca aun asi yo llege a islas de la bruma ( nivel 22 ) en nivel 28, y a sido un puto paseo
si q hay un bug lo q pasa q al q le ocurre le dan menos de lo q tendria q darle si esta confirmado por ellos mismos en el foro oficial del juego
Hola

Estoy a punto de recibir el PC nuevo que viene con The Witcher 3 y el nuevo Batman gratis.

Estoy leyendo los foros de CDPR y los de Nvidia y veo que mucha gente tiene problemas con los drivers de Nvidia y los parches del juego, que se traducen en crasheos del juego, pantallazos negros por un lado y problemas de stuttering o pop-in exagerado por otro.

Por lo que he entendido lo mas recomendable es quedarse en los drivers de Nvidia anteriores (los de GTA V) y la versión 1.02 del juego, que parece ser lo mas estable

¿Que opináis?
WiiBoy escribió:
eimia escribió:ni zorra idea de lo que lleva el 1.05 aparte de corregir el bug de exp?


pero que bug de exp, el juego no tiene ningun bug de exp , todas las quest dan exp y las grises ninguna o muy poca aun asi yo llege a islas de la bruma ( nivel 22 ) en nivel 28, y a sido un puto paseo


ah! pense que era un bug que te daba menos exp!!!!
te puedes quedar con la version 1.03 al menos yo lo tengo asi de momento, esta semana sale parche nuevo ya veremos q pasa jeje
Gaiden escribió:
seaculorum escribió:
Osea que está reconocido como bug... y como dice Gaiden está previsto para Lunes-Miércoles... en cada sitio dicen un día.

Iban a sacar un hotfix para lo de la xp este lunes, pero finalmente han decidido integrarlo en el parche 1.05 que lleva tb las demás correciones dado que saldrá martes o miercoles.

donde has leído eso?
Otra cosa:

Sabéis si existe algún mod para poner por defecto la vista de interior, y tener que pulsar un botón para correr?

Me refiero a la vista tal como sale en este video, al principio

http://youtu.be/aN2jxG5_ydY

Para mi queda mucho mejor, si quieres ir rápido a los sitios pues pulsas un botón para correr o coges el caballo

Un saludo
Bueno, al final me lanzo y ya tengo comprada la gigabyte 970 g1 gamming. La espero para el martes.
Ahora mi duda es si mantengo una de las dos 580gtx que tengo para destinarla a physx en los juegos que lo necesiten pero como llevo desconectado de este mundillo de hardware, no se si me he perdido algo en ese sentido. Total, se puede hacer lo que digo o no merece la pena mantener una 580 por el tema de calor y consumos?
no creo q te hagan falta la verdad para fisicas a parte de chuparte mas fuente al poner 2, pero como tu veas
Daicon escribió:
Gaiden escribió:
seaculorum escribió:
Osea que está reconocido como bug... y como dice Gaiden está previsto para Lunes-Miércoles... en cada sitio dicen un día.

Iban a sacar un hotfix para lo de la xp este lunes, pero finalmente han decidido integrarlo en el parche 1.05 que lleva tb las demás correciones dado que saldrá martes o miercoles.

donde has leído eso?

Lo ha dicho el community manager en los foros.
@seacularum

aisss.... en la guia dice.

"Las misiones con un nivel mucho mas bajo que el nivel del jugador, no daran xp en la mayoria de los casos, y en los restantes, sera mucho menor"

No son palabras textuales que no lo recuerdo de memoria como lo dicen xD. pero vamos que dicen eso.

Pero vamos que bajas la guia de google y lo ves con tus ojos.
pues vaya mierda, yo tengo el juego aparcado entonces.
Desde Nvidia comentan que muy pronto tendran los nuevos drivers que solucionaran los problemas de rendimiento en graficas Kepler.

Imagen
DaNi_0389 escribió:Desde Nvidia comentan que muy pronto tendran los nuevos drivers que solucionaran los problemas de rendimiento en graficas Kepler.


¡Al fin! Pregunta por parte de un jugador que tiene 0 conocimientos sobre el tema: ¿con esos drivers se notará una mejoría notoria en cuanto a los FPS del juego o será una mejoría en términos generales que apenas se notarán? Si el juego me tira a unos 40 FPS, ¿es posible que pueda alcanzar los 50? por poner un ejemplo. Gracias anticipadas.
Shaq323436 escribió:
DaNi_0389 escribió:Desde Nvidia comentan que muy pronto tendran los nuevos drivers que solucionaran los problemas de rendimiento en graficas Kepler.


¡Al fin! Pregunta por parte de un jugador que tiene 0 conocimientos sobre el tema: ¿con esos drivers se notará una mejoría notoria en cuanto a los FPS del juego o será una mejoría en términos generales que apenas se notarán? Si el juego me tira a unos 40 FPS, ¿es posible que pueda alcanzar los 50? por poner un ejemplo. Gracias anticipadas.


No, ni de coña. Espera 2, 3 o 4 FPS como mucho.
d2akl escribió:@seacularum

aisss.... en la guia dice.

"Las misiones con un nivel mucho mas bajo que el nivel del jugador, no daran xp en la mayoria de los casos, y en los restantes, sera mucho menor"

No son palabras textuales que no lo recuerdo de memoria como lo dicen xD. pero vamos que dicen eso.

Pero vamos que bajas la guia de google y lo ves con tus ojos.

Pero si no te digo que no...

Que hay algunas misiones que no te dan XP por un bug, sea gris o como sea, está reconocido por su desarrollador, han anunciado un fix para corregirlo y aun así estáis con que las misiones grises no dan XP o dan muy poca....

De quien me fio? de la guia que han hecho sobre el juego o de un desarrollador que da un comunicado?

EDITO: No se si es desarrollador, trabaja en CDPR y es el que da comunicados... vamos que es uno de ellos, la guía la habrá hecho una empresa ajena...

http://forums.cdprojektred.com/threads/ ... -XP-Glitch

Aquí tenéis el post... ya puse un cachito donde lo decia y parece que pasáis de leerlo
Metalhead escribió:
Shaq323436 escribió:
DaNi_0389 escribió:Desde Nvidia comentan que muy pronto tendran los nuevos drivers que solucionaran los problemas de rendimiento en graficas Kepler.


¡Al fin! Pregunta por parte de un jugador que tiene 0 conocimientos sobre el tema: ¿con esos drivers se notará una mejoría notoria en cuanto a los FPS del juego o será una mejoría en términos generales que apenas se notarán? Si el juego me tira a unos 40 FPS, ¿es posible que pueda alcanzar los 50? por poner un ejemplo. Gracias anticipadas.


No, ni de coña. Espera 2, 3 o 4 FPS como mucho.


Vale, ¡muchas gracias!
DaNi_0389 escribió:Desde Nvidia comentan que muy pronto tendran los nuevos drivers que solucionaran los problemas de rendimiento en graficas Kepler.

Imagen


Creo que voy a llorar xD.
seran estos si alquien prueva qcomente jeje
deben ser estos, en las notas pone "Supports G-SYNC technology in windowed mode, offers both G-SYNC (V-SYNC on) and G-SYNC (V-SYNC off) options, support for Ultra-Low Motion Blur (ULMB) in the NVIDIA Control Panel, provides Dynamic Super Resolution (DSR) for notebooks with discrete GeForce GPUs, and optimizations and bug fixes which can provide increased performance for Kepler-based GPUs."
Yo estoy bajando, ahora os digo.
ok ya nos cuentas jaja
slm12 escribió:Hola buenas tengo una dudilla sobre la configuracion grafica de este juego mi pc es
gtx 780
i5 4690k
placa base msi z97GD65Gaming
8gb de ram a 2133
y el juego me va bien pero para alcanzar los 60 fps a 1080p tengo que perder una brutalidad de gráficos
y solo e consegui lograr una configuracion jugable pero no me pasa de 30-35 fps es normal que tenga que bajar los graficos a Medios (muy poca cosa en alto pero poca cosa) para llevarlo a 60 pc con mi pc?


Baja sombra a bajos y follaje ve bajandolo tambien, son las dos cosas que más peuden comer ;)
seaculorum escribió:
tony huerta escribió:He ido algo atrás en el hilo, y no encontré nada, antes puse lo del problema de los puntitos de las texturas cuando desaparecian y aparecian y preguntaba si era problema del juego, y creo que si, ya que he visto un video y tambien se nota; os quería preguntar otra cosa, cuando voy al menu, ya sea inventario, alquimia.... a veces se queda la pantalla en negro y la música de fondo, es otro bug, os pasa a más gente?

O es un efecto para que mitigar un poco "algo" (queda raro XD) o es algo del motor gráfico con el que trabaja esta gente.

En el 2 sucedía MUY a menudo, son como un "mallado" negro que aparece y luego carga las texturas... no le daría más vueltas.

A lo de la pantalla en negro... haces ALT+TAB? a mi me pasa que cuando lo hago el juego se vuelve inestable y al rato peta en inventario o algo.

Me pasó toqueteando opciones que a veces petaba de esa manera... toqueteando cosas logré que no me pasara, no puedo poner en pie lo que hice... en el panel de control de nvidia tengo puesto la Sincronización vertical y el tripple buffer y dentro del juego desactivado la sincronización y el límite de frames puesto en "ilimitado"... tambien pongo la pantalla completa pues en "modo ventana sin bordes" el panel de nvidia no reconoce el juego y no aplica ni la sincronización ni nada que le ponga.


Si, cuando se me queda la pantalla en negro hago alt + tab, pero no hace nada, hasta al rato si lo dejo que vuelve al escritorio con el mensaje que de que la grafica dejó de trabajar, o algo así pone, he probado a quitarla el OC, y también me lo hace, y una vez me ha pasado como en GTAV que de repente se queda la pantalla congelada con un ruido de fondo que sale de los altavoces, pensé que era mi pc, pero a un compi esto ultimo tambien le ha pasado en los dos juegos.
He leido que, no instalando el Experience a reinstalar los drivers, a un ususario dejó de echarle del juego, lo he estado probando 1h y de momento bien, pero son muy aleatorio los cuelgues, seguiré jugando y comento.
Edit: cuando la pantalla se queda en negro es solo cuando estoy en inventario, mapa....
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
No corrigen TDR ninguno...

Imagen
seaculorum escribió:
d2akl escribió:@seacularum

aisss.... en la guia dice.

"Las misiones con un nivel mucho mas bajo que el nivel del jugador, no daran xp en la mayoria de los casos, y en los restantes, sera mucho menor"

No son palabras textuales que no lo recuerdo de memoria como lo dicen xD. pero vamos que dicen eso.

Pero vamos que bajas la guia de google y lo ves con tus ojos.

Pero si no te digo que no...

Que hay algunas misiones que no te dan XP por un bug, sea gris o como sea, está reconocido por su desarrollador, han anunciado un fix para corregirlo y aun así estáis con que las misiones grises no dan XP o dan muy poca....

De quien me fio? de la guia que han hecho sobre el juego o de un desarrollador que da un comunicado?

EDITO: No se si es desarrollador, trabaja en CDPR y es el que da comunicados... vamos que es uno de ellos, la guía la habrá hecho una empresa ajena...

http://forums.cdprojektred.com/threads/ ... -XP-Glitch

Aquí tenéis el post... ya puse un cachito donde lo decia y parece que pasáis de leerlo



Ahh vale asi si. Que algunas misiones que no son grises ni dan exp, asi es, eso si esta bug.
Pero las grises es totalmente nornal no dean xp.
Comentan por el foro de NVIDIA que de mejoría nada, que una puta mierda...

Habrá que esperar a nuevos drivers, a mas parches de CDPR....
Yo los tengo puestos ya.

The Witcher 3: He ido a las aldeas donde me bajaba a 55FPS más o menos y ahora mantiene en 60FPS. En la puerta de novigrado me sigue bajando de 60 solo que ahora en vez de bajar a los 50 se mantiene en 56 o así...

Son los dos sitios que tenia fichadas mis bajadas de frames... en estos sitios parece que ha mejorado, me ha dado estabilidad al parecer.

GTAV ya que estamos me sigue yendo igual... 59 en ciudad y 48 o así por el bosque.
tony huerta escribió:Si, cuando se me queda la pantalla en negro hago alt + tab, pero no hace nada, hasta al rato si lo dejo que vuelve al escritorio con el mensaje que de que la grafica dejó de trabajar, o algo así pone, he probado a quitarla el OC, y también me lo hace, y una vez me ha pasado como en GTAV que de repente se queda la pantalla congelada con un ruido de fondo que sale de los altavoces, pensé que era mi pc, pero a un compi esto ultimo tambien le ha pasado en los dos juegos.
He leido que, no instalando el Experience a reinstalar los drivers, a un ususario dejó de echarle del juego, lo he estado probando 1h y de momento bien, pero son muy aleatorio los cuelgues, seguiré jugando y comento.
Edit: cuando la pantalla se queda en negro es solo cuando estoy en inventario, mapa....

Prueba lo que te digo, aparte de efectivamente quitar el Nvidia experience metete en el panel de control nvidia y activa el Vsync y el triple bufer desde ahí.

En el juego pon pantalla completa y quita el vsinc del juego. A mi lleva fácil 25 horas sin una salida.
seaculorum escribió:Yo los tengo puestos ya.

The Witcher 3: He ido a las aldeas donde me bajaba a 55FPS más o menos y ahora mantiene en 60FPS. En la puerta de novigrado me sigue bajando de 60 solo que ahora en vez de bajar a los 50 se mantiene en 56 o así...

Son los dos sitios que tenia fichadas mis bajadas de frames... en estos sitios parece que ha mejorado, me ha dado estabilidad al parecer.

GTAV ya que estamos me sigue yendo igual... 59 en ciudad y 48 o así por el bosque.
tony huerta escribió:Si, cuando se me queda la pantalla en negro hago alt + tab, pero no hace nada, hasta al rato si lo dejo que vuelve al escritorio con el mensaje que de que la grafica dejó de trabajar, o algo así pone, he probado a quitarla el OC, y también me lo hace, y una vez me ha pasado como en GTAV que de repente se queda la pantalla congelada con un ruido de fondo que sale de los altavoces, pensé que era mi pc, pero a un compi esto ultimo tambien le ha pasado en los dos juegos.
He leido que, no instalando el Experience a reinstalar los drivers, a un ususario dejó de echarle del juego, lo he estado probando 1h y de momento bien, pero son muy aleatorio los cuelgues, seguiré jugando y comento.
Edit: cuando la pantalla se queda en negro es solo cuando estoy en inventario, mapa....

Prueba lo que te digo, aparte de efectivamente quitar el Nvidia experience metete en el panel de control nvidia y activa el Vsync y el triple bufer desde ahí.

En el juego pon pantalla completa y quita el vsinc del juego. A mi lleva fácil 25 horas sin una salida.

Lo tengo siempre en pantalla completa y vsync off ya que uso gsync, a ver si habiendo quitado el experience se soluciona.

Muchas gracias
Una preguntita.

He tocado los ajustes de los documentos que aparecen en el primer post. Y lo he puesto "solo lectura".

Pero ahora en el juego la calidad de las sombras y el follaje están en BAJO.

Es normal??

1 saludo!!!!
Los nuevos drivers me mejoraron los fps en algunas zonas c: , tengo una gtx 660ti
Donde están los nuevos drivers esos?
Drivers beta de AMD: http://support.amd.com/en-us/kb-article ... -beta.aspx
This driver release is recommended for The Witcher 3: Wild Hunt and Project Cars.
dicen q son apra las ti980 q no areglan na al menos eso comentan por los foros
Una pregunta un poco tonta, porque vaya como está yendo esto de los videojuegos, con lo fácil que era antes jugar en tu megadrive o tu 486 jajaja si yo estoy jugando a la vez al GTA V y al the witcher 3, y tengo una 290, que drivers pongo los 15.4 que son para GTAV o los 15.5 que son para the witcher 3, los 15.5 tiene las mejoras del 15.4 y además se optimiza para the witcher 3, con lo cual me irían bien los dos juegos o como es.
WGP Kakashii escribió:dicen q son apra las ti980 q no areglan na al menos eso comentan por los foros

Pues a mi me mejoraron los fps... tengo una gtx 660ti y en algunas zonas me va mas fluido cosa que no pasaba antes.
d2akl escribió:Pues hoy toca racion de 2 mods curiosos. Winter Weather Effects y Extreme Weather Conditions

http://www.nexusmods.com/witcher3/mods/18/?

https://www.youtube.com/watch?v=6YSXs0xGAps



http://www.nexusmods.com/witcher3/mods/29/?

https://www.youtube.com/watch?v=Wllb0qI-XCU


La inmersion para mi mejora un 100% .

Saludos!!!!


@Mebsajerodepa En la serie 7xx este juego no. Con decirte que la 970 esta por encima de la 780TI te lo digo todo.
Nvidia se ve que quiso primar a las 9xx en un movimiento cuanto menos alegal, y a las Kepler darle un poco de tras tras por detras.


Compañero te cito porque he entendido instalar los dos mods del tiempo y solo me funciona el de "extreme weather"

El de winter effects hago lo que me dicen, reemplazo el startup.bundle por el que esta por defecto y al intentar arrancar el juego no me funciona, osea en administrador de tareas sale que esta el juego en ejecucion y si vuelvo a hacer click en el acceso directo me dice que esta en ejecucion pero no puedo meterme en la aplicacion, no se inicia.
¿alguien sabe donde comprar bombas de dimerita?
No me sale para crearlas, obviamente no he encontrado la receta.
d2akl escribió:Pues hoy toca racion de 2 mods curiosos. Winter Weather Effects y Extreme Weather Conditions

http://www.nexusmods.com/witcher3/mods/18/?

https://www.youtube.com/watch?v=6YSXs0xGAps



http://www.nexusmods.com/witcher3/mods/29/?

https://www.youtube.com/watch?v=Wllb0qI-XCU


La inmersion para mi mejora un 100% .

Saludos!!!!


Amigo, instale el mod pero el juego no se ve como en el video, el video se ve que la noche es en realidad una "noche real" por decirlo de alguna manera, ya que geralt hasta lleva una antorcha, ademas los efectos de iluminacion se ven mucho mejores. Hay que instalar algun otro mod para lo que quiero? Gracias.
iamarock escribió:Otra cosa:

Sabéis si existe algún mod para poner por defecto la vista de interior, y tener que pulsar un botón para correr?

Me refiero a la vista tal como sale en este video, al principio

http://youtu.be/aN2jxG5_ydY

Para mi queda mucho mejor, si quieres ir rápido a los sitios pues pulsas un botón para correr o coges el caballo

Un saludo


Hola, me autocito, básicamente seria tener en The Witcher 3 la misma cámara que en el 2. ¿Se puede hacer?
spiderrrboy escribió:Una pregunta un poco tonta, porque vaya como está yendo esto de los videojuegos, con lo fácil que era antes jugar en tu megadrive o tu 486 jajaja si yo estoy jugando a la vez al GTA V y al the witcher 3, y tengo una 290, que drivers pongo los 15.4 que son para GTAV o los 15.5 que son para the witcher 3, los 15.5 tiene las mejoras del 15.4 y además se optimiza para the witcher 3, con lo cual me irían bien los dos juegos o como es.


Siempre los ultimos los 15.5
WiiBoy escribió:
spiderrrboy escribió:Una pregunta un poco tonta, porque vaya como está yendo esto de los videojuegos, con lo fácil que era antes jugar en tu megadrive o tu 486 jajaja si yo estoy jugando a la vez al GTA V y al the witcher 3, y tengo una 290, que drivers pongo los 15.4 que son para GTAV o los 15.5 que son para the witcher 3, los 15.5 tiene las mejoras del 15.4 y además se optimiza para the witcher 3, con lo cual me irían bien los dos juegos o como es.


Siempre los ultimos los 15.5


No siempre, si te pasas por el hilo técnico verás que a la mayoría los 15.5 nos dan peor rendimiento.
Yo para witcher he vuelto a los omega
sunlitandy escribió:Una preguntita.

He tocado los ajustes de los documentos que aparecen en el primer post. Y lo he puesto "solo lectura".

Pero ahora en el juego la calidad de las sombras y el follaje están en BAJO.

Es normal??

1 saludo!!!!


Subo esto ^^
nafai escribió:
WiiBoy escribió:
spiderrrboy escribió:Una pregunta un poco tonta, porque vaya como está yendo esto de los videojuegos, con lo fácil que era antes jugar en tu megadrive o tu 486 jajaja si yo estoy jugando a la vez al GTA V y al the witcher 3, y tengo una 290, que drivers pongo los 15.4 que son para GTAV o los 15.5 que son para the witcher 3, los 15.5 tiene las mejoras del 15.4 y además se optimiza para the witcher 3, con lo cual me irían bien los dos juegos o como es.


Siempre los ultimos los 15.5


No siempre, si te pasas por el hilo técnico verás que a la mayoría los 15.5 nos dan peor rendimiento.
Yo para witcher he vuelto a los omega


Eso depende de cada uno, primero instalas los ultimos, y si no te va bien pues ya vas mirando
iamarock escribió:
iamarock escribió:Otra cosa:

Sabéis si existe algún mod para poner por defecto la vista de interior, y tener que pulsar un botón para correr?

Me refiero a la vista tal como sale en este video, al principio

http://youtu.be/aN2jxG5_ydY

Para mi queda mucho mejor, si quieres ir rápido a los sitios pues pulsas un botón para correr o coges el caballo

Un saludo


Hola, me autocito, básicamente seria tener en The Witcher 3 la misma cámara que en el 2. ¿Se puede hacer?

Hay que usar esto que es para modificar el fov, aunque trae más cosas como cámara libre, etc. http://www.deadendthrills.com/forum/discussion/408/guide-the-witcher-3/p1
Descargar donde pone:

Cheat Engine Table
Download table - 1.04
Van sacando actualizaciones según cambia la versión del juego, no se si este 1.04 valdrá para la 1.02 del juego pero por probar...

El 1.02 por si acaso http://forum.cheatengine.org/viewtopic.php?t=581792&postdays=0&postorder=asc&start=30

Y ya que tienes el mando de ps4, descargate esto http://ds4windows.com/. Permite incluso asignar a los deslizamientos sobre el panel táctil teclas del ratón o el teclado, así que fijate si tendrás botones, lo que no han aprovechado en ps4, vamos.
Bienvenido a un nuevo mundo
Pues a mi ayer me salió un bug rarísimo, el minimapa fuera de edificios me aparece sin carreteras ni nada, solo salen los puntos de interés y la línea de destino, he probado a activarlo y desactivarlo y nada, sigue igual...es un bug que no afecta a la jugabilidad pero joder...
5303 respuestas