[Hilo Técnico] The Witcher 3: Wild Hunt (problemas, configs, etc,)

@devil_gustavo

Desconozco si esta jugandolo a 4k, 2k , 1080 ... como tiene la gamma, el monitor...

El Perfect Vision FX MOD tambien lo tiene, no se si viene ya dentro o no del "pack" que creo que si
Confirmo ligera mejoría en rendimiento con los nuevos Drivers en una GTX980. También la aparición esporádica de algunos glitches gráficos que no afectan la jugabilidad y que no habían aparecido hasta el update de drivers.
estos son los nuevos drivers que iban a dar mas rendimiento en las keppler?
no son los drives para la serie 700 al menos eso han puesto en los foros de nvidia esos supongo q estas semana estos son para la 980ti y alguna cosa mas, q mejore o no ya ni idea la verdad
pues en la descripcion de los drivers me he fijado y pone :

Implements optimizations and bug fixes that provide increased performance for Kepler-based GPUs.
si eso he leido ahora pero como decian añoche q no eran pues abra q probarlos
perdonar si pregunto una tonteria
El 29 Julio sale windows 10, ¿traera el DX12? ¿las tarjetas actuales compatibles mejoraran su rendimiento?
Witcher 3 se notara o no es compatible?
jokatu escribió:perdonar si pregunto una tonteria
El 29 Julio sale windows 10, ¿traera el DX12? ¿las tarjetas actuales compatibles mejoraran su rendimiento?
Witcher 3 se notara o no es compatible?


Si TW3 no está programado con DX12 no creo que haya mucha mejoría.
KindapearHD escribió:Pues pasando xd



No pases compi, estos drivers son los que se supone arreglan los problemas de rendimiento en las Kepler en los ultimos titulos.

http://www.nvidia.es/download/driverResults.aspx/85850/es
Supports G-SYNC technology in windowed mode, offers both G-SYNC (V-SYNC on) and G-SYNC (V-SYNC off) options, support for Ultra-Low Motion Blur (ULMB) in the NVIDIA Control Panel, provides Dynamic Super Resolution (DSR) for notebooks with discrete GeForce GPUs, and optimizations and bug fixes which can provide increased performance for Kepler-based GPUs.



En n3d reportan cierta mejoria, en cuanto esten disponibles para w10 los probare.
me da ami que esto es todo lo que van a sacar para las graficas keppler , si nos aumenta 3 o 4 fps ya nos podemos dar con un canto en los dientes.
yo hace un año que me compre la gtx 770 4gb y no vuelvo a picar con nvidia.los usuarios de la serie 900 que estan tan contentos ahora tendran el mismo problema dentro de un año o menos , cuando salga la siguiente serie de tarjetas, y no esta la cosa como para ir renovando la grafica cada año con el dineral que valen.
si pero tambien se estan quejando de gliches en el juego por lo q estoy viendo en guru3d

Imagen
seaculorum escribió:Yo los tengo puestos ya.

The Witcher 3: He ido a las aldeas donde me bajaba a 55FPS más o menos y ahora mantiene en 60FPS. En la puerta de novigrado me sigue bajando de 60 solo que ahora en vez de bajar a los 50 se mantiene en 56 o así...

Son los dos sitios que tenia fichadas mis bajadas de frames... en estos sitios parece que ha mejorado, me ha dado estabilidad al parecer.


Qué configuración tienes puesta en el juego ? Tengo la misma gráfica que tú y en algunas aldeas me sigue bajando hasta a 50 FPS, en Oxenfurt donde estoy ahora 50-55. Lo tengo todo al máximo menos sombras y distancia de la hierba (en Alto), sin hairworks.
¿Alguien con una 7950 o 7970?
Tengo una 7950 y no puedo overclockearla más. No lo tengo todo en Alto (sombras y agua en medio), juego a 1080p y rondo los 50 fps. ¿Alguna configuración de alguien?
Se sabe cuando van a sacar el siguiente parche? he dejado de jugar por una mision bugueada que tengo, espero que se arregle.
Sergio_acosta escribió:Se sabe cuando van a sacar el siguiente parche? he dejado de jugar por una mision bugueada que tengo, espero que se arregle.


Martes/ Miercoles
d2akl escribió:
Sergio_acosta escribió:Se sabe cuando van a sacar el siguiente parche? he dejado de jugar por una mision bugueada que tengo, espero que se arregle.


Martes/ Miercoles


Gracias.. pues nada a seguir esperando, una pena.
papachak escribió:
jokatu escribió:perdonar si pregunto una tonteria
El 29 Julio sale windows 10, ¿traera el DX12? ¿las tarjetas actuales compatibles mejoraran su rendimiento?
Witcher 3 se notara o no es compatible?


Si TW3 no está programado con DX12 no creo que haya mucha mejoría.


ein? ¬_¬

http://muchogamer.com/the-witcher-3-ten ... -12-en-pc/

http://wccftech.com/witcher-3-batman-ar ... creenshot/

http://www.muycomputer.com/2015/04/22/t ... directx-12

http://www.muycomputer.com/2015/04/22/t ... directx-12

http://www.guiahardware.es/witcher-3-y- ... un-parche/

http://www.overclock3d.net/articles/gpu ... ort_dx12/1

Otro asunto es que por ahora, y obvio aun no salio win10, no es viable dado que la nueva API de Microsoft no esta en el mercado.
Con una gtx 770 y los nuevos drivers 353.06, sólo noto que me haya aumentado de rendimiento unos 4-5 fps, aún insuficiente para la capada que tienen las tarjetas kepler creo yo.
Mi configuración es:
Postprocesado:
-Desenfoque de movimiento: si
-Desenfoque: si
-Suavizado de lineas: si
-Bloom: si
-Aumentar nitidez: Medio
-Oclusión de ambiente: SSAO
-Profundidad de campo: si
-Aberración cromática: no
-Viñeteado: si

Gráficos:
-Pantalla completa (1080p)
-Hairworks: off
-Número de personajes secundarios: Ultra
-Calidad de las sombras: Medio
-Calidad del terreno: Alto
-Calidad del agua: Alto
-Densidad de la hierba: Alto
-Calidad de las texturas: Ultra
-Alcance de visibilidad del follaje: Medio
-Nivel de detalle: Ultra

Así voy normalmente entre 50 y 60fps, más cerca de los 60 que de los 50..sin rascadas al bajar frames ni nada de nada...lo más bajo que lo he llegado a ver ha sido unos 45 y en situaciones concretas... la verdad es que me parece más que suficiente. Alcance de visibilidad de follaje y sombras las puse desde el principio en "medio" pq ví comparativas y la diferencia es cercana a nula y a cambio chupan bastante rendimiento, os aconsejo que probéis eso lo primero.

Todo esto con una 280x que es bastante peor que la tuya @metalhead, así que pruebate lo de las sombras y visibilidad de follaje lo primero a ver que tal. Te lo pongo a ti tb como referencia @Pfeil ya que una 280X no deja de ser una 7970 un poco pasada de vueltas.

Por otro lado las diferencias entre ultra y alto normalmente no son apreciables, así que pese a que yo mantengo algunas cosas en ultra, no os corteis a bajar a "alto".

Capturas:
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Bueno yo tengo una kepler y nunca note bajón de rendimiento con ningún driver, sin ir más lejos muevo el The Witcher 3 con todo Ultra, menos el Hairworks y la distancia de la hierva que la tengo en alto, todo el rato por encima de 60 fps.

Aún así me he estado planteando cambiar mi gráfica por una Titan X debido a todo lo que se comenta de que Nvidia ya pasa de las Kepler, creéis que es una buena decisión o sería mejor esperar a las 980Ti.
que grafica tienes ahora?
Muchas gracias @Gaiden en cuanto llegue a casa lo pruebo :)
WGP Kakashii escribió:que grafica tienes ahora?


La que pone en mi firma, MSI GTX Titan Black.
ok no la habia visto con esa normal q no tengas problemas jeje, yo probare los drivers nuevos luego pero me espero a leer mas cosa por hay antes de ponerlos
Metalhead escribió:
seaculorum escribió:Yo los tengo puestos ya.

The Witcher 3: He ido a las aldeas donde me bajaba a 55FPS más o menos y ahora mantiene en 60FPS. En la puerta de novigrado me sigue bajando de 60 solo que ahora en vez de bajar a los 50 se mantiene en 56 o así...

Son los dos sitios que tenia fichadas mis bajadas de frames... en estos sitios parece que ha mejorado, me ha dado estabilidad al parecer.


Qué configuración tienes puesta en el juego ? Tengo la misma gráfica que tú y en algunas aldeas me sigue bajando hasta a 50 FPS, en Oxenfurt donde estoy ahora 50-55. Lo tengo todo al máximo menos sombras y distancia de la hierba (en Alto), sin hairworks.


EDITO: joer con la tablet, he escrito un tocho y se ha borrado.

Pues te lo digo así de memoria, luego te doy detalles.

Tengo detalles en Ultra, sombras en Medio, vegetacion? en Medio (dudo de si es vegetación o la primera opción, algo así como cuerpos no se qué) el resto en Alto.

HBAO+ lo he puesto, aunque jugaba con SSAO y para mi era suficiente... si veo que me baja es lo primero que quitaré.

Suavizado de líneas On, Pelo off, efectos de desenfoque y tal lo he dejado activado pero el Bloom eliminado absolutamente, es el peor efecto que existe. viñeteado off, nitidez en bajo...

Y creo que no me queda nada, cuando llegue a casa te doy algo más detallado.

Como info adicional: la tarjeta la tengo subida a lo máximo que me dio sin tocar voltajes (1100 mhz me salió bastante buena)... Ayer hice la misión del baron en Percha del Cuervo y no me bajo de 60FPS en ningún momento, ni ahí ni en ninguna aldea de las de alrededor (Sotomedio? y Rama Negra o algo así) no me bajó ni durante la misión del barón en la que
tienes que entrar al granero y hay un montón de efectos...
estable a 60FPS... con esto quiero decir que son mi "terreno de pruebas", aún no he ido a Oxenfurt, pero iré hoy y quizas tu hayas ido a otras aldeas con más carga gráfica que yo aún no he pisado... mi zona de pruebas es esa que te digo y la entrada a Novigrado.

EDITO 2: Mira he visto una captura que tenia XD

Tengo sombras en MEDIO, Detalles ULTRA y el resto en ALTO

Tengo SSAO, creía que tenia HBAO+ (el rendimiento no cambia casi de una a otra según lo que yo experimenté)

El resto como te he dicho.

Me tiré 4 horas testeando gráficos ya que tenia un examen y pasaba los ratos muertos ajustando gráficos... sombras de Alto a Medio se nota, pero consume mucho y me da igual bajarlo... vegetación de Ultra a alto es anecdótico, texturas si se nota pero idem de sombras, se ve cojonudo ya en Alto, Detalles lo dejé en Ultra por amor propio XD la PS4 lo tiene en Ultra y yo no voy a ser menos [carcajad] pero que lo mismo que el resto... cambio significativo no hay.

SSAO... realmente creia que tenia HBAO+ pues no noté mucho consumo gráfico de uno a otro, cuando lo probé apenas me variaban 2 frames... en algun cambio lo dejé en SSAO y pensaba que tenia HBAO+, cuando llegue lo cambio y pruebo que tal.

El resto es más bien a gusto, nitidez no me mola en Alto, prefiero en bajo, desenfoque y efecto de profudidad en algunos juegos lo quito en otros los dejo, en este lo dejo pues el efecto no es muy bestia, el bloom me da asco absoluto, viñeteado no lo quiero para nada.... haces de luz activado y hay una cosa que tengo activado y no se para que sirve que pone algo de "CURSOR DE ALGO" es una opción de las últimas dentro del apartado "gráficos".

Realmente tenemos prácticamente el mismo rendimiento... la diferencia radica creo yo en que las sombras consumen bastante y yo las relajé de alto a medio, y mis opciones que tengo en Alto tu las tienes en ultra... si las pongo yo seguramente tendría los mismos valores que tú... pero prefiero jugar como jugué anoche, sin una sola caída antes que tener algunas opciones en ultra que personalmente algunas me parecen que tienen efecto "placebo"
Drivers nuevos nvidia actualizados en la primera pagina del hilo.
Si hay más novedades avisad "@Dume" que a veces me lo pierdo. [rtfm] [oki]
Desventajas de usar W10, no veo drivers de momento xD
sunlitandy escribió:
sunlitandy escribió:Una preguntita.

He tocado los ajustes de los documentos que aparecen en el primer post. Y lo he puesto "solo lectura".

Pero ahora en el juego la calidad de las sombras y el follaje están en BAJO.

Es normal??

1 saludo!!!!


Subo esto ^^


A ver si alguien lo ha probado y le pasa como a mi :p
sunlitandy escribió:
sunlitandy escribió:
sunlitandy escribió:Una preguntita.

He tocado los ajustes de los documentos que aparecen en el primer post. Y lo he puesto "solo lectura".

Pero ahora en el juego la calidad de las sombras y el follaje están en BAJO.

Es normal??

1 saludo!!!!


Subo esto ^^


A ver si alguien lo ha probado y le pasa como a mi :p



españolito escribió:Yo he probado lo del .ini con solo lectura y lo que hace es ponerte las sombras en bajo y otro parámetro que no recuerdo ahora, y aunque lo cambies en el juego a medio, alto, ultra, la calidad sigue en bajo. Las texturas tampoco he visto que mejoren.
Dijeron que sacarian un parche liberando el ini, y el 1.04 no decia nada al respecto, así que yo diria que todavia no lo han hecho, creo, espero que al siguiente.
DaNi_0389 escribió:
KindapearHD escribió:Pues pasando xd



No pases compi, estos drivers son los que se supone arreglan los problemas de rendimiento en las Kepler en los ultimos titulos.

http://www.nvidia.es/download/driverResults.aspx/85850/es
Supports G-SYNC technology in windowed mode, offers both G-SYNC (V-SYNC on) and G-SYNC (V-SYNC off) options, support for Ultra-Low Motion Blur (ULMB) in the NVIDIA Control Panel, provides Dynamic Super Resolution (DSR) for notebooks with discrete GeForce GPUs, and optimizations and bug fixes which can provide increased performance for Kepler-based GPUs.



En n3d reportan cierta mejoria, en cuanto esten disponibles para w10 los probare.


Ostras, pues voy a bajarlos. Los 353.06, no?
Alguien ha probado los nuevos drivers de Nvidia? Que tal? mejoran algo? Me interesa saber si mejoran la serie 7XX. En concreto yo tengo una 780ti y desde instalar la 1.02 y 1.03, he notado peor rendimiento y popping en personajes que aparecen a medio metro del bueno de Geralt. Esto ultimo parece mas cosa del propio parche del juego.. Pero saber si mejora algo de rendimiento en aldeas y ciudades sobretodo es lo que me interesa.. Bajar de 60 a 52 es algo que mi cerebro no asume demasiado bien...

Saludos!!!
@dume

para toda la peña que esta con los .ini , Mejorar texturas,Mejorar calidad de las sombras etc etc

dume lo que dijo el compañero @kajoona esta mal no es esta ruta
GOG Games / The Witcher 3 Wild Hunt / bin / config / base

Es esta.

(C:\Users\TuUsuario\Documents\The Witcher 3\)

yo no lo puse porque me parecia obvio. xD
seaculorum escribió:


EDITO: joer con la tablet, he escrito un tocho y se ha borrado.

Pues te lo digo así de memoria, luego te doy detalles.

Tengo detalles en Ultra, sombras en Medio, vegetacion? en Medio (dudo de si es vegetación o la primera opción, algo así como cuerpos no se qué) el resto en Alto.

HBAO+ lo he puesto, aunque jugaba con SSAO y para mi era suficiente... si veo que me baja es lo primero que quitaré.

Suavizado de líneas On, Pelo off, efectos de desenfoque y tal lo he dejado activado pero el Bloom eliminado absolutamente, es el peor efecto que existe. viñeteado off, nitidez en bajo...

Y creo que no me queda nada, cuando llegue a casa te doy algo más detallado.

Como info adicional: la tarjeta la tengo subida a lo máximo que me dio sin tocar voltajes (1100 mhz me salió bastante buena)... Ayer hice la misión del baron en Percha del Cuervo y no me bajo de 60FPS en ningún momento, ni ahí ni en ninguna aldea de las de alrededor (Sotomedio? y Rama Negra o algo así) no me bajó ni durante la misión del barón en la que
tienes que entrar al granero y hay un montón de efectos...
estable a 60FPS... con esto quiero decir que son mi "terreno de pruebas", aún no he ido a Oxenfurt, pero iré hoy y quizas tu hayas ido a otras aldeas con más carga gráfica que yo aún no he pisado... mi zona de pruebas es esa que te digo y la entrada a Novigrado.

EDITO 2: Mira he visto una captura que tenia XD

Tengo sombras en MEDIO, Detalles ULTRA y el resto en ALTO

Tengo SSAO, creía que tenia HBAO+ (el rendimiento no cambia casi de una a otra según lo que yo experimenté)

El resto como te he dicho.

Me tiré 4 horas testeando gráficos ya que tenia un examen y pasaba los ratos muertos ajustando gráficos... sombras de Alto a Medio se nota, pero consume mucho y me da igual bajarlo... vegetación de Ultra a alto es anecdótico, texturas si se nota pero idem de sombras, se ve cojonudo ya en Alto, Detalles lo dejé en Ultra por amor propio XD la PS4 lo tiene en Ultra y yo no voy a ser menos [carcajad] pero que lo mismo que el resto... cambio significativo no hay.

SSAO... realmente creia que tenia HBAO+ pues no noté mucho consumo gráfico de uno a otro, cuando lo probé apenas me variaban 2 frames... en algun cambio lo dejé en SSAO y pensaba que tenia HBAO+, cuando llegue lo cambio y pruebo que tal.

El resto es más bien a gusto, nitidez no me mola en Alto, prefiero en bajo, desenfoque y efecto de profudidad en algunos juegos lo quito en otros los dejo, en este lo dejo pues el efecto no es muy bestia, el bloom me da asco absoluto, viñeteado no lo quiero para nada.... haces de luz activado y hay una cosa que tengo activado y no se para que sirve que pone algo de "CURSOR DE ALGO" es una opción de las últimas dentro del apartado "gráficos".

Realmente tenemos prácticamente el mismo rendimiento... la diferencia radica creo yo en que las sombras consumen bastante y yo las relajé de alto a medio, y mis opciones que tengo en Alto tu las tienes en ultra... si las pongo yo seguramente tendría los mismos valores que tú... pero prefiero jugar como jugué anoche, sin una sola caída antes que tener algunas opciones en ultra que personalmente algunas me parecen que tienen efecto "placebo"


Hola, podrías de4 cir que driver usas estoy en la ultima versión que decian que mejoraba el rendimiento, no soy capaz de dejar los fps estables tengo todo en alto menos sombras que las deje en medio, nitidez en bajo, sin antialiasing en el juego uso el smaa de el reshade que tengo puesto y ssao (pantalla completa y sin pelo pantene).
Y tengo muchos tirones.
La grafica que utilizo es la 280x que por ahora la llevo subidad a 1110mhz sin tocar voltajes y tengo muchisimos tirones.
Un saludo
La configuración del panel NVIDIA del primer post es alternativa al antialiasing del propio juego? Se supone que logra el mismo resultado con mejor rendimiento?

Aparte de eso, descargue un preset para sweetfx. Lleva también su propio antialiasing? Hay alguna manera de ver la configuración del sweetfx?

Disculpad si está contestado pero hace tiempo que no leo el hilo y hay un chorro de mensajes nuevos cada vez que entro. Muchas gracias.
No os molesta cuando hay una carga de un objeto, mas en árboles, o cuando desaparece en pantalla, que salen unos puntos antes de que aparezca o desaparezca totalmente cualquier objeto?
A mi me parece supermolesto.
tony huerta escribió:No os molesta cuando hay una carga de un objeto, mas en árboles, o cuando desaparece en pantalla, que salen unos puntos antes de que aparezca o desaparezca totalmente cualquier objeto?
A mi me parece supermolesto.


Si, es como una especie de malla no? Eso me pasaba en el 2 también.
Hola

Ya se que no es el foro correcto, pero estoy un poco apurado.

Tengo el gta v en steam, esta mañana he jugado sin problemas, pero hace 10 minutos he intentado jugar y no me deja conectarme a mi cuenta de rockstar

A alguien más le pasa??

Saludos
samr9 escribió:
tony huerta escribió:No os molesta cuando hay una carga de un objeto, mas en árboles, o cuando desaparece en pantalla, que salen unos puntos antes de que aparezca o desaparezca totalmente cualquier objeto?
A mi me parece supermolesto.


Si, es como una especie de malla no? Eso me pasaba en el 2 también.


Como una maya de puntos negros, si; joder esque cuando desaparecen los arboles en tu primer plano, se nota mucho. Pensaba que me pasaba algo en la gráfica pero si lo notais vosotros también....
Kalakatita escribió:Alguien ha probado los nuevos drivers de Nvidia? Que tal? mejoran algo? Me interesa saber si mejoran la serie 7XX. En concreto yo tengo una 780ti y desde instalar la 1.02 y 1.03, he notado peor rendimiento y popping en personajes que aparecen a medio metro del bueno de Geralt. Esto ultimo parece mas cosa del propio parche del juego.. Pero saber si mejora algo de rendimiento en aldeas y ciudades sobretodo es lo que me interesa.. Bajar de 60 a 52 es algo que mi cerebro no asume demasiado bien...

Saludos!!!

A mi me ha estabilizado como comentaba más atrás.. tenia las mismas bajadas que tú y ahora es estable...

@Dume Posibles cambios del parche

Geralt will not longer interact with candles near chests and other interactive elements.
General stability and performance improvements
Significantly Enlarged GUI and HUD elements (including fonts) on consoles and slightly on PC.
Improved camera smoothness
Performance improvements during some cutscenes.
Fixed case where game was crashing on loading a save in certain situations
Various bug fixes and user experience improvements in GUI panels.
Fixed issue where some players were unable to run after Wandering in the Dark quest
Fixed issue where players were unable to talk to Eight after the Lord of Undvik quest
Too many wild hunt minions were spawned during Ciri's Story: Fleeing the Bog quest.
Fixed issue where Keira could sometimes fall under terrain during Wandering in the Dark quest
Fixed issue where Player was unable to move freely during Blindingly Obvious quest
Fixed issue where Player was unable to activate portal during Wandering in the Dark quest
Fixed issue where Player could get trapped in Turseach castle ruins
Fixed issue where Roche was not present at Hanged Man's tree during Eye for an Eye quest
Fixed issue where Player was unable to talk or interact with certain NPCs
Fixed issue where Sirens in quest Lord of Undvik could be invulnerable.
Fixed issue where player was unable to use certain actions after Carnal Sins quest
Fixed issue where Geralt was sometimes unable to mount Roach
Fixed issue where some players where experiencing infinite loading screen during King's Gambit quest.
Fixed issue where Simun was not properly spawned in An Unpaid Debt quest
Fixed issue where player might have had a progression break after choosing certain dialogue option when talking to Dijkstra in Count Reuven's Treasure quest
The Pyres of Novigrad quest is of course going to be fixed as well as the XP glitch.

Eso de la suavidad de la cámara me parece que es el tironeo del caballo cuando va a paso lento. A ver si lo han arreglado, es lo único que sufro en el juego y a ver si la mejora en rendimiento y tal mejoran aún más los frames XD si ya en Novigrado y tal no me baja de 60 flipo.

deivor escribió:Hola, podrías de4 cir que driver usas estoy en la ultima versión que decian que mejoraba el rendimiento, no soy capaz de dejar los fps estables tengo todo en alto menos sombras que las deje en medio, nitidez en bajo, sin antialiasing en el juego uso el smaa de el reshade que tengo puesto y ssao (pantalla completa y sin pelo pantene).
Y tengo muchos tirones.
La grafica que utilizo es la 280x que por ahora la llevo subidad a 1110mhz sin tocar voltajes y tengo muchisimos tirones.
Un saludo

Tienes AMD yo NVIDIA... mis drivers son diferentes a los tuyos. Tengo los últimos que han salido para NVIDIA...

Estables a que te refieres? tienes prácticamente las mismas opciones que yo tengo puestas, mi tarjeta creo que da mejor rendimiento que la 280X por lo tanto deberias bajar opciones para lograr los 60 estables y el reshade ese no se como afecta... que procesador tienes?

No tener frames estables quieres decir que te varían mucho? de 38-55 por ejemplo? o que no logras los 60 frames estables? si es lo primero... ni idea, supongo que tendrás que bajar opciones... si es lo segundo es normal, si siempre consigues más de 50 frames pero varían yo limitaría a 50 con un programa y dejaría las opciones tal como están.. así "obligas" a que se estabilice a 50 si es lo que te molesta... aunque si tienes más de 50 está de puta madre XD
españolito escribió:Yo he probado lo del .ini con solo lectura y lo que hace es ponerte las sombras en bajo y otro parámetro que no recuerdo ahora, y aunque lo cambies en el juego a medio, alto, ultra, la calidad sigue en bajo. Las texturas tampoco he visto que mejoren.
Dijeron que sacarian un parche liberando el ini, y el 1.04 no decia nada al respecto, así que yo diria que todavia no lo han hecho, creo, espero que al siguiente.


Muchas gracias por contestar :)

Entonces..... es mejor no tocar nada??? o como está el tema?? [+risas]
seaculorum escribió:
Kalakatita escribió:Alguien ha probado los nuevos drivers de Nvidia? Que tal? mejoran algo? Me interesa saber si mejoran la serie 7XX. En concreto yo tengo una 780ti y desde instalar la 1.02 y 1.03, he notado peor rendimiento y popping en personajes que aparecen a medio metro del bueno de Geralt. Esto ultimo parece mas cosa del propio parche del juego.. Pero saber si mejora algo de rendimiento en aldeas y ciudades sobretodo es lo que me interesa.. Bajar de 60 a 52 es algo que mi cerebro no asume demasiado bien...

Saludos!!!

A mi me ha estabilizado como comentaba más atrás.. tenia las mismas bajadas que tú y ahora es estable...

@Dume Posibles cambios del parche

Geralt will not longer interact with candles near chests and other interactive elements.
General stability and performance improvements
Significantly Enlarged GUI and HUD elements (including fonts) on consoles and slightly on PC.
Improved camera smoothness
Performance improvements during some cutscenes.
Fixed case where game was crashing on loading a save in certain situations
Various bug fixes and user experience improvements in GUI panels.
Fixed issue where some players were unable to run after Wandering in the Dark quest
Fixed issue where players were unable to talk to Eight after the Lord of Undvik quest
Too many wild hunt minions were spawned during Ciri's Story: Fleeing the Bog quest.
Fixed issue where Keira could sometimes fall under terrain during Wandering in the Dark quest
Fixed issue where Player was unable to move freely during Blindingly Obvious quest
Fixed issue where Player was unable to activate portal during Wandering in the Dark quest
Fixed issue where Player could get trapped in Turseach castle ruins
Fixed issue where Roche was not present at Hanged Man's tree during Eye for an Eye quest
Fixed issue where Player was unable to talk or interact with certain NPCs
Fixed issue where Sirens in quest Lord of Undvik could be invulnerable.
Fixed issue where player was unable to use certain actions after Carnal Sins quest
Fixed issue where Geralt was sometimes unable to mount Roach
Fixed issue where some players where experiencing infinite loading screen during King's Gambit quest.
Fixed issue where Simun was not properly spawned in An Unpaid Debt quest
Fixed issue where player might have had a progression break after choosing certain dialogue option when talking to Dijkstra in Count Reuven's Treasure quest
The Pyres of Novigrad quest is of course going to be fixed as well as the XP glitch.

Eso de la suavidad de la cámara me parece que es el tironeo del caballo cuando va a paso lento. A ver si lo han arreglado, es lo único que sufro en el juego y a ver si la mejora en rendimiento y tal mejoran aún más los frames XD si ya en Novigrado y tal no me baja de 60 flipo.

deivor escribió:Hola, podrías de4 cir que driver usas estoy en la ultima versión que decian que mejoraba el rendimiento, no soy capaz de dejar los fps estables tengo todo en alto menos sombras que las deje en medio, nitidez en bajo, sin antialiasing en el juego uso el smaa de el reshade que tengo puesto y ssao (pantalla completa y sin pelo pantene).
Y tengo muchos tirones.
La grafica que utilizo es la 280x que por ahora la llevo subidad a 1110mhz sin tocar voltajes y tengo muchisimos tirones.
Un saludo

Tienes AMD yo NVIDIA... mis drivers son diferentes a los tuyos. Tengo los últimos que han salido para NVIDIA...

Estables a que te refieres? tienes prácticamente las mismas opciones que yo tengo puestas, mi tarjeta creo que da mejor rendimiento que la 280X por lo tanto deberias bajar opciones para lograr los 60 estables y el reshade ese no se como afecta... que procesador tienes?

No tener frames estables quieres decir que te varían mucho? de 38-55 por ejemplo? o que no logras los 60 frames estables? si es lo primero... ni idea, supongo que tendrás que bajar opciones... si es lo segundo es normal, si siempre consigues más de 50 frames pero varían yo limitaría a 50 con un programa y dejaría las opciones tal como están.. así "obligas" a que se estabilice a 50 si es lo que te molesta... aunque si tienes más de 50 está de puta madre XD


Hola, me e hecho un lio al citar, bueno lo escribo aqui, el problema es que baja demasiado (por debajo de 30 y luego sube a 60 fps) y se nota tirones en general son muy molestos haber si algún compi con una 280x me ayuda jeje.
El micro es un Fx6300 a 4,6ghz, de todas formas este juego no tira mucho de micro esta siempre usando la gpu al maximo.

Un saludo
Kalakatita escribió:Alguien ha probado los nuevos drivers de Nvidia? Que tal? mejoran algo? Me interesa saber si mejoran la serie 7XX. En concreto yo tengo una 780ti y desde instalar la 1.02 y 1.03, he notado peor rendimiento y popping en personajes que aparecen a medio metro del bueno de Geralt. Esto ultimo parece mas cosa del propio parche del juego.. Pero saber si mejora algo de rendimiento en aldeas y ciudades sobretodo es lo que me interesa.. Bajar de 60 a 52 es algo que mi cerebro no asume demasiado bien...

Saludos!!!


con los últimos drivers , ahora si que funciona como debe en la serie 700... yo con mi gpu que rinde poco mas que la 780ti stock , he subido la distancia de follaje a Alto , menteniendo las demás opciones como las tenia (al máximo , menos Hairworks off y sombras Alto), cuando antes la distancia de follaje la tenia en bajo para mantener los 60fps solidos (todo esto a 1920x1080p)

PD: sobre pop-in en vegetación tal y como tengo la distancia de follaje (Alto) inexistente , y sobre Npc´s de momento no he visto pero todavía no me he metido en ningún gran ciudad como para valorar lo suficientemente bien este punto (tengo la 1.4)

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newty escribió:Hola

Ya se que no es el foro correcto, pero estoy un poco apurado.

Tengo el gta v en steam, esta mañana he jugado sin problemas, pero hace 10 minutos he intentado jugar y no me deja conectarme a mi cuenta de rockstar

A alguien más le pasa??

Saludos


Pero si sabes que no es el foro correcto para que publicas, tienes un hilo de GTAV que lleva el tema tecnico en la primera pagina.....
hilo_hilo-tecnico-grand-theft-auto-v-problemas-rendimiento-config-dudas-tecnicas_2087187
Probados los nuevos drivers y si que mejora el rendimiento con la serie 7. No es un cambio brutal pero si ganas algunos fps. Por cierto como pongo el modo pantalla completa? El juego lo tengo en modo ventana y cuando lo cambio a pantalla completa me tira al escritorio...
Alguna noticia de que se ponga la pantalla en negro en los menus y se salga del juego indicando que los drivers dejaron de funcionar? Me pasa en cada partida que juego.
Estoy bajando los nuevos drivers a ver que tal. Se sabe algo del parche 1.05?? A mi el 1.04 me ha bajado el rendimiento notablemente y tengo el juego aparcado hasta que salga el nuevo
samr9 escribió:
tony huerta escribió:No os molesta cuando hay una carga de un objeto, mas en árboles, o cuando desaparece en pantalla, que salen unos puntos antes de que aparezca o desaparezca totalmente cualquier objeto?
A mi me parece supermolesto.


Si, es como una especie de malla no? Eso me pasaba en el 2 también.

Como dice el compañero pasaba en el 2, imagino que CDP usa la disolución en "en puntos" como un sistema barato (en cuanto a rendimiento) de transparencias.
pues pq no habeis jugado al rage eso es una malla constante xD
@d2akl [oki]
@seaculorum mejor lo pongo cuando ya sean oficiales. Así no confundimos a nadie.. [oki]
Mis esperanzas para este juego, el próximo batman y otros como P.Cars, se llama Directx 12, y su mejora de rendimiento entre un 30-50% según se está analizando, eso significará en muchos casos un salto muy profundo en el mundo de los videojuesos de PC, y desde luego el despegue a velocidad de la luz definitivo del Pc respecto a las actuales consolas "next gen". Estaríamos hablando que una GTX 960 en algunos juegos alcanzaría rendimientos cercanos a la 970 y la 970 saltaría a otro estadio, no quiero pensar un simple SLI de 2 970 que pueden llegar a ofrecer con directx 12
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