[Hilo Técnico] The Witcher 3: Wild Hunt (problemas, configs, etc,)

d2akl escribió:@dume

para toda la peña que esta con los .ini , Mejorar texturas,Mejorar calidad de las sombras etc etc

dume lo que dijo el compañero @kajoona esta mal no es esta ruta
GOG Games / The Witcher 3 Wild Hunt / bin / config / base

Es esta.

(C:\Users\TuUsuario\Documents\The Witcher 3\)

yo no lo puse porque me parecia obvio. xD


Yo solo puse la ruta de los ficheros de steam, eso de gog no sé de dónde ha salido [+risas]
Hablando sólo de steam, imagino que pueden localizarse en dos sitios, en la carpeta Documents (por usuario) y en las rutas del juego (las que he puesto yo) de carácter global. Ya comenté que no lo había probado.

Saludos!
Dume escribió:@d2akl [oki]
@seaculorum mejor lo pongo cuando ya sean oficiales. Así no confundimos a nadie.. [oki]

Mejor.

deivor escribió:Hola, me e hecho un lio al citar, bueno lo escribo aqui, el problema es que baja demasiado (por debajo de 30 y luego sube a 60 fps) y se nota tirones en general son muy molestos haber si algún compi con una 280x me ayuda jeje.
El micro es un Fx6300 a 4,6ghz, de todas formas este juego no tira mucho de micro esta siempre usando la gpu al maximo.

Un saludo

Tirar tira de micro, ya te lo digo... el i7 tira de todos los núcleos... el tuyo no está nada mal y tiene un OC majete XD no creo que sea por eso.

Es raro que te baje por debajo de 30 y suba a 60... algo falla, está claro. Si tuviera AMD te podría decir mis valores para que los tuvieras en cuenta y lo usas de "guía"... pero bueno, a ver si alguien te arroja un poco de luz. De todas maneras yo que tu bajaría el MSI Afterburner y mediría el uso de CPU y GPU... para saber si tus componentes se están utilizando bien o no y podrías ir descartando cosas.

tony huerta escribió:Alguna noticia de que se ponga la pantalla en negro en los menus y se salga del juego indicando que los drivers dejaron de funcionar? Me pasa en cada partida que juego.

Desactiva el Gforce Experience si lo tienes y si usas algún programa que sea para medir FPS y tal.. desactivalo y prueba a jugar sin el. También procura no hacer un ALT+TAB jugando que ya somos unos pocos los que nos peta el juego tras hacer eso.

A mi no me saltaba el error con el mensaje de los drivers, pero se salia.
CITIZEN20 escribió:Mis esperanzas para este juego, el próximo batman y otros como P.Cars, se llama Directx 12, y su mejora de rendimiento entre un 30-50% según se está analizando, eso significará en muchos casos un salto muy profundo en el mundo de los videojuesos de PC, y desde luego el despegue a velocidad de la luz definitivo del Pc respecto a las actuales consolas "next gen". Estaríamos hablando que una GTX 960 en algunos juegos alcanzaría rendimientos cercanos a la 970 y la 970 saltaría a otro estadio, no quiero pensar un simple SLI de 2 970 que pueden llegar a ofrecer con directx 12


Pues...no te hagas tantas ilusiones.
seaculorum escribió:
Dume escribió:@d2akl [oki]
@seaculorum mejor lo pongo cuando ya sean oficiales. Así no confundimos a nadie.. [oki]

Mejor.

deivor escribió:Hola, me e hecho un lio al citar, bueno lo escribo aqui, el problema es que baja demasiado (por debajo de 30 y luego sube a 60 fps) y se nota tirones en general son muy molestos haber si algún compi con una 280x me ayuda jeje.
El micro es un Fx6300 a 4,6ghz, de todas formas este juego no tira mucho de micro esta siempre usando la gpu al maximo.

Un saludo

Tirar tira de micro, ya te lo digo... el i7 tira de todos los núcleos... el tuyo no está nada mal y tiene un OC majete XD no creo que sea por eso.

Es raro que te baje por debajo de 30 y suba a 60... algo falla, está claro. Si tuviera AMD te podría decir mis valores para que los tuvieras en cuenta y lo usas de "guía"... pero bueno, a ver si alguien te arroja un poco de luz. De todas maneras yo que tu bajaría el MSI Afterburner y mediría el uso de CPU y GPU... para saber si tus componentes se están utilizando bien o no y podrías ir descartando cosas.

tony huerta escribió:Alguna noticia de que se ponga la pantalla en negro en los menus y se salga del juego indicando que los drivers dejaron de funcionar? Me pasa en cada partida que juego.

Desactiva el Gforce Experience si lo tienes y si usas algún programa que sea para medir FPS y tal.. desactivalo y prueba a jugar sin el. También procura no hacer un ALT+TAB jugando que ya somos unos pocos los que nos peta el juego tras hacer eso.

A mi no me saltaba el error con el mensaje de los drivers, pero se salia.

Las primeras veces no veia el mensaje de error, pero fue dejarlo en la pantalla en negro un rato y salir al escritorio solo y ver el mensaje emergente, instalé de nuevo los drivers pero sin el experience, a ver que pasa.
Por cierto al hacer alt+tab se te salia del juego al instante? Esque yo lo hago porque es la única manera de jugar en pantalla completa, pero no me falla al hacer eso, solo en el inventario, mapa..
Muchas gracias.
Yo lo del aumento de rendimiento con dx12 lo veo demasiado bruto como para ser verdad.
De todas maneras, de ser cierto, en cuatro días volvemos a estar igual con el rendimiento de algunos juegos pq a veces parece que los programan sin probarlos. :(
tony huerta escribió:Las primeras veces no veia el mensaje de error, pero fue dejarlo en la pantalla en negro un rato y salir al escritorio solo y ver el mensaje emergente, instalé de nuevo los drivers pero sin el experience, a ver que pasa.
Por cierto al hacer alt+tab se te salia del juego al instante? Esque yo lo hago porque es la única manera de jugar en pantalla completa, pero no me falla al hacer eso, solo en el inventario, mapa..
Muchas gracias.

Estas diciendo ALT+ENTER o ALT+TAB? XD

A mi me pasaba con alt+tab y no era al instante, por ejemplo me paso dos veces con el sonido... tenia el sonido de windows bajo, hice alt+tab, subí el sonido y volví al juego... todo perfecto... hasta a los 2 minutos cuando había una escena de dialogo o algo del estilo... pantalla en negro, sonido funcionando pero el juego no respondía.

Quité lo del nvidia experience, quité el msi, desactive el streaming de nvidia que pusieron más atrás (abres "ejecutar" escribes "msconfig" y en la pestaña servicios hay una opción de NVIDIA que pone Streaming o algo así) que al parecer "reserva" potencia para almacenar vídeos para grabar.. o algo así. Desde entonces nada, ni un cuelgue. Puedo poner el MSI de vez en cuando para probar y hacer test y tal... pero lo quito ya que el juego como digo antes me va de lujo y me tapa cosas del HUD XD
d2akl escribió:
CITIZEN20 escribió:Mis esperanzas para este juego, el próximo batman y otros como P.Cars, se llama Directx 12, y su mejora de rendimiento entre un 30-50% según se está analizando, eso significará en muchos casos un salto muy profundo en el mundo de los videojuesos de PC, y desde luego el despegue a velocidad de la luz definitivo del Pc respecto a las actuales consolas "next gen". Estaríamos hablando que una GTX 960 en algunos juegos alcanzaría rendimientos cercanos a la 970 y la 970 saltaría a otro estadio, no quiero pensar un simple SLI de 2 970 que pueden llegar a ofrecer con directx 12


Pues...no te hagas tantas ilusiones.


Yo ilusiones ninguna, son lo que están diciendo los desarrolladores actuales que tienen ya a su alcance la posibilidad de desarrollar bajo Directx 12, de ahí a la realidad habrá que verlo, pero si el rio suena... yo solo os digo que los que tengamos un i7 multihilo podemos estar esperanzados, por no hablar de la utlilzación del micro gráficos integrados para ayudar en la tarea. De lo que sea a lo que dicen hay que esperar, pero de momento igual que unos se hypean de una manera habrá otros que nos hypeemos de otra. [fumando]
http://www.muycomputer.com/2015/05/24/directx-12-rendimiento-gtx-670
Buenas,

probados los últimos drivers de nvidia y he notado bastante mejoría, en Novigrado 60 fps sin ninguna oscilación, no he tocado ninguna config, tan sólo cambiar el driver.

Config que tengo:

Nvidia control panel

FXAA = Activado
Anisotropico = 16x
Sinc Vertical = Activado
Triple buffer = Activado

Config Sweet FX de Ciclito

SMAA = 1

Config dentro del juego

Sinc vertical = NO
Fotogramas = Ilimitado
Res = 1080p
Pantalla completa
Hairworks = NO
Secundarios = Alto
Calidad de las sombras = Alto
Visibilidad del Follaje = Alto
Resto ULTRA

Postprocesado :
Desenfoque mov = No
Desenfoque = Si
Suavizado Lineas = No
Bloom = Si
Nitidez = Bajo
HBAO+
Prof. Campo = Si
Aberración = SI
Viñe = No
Luz Volumétrica = Si

Creo que esta vez si han hecho un buen trabajo.
Buenas tengo un bug en la mision de
La de encontrar las herramientas del herrero, despues de matar al glifo y darle el acido a la mujer del enano se ponen a prueba la armadura, te tienen que disparar con un virote y éste falla y me quedo ahi...xD ¿alguna manera de solucionarlo?
Pues a mi con una 970 gtx g1 con los ultimos drivers, me va peor , tengo algunas veces micro-stuttering y me bajan los fps cuando antes eran estables a 60 a veces bajaba con los anteriores a 58 o 56 per no como ahora que bajan a 50 algunas veces.
Os pasa lo mismo?
es q los ultimos mas bien son para la 980ti y areglos a la serie 700 no se si tambien la pa 900 si antes no te pasava vuelve a los anteriores
k0sak0 escribió:Pues a mi con una 970 gtx g1 con los ultimos drivers, me va peor , tengo algunas veces micro-stuttering y me bajan los fps cuando antes eran estables a 60 a veces bajaba con los anteriores a 58 o 56 per no como ahora que bajan a 50 algunas veces.
Os pasa lo mismo?


No, yo no noto eso, la menos por ahora.... Bajas de 2-3 fps siempre he tenido.
Pero de bajar a 50 bruscamente, por ahora nada.
Buenas! Me gustaría probar el rendimiento del juego en ciudad. ¿Alguien me podría pasar un savegame? Preferiblemente de Novigrado, versión 1.04.
Gracias.
juampo escribió:Buenas! Me gustaría probar el rendimiento del juego en ciudad. ¿Alguien me podría pasar un savegame? Preferiblemente de Novigrado, versión 1.04.
Gracias.

Aquí lo tienes:

Novigrado en difícil.

https://www.dropbox.com/s/tzf9vgrsxpv22 ... e.rar?dl=0
Bueno, ahora con los nuevos drivers no me baja de 40 fps por lo menos. Lo tengo ahí capado. Todo en ultra excepto sombras en medio y visibilidad de follaje en alto. Sigo esperando por lo menos para llegar a los 45-50 con la 770.
@citizen20

Ya se que en draw calls da ese resultado en el mark.

Pero si de verdad cres que con ese equipo el de la noticia bajo win 10 y 12 vas poder jugar decentemente a algo en 2016 estas muy engañado.
Se que los gamers en PC son exigentes pero yo la vdd es que no le veo gran problema a la optimizacion en este Witcher 3... para mi esta bastante bien y mas comparando con juegos como AC Unity que ese si que tiene problemas de optimizacion ... yo como vengo de consolas y viendo el equipo que tengo pues no puedo esperar a jugar todo en ultra a 60 fps ... asi que para mi es muy bueno el rendimiento y estoy muy contento con la compra de este juego... gran precio, buen rendimiento y un juego sublime ... no puedo pedir mas ...
alvaro200 escribió:
D0NV1T0 escribió:¿alguien me echa un cable? Se me ha bugeado el juego cosa fina, no me deja usar las señales, me pone todo el rato, ahora no puedes usar esto, y hay peleas en las que directamente no puedo sacar la espada, solo algunas misiones la saca solo.
He cargado la partida y no se soluciona, y da igual la zona en la que este.

¿alguna solucion? Obviamente no voy a volver a empezar de nuevo el juego, llevo 30 horas.


Imagen


Se me ha bugeado igual que a ti no me deja usar las Señales, increible... AC:Unity decian.

PD: El tema de la experiencia esta falta equilibrado entro en la mision de Islas de la bruma o algo a si, a nivel 23 y salgo con nivel 30.

PD2: Solucionado, crea una bomba de dimerita y tirala al suelo, despues espera a que se valla el gas y ya puedes usar las señales, Geralt se queda pillado en ese estado y no puedes usar señales.



Nada, me temo que me he tirado la bomba de dimerita a los pies y no me ha solucionado el problema. Es como que no me hace efecto mi propia bomba.
Rowman escribió:
juampo escribió:Buenas! Me gustaría probar el rendimiento del juego en ciudad. ¿Alguien me podría pasar un savegame? Preferiblemente de Novigrado, versión 1.04.
Gracias.

Aquí lo tienes:

Novigrado en difícil.

https://www.dropbox.com/s/tzf9vgrsxpv22 ... e.rar?dl=0


Uff, en tol medio de la ciudad jejeje. Gracias!
d2akl escribió:@citizen20

Ya se que en draw calls da ese resultado en el mark.

Pero si de verdad cres que con ese equipo el de la noticia bajo win 10 y 12 vas poder jugar decentemente a algo en 2016 estas muy engañado.


Yo te vuelvo a decir que creer, no creo en nada hasta que lo vea. pero que al menos se que hay varios desarrolladores que ya tienen implementados parches para hacer correr sus juegos bajo directx 12, y si se saca partido y se programan contando con lo que directx 12 permite, desde luego que no solo pasados juegos mejorarán su rendimiento sino que nuevos juegos elevarán la brecha entre la next gen de consolas y los pc.
No hablo tanto en que un equipo de hace 4 años pueda mover The Witcher 3 en ULTRA, me refierto a que un equipo con un SLI de 2 970, podrá mover cosas que al día de hoy con Directx 11 no puede.
juampo escribió:
Rowman escribió:
juampo escribió:Buenas! Me gustaría probar el rendimiento del juego en ciudad. ¿Alguien me podría pasar un savegame? Preferiblemente de Novigrado, versión 1.04.
Gracias.

Aquí lo tienes:

Novigrado en difícil.

https://www.dropbox.com/s/tzf9vgrsxpv22 ... e.rar?dl=0


Uff, en tol medio de la ciudad jejeje. Gracias!


Muchas gracias , a mí también me ha venido genial este save.
Alguien monitoriza temps de cpu mientras juega? He tenido un pico de 73° en un 4770k delided con un 212 en pull&push lol
kkdelavk escribió:Alguien monitoriza temps de cpu mientras juega? He tenido un pico de 73° en un 4770k delided con un 212 en pull&push lol

Yo tengo un 4770K a 4.4 Ghz. y lo máximo han sido 67ºC con refrigeración con un Noctua NH-d14 SE un día de mucho calor que ha hecho recientemente
seaculorum escribió:
EDITO: joer con la tablet, he escrito un tocho y se ha borrado...


La tenemos casi a a la misma frecuencia [+risas], yo la tenía a 1100 pero de vez en cuando me crasheaba en el BF4, la bajé a 1090 y perfecto desde entonces.

Lo que pasa es que yo no he notado esa mejoría de drivers, me va igual que siempre. Ahora no tengo mucho tiempo para testear porque tengo la semana petada de exámenes finales, pero he grabado un pequeño vídeo con tus opciones y con las mías haciendo el mismo recorrido: saliendo de Oxenfurt, cruzando el puente, el campamento de soldados y finalmente la aldea que hay justo al lado. Opciones de postprocesado no he tocado ninguna salvo el SSAO, las veces que las he cambiado antes no he notado ningún impacto en el rendimiento, ni para bien ni para mal. Como ves, aunque con tus opciones se aprecia una mejoría, sigue habiendo caídas incluso por debajo de 50 FPS en zonas aparentemente no muy cargadas: https://www.youtube.com/watch?v=6bTlwAc ... e=youtu.be
Yo jugando a este juego maximo 62 grados un 4770k sin oc y con evo212 cooler
mucho te sube a 72 creo yo miratelo a ver
k0sak0 escribió:Pues a mi con una 970 gtx g1 con los ultimos drivers, me va peor , tengo algunas veces micro-stuttering y me bajan los fps cuando antes eran estables a 60 a veces bajaba con los anteriores a 58 o 56 per no como ahora que bajan a 50 algunas veces.
Os pasa lo mismo?


A mi me pasa eso. Pero es porque el jodido se pone todo el rato en modo "ventana sin bordes" aunque yo lo cambie a pantalla completa. Y la verdad es que va fatal en ese modo. Un stuttering de la ostia. La unica manera es cambiarlo dentro del juego. Y alguna vez, lo tengo que hacer 3 o 4 veces hasta que se guarda. [+furioso]

Eso si, cuando esta en pantalla completa. El juego me va como la seda.
D0NV1T0 escribió:
alvaro200 escribió:
D0NV1T0 escribió:¿alguien me echa un cable? Se me ha bugeado el juego cosa fina, no me deja usar las señales, me pone todo el rato, ahora no puedes usar esto, y hay peleas en las que directamente no puedo sacar la espada, solo algunas misiones la saca solo.
He cargado la partida y no se soluciona, y da igual la zona en la que este.

¿alguna solucion? Obviamente no voy a volver a empezar de nuevo el juego, llevo 30 horas.


Imagen


Se me ha bugeado igual que a ti no me deja usar las Señales, increible... AC:Unity decian.

PD: El tema de la experiencia esta falta equilibrado entro en la mision de Islas de la bruma o algo a si, a nivel 23 y salgo con nivel 30.

PD2: Solucionado, crea una bomba de dimerita y tirala al suelo, despues espera a que se valla el gas y ya puedes usar las señales, Geralt se queda pillado en ese estado y no puedes usar señales.



Nada, me temo que me he tirado la bomba de dimerita a los pies y no me ha solucionado el problema. Es como que no me hace efecto mi propia bomba.


En que mision te ocurrio esto?
y no pensaste en cargar un save anterior?
pues yo creo que los drivers me van hasta peor que antes.
alvaro200 escribió:
En que mision te ocurrio esto?


Fue en novigrado....

Justo antes de la mision de encontrar al asesino que deja a priscilla herida, que al final acaba siendo un vampiro supremo, cuando me puse a luchar con el ya no podia lanzar señales.
KindapearHD escribió:Bueno, ahora con los nuevos drivers no me baja de 40 fps por lo menos. Lo tengo ahí capado. Todo en ultra excepto sombras en medio y visibilidad de follaje en alto. Sigo esperando por lo menos para llegar a los 45-50 con la 770.


Yo tengo una 770 de 4gb i un procesador un pelin peor y los bajones mas gordos a 35 en ciudades :( el resto mas de 50 tranquilamente. Lo tengo todo en ultra menos sombras y follaje en alto, y el pelo off

No he probado los nuevos drivers por eso
D0NV1T0 escribió:
alvaro200 escribió:
En que mision te ocurrio esto?


Fue en novigrado....

Justo antes de la mision de encontrar al asesino que deja a priscilla herida, que al final acaba siendo un vampiro supremo, cuando me puse a luchar con el ya no podia lanzar señales.


Pues ni idea entonces :/
he puesto que la physc me lo haga la cpu, y ahi si que se nota bastante mejoria.
eimia escribió:he puesto que la physc me lo haga la cpu, y ahi si que se nota bastante mejoria.


Con los ultimos drivers o con los del gta 5, pq yo lo puse con los antiguos y mejoro mucho y ahora con los nuevos diria que va igual.

con lo que creo que han arreglado ese bug en las 7xx, por eso la gente que cambio a cpu no nota cambio y otros notan mucha mejoria
Cambiar las physx a CPU que mejora?
he rascado algun fp. no muchos. unos 5 o por ahi. lo he hecho con el ultimo driver el que teoricamente arregla el bug de las kepler.
KindapearHD escribió:Cambiar las physx a CPU que mejora?


si tienes nvidia y serie 7xx con los drivers antiguos entre 7-8 frames
Hombre, decir lo dicen claramente

http://www.nvidia.es/download/driverRes ... x/85850/es

"and optimizations and bug fixes which can provide increased performance for Kepler-based GPUs. "

La forma que tiene Nvidia de querer vender su nueva serie, no me mola en pelo.

Y recordar que dicen, que pueden proporcionar un mayor rendimiento, no que aumente el rendimiento en las kepler.




Ejecutar los algoritmos de fisica en la GPU es mucho mas rapido que hacerlo en la CPU, de manera que aumenta el rendimiento de juego en general y las frecuencias de cuadro pueden ser mucho mas altas.
No obstante, añadir el calculo de la física puede afectar al rendimiento de la misma forma que lo hace el antialiasing.
Los jugadores suelen activar los modos de AA cuando pueden porque, con ellos, el juego tiene más calidad visual.
De la misma manera, activan la física en las GPU siempre que las frecuencias de cuadro se mantengan aceptables para jugar.
Si el antialiasing esta activado, ejecutar la física en una GPU normalmente sera mucho mas rapido que hacerlo en la CPU.
La ejecución de PhysX en una GPU dedicada permite dedicar la otra GPU al renderizado estándar, lo que asegura un uso optimo de la capacidad de procesamiento del sistema.

PhysX se ejecuta mas rapido y ofrece más realismo si se ejecuta en la GPU. El proceso de PhysX en una GPU GeForce de gama media o alta proporcionará entre 10 y 20 veces más efectos y fidelidad visual que si se procesa en una CPU de gama alta
mejorar mejoran q lo he probado con el 2 pc y todo en alto con la distancia de follaje a 1080p antes me iva 45-50 y subia a 60 en alguna zona ahora de 60-57 no baja, mejorar mejora con la serie 700
ya lo creo que mejora , nada que ver , pasar con la distancia de follaje en bajo a alto , con los mismos fps o incluso mas.. yo creo que la mejora es importante , son unos 15fps mas o menos
Metalhead escribió:
seaculorum escribió:
EDITO: joer con la tablet, he escrito un tocho y se ha borrado...


La tenemos casi a a la misma frecuencia [+risas], yo la tenía a 1100 pero de vez en cuando me crasheaba en el BF4, la bajé a 1090 y perfecto desde entonces.

Lo que pasa es que yo no he notado esa mejoría de drivers, me va igual que siempre. Ahora no tengo mucho tiempo para testear porque tengo la semana petada de exámenes finales, pero he grabado un pequeño vídeo con tus opciones y con las mías haciendo el mismo recorrido: saliendo de Oxenfurt, cruzando el puente, el campamento de soldados y finalmente la aldea que hay justo al lado. Opciones de postprocesado no he tocado ninguna salvo el SSAO, las veces que las he cambiado antes no he notado ningún impacto en el rendimiento, ni para bien ni para mal. Como ves, aunque con tus opciones se aprecia una mejoría, sigue habiendo caídas incluso por debajo de 50 FPS en zonas aparentemente no muy cargadas: https://www.youtube.com/watch?v=6bTlwAc ... e=youtu.be

mmmm... y sin grabar el vídeo te va a los mismos FPS? no te consume un poco?

Bueno quitando eso... yo no he ido a la zona esa en la que estas, esta noche iré que yo también estoy hasta arriba de exámenes. [+risas]

Pero no has puesto mis opciones! XD supongo que "mis opciones" son la primera vuelta... sigues teniendo muchas opciones en ultra que yo tengo en alto...

Hay dos cosas raras en el vídeo que no me pasan como a ti:

1º Está claro que con dos opciones de medio a alto tampoco va a ser un impacto muy grande pero que no notes una mejoría de FPS es extraño, siguen mas o menos en los mismos valores. Si puedes prueba con mis opciones tal cual, quita ultra a todo menos a detalles... deberías de notarlo.

2º Mi tarjeta "actua" de forma diferente a la tuya... la tuya pocas veces la he visto trabajar al 99% cuando cae por debajo de los 60 frames.. por ejemplo al principio, cruzando el puente cae a 55FPS y está a un 77% de uso O_o la mía en cuanto baja de 60 automáticamente usa el 99% y el uso varía... por ejemplo cuando hay mucha carga usa el 95% y va subiendo hasta que no puede más a 99% y ya los FPS empiezan a caer... y cuando va a 60 sin mucha carga baja a 75% o cosas así. Ahora estoy preocupado porque igual es algo de los nuevos drivers y la mía también le pasa lo mismo... pero estoy 100% seguro que antes usaba el 99% muchas veces... cada vez que bajaba de 60 vamos.

Bueno lo dicho... esta noche a las 11 o así voy a donde tu estas y pruebo tal cual el recorrido que has hecho y te comento tanto lo del "nivel de carga" como los FPS... que procesador tienes a todo esto? y a ver si te puedo grabar un vídeo... aunque con mi conexión igual lo tienes que ver de aquí a 3 días [carcajad]
pero a ver, mejora rendimiento, con los mismos stats que teniais antes os va a mas fps o habeis subido stats para mantener los fps que teniais antes?
a ver con el 2 pc antes tenia q poner la distancia de follaje a minimo para manteren los 60 el resto en alto y sin pelo, ahora lo mismo pero con la distancia en alto y mantienes los 60,mejora tiene
A ver el tema de lo del physx por CPU ó GPU, que es mejor ? porque esqe aún no me he aclarado, y leo lo que dicen los de NVIDIA y tampoco me qeda del todo claro
paxiarin escribió:A ver el tema de lo del physx por CPU ó GPU, que es mejor ? porque esqe aún no me he aclarado, y leo lo que dicen los de NVIDIA y tampoco me qeda del todo claro


En mi caso con un 4790k y una gtx 770 4gb, con los drivers 350.12 por cpu, con los 353.06 no sabria decirte casis que da igual.

El resto de juegos en principio es mejor gpu
En mi caso con un 4790k y una gtx 770 4gb, con los drivers 350.12 por cpu, con los 353.06 no sabria decirte casis que da igual.

El resto de juegos en principio es mejor gpu


Yo tengo una GIGABYTE GTX 780 OC, y un i74790, esqe ya estoy por desisntalar el physx a ver si asi me aumenta el rendimiento.
paxiarin escribió:
En mi caso con un 4790k y una gtx 770 4gb, con los drivers 350.12 por cpu, con los 353.06 no sabria decirte casis que da igual.

El resto de juegos en principio es mejor gpu


Yo tengo una GIGABYTE GTX 780 OC, y un i74790, esqe ya estoy por desisntalar el physx a ver si asi me aumenta el rendimiento.


¿Y no hay manera de desconectarlo desde el juego como muchos otros juegos que lo usan?
Ahora que parece que han salido unos drivers decentes para Kepler estoy de pruebas y tengo una duda que no encuentro la respuesta en el hilo....

Tenia entendido que al activar el hairworks se activa tambien el MSAA y que modificando un archivo se podia tocar el nivel de MSAA,¿donde esta ese archivo y como se hace?

Por lo que comentais del physx a mi parece que me va mejor poniendolo por CPU,cosa rara por que siempre ha sido al reves...
Tengo una 770 y con los nuevos drivers no noto diferencia. Tengo la configuración de nvidia experience y con las sombras en bajo y no pasa de 50 fps. Eso si antes me daba algún bajón a treinta y pico y ahora parece que no baja de 40 fps
5303 respuestas