[Hilo Técnico] The Witcher 3: Wild Hunt (problemas, configs, etc,)

Se sabe algo del parche 1.05???
si solo te usa eso algo mal tienes en ese pc vamos,sobre el parche q sale esta semana supongo q mañana saldra o jueves
eimia escribió:Se sabe algo del parche 1.05???

todo apunta a que hoy no, dijeron que esta semana, pero con este tweet habra que esperar como pronto a mañana

Imagen
Yo lo tengo capado a 35 fps en ultra (sombras en medio y distancia en alto).
Antes lo tenía capado a 30. Así que 5 fps que no vienen mal. Esperaba mas para mi 770, la verdad.
d2akl escribió:
eloyole escribió:Los de la serie 6XX nos podemos dar con un canto en los dientes. Me llega a unos 40 fps y baja a 30 a veces, pero usa el 10% de mis CPU y GPU. Si lo capo a 30 fps desde el juego o cob nvidia inspector, me baja a 23-25 cuando me bajaría a 30 sin la limitación.


Imposible tener 30 fps ESTABLES, ni con todo bajo.


Pero como te va usar el "10% de mis CPU y GPU" lol


100%, estaba desde el movil. Tengo un phenom de 6 nucleos.
lofototo escribió:
KindapearHD escribió:
lofototo escribió:Nvdia de mi pc no detecta el juego (gtx970)
Puedo jugar y va bien pero si entro en el programa de nvidia me dice que no tengo ningún juego instalado. Mentira


Cambia la ruta de la carpeta de busqueda. Seguramente el programa busque en la carpeta que no está el juego.

Oh! muchas gracias! Si supieras quien eres te haría una felacion!!! jjaaj


Eres chica por casualidad? xD
Nah, a mi novia no le haría mucha gracia jajajaj [carcajad]
De nada!
No se si le pasa a alguien mas, pero cuando juego de manera aleatoria se me va el juego al escritorio solo. Se escucha y puedo pausarlo pero no aparece imagen en pantalla, solo puedo matar el proceso y volverlo a abrir y es bastante molesto. Alguien mas lo sufre y sabe solucion?
Es normal que con un 8350 y la R9 295x2 con todo en alto tenga bajones a 35fps en el primer pueblo del juego? Tengo los ultimos driver de amd los 15.5, esperaba mejor rendimiento con esta tarjeta la verdad.
biohazard100 escribió:No se si le pasa a alguien mas, pero cuando juego de manera aleatoria se me va el juego al escritorio solo. Se escucha y puedo pausarlo pero no aparece imagen en pantalla, solo puedo matar el proceso y volverlo a abrir y es bastante molesto. Alguien mas lo sufre y sabe solucion?


Hola
A mi me pasaba igual que a ti.

El sábado desactive el vsync desde dentro del juego y en unas 5 horas que he jugado no me ha vuelto a pasar
No, si la gpu se pone al 99% es que no hay cuello de botella, si no llegara a ese porcentaje y se quedara en 80% por ejemplo, entonces si, suponiendo que el juego estuviera bien optimizado para usar la gáfica al máximo.

Lo que deberian hacer los nuevos drivers en la serie 700 es dar más frames usando ese 99% de la gpu.


Ciertamente noté una mejoría con los nuevos drivers para kleper pero aun así no consigo estabilidad, le daré un tiempo al juego para ver si con futuros parches consigo mejores resultados. Gracias
Silverquick85 escribió:Joder porque el juego no me arranca cuando tengo el msi afterburne???


Pues mira ami me a pasado algo parecido, e usado la aplicacion Revo unistaller pro, para desistalar afterburner y todas las aplicaciones que tenia por el estilo como asus gpu tweak y triss, despues reinicie volvi a instalar el afterburner 4.1.1 volvi a reiniciar y ya salio andando


PD: esto me a pasao alguna que otra vez con otros juegos
David360 esp escribió:Es normal que con un 8350 y la R9 295x2 con todo en alto tenga bajones a 35fps en el primer pueblo del juego? Tengo los ultimos driver de amd los 15.5, esperaba mejor rendimiento con esta tarjeta la verdad.


Con el pelo Nvidia activado en todo, sí, es normal. Con el pelo Nvidia desactivado y a 1080, no, no es normal.
David360 esp escribió:Es normal que con un 8350 y la R9 295x2 con todo en alto tenga bajones a 35fps en el primer pueblo del juego? Tengo los ultimos driver de amd los 15.5, esperaba mejor rendimiento con esta tarjeta la verdad.


Tienes que desactivar el hairworks aparte de eso el juego necesita drivers nuevos ( los 15.5 que son los ultimos solo hacen un apaño ) tienes que actualizar el juego a la 1.04 y aun asi el juego sufre de bajones

Yo tengo una 290 la mayoria del tiempo esta en 60 pero hay zonas sin sentido donde baja a 45 tienen que solucionarlo, no te rayes no es tu tarjeta
[Ooooo]
eimia escribió:Se sabe algo del parche 1.05???


Esta es la lista de cambios de los nuevos parches de The Witcher 3:

- Geralt dejará de interactuar con velas cercanas a los cofres u otros elementos interactivos
- Mejora general de estabilidad y rendimiento
- Se han aumentado los elementos de la interfaz de forma significativa tanto en consolas como en PC
Suavizada la cámara
- Mejoras de rendimiento en algunas escenas cinemáticas
- Solucionado un error por el que el juego daba error al cargar una partida en ciertas situaciones
- Arreglos de errores y mejora de la experiencia de usuario en los paneles de la interfaz
- Soluciones específicas de varias situaciones erróneas
- Se solucionarán, «por supuesto», la misión de las Piras de Novigrado y el fallo de la experiencia
newty escribió:
biohazard100 escribió:No se si le pasa a alguien mas, pero cuando juego de manera aleatoria se me va el juego al escritorio solo. Se escucha y puedo pausarlo pero no aparece imagen en pantalla, solo puedo matar el proceso y volverlo a abrir y es bastante molesto. Alguien mas lo sufre y sabe solucion?


Hola
A mi me pasaba igual que a ti.

El sábado desactive el vsync desde dentro del juego y en unas 5 horas que he jugado no me ha vuelto a pasar


Vale muchas gracias voy a probar a ver
newty escribió:
Aquiles escribió:Ultimamente el juego se me crashea en cualquier momento(tengo que estar grababando cada dos minutos) el problema es que cuando se crashea no me sale ningun error ni pantalla de informacion, solamente el juego se "apaga" y me envia al escritorio, a alguien mas le pasa?

Hola

A mi me pasaba igual que a ti.

El sábado desactive el vsync desde dentro del juego y en unas 5 horas que he jugado no me ha vuelto a pasar

Saludos


Muchas gracias por la respuesta, voy a probarlo.

Saludos
WiiBoy escribió:
David360 esp escribió:Es normal que con un 8350 y la R9 295x2 con todo en alto tenga bajones a 35fps en el primer pueblo del juego? Tengo los ultimos driver de amd los 15.5, esperaba mejor rendimiento con esta tarjeta la verdad.


Tienes que desactivar el hairworks aparte de eso el juego necesita drivers nuevos ( los 15.5 que son los ultimos solo hacen un apaño ) tienes que actualizar el juego a la 1.04 y aun asi el juego sufre de bajones

Yo tengo una 290 la mayoria del tiempo esta en 60 pero hay zonas sin sentido donde baja a 45 tienen que solucionarlo, no te rayes no es tu tarjeta


Tengo el Hairworks desactivado, y la oclusion ambiental con SSAO. Tambien desde el catalyst puse que el teselado maximo fuese x16 en lugar del x64 que viene por defecto pero nada, tengo un rendimiento bastante deficiente. Esperaré a los nuevos drivers y a la 1.05 a ver si se corrige el tema.
Yo lo que quiero es que solucionen el maldito stuttering al jugar con el pad...
Bueno, ya me llego la 970gtx g1 y ya la he estrenado con este juego.
Explico:
Antes con el sli de 580gtx
Graficos:
1600x900p
Pelo en off
Sombras en bajo
Dibujado follaje en normal
Resto en alto.

Post precesado:
Aa en no
Nitidez en medio
SSAO
Resto activado

En Novigrado me daba 21/24 fps

Con la 970gtx:

Config grafica:
1080p
Pelo en off
Sombras en alto
Dibujado follaje en alto
Resto en ultra

Post procesado:
Todo activado al máximo
Nitidez en medio.

En novigrado me da 59/60 fps (y lloviendo) XD

Super contento con la compra [plas] [oki]
WiiBoy escribió:
Silverquick85 escribió:Joder porque el juego no me arranca cuando tengo el msi afterburne???


Pues mira ami me a pasado algo parecido, e usado la aplicacion Revo unistaller pro, para desistalar afterburner y todas las aplicaciones que tenia por el estilo como asus gpu tweak y triss, despues reinicie volvi a instalar el afterburner 4.1.1 volvi a reiniciar y ya salio andando


PD: esto me a pasao alguna que otra vez con otros juegos


A mi lo que me pasa algo con el fraps, al cabo del rato... Pantallazo en rojo.
Con el afterburner sin pegas
A mi me hizo pantallazo en rojo. Seguro que tienes oc a la gràfica. Prueba a quitarlo.
Hola, buenas tardes.

Tengo un problemilla.

Hasta ayer tenía una tarjeta R290 y hoy me ha llegado una GTX970 que gané en un concurso. Todo va muy fluido y tal , pero noto como la imagen se ve mas clara que con la anterior tarjeta( es como una especie de niebla blanca ), de hecho tenía un shade puesto y no lo veo igual. Puede ser porque se tenga que configurar diferente la pantalla? o alguna incompatibilidad con los drivers ( ya qyue no he formateado y algo de Ati hay por ahí) , en cuanto a rendimiento va muy fludio eso si.
Ovaldevil escribió:Hola, buenas tardes.

Tengo un problemilla.

Hasta ayer tenía una tarjeta R290 y hoy me ha llegado una GTX970 que gané en un concurso. Todo va muy fluido y tal , pero noto como la imagen se ve mas clara que con la anterior tarjeta( es como una especie de niebla blanca ), de hecho tenía un shade puesto y no lo veo igual. Puede ser porque se tenga que configurar diferente la pantalla? o alguna incompatibilidad con los drivers ( ya qyue no he formateado y algo de Ati hay por ahí) , en cuanto a rendimiento va muy fludio eso si.


entre amd y nvidia hay diferencia de tonalidades, unos dicen que se ve mejor una(normalmente amd) y otros dicen que la otra, si no es una diferencia ostensible resultando ser casi imperceptible, será por eso.
Si yo pase de nvidia a amd y las tonalidades cambiaron en el juego.
No es ningún problema.
Hbaer si sacan ya el parche 1.05 y que se pueda agrandar los subtitulos.
Un saludo
Prototiper escribió:
Ovaldevil escribió:Hola, buenas tardes.

Tengo un problemilla.

Hasta ayer tenía una tarjeta R290 y hoy me ha llegado una GTX970 que gané en un concurso. Todo va muy fluido y tal , pero noto como la imagen se ve mas clara que con la anterior tarjeta( es como una especie de niebla blanca ), de hecho tenía un shade puesto y no lo veo igual. Puede ser porque se tenga que configurar diferente la pantalla? o alguna incompatibilidad con los drivers ( ya qyue no he formateado y algo de Ati hay por ahí) , en cuanto a rendimiento va muy fludio eso si.


entre amd y nvidia hay diferencia de tonalidades, unos dicen que se ve mejor una(normalmente amd) y otros dicen que la otra, si no es una diferencia ostensible resultando ser casi imperceptible, será por eso.


Entiendo lo que me quieres decir , pero en este caso tiene que ser algo diferente. Yo no soy precisamente un puntillitas gráfico ni mucho menos y puedo ver que hay bastante diferente, pero solo en eso , en que se ve algo mas blanco. No se si se puede tocar algún parámetro del monitor o de la configuración de la gráfica para oscurecer..
Dume escribió:Bueno, ya me llego la 970gtx g1 y ya la he estrenado con este juego.
Explico:
Antes con el sli de 580gtx
Graficos:
1600x900p
Pelo en off
Sombras en bajo
Dibujado follaje en normal
Resto en alto.

Post precesado:
Aa en no
Nitidez en medio
SSAO
Resto activado

En Novigrado me daba 21/24 fps

Con la 970gtx:

Config grafica:
1080p
Pelo en off
Sombras en alto
Dibujado follaje en alto
Resto en ultra

Post procesado:
Todo activado al máximo
Nitidez en medio.

En novigrado me da 59/60 fps (y lloviendo) XD

Super contento con la compra [plas] [oki]


Jolin, por comentarios como estos , jubilaría mi 770 XD, [+risas]

Pero no, eso es lo que quiere Nvidia ¬_¬ [poraki] y por eso había boicoteado la serie 7xx [poraki]

Tu cambio por la 580 si merece la pena, yo estiraré la 770 un par de añitos mas (no lo prometo [+risas] , pero lo voy a intentar [sonrisa] )

Ahora a disfrutar ;)
WiiBoy escribió:
David360 esp escribió:Es normal que con un 8350 y la R9 295x2 con todo en alto tenga bajones a 35fps en el primer pueblo del juego? Tengo los ultimos driver de amd los 15.5, esperaba mejor rendimiento con esta tarjeta la verdad.


Tienes que desactivar el hairworks aparte de eso el juego necesita drivers nuevos ( los 15.5 que son los ultimos solo hacen un apaño ) tienes que actualizar el juego a la 1.04 y aun asi el juego sufre de bajones

Yo tengo una 290 la mayoria del tiempo esta en 60 pero hay zonas sin sentido donde baja a 45 tienen que solucionarlo, no te rayes no es tu tarjeta

yo con una 290, con pelo desactivado, sombras en medio y visionado en medio de forraje, todo lo demas en ultra y con vsync y tripler buffer activado desde radeon pro, 60 fps estables como una roca, ni en los poblados ni con tormeta me varia nada, es mas aun con la limitacion a 60 fps a veces me sube a 61-62 fps y vuelva a bajar a 60
añitos no creo q la estires si quieres jugar bien jeje
He probado a jugar desactivando el V SYNC del panel de control de Nvidia y el triple buffer y activar el del juego y me va mucho mejor el juego de momento, es mas en novigrado poniendo el hairworks solo a geralt, el corte ese de pelo de la coleta, las demas caracteristicas graficas en alto/ultra salvo las sombras y el terreno qe los tengo en bajo uno porqe no noto diferencia y el otro xqe segun y manguis de Nvidia qe está bugueado, me a unos 58-60, si quito el hairworks 60 clavados.

De momento, seguiré haciendo mas pruebas pero me da qe el vsync del juego solo funciona mejor qe el de nvidia y su triple buffer.

Que alguien mas qe tenga una gtx 780 lo pruebe a ver
WGP Kakashii escribió:añitos no creo q la estires si quieres jugar bien jeje


Por eso digo, que no prometo nada XD

La tentación es muuuy grande XD
Ovaldevil escribió:
Prototiper escribió:
Ovaldevil escribió:Hola, buenas tardes.

Tengo un problemilla.

Hasta ayer tenía una tarjeta R290 y hoy me ha llegado una GTX970 que gané en un concurso. Todo va muy fluido y tal , pero noto como la imagen se ve mas clara que con la anterior tarjeta( es como una especie de niebla blanca ), de hecho tenía un shade puesto y no lo veo igual. Puede ser porque se tenga que configurar diferente la pantalla? o alguna incompatibilidad con los drivers ( ya qyue no he formateado y algo de Ati hay por ahí) , en cuanto a rendimiento va muy fludio eso si.


entre amd y nvidia hay diferencia de tonalidades, unos dicen que se ve mejor una(normalmente amd) y otros dicen que la otra, si no es una diferencia ostensible resultando ser casi imperceptible, será por eso.


Entiendo lo que me quieres decir , pero en este caso tiene que ser algo diferente. Yo no soy precisamente un puntillitas gráfico ni mucho menos y puedo ver que hay bastante diferente, pero solo en eso , en que se ve algo mas blanco. No se si se puede tocar algún parámetro del monitor o de la configuración de la gráfica para oscurecer..


Es que antes de instalar los drivers de NVIDIA deberías haber desinstalado todo lo relacionado con AMD-ATI (que tenga que ver con la gráfica), por otra parte, la gráfica no debería de cambiar tanto los colores, brillo, gamma etc... estás usando el mismo cable y conector (HDMI, DVI, VGA etc..) que usabas antes?
Es que antes de instalar los drivers de NVIDIA deberías haber desinstalado todo lo relacionado con AMD-ATI (que tenga que ver con la gráfica), por otra parte, la gráfica no debería de cambiar tanto los colores, brillo, gamma etc... estás usando el mismo cable y conector (HDMI, DVI, VGA etc..) que usabas antes?[/quote]


Hola buenas.

Si , estoy usando el mismo cable HDMI . Intentaré desistalar todo lo de Ati , hay algún programa que lo haga bien? Si no , formatearé. Y algún consejo mas? Es que estoy casi convencido que es algún parámetro del monitor o del panel de Nvidia... ya que solo es una sensación de neblina en la pantalla.
A mi me funcionaba todo bien, pero ayer llegue a novigrado y cuando le da se cierra el juego y sin mensaje de error ni nada y esto una vez tras otra, el caso que el juego me funciona perfecto también en novigrado pero cuando le da peta sin más.
E tenido que dejar de jugar porque es un coñazo y tengo que andar grabando cada dos pasos, ahora si espero un parche con ansias y ya veremos si se me soluciona.
Ovaldevil escribió:Es que antes de instalar los drivers de NVIDIA deberías haber desinstalado todo lo relacionado con AMD-ATI (que tenga que ver con la gráfica), por otra parte, la gráfica no debería de cambiar tanto los colores, brillo, gamma etc... estás usando el mismo cable y conector (HDMI, DVI, VGA etc..) que usabas antes?



Hola buenas.

Si , estoy usando el mismo cable HDMI . Intentaré desistalar todo lo de Ati , hay algún programa que lo haga bien? Si no , formatearé. Y algún consejo mas? Es que estoy casi convencido que es algún parámetro del monitor o del panel de Nvidia... ya que solo es una sensación de neblina en la pantalla.[/quote]

yo creo que lo que te pasa lo puedes solucionar en el panel de control nvidia en la seccion pantalla/cambiar resolucion una vez ahí en las opciones de abajo profundidad color de salida ponlo en 12bits gamma dinamica de salida en completa el formato de color en rgb
bilboboy escribió:
Dume escribió:Bueno, ya me llego la 970gtx g1 y ya la he estrenado con este juego.
Explico:
Antes con el sli de 580gtx
Graficos:
1600x900p
Pelo en off
Sombras en bajo
Dibujado follaje en normal
Resto en alto.

Post precesado:
Aa en no
Nitidez en medio
SSAO
Resto activado

En Novigrado me daba 21/24 fps

Con la 970gtx:

Config grafica:
1080p
Pelo en off
Sombras en alto
Dibujado follaje en alto
Resto en ultra

Post procesado:
Todo activado al máximo
Nitidez en medio.

En novigrado me da 59/60 fps (y lloviendo) XD

Super contento con la compra [plas] [oki]


Jolin, por comentarios como estos , jubilaría mi 770 XD, [+risas]

Pero no, eso es lo que quiere Nvidia ¬_¬ [poraki] y por eso había boicoteado la serie 7xx [poraki]

Tu cambio por la 580 si merece la pena, yo estiraré la 770 un par de añitos mas (no lo prometo [+risas] , pero lo voy a intentar [sonrisa] )

Ahora a disfrutar ;)


No conozco la 770, pero como dices, el cambio de pasar de un SLI de 580 a una 970, de momento, ha sido bestial. Ya no sólo en rendimiento, como expuse antes, sino por ruido y sobretodo calor. Mi habitación parecía un horno.
Me quedan por probar el pcars, el gta 5 y alguno más que me recuperaré de Steam.
el sli de 580 en su dia te costo una buena pasta...
emikam escribió:
Ovaldevil escribió:Es que antes de instalar los drivers de NVIDIA deberías haber desinstalado todo lo relacionado con AMD-ATI (que tenga que ver con la gráfica), por otra parte, la gráfica no debería de cambiar tanto los colores, brillo, gamma etc... estás usando el mismo cable y conector (HDMI, DVI, VGA etc..) que usabas antes?



Hola buenas.

Si , estoy usando el mismo cable HDMI . Intentaré desistalar todo lo de Ati , hay algún programa que lo haga bien? Si no , formatearé. Y algún consejo mas? Es que estoy casi convencido que es algún parámetro del monitor o del panel de Nvidia... ya que solo es una sensación de neblina en la pantalla.


yo creo que lo que te pasa lo puedes solucionar en el panel de control nvidia en la seccion pantalla/cambiar resolucion una vez ahí en las opciones de abajo profundidad color de salida ponlo en 12bits gamma dinamica de salida en completa el formato de color en rgb[/quote]

Muchísimas gracias. En cuanto llegue a casa lo pruebo. Un saludo
CITIZEN20 escribió:Mis esperanzas para este juego, el próximo batman y otros como P.Cars, se llama Directx 12, y su mejora de rendimiento entre un 30-50% según se está analizando, eso significará en muchos casos un salto muy profundo en el mundo de los videojuesos de PC, y desde luego el despegue a velocidad de la luz definitivo del Pc respecto a las actuales consolas "next gen". Estaríamos hablando que una GTX 960 en algunos juegos alcanzaría rendimientos cercanos a la 970 y la 970 saltaría a otro estadio, no quiero pensar un simple SLI de 2 970 que pueden llegar a ofrecer con directx 12


Veo que te interesa el humo de Microsoft, te aconsejo la NUBE.
Humo del bueno, de la mejor calidad.
Dume escribió:
bilboboy escribió:
Dume escribió:Bueno, ya me llego la 970gtx g1 y ya la he estrenado con este juego.
Explico:
Antes con el sli de 580gtx
Graficos:
1600x900p
Pelo en off
Sombras en bajo
Dibujado follaje en normal
Resto en alto.

Post precesado:
Aa en no
Nitidez en medio
SSAO
Resto activado

En Novigrado me daba 21/24 fps

Con la 970gtx:

Config grafica:
1080p
Pelo en off
Sombras en alto
Dibujado follaje en alto
Resto en ultra

Post procesado:
Todo activado al máximo
Nitidez en medio.

En novigrado me da 59/60 fps (y lloviendo) XD

Super contento con la compra [plas] [oki]


Jolin, por comentarios como estos , jubilaría mi 770 XD, [+risas]

Pero no, eso es lo que quiere Nvidia ¬_¬ [poraki] y por eso había boicoteado la serie 7xx [poraki]

Tu cambio por la 580 si merece la pena, yo estiraré la 770 un par de añitos mas (no lo prometo [+risas] , pero lo voy a intentar [sonrisa] )

Ahora a disfrutar ;)


No conozco la 770, pero como dices, el cambio de pasar de un SLI de 580 a una 970, de momento, ha sido bestial. Ya no sólo en rendimiento, como expuse antes, sino por ruido y sobretodo calor. Mi habitación parecía un horno.
Me quedan por probar el pcars, el gta 5 y alguno más que me recuperaré de Steam.


has hecho un buen cambio , la 970 rinde un poco mas que ese SLI , aunque puede haber mayor diferencia de la normal debido a que la 970 es mucho mas rápida procesando algunos efectos graficos que las 580
@Titán_salvaje la verdad es que se nota y mucho. Por lo menos, en Novingrado cuando lo he probado me daban 38 frames más.
Ya tengo ganas de ver que pasa con Shadows of Mordor, GTA 5 o el futuro Batman. Y por supuesto, con la llegada el mes que viene de Windows 10 con dx12 y las API para el Pcars, el Batman Knight y este. Oooh
Y se estaba hablando de poder usar 2 trajetas diferentes con directx12 (ej: una 770 y una 970)
Esto ya viene de inicio con windows 10 es un proyecto para más adelante?
Hola

Tengo el witcher 3 en steam. Llevo un par de días que al salir del juego y empezar la sincronización steam se queda congelado unos segundos como si se fuera a cerrar, de repente steam vuelve a la normalidad y empieza la sincronización pero tarda más de media hora, cuando antes me podía tardar como mucho 1 minuto

Los demás juegos de steam sincronizan perfectamente. Quería preguntaros si a alguno de vosotros os pasa lo mismo y como lo habéis solucionado

Saludos
Hola

Yo estreno Pc, también con la 970 y de momento me va de lujo, tenía el Witcher en ps4 y la diferencia gráfica es ABISMAL

Tengo un ligero problemilla, uso un programa llamado Razer Cortex, que optimiza el PC para juegos y muestra los fps en pantalla pero en este no se porque no los muestra, que programa ligerito hay para eso? A ser posible compatible con SweetFX que lo quiero probar

Gracias
lofototo escribió:Que es un bug?


Generalmente es un error de programación de software en un programa o juego, en juegos se refleja por ejemplo con errores que impiden hacer alguna acción o acabarla, como por ejemplo cuando algún jugador reporta que una misión está "bugueada" es que hace referencia a un fallo encontrado.
No sé si me explicado bien.
emikam escribió:
Ovaldevil escribió:Es que antes de instalar los drivers de NVIDIA deberías haber desinstalado todo lo relacionado con AMD-ATI (que tenga que ver con la gráfica), por otra parte, la gráfica no debería de cambiar tanto los colores, brillo, gamma etc... estás usando el mismo cable y conector (HDMI, DVI, VGA etc..) que usabas antes?



Hola buenas.

Si , estoy usando el mismo cable HDMI . Intentaré desistalar todo lo de Ati , hay algún programa que lo haga bien? Si no , formatearé. Y algún consejo mas? Es que estoy casi convencido que es algún parámetro del monitor o del panel de Nvidia... ya que solo es una sensación de neblina en la pantalla.


yo creo que lo que te pasa lo puedes solucionar en el panel de control nvidia en la seccion pantalla/cambiar resolucion una vez ahí en las opciones de abajo profundidad color de salida ponlo en 12bits gamma dinamica de salida en completa el formato de color en rgb[/quote]

¿Has probado a poner lo de "gama dinamica de salida" en completo?. Está en el panel de control, cambiar la resolución.
grulla0 escribió:A mi me funcionaba todo bien, pero ayer llegue a novigrado y cuando le da se cierra el juego y sin mensaje de error ni nada y esto una vez tras otra, el caso que el juego me funciona perfecto también en novigrado pero cuando le da peta sin más.
E tenido que dejar de jugar porque es un coñazo y tengo que andar grabando cada dos pasos, ahora si espero un parche con ansias y ya veremos si se me soluciona.


Si utilizas Nvidia, asegúrate de tener cerrado el Geforce Experience... a mi me daba problemas similares si está en segundo plano.

Un saludo.

A
españolito escribió:Y se estaba hablando de poder usar 2 trajetas diferentes con directx12 (ej: una 770 y una 970)
Esto ya viene de inicio con windows 10 es un proyecto para más adelante?



Hasta donde yo se, es sumar la integrada a la principal.
iamarock escribió:Hola

Yo estreno Pc, también con la 970 y de momento me va de lujo, tenía el Witcher en ps4 y la diferencia gráfica es ABISMAL

Tengo un ligero problemilla, uso un programa llamado Razer Cortex, que optimiza el PC para juegos y muestra los fps en pantalla pero en este no se porque no los muestra, que programa ligerito hay para eso? A ser posible compatible con SweetFX que lo quiero probar

Gracias

Fraps
5303 respuestas