d2akl escribió:Esque si que es verdad la 980 no le sacas toda la chica en 2.0 y no son 3 o 4 fps como quieres hacer ver. Digo para mi es un error dado que nunca le "obligue" a que la pillara, le aconseje que en cuanto pudiese, hiciera el cambio.
A mi como tenga la gente sus equipos ni me va ni me viene, como si tienen la 980 con un proce que le haga cuello. No son ni mis clientes ni mis amigos, por ende, me da lo mismo.
No en los chinos no. A mi me salen los componentes a bastante menos precio del que luego se venden al "publico" y bastante menos por cierto.
KailKatarn escribió:Ninguna X58 se fabrica desde hace años, no vas a comprar una saber jamás a menos de 100 porque se están comprando a 200 en ebay y se venden como churros y aún sigues con tu erre que erre. Pues nada, ale, tú sigue pinchando lo que gustes donde gustes pero deja de decirle al personal algo que no es cierto.
Además llamando mentirosos a una de las páginas más profesionales y rigurosas que hay en el sector gráfico como es la alemana GURU3D. Que es que no sólo me tachas de mentiroso a mi sino que a una web eminencia en el tema miente porque tus bancos te dicen otra cosa.
Venga ya ...
PD: Al resto os pido disculpas por el rollo, si sigue así al ignore y listo. Sorry.
[OFFTOPIC]
Siento darle mas chicha al asunto, pero es que no he podido resistirme a comentar. Creo que es totalmente cierto lo que dice KailKatarn, aunque X58 sea un chipset antiguo y por ende solo PCI-E 2.0, los proces mas pepinos del socket 1366 aún aguantan de sobras con OC a una 980 y la diferencia entre PCI-E 2.0 y 3.0 en una sola gráfica MonoGpu es totalmente inapreciable.
Yo mismo tengo una Rampage Extreme IV (x79) con un 3930K, el cual no es "oficialmente" compatible con PCI-E 3.0 ya que aun no había salido con lo cual no había un estandar definido, pero aún así cumplía con todo lo necesario para soportar PCI-E 3.0, así que hay un pequeño fix de nvidia (que tienes que ejecutar después de cada update de drivers de gráfica por cierto) que te permite poder usar PCI-E 3.0 perfectamente.
Cuando monté la primera 980 no noté absolutamente nada (haciendo 183401730 benchs y pruebas en juegos) al pasar de PCI-E 2.0 a 3.0 (incluso pensaba que ese "fix" era un placebo xD). Peeeeeeero cuando monté el trisli... la cosa cambió, fácilmente entre 2.0 y 3.0 con el trisli hay un incremento de un 10-20% en la gran mayoría de los casos (incluso en los que parecía que la CPU era el cuello de botella) y todo esto por que la gráfica central se configura a 8x, mientras que las otras dos son 16x. Y e ahí el quid de la cuestión, entre PCI-E 2.0 8x y PCI-E 3.0 8x si que vas a notar la diferencia, ahí si que una gráfica actual puede colapsar el bus estando en 2.0 8x.
Así que a no ser que montes una MultiGPU tipo Titan Z, 7990 o te montes un 3-way o 4-way SLI dudo que llegues a colapsar el PCI-E 2.0 (y en ese caso te limitará por el hecho de que pasarías de un PCI-E 2.0 16x a 8x seguramente), al menos de momento (ya veremos con las nuevas AMD).
[/OFFTOPIC]
españolito escribió:Capado y además a conciencia, pero si las sombras se ven igual en el minimo que al máximo
. Como probando unas y otras varie en un 20% el uso de la gpu ya sabemos que han metido por ahi algo para que no cambie la calidad, pero si el rendimiento. Y si no, es porque habrán puesto exactamente la misma calidad tanto para el low que para high, de cualquier forma se pueden dar por jodidos porque todas estas porquerias se va a saber.
Mucho asco me está dando ya todo esto. Me espero a ver los .ini y si cambian algo, pero si no va arder Troya.
Eso mismo es lo que me parecia a mi, pero en otra imagen (de estas con slider) que han puesto antes se ve que entre low y ultra también hay sombras que aparecen o no (arboles relativamente lejos por ejemplo).
Igualmente yo pienso que si no han puesto mas cosas es por que no pueden, la mierda de DX11 les está limitando. Por eso espero como agua de mayo es que salga ya Win10 con DX12 y que saquen el parche los de CDPR para callar bocas y que todos nos quedemos flipados con los graficos de los primeros trailers (soñar es gratis xD)
Saludos