Arertur escribió:Titán_salvaje escribió:d2akl escribió:@KailKatarnJuzgar el bajon gráfico del juego por un spot publicitario es de traca. tienes mejores opciones.
Quien te veria la cara la primera vez que compraste don limpio y un calvo no limpio por ti. Se llama marketing
Es el mismo ejemplo y como veras entra la risa .
no esque guru no sepa o deje de saber. pero metete en nvidia. recomiendan, q casualidad la 960 su nueva grafica, cuanto menos sospechoso. Y mas viendo a lo que esta enfocada dicha grafica.
Pero si tienes razon. yo paso de hablar con una pared.
Es de ser muy inteligente meter la 980 en una placa de 70 euros. ya no es solo el 2.0 o el 3.0
una cosa es el marketing y otra el marketing con artimañas... cuando se enseña un gameplay como el del E3 2014 no el del 2013 , es decir un gameplay integro.....y haces creer al publico que eso es in game , estas tomándole el pelo a la gente y eso por mucho ''marketing'' que sea la gente no se va a callar... queremos tráilers gameplay reales , si no NO se compra el juego al menos por mi parte
Tienes razon, es algo injustificable, pero esto lleva existiendo desde los siglos de los siglos, en mayor o menor medida, pero siempre ha existido el downgrade. Y lo que me da rabia es,¿ por que ahora? por que con 2 o 3 juegos, cuando el downgrade a existido en un 80% de los anuncios que muestran desde siempre?
Eso es lo que me jode y el motivo por el que al final defiendo lo indefendible, porque si nos quejáramos de esto siempre y no compráramos ninguno de los juegos de los que terminan viendo la luz del sol con menos calidad que en su primer vídeo, jugaríamos un juego, 2 al año...y muchos indies aparte
No.
Si hiciesemos lo que dices, ya se cuidarían las compañías muy mucho de no cagarla en ningún aspecto si quisiesen vender, y si por algo se distinguía a la comunidad de PC de los consoleros, era de ser críticos y de no pasar por el aro (por lo menos no con tanta facilidad), y el no criticar a CDPR por el downgrade cuando si se hizo con Ubisoft sólo puede tacharse de cinismo, porque aunque el resto del juego si que tenga una calidad sobresaliente, el hecho reside en que en el aspecto gráfico han hecho
lo mismo que Ubisoft, mentir. Y es mas, el caso de CDPR a mi me parece aún mas grave, pero consideraciones subjetivas aparte, el hecho ha sido que ha habido downgrade y han mentido con respecto a eso...
Que pasará con cyberpunk?? Quien me asegura ahora a mí como será gráficamente ese juego?? Quien es capaz de decirme despues de ésto que el "gameplay" es gameplay de verdad, que el "in-engine" es in-engine de verdad?? Quien es capaz de asegurarme que no habrá downgrade y que no habrá paridad con las consolas?? CDPR??
No, ya no puedo fiarme de CDPR, ya han creado un precedente, y están al mismo nivel de las otras empresas que lo han hecho. Ahora mismo, la actitud a tener con un juego de CDPR es la misma que con un juego de Ubisoft y EA, y ojo, no desmerezco el acabado en el resto de aspectos, pero antes no tendría problema en fiarme absolutamente de lo que decían y ahora hasta que no lo vea con mis ojos no creeré ni una sola palabra. Por eso para mi, y espero que para gran parte del publico crítico de PC, no sea sólo el "día en el que sale
The Witcher 3: Wild Hunt", sino que además sea "
cuando CDPR hizo un Ubisoft".