[Hilo Técnico] The Witcher 3: Wild Hunt (problemas, configs, etc,)

Watch Dogs tampoco estaba tan muy bien optimizado, los requisitos a veces deberían ser más claros, respecto a que calidad se podrá jugar cumpliendo esos estándares.
KailKatarn escribió:
d2akl escribió:Comparar un spot de tv que ni gameplay es con como sera un juego.
En fin.. acojonate e!! entonces no veas las del wow, las del hitman, las del cod, las del aliens.. las del 99% de spot de anuncios de juegos.
Es como esa gente que creia que el destinity era igual que en los spots de tv.
Yo flipo.
Si sois asi de ingenuos es preocupante.



Espera que quien hablaba de que hay que ir rapidamente a pci-e 3.0 nos va a enseñar ahora que no podemos criticar que vendan en los TV SPOTs algo completamente ajeno a la realidad y encima nos va a llamar ingenuos al resto.

Claro que sí, apuntando maneras.


Pero tío, desde cuando una escena CGI es representativo de un juego ?

Imagen

Imagen


Imagen

Imagen


Imagen

Imagen


Pensaba que estabas jodido por el downgrade, ahora empiezo a pensar que simplemente estás troleando for the lulz.

PD. También te habrá decepcionado el COD si nos remitimos a su trailer:

Imagen
La verdad es que estamos mareando la perdiz. Paciencia, que queda menos y ya mañana y sobre todo pasado mañana, hablaremos largo y tendido con razones de peso delante de nuestros ordenadores.
Vli escribió:El problema está en que tiene razon, son anuncios, de alguna forma tienen que vender si lo que llama en el ultimo lustro es la potencia grafica pues el apartado de marketing en lo que mas se va a centrar es en ello para un anuncio. ¿Que nos engañan? Está claro. ¿Que está mal? Obviamente, pero eso es algo que se lleva haciendo durante mucho tiempo con cualquier anuncio, no solo de videojuegos.

Aún no he visto ni un post tuyo hablando de algo bueno sobre el juego, solo rajas y criticas de los que opinan sobre él.
¿Hueles un poco a trolero o es cosa mia? Y no vayas con la excusa de "Ahora al ser el hilo del juego solo quereis que hablemos bien de él".

Vuelta al tema del juego, he visto que los requisitos son similares a los de Watch Dogs, viendo que con las ultimas actualizaciones me anda con todo en Alto + TXAA2 a 50-55Fps sin stuttering ni mierdecillas que lo hacian injugable... ¿Creeis que rularia igual The Witcher 3 con las misma opciones?
Todo en un i5 3.2GHz + GTX770 (2Gb VRam) + 8Gb DDR3.




Sí, soy un troll como cualquier otro usuario que critica cualquier cosa con lo que algunos no estáis de acuerdo. Menos mal, que por lo menos reconoces que es una estafa, vamos lo que yo le había llamado.
eimia escribió:realmente han enseñado algo del juego en ultra? un gameplay me refiero, donde se vean las opciones y tal. Un video con buena compresion de imagen, no las mierdas de twitch y youtube.


Esto es lo más sorprendente de todo, muchas comparativas, mucho Ultra-Low, mucho PS4-PC, pero en todos esos "vídeos" de PC en Ultra todavía no he visto el menú de opciones gráficas. Cuanto menos curioso.
Alonso707 escribió:
eimia escribió:realmente han enseñado algo del juego en ultra? un gameplay me refiero, donde se vean las opciones y tal. Un video con buena compresion de imagen, no las mierdas de twitch y youtube.


Esto es lo más sorprendente de todo, muchas comparativas, mucho Ultra-Low, mucho PS4-PC, pero en todos esos "vídeos" de PC en Ultra todavía no he visto el menú de opciones gráficas. Cuanto menos curioso.


En el Stream de IGN enseñaron todas las opciones gráficas y estaba todo en Ultra menos el hairworks y el antialiasing, que estaban desactivados.
@Metalhead y curiosamente con ese vídeo es cuando un grupo más numeroso de usuarios se cuestiona que haya tanto downgrade respecto a los vídeos de hace 1 año y cuando más coincidimos en que aún con downgrade se ve muy bien, con diferencias visuales en comparación con otras plataformas.

Con esperar 2 día se verá si toda esa "prensa" y sus comparativas Low-Ultra, PC-PS4 y Demo E3 2014-PC Final realmente estaban subiendo contenido veraz o sólo buscaba la visita fácil.
Han subido un artículo en el que se ven las mejoras del patch day 1 en PC. En general, dicen que han mejorado la cantidad de vegetación, el LOD, las texturas y las sombras. Hacen una comparativa entre la versión preview y la versión review con el patch day 1. Aqui el artículo:

http://www.pcgameshardware.de/The-Witch ... s-1159185/

Comparación low to ultra con el day 1 patch:

http://www.pcgameshardware.de/commoncfm ... ?id=125691
Poco más de 30 horas, según gog.com para despejar nuestras dudas.
Paciencia señores!!!
KailKatarn escribió:
d2akl escribió:Comparar un spot de tv que ni gameplay es con como sera un juego.
En fin.. acojonate e!! entonces no veas las del wow, las del hitman, las del cod, las del aliens.. las del 99% de spot de anuncios de juegos.
Es como esa gente que creia que el destinity era igual que en los spots de tv.
Yo flipo.
Si sois asi de ingenuos es preocupante.



Espera que quien hablaba de que hay que ir rapidamente a pci-e 3.0 nos va a enseñar ahora que no podemos criticar que vendan en los TV SPOTs algo completamente ajeno a la realidad y encima nos va a llamar ingenuos al resto.

Claro que sí, apuntando maneras.


Mejor sera que lo pruebes en un banco como hize yo y dejes de fiarte de los de los analisis de guru.

Juzgar el bajon gráfico del juego por un spot publicitario es de traca. tienes mejores opciones.

Quien te veria la cata la primera vez que compraste don limpio y un calvo no limpio por ti.

Es el mismo ejemplo y como veras entra la risa .

no esque guru no sepa o deje de saber. pero metete en nvidia. recomiendan, q casualidad la 960 su nueva grafica, cuanto menos sospechoso.

Pero si tienes razon. yo paso de hablar con una pared.

Es de ser muy inteligente meter la 980 en una placa de 70 euros. ya no es solo el 2.0 o el 3.0
d2akl escribió:Mejor sera que lo pruebes en un banco como hize yo y dejes de fiarte de los de los analisis de guru.



Claro, guru3d no sabe lo que hace y yo que he probado unas tantas de nvidia y otras tantas de AMD en pci-e 2.0 y 3.0 tampoco. Está claro que tienes la verdad, y que lo bueno y sano es vender por TV la fantasmada que puedas, que es lo suyo y lo típico desde siempre.

Me ha quedado claro.
@KailKatarn
Juzgar el bajon gráfico del juego por un spot publicitario es de traca. tienes mejores opciones.

Quien te veria la cara la primera vez que compraste don limpio y un calvo no limpio por ti. Se llama marketing

Es el mismo ejemplo y como veras entra la risa .

no esque guru no sepa o deje de saber. pero metete en nvidia. recomiendan, q casualidad la 960 su nueva grafica, cuanto menos sospechoso. Y mas viendo a lo que esta enfocada dicha grafica.

Pero si tienes razon. yo paso de hablar con una pared.

Es de ser muy inteligente meter la 980 en una placa de 70 euros. ya no es solo el 2.0 o el 3.0
Imagen

Hostia se han cepillado la iluminación ratataaaa
d2akl escribió:Mejor sera que lo pruebes en un banco como hize yo y dejes de fiarte de los de los analisis de guru.

Juzgar el bajon gráfico del juego por un spot publicitario es de traca. tienes mejores opciones.

Quien te veria la cata la primera vez que compraste don limpio y un calvo no limpio por ti.

Es el mismo ejemplo y como veras entra la risa .

no esque guru no sepa o deje de saber. pero metete en nvidia. recomiendan, q casualidad la 960 su nueva grafica, cuanto menos sospechoso.

Pero si tienes razon. yo paso de hablar con una pared.

Es de ser muy inteligente meter la 980 en una placa de 70 euros. ya no es solo el 2.0 o el 3.0



Claro, claro, una x58 vale precisamente 70 euros. Se te ve puesto, veo que tus bancos esos son de profesionalidad absoluta.

Anda ve aceptando tu equivocación que quedarás mejor y aceptando que no necesitas PCI-E 3.0 para nada con una gtx980 y sigue criticándome porque me de la risa como venden los juegos y lo que acaban siendo.
Yo solo espero que se vea un poco mejor que TW2.
Si se cepillan algo, el tiípico downgrade que está tan de moda para no dejar a las consolas en evidencia, pero luego aparece algún listillo con algún truquito para activar el bajón gráfico al estilo Watch Dogs, tampoco pasa na. XD
KailKatarn escribió:
d2akl escribió:Mejor sera que lo pruebes en un banco como hize yo y dejes de fiarte de los de los analisis de guru.

Juzgar el bajon gráfico del juego por un spot publicitario es de traca. tienes mejores opciones.

Quien te veria la cata la primera vez que compraste don limpio y un calvo no limpio por ti.

Es el mismo ejemplo y como veras entra la risa .

no esque guru no sepa o deje de saber. pero metete en nvidia. recomiendan, q casualidad la 960 su nueva grafica, cuanto menos sospechoso.

Pero si tienes razon. yo paso de hablar con una pared.

Es de ser muy inteligente meter la 980 en una placa de 70 euros. ya no es solo el 2.0 o el 3.0



Claro, claro, una x58 vale precisamente 70 euros. Se te ve puesto, veo que tus bancos esos son de profesionalidad absoluta.

Anda ve aceptando tu equivocación que quedarás mejor y aceptando que no necesitas PCI-E 3.0 para nada con una gtx980 y sigue criticándome porque me de la risa como venden los juegos y lo que acaban siendo.



ASrock una placa del 2010 con un precio de 135 en 2010, ahora valdra esos 70 si no menos y si stock existe.
Si te parece normal meterle esa placa a la 980...

Pero tu piensa lo que quieras.
d2akl escribió:ASrock una placa del 2010 con un precio de 135 en 2010, ahora valdra esos 70 si no menos y si stock existe.
Si te parece normal meterle esa placa a la 980...

Pero tu piensa lo que quieras.



Tú sigue demostrando que no tienes ni pajolera, a día de hoy las placas X58 cuestan más que nuevas en su día, pero sigue así y sigue inventándote que el PCI-E 3.0 hace lo que tu quieras y que hasta páginas profesionales mienten pero que tus bancos de pruebas te dicen la verdad absoluta. [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

PD: Y tranqui, que a cansino no me gana nadie y menos cuando se intenta desinformar a las personas para que se gasten un dinero que no necesitan gastar. Y todo por qué? porque te apetecía inventarte que se necesita pci-e 3.0 para un GTX980 porque sí, y luego cuando no era 1080p era los 2k y 4k y claro ya luego son tus bancos y luego será lo que tú quieras pero deja de desinformar al personal.
PilaDePetaca escribió:Han subido un artículo en el que se ven las mejoras del patch day 1 en PC. En general, dicen que han mejorado la cantidad de vegetación, el LOD, las texturas y las sombras. Hacen una comparativa entre la versión preview y la versión review con el patch day 1. Aqui el artículo:

http://www.pcgameshardware.de/The-Witch ... s-1159185/

Comparación low to ultra con el day 1 patch:

http://www.pcgameshardware.de/commoncfm ... ?id=125691


Mientras se discute lo que es PCI-E 3.0, esto parece que ha pasado desapercibido.

Esos pantallazos lucen bien. El juego ganará mucho más en movimiento. Ya queda pocoooo XD
@gjazz a mí me valen, no es que sea el juego que recordaremos por sus gráficos pero yo esta noche lo he comprado y la mar de contento :p
Parece que tiene un buen rendimiento con tarjetas AMD, menos mal :D
chouji escribió:Parece que tiene un buen rendimiento con tarjetas AMD, menos mal :D



El 2 iba y va bastante bien en gráficas AMD:


Imagen
KailKatarn escribió:
chouji escribió:Parece que tiene un buen rendimiento con tarjetas AMD, menos mal :D



El 2 iba y va bastante bien en gráficas AMD:


Imagen


Esos valores son con el hiper real activado no? (que no es mas que otro SSAA)

Yo estoy jugando ahora al 2 con todo en ultra y varios mods de mejoras graficas a 2560x1440 con el Hiper Real desactivad (que sería como 5K [+risas]) y me va a 144fps fijos siempre. Y con el HR activado me oscila entre 60 y 80, lo cual ya me parece una barbaridad para ser 5K.

Habrá que ver que tal el soporte SLI del W3 mañana [risita]

Saludos ;)
TiRaNog escribió:Esos valores son con el hiper real activado no? (que no es mas que otro SSAA)

Yo estoy jugando ahora al 2 con todo en ultra y varios mods de mejoras graficas a 2560x1440 con el Hiper Real desactivad (que sería como 5K [+risas]) y me va a 144fps fijos siempre. Y con el HR activado me oscila entre 60 y 80, lo cual ya me parece una barbaridad para ser 5K.

Habrá que ver que tal el soporte SLI del W3 mañana [risita]

Saludos ;)



Sí, está con todo a tope, incluido el supersampling. No debe de estar nada mal pegarse un the witcher 2 a 144hz, quien lo pillara :D


PD: A ver que tal el cross, que yo voy a ir con CF de 290 ...
KailKatarn escribió:
d2akl escribió:Mejor sera que lo pruebes en un banco como hize yo y dejes de fiarte de los de los analisis de guru.

Juzgar el bajon gráfico del juego por un spot publicitario es de traca. tienes mejores opciones.

Quien te veria la cata la primera vez que compraste don limpio y un calvo no limpio por ti.

Es el mismo ejemplo y como veras entra la risa .

no esque guru no sepa o deje de saber. pero metete en nvidia. recomiendan, q casualidad la 960 su nueva grafica, cuanto menos sospechoso.

Pero si tienes razon. yo paso de hablar con una pared.

Es de ser muy meter la 980 en una placa de 70 euros. ya no es solo el 2.0 o el 3.0



Claro, claro, una x58 vale precisamente 70 euros. Se te ve puesto, veo que tus bancos esos son de profesionalidad absoluta.

Anda ve aceptando tu equivocación que quedarás mejor y aceptando que no necesitas PCI-E 3.0 para nada con una gtx980 y sigue criticándome porque me de la risa como venden los juegos y lo que acaban siendo.


En fin... pues nada que meta una placa con 2.0 con la 980 si a mi me da lo mismo, para mi es un error.
y yo te consigo yo que se, la Sabert mismo, por menos de 100€, si esa te parece placa para montar una 980 estas muy engañado
ya no solo es 2.0 o 3.0
d2akl escribió:En fin... pues nada que meta una placa con 2.0 con la 980 si a mi me da lo mismo, para mi es un error.
y yo te consigo yo que se, la Sabert mismo, por menos de 100€, si esa te parece placa para montar una 980 estas muy engañado
ya no solo es 2.0 o 3.0



En fin ... no voy a peder el tiempo contigo, buenas noches. Y sí, sabers por menos de 100, y a 50 euros lo regalan en los chinos. Eso sí, por lo menos hemos pasado al "yo creo que es un error" y por lo menos ya no afirmas algo que no es verdad.

Ale, hasta más ver.
KailKatarn escribió:
d2akl escribió:En fin... pues nada que meta una placa con 2.0 con la 980 si a mi me da lo mismo, para mi es un error.
y yo te consigo yo que se, la Sabert mismo, por menos de 100€, si esa te parece placa para montar una 980 estas muy engañado
ya no solo es 2.0 o 3.0



En fin ... no voy a peder el tiempo contigo, buenas noches. Y sí, sabers por menos de 100, y a 50 euros lo regalan en los chinos. Eso sí, por lo menos hemos pasado al "yo creo que es un error" y por lo menos ya no afirmas algo que no es verdad.

Ale, hasta más ver.

Esque si que es verdad la 980 no le sacas toda la chica en 2.0 y no son 3 o 4 fps como quieres hacer ver. Digo para mi es un error dado que nunca le "obligue" a que la pillara, le aconseje que en cuanto pudiese, hiciera el cambio.
A mi como tenga la gente sus equipos ni me va ni me viene, como si tienen la 980 con un proce que le haga cuello. No son ni mis clientes ni mis amigos, por ende, me da lo mismo.
No en los chinos no. A mi me salen los componentes a bastante menos precio del que luego se venden al "publico" y bastante menos por cierto.
d2akl escribió:Esque si que es verdad la 980 no le sacas toda la chica en 2.0 y no son 3 o 4 fps como quieres hacer ver. Digo para mi es un error dado que nunca le "obligue" a que la pillara, le aconseje que en cuanto pudiese, hiciera el cambio.
A mi como tenga la gente sus equipos ni me va ni me viene, como si tienen la 980 con un proce que le haga cuello. No son ni mis clientes ni mis amigos, por ende, me da lo mismo.
No en los chinos no. A mi me salen los componentes a bastante menos precio del que luego se venden al "publico" y bastante menos por cierto.



Ninguna X58 se fabrica desde hace años, no vas a comprar una saber jamás a menos de 100 porque se están comprando a 200 en ebay y se venden como churros y aún sigues con tu erre que erre. Pues nada, ale, tú sigue pinchando lo que gustes donde gustes pero deja de decirle al personal algo que no es cierto.

Además llamando mentirosos a una de las páginas más profesionales y rigurosas que hay en el sector gráfico como es la alemana GURU3D. Que es que no sólo me tachas de mentiroso a mi sino que a una web eminencia en el tema miente porque tus bancos te dicen otra cosa.

Venga ya ...


PD: Al resto os pido disculpas por el rollo, si sigue así al ignore y listo. Sorry.
d2akl escribió:@KailKatarn
Juzgar el bajon gráfico del juego por un spot publicitario es de traca. tienes mejores opciones.

Quien te veria la cara la primera vez que compraste don limpio y un calvo no limpio por ti. Se llama marketing

Es el mismo ejemplo y como veras entra la risa .

no esque guru no sepa o deje de saber. pero metete en nvidia. recomiendan, q casualidad la 960 su nueva grafica, cuanto menos sospechoso. Y mas viendo a lo que esta enfocada dicha grafica.

Pero si tienes razon. yo paso de hablar con una pared.

Es de ser muy inteligente meter la 980 en una placa de 70 euros. ya no es solo el 2.0 o el 3.0


una cosa es el marketing y otra el marketing con artimañas... cuando se enseña un gameplay como el del E3 2014 no el del 2013 , es decir un gameplay integro.....y haces creer al publico que eso es in game , estas tomándole el pelo a la gente y eso por mucho ''marketing'' que sea la gente no se va a callar... queremos tráilers gameplay reales , queremos ver que es lo que nos vamos a encontrar cuando compremos el juego... si no tienen material para enseñar que enseñen trailers CGI cinematicos etc.... si no NO se compra el juego... al menos yo no les voy a dar soporte con esa política.
Titán_salvaje escribió:una cosa es el marketing y otra el marketing con artimañas... cuando se enseña un gameplay como el del E3 2014 no el del 2013 , es decir un gameplay integro.....y haces creer al publico que eso es in game , estas tomándole el pelo a la gente y eso por mucho ''marketing'' que sea la gente no se va a callar... queremos tráilers gameplay reales , si no NO se compra el juego al menos por mi parte



Yo hace tiempo que no me creo ni los vídeos que mencionan lo de "in-game footage". Hasta que no veo con mis propios ojos ya ... nada de nada.
Titán_salvaje escribió:
d2akl escribió:@KailKatarn
Juzgar el bajon gráfico del juego por un spot publicitario es de traca. tienes mejores opciones.

Quien te veria la cara la primera vez que compraste don limpio y un calvo no limpio por ti. Se llama marketing

Es el mismo ejemplo y como veras entra la risa .

no esque guru no sepa o deje de saber. pero metete en nvidia. recomiendan, q casualidad la 960 su nueva grafica, cuanto menos sospechoso. Y mas viendo a lo que esta enfocada dicha grafica.

Pero si tienes razon. yo paso de hablar con una pared.

Es de ser muy inteligente meter la 980 en una placa de 70 euros. ya no es solo el 2.0 o el 3.0


una cosa es el marketing y otra el marketing con artimañas... cuando se enseña un gameplay como el del E3 2014 no el del 2013 , es decir un gameplay integro.....y haces creer al publico que eso es in game , estas tomándole el pelo a la gente y eso por mucho ''marketing'' que sea la gente no se va a callar... queremos tráilers gameplay reales , si no NO se compra el juego al menos por mi parte

Tienes razon, es algo injustificable, pero esto lleva existiendo desde los siglos de los siglos, en mayor o menor medida, pero siempre ha existido el downgrade. Y lo que me da rabia es,¿ por que ahora? por que con 2 o 3 juegos, cuando el downgrade a existido en un 80% de los anuncios que muestran desde siempre? Eso es lo que me jode y el motivo por el que al final defiendo lo indefendible, porque si nos quejáramos de esto siempre y no compráramos ninguno de los juegos de los que terminan viendo la luz del sol con menos calidad que en su primer vídeo, jugaríamos un juego, 2 al año...y muchos indies aparte XD XD XD XD
KailKatarn escribió:
Titán_salvaje escribió:una cosa es el marketing y otra el marketing con artimañas... cuando se enseña un gameplay como el del E3 2014 no el del 2013 , es decir un gameplay integro.....y haces creer al publico que eso es in game , estas tomándole el pelo a la gente y eso por mucho ''marketing'' que sea la gente no se va a callar... queremos tráilers gameplay reales , si no NO se compra el juego al menos por mi parte



Yo hace tiempo que no me creo ni los vídeos que mencionan lo de "in-game footage". Hasta que no veo con mis propios ojos ya ... nada de nada.


lo que deben hacer es no enseñar tráilers gameplay , si no cinemáticos , por que cuando se muestra un gameplay , pues muchas veces si es real.. lo que no podemos hacer nosotros son predicciones de bruja Lola intentando adivinar que gameplay es real y cual no lo es...que se dejen de tonterías y enseñen material real si no tienen pues tráilers CGI
Arertur escribió:
Titán_salvaje escribió:
d2akl escribió:@KailKatarn
Juzgar el bajon gráfico del juego por un spot publicitario es de traca. tienes mejores opciones.

Quien te veria la cara la primera vez que compraste don limpio y un calvo no limpio por ti. Se llama marketing

Es el mismo ejemplo y como veras entra la risa .

no esque guru no sepa o deje de saber. pero metete en nvidia. recomiendan, q casualidad la 960 su nueva grafica, cuanto menos sospechoso. Y mas viendo a lo que esta enfocada dicha grafica.

Pero si tienes razon. yo paso de hablar con una pared.

Es de ser muy inteligente meter la 980 en una placa de 70 euros. ya no es solo el 2.0 o el 3.0


una cosa es el marketing y otra el marketing con artimañas... cuando se enseña un gameplay como el del E3 2014 no el del 2013 , es decir un gameplay integro.....y haces creer al publico que eso es in game , estas tomándole el pelo a la gente y eso por mucho ''marketing'' que sea la gente no se va a callar... queremos tráilers gameplay reales , si no NO se compra el juego al menos por mi parte

Tienes razon, es algo injustificable, pero esto lleva existiendo desde los siglos de los siglos, en mayor o menor medida, pero siempre ha existido el downgrade. Y lo que me da rabia es,¿ por que ahora? por que con 2 o 3 juegos, cuando el downgrade a existido en un 80% de los anuncios que muestran desde siempre? Eso es lo que me jode y el motivo por el que al final defiendo lo indefendible, porque si nos quejáramos de esto siempre y no compráramos ninguno de los juegos de los que terminan viendo la luz del sol con menos calidad que en su primer vídeo, jugaríamos un juego, 2 al año...y muchos indies aparte XD XD XD XD


No.
Si hiciesemos lo que dices, ya se cuidarían las compañías muy mucho de no cagarla en ningún aspecto si quisiesen vender, y si por algo se distinguía a la comunidad de PC de los consoleros, era de ser críticos y de no pasar por el aro (por lo menos no con tanta facilidad), y el no criticar a CDPR por el downgrade cuando si se hizo con Ubisoft sólo puede tacharse de cinismo, porque aunque el resto del juego si que tenga una calidad sobresaliente, el hecho reside en que en el aspecto gráfico han hecho lo mismo que Ubisoft, mentir. Y es mas, el caso de CDPR a mi me parece aún mas grave, pero consideraciones subjetivas aparte, el hecho ha sido que ha habido downgrade y han mentido con respecto a eso...

Que pasará con cyberpunk?? Quien me asegura ahora a mí como será gráficamente ese juego?? Quien es capaz de decirme despues de ésto que el "gameplay" es gameplay de verdad, que el "in-engine" es in-engine de verdad?? Quien es capaz de asegurarme que no habrá downgrade y que no habrá paridad con las consolas?? CDPR??

No, ya no puedo fiarme de CDPR, ya han creado un precedente, y están al mismo nivel de las otras empresas que lo han hecho. Ahora mismo, la actitud a tener con un juego de CDPR es la misma que con un juego de Ubisoft y EA, y ojo, no desmerezco el acabado en el resto de aspectos, pero antes no tendría problema en fiarme absolutamente de lo que decían y ahora hasta que no lo vea con mis ojos no creeré ni una sola palabra. Por eso para mi, y espero que para gran parte del publico crítico de PC, no sea sólo el "día en el que sale The Witcher 3: Wild Hunt", sino que además sea "cuando CDPR hizo un Ubisoft".
A partir de ahora cuando enseñen trailers de juegos donde ponga "in game" no os dejéis engañar. Que no os suba el hype, porque esta a la orden del dia que nos vacilen de esta forma. Estamos curtidos y veteranos en este aspecto, no hay que picar más con ninguna compañia por muy buena u humilde que sea, todos te la acaban jodiendo
Estaba pensando yo una cosa, si al final es cierto el tema de los archivos "rendering" que se han encontrado en el juego, y se pueden editar 100%
los videos comparativos no tienen validez no? seria como un caso Watch Dogs pero con acceso mucho mas fácil a los archivos para mejorarlo.

pregunto ehh. :Ð

Ahh por cierto..
BUENOS DIAS ¡¡ ANSIAS!! [poraki]
En la primera página del hilo puse el ini de los archivos rendering. Esperemos que si se pueda editar. Más que nada para todos aquellos que queréis meterles más caña visual al juego. Yo sigo manteniendo que lo que he visto hasta ahora en pc ya me cumple si esta bien optimizado.

En teoría es esta madrugada a las 01:00 según gog.com.
Todos los que han probado el juego al menos en PS4, han reportado no solo el bajón de calidad grafica sino tambien unas bajada de fps más que notables, si bien dicen que el parche solventará en principio esto último.

Confiemos que en PC, estas circunstancias sean más moldeables a los ajustes de cada equipo y sus prestaciones.
Cada día estoy más satisfecho que haberme deshecho de la PS4, creo que esta es la generación del quiero y no puedo de la consolas y los retrasos y los problemas de rendimiento.
Total,aunque hay un downgrade del copón por 16€ que me ha costado...xD

Yo esperaré a mañana temprano,esta noche como siempre pasa en este tipo de lanzamientos se petarán los servers de descarga de GoG y la histeria se apoderarâ del personal...
con la 960 veo que regalan el juego, a que calidad gráfica se podrá jugar con dicha gráfica a 50-60 fps ?
habrá mucha diferencia vs una r9 280 ?
Espero que arreglen lo del viento,o rebautizo con The witcher 3: Wind Hunt. [+furioso]
Andycat111 escribió:con la 960 veo que regalan el juego, a que calidad gráfica se podrá jugar con dicha gráfica a 50-60 fps ?
habrá mucha diferencia vs una r9 280 ?

Las dos preguntas son una incognita.
Con la 960 imagino que en medio alto a 60fps irá sin problemas, si tienes un micro potentillo
Con la AMD quien sabe, porque como tenga la optimización que en Project cars, una 960 le da ostias a cualquier AMD, a nivel de optimización en ese juego, pero ya digo que hay que espera y ver.
Yo tengo una 970, pero monté en su dia un Pc con una 960 y sorprende la jodía en muchos juegos, lo bien que va, evidentemente no esperemos en ULTRA todo, pero vamos que no hace falta que todo vaya en ULTRA, de hecho ni con la 980 muchos juegos los puedes poner a frame estable en ULTRA, pero por problemas del juego más que de la gráfica.
me arriesgare y comprare la 960, mas que nada por la clave del juego, no quiero esperar a que saquen videos, a ver si quitan la oferta :L
akbar escribió:Espero que arreglen lo del viento,o rebautizo con The witcher 3: Wind Hunt. [+furioso]



Tocará hacer copia de seguridad de la carpeta del juego(version GOG) para toquitear a placer [bad]

Driver especifico para The witcher 3 (OJO mirad los S.O) http://www.nvidia.es/download/driverRes ... x/85088/es
Para usuarios de AMD, parece que esta semana sacan drivers para the wicther 3.
Igual hasta AMD se pone las pilas y todo en ofrecer buenos drivers en los juegos clave :D

https://twitter.com/amd_roy/status/599565321167474689
Dume escribió:Comparativa low vs ultra
https://youtu.be/O2mJaYQhaYc



Soy yo, o ¿hay efectos que de low a ultra no cambian mucho?
Dume escribió:Comparativa low vs ultra
https://youtu.be/O2mJaYQhaYc

Salvo la vegetación y las texturas apenas se nota diferencia la verdad.
Ya podrian mandar las keys los de fast2play, instant-gaming etc.. hoy a la tarde..

Es que esperar hasta mañana por la tarde, va a ser un suplicio ver a todos los colegas ya jugando esta noche. }:/

Ojala tengamos suerte, pero no creo. [snif]
Dume escribió:Comparativa low vs ultra
https://youtu.be/O2mJaYQhaYc

Capado y además a conciencia, pero si las sombras se ven igual en el minimo que al máximo [facepalm] . Como probando unas y otras varie en un 20% el uso de la gpu ya sabemos que han metido por ahi algo para que no cambie la calidad, pero si el rendimiento. Y si no, es porque habrán puesto exactamente la misma calidad tanto para el low que para high, de cualquier forma se pueden dar por jodidos porque todas estas porquerias se va a saber.
Mucho asco me está dando ya todo esto. Me espero a ver los .ini y si cambian algo, pero si no va arder Troya.
Video de Nvidia mostrando sus opciones Gamesworks en el juego:

https://www.youtube.com/watch?v=Md4Hmgtl8q0
5303 respuestas