d2akl escribió:ismarub escribió:Dume escribió:Yo no entiendo nada
Veo las fotos que hay un poco más arriba, leo las ostias que le estáis dando y no doy crédito...
A mi me encantan esos gráficos... ¿Es que me he perdido algo?
La gente se queja por esto:
Nos vendían una cosa que realmente no cumplieron. Cosa que a muchos ya les parece hasta normal. Publicidad engañosa y encima consentida por muchos.
Si hubieran mostrado el juego tal cuál iba a salir realmente, no habría tantas quejas.
que ponen las fotos? bueno el gameplay que estan sacadas de uno.
DEMO WORK IN PROGRESS.
Alguno os quejais de que no se vea cono en la demo del E3 del 2013.
En verdad pensabais que se iva ver asi? y ojo que dow tiene pero ahi que irse al E3 de 2013, en los ultimos gameplays se ve tal cual ahora.
d2akl escribió:@dume
la trasferencia se hara en 2.0
Siendo una tarjeta de alta gama no le vas a sacar "todo el jugo" pero vamos,que se come a lo que tienes ahora tambien te lo digo, el cambio te sera bestial.
Eso si. en cuanto puedas, mete placa con 3.0
KailKatarn escribió:Dume escribió:Y creo que si, pero seguro tu me lo comfirmas... 1 sola 980 es mejor en rendimiento que 2 gtx 580 en SLI, no?
Te iba a decir que te devolvía el dinero si no te parecía la noche y el día según la pincharas y ya no hablemos del calor y el consumo que tienes en esa caja. Pero no, no lo haré yo, lo hará amazon, pillalá por ahí y si no te lo parece devuelvela pero vamos ya te digo yo que vas a flipar del taponazo que te quitas con solo ese gesto.
Dume escribió:Y ya para no monopolizar el hilo...la última
Con una GTX970 tambien me apaño no? ¿Es decir, sigue siendo mejor que ese SLI que tengo? Dejando de lado el consumo y temperaturas...
KailKatarn escribió:Dume escribió:Y ya para no monopolizar el hilo...la última
Con una GTX970 tambien me apaño no? ¿Es decir, sigue siendo mejor que ese SLI que tengo? Dejando de lado el consumo y temperaturas...
Yo no la recomiendo, el 3'5+0'5 para mi es mucho más importante de lo que muchos creen o quieren hacer creer. Me parece mucho más interesante y robusta en todos los aspectos la GTX980.
Dume escribió: Gracias por el "master" intensivo
KailKatarn escribió:d2akl escribió:@dume
la trasferencia se hara en 2.0
Siendo una tarjeta de alta gama no le vas a sacar "todo el jugo" pero vamos,que se come a lo que tienes ahora tambien te lo digo, el cambio te sera bestial.
Eso si. en cuanto puedas, mete placa con 3.0
No existen placas 3.0 para X58 y no lo necesita para nada.
No desinformemos a la gente con lo que nosotros nos imaginamos porque no es verdad.
d2akl escribió:Ein? yo e dicho que metiera placa con 3.0
obvio no con ese chip.
d2akl escribió:@KailKatarn
A grandes resoluciones y filtros de alta calidad, la GPU se convierte en un cuello de botella, disminuyendo el numero de llamadas del GPU hacia el CPU (a través del bus PCIe), lo que ocasiona que el bus PCIe sea menos determinante en el rendimiento; mientras que al reducir la resolucion ocurre lo contrario; el GPU envía un mayor número de llamadas al CPU, lo que causaría que los buses PCIe con menor ancho de banda se saturen.
Que la diferencia es grande, no.
Pero yo si monto un equipo con una 980 le meto 3.0 sin mucho miramiento.
Titán_salvaje escribió:"No hay 'downgrade' porque es imposible aplicar 'downgrade' a un juego que antes no existía o que no era jugable”, destacaba Jose Teixeira, artista de efectos visuales del estudio
http://www.alfabetajuega.com/noticia/the-witcher-3-wild-hunt-sus-creadores-hablan-sobre-el-downgrade-n-52871
vaya mofada se han pegado en nuestra cara los cabrones estos , es decir que todas las demos , incluido el tráiler gameplay del e3 de 2013 era un CGI que nada tenia que ver con lo que estaban trabajando..... asi cualquiera llama la atención engañando al personal... estas cosas no se deben permitir..
KailKatarn escribió:Titán_salvaje escribió:"No hay 'downgrade' porque es imposible aplicar 'downgrade' a un juego que antes no existía o que no era jugable”, destacaba Jose Teixeira, artista de efectos visuales del estudio
http://www.alfabetajuega.com/noticia/the-witcher-3-wild-hunt-sus-creadores-hablan-sobre-el-downgrade-n-52871
vaya mofada se han pegado en nuestra cara los cabrones estos , es decir que todas las demos , incluido el tráiler gameplay del e3 de 2013 era un CGI que nada tenia que ver con lo que estaban trabajando..... asi cualquiera llama la atención engañando al personal... estas cosas no se deben permitir..
Vamos, un caso killzone de ps3 en toda regla.
Titán_salvaje escribió:"No hay 'downgrade' porque es imposible aplicar 'downgrade' a un juego que antes no existía o que no era jugable”, destacaba Jose Teixeira, artista de efectos visuales del estudio
Qamaris escribió:¿Los requisitos recomendados que publica Steam son los que sugiere el estudio? Cabría pensar entonces que el juego estará testeado en ellos. Tengo precisamente los recomendados, con una GTX770 no pretendo tirar en ultra, pero quisiera creer que en alto funcionará perfecto...
Titán_salvaje escribió:KailKatarn escribió:Titán_salvaje escribió:"No hay 'downgrade' porque es imposible aplicar 'downgrade' a un juego que antes no existía o que no era jugable”, destacaba Jose Teixeira, artista de efectos visuales del estudio
totalmente , que forma mas ruin de engañar para llamar la atención del publico....
CDPR puede haber decepcionado, pero no engañado como hacen los otros usureros.
KailKatarn escribió:Titán_salvaje escribió:"No hay 'downgrade' porque es imposible aplicar 'downgrade' a un juego que antes no existía o que no era jugable”, destacaba Jose Teixeira, artista de efectos visuales del estudio
d2akl escribió:KailKatarn escribió:Titán_salvaje escribió:"No hay 'downgrade' porque es imposible aplicar 'downgrade' a un juego que antes no existía o que no era jugable”, destacaba Jose Teixeira, artista de efectos visuales del estudio
Hablas en 1080 en 2k la diferencia llega a ser de 12.15 fps que son la diferencia de jugarlo a 60 o tener que bajar a 30.
Y si nos ponemos asi, a no ser que sea un sivarita, cosa que dudo viendo su equipo actual, la.980 para 1080 le sobra por todos lados.
@KailKatarn
y si tiene cojones diga eso el artista de efectos visuales. pero vamos que ningun juego se ve como en el primer E3 que lo muestran.
Rowman escribió:Tengo una 780ti oc de gigabyte podré jugar a 60fps?
d2akl escribió:Hablas en 1080 en 2k la diferencia llega a ser de 12.15 fps que son la diferencia de jugarlo a 60 o tener que bajar a 30.
Y si nos ponemos asi, a no ser que sea un sivarita, cosa que dudo viendo su equipo actual, la.980 para 1080 le sobra por todos lados.
@KailKatarn
y si tiene cojones diga eso el artista de efectos visuales. pero vamos que ningun juego se ve como en el primer E3 que lo muestran.
OKGARCIA escribió:Rowman escribió:Tengo una 780ti oc de gigabyte podré jugar a 60fps?
Joder, si no puedes hay que joderse, sinceramente.
Rowman escribió:OKGARCIA escribió:Rowman escribió:Tengo una 780ti oc de gigabyte podré jugar a 60fps?
Joder, si no puedes hay que joderse, sinceramente.
Me refiero con todo al máximo...
Entiendo que en hight fijo que si, pero ultra?
Rowman escribió:Tengo una 780ti oc de gigabyte podré jugar a 60fps?
elbuscador escribió:Rowman escribió:Tengo una 780ti oc de gigabyte podré jugar a 60fps?
Yo con una 980 estoy acojonado
pga escribió:elbuscador escribió:Rowman escribió:Tengo una 780ti oc de gigabyte podré jugar a 60fps?
Pues si no llega a haber downgrade como estarías .
pga escribió:elbuscador escribió:Rowman escribió:Tengo una 780ti oc de gigabyte podré jugar a 60fps?
Pues si no llega a haber downgrade como estarías .
elbuscador escribió:Rowman escribió:Tengo una 780ti oc de gigabyte podré jugar a 60fps?
Titán_salvaje escribió:KailKatarn escribió:Titán_salvaje escribió:"No hay 'downgrade' porque es imposible aplicar 'downgrade' a un juego que antes no existía o que no era jugable”, destacaba Jose Teixeira, artista de efectos visuales del estudio
totalmente , que forma mas ruin de engañar para llamar la atención del publico....
For example, one developer told me about the years he spent working on a massively multiplayer RPG called Hero’s Journey. As they worked on the game—which the developer described as a sisyphean task—he and his team found themselves crunching not to finish but to build fake demos for publishers and trade shows.
“As most engineers know, demo code is almost always garbage, throwaway code,” said the developer. “So we got to crunch to write code we knew was not actually feasible long-term, but looked good enough for showing it off. Not only was this for trade shows like E3, but once we’d shown stuff off we had publishers coming out and we were trying to court them as well
ibero18 escribió:Veo a gente con GTX 780, 970 y 980 acojonados por el rendimiento.
Yo jugare con una 750 TI, pensad en eso mientras os quejais de la sólo tener 60fps con caídas a 50
Dume escribió:Comparativa entre pc y ps4
https://youtu.be/FQxCHW7l4Iw
Lo he mirado en el teléfono y me cuesta ver diferencias. Supongo que en el monitor o tv se verán más claras...
Dume escribió:Puedo entender que se presente el juego en forma de demo tecnica.
Puedo entender que el downgrade no existe porque el juego nunca lo mostraron realmente. Mostraron una demo.
Puedo entender que el de Cd Projekt lo justifique de esa forma, pero.?..
No puedo entender que no sea una guarrada presentar una demo tecnica del juego con el hud, el personaje y enemigos junto a npcs como si del juego se tratara. Eso es engañar.
pga escribió:Alguien sabe como puedo hacer un acceso directo del juego? lo tengo comprado en gog.
ibero18 escribió:Veo a gente con GTX 780, 970 y 980 acojonados por el rendimiento.
Yo jugare con una 750 TI, pensad en eso mientras os quejais de la sólo tener 60fps con caídas a 50
OKGARCIA escribió:Dume escribió:Comparativa entre pc y ps4
Lo he mirado en el teléfono y me cuesta ver diferencias. Supongo que en el monitor o tv se verán más claras...
Claramente veo que no hay diferencia alguna.
jeslet escribió:Pregunta de lo mas recurrente seguramente,pero no me entero del tema. Tengo una t.grafica asus 660 ti. Me olvido de jugar decentemente a este juego verdad? He visto que los mínimos son precisamente con una misma gráfica,aunque también he leído que los mínimos están algo inflados. Si decidiera comprarme otra gráfica,solo seria para jugar a este juego la verdad y me fastidiaría bastante, por que hasta ahora jugaba a todo muy,muy bien. ¿que gráfica me recomendaríais respecto calidad/precio y que superara a la GTX 660 ti?
Gracias, y si no es el sitio correcto de hacer tal pregunta,se dice y borro.
Dume escribió:Comparativa entre pc y ps4
DaNi_0389 escribió:Dume escribió:Comparativa entre pc y ps4
Diferencias si que se aprecian, aunque ellos mismos dijeron en Enero no son muy grandes.
http://wccftech.com/witcher-3-pc-ps4-comparison-cd-projekt-details-differences/
OKGARCIA escribió:jeslet escribió:Pregunta de lo mas recurrente seguramente,pero no me entero del tema. Tengo una t.grafica asus 660 ti. Me olvido de jugar decentemente a este juego verdad? He visto que los mínimos son precisamente con una misma gráfica,aunque también he leído que los mínimos están algo inflados. Si decidiera comprarme otra gráfica,solo seria para jugar a este juego la verdad y me fastidiaría bastante, por que hasta ahora jugaba a todo muy,muy bien. ¿que gráfica me recomendaríais respecto calidad/precio y que superara a la GTX 660 ti?
Gracias, y si no es el sitio correcto de hacer tal pregunta,se dice y borro.
Recomendacion propia, esperate, que solo queda 1 dia, pruebalo y valora. Una vez veas como te funciona y ves las diferencias entre ultra y bajo valoras si te vale la pena comprarte una grafica mejor o no.
Pero esperate. Porque ultimamente salen videos en que bajo y "ultra" (segun el video) es lo mismo, ps4 vs pc ultra es exactamente igual... pero luego salen por arte de magia capturas en las que se ve el juego en ultra y se ve de puta madre en comparacion a los videos.
En fin, que llevamos un cacao mental que lo más facil ahora mismo es dejar de comerse la cabeza, esperar 1 dia que queda y ver si mañana tenemos que llamar a los bomberos o podremos jugar decentemente.