OKGARCIA escribió:Metalhead escribió:Tenemos primera prueba técnica de la versión PC: http://www.pcgameshardware.de/The-Witch ... t-1158845/
Ni puta idea de alemán, pero según Google con una 770 y una 280x funciona "perfectamente" en Ultra, no he visto que especifique número de FPS en el artículo. También comentan que utiliza muy bien la CPU, han bajado un 4790k a 2GHz, desactivado el hyperthreading y aún así dicen que va super fluido en Ultra.
Que vergüenza, de máximo a mínimo solo cambian las sombras... hay algo más que cambie a simple vista a no ser que coja una lupa? Que verguenza tio... donde han quedado esos juegos que en ultra se ven los poros y en minimo poligonos...?
Y para eso necesitas una 980? Para eso cojo una 650 y lo juego en minimo por 50€ de grafica, no me jodas.
A ver si el batman tambien se ve igual o al menos hay algo de diferencia.
Igualmente esas fotos son de interiores, yo queiro ver el cambio de minimo a ultra en exteriores. Supongo que al minimo no hay arboles ni plantas, solo un paramo desierto sin nadie ni nada, ni enemigos ni nada, solo una textura plana sin vida, no habrán ciudades, ni tu caballo, ni personas... xD
rosmander escribió:Sinceramente, la forma de las piedras de la pared y demas, asi como las diferencias inapreciables entre minimo y maximo hacen que el juego parezca de ps3 o xbox360 en vez de una nueva generacion. Mucho tiempo esperando este juego y que iba a ser un cambio drastico graficamente y pienso que es un mojon. Ubisoft esta claro que de optimizar poquisimo, de echo no conocen ni el significado de la palabra, pero he jugado al bugity en ultra y veo esto en ultra y parece que estoy comparando el bugity con el thief gold con mod... lo mismo alguno se molesta con el comentario, pero vamos acabo de pasarme el shadow of mordor en ultra y veo ahora estoy y sinceramente graficamente hay una diferencia abismal a dia de hoy. Que luego el juego sea muy bueno no lo discuto, pero venderte un superjuego graficamente y luego sacar esto... es que me parece que han batido el record del watch dogs con creces... una pena. En fin a disfrutar del juego que es lo que verdaderamente importa, pero jode que se queden con el personal asi...
Alonso707 escribió:¿Y si esperamos al martes para hablar del downgrade y los gráficos que parecen de Dreamcast?
No sé, pero ya puse un post con unas cuantas imágenes y para hablar de downgrade se está metiendo cualquier cosa en comparativas con tal de llorar y llorar:
-Uso de imágenes antiguas cuando las nuevas tienen upgrade.
-Mezcla de versiones haciendo pasar PS4 por PC.
-Supuestas comparativas de medios no autorizados entre PC y PS4. ¿Cómo pueden hacerlas si no tienen acceso (como nosotros) a la versión de PC? Sólo unos pocos han podido jugar a la versión de PC, y aquellos que postean comparativas entre PC y PS4 no forman parte de ese grupo.
Alonso707 escribió:¿Y si esperamos al martes para hablar del downgrade y los gráficos que parecen de Dreamcast?
No sé, pero ya puse un post con unas cuantas imágenes y para hablar de downgrade se está metiendo cualquier cosa en comparativas con tal de llorar y llorar:
-Uso de imágenes antiguas cuando las nuevas tienen upgrade.
-Mezcla de versiones haciendo pasar PS4 por PC.
-Supuestas comparativas de medios no autorizados entre PC y PS4. ¿Cómo pueden hacerlas si no tienen acceso (como nosotros) a la versión de PC? Sólo unos pocos han podido jugar a la versión de PC, y aquellos que postean comparativas entre PC y PS4 no forman parte de ese grupo.
Alonso707 escribió:@d2akl @Arertur yo no espero nada mucho mejor de lo que hemos visto ya, es evidente, el downgrade está ahí aunque para acordarme de él tenga que ver los vídeos de hace ya 2 años. Lo que me molesta mucho es el "nivel" de la prensa al ver supuestas "comparativas" con la versión PC, o el uso de las imágenes cuando y como nos interesa.
Porque ya he visto muchas mezclas de capturas para incluso comparar el nivel gráfico con TW2 usando una imagen de TW3 (de las primeras que se veían de puta madre), recortándola para que no se note que es TW3 y poder decir que es TW2. De verdad que no entiendo tanta alarma con el downgrade, a veces parecemos nuevos cuando lleva presente con nosotros desde los inicios de esta industria.
Tampoco entiendo esa crítica barata y facilona al comparar con PS2, pero bueno, creo que a nadie le ponen una pistola a la hora de comprar el juego, si no te gusta lo que ofrece, si no estás de acuerdo con el downgrade es tan fácil como no comprarlo y no apoyar a CD Projekt.
Aún así, todavía no he visto a nivel visual ningún otro juego de su género que lo supere (sin mods).
Alonso707 escribió:@d2akl @Arertur yo no espero nada mucho mejor de lo que hemos visto ya, es evidente, el downgrade está ahí aunque para acordarme de él tenga que ver los vídeos de hace ya 2 años. Lo que me molesta mucho es el "nivel" de la prensa al ver supuestas "comparativas" con la versión PC, o el uso de las imágenes cuando y como nos interesa.
Porque ya he visto muchas mezclas de capturas para incluso comparar el nivel gráfico con TW2 usando una imagen de TW3 (de las primeras que se veían de puta madre), recortándola para que no se note que es TW3 y poder decir que es TW2. De verdad que no entiendo tanta alarma con el downgrade, a veces parecemos nuevos cuando lleva presente con nosotros desde los inicios de esta industria.
Tampoco entiendo esa crítica barata y facilona al comparar con PS2, pero bueno, creo que a nadie le ponen una pistola a la hora de comprar el juego, si no te gusta lo que ofrece, si no estás de acuerdo con el downgrade es tan fácil como no comprarlo y no apoyar a CD Projekt.
Aún así, todavía no he visto a nivel visual ningún otro juego de su género que lo supere (sin mods).
d2akl escribió:Alonso707 escribió:@d2akl @Arertur yo no espero nada mucho mejor de lo que hemos visto ya, es evidente, el downgrade está ahí aunque para acordarme de él tenga que ver los vídeos de hace ya 2 años. Lo que me molesta mucho es el "nivel" de la prensa al ver supuestas "comparativas" con la versión PC, o el uso de las imágenes cuando y como nos interesa.
+1 . Si mas razon no se puede llegar.
Era obvio que como en el e3 no iva ser si lo hacian multiplataforma, si fuera echo en pc para pc, estoy mas que seguro que sacan esos graficos aunque hiciese falta la titan, pero se sacan.
Yo peino canas ya. antes el dow era en las portadas, los juegos eran horribles graficamente,jaja, no cambio ni nada el chiste...pero que vicios, el perico delgado y demas por el 89? si el 89 creo .jaja.
Esta claro que sin mods,a mi me vale mas que de sobras graficamente, ahora si sacan pronto un mod para la vegetación, pues mejor que mejor.
Celsus escribió:https://www.youtube.com/watch?v=3SpPqXdzl7g
Yo veo esto y me deprimo un poco..
d2akl escribió:@arertur
Pero la densidad de la yerba o muy mal vi yo, o en el streaming de IGN, habia un "slider" en las opciones graficas dentro del juego para aumentar dicha densidad.
Yo mas que la densidad, es el diseño que es "sosete"
el.mod ese del 2 para aqui y listo. ese mod me enamorara en su dia
Celsus escribió:https://www.youtube.com/watch?v=3SpPqXdzl7g
diarrea_eterna escribió:Celsus escribió:https://www.youtube.com/watch?v=3SpPqXdzl7g
porque? eso solo es en nvidia?
yo tengo una r9 280x, miedo me da que este mal optimizado para las amd
ganjoguj escribió:Con mi veterana HD5850 podría mover el juego con todo al mínimo o no sacaría ni la espada?
diarrea_eterna escribió:Celsus escribió:https://www.youtube.com/watch?v=3SpPqXdzl7g
porque? eso solo es en nvidia?
yo tengo una r9 280x, miedo me da que este mal optimizado para las amd
connor1991 escribió:Con el pc de mi firma podría jugarlo sin problemas no? Lo digo porque o el gta y el wolfestein están un poco mal optimizados o mis componentes son del palo
4connor1991 escribió:Con el pc de mi firma podría jugarlo sin problemas no? Lo digo porque o el gta y el wolfestein están un poco mal optimizados o mis componentes son del palo
connor1991 escribió:Con el pc de mi firma podría jugarlo sin problemas no? Lo digo porque o el gta y el wolfestein están un poco mal optimizados o mis componentes son del palo
sunlitandy escribió:http://whatifgaming.com/developer-insider-the-witcher-3-was-downgraded-from-2013-list-of-all-features-taken-out-why
Resumiendo la lista de recortes:
- Texturas
- Físicas
- Distancias de dibujado
- La densidad/calidad del follaje
- Iluminación
- Sombras
- El efecto del fuego, humo, niebla, agua y las nubes
- Los reflejos en tiempo real en el agua
- La simulación del agua
- La pérdida de tessellation en el terreno y edificios
- Cambios radicales en los paisajes
"Casi ná"
phoennyx escribió:a falta 2 gb de descarga se me ha reiniciado aunque en la carpeta siguen siendo 24,5 gb. Hay forma de arreglarlo o tengo que volver a bajarlo de nuevo con mi mierda de conexión?
edit: el juego lo tengo en la carpeta que he creado para los juegos ocupando 24,5, y luego se está haciendo la nueva descarga en la carpeta de descargas. Cuánto ocupa la precarga? Si son esos 24,5 gb pausa la descarga. Es que hacer de nuevo toda la descarga con mi conexión es un montón de horas
d2akl escribió:connor1991 escribió:Con el pc de mi firma podría jugarlo sin problemas no? Lo digo porque o el gta y el wolfestein están un poco mal optimizados o mis componentes son del palo
el gtav es un alarde de optimizacion. menos la hierba en ultra que desvaria. una 770 lo mueve en muy alto 75-80fps
probado por mi.
dFamicom escribió:d2akl escribió:connor1991 escribió:Con el pc de mi firma podría jugarlo sin problemas no? Lo digo porque o el gta y el wolfestein están un poco mal optimizados o mis componentes son del palo
el gtav es un alarde de optimizacion. menos la hierba en ultra que desvaria. una 770 lo mueve en muy alto 75-80fps
probado por mi.
Claro, y los bajones que mete tambien son de estar genialmente optimizado... GTA5 es MUY escalable, pero tiene muchos problemas de bajones de fps que no son normales. Con mi equipo que no es precisamente gama baja, con la hierba en alto me pega rascadas cuando le da el punto a 30 fps...
zafirus escribió:sunlitandy escribió:http://whatifgaming.com/developer-insider-the-witcher-3-was-downgraded-from-2013-list-of-all-features-taken-out-why
- Texturas
- Físicas
- Distancias de dibujado
- Iluminación
- Sombras
- La simulación del agua
"Casi ná"
Gracias por la info , espero que CDPR este preparando un buen parche para Pc.
andapinchao escribió:al final que le pasa al juego este que se ve peor que el witcher 2 ?
de todas maneras tenia pensando esperarme a la enhanced edition
andapinchao escribió:al final que le pasa al juego este que se ve peor que el witcher 2 ?
KailKatarn escribió:andapinchao escribió:al final que le pasa al juego este que se ve peor que el witcher 2 ?
Acabas de desatar la 3ª guerra mundial.
Alonso707 escribió:No sé por qué, pero es la mayor mentira de las últimas semanas, Allá el que lo quiera ver.
sunlitandy escribió:http://whatifgaming.com/developer-insider-the-witcher-3-was-downgraded-from-2013-list-of-all-features-taken-out-why
- Texturas
- Físicas
- Distancias de dibujado
- Iluminación
- Sombras
- La simulación del agua
"Casi ná"
josemurcia escribió:Haced el favor de no seguid poniendo este enlace, que está más que desmentido por CDProjekt y encima algunas cosas de las que nombra como la teselación del agua se pueden ver en los archivos de configuración.
El downgrade es evidente, pero lo que publica esa página es pura inventiva.
andapinchao escribió:oye que el witcher 2 es tocho pero del 2011 en pleno 2015 es inadmisible este downgrade , a ver que hace la peña con los slis y las movidas. Después de un par de años sacando pecho estos cd project con los gráficos del juego no se puede tolerar y menos aún después de haberlo retrasado. A ver de todas maneras cuando salga el juego como es de verdad.
Eso no quita que sea un posible juegazo pero no se puede poner a la peña loca de esa manera. Como sea cierto esto hasta que no lo vea por 3 euros la enhanced edition no lo pillo y como sea peor la cosa es que hasta que no lo regalen en el gog no lo juego
andapinchao escribió:oye que el witcher 2 es tocho pero del 2011 en pleno 2015 es inadmisible este downgrade , a ver que hace la peña con los slis y las movidas. Después de un par de años sacando pecho estos cd project con los gráficos del juego no se puede tolerar y menos aún después de haberlo retrasado. A ver de todas maneras cuando salga el juego como es de verdad.
Eso no quita que sea un posible juegazo pero no se puede poner a la peña loca de esa manera. Como sea cierto esto hasta que no lo vea por 3 euros la enhanced edition no lo pillo y como sea peor la cosa es que hasta que no lo regalen en el gog no lo juego
andapinchao escribió:Estoy liado con el 2 todavia
A ver que son juegazos eso nadie lo discute pero es inadmisible que vayan engañando a la gente .
Es que esa es la movida , la peña que se haya dejado la pasta pensando en este juego , que seguro que no son ni 1 ni 2 , ahora se tienen que conformar a priori con una versión que dista mucho de lo que iban enseñando.
Como si encargo un ferrari y cuando me llega a casa tiene el chasis de un fiat punto , pues no mola
Asi a bote pronto el bosque parece que me han dejado suelto con la motosierra , el motocultor y la desbrozadora.
La calidad gráfica no me importaría si no hubieran estado dándole bola
KailKatarn escribió:Hombre, es que lo que se pudo ver era de una calidad técnica impresionante y en lo que se ha podido ver que ha acabado el juego a mi me va a romper inmersión totalmente. De hecho tenía un CF de 290 preparado para él y esperaba que me temblaran las piernas aun así y al final ... ver lo que he visto me ha roto totalmente.
Que el juego puede estar bien? sin duda, que antes parecía una jodida bestia que iba a retumbar en los ecos de la historia semejante bigardo? pues también, y de eso ya ... nada de nada.
PilaDePetaca escribió:https://www.youtube.com/watch?v=Xygm7OOsIgQ
Ya puede ser bueno el parche dia 1 para PC, si no, para mi CDPR ha muerto.