d2akl escribió:ismarub escribió:elbuscador escribió:Decirle a la gente que con una cutre 960 lo moverá en alto es mentir al personal. Cuando una 960 no puede con el the witcher 2
Sin el hiperrealismo, se puede jugar a 60 fps incluso con una gtx 760. Con el hiperrealismo, le cuesta hasta una gtx 970, así que eso de mentir al personal....
Sobre todo si miramos el downgrade, no veo porqué no. Otra cosa es poner las texturas al máximo con 2gb de vram.
P.D: El juego pide una gtx 770 de recomendados y la gtx 960 es sólo un 10% inferior. Recomendados no es ultra, ojo.
Que la GTX 760 es ese 10% no de la gtx770
Yo no se si hablais por hablar, o por desconocimiento, porque el bus de memoria, es de 128 bits, la 960 esta ahi como excusa para que te pilles la 970.
Entiendo el hype motivado por los excelentes resultados de Maxwell. Pero vamos...
Mulzani escribió:
Y bueno, la 960 está ligeramente por encima de la 760 y por debajo de la GTX 770. El único problema que tiene más que su bus de memoria es la cantidad limitada de ésta, pues sólo cuenta con 2GB y, para texturas de gran tamaño sin compresión, puede verse limitada.
anikilador_imperial escribió:Mulzani escribió:
Y bueno, la 960 está ligeramente por encima de la 760 y por debajo de la GTX 770. El único problema que tiene más que su bus de memoria es la cantidad limitada de ésta, pues sólo cuenta con 2GB y, para texturas de gran tamaño sin compresión, puede verse limitada.
Tener buses cortos significa ahogarse en resoluciones altas. De hecho, a la serie 900 le pasa, cuanto mas alta es la resolucion mas corta es la diferencia con AMD y en algunos casos se invierte la balanza.
d2akl escribió:anikilador_imperial escribió:Mulzani escribió:
Tener buses cortos significa ahogarse en resoluciones altas. De hecho, a la serie 900 le pasa, cuanto mas alta es la resolucion mas corta es la diferencia con AMD y en algunos casos se invierte la balanza.
Haber, la gtx980 vs la gtx780ti
Baterfield 4 a calidad ultra 3840x2160 MSAAx0 41 FPS. la 780 TI 39
En bioshock infinite calidad ultra 3840x2160 DOF activado , MSAAx0 43 fps la 780ti 40
La diferencia es irrisoria a4k , estas pruebas son echas en el banco , donde curro. pero podreis mirar analisis por la web.
zafirus escribió:i7 4770k , GTX 970 y 16 Gb ram , espero que me funcione bastante bien en ultra y que el famoso downgrade no se note tanto.
anikilador_imperial escribió:d2akl escribió:
Haber, la gtx980 vs la gtx780ti
Baterfield 4 a calidad ultra 3840x2160 MSAAx0 41 FPS. la 780 TI 39
En bioshock infinite calidad ultra 3840x2160 DOF activado , MSAAx0 43 fps la 780ti 40
La diferencia es irrisoria a4k , estas pruebas son echas en el banco , donde curro. pero podreis mirar analisis por la web.
Pues por eso, la 780ti en 1080p se suele quedar atras con respecto a la 980, pero cuanto mas vas aumentando la resolucion menos es la diferencia, hasta que llegan a empatar en 4k. Eso es por el bus corto de la serie 900. Y cuanto mas bajas de gama mas patente se hace la diferencia. La 960 vs la 280x es una fiesta, incluso la 285 la sobrepasa en resoluciones superiores a 1080p. No me la quiero imaginar intentando mover el Hiperreal de The Witcher 2
Una tarjeta con consumo muy comedido, de muy bajo coste y que pueden venderla a 200$, porque tiene rendimiento de una tarjeta de 200$, ese ha sido su cometido. Claro está, todos habríamos querido una tarjeta con mas SP, 192 bits de bus y 3GB con rendimiento superior a una GTX770 y el mismo precio. Pero viendo que ahora mismo NVidia tiene el mercado casi para ella sola, sacó este modelo que podría estar destinado a un segmento inferior.d2akl escribió:@anikilador_imperial
Exacto. yo a la 960 no la entiendo, habra que ver su version ti, pero a dia de hoy, la 960 no se porque existe, yo no le encuentro logica. No le hace competencia a Amd que podria ser una excusa para sacarla, pero ni eso.
De 1080p a 2K no hay mucha diferecia, por lo que no deberías de tener demasiados problemas para tener un rendimiento similar al de 1080p, si la 980 puede con todo, casi todo, en Ultra a 1080p, en 2K también podrá, quizá con una merma de 2-3 fps nada más.dangel0 escribió:Gente tengo dudas de como me ira el juego
Tengo una 980gtx pero mi monitor y resokucion nativa del escritorio es 2k
Creeis que podre tirarlo a full a 2k con esta o tendre que ponerlo en 1080p?
d2akl escribió:@Mulzani
Yo al menos jamas le recomendaria a nadie la 960, me pasara en breves me temo, a no ser que sea un presupuesto muy justo.
noto que se queda a medio camino, un querer y no poder
Ahora que sacas la gtx770, a mi me sigue sorprendiendo su rendimiento, a dia de hoy bestial, 1080 con gtav acompañado del i5 de mi firma, y bat4 .Fue de casualidad en casa de un amigo del compañero del curro, y gratamente sorprendido, pasaba el limite del juego, 200 o asi y 80.90 fps. opciones en muy alto todas creo recordar.
sergio1212 escribió:Esto pone en la pagina de nvidia,con estos requisitos:
Intel i7-5960X, 16GB DDR4 RAM, The Witcher 3: Wild Hunt Game Ready GeForce GTX Driver
1920x1080, Low settings GTX 960
1920x1080, Medium settings GTX 960
1920x1080, High settings GTX 960
1920x1080, Uber settings GTX 970
1920x1080, Uber settings w/ GameWorks GTX 980
2560x1440, Uber settings GTX 980
2560x1440, Uber settings w/ GameWorks GTX TITAN X, or 2-Way SLI GTX 970
3840x2160, Uber settings GTX TITAN X, or 2-Way SLI GTX 980
3840x2160, Uber settings w/ GameWorks 2-Way SLI GTX 980 or GTX TITAN X
Fuente: http://www.geforce.com/whats-new/articl ... stem-ready
OKGARCIA escribió:sergio1212 escribió:Esto pone en la pagina de nvidia,con estos requisitos:
Intel i7-5960X, 16GB DDR4 RAM, The Witcher 3: Wild Hunt Game Ready GeForce GTX Driver
Sabiendo que nvidia vive de vender graficas y quieren que te compres un 14 titan x en sli no me fio mucho de lo que pone ahi.
Porque lo del batman no se lo cree ni dios "NVIDIA revela los requisitos para batman arkham knight". Recomendados la 980, si hombre.
sergio1212 escribió:OKGARCIA escribió:sergio1212 escribió:Esto pone en la pagina de nvidia,con estos requisitos:
Sabiendo que nvidia vive de vender graficas y quieren que te compres un 14 titan x en sli no me fio mucho de lo que pone ahi.
Porque lo del batman no se lo cree ni dios "NVIDIA revela los requisitos para batman arkham knight". Recomendados la 980, si hombre.
Ya,ellos van a venderte la mas cara jajaj.Pero a saber lo optimizado que esta.
Rivroner escribió:Pues yo veo esa lista muy optimista, no creo que en Uber y con hairworks me aguante a 1080p y 60 frames todo el rato, a 30 seguro incluso con una 770 creo yo.
No me sirve de nada esa lista si no sé si es para 30 o 60 frames, y menos con ese micro de 1000 pavos que no tenemos nadie y que te garantiza tener los mejores mínimos.
ismarub escribió:elbuscador escribió:Decirle a la gente que con una cutre 960 lo moverá en alto es mentir al personal. Cuando una 960 no puede con el the witcher 2
Sin el hiperrealismo, se puede jugar a 60 fps incluso con una gtx 760. Con el hiperrealismo, le cuesta hasta una gtx 970, así que eso de mentir al personal....
Sobre todo si miramos el downgrade, no veo porqué no. Otra cosa es poner las texturas al máximo con 2gb de vram.
P.D: El juego pide una gtx 770 de recomendados y la gtx 960 es sólo un 10% inferior. Recomendados no es ultra, ojo.
JulesRussel escribió:Corregidme si me equivoco pero la gtx 650 es equivalente a una amd 7750hd, ¿no? Si es así bajaro mucho los requisitos mínimos.
Celsus escribió:[quote="ismarub"][quote="elbuscador"]Decirle a la gente que con una cutre 960 lo moverá en alto es mentir al personal. Cuando una 960 no puede con el the witcher 2[/quote]
P.D: El juego pide una gtx 770 de recomendados y la gtx 960 es sólo un 10% inferior. Recomendados no es ultra, ojo.[/quote]
Con hiperrealismo la 970 suele rondar los 50 fps o por encima dependiendo de la zona, al menos en mi caso.[/quote]
chouji escribió:Yo ando con una R9 290X espero que no nos escupan en la cara a los usuarios de AMD.
Supongo que tanto Nvidia como AMD sacaran drivers específicos para el juego, digo yo.
juxx escribió:chouji escribió:Yo ando con una R9 290X espero que no nos escupan en la cara a los usuarios de AMD.
Supongo que tanto Nvidia como AMD sacaran drivers específicos para el juego, digo yo.
Contando que el juego esta optimizado para nvidia, te puedes esperar cualguier cosa, yo la ultima AMD que tube me dio malas experiencias y ahora mismo no toco una AMD ni con un palo xD
ismarub escribió:JulesRussel escribió:Corregidme si me equivoco pero la gtx 650 es equivalente a una amd 7750hd, ¿no? Si es así bajaro mucho los requisitos mínimos.
Una gtx 650 es similar a una hd 7750 y ambas están muy por debajo de los requisitos mínimos. Para mínimos pide algo similar a la gpu de ps4. Una hd 7870 o gtx 660. Ambas muy superiores a tu gráfica. La opción apaño es comprarte alguna gtx 660 que en el compra-venta del foro se han visto incluso por debajo de los 100€.
chouji escribió:juxx escribió:chouji escribió:Yo ando con una R9 290X espero que no nos escupan en la cara a los usuarios de AMD.
Contando que el juego esta optimizado para nvidia, te puedes esperar cualguier cosa, yo la ultima AMD que tube me dio malas experiencias y ahora mismo no toco una AMD ni con un palo xD
En recomendados piden un R9 290... no se, mal no tendría porque ir, pero vamos, que me parecería bien que pusieran movidas para Nvidia, rollo lo del pelo y así, pero ya...
Esta claro que todo es por la pasta : /
chouji escribió:juxx escribió:chouji escribió:Yo ando con una R9 290X espero que no nos escupan en la cara a los usuarios de AMD.
En recomendados piden un R9 290... no se, mal no tendría porque ir, pero vamos, que me parecería bien que pusieran movidas para Nvidia, rollo lo del pelo y así, pero ya...
Esta claro que todo es por la pasta : /
Hola, buenas tardes.
Yo ando con una R290 y un I7 3440 y espero poder jugarlo al máximo , me parecería una vergüenza por mucha pasta que le pague NVIDIA a los desarrolladores que no fuese fluido con esta configuración , entiendo que pongan mas efectos( lo del pelo y algún filtro mas ) , pero de ahí a no optimizarlo para Ati.. no se, no creo que llegue a suceder.
ismarub escribió:Hola, buenas tardes.
Yo ando con una R290 y un I7 3440 y espero poder jugarlo al máximo , me parecería una vergüenza por mucha pasta que le pague NVIDIA a los desarrolladores que no fuese fluido con esta configuración , entiendo que pongan mas efectos( lo del pelo y algún filtro mas ) , pero de ahí a no optimizarlo para Ati.. no se, no creo que llegue a suceder.
Tienes el caso muy reciente de project cars para hacerte a la idea que a veces pasa.
Mikaelord escribió:Pensáis que con mas de 8gb de ram habrá diferencias? Esta claro que procesador y grafica siempre marcan diferencias, pero como la ram en los juegos es un dato tan "anecdótico" no si este es el momento ideal para pasar de 8 a 16.
Un saludo
Metalhead escribió:Tenemos primera prueba técnica de la versión PC: http://www.pcgameshardware.de/The-Witch ... t-1158845/
Ni puta idea de alemán, pero según Google con una 770 y una 280x funciona "perfectamente" en Ultra, no he visto que especifique número de FPS en el artículo. También comentan que utiliza muy bien la CPU, han bajado un 4790k a 2GHz, desactivado el hyperthreading y aún así dicen que va super fluido en Ultra.
Metalhead escribió:Tenemos primera prueba técnica de la versión PC: http://www.pcgameshardware.de/The-Witch ... t-1158845/
Ni puta idea de alemán, pero según Google con una 770 y una 280x funciona "perfectamente" en Ultra, no he visto que especifique número de FPS en el artículo. También comentan que utiliza muy bien la CPU, han bajado un 4790k a 2GHz, desactivado el hyperthreading y aún así dicen que va super fluido en Ultra.
OKGARCIA escribió:Metalhead escribió:Tenemos primera prueba técnica de la versión PC: http://www.pcgameshardware.de/The-Witch ... t-1158845/
Que vergüenza, de máximo a mínimo solo cambian las sombras... hay algo más que cambie a simple vista a no ser que coja una lupa? Que verguenza tio... donde han quedado esos juegos que en ultra se ven los poros y en minimo poligonos...?
Y para eso necesitas una 980? Para eso cojo una 650 y lo juego en minimo por 50€ de grafica, no me jodas.
A ver si el batman tambien se ve igual o al menos hay algo de diferencia.
Igualmente esas fotos son de interiores, yo queiro ver el cambio de minimo a ultra en exteriores. Supongo que al minimo no hay arboles ni plantas, solo un paramo desierto sin nadie ni nada, ni enemigos ni nada, solo una textura plana sin vida, no habrán ciudades, ni tu caballo, ni personas... xD
Arertur escribió:OKGARCIA escribió:Metalhead escribió:Tenemos primera prueba técnica de la versión PC: http://www.pcgameshardware.de/The-Witch ... t-1158845/
Que vergüenza, de máximo a mínimo solo cambian las sombras... hay algo más que cambie a simple vista a no ser que coja una lupa? Que verguenza tio... donde han quedado esos juegos que en ultra se ven los poros y en minimo poligonos...?
Y para eso necesitas una 980? Para eso cojo una 650 y lo juego en minimo por 50€ de grafica, no me jodas.
A ver si el batman tambien se ve igual o al menos hay algo de diferencia.
Igualmente esas fotos son de interiores, yo queiro ver el cambio de minimo a ultra en exteriores. Supongo que al minimo no hay arboles ni plantas, solo un paramo desierto sin nadie ni nada, ni enemigos ni nada, solo una textura plana sin vida, no habrán ciudades, ni tu caballo, ni personas... xD
Ahí no se ve muy bien, seguramente por las imágenes que han elegido para comparar el juego, pero si ves este vídeo te darás cuenta de que la diferencia entre los ajustes mínimos y los máximos son mas que notables:
https://www.youtube.com/watch?v=NKadTifTRlY