[Hilo Técnico] The Witcher 3: Wild Hunt (problemas, configs, etc,)

DeEinde escribió:
_DeMoN_ escribió:
DeEinde escribió:Alguien esta jugando con los nuevos drivers 15.5 beta de AMD para el Witcher? Es que no se porque me da que ahora el juego me va peor...

Yo tengo la r9 280x y van mucho peor. Prueba los omega 14.12, me funcionan incluso mejor que los 15.4.


Tengo la misma tarjeta que tu. Tenia los 15.4 y no me iba mal pero es que ha sido cambiarme a los 15.5 y es insoportable.

Mañana pruebo los omega

Yo tambien lo comente mas atras, tengo la 280 y tuve que volver a los omega porque los 15.5 me iban fatal.
Yo he probado lo del .ini con solo lectura y lo que hace es ponerte las sombras en bajo y otro parámetro que no recuerdo ahora, y aunque lo cambies en el juego a medio, alto, ultra, la calidad sigue en bajo. Las texturas tampoco he visto que mejoren.
Dijeron que sacarian un parche liberando el ini, y el 1.04 no decia nada al respecto, así que yo diria que todavia no lo han hecho, creo, espero que al siguiente.
_DeMoN_ escribió:
DeEinde escribió:Alguien esta jugando con los nuevos drivers 15.5 beta de AMD para el Witcher? Es que no se porque me da que ahora el juego me va peor...

Yo tengo la r9 280x y van mucho peor. Prueba los omega 14.12, me funcionan incluso mejor que los 15.4.


Que bueno q lo comentan para no subir a la version 15.5 ... yo con los 15.4 me jala bastante bien... Entonces me recomiendan usar los Omega? o mejor me quedo como estoy?
Radeon 280x, con los 15.15 me va algo mejor. Y el Project Cars bastante mejor.
La 1.02 me iba sin grandes problemas. Nada de popping. La 1.03 introdujo el cambio de la definición y en el valor bajo de veía muy bien. A cambio, popping en personajes a un metro de ellos que jodia bastante la experiencia. La 1.04 es igual de cabrona que la 1.03, o más si cabe. De momento he tenido que aparcar el maldito juego ya que tengo entendido que si me diera por volver a la 1.02 perdería el progreso, no?
Puto mundo de PC se está convirtiendo en un infierno. Ni un solo maldito juego sale en condiciones de salida.

The witcher 3 Pc game release date: 19 de mayo.
The witcher 3 Pc game playable date: unknow
Kalakatita escribió:La 1.02 me iba sin grandes problemas. Nada de popping. La 1.03 introdujo el cambio de la definición y en el valor bajo de veía muy bien. A cambio, popping en personajes a un metro de ellos que jodia bastante la experiencia. La 1.04 es igual de cabrona que la 1.03, o más si cabe. De momento he tenido que aparcar el maldito juego ya que tengo entendido que si me diera por volver a la 1.02 perdería el progreso, no?
Puto mundo de PC se está convirtiendo en un infierno. Ni un solo maldito juego sale en condiciones de salida.

The witcher 3 Pc game release date: 19 de mayo.
The witcher 3 Pc game playable date: unknow


Puto mundo de todo, yo vi el juego en ps4 y la xbox y es para llorar.

Si, si vuelves a la 1.02 las partidas de la 1.04 no son compatibles, al menos al momento de escribir estas lineas.

No se si con este mod, pero creo que no.

http://www.nexusmods.com/witcher3/mods/94/?
sebaska23 escribió:
DeEinde escribió:
_DeMoN_ escribió:Yo tengo la r9 280x y van mucho peor. Prueba los omega 14.12, me funcionan incluso mejor que los 15.4.


Tengo la misma tarjeta que tu. Tenia los 15.4 y no me iba mal pero es que ha sido cambiarme a los 15.5 y es insoportable.

Mañana pruebo los omega

Yo tambien lo comente mas atras, tengo la 280 y tuve que volver a los omega porque los 15.5 me iban fatal.


A mi tambien me van peor que los 15.4. Con los omega no he probado, asi que probare ahora a ver que tal
¿Es posible porque el The Witcher funcione mejor con tarjetas NVidia?
Pues hoy toca racion de 2 mods curiosos. Winter Weather Effects y Extreme Weather Conditions

http://www.nexusmods.com/witcher3/mods/18/?

https://www.youtube.com/watch?v=6YSXs0xGAps



http://www.nexusmods.com/witcher3/mods/29/?

https://www.youtube.com/watch?v=Wllb0qI-XCU


La inmersion para mi mejora un 100% .

Saludos!!!!


@Mebsajerodepa En la serie 7xx este juego no. Con decirte que la 970 esta por encima de la 780TI te lo digo todo.
Nvidia se ve que quiso primar a las 9xx en un movimiento cuanto menos alegal, y a las Kepler darle un poco de tras tras por detras.
A ver si nvidia se porta y nos da drivers nuevos para los de kepler.
le problema no es solo de drives si el juego esta optimizaco para la serie 900 por mucho driver poco va a mejorar la cosa
Hola a todos,

Aunque veáis poco mensajes míos soy bastante antiguo por aqui, solo que siempre he sido más lector que posteador. Llevo tiempo leyendo este hilo y veo que a mucha gente el juego le va mal con un equipo parecido al mïo:

Gigabyte GeForce GTX 780 GHz Edition 3GB GDDR5

G.Skill Ripjaws X DDR3 1866 PC3-14900 16GB 2x8GB CL9
Intel Core i7-4790 3.6Ghz Box

Gigabyte GA-Z97M-DS3H
Samsung 840 Evo SSD Series 500GB SATA3

Seagate Barracuda 7200.14 2TB SATA3 64MB
Corsair Obsidian 350D Negro
Cooler Master Hyper 212 EVO

Corsair CX750M 750W 80 Plus Bronce Modular

La coña es que a mi el juego me va muy bien. 60fps1080 con alguna bajada mínima en algun poblado, un poco random esto por por ejemplo Oxenfurt me va a 60fps.

Popping muy muy leve, nada de apariciones a un metro. Solo me pasó una vez, a caballo y con el follaje en Ultra.

Lo tengo todo en ultra menos las sombras que las tengo en medio (y esto solo me da problemas en alto en algunas zonas de bosque muy pobladas y con puestas de sol) y el follaje en alto. No hairworks. Sin AA ( lo tengo activado en el control panel, igual que el ansiotropic). Por cuestiones estéticas tengo apagados la aberración, el desenfoque de movimiento y el sharpen.

Versión 1.04

Eso si, tengo el equipo limpio de todo. Solo lo uso para jugar y no navego por lugares sospechoso, no descargo nada que no sea imprescindible y fiable y no uso ningún tipo de mod o injector. No tengo ningún tipo de OC y no uso ni el rivatuner ni el afterburner ni fraps ni nada. Únicamente tengo el hwmonitor para mirar temperaturas.

Si, soy un temeroso, he vivido mil experiencias de ordenadores que van mal "solos" y quiero que me flamante BALERION me dure y me rinda!

Mi pregunta es ¿es posible que sea por esta razón? A los que os va mal ¿utilizáis algun tipo de programa/mod/injector externo? Habéis probado a dejar el ordenador de fábrica? Tenéis todo limpio? De archivos maliciosos y de polvo en los filtros?

Otra cosa que me parece importante es la ventilación. La caja que uso tiene una entrada de aire frontal y una salida enorme encima, además de otra por debajo y la típica trasera. No me sube de 70 la gráfica y normalmente la tengo a 50. Es con el brujo que se pone a 70 en algún punto, pero la media es 50/60.

Tenéis bien ventilado todo?

Pd: no creais que no espero los drivers que mejoren el rendimiento kepler y los nuevos de cdpr. Soy muy exigente y quiero poder subir esas sombritas, el follaje, y el hairworks. Pero el juego tal cual lo tengo y a 60fps me tiene loco, se ve y se juego de maravilla.
sebaska23 escribió:
_DeMoN_ escribió:
DeEinde escribió:Alguien esta jugando con los nuevos drivers 15.5 beta de AMD para el Witcher? Es que no se porque me da que ahora el juego me va peor...

Yo tengo la r9 280x y van mucho peor. Prueba los omega 14.12, me funcionan incluso mejor que los 15.4.


Tengo la misma tarjeta que tu. Tenia los 15.4 y no me iba mal pero es que ha sido cambiarme a los 15.5 y es insoportable.

Mañana pruebo los omega

Yo tambien lo comente mas atras, tengo la 280 y tuve que volver a los omega porque los 15.5 me iban fatal.[/quote]

a mi me van bien, poner esto
http://support.amd.com/en-us/kb-article ... her-3.aspx
en la configuracion del cata
NenoUnico escribió:Hola a todos,

Aunque veáis poco mensajes míos soy bastante antiguo por aqui, solo que siempre he sido más lector que posteador. Llevo tiempo leyendo este hilo y veo que a mucha gente el juego le va mal con un equipo parecido al mïo:

Gigabyte GeForce GTX 780 GHz Edition 3GB GDDR5

G.Skill Ripjaws X DDR3 1866 PC3-14900 16GB 2x8GB CL9
Intel Core i7-4790 3.6Ghz Box

Gigabyte GA-Z97M-DS3H
Samsung 840 Evo SSD Series 500GB SATA3

Seagate Barracuda 7200.14 2TB SATA3 64MB
Corsair Obsidian 350D Negro
Cooler Master Hyper 212 EVO

Corsair CX750M 750W 80 Plus Bronce Modular

La coña es que a mi el juego me va muy bien. 60fps1080 con alguna bajada mínima en algun poblado, un poco random esto por por ejemplo Oxenfurt me va a 60fps.

Popping muy muy leve, nada de apariciones a un metro. Solo me pasó una vez, a caballo y con el follaje en Ultra.

Lo tengo todo en ultra menos las sombras que las tengo en medio (y esto solo me da problemas en alto en algunas zonas de bosque muy pobladas y con puestas de sol) y el follaje en alto. No hairworks. Sin AA ( lo tengo activado en el control panel, igual que el ansiotropic). Por cuestiones estéticas tengo apagados la aberración, el desenfoque de movimiento y el sharpen.

Versión 1.04

Eso si, tengo el equipo limpio de todo. Solo lo uso para jugar y no navego por lugares sospechoso, no descargo nada que no sea imprescindible y fiable y no uso ningún tipo de mod o injector. No tengo ningún tipo de OC y no uso ni el rivatuner ni el afterburner ni fraps ni nada. Únicamente tengo el hwmonitor para mirar temperaturas.

Si, soy un temeroso, he vivido mil experiencias de ordenadores que van mal "solos" y quiero que me flamante BALERION me dure y me rinda!

Mi pregunta es ¿es posible que sea por esta razón? A los que os va mal ¿utilizáis algun tipo de programa/mod/injector externo? Habéis probado a dejar el ordenador de fábrica? Tenéis todo limpio? De archivos maliciosos y de polvo en los filtros?

Otra cosa que me parece importante es la ventilación. La caja que uso tiene una entrada de aire frontal y una salida enorme encima, además de otra por debajo y la típica trasera. No me sube de 70 la gráfica y normalmente la tengo a 50. Es con el brujo que se pone a 70 en algún punto, pero la media es 50/60.

Tenéis bien ventilado todo?

Pd: no creais que no espero los drivers que mejoren el rendimiento kepler y los nuevos de cdpr. Soy muy exigente y quiero poder subir esas sombritas, el follaje, y el hairworks. Pero el juego tal cual lo tengo y a 60fps me tiene loco, se ve y se juego de maravilla.

Buenas
,
Que antialias tienes puesto en el panel de Nvidia?, a mi también me tira a 60 pero no clavados, depende la zona utilizo sweetfx, la bajada,más exponencial es en Novigrado, yo creo que no es tema de gráficas ni falta potencia es tema de cdp y su triste optimizacion.
@NenoUnico has llegado a novigrado?? por que yo igual que tu, pero en novigrado si me resca un poco de 60 a 50, y esa puta sensacion de imput lag,suttering o como demonios se diga, cuando estoy por el mundo me va perfectisimo a 60 fps. con el sweet de cilito , lo que yo lo juego en alto y las sombras en bajo. pero ya te digo que en novigrado se nota que ahi es mas exigente.
Rowman escribió:
NenoUnico escribió:Hola a todos,

Aunque veáis poco mensajes míos soy bastante antiguo por aqui, solo que siempre he sido más lector que posteador. Llevo tiempo leyendo este hilo y veo que a mucha gente el juego le va mal con un equipo parecido al mïo:

Gigabyte GeForce GTX 780 GHz Edition 3GB GDDR5

G.Skill Ripjaws X DDR3 1866 PC3-14900 16GB 2x8GB CL9
Intel Core i7-4790 3.6Ghz Box

Gigabyte GA-Z97M-DS3H
Samsung 840 Evo SSD Series 500GB SATA3

Seagate Barracuda 7200.14 2TB SATA3 64MB
Corsair Obsidian 350D Negro
Cooler Master Hyper 212 EVO

Corsair CX750M 750W 80 Plus Bronce Modular

La coña es que a mi el juego me va muy bien. 60fps1080 con alguna bajada mínima en algun poblado, un poco random esto por por ejemplo Oxenfurt me va a 60fps.

Popping muy muy leve, nada de apariciones a un metro. Solo me pasó una vez, a caballo y con el follaje en Ultra.

Lo tengo todo en ultra menos las sombras que las tengo en medio (y esto solo me da problemas en alto en algunas zonas de bosque muy pobladas y con puestas de sol) y el follaje en alto. No hairworks. Sin AA ( lo tengo activado en el control panel, igual que el ansiotropic). Por cuestiones estéticas tengo apagados la aberración, el desenfoque de movimiento y el sharpen.

Versión 1.04

Eso si, tengo el equipo limpio de todo. Solo lo uso para jugar y no navego por lugares sospechoso, no descargo nada que no sea imprescindible y fiable y no uso ningún tipo de mod o injector. No tengo ningún tipo de OC y no uso ni el rivatuner ni el afterburner ni fraps ni nada. Únicamente tengo el hwmonitor para mirar temperaturas.

Si, soy un temeroso, he vivido mil experiencias de ordenadores que van mal "solos" y quiero que me flamante BALERION me dure y me rinda!

Mi pregunta es ¿es posible que sea por esta razón? A los que os va mal ¿utilizáis algun tipo de programa/mod/injector externo? Habéis probado a dejar el ordenador de fábrica? Tenéis todo limpio? De archivos maliciosos y de polvo en los filtros?

Otra cosa que me parece importante es la ventilación. La caja que uso tiene una entrada de aire frontal y una salida enorme encima, además de otra por debajo y la típica trasera. No me sube de 70 la gráfica y normalmente la tengo a 50. Es con el brujo que se pone a 70 en algún punto, pero la media es 50/60.

Tenéis bien ventilado todo?

Pd: no creais que no espero los drivers que mejoren el rendimiento kepler y los nuevos de cdpr. Soy muy exigente y quiero poder subir esas sombritas, el follaje, y el hairworks. Pero el juego tal cual lo tengo y a 60fps me tiene loco, se ve y se juego de maravilla.

Buenas
,
Que antialias tienes puesto en el panel de Nvidia?, a mi también me tira a 60 pero no clavados, depende la zona utilizo sweetfx, la bajada,más exponencial es en Novigrado, yo creo que no es tema de gráficas ni falta potencia es tema de cdp y su triste optimizacion.

A él, como a mi, que los dos tenemos la 780 normal no nos va a 60 clavados, dice que le da algún bajón puntual en las aldeas, por lo tanto no son constantes, a mi por ejemplo me baja a 52 o algo así... lo bonito es que como dice el es muy random, puedo estar en una aldea de mierda con 4 chozas y me baja a 52 y luego estar en la ciudad con mil cosas en pantalla y tira a 60... yo lo achaco a optimización y drivers, una de dos y me decanto más por lo primero.

Tenia puesto el FXAA de Nvidia pero lo quité y puse el del juego que será lo mismo pues la diferencia era mínima o inexistente... tengo la tarjeta un poco subida pero no como algunos de aquí... la tengo a 1100 y siempre está así, me salió fresquita pero no quiero forzarla mucho.

El PC también lo tengo limpio (tengo un buen antivirus y formatee hará 1 mes y medio) pero ahí ya dudo que TODOS (alguno habrá) los casos sean de PCs con malware o "petado" de archivos y entradas basura... el popping existe y al igual que los FPS son muy randoms, puedo ir por el bosque y carga en la lejanía que entro en una aldea y aparece un niño a 2 metros de mi cuando llego con el caballo un poquito desbocado y viceversa.
@NenoUnico

Esta bien que seas precavido y tengas tu pc limpio de polvo, creo que todos lo tenemos asi, o quiero creerlo.

Los sweet fx bajan algun fps, algunos sweet mas que otros, el que yo tengo puesto los baja unos 12-15. Pero eso creo que tambien lo saben todos.

El msi no influye si lo usar para mirar temp etc.

Y respecto a la tem, mi pc es una patena, y la 980 sube en este juego unos 10 grados mas que en cualquier otro.
He quitado el antialiasing del archivo rendering y del juego y parece que algo mejor va, de todas maneras en el sweetfx tengo activado el SMAA asi que da igual.

Voy a intentar los drivers omega en vez de los beta 15.5. De todas maneras con la version 1.04 veo mucho popping, la 2 era mejor.
DeEinde escribió:He quitado el antialiasing del archivo rendering y del juego y parece que algo mejor va, de todas maneras en el sweetfx tengo activado el SMAA asi que da igual.

Voy a intentar los drivers omega en vez de los beta 15.5. De todas maneras con la version 1.04 veo mucho popping, la 2 era mejor.

Que pasa si se activa en los dos sitios el antiasling?
Es decir, en el juego y en reshade?
Daicon escribió:
DeEinde escribió:He quitado el antialiasing del archivo rendering y del juego y parece que algo mejor va, de todas maneras en el sweetfx tengo activado el SMAA asi que da igual.

Voy a intentar los drivers omega en vez de los beta 15.5. De todas maneras con la version 1.04 veo mucho popping, la 2 era mejor.

Que pasa si se activa en los dos sitios el antiasling?
Es decir, en el juego y en reshade?


No tengo ni idea, supongo que no hará nada. Ya teniendo el SMAA activado en el reshade dudo que el FXAA haga algo. AMD recomienda desactivarlo para mejor rendimiento
He ido algo atrás en el hilo, y no encontré nada, antes puse lo del problema de los puntitos de las texturas cuando desaparecian y aparecian y preguntaba si era problema del juego, y creo que si, ya que he visto un video y tambien se nota; os quería preguntar otra cosa, cuando voy al menu, ya sea inventario, alquimia.... a veces se queda la pantalla en negro y la música de fondo, es otro bug, os pasa a más gente?
Daicon escribió:
DeEinde escribió:He quitado el antialiasing del archivo rendering y del juego y parece que algo mejor va, de todas maneras en el sweetfx tengo activado el SMAA asi que da igual.

Voy a intentar los drivers omega en vez de los beta 15.5. De todas maneras con la version 1.04 veo mucho popping, la 2 era mejor.

Que pasa si se activa en los dos sitios el antiasling?
Es decir, en el juego y en reshade?


Si lo activas en los dos tendrás dos AA trabajando a la vez, lo que seguramente afectará al rendimiento.

Desde un punto de vista práctico, no tiene mucho sentido tener los dos a la vez, especialmente si buscas el mejor rendimiento posible.
yo el antialising creo que lo tengo activado desde 3 partes diferentes, el sweet de cilito, el juego y el panel de nvidia.

por cierto jugais con triple buffer y vsync?
@Dume el enlace a los drivers de amd que has puesto en el primer hilo no son los oficiales, los oficiales son estos: http://support.amd.com/en-us/download/d ... ows+7+-+64
Con los 15,5 ya me rula el crossfire y a 60 con todo en ultra menos el pelo.

http://support.amd.com/en-us/kb-article ... her-3.aspx

Solo he tenido que quitar el AA que parece ser un bug del juego l del driver.
Gaiden escribió:@Dume el enlace a los drivers de amd que has puesto en el primer hilo no son los oficiales, los oficiales son estos: http://support.amd.com/en-us/download/d ... ows+7+-+64


[oki] [rtfm] rectificado

Aprovecho par preguntar a los entendidos.
Mi equipo actual, como he dicho en otras ocasiones es:
I7 920
12 gb ram
Sli 580gtx
Windows 8.1 64bits

Ya quiero decidirme del todo por cambiar esas dos gtx580 por una sola targeta.
He descartado la 980 por problemas de presupuesto [tomaaa]
La pregunta es si con la config que pongo se me movera el juego a 60 con una 970 g1
-1080p o 900p (ambos me estan bien).
-Todo en alto menos pelo en off y follaje en normal.
-Post procesado en alto menos el aa.

Nota: se lo del pci3.0 y que mi placa es 2.0 pero como digo, mi presupuesto ahora es el que es. :(
Imagino que en otros juegos notare mucha mas mejoria que en este pero ahora es el que me ocupa.
tony huerta escribió:He ido algo atrás en el hilo, y no encontré nada, antes puse lo del problema de los puntitos de las texturas cuando desaparecian y aparecian y preguntaba si era problema del juego, y creo que si, ya que he visto un video y tambien se nota; os quería preguntar otra cosa, cuando voy al menu, ya sea inventario, alquimia.... a veces se queda la pantalla en negro y la música de fondo, es otro bug, os pasa a más gente?

O es un efecto para que mitigar un poco "algo" (queda raro XD) o es algo del motor gráfico con el que trabaja esta gente.

En el 2 sucedía MUY a menudo, son como un "mallado" negro que aparece y luego carga las texturas... no le daría más vueltas.

A lo de la pantalla en negro... haces ALT+TAB? a mi me pasa que cuando lo hago el juego se vuelve inestable y al rato peta en inventario o algo.

Me pasó toqueteando opciones que a veces petaba de esa manera... toqueteando cosas logré que no me pasara, no puedo poner en pie lo que hice... en el panel de control de nvidia tengo puesto la Sincronización vertical y el tripple buffer y dentro del juego desactivado la sincronización y el límite de frames puesto en "ilimitado"... tambien pongo la pantalla completa pues en "modo ventana sin bordes" el panel de nvidia no reconoce el juego y no aplica ni la sincronización ni nada que le ponga.
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
es aconsejable actualizar el juego al parche 1.04???
es que no paro de leer quejas: que si empeora el rendimiento, que si ha introducido popping...
¿alguien me echa un cable? Se me ha bugeado el juego cosa fina, no me deja usar las señales, me pone todo el rato, ahora no puedes usar esto, y hay peleas en las que directamente no puedo sacar la espada, solo algunas misiones la saca solo.
He cargado la partida y no se soluciona, y da igual la zona en la que este.

¿alguna solucion? Obviamente no voy a volver a empezar de nuevo el juego, llevo 30 horas.


Imagen
Dume escribió:
Gaiden escribió:@Dume el enlace a los drivers de amd que has puesto en el primer hilo no son los oficiales, los oficiales son estos: http://support.amd.com/en-us/download/d ... ows+7+-+64


[oki] [rtfm] rectificado

Aprovecho par preguntar a los entendidos.
Mi equipo actual, como he dicho en otras ocasiones es:
I7 920
12 gb ram
Sli 580gtx
Windows 8.1 64bits

Ya quiero decidirme del todo por cambiar esas dos gtx580 por una sola targeta.
He descartado la 980 por problemas de presupuesto [tomaaa]
La pregunta es si con la config que pongo se me movera el juego a 60 con una 970 g1
-1080p o 900p (ambos me estan bien).
-Todo en alto menos pelo en off y follaje en normal.
-Post procesado en alto menos el aa.

Nota: se lo del pci3.0 y que mi placa es 2.0 pero como digo, mi presupuesto ahora es el que es. :(
Imagino que en otros juegos notare mucha mas mejoria que en este pero ahora es el que me ocupa.


Lo primero de todo es que la diferencia entre PCI 2.0 y 3.0 es poca o nula.

Si vendes tus 2 GTX580, puedes sacar un pellizco y pillarte una GTX970, o incluso una R9 290X.

La CPU la tienes de stock??? Lo digo por hacerle tambien algo de OC ;)
labor escribió:es aconsejable actualizar el juego al parche 1.04???
es que no paro de leer quejas: que si empeora el rendimiento, que si ha introducido popping...

Quedate en el 1.03, a mi el 1,04 no me va mal pero miedo tengo del bug ese que no dan experiencia al hacer misiones de nivel bajo o "grises"...

De momento todas las que tengo son verdes y no he visto que no me den experiencia (igual al matar a X bicho no me dan, pero eso me trae sin cuidado, lo importante son las quest)... asi que espero que cuando empiece a tener ese problema esté el nuevo parche fuera.

Por lo demás el juego va como un tiro... ya lo puse en el hilo del juego, ayer me hice una maratón de TW3 y no me ocurrió nada extraño.. lo único que tengo para no mentiros es que al andar con el caballo pega tironcitos (que ya me dan igual) y que al completar una misión una pava abrió un portal y un lago apareció sin agua XD fue 2 segundos, lo que duró la animación... pero vamos, si todo lo malo es eso... bienvenido sea.

aahh y popping tengo, lo sufro en silencio, pero eso de que salga una escena y cargen plantas atras, o que vaya andando y cargue alguien en frente... no EXAGERADO pero si existe.
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
seaculorum escribió:
labor escribió:es aconsejable actualizar el juego al parche 1.04???
es que no paro de leer quejas: que si empeora el rendimiento, que si ha introducido popping...

Quedate en el 1.03, a mi el 1,04 no me va mal pero miedo tengo del bug ese que no dan experiencia al hacer misiones de nivel bajo o "grises"...

De momento todas las que tengo son verdes y no he visto que no me den experiencia (igual al matar a X bicho no me dan, pero eso me trae sin cuidado, lo importante son las quest)... asi que espero que cuando empiece a tener ese problema esté el nuevo parche fuera.

Por lo demás el juego va como un tiro... ya lo puse en el hilo del juego, ayer me hice una maratón de TW3 y no me ocurrió nada extraño.. lo único que tengo para no mentiros es que al andar con el caballo pega tironcitos (que ya me dan igual) y que al completar una misión una pava abrió un portal y un lago apareció sin agua XD fue 2 segundos, lo que duró la animación... pero vamos, si todo lo malo es eso... bienvenido sea.

aahh y popping tengo, lo sufro en silencio, pero eso de que salga una escena y cargen plantas atras, o que vaya andando y cargue alguien en frente... no EXAGERADO pero si existe.


lei atras que el popping aparecio con la 1.03... es eso cierto??
labor escribió:lei atras que el popping aparecio con la 1.03... es eso cierto??

Tienes la 1.03.. tu tienes popping? el juego tiene popping desde la 1.00 xD que se haya acusado más en alguna versión es totalmente plausible... yo que tu no me molestaría en darle más vueltas a ese tema, es un problema que hay, o esperas a que lo solucionen o juegas tal como estas...

Entiendo que haya gente que no lo soporte, a mi por ejemplo el popping de los GTA que ibas volando y te aparecía un árbol de la nada me toca la moral.. pero que me carguen unas plantas tarde o que un niño aparezca de la nada saltando a la pata coja cada 40 minutos no me come por dentro pues la jugabilidad no se ve afectada y no me molesta (ojala y no pasara).

Ten en cuenta que si vas a una versión anterior no podras cargar tus partidas y creo que si usas una versión posterior sí. Tenlo en cuenta a la hora de cambiar de versión y tal.
sunlitandy escribió:
Dume escribió:
Gaiden escribió:@Dume el enlace a los drivers de amd que has puesto en el primer hilo no son los oficiales, los oficiales son estos: http://support.amd.com/en-us/download/d ... ows+7+-+64


[oki] [rtfm] rectificado

Aprovecho par preguntar a los entendidos.
Mi equipo actual, como he dicho en otras ocasiones es:
I7 920
12 gb ram
Sli 580gtx
Windows 8.1 64bits

Ya quiero decidirme del todo por cambiar esas dos gtx580 por una sola targeta.
He descartado la 980 por problemas de presupuesto [tomaaa]
La pregunta es si con la config que pongo se me movera el juego a 60 con una 970 g1
-1080p o 900p (ambos me estan bien).
-Todo en alto menos pelo en off y follaje en normal.
-Post procesado en alto menos el aa.

Nota: se lo del pci3.0 y que mi placa es 2.0 pero como digo, mi presupuesto ahora es el que es. :(
Imagino que en otros juegos notare mucha mas mejoria que en este pero ahora es el que me ocupa.


Lo primero de todo es que la diferencia entre PCI 2.0 y 3.0 es poca o nula.

Si vendes tus 2 GTX580, puedes sacar un pellizco y pillarte una GTX970, o incluso una R9 290X.

La CPU la tienes de stock??? Lo digo por hacerle tambien algo de OC ;)


La CPU la tengo con un noctua a 3.7ghz.
De todas maneras, respecto a mi duda...que hay de los 60 fps con la 970?
Dume escribió:La CPU la tengo con un noctua a 3.7ghz.
De todas maneras, respecto a mi duda...que hay de los 60 fps con la 970?

No creo que tengas problema.

Con la 780 y las opciones que dices (yo tego además texturas y detalles en Ultra) tengo yo 52-60.

Con la 970 deberías tener clavados los 60FPS y a 900p ya ni te cuento.

De todas maneras no puedes esperar a que AMD haga su jugada este año? cuando veas sus movimientos igual puedes sacar una serie 300 con lo que te pensabas gastar la 970 o la 970 baje de precio... o que la 980 se quede al precio de la 970 ahora [carcajad]
seaculorum escribió:
Dume escribió:La CPU la tengo con un noctua a 3.7ghz.
De todas maneras, respecto a mi duda...que hay de los 60 fps con la 970?

No creo que tengas problema.

Con la 780 y las opciones que dices (yo tego además texturas y detalles en Ultra) tengo yo 52-60.

Con la 970 deberías tener clavados los 60FPS y a 900p ya ni te cuento.

De todas maneras no puedes esperar a que AMD haga su jugada este año? cuando veas sus movimientos igual puedes sacar una serie 300 con lo que te pensabas gastar la 970 o la 970 baje de precio... o que la 980 se quede al precio de la 970 ahora [carcajad]


Es que tal y como va todo, estas cosas hay que hacerlas sin pensarlo mucho. Si esperas siempre hay un motivo para seguir aguantando y al final va pasando el tiempo y no haces nada.
Yo solo pido que este y futuros juegos como Batman knight me corran a 60 estables y veo que calidad precio la 970 es una muy buena opción.
D0NV1T0 escribió:¿alguien me echa un cable? Se me ha bugeado el juego cosa fina, no me deja usar las señales, me pone todo el rato, ahora no puedes usar esto, y hay peleas en las que directamente no puedo sacar la espada, solo algunas misiones la saca solo.
He cargado la partida y no se soluciona, y da igual la zona en la que este.

¿alguna solucion? Obviamente no voy a volver a empezar de nuevo el juego, llevo 30 horas.


Imagen


Se me ha bugeado igual que a ti no me deja usar las Señales, increible... AC:Unity decian.

PD: El tema de la experiencia esta falta equilibrado entro en la mision de Islas de la bruma o algo a si, a nivel 23 y salgo con nivel 30.

PD2: Solucionado, crea una bomba de dimerita y tirala al suelo, despues espera a que se valla el gas y ya puedes usar las señales, Geralt se queda pillado en ese estado y no puedes usar señales.
seaculorum escribió:
labor escribió:es aconsejable actualizar el juego al parche 1.04???
es que no paro de leer quejas: que si empeora el rendimiento, que si ha introducido popping...

Quedate en el 1.03, a mi el 1,04 no me va mal pero miedo tengo del bug ese que no dan experiencia al hacer misiones de nivel bajo o "grises"...

De momento todas las que tengo son verdes y no he visto que no me den experiencia (igual al matar a X bicho no me dan, pero eso me trae sin cuidado, lo importante son las quest)... asi que espero que cuando empiece a tener ese problema esté el nuevo parche fuera.

Por lo demás el juego va como un tiro... ya lo puse en el hilo del juego, ayer me hice una maratón de TW3 y no me ocurrió nada extraño.. lo único que tengo para no mentiros es que al andar con el caballo pega tironcitos (que ya me dan igual) y que al completar una misión una pava abrió un portal y un lago apareció sin agua XD fue 2 segundos, lo que duró la animación... pero vamos, si todo lo malo es eso... bienvenido sea.

aahh y popping tengo, lo sufro en silencio, pero eso de que salga una escena y cargen plantas atras, o que vaya andando y cargue alguien en frente... no EXAGERADO pero si existe.


Pero... madre mia. jajaja.

Que las misiones grises no dean exp, el juego es asi, no es ningun bug, lo explica claramente en la guia.

Pd: y no es por mal, pero no teneis ni idea, la 980 no va bajar al precio de la.970, madre mia, tan solo teneis que mirar lo que vale la 780ti para daros cuenta que en las graficas las bajadas de precio son ridiculas
El próximo parche está previsto para el martes/miercoles y entre otras cosas arregla lo de no ganar exp y la mayoría de quest bugeadas reportadas.
ram escribió:Con los 15,5 ya me rula el crossfire y a 60 con todo en ultra menos el pelo.

http://support.amd.com/en-us/kb-article ... her-3.aspx

Solo he tenido que quitar el AA que parece ser un bug del juego l del driver.


si haces el truco de la teselacion a 8x puedes tener el pelo tambien

yo lo tengo con un CF de 290 y va a 60 clavados
d2akl escribió:
seaculorum escribió:
labor escribió:es aconsejable actualizar el juego al parche 1.04???
es que no paro de leer quejas: que si empeora el rendimiento, que si ha introducido popping...

Quedate en el 1.03, a mi el 1,04 no me va mal pero miedo tengo del bug ese que no dan experiencia al hacer misiones de nivel bajo o "grises"...

De momento todas las que tengo son verdes y no he visto que no me den experiencia (igual al matar a X bicho no me dan, pero eso me trae sin cuidado, lo importante son las quest)... asi que espero que cuando empiece a tener ese problema esté el nuevo parche fuera.

Por lo demás el juego va como un tiro... ya lo puse en el hilo del juego, ayer me hice una maratón de TW3 y no me ocurrió nada extraño.. lo único que tengo para no mentiros es que al andar con el caballo pega tironcitos (que ya me dan igual) y que al completar una misión una pava abrió un portal y un lago apareció sin agua XD fue 2 segundos, lo que duró la animación... pero vamos, si todo lo malo es eso... bienvenido sea.

aahh y popping tengo, lo sufro en silencio, pero eso de que salga una escena y cargen plantas atras, o que vaya andando y cargue alguien en frente... no EXAGERADO pero si existe.


Pero... madre mia. jajaja.

Que las misiones grises no dean exp, el juego es asi, no es ningun bug, lo explica claramente en la guia.

Pd: y no es por mal, pero no teneis ni idea, la 980 no va bajar al precio de la.970, madre mia, tan solo teneis que mirar lo que vale la 780ti para daros cuenta que en las graficas las bajadas de precio son ridiculas

Las cosas siempre bajan de precio, o antes o después y todo depende de como fluctue el mercado... yo compré una 780 que bajó de los 5XX€ a los 3XX en cuestión de meses...

Y el bug de las misiones es lo que yo he leído, dicen esto:

“One more thing regarding this issue,” says Momot. “It doesn’t affect every quest but only some of them. That’s how we know the experience loss is not that big in total numbers.

“It will be fixed however. We are also looking into the possibility of gaining the missing XP retro-actively by the players. Can’t promise anything here though.”


Osea que está reconocido como bug... y como dice Gaiden está previsto para Lunes-Miércoles... en cada sitio dicen un día.
Dume escribió:
Gaiden escribió:@Dume el enlace a los drivers de amd que has puesto en el primer hilo no son los oficiales, los oficiales son estos: http://support.amd.com/en-us/download/d ... ows+7+-+64


[oki] [rtfm] rectificado

Aprovecho par preguntar a los entendidos.
Mi equipo actual, como he dicho en otras ocasiones es:
I7 920
12 gb ram
Sli 580gtx
Windows 8.1 64bits

Ya quiero decidirme del todo por cambiar esas dos gtx580 por una sola targeta.
He descartado la 980 por problemas de presupuesto [tomaaa]
La pregunta es si con la config que pongo se me movera el juego a 60 con una 970 g1
-1080p o 900p (ambos me estan bien).
-Todo en alto menos pelo en off y follaje en normal.
-Post procesado en alto menos el aa.

Nota: se lo del pci3.0 y que mi placa es 2.0 pero como digo, mi presupuesto ahora es el que es. :(
Imagino que en otros juegos notare mucha mas mejoria que en este pero ahora es el que me ocupa.

Con una 970 pones las sombras y visibilidad del follaje en Alto (todo lo demás a full, HBAO+ y demás) y tienes 60 fps clavados, aunque también se puede jugar bien con todo Ultra, pero si quieres unos 60 que no se muevan prácticamente nunca pues lo que te he dicho, además las sombras y visibilidad del follaje ni se notan de Alto a Ultra.
alvaro200 escribió:
D0NV1T0 escribió:¿alguien me echa un cable? Se me ha bugeado el juego cosa fina, no me deja usar las señales, me pone todo el rato, ahora no puedes usar esto, y hay peleas en las que directamente no puedo sacar la espada, solo algunas misiones la saca solo.
He cargado la partida y no se soluciona, y da igual la zona en la que este.

¿alguna solucion? Obviamente no voy a volver a empezar de nuevo el juego, llevo 30 horas.


Imagen


Se me ha bugeado igual que a ti no me deja usar las Señales, increible... AC:Unity decian.

PD: El tema de la experiencia esta falta equilibrado entro en la mision de Islas de la bruma o algo a si, a nivel 23 y salgo con nivel 30.

PD2: Solucionado, crea una bomba de dimerita y tirala al suelo, despues espera a que se valla el gas y ya puedes usar las señales, Geralt se queda pillado en ese estado y no puedes usar señales.


Gracias amigo, luego cuando vuelva del curro lo hago, vaya maneras para solucionar bugs xDD
Comparación gráfica desde que salió el juego hasta el Update 1.04

https://youtu.be/uhY0ejQnU5w

@Joaquine [oki]
the_gooseman escribió:
ram escribió:Con los 15,5 ya me rula el crossfire y a 60 con todo en ultra menos el pelo.

http://support.amd.com/en-us/kb-article ... her-3.aspx

Solo he tenido que quitar el AA que parece ser un bug del juego l del driver.


si haces el truco de la teselacion a 8x puedes tener el pelo tambien

yo lo tengo con un CF de 290 y va a 60 clavados


acabo de tener 2 cuelges con los 15.5 puta bida
Dume escribió:Es que tal y como va todo, estas cosas hay que hacerlas sin pensarlo mucho. Si esperas siempre hay un motivo para seguir aguantando y al final va pasando el tiempo y no haces nada.
Yo solo pido que este y futuros juegos como Batman knight me corran a 60 estables y veo que calidad precio la 970 es una muy buena opción.

Ahí te doy la razón XD
Entonces que se recomienda seguir jugado o no? por el tema de la exp?

No voy mal de level soy level 17 y ando haciendo msiones de level 13 .. que pasa que estas misiones no dan XP?
por si a alguien le interesa, acabo de probarlo y el juego tiene soporte para eyefinity. como a 1080p sin CF (sobre 35-45 fps) y a saltos...lo he capado a 30fps y sin Vsync y parece que va un poco mejor

eso si se ve impresionante....
Hola buenas tengo una dudilla sobre la configuracion grafica de este juego mi pc es
gtx 780
i5 4690k
placa base msi z97GD65Gaming
8gb de ram a 2133
y el juego me va bien pero para alcanzar los 60 fps a 1080p tengo que perder una brutalidad de gráficos
y solo e consegui lograr una configuracion jugable pero no me pasa de 30-35 fps es normal que tenga que bajar los graficos a Medios (muy poca cosa en alto pero poca cosa) para llevarlo a 60 pc con mi pc?
seaculorum escribió:
Osea que está reconocido como bug... y como dice Gaiden está previsto para Lunes-Miércoles... en cada sitio dicen un día.

Iban a sacar un hotfix para lo de la xp este lunes, pero finalmente han decidido integrarlo en el parche 1.05 que lleva tb las demás correciones dado que saldrá martes o miercoles.
5303 respuestas