Yo los tengo puestos ya.
The Witcher 3: He ido a las aldeas donde me bajaba a 55FPS más o menos y ahora mantiene en 60FPS. En la puerta de novigrado me sigue bajando de 60 solo que ahora en vez de bajar a los 50 se mantiene en 56 o así...
Son los dos sitios que tenia fichadas mis bajadas de frames... en estos sitios parece que ha mejorado, me ha dado estabilidad al parecer.
GTAV ya que estamos me sigue yendo igual... 59 en ciudad y 48 o así por el bosque.
tony huerta escribió:Si, cuando se me queda la pantalla en negro hago alt + tab, pero no hace nada, hasta al rato si lo dejo que vuelve al escritorio con el mensaje que de que la grafica dejó de trabajar, o algo así pone, he probado a quitarla el OC, y también me lo hace, y una vez me ha pasado como en GTAV que de repente se queda la pantalla congelada con un ruido de fondo que sale de los altavoces, pensé que era mi pc, pero a un compi esto ultimo tambien le ha pasado en los dos juegos.
He leido que, no instalando el Experience a reinstalar los drivers, a un ususario dejó de echarle del juego, lo he estado probando 1h y de momento bien, pero son muy aleatorio los cuelgues, seguiré jugando y comento.
Edit: cuando la pantalla se queda en negro es solo cuando estoy en inventario, mapa....
Prueba lo que te digo, aparte de efectivamente quitar el Nvidia experience metete en el panel de control nvidia y activa el Vsync y el triple bufer desde ahí.
En el juego pon pantalla completa y quita el vsinc del juego. A mi lleva fácil 25 horas sin una salida.