Hombre, decir lo dicen claramente
http://www.nvidia.es/download/driverRes ... x/85850/es"and optimizations and bug fixes which can provide increased performance for Kepler-based GPUs. "
La forma que tiene Nvidia de querer vender su nueva serie, no me mola en pelo.
Y recordar que dicen, que pueden proporcionar un mayor rendimiento, no que aumente el rendimiento en las kepler.
Ejecutar los algoritmos de fisica en la GPU es mucho mas rapido que hacerlo en la CPU, de manera que aumenta el rendimiento de juego en general y las frecuencias de cuadro pueden ser mucho mas altas.
No obstante, añadir el calculo de la física puede afectar al rendimiento de la misma forma que lo hace el antialiasing.
Los jugadores suelen activar los modos de AA cuando pueden porque, con ellos, el juego tiene más calidad visual.
De la misma manera, activan la física en las GPU siempre que las frecuencias de cuadro se mantengan aceptables para jugar. Si el antialiasing esta activado, ejecutar la física en una GPU normalmente sera mucho mas rapido que hacerlo en la CPU.
La ejecución de PhysX en una GPU dedicada permite dedicar la otra GPU al renderizado estándar, lo que asegura un uso optimo de la capacidad de procesamiento del sistema.PhysX se ejecuta mas rapido y ofrece más realismo si se ejecuta en la GPU. El proceso de PhysX en una GPU GeForce de gama media o alta proporcionará entre 10 y 20 veces más efectos y fidelidad visual que si se procesa en una CPU de gama alta