iamarock escribió:Hola
Yo estreno Pc, también con la 970 y de momento me va de lujo, tenía el Witcher en ps4 y la diferencia gráfica es ABISMAL
Tengo un ligero problemilla, uso un programa llamado Razer Cortex, que optimiza el PC para juegos y muestra los fps en pantalla pero en este no se porque no los muestra, que programa ligerito hay para eso? A ser posible compatible con SweetFX que lo quiero probar
Gracias
KindapearHD escribió:Pues yo si creo que la 770 se pueda estirar un par de añitos mas. En mi caso, este es el primer juego que he tenido 'problemas' y no llego a los 60 fps a una calidad alta. Pero sin problemas con juegos como FC4, Dying light, Gta V, etc. Y espero que con dx12 se pueda optimizar un poquito mas la serie 7, a ver si NVIDIA no termina de boicotearla del todo xd
Pd: hablo de si te da lo mismo jugar a calidades medias. Si quieres ser top, olvidate xd
Dume escribió:bilboboy escribió:Dume escribió:Bueno, ya me llego la 970gtx g1 y ya la he estrenado con este juego.
Explico:
Antes con el sli de 580gtx
Graficos:
1600x900p
Pelo en off
Sombras en bajo
Dibujado follaje en normal
Resto en alto.
Post precesado:
Aa en no
Nitidez en medio
SSAO
Resto activado
En Novigrado me daba 21/24 fps
Con la 970gtx:
Config grafica:
1080p
Pelo en off
Sombras en alto
Dibujado follaje en alto
Resto en ultra
Post procesado:
Todo activado al máximo
Nitidez en medio.
En novigrado me da 59/60 fps (y lloviendo)
Super contento con la compra
Jolin, por comentarios como estos , jubilaría mi 770 ,
Pero no, eso es lo que quiere Nvidia y por eso había boicoteado la serie 7xx
Tu cambio por la 580 si merece la pena, yo estiraré la 770 un par de añitos mas (no lo prometo , pero lo voy a intentar )
Ahora a disfrutar
No conozco la 770, pero como dices, el cambio de pasar de un SLI de 580 a una 970, de momento, ha sido bestial. Ya no sólo en rendimiento, como expuse antes, sino por ruido y sobretodo calor. Mi habitación parecía un horno.
Me quedan por probar el pcars, el gta 5 y alguno más que me recuperaré de Steam.
D0NV1T0 escribió:Nada no consigo solucionar el bug, me he bajado un trainer para ver si habia algo para quitar el "estado" ese pero tampoco, me cago en mi vida, y no puedo avanzar en el juego asi, espero que lo arreglen con la actualizacion, si no me cagare en la virgen, por que estas tu que empiezo de 0 el juego despues de 30 horas.
Efraim27 escribió:D0NV1T0 escribió:Nada no consigo solucionar el bug, me he bajado un trainer para ver si habia algo para quitar el "estado" ese pero tampoco, me cago en mi vida, y no puedo avanzar en el juego asi, espero que lo arreglen con la actualizacion, si no me cagare en la virgen, por que estas tu que empiezo de 0 el juego despues de 30 horas.
Has probado a que te "maten" los guardias, a triscarte a alguna fulana o cortarte el pelo? Lo mismo alguna de esas cosas te reestablece el estado
battman80 escribió:AMD por aqui, r9 280X direct CU2 top (1070/ 1600) + FX 6300 oceado a 4 ghz (4,017) + 8gbs ram dd3 1600 y Hdd sata 2 :
Estaba jugando en alto muy contento con una media bastante estable de 55 frames, que bajaba hasta los 45 minimo en poblados y ciudades. Todo en alto, todos los filtros de postprocesado, y el pelo Nvidia apagado.
Subi el agua y las texturas a Ultra tras comprobar que no tenian ningun impacto en el frame rate (medido en todo momento jugando, primero con fraps y ahora con el afterburner). Pero desde el otro dia que salieron los drivers nuevos de AMD, 15.5, se me dio por probar a poner todo en ultra, y el pelo nvidia apagado.
Para mi agradable sorpresa, el juego baja la media a los 45 frames, pero no se mueve de ahi en ningun momento, subiendo en interiores y tal. Como realmente se gana bastante en aspecto visual, y el juego resulta incluso mas estable (por aquello que ya no estan los tironcillos de bajar de 55-60 a 45) he decidido jugarlo asi, y muy contento.
deivor escribió:battman80 escribió:AMD por aqui, r9 280X direct CU2 top (1070/ 1600) + FX 6300 oceado a 4 ghz (4,017) + 8gbs ram dd3 1600 y Hdd sata 2 :
Estaba jugando en alto muy contento con una media bastante estable de 55 frames, que bajaba hasta los 45 minimo en poblados y ciudades. Todo en alto, todos los filtros de postprocesado, y el pelo Nvidia apagado.
Subi el agua y las texturas a Ultra tras comprobar que no tenian ningun impacto en el frame rate (medido en todo momento jugando, primero con fraps y ahora con el afterburner). Pero desde el otro dia que salieron los drivers nuevos de AMD, 15.5, se me dio por probar a poner todo en ultra, y el pelo nvidia apagado.
Para mi agradable sorpresa, el juego baja la media a los 45 frames, pero no se mueve de ahi en ningun momento, subiendo en interiores y tal. Como realmente se gana bastante en aspecto visual, y el juego resulta incluso mas estable (por aquello que ya no estan los tironcillos de bajar de 55-60 a 45) he decidido jugarlo asi, y muy contento.
Hola compañero, podrias pasarme tu comfiguración.
Tengo el mismo pc, 280x subida a 1110/1600 el fx 6300 subido a 4,6ghz el juego lo tengo instalado en el ssd, y teniendolo todo en alto, menos las sombras que las tengo en medio(pantalla completa y v-sinc puesta por el taring que tengo) el juego esta continuamente pegando tirones, sobre todo en novirgrado.
Un saludo
Es facil, en el apartado de gráficos le di a ultra, y despues apagué el pelo Nvidia.
En el apartado de avanzados o no se como sellama, el de los efectos de postprocesado, todos activados, y la oclusion en SSAO . Creo que lo tengo asi exactamente, ahora miro para asegurarme. Eso si, te comento que yo lo juego en modo ventana sin bordes, y apago el v-sync del juego, asi actua el de windows aero y no tengo tearing ni pierdo frames por no ir bien el triple buffer puesto desde el ccc.
No se si ya te lo comente a ti en el hilo de los drivers o algo, pero a mi asi me va mejor que en pantalla completa, aunque se que hay compañeros que les va peor asi y mejor a completa. Sino has probado, prueba.
battman80 escribió:AMD por aqui, r9 280X direct CU2 top (1070/ 1600) + FX 6300 oceado a 4 ghz (4,017) + 8gbs ram dd3 1600 y Hdd sata 2 :
shilfein escribió:CITIZEN20 escribió:Mis esperanzas para este juego, el próximo batman y otros como P.Cars, se llama Directx 12, y su mejora de rendimiento entre un 30-50% según se está analizando, eso significará en muchos casos un salto muy profundo en el mundo de los videojuesos de PC, y desde luego el despegue a velocidad de la luz definitivo del Pc respecto a las actuales consolas "next gen". Estaríamos hablando que una GTX 960 en algunos juegos alcanzaría rendimientos cercanos a la 970 y la 970 saltaría a otro estadio, no quiero pensar un simple SLI de 2 970 que pueden llegar a ofrecer con directx 12
Veo que te interesa el humo de Microsoft, te aconsejo la NUBE.
Humo del bueno, de la mejor calidad.
CITIZEN20 escribió:shilfein escribió:Veo que te interesa el humo de Microsoft, te aconsejo la NUBE.
No menos que a otros, es lo que tiene lo que para unos es humo para otros es una densa niebla que no les deja ver la realidad, por eso digo y diré esperar y esperar y ver. Decir que directx12 al día de hoy es humo es una mera conjetura, dentro de 6 meses veremos si el humo sigue siendo humo u otra cosa. Evidentemente las pruebas están ahí y no hay humo son realidad, que esto se lleve en la práctica es otro cantar.
DeEinde escribió:battman80 escribió:AMD por aqui, r9 280X direct CU2 top (1070/ 1600) + FX 6300 oceado a 4 ghz (4,017) + 8gbs ram dd3 1600 y Hdd sata 2 :
Tengo casi el mismo equipo que tu pero un i5 4670k oceado a 4,0. La tarjeta es la sapphire R9 280x dual x oc que me imagino que es igual o parecida.
El juego me va a tirones exagerados sobretodo en ciudades y con el popping horrible (version 15.5 beta), no se que hacer, alguna sugerencia? Tengo casi todo en ultra menos cantidad de personajes y distancia de follaje. Pelo off y el AA desactivado ( lo tengo activado desde el sweetfx con FXAA)
A todo esto, la tarjeta la tengo tambien a 1070/1600 pero el core voltage a 1075, me aconsejas subirlo mas?
shilfein escribió:CITIZEN20 escribió:shilfein escribió:Veo que te interesa el humo de Microsoft, te aconsejo la NUBE.
No menos que a otros, es lo que tiene lo que para unos es humo para otros es una densa niebla que no les deja ver la realidad, por eso digo y diré esperar y esperar y ver. Decir que directx12 al día de hoy es humo es una mera conjetura, dentro de 6 meses veremos si el humo sigue siendo humo u otra cosa. Evidentemente las pruebas están ahí y no hay humo son realidad, que esto se lleve en la práctica es otro cantar.
Estoy de acuerdo en lo de la niebla y la realidad .
Decir que Directx 12 va a aumentar entre un 30-50% el rendimiento de las GPUs ES una conjetura, y muy muy poco realista, la realidad es que el producto en sí aún no se ha liberado.
La única prueba que tienes es el Project Cars, un juego curiosamente mal optimizado. También hubo "pruebas" de la milagrosa mejora que suponía Mantle en juegos muy concretos e incluso sobre la NUBE majika.
batuka escribió:Alguien me dice como puedo quitar los dientes de sierra? lo tengo a 1080p con el suavizado activado y aun así la imagen no es limpia.
Activo el MSAA con el blog de notas en TRUE pero tengo que dejar el valor en 0 porque si lo pongo en 2 o más el juego crashea.
Tengo activado el MFAA en el panel de Nvidia para que la 970 aplique el filtro pero aun así no me convence demasiado... no se si es que al estar el valor en 0 no aplica ningún cambio en la imagen.
alguien me ayuda?
Gracias!!!
Dume escribió:batuka escribió:Alguien me dice como puedo quitar los dientes de sierra? lo tengo a 1080p con el suavizado activado y aun así la imagen no es limpia.
Activo el MSAA con el blog de notas en TRUE pero tengo que dejar el valor en 0 porque si lo pongo en 2 o más el juego crashea.
Tengo activado el MFAA en el panel de Nvidia para que la 970 aplique el filtro pero aun así no me convence demasiado... no se si es que al estar el valor en 0 no aplica ningún cambio en la imagen.
alguien me ayuda?
Gracias!!!
Baja la nitidez en la config de prost-procesado. Tal vez la tengas en alto.
WGP Kakashii escribió:que las 600 mejoras fue en el 1 parche
WGP Kakashii escribió:que las 600 mejoras fue en el 1 parche
NucelarGen escribió:WGP Kakashii escribió:que las 600 mejoras fue en el 1 parche
Seguro ? Yo creo que dijeron que sacarían un ini con muchas mejoras graficas , pero ese tardaría en llegar . Eso es lo que yo recuadro haber leído
Daicon escribió:NucelarGen escribió:WGP Kakashii escribió:que las 600 mejoras fue en el 1 parche
Seguro ? Yo creo que dijeron que sacarían un ini con muchas mejoras graficas , pero ese tardaría en llegar . Eso es lo que yo recuadro haber leído
cierto...
NucelarGen escribió:WGP Kakashii escribió:que las 600 mejoras fue en el 1 parche
Gaiden escribió:Echa un vistazo a esta config por si la quieres probar: viewtopic.php?p=1739049129
DeEinde escribió:Gaiden escribió:Echa un vistazo a esta config por si la quieres probar: viewtopic.php?p=1739049129
Gracias @Gaiden luego la pruebo. El problema principal es que estoy en la zona de Velen que tiene puerto (donde te cortas el pelo) no recuerdo el nombre del pueblo pequeño, voy andando y van apareciendo las texturas, no se si me explico. Veo unos arboles de lejos y el efecto es como si cargaran las texturas de nuevo.
Se ven los arboles o el suelo y como que pasa una capa difuminada por encima. Con el popping de objetos/personas tambien se ve eso, como una distorsion difuminada y luego se ve bien. Es bastante molesto empiezo a pensar que o es mi equipo que esta mal o los parches. Hace una semana el juego me iba de lujo... hasta creo que le metieron un downgrade o algo porque antes era una pasada.
@battman80 gracias por contestar, de momento dejaré mi tarjeta como la tuya 1070/1600
Saludos.
Gaiden escribió:DeEinde escribió:Gaiden escribió:Echa un vistazo a esta config por si la quieres probar: viewtopic.php?p=1739049129
Gracias @Gaiden luego la pruebo. El problema principal es que estoy en la zona de Velen que tiene puerto (donde te cortas el pelo) no recuerdo el nombre del pueblo pequeño, voy andando y van apareciendo las texturas, no se si me explico. Veo unos arboles de lejos y el efecto es como si cargaran las texturas de nuevo.
Se ven los arboles o el suelo y como que pasa una capa difuminada por encima. Con el popping de objetos/personas tambien se ve eso, como una distorsion difuminada y luego se ve bien. Es bastante molesto empiezo a pensar que o es mi equipo que esta mal o los parches. Hace una semana el juego me iba de lujo... hasta creo que le metieron un downgrade o algo porque antes era una pasada.
@battman80 gracias por contestar, de momento dejaré mi tarjeta como la tuya 1070/1600
Saludos.
mmmm si te refieres a una especie de malla de puntitos en la que se ve como se forma el modelado del objeto/personaje, eso no son texturas y es cosa del motor del juego...aunque es algo que, por lo menos en mi caso, no se ve demasiado, solo en objetos cercanos y pocas ocasiones..pero está ahí. Si te refieres a carga de texturas en si (por ejemplo ves la textura de un arbol todo fea y cuando te acercas suficiente cambia de golpe a la textura buena) pon las texturas en ultra...son las mismas que en alto pero en ultra se almacenan directamente en la vram y no hacen streaming, con lo cual ese efecto no se debe dar.
WGP Kakashii escribió:https://www.gog.com/account
desde la web los puedes bajar
WGP Kakashii escribió:https://www.gog.com/account
desde la web los puedes bajar
DeEinde escribió:Tengo todo en ultra menos distancia de follaje y el numero de personajes.
Efectivamente es la malla de puntitos. En el pueblo que he dicho es demasiado, vas medio corriendo y aparece en algun arbol y en el suelo o en objetos que van apareciendo. No se si volver a los drivers 15.4 (que me iban bien) o probar los omega o si es la version 1.04 del juego que esta rota. Que pesadez.
Que me aconsejas?
Gaiden escribió:DeEinde escribió:Tengo todo en ultra menos distancia de follaje y el numero de personajes.
Efectivamente es la malla de puntitos. En el pueblo que he dicho es demasiado, vas medio corriendo y aparece en algun arbol y en el suelo o en objetos que van apareciendo. No se si volver a los drivers 15.4 (que me iban bien) o probar los omega o si es la version 1.04 del juego que esta rota. Que pesadez.
Que me aconsejas?
Pues que bajes de ultra, basicamente. Fijate en la config que te he puesto antes y pruebala, y sobre todo sombras+distancia de follaje en medio, ni siquiera altos. Comen un huevo y no hay diferencia visible.
Waspjc escribió:Pues a mi instalar los Dlc me han jodido algo en el juego, ya no carga Reshades+SweetFX al principio, me pone el juego en ingles aunque lo tenga puesto que se inicie como administrador, el overlay de steam no va (lo tengo de gog y lo tenia añadido a steam mediante la opción "añadir un juego que no es de steam" y hasta ayer iba de PM) y para terminar ya no puedo hacer stream pues el juego se cierra en cuanto abro el OBS.
El juego me genera un .crashinfo cada vez que se cierra ¿alguna idea de como ver el contenido?
Vale con el notepad he podido abrir los crashinfo a ver si saco algo en claro.
Arertur escribió:A mi en Gog galaxy me a saltado una actualización de 8.6 Mb y veo el juego cambiado, menos definido, incluso creo que el antialiasing es menos eficiente que antes :S :S
Arertur escribió:A mi en Gog galaxy me a saltado una actualización de 8.6 Mb y veo el juego cambiado, menos definido, incluso creo que el antialiasing es menos eficiente que antes :S :S