[Hilo Técnico] The Witcher 3: Wild Hunt (problemas, configs, etc,)

Tambien si no me equivoco esta la Esencia de Raffard el Blanco, que te recupera vida de forma innmediata.
anikilador_imperial escribió:Tambien si no me equivoco esta la Esencia de Raffard el Blanco, que te recupera vida de forma innmediata.

Ti di un +1, desconocía esa info. ¿dónde se consigue? (ya sea la poción para comprar o el diagrama para crear).
The_Witcher escribió:
anikilador_imperial escribió:Tambien si no me equivoco esta la Esencia de Raffard el Blanco, que te recupera vida de forma innmediata.

Ti di un +1, desconocía esa info. ¿dónde se consigue? (ya sea la poción para comprar o el diagrama para crear).


El diagrama lo encontre en Ard Skellig, hay un druida que te lo vende alli en la isla, en un sitio que creo que se llama Gedyneith, tiene un punto de ruta.
anikilador_imperial escribió:
The_Witcher escribió:
anikilador_imperial escribió:Tambien si no me equivoco esta la Esencia de Raffard el Blanco, que te recupera vida de forma innmediata.

Ti di un +1, desconocía esa info. ¿dónde se consigue? (ya sea la poción para comprar o el diagrama para crear).


El diagrama lo encontre en Ard Skellig, hay un druida que te lo vende alli en la isla, en un sitio que creo que se llama Gedyneith, tiene un punto de ruta.



Bien, con razón, yo soy de recorrer todos los confines y recolectar absolutamente todo y verificar todo lo que los NPCs tengan a la venta y nunca me crucé con esa esencia ni su respectivo diagrama, pero claro, no he querido ir a las Islas aún, gracias por la info. agendado para cuando vaya.
ey chicos, el gog ese lleva cloud?

me gustaría instalarme el juego en mi pc intel (alias Mustang) y me da pereza volver a empezarlo.
si no lleva cloud... copiando la carpeta de los save sería suficiente?
paconan escribió:ey chicos, el gog ese lleva cloud?

me gustaría instalarme el juego en mi pc intel (alias Mustang) y me da pereza volver a empezarlo.
si no lleva cloud... copiando la carpeta de los save sería suficiente?

Pruebalo,ve a la carpeta SAVE y corta tu SAVE...,pegalo en el escritorio y prueba...,
si no funciona es que ya sabes como funciona xD.
emerald golvellius escribió:
paconan escribió:ey chicos, el gog ese lleva cloud?

me gustaría instalarme el juego en mi pc intel (alias Mustang) y me da pereza volver a empezarlo.
si no lleva cloud... copiando la carpeta de los save sería suficiente?

Pruebalo,ve a la carpeta SAVE y corta tu SAVE...,pegalo en el escritorio y prueba...,
si no funciona es que ya sabes como funciona xD.


bueno, pues me voy a poner a descarlalo y tal (por el galaxy ese) que con una triste conexión de 7 megas tengo para rato [+risas] y mañana ya comento el resultado [oki]
Hay un caso de popping que me revienta más que lo de los personajes que aparecen de repente:
La barba de Geralt.

En las cutscenes a veces desaparece y vuelve de repente un segundo después de que la cámara lo enfoque.
En serio... ¿Cómo puede ser que nadie lo mencione? ¿Es un problema mío?
paconan escribió:
emerald golvellius escribió:
paconan escribió:ey chicos, el gog ese lleva cloud?

me gustaría instalarme el juego en mi pc intel (alias Mustang) y me da pereza volver a empezarlo.
si no lleva cloud... copiando la carpeta de los save sería suficiente?

Pruebalo,ve a la carpeta SAVE y corta tu SAVE...,pegalo en el escritorio y prueba...,
si no funciona es que ya sabes como funciona xD.


bueno, pues me voy a poner a descarlalo y tal (por el galaxy ese) que con una triste conexión de 7 megas tengo para rato [+risas] y mañana ya comento el resultado [oki]

Ostia! 1 dia entero me pegue yo para descargarlo...,y por partes...como en los viejos tiempos [carcajad] ,
sinceramente he aprendido a apreciar Steam mas gracias a esto del GoG.
por cierto GOG es el Demonio ultimo jefe del SHALOM de Konami [+risas] ,
shilfein a mi no me sucede,o no me he fijado... [mad]
saludos.
shilfein escribió:Hay un caso de popping que me revienta más que lo de los personajes que aparecen de repente:
La barba de Geralt.

En las cutscenes a veces desaparece y vuelve de repente un segundo después de que la cámara lo enfoque.
En serio... ¿Cómo puede ser que nadie lo mencione? ¿Es un problema mío?


Tal vez sea una de las cosas que parchee el update. De todas maneras parece más una limitación del motor gráfico.
a mi casi casi lo unico que no me gusta es el poping.
eimia escribió:a mi casi casi lo unico que no me gusta es el poping.


Eso también lo veo curioso. No es el típico popping de juegos de mundo abierto. Es decir, solo afecta a npc's y no a arbustos o objetos. A no ser, claro, que bajes al mínimo la distancia de dibujado de hojas, donde si se aprecia a media distancia como se va formando la hierba. Es como si no le diera tiempo al juego a dibujar a los personajes ya que algunas veces lo hace y otras, en el mismo sitio, no.
A mi lo del popping es molesto pero q no te de XP al hacer las misiones es de traca, sobre todo pq te hace falta para subir de nivel para poder hacer muchas misiones y contratos de nivel 30 o asi. yo lo tengo aparcado hasta q salga el 1.05 q corrija eso.
abiotico escribió:A mi lo del popping es molesto pero q no te de XP al hacer las misiones es de traca, sobre todo pq te hace falta para subir de nivel para poder hacer muchas misiones y contratos de nivel 30 o asi. yo lo tengo aparcado hasta q salga el 1.05 q corrija eso.


Si es una put@@##~ que te pase eso, yo de momento con la 1.04 no sufro ese problema y he ido subiendo de nivel. De todas maneras, es algo a lo que le deberían haber tenido que dar prioridad y desvincularlo del futuro parche para sacarlo, aunque solo fuera eso, lo antes posible.
No les pasa que al arrancar el juego al principio esta muy fluido y conforme pasa el tiempo de estar jugando como si bajaran los FPS? no importa si estoy en ciudad o en el bosque siento q pasa asi pero no me pongo a medir los FPS
kabone escribió:No les pasa que al arrancar el juego al principio esta muy fluido y conforme pasa el tiempo de estar jugando como si bajaran los FPS? no importa si estoy en ciudad o en el bosque siento q pasa asi pero no me pongo a medir los FPS


Ponte el faps o alguno similar y sales de dudas ;)
El parche 1,05 para cuando?

Al final se me quitan las ganas de seguir jugandolo ;/
Pues yo sigo en la 1.02 y tan contento :) ...tiene pequeños bugs como el popping de los npcs algunas veces, las cinematicas que se glitchean a veces los movimientos de los personajes pero poco mas...nada de barba que desaparece, ni problemas con los puntos de XP, ni nada...y ademas le he subido considerablemente los graficos al ini (distancia de arboles y sombras basicamente) ...no pienso meter nada salvo que sea realmente importante. :cool:

EDIT: Asi veo yo Kaer Morhen

Imagen
Imagen
a mi con el 1.03 me iba de perlas menos cuatro boberias graficas, fue meterle el 1.04 y cagarla lo mas grande [toctoc] [facepalm]
shilfein escribió:Hay un caso de popping que me revienta más que lo de los personajes que aparecen de repente:
La barba de Geralt.

En las cutscenes a veces desaparece y vuelve de repente un segundo después de que la cámara lo enfoque.
En serio... ¿Cómo puede ser que nadie lo mencione? ¿Es un problema mío?


No, no es problema tuyo. a mi tb me pasa! Y no solo con geralt. Hay veces q hablas con algún soldado que lleva casco, se va a un plano mas alejado y aparece sin casco, luego vuelve al plano corto y durante un segundo no lleva casco y al momento le sale por arte de magia. Y así muchas veces. A mi si que me va apareciendo los hierbajos a 2-3 metros por delante de mi. Y eso q tengo la distancia en alto. Ya no actualizo hasta q no quede claro que mejora mas de lo q empeora.
Aviso que este mod me ha funcionado para solucionar en PC el bug de la experiencia:

http://www.nexusmods.com/witcher3/mods/ ... w%3D&pUp=1

Acabo de probarlo en una mision en la que antes no recibia nada y ahora si me han dado experiencia. De momento a mi me vale para seguir jugando mientras espero el arreglo oficial.
Haber si alguien me puede decir si estas temperaturas son normales jugando :
I7 4790k a 4.4 se pone entre 58-62 grados
Gtx 970 msi a 1356 entre 66-71 pero casi siempre jugando esta a 70-71 solo baja en las cinematicas o menu.

El procesador lo tengo por agua.
Saludos
terriblePICHON escribió:Haber si alguien me puede decir si estas temperaturas son normales jugando :
I7 4790k a 4.4 se pone entre 58-62 grados
Gtx 970 msi a 1356 entre 66-71 pero casi siempre jugando esta a 70-71 solo baja en las cinematicas o menu.

El procesador lo tengo por agua.
Saludos


Son normales.

Yo tengo la misma tarjeta (mismo ensamblador) y la tengo a 1393 con las mems a 1900 y antes con el ventilador en auto me daba más o menos los mismos grados con un máximo del ventilador de 64%.

Hace unos días le puse al ventilador un perfil personalizado con Afterburner y sin apenas llegar al 70% de velocidad, ya nunca me a vuelto a alcanzar los 70º (68º suele ser el máximo):

Imagen
terriblePICHON escribió:Haber si alguien me puede decir si estas temperaturas son normales jugando :
I7 4790k a 4.4 se pone entre 58-62 grados
Gtx 970 msi a 1356 entre 66-71 pero casi siempre jugando esta a 70-71 solo baja en las cinematicas o menu.

El procesador lo tengo por agua.
Saludos


No son temperaturas preocupantes, están dentro de lo normal para estar jugando.

Pero si es cierto que las del procesador para tener refrigeración líquida, son algo altas, a no ser que lo tengas con OC.

Las de la gráfica son totalmente normales.
Esta con el oc que te da la bios que es tambien msi lo pone a 4.4 pero no me parece mucho oc tampoco para la temperatura que coje,navegando y demas siempre esta entre 34-38 pero es poner el juego y sube que no veas,la temperatura de la habitacion son 30 grados no se si influira,
Lo veis normal entonces esas tenperaturas?
terriblePICHON escribió:Esta con el oc que te da la bios que es tambien msi lo pone a 4.4 pero no me parece mucho oc tampoco para la temperatura que coje,navegando y demas siempre esta entre 34-38 pero es poner el juego y sube que no veas,la temperatura de la habitacion son 30 grados no se si influira,
Lo veis normal entonces esas tenperaturas?


Yo tengo las mismas temperaturas, son normales.
terriblePICHON escribió:Esta con el oc que te da la bios que es tambien msi lo pone a 4.4 pero no me parece mucho oc tampoco para la temperatura que coje,navegando y demas siempre esta entre 34-38 pero es poner el juego y sube que no veas,la temperatura de la habitacion son 30 grados no se si influira,
Lo veis normal entonces esas tenperaturas?


Misma configuración pero sin la liquida y las temperaturas son muy muy parecidas.
terriblePICHON escribió:Esta con el oc que te da la bios que es tambien msi lo pone a 4.4 pero no me parece mucho oc tampoco para la temperatura que coje,navegando y demas siempre esta entre 34-38 pero es poner el juego y sube que no veas,la temperatura de la habitacion son 30 grados no se si influira,
Lo veis normal entonces esas tenperaturas?


Si es OC automático por la placa, mira a ver que vcore que te está metiendo, porque suelen meter una barbaridad cuando normalmente se necesita menos para llegar a esa frecuencia.Saludos
Yo debo estar jugando a otro juego: desde la versión del primer día que no me he encontrado con ningún problema reseñable. Quizá lo del popping de algunos npc, pero es que eso es cosa del mismo juego.
terriblePICHON escribió:la temperatura de la habitacion son 30 grados no se si influira


La temperatura ambiente es determinante y obviamente influye en todo lo demás.

30 grados es una temperatura ambiente bastante alta, teniendo esto en cuenta, las temperaturas de tu ordenador son comprensibles.

Si quieres mejorar algo las temps yo miraría de enfriar un poco esa habitación. Al disminuir la temperatura ambiente también lo harán las del ordenador.
Hay alguna solución para que te vuelva el sweetFX despues de actualizar Gog? Porque desde que he actualizado, ni rastro del Sweetfx.

Otra cosa es que tampoco me sale en Steam ni el contador de FPS ni la pantallita esta al dale a TAB+Shift :-?
Ya han sacado el parche 1.05 en gog.com :P
con el nuevo parche el hud se pone correctamente en pantallas 21:9 (excepto las mejoras de las piedras : D)
http://images.akamai.steamusercontent.c ... CA79471B1/
Actualizo el juego a la 1.05 y sigo teniendo la puta mision bugueada...

Puse 3 posts en el foro de CPR sobre el problema y ni dios se ha dignado a responderme, aunque fuera para dar algún consejo de como solucionarlo.

Decepcionado... Lo peor es que es una secundaria que influye en una mision principal... si fuera una cualquiera pasaba de ella..
Como se activan las nuevas animaciones?
donde esta el parche pq no lo encuentro en la pagina esa de gog?
WGP Kakashii escribió:que mision es?


El señor de undvik, si ya la has hecho

resulta que me encontré la guarida del gigante, con todos los muertos antes de empezar la mision, pero como no tenia ni idea del lugar ese pues me salían opciones para investigar los cadaveres y pistas. total que ahora que he llegado a ese objetivo no me salen y no puedo avanzar...


llevo 5 dias sin tocar el juego con la esperanza de que se arreglara con este parche... puedo pasar de la mision y seguir pero me da coraje que por ello la mision principal que tengo pendiente cambie... (si cambia estoy seguro de que es a peor)
Me da la impresión que a parte de ir mas fluido cuando te centras en un enemigo se acerca un poco mas la cámara y lo que se nota bastante es al apuntar con la ballesta que ya no va dando tirones.

EDITO: Los tironcillos cuando vas a caballo despacio los sigo notando, pero no se si es el juego o de los drivers del w10.
a mi desde la 1.04 se me actualizan mas de 500 megas.
YO lo único qe veo nuevo esqe trae lo de sentido de brujo para daltónicos, y tambien se puede desactivar el nombre de los animales y personajes es decir lo de campesino, hombre sospechoso liebre ciervo etc... por lo demás no veo nada nuevo ni noto absolutamente nada
Que alguien postee los cambios y los paso al hilo principal.
Soy yo o ahora hay el triple de popping? sobretodo con luces y sombras.. me aparecen en la cara.

También siguen los bugs graficos en las sirenas... 0 cambios demomento

Imagen
Se puede ocultar el pop up que sale en las escenas de pulsa espacio para saltar? He conseguido quitar el pop up de cambio de la entrada (teclado/gamepad) pero ese no. Lo quiero quitar para poder hacer fotos desde el gamepad. Me refiero a este:Imagen
Maaadre mia esa sirena, parece cualquier cosa, de todas maneras no se que demonios pasa con este juego, porque a algunos les va bien a otros llenos de bugs... a mi por ejemplo ni errores graficos ni bugs de misiones ni de experiencia ni nada de nada y lo juego todo ultra y pelo activado, lo unico que me a pasado esque a un herrero en concreto para hablar con el tuve que meditar antes porque no me salia la opcion, y llevo cerca de 60 horitas ya...
Hola

Alguien sabe como se activan las nuevas animaciones ??

He estado mirando en los menús del juego y no veo esa opción

Saludos
A los que ya habéis probado el último parche:

¿alguna mejoría perceptible en cuanto al rendimiento?


No lo pregunto porque yo ande muy necesitado en ese sentido pero toda mejora es bienvenida.
ha corregido lo de la XP en las misiones secundarias y contratos?
Dume escribió:Que alguien postee los cambios y los paso al hilo principal.

Esto es lo que he encontrado:
Fixes a possible exploit by preventing certain drowners from respawning infinitely.
Improves the distribution of experience points gained by completing quests with recommended levels lower than the player character level.
Merchants now offer more weapon types.
Rebalances the prices of maps that can be purchased from merchants.
Clarifies a number of crafting diagrams.
Fixes an exploit whereby players could buy sea shells and sell the pearls inside them at a higher price.
Increases the variety of loot dropped throughout the game.
Increases the variety of items available in shops.
Shops now only offer weapons with levels matching or exceeding the player character level.
Slightly reduces the amount of coin dropped from chests and monsters.
Deploys the Bovine Defense Force Initiative.
Fixes an issue where runestones could not be upgraded to greater runestones.
Reduces the spawn time of selected groups of NPCs.
Geralt no longer interacts with candles placed near chests and other openable objects.
Improves the smoothness of camera movement.
Fixes a number of issues related to horseback riding.
Fixes an issue where the player could not deflect arrows/bolts at longer distances.
Introduces a number of fixes in in-game communities.
Introduces a number of fixes related to combat.
Vitality begins to drop if Toxicity exceeds 80%, as originally intended.
Fixes an issue where Geralt was sometimes unable to mount Roach.
Improves Geralt's movement, especially when he swims.
Fixes an issue whereby Geralt could be attached to a sinking boat while aiming his crossbow.
Fixes a number of issues related to Vitality regeneration.
Fixes an issue whereby certain actions could be randomly blocked during gameplay.
Fixes a rare issue whereby Geralt could not mount Roach after fast travelling between points.
Fixes a number of minor tooltip and wording bugs.
Adds a series of color-blind friendly features. Improves visibility of tracks, marks, footprints and scent clues. Color-blind friendly features can be enabled in the Options\Gamplay submenu.
Introduces a number of additional fixes to alt + tabbing.
Fixes an issue where The Witcher 3 process did not close properly if the user did not have XAUDIO installed.
Introduces a number of general stability and performance improvements.
Fixes an issue where in certain situations the game could crash while a save was being loaded.
Adds some missing translations in localized versions.
Ciri can no longer unlock fast travel points.
Improves the behavior of sails when viewed from longer distances.
Improves performance in selected scenes and cutscenes.
Fixes an issue where clouds and fog could flicker on some hardware configurations.
Fixes an issue where Geralt could pass through walls in the fish market in Novigrad.
Removes repeated sound cues on entry into GUI panels a second time.
Adds a collision near Kaer Gelen that could cause the player to be blocked inside the building.
Improves the scale of selected elements of the GUI and HUD.
Introduces a number of bug fixes and user experience improvements in the GUI panels.
Introduces a number of small changes in the UI for gwent.
Improves the alignment of the HUD for the 21:9, 4:3 and 5:4 screen ratios.
Disables "Input device changed" messages and adds options to disable on-screen combat feedback and floating tags above NPCs.
Adds an information prompt and Journal entries related to new DLC packages.
Fixes an issue where some formulae were not displayed in the Alchemy panel when the player possessed level 1 of said formulae.
Introduces a number of fixes in key bindings.
Introduces new filters for the Alchemy and Crafting panels.
Fixes a number of minor issues where music tracks were not triggered in their designated locations.
Fixes an issue where some players could not interact with an object during the Pyres of Novigrad quest.
Fixes an issue where some players could not make Geralt run after the Wandering in the Dark quest.
Fixes an issue where players could not talk to Octo after the Lord of Undvik quest.
Reduces the number of Wild Hunt minions spawned during the Ciri's Story: Fleeing the Bog quest.
Fixes an issue where Keira could sometimes fall beneath the terrain during the Wandering in the Dark quest.
Fixes an issue where certain actions were blocked during the Blindingly Obvious quest.
Fixes an issue where the player could not activate a portal during the Wandering in the Dark quest.
Fixes an issue where the player could get trapped in the ruins of Tuirseach Castle.
Geralt can now always play gwent with Madame Serenity.
Fixes an issue where Vernon Roche would not appear at the Hanged Man's Tree during the Eye for an Eye quest.
Fixes an issue where the player could not talk or otherwise interact with certain NPCs.
Fixes an issue where the sirens in the Lord of Undvik quest could be invincible.
Fixes an issue where the player could not perform certain actions after the Carnal Sins quest.
Fixes an issue where some players experienced an infinite loading screen during the King's Gambit quest.
Fixes an issue where the player could experience a progression break after choosing a certain dialogue option when talking to Dijkstra in the Count Reuven's Treasure quest.
Fixes an issue where Simun did not spawn properly during the Unpaid Debt quest.
Fixes an issue in the Contract: The Oxenfurt Drunk quest where the katakan was not hostile after being lured.
Fixes an issue in the Contract: Shrieker quest where the shrieker was not hostile in certain situations.
Fixes an issue where the player could not perform certain actions in the Master of the Arena quest.
Fixes an issue where wolves were not visible in the Contract: Mysterious Tracks quest.
Fixes an issue where the player could not fast travel under certain rare circumstances.
Fixes an issue where the player could not interact with Hattori during the Swords and Dumplings quest.
The player can no longer take on the Apiarian Phantom contract multiple times.
Fixes an issue where some players could not progress during the Broken Flowers quest.
Fixes an issue whereby the "Novigrad, Closed City" entry might have remained in the Journal indefinitely.
Fixes an issue in the Return to Crookback Bog quest where monsters were spawned inside a building.
Players can no longer prematurely obtain a key from a halfling, thus blocking the Contract: The Apiarian Phantom quest.
Fixes an issue in the Greedy God quest where the player could kill a monster twice.
Adds fail-safes for players being unable to obtain gwent cards after Dijkstra or Lambert can no longer be found in the game.
Fixes an issue whereby Triss could get stuck on a set of stairs after a scene during the Now or Never quest.
Fixes an issue where Ermion could not leave Lugos' area during the Sunstone quest.
Probada un poco, apenas noto nada de diferencia de tamaño en los subtitulos, tanto hablar de eso para que al final no los cambien practicamente nada xD

De rendimiento con mi 770 y últimos drivers, me dan los mismos fps que con el 1.04. Y lo de las nuevas animaciones entonces, es tener activado lo de los remates en las opciones no?

Ah, y con el nuevo parche ya funciona el steam overlay, lo que sigue sin funcionar es lo del sweetfx, (no he hecho aun el truco ese de cortar los ficheros dll.)
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