[Hilo Técnico] The Witcher 3: Wild Hunt (problemas, configs, etc,)

DaniPirru escribió:Hola gente que drivers le meto para una amd r9 280 para este juego? Con el nuevo parche he notado una ligera caída de fps.

el nuevo driver 15.5 beta, buscalo en la pagina de amd o por google, mejora en algo el framerate del juego, si bien es cierto que como dicen mas arriba tambien yo noto alguyn tironcillo con el parche nuevo que han sacado para el juego. la version 1.05, por lo demas lo juego todo en ultra menos sombra y distancia de visionado del follaje y me va a 60 fps con una r9 290 tri-X OC overclockeada a 1080 ghz
Para los que me lo pidieron ya he subido el preset:

http://sfx.thelazy.net/games/preset/3879/

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

@naxeras @alanwake @battman80 @nene15708 @calibra3 @NucelarGen siento se me olvida alguien.

Lo comento en la descripcion del preset, para evitar el flickering conviene no meterle mucha nitidez a la tv/monitor y aumentar el mipbias interno del juego, asi como meter el AA interno del juego yquitar su propia nitidez o dejarla en bajo.
Después de actualizar a 1.05 los subtítulos se leen pero en mi caso forzando la vista (juego a 2 metros), y a las dos horas de estar jugando acabo con dolor de cabeza, y ya empiezo a pensar que antes de aumentar el tamaño de los subtítulos los desarrolladores sacrificarían a varios infieles, ya que he llegado a probar de jugar a 720p (así de paso consigo 60 fps estables), pero mi sorpresa es que bajando resolución los subtitulos no solo siguen igual de enanos sino que se escalan mal y se ven peor aun.

Considero que ya es el colmo, al menos en Mass Effect 2, que también tenia subtitulos enanos, bajando la resolución aumentaban de tamaño, pero aquí ni eso, o alguien saca alguno mod (cd Project sé que no lo hará) o dejo el juego apartado xD
spiderrrboy escribió:
Metalhead escribió:
spiderrrboy escribió:Direis lo que querais que hay que hacerle un monumento a cdp porque se preocupan y sacan parche cada semana, pero telita, que tengan que esperar algunos dos meses para jugar de manera decente al juego es para flipar, ya no digamos problemas generales como popping, caidas de fps en zonas sin sentido alguno, lo de la experiencia, y el rendimiento en las series 7 de nvidia que encima es quien patrcina el juego, por decirlo de alguna manera, es para no pillar un juego original en años.... En fin, la gente esperando casi desesperadamente parches semanales que no arreglan nada, pero alabemos a cdp, si si....400 paginas del hilo tecnico, va a ser record esto


El juego salió hace 2 semanas y media.


Y? Lo subrayado es un tiempo verbal que indica futuro, es decir, tu comentario no tiene ningún sentido, mi frase solo expresa mi opinión que al paso que vamos seguramente se podrá jugar sin bugs dentro de dos meses o más. Ahora si?


Lo subrayado es damagogia barata como todo tu post.
WGP Kakashii escribió:si q puedes usar el mando de ps4, yo uso el ds4windows para emular el mando de 360


Gracias!
Sensaciones con el nuevo update 1.05:

- Aparece una opción para elegir tamaño del hud (pequeño o grande).
- Ligera mejoría en el control del caballo.
- Los textos del inventario son considerablemente más grandes. También aumenta ligeramente el tamaño de la cuadricula.
- Aparece nueva opción para filtrar en el menú de Alquimia.
- El frame rate ha empeorado con respecto a la versión 1.04, especialmente en interiores. También en interiores la cámara parece haber perdido fluidez.
- He escuchado piezas de música que no había escuchado hasta ahora.

Finalmente me he decantado por quitar el filtro ansiotropico 16x desde el panel de Nvidia, ya que parece que estaba afectando el frame rate más de lo esperado y tengo la sensación de que sin este filtro la imagen queda más definida.

En conclusión y a pesar de algún pequeño paso hacia atrás, creo que el estudio polaco camina en buena dirección para pulir un juego ya de por si enorme y que, queramos a no, nos va a mantener enganchados mucho mas tiempo del que nuestras parejas quisieran. Al menos en mi caso, eso es seguro...
Pues si baja los frames la actu... de gran trabajo nada .

Pd: que risas ahora el " farmear vacas" jajajajaja maldita sea... jajaja [flipa]
Que el Framerate empeora??
Pero si ha habido algún compañero que ha dicho lo contrario, no?
Pff, miedo me da actualizar..
KindapearHD escribió:Que el Framerate empeora??
Pero si ha habido algún compañero que ha dicho lo contrario, no?
Pff, miedo me da actualizar..


En mi caso ha enpeorado algo, unos 2-3 frames, pero que hacen q ante estaba a 60 y ahora baja a 58/59

Yo ya paso, lo jugare cuando salgan las gtx1070
KindapearHD escribió:Que el Framerate empeora??
Pero si ha habido algún compañero que ha dicho lo contrario, no?
Pff, miedo me da actualizar..


Recuerda que yo hablo de mi experiencia, tal vez a otros foreros les ha mejorado.

Yo siempre actualizo los juegos a la última versión posible. Normalmente los updates arreglan más cosas de las que empeoran, aunque los comentarios de algunos foreros puedan inducir a pensar lo contrario.

Normalmente los que se decepcionan mas con estas updates son los que esperan cambios "milagrosos".
Y es posible guardar el save aparte, actualizar y si me va peor, volver a la 1.04 y si por cualquier casualida, el save quedara corrompido, coger el que había guardado anteriormente? No se si me explico.
yo creo que llegaremos a los graficos del famoso E3 con los DLC`s de pago. Esa es mi impresion. Asi y todo este juego en cuanto a graficos es sobresaliente.
Yo creo que empeora, hace dos o tres dias, con mi gtx 780 desactivando vsync del panel de control de nvidia y activando el del juego me mejoraba perfectamente, osea en novigrado 59-60 fps, ahora me bailan mas por esa zona y ya no solo eso sino qe en mundo abierto donde antes estaban fijos pues ahora no.

Yo no se qe mierdas de arreglos hicieron pero vamos de framerate no me parece.
huntsman escribió:
KindapearHD escribió:Que el Framerate empeora??
Pero si ha habido algún compañero que ha dicho lo contrario, no?
Pff, miedo me da actualizar..


En mi caso ha enpeorado algo, unos 2-3 frames, pero que hacen q ante estaba a 60 y ahora baja a 58/59

Yo ya paso, lo jugare cuando salgan las gtx1070


esto es en serio? supongo que es ironía no?
Yo es que llevo ya 70horas de juego y me gustaría poder empezar a jugar ya sin estar haciendo pruebas de configuración cada dos por tres xD
korchopan escribió:
huntsman escribió:
KindapearHD escribió:Que el Framerate empeora??
Pero si ha habido algún compañero que ha dicho lo contrario, no?
Pff, miedo me da actualizar..


En mi caso ha enpeorado algo, unos 2-3 frames, pero que hacen q ante estaba a 60 y ahora baja a 58/59

Yo ya paso, lo jugare cuando salgan las gtx1070


esto es en serio? supongo que es ironía no?


no es ironia, es que lo tengo todo casi en bajo con una gtx770 y conseguia bastante bien los 60, ahora con el 1.05 esos 3-4 frames fastidian mucho.

Saludos
KindapearHD escribió:Yo es que llevo ya 70horas de juego y me gustaría poder empezar a jugar ya sin estar haciendo pruebas de configuración cada dos por tres xD

pues haz como yo, deja la última que tienes y olvídate, es una enfermedad la verdad, yo lo tengo todo en ultra menos sombras y distancia de visionado (como @kikomanco que tengo la misma tarjeta) y juego la mar de encantado, no me importa si van dos frames por arriba o por abajo o si se podría ver un pelín mejor si hago una ingeniería, probé eso sí lo de poner el pelillo limpio bajándole a 8x en la teselación en los catalyst y me baja a 40 y pico fps (aún no he ido a una ciudad grande) y ni si quiera esa pérdida de frames me molestó. Será que soy un conformista pero disfruto del juego perfectamente.
eimia escribió:yo creo que llegaremos a los graficos del famoso E3 con los DLC`s de pago. Esa es mi impresion. Asi y todo este juego en cuanto a graficos es sobresaliente.


El apartado gráfico del E3 no se consigue modificando un par de parámetros, conlleva un esfuerzo titanico que, por falta de presupuesto/rentabilidad, pocas o ninguna compañía puede asumir a día de hoy.

Si acaso, con el paso de los años y a base de iterar el motor gráfico, puede/quizas que a final de generación veamos algo similar en PC, aunque lo dudo mucho.
En realidad creéis que se podría llegar a eso con un equipo de gama alta? no digo tres titan x, digo gama alta sin más. Porque lo que enseñaron dijeron que ni si quiera era con mundo abierto, y calro, así eso y más, pero tal y como es el juego yo no lo creo, pero bueno, yo no tengo los conocimientos suficientes.
Dennggar escribió:
eimia escribió:yo creo que llegaremos a los graficos del famoso E3 con los DLC`s de pago. Esa es mi impresion. Asi y todo este juego en cuanto a graficos es sobresaliente.

falta de presupuesto/rentabilidad


ahi has dado en el clavo, ni mas ni menos.
A mi también me ha empeorado con el parche. Con la 970 antes tenia 60fps rocosos, excepto en algunas zonas de novigrado, ahora también me bailan entre 56-60fps, y el tearing se nota bastante.

Como digo arreglan una cosa y joden dos...
españolito escribió:No se si os habeis dado cuenta de que cuando entras en una conversación la iluminación cambia de golpe, bien pues parece ser que han conseguido que esa iluminación "cut scene lighting " esté siempre y no solo durante las conversaciones.
https://www.youtube.com/watch?v=j5MX-9yYZ3w
https://www.youtube.com/watch?v=qPfGK70jE7s

De momento no he visto que se pueda descargar

Ejemplo: http://webmshare.com/play/YLvMO
ON
Imagen

OFF
Imagen
españolito escribió:
españolito escribió:No se si os habeis dado cuenta de que cuando entras en una conversación la iluminación cambia de golpe, bien pues parece ser que han conseguido que esa iluminación "cut scene lighting " esté siempre y no solo durante las conversaciones.
https://www.youtube.com/watch?v=j5MX-9yYZ3w
https://www.youtube.com/watch?v=qPfGK70jE7s

De momento no he visto que se pueda descargar

Ejemplo: http://webmshare.com/play/YLvMO
ON
Imagen

OFF
Imagen



Algo parecido ya hace esto

http://www.nexusmods.com/witcher3/mods/129/?
Sergio_acosta escribió:A mi también me ha empeorado con el parche. Con la 970 antes tenia 60fps rocosos, excepto en algunas zonas de novigrado, ahora también me bailan entre 56-60fps, y el tearing se nota bastante.

Como digo arreglan una cosa y joden dos...


Pues en mi caso lo noto por lo menos igual que con el 1.04 y sin tearing.
Tambien tengo una 970.
d2akl escribió:
españolito escribió:
españolito escribió:No se si os habeis dado cuenta de que cuando entras en una conversación la iluminación cambia de golpe, bien pues parece ser que han conseguido que esa iluminación "cut scene lighting " esté siempre y no solo durante las conversaciones.
https://www.youtube.com/watch?v=j5MX-9yYZ3w
https://www.youtube.com/watch?v=qPfGK70jE7s

De momento no he visto que se pueda descargar

Ejemplo: http://webmshare.com/play/YLvMO
ON
Imagen

OFF
Imagen

Algo parecido ya hace esto

http://www.nexusmods.com/witcher3/mods/129/?


Uff que va, lo he probado y deja la imagen muy muy apagada, además que esto usa el mastereffect que se lleva un 25%- 30% de la gpu con 4 filtros que le actives.
Hola

Estaba jugando al witcher 3 y se me ha crasheado el juego y me ha saltado al escritorio

El problema es que me ha saltado un mennsae de que el controlador de pantalla dejo de funcionar y algo del kernel

Sabéis que es este mensaje y si puedo tener algún problema con la grafica

Saludos
korchopan escribió:
KindapearHD escribió:Yo es que llevo ya 70horas de juego y me gustaría poder empezar a jugar ya sin estar haciendo pruebas de configuración cada dos por tres xD

pues haz como yo, deja la última que tienes y olvídate, es una enfermedad la verdad, yo lo tengo todo en ultra menos sombras y distancia de visionado (como @kikomanco que tengo la misma tarjeta) y juego la mar de encantado, no me importa si van dos frames por arriba o por abajo o si se podría ver un pelín mejor si hago una ingeniería, probé eso sí lo de poner el pelillo limpio bajándole a 8x en la teselación en los catalyst y me baja a 40 y pico fps (aún no he ido a una ciudad grande) y ni si quiera esa pérdida de frames me molestó. Será que soy un conformista pero disfruto del juego perfectamente.


Y que tarjeta/confi tienes? Yo tengo todo en ultra, excepto sombras en medio y distancia en alto, con el pelo off y lo tengo bloqueado a 35 fps rocosos con la 770. Me gustaría llegar a 45 en un futuro próximo, sin tener que perder calidad.
newty escribió:Hola

Estaba jugando al witcher 3 y se me ha crasheado el juego y me ha saltado al escritorio

El problema es que me ha saltado un mennsae de que el controlador de pantalla dejo de funcionar y algo del kernel

Sabéis que es este mensaje y si puedo tener algún problema con la grafica

Saludos


Es cosa de drivers, cierra el chrome mientras juegues
Sergio_acosta escribió:
newty escribió:Hola

Estaba jugando al witcher 3 y se me ha crasheado el juego y me ha saltado al escritorio

El problema es que me ha saltado un mennsae de que el controlador de pantalla dejo de funcionar y algo del kernel

Sabéis que es este mensaje y si puedo tener algún problema con la grafica

Saludos


Es cosa de drivers, cierra el chrome mientras juegues


Hola
Gracias por responder

No tengo el chrome, utilizo el firefox

Es normal que pase eso con el firefox

Saludos
KindapearHD escribió:
Y que tarjeta/confi tienes? Yo tengo todo en ultra, excepto sombras en medio y distancia en alto, con el pelo off y lo tengo bloqueado a 35 fps rocosos con la 770. Me gustaría llegar a 45 en un futuro próximo, sin tener que perder calidad.

y como con una targeta como la 770 da un rendimiento tan pobre en este juego?
luego me hace gracia cuando en los requisitos recomendados, ponen en comparacion la 770 con la r9 290, sin acritud eh, pero es que en muchos juegos en los requisitos recomendados ponen; requisitos recomendados nvidia 770 o amd r9 290, y yo con mi 290 quitandoles sombras y distancia de visionado consigo los 60 fps estables en un 99% del juego, salvo variacion esporadica de algunos sitios que no me llego a explicar el por que el bajon de 2 a 3 fps si hay otros sitios que con mas carga grafica aguantan los 60 frames de forma estable y como una roca
A mi con este ultimo parche tambien se me crashea el juego y se cierra al cabo de 5 min. Como se vuelve a la version anterior? Vaya mierda parches...
El juego salió hace 2 semanas y media.[/quote]

Y? Lo subrayado es un tiempo verbal que indica futuro, es decir, tu comentario no tiene ningún sentido, mi frase solo expresa mi opinión que al paso que vamos seguramente se podrá jugar sin bugs dentro de dos meses o más. Ahora si?[/quote]

Lo subrayado es damagogia barata como todo tu post.[/quote]

No es demagogia es simplemente mi opinión, si yo jugar puedo jugar bien, si que he tenido algún bug pero nada grave, tengo una 290, como para que no me tire bien el juego, pero si sé que hay gente que esta fastidiada por los fallos y rendimiento que comente más arriba, demagogia sería decir lo mismo en todos los juegos actuales y no.... junto a éste estoy jugando al GTA V y es una maravilla lo bien que va y bugs no he visto todavía, pero que es simplemente mi opinión, ojala dentro de una semana saquen un parche el 1.06 que deje el juego perfecto, estaré encantado de haberme equivocado :)
pero a ver por q te baje 2 o frames decir q te esperas a la siguiente gen de grafica pues no es mu nromal q me dijeras q no puedes jugar bien a 40 vale pero por 2 frames
WGP Kakashii escribió:pero a ver por q te baje 2 o frames decir q te esperas a la siguiente gen de grafica pues no es mu nromal q me dijeras q no puedes jugar bien a 40 vale pero por 2 frames


para mi jugar bien son 60, ni 45 ni 50. 60 o en su defecto 30 capados, en este tendrian de ser 60 con cosas bajadas pero no es asi.
Y lo de siguiente genercion lo digo ya cabreado por el tema de nvidia y sus drivers que solo se dedican a vender la serie 9xx

Saludos

PD: estoy desintalando y volviendo a la 1.04, espero que el cabroncete no grabara por solo entrar al juego y moverme un poco
kikomanco escribió:
KindapearHD escribió:
Y que tarjeta/confi tienes? Yo tengo todo en ultra, excepto sombras en medio y distancia en alto, con el pelo off y lo tengo bloqueado a 35 fps rocosos con la 770. Me gustaría llegar a 45 en un futuro próximo, sin tener que perder calidad.

y como con una targeta como la 770 da un rendimiento tan pobre en este juego?
luego me hace gracia cuando en los requisitos recomendados, ponen en comparacion la 770 con la r9 290, sin acritud eh, pero es que en muchos juegos en los requisitos recomendados ponen; requisitos recomendados nvidia 770 o amd r9 290, y yo con mi 290 quitandoles sombras y distancia de visionado consigo los 60 fps estables en un 99% del juego, salvo variacion esporadica de algunos sitios que no me llego a explicar el por que el bajon de 2 a 3 fps si hay otros sitios que con mas carga grafica aguantan los 60 frames de forma estable y como una roca


Es que la 770 nunca ha estado al nivel de la 290, otra cosa es compararla a la 280x, las cuales ya se asemejan más, por eso es normal que haya esa diferencia de rendimiento, yo de hecho con las 280x con las opciones que comentas se me queda en 40-45 fps constantes.

Un saludete!
Joaquine escribió:Según DigitalFoundry esta es la configuración de PS4

V-Sync: On
Resolution: 1920x1080
Nvidia Hairworks: Off
Number of Background Characters: Low (console actually seems lower than this)
Shadow Quality: Medium
Terrain Quality: Medium
Water Quality: High
Grass Density: Medium
Texture Quality: Ultra
Foliage Visibility Range: Medium
Detail Level: Medium
Ambient Occlusion: SSAO
All post effects on except vignetting.


Fuente https://www.youtube.com/watch?v=gGf4SVWEw2g

Sí, lo se... creo que está en la primera página, ya se puso hace tiempo y lo comente... por eso digo que va entre Bajo-Alto... que tengas una opción en bajo condiciona lo de "Bajo" y creo que 2 opciones (1 alta y otra ultra) queda muy lejos de decir que el juego va en medios-altos...
(mensaje borrado)
newty escribió:
Sergio_acosta escribió:
newty escribió:Hola

Estaba jugando al witcher 3 y se me ha crasheado el juego y me ha saltado al escritorio

El problema es que me ha saltado un mennsae de que el controlador de pantalla dejo de funcionar y algo del kernel

Sabéis que es este mensaje y si puedo tener algún problema con la grafica

Saludos


Es cosa de drivers, cierra el chrome mientras juegues


Hola
Gracias por responder

No tengo el chrome, utilizo el firefox

Es normal que pase eso con el firefox

Saludos


A mi también me pasa por lo menos 1 vez por día, casi siempre al empezar a jugar por primera vez, y no tengo ningún navegador abierto, solo el GOG. Por suerte una vez que pasa ya no me vuelve a pasar mas. GTX 970
Voy a hacer una "reflexión personal" ya que últimamente en los hilos técnicos estoy leyendo cosas que ya rozan lo absurdo. Con the Witcher por ejemplo, ya que estamos en este hilo, comentarios en plan que "si no se puede jugar a 1080p y a 60fps me sangran los ojos y no juego", o por el mismo motivo "el juego es una p...ta m....erda", etc.

Pero donde estamos llegando? SI que entiendo perfectamente a la gente que no juega por temas de problemas con los bugs, como el de la XP, el de los trompicones o similares, por que no se puede avanzar en el juego, pero sinceramente, el tema de los FPS y resolución está rozando ya lo absurdo.

A muchos se nos olvida que la pasada generación de consolas los juegos iban a 720 y 30fps y nadie se ha "quedado ciego" por eso. Y no me sirve la excusa que "somos jugadores de PC" por que mas de la mitad (tirando muuuuy por lo bajo) de los que tenemos pc hemos tenido la 360 o la ps3.

Actualmente yo tengo una 770, y a este juego no me importa bajarle la resolución para poder jugar a 60 estables, o caparlo a 45 si quiero jugar a 1080p Cada uno elige que prefiere, si estabilidad o resolución y detalle. Sinceramente, yo a casi 3 metros de distancia a 900p con el reescalado por la gráfica, yo no noto diferencia alguna.

Obviamente los tiempos y la tecnología avanzan y tenemos que exigirle mas, tiene que haber una evolución y una mejora, obviamente, y estoy totalmente de acuerdo. Pero de ahí a "si no se puede jugar a 1080p y a 60fps no juego" me parece una soberana gilo...ez....

Aunque también entiendo que mas de uno tiene que "justificar" esos mas de 1500€ que le ha costado el PC,

El juego es el mismo jugado a 1080p que a 720p, obviamente la experiencia de juego no, pero eso ya depende del nivel de exigencia y lo sibarita que sea cada uno....
Que gracia el que ha dicho que nota jugar a 59 en vez de a 60 fps :-|
@kikomanco

y con la 770 tambien, solo que curiosamente, Nvidia/CD en este juego paso de optimizar las kepler.
En el resto de juegos del mercado va genial esa tarjeta.

No te parece demasiada coincidencia, bajon de kepler en este triple AAA esperado desde hace mucho, con la salida de la 960, el regalo del juego al comprar una 970...

Mas claro agua.
Sergio_acosta escribió:Actualizo el juego a la 1.05 y sigo teniendo la puta mision bugueada...

Puse 3 posts en el foro de CPR sobre el problema y ni dios se ha dignado a responderme, aunque fuera para dar algún consejo de como solucionarlo.

Decepcionado... Lo peor es que es una secundaria que influye en una mision principal... si fuera una cualquiera pasaba de ella..


que es lo que te pasa ? yo me e encontrado con algunos bugs en quest pero los e solucionado a ver si te puedo ayudar
Cuando metes el ultimo parche dice que puedes activar las nuevas animaciones desde el menu de juego pero yo no encuentro nada xD

Donde estan ?
juxx escribió:Cuando metes el ultimo parche dice que puedes activar las nuevas animaciones desde el menu de juego pero yo no encuentro nada xD

Donde estan ?

eso digo yo, donde estan? xD
Yo creo que será un bug y las animaciones estan activas por defecto.
[Barcha] escribió:Yo creo que será un bug y las animaciones estan activas por defecto.


+1

Hoy pruebo el nuevo parche! A ver si noto mejora.
WiiBoy escribió:
Sergio_acosta escribió:Actualizo el juego a la 1.05 y sigo teniendo la puta mision bugueada...

Puse 3 posts en el foro de CPR sobre el problema y ni dios se ha dignado a responderme, aunque fuera para dar algún consejo de como solucionarlo.

Decepcionado... Lo peor es que es una secundaria que influye en una mision principal... si fuera una cualquiera pasaba de ella..


que es lo que te pasa ? yo me e encontrado con algunos bugs en quest pero los e solucionado a ver si te puedo ayudar


Me cito, aunque ya da lo mismo, he continuado haciendo la mision principal. La secundaria sigue ahi. Lo "bueno" es que he visto que el resultado de esa mision principal no cambia, solo algunos detalles de como transcurre.

Sergio_acosta escribió:
WGP Kakashii escribió:que mision es?


El señor de undvik, si ya la has hecho

resulta que me encontré la guarida del gigante, con todos los muertos antes de empezar la mision, pero como no tenia ni idea del lugar ese pues me salían opciones para investigar los cadaveres y pistas. total que ahora que he llegado a ese objetivo no me salen y no puedo avanzar...


llevo 5 dias sin tocar el juego con la esperanza de que se arreglara con este parche... puedo pasar de la mision y seguir pero me da coraje que por ello la mision principal que tengo pendiente cambie... (si cambia estoy seguro de que es a peor)
anibaltw escribió:Que gracia el que ha dicho que nota jugar a 59 en vez de a 60 fps :-|

Y la gracia esta en??? Que a ti te de igual no significa que al resto tambien.

Para mi es totalmente injugable un juego si no va con vsync, eso significa 60 fps estables (o 30 si no queda mas remedio), si el juego baja 1 solo frame ya me molesta al girar la camara por ejemplo y no juego agusto.

Y no, no soy un especialito, llevo mas de 27 años jugando, cpc464 y spectrum fueron mi infancia. Puedo tirarme horas jugando a cualquier tonteria web...pero juegos en 3° o 1° persona tienen que ir asi.

Asi que no se donde ves la gracia de quejarse por no tener 60fps estables ya que cualquier bajada hay a gente que le jode mucho.
Sergio_acosta escribió:
WiiBoy escribió:
Sergio_acosta escribió:Actualizo el juego a la 1.05 y sigo teniendo la puta mision bugueada...

Puse 3 posts en el foro de CPR sobre el problema y ni dios se ha dignado a responderme, aunque fuera para dar algún consejo de como solucionarlo.

Decepcionado... Lo peor es que es una secundaria que influye en una mision principal... si fuera una cualquiera pasaba de ella..


que es lo que te pasa ? yo me e encontrado con algunos bugs en quest pero los e solucionado a ver si te puedo ayudar


Me cito, aunque ya da lo mismo, he continuado haciendo la mision principal. La secundaria sigue ahi. Lo "bueno" es que he visto que el resultado de esa mision principal no cambia, solo algunos detalles de como transcurre.

Sergio_acosta escribió:
WGP Kakashii escribió:que mision es?


El señor de undvik, si ya la has hecho

resulta que me encontré la guarida del gigante, con todos los muertos antes de empezar la mision, pero como no tenia ni idea del lugar ese pues me salían opciones para investigar los cadaveres y pistas. total que ahora que he llegado a ese objetivo no me salen y no puedo avanzar...


llevo 5 dias sin tocar el juego con la esperanza de que se arreglara con este parche... puedo pasar de la mision y seguir pero me da coraje que por ello la mision principal que tengo pendiente cambie... (si cambia estoy seguro de que es a peor)




hahaahah puta quest, esta bugeada el problema es que NO te marca a donde tienes que ir, y no te desmarca lo que ya as hecho, lo que tienes que hacer cuando estes en la casa en la montaña y ya no pase nada, tienes que irte por la ladera de la montaña bajando siguiendo la carretera hasta que aparece un tio luchando con un bicho y se desbloquea la mision, ahora en un rato te lo marco en el mapa donde tienes que ir, entonces se actualiza la mision y continua sin problemas
kikomanco escribió:
juxx escribió:Cuando metes el ultimo parche dice que puedes activar las nuevas animaciones desde el menu de juego pero yo no encuentro nada xD

Donde estan ?

eso digo yo, donde estan? xD


Yo no puedo mirarlo ahora pero pasaos por el apartado de Tutoriales en el menú del juego. Creo que ahí hay algo de eso...
5303 respuestas