Voy a hacer una "reflexión personal" ya que últimamente en los hilos técnicos estoy leyendo cosas que ya rozan lo absurdo. Con the Witcher por ejemplo, ya que estamos en este hilo, comentarios en plan que "si no se puede jugar a 1080p y a 60fps me sangran los ojos y no juego", o por el mismo motivo "el juego es una p...ta m....erda", etc.
Pero donde estamos llegando? SI que entiendo perfectamente a la gente que no juega por temas de problemas con los bugs, como el de la XP, el de los trompicones o similares, por que no se puede avanzar en el juego, pero sinceramente, el tema de los FPS y resolución está rozando ya lo absurdo.
A muchos se nos olvida que la pasada generación de consolas los juegos iban a 720 y 30fps y nadie se ha "quedado ciego" por eso. Y no me sirve la excusa que "somos jugadores de PC" por que mas de la mitad (tirando muuuuy por lo bajo) de los que tenemos pc hemos tenido la 360 o la ps3.
Actualmente yo tengo una 770, y a este juego no me importa bajarle la resolución para poder jugar a 60 estables, o caparlo a 45 si quiero jugar a 1080p Cada uno elige que prefiere, si estabilidad o resolución y detalle. Sinceramente, yo a casi 3 metros de distancia a 900p con el reescalado por la gráfica, yo no noto diferencia alguna.
Obviamente los tiempos y la tecnología avanzan y tenemos que exigirle mas, tiene que haber una evolución y una mejora, obviamente, y estoy totalmente de acuerdo. Pero de ahí a "si no se puede jugar a 1080p y a 60fps no juego" me parece una soberana gilo...ez....
Aunque también entiendo que mas de uno tiene que "justificar" esos mas de 1500€ que le ha costado el PC,
El juego es el mismo jugado a 1080p que a 720p, obviamente la experiencia de juego no, pero eso ya depende del nivel de exigencia y lo sibarita que sea cada uno....