[Hilo Técnico] The Witcher 3: Wild Hunt (problemas, configs, etc,)

Yo lo que quiero es activar ya el sweetfx, que acostumbrado a verlo tan bien, ahora estar jugando obligado sin él, es un coñazo. Se puede activar de alguna manera?

Para mi, creo que se exagera con lo de que se nota cuando baja 1 FPS (de 59 a 60). Yo no noto absolutamente ninguna diferencia. Y es mas, diría que el 95% de nosotros tampoco. Pero bueno, cada uno es como es. A mi, 59 fps no me parecen para nada injugables.
bilboboy escribió:Voy a hacer una "reflexión personal" ya que últimamente en los hilos técnicos estoy leyendo cosas que ya rozan lo absurdo. Con the Witcher por ejemplo, ya que estamos en este hilo, comentarios en plan que "si no se puede jugar a 1080p y a 60fps me sangran los ojos y no juego", o por el mismo motivo "el juego es una p...ta m....erda", etc.

Pero donde estamos llegando? SI que entiendo perfectamente a la gente que no juega por temas de problemas con los bugs, como el de la XP, el de los trompicones o similares, por que no se puede avanzar en el juego, pero sinceramente, el tema de los FPS y resolución está rozando ya lo absurdo.

A muchos se nos olvida que la pasada generación de consolas los juegos iban a 720 y 30fps y nadie se ha "quedado ciego" por eso. Y no me sirve la excusa que "somos jugadores de PC" por que mas de la mitad (tirando muuuuy por lo bajo) de los que tenemos pc hemos tenido la 360 o la ps3.

Actualmente yo tengo una 770, y a este juego no me importa bajarle la resolución para poder jugar a 60 estables, o caparlo a 45 si quiero jugar a 1080p Cada uno elige que prefiere, si estabilidad o resolución y detalle. Sinceramente, yo a casi 3 metros de distancia a 900p con el reescalado por la gráfica, yo no noto diferencia alguna.

Obviamente los tiempos y la tecnología avanzan y tenemos que exigirle mas, tiene que haber una evolución y una mejora, obviamente, y estoy totalmente de acuerdo. Pero de ahí a "si no se puede jugar a 1080p y a 60fps no juego" me parece una soberana gilo...ez....

Aunque también entiendo que mas de uno tiene que "justificar" esos mas de 1500€ que le ha costado el PC,

El juego es el mismo jugado a 1080p que a 720p, obviamente la experiencia de juego no, pero eso ya depende del nivel de exigencia y lo sibarita que sea cada uno....

[tadoramo]
Yo he dejado la "prensa especializada" por este motivo que tan bien has expuesto.
WiiBoy escribió:hahaahah puta quest, esta bugeada el problema es que NO te marca a donde tienes que ir, y no te desmarca lo que ya as hecho, lo que tienes que hacer cuando estes en la casa en la montaña y ya no pase nada, tienes que irte por la ladera de la montaña bajando siguiendo la carretera hasta que aparece un tio luchando con un bicho y se desbloquea la mision, ahora en un rato te lo marco en el mapa donde tienes que ir, entonces se actualiza la mision y continua sin problemas


La cosa es que me sigue marcando que investigue ese lugar, y lo unico que veo que me sale en rojo, son
las pisadas del gigante, que las sigo y en un momento que escala por una pared desaparecen y pierdo el rastro.
Espero que funcione lo que dices y al menos la pueda hacer, porque ya no voy a volver a cargar la partida hasta ese punto xD.
Hola

A ver si me podéis ayudar, llevo tiempo buscando en internet pero nada, me gustaría tener por defecto la cámara que tienes en interiores o cuando tienes exceso de inventario, es decir, más cercana, para mi la cámara por defecto es un poco fea y las animaciones semi ortopédicas de Geralt no ayudan, me gustaría tener una cámara como The Witcher 2, para que lo tengáis mas claro.

No creo que sea algo imposible porque la cámara ya esta implementada para ciertas secuencias, lo que yo quiero es poner esa cámara por defecto.

Hace unas semanas pregunte lo mismo y me comentasteis un mod que habilita la consola y la cámara libre, pero no es eso lo que busco, eso es mas para modo fotográfico.

En nexus modos no he visto nada similar, ¿sabéis si se puede hacer?

Muchas gracias

Un saludo
Sergio_acosta escribió:
WiiBoy escribió:hahaahah puta quest, esta bugeada el problema es que NO te marca a donde tienes que ir, y no te desmarca lo que ya as hecho, lo que tienes que hacer cuando estes en la casa en la montaña y ya no pase nada, tienes que irte por la ladera de la montaña bajando siguiendo la carretera hasta que aparece un tio luchando con un bicho y se desbloquea la mision, ahora en un rato te lo marco en el mapa donde tienes que ir, entonces se actualiza la mision y continua sin problemas


La cosa es que me sigue marcando que investigue ese lugar, y lo unico que veo que me sale en rojo, son
las pisadas del gigante, que las sigo y en un momento que escala por una pared desaparecen y pierdo el rastro.
Espero que funcione lo que dices y al menos la pueda hacer, porque ya no voy a volver a cargar la partida hasta ese punto xD.


exactamente como ami pues sigues hasta la pared y ahora lo que haces es seguir el camino hasta el poblado mas cerca y te saldra una pelea un tio que esta pegandose con bichos lo ayudas y se actualiza la mision
WiiBoy escribió:
Sergio_acosta escribió:
WiiBoy escribió:hahaahah puta quest, esta bugeada el problema es que NO te marca a donde tienes que ir, y no te desmarca lo que ya as hecho, lo que tienes que hacer cuando estes en la casa en la montaña y ya no pase nada, tienes que irte por la ladera de la montaña bajando siguiendo la carretera hasta que aparece un tio luchando con un bicho y se desbloquea la mision, ahora en un rato te lo marco en el mapa donde tienes que ir, entonces se actualiza la mision y continua sin problemas


La cosa es que me sigue marcando que investigue ese lugar, y lo unico que veo que me sale en rojo, son
las pisadas del gigante, que las sigo y en un momento que escala por una pared desaparecen y pierdo el rastro.
Espero que funcione lo que dices y al menos la pueda hacer, porque ya no voy a volver a cargar la partida hasta ese punto xD.


exactamente como ami pues sigues hasta la pared y ahora lo que haces es seguir el camino hasta el poblado mas cerca y te saldra una pelea un tio que esta pegandose con bichos lo ayudas y se actualiza la mision



Pero BUGUEADIISIMA, como me has dicho he llegado al poblado, y me he encontrado a dos sirenas Y NO HABIA NADIE MAS, las mato y se me actualiza la mision diciendo que ayude al desconocido a matar a esas sirenas ¬_¬ , pero coge y me marca que ese desconocido está en la fortaleza de kaer trolde (el primer poblado cuando llegas a las islas). Total que voy, y mira lo que me encuentro.

Imagen


Y lo unico que dice cuando le hablo es eso. "Ajá"

En fin solo me falta aplaudir, por que hasta me hace gracia.
KindapearHD escribió:Yo lo que quiero es activar ya el sweetfx, que acostumbrado a verlo tan bien, ahora estar jugando obligado sin él, es un coñazo. Se puede activar de alguna manera?

Para mi, creo que se exagera con lo de que se nota cuando baja 1 FPS (de 59 a 60). Yo no noto absolutamente ninguna diferencia. Y es mas, diría que el 95% de nosotros tampoco. Pero bueno, cada uno es como es. A mi, 59 fps no me parecen para nada injugables.

Istalate el radeon pro, con ese programa puedes monitorizar todo el juego, tambien activar v-sync y capar los fps, ademas le puedes meter los perfiles del sweetfx, no importa que tengas nvidia, vala para las 2 marcas de targetas, y lo que comentas de si se nota o no 1 FPS, yo te digo que se nota, y vaya que si se nota, en ese justo momento que te vaja, la camara si la mueves te da un tironcillo, yo antes pensaba que no, que 1 frame no se iba a notar, pero se nota, y es mas te digo, que yo noto mejor el juego capado a 30 fps que capado a 55 y si tengo que elegir primero elijo 60 y si no se puede pues a 30 como una roca y no pasa nada, jode pero me aguanto, pero por suerte lo puedo jugar a 60 frames estable la mayor parte del tiempo, pero cuando oscila 1, 2 o 3 frames por segundo el juego tironea que da gusto
Como el juego me iba como la seda con una GTX 660, con este parche lo acaban de rematar y me va TODAVÍA MEJOR.


ironiaoff

Incomprensible que con cada parche baje el rendimiento. Imposible 30 fps estables.
Sergio_acosta escribió:
Sergio_acosta escribió:
WiiBoy escribió:hahaahah puta quest, esta bugeada el problema es que NO te marca a donde tienes que ir, y no te desmarca lo que ya as hecho, lo que tienes que hacer cuando estes en la casa en la montaña y ya no pase nada, tienes que irte por la ladera de la montaña bajando siguiendo la carretera hasta que aparece un tio luchando con un bicho y se desbloquea la mision, ahora en un rato te lo marco en el mapa donde tienes que ir, entonces se actualiza la mision y continua sin problemas


La cosa es que me sigue marcando que investigue ese lugar, y lo unico que veo que me sale en rojo, son
las pisadas del gigante, que las sigo y en un momento que escala por una pared desaparecen y pierdo el rastro.
Espero que funcione lo que dices y al menos la pueda hacer, porque ya no voy a volver a cargar la partida hasta ese punto xD.


exactamente como ami pues sigues hasta la pared y ahora lo que haces es seguir el camino hasta el poblado mas cerca y te saldra una pelea un tio que esta pegandose con bichos lo ayudas y se actualiza la mision



Pero BUGUEADIISIMA, como me has dicho he llegado al poblado, y me he encontrado a dos sirenas Y NO HABIA NADIE MAS, las mato y se me actualiza la mision diciendo que ayude al desconocido a matar a esas sirenas ¬_¬ , pero coge y me marca que ese desconocido está en la fortaleza de kaer trolde (el primer poblado cuando llegas a las islas). Total que voy, y mira lo que me encuentro.

Imagen


Y lo unico que dice cuando le hablo es eso. "Ajá"

En fin solo me falta aplaudir, por que hasta me hace gracia.[/quote]


hahaahah tienes que hacer una quest en la que mandas a ese tio a matar al gigante o alomejor no a ido o vete tu a saber que te esta pasando xD yo donde las sirenas me lo encontre entonces lo segui a la guarida del gigante y lo mate
eloyole escribió:Como el juego me iba como la seda con una GTX 660, con este parche lo acaban de rematar y me va TODAVÍA MEJOR.


ironiaoff

Incomprensible que con cada parche baje el rendimiento. Imposible 30 fps estables.


No sé si lo tendrás limitado desde el juego. Si es así te diría que pruebes a hacerlo desde AfterBurner que a mí por lo menos me va mejor.

Una idea que se me ocurre. Sería bueno ir poniendo los errores y bugs en cuanto a quests para no estar continuamente preguntando cómo solucionarlas, sino ir al hilo principal y ver cómo hacerlo.
darkitu escribió:
anibaltw escribió:Que gracia el que ha dicho que nota jugar a 59 en vez de a 60 fps :-|

Y la gracia esta en??? Que a ti te de igual no significa que al resto tambien.

Para mi es totalmente injugable un juego si no va con vsync, eso significa 60 fps estables (o 30 si no queda mas remedio), si el juego baja 1 solo frame ya me molesta al girar la camara por ejemplo y no juego agusto.

Y no, no soy un especialito, llevo mas de 27 años jugando, cpc464 y spectrum fueron mi infancia. Puedo tirarme horas jugando a cualquier tonteria web...pero juegos en 3° o 1° persona tienen que ir asi.

Asi que no se donde ves la gracia de quejarse por no tener 60fps estables ya que cualquier bajada hay a gente que le jode mucho.


exacto, y yo soy el otro de los 59 fps. El tema es que yo prefiero vsync con 60 todo suave aun sacrificando opciones, y en este juego como en algun otro inombrable de UBI aun poniendo todo al minimo (sin tocar resolucion, 1080p es la nativa de mi pantalla y de ahi no se mueve) no se consiguen 60fps estables con una gtx770, y el problema es este basicamente.

Entonces en una situacion donde 3-4 frames son vitales, pues jode mucho que con cada parche o drivers vete tu a saber que va a pasar.

Y lo que mas rabia da es que hay opciones que no hay diferencia ente medio y ultra a nivel de frames

PD: ya con esto termino, lo que si que realmente me fastidia son las bajadas sin motivo, y este juego tiene unas cuantas. PEro creo que el tema es pq las fisicas estan rotas, cada vez que hay una tela o algo la lia. Y tengo el physx en cpu pq ni con el parche 1.05 ni los ultimos drivers han arreglado lo de que la grafica con physx se resienta.
samr9 escribió:
eloyole escribió:Como el juego me iba como la seda con una GTX 660, con este parche lo acaban de rematar y me va TODAVÍA MEJOR.


ironiaoff

Incomprensible que con cada parche baje el rendimiento. Imposible 30 fps estables.


No sé si lo tendrás limitado desde el juego. Si es así te diría que pruebes a hacerlo desde AfterBurner que a mí por lo menos me va mejor.

Una idea que se me ocurre. Sería bueno ir poniendo los errores y bugs en cuanto a quests para no estar continuamente preguntando cómo solucionarlas, sino ir al hilo principal y ver cómo hacerlo.


Lo he limitado tanto desde el nvidia inspector como por el juego. Con las cosas al mínimo, a medio, o alto. La diferencia son como mucho 1 o 2 fps, pero hay caidas con todo al mínimo. Lo único que no bajo es la resolución(faltaría más...)

Si lo dejo con fps libres me llega a 40-45 pero con los mismos bajones. Me usa el 100% de mis 6 CPU, si lo limito, no.

Mi única esperanza es que con el juego capado a 30 logre hacer funcionar las CPU a tope y lo consiga, pero por ahora, nada.
iamarock escribió:Hola

A ver si me podéis ayudar, llevo tiempo buscando en internet pero nada, me gustaría tener por defecto la cámara que tienes en interiores o cuando tienes exceso de inventario, es decir, más cercana, para mi la cámara por defecto es un poco fea y las animaciones semi ortopédicas de Geralt no ayudan, me gustaría tener una cámara como The Witcher 2, para que lo tengáis mas claro.

No creo que sea algo imposible porque la cámara ya esta implementada para ciertas secuencias, lo que yo quiero es poner esa cámara por defecto.

Hace unas semanas pregunte lo mismo y me comentasteis un mod que habilita la consola y la cámara libre, pero no es eso lo que busco, eso es mas para modo fotográfico.

En nexus modos no he visto nada similar, ¿sabéis si se puede hacer?

Muchas gracias

Un saludo


Ya veo que me hiziste caso...

hilo_hilo-tecnico-the-witcher-3-wild-hunt-problemas-configs-etc_2096094_s3640?hilit=+1.04#p1739048258
En vez de 1.04, 1.05

https://www.dropbox.com/s/6wqnvxw94pxp7ew/witcher3_105.CT?dl=0

Estoy de acuedo contigo, con el fov más cerca se ve menos la animación de correr (horrible de cojones), que junto a la de saltar y alguna otra no son ni mucho menos de juego grande, todo lo contrario.
Ahi el control de calidad de CDP no estuvo a la altura
@WiiBoy nada yo ya paso de hacer esa mision (porque tampoco puedo) De todas formas gracias por intentar ayudarme, pero esto es un pozo sin fondo xD
anibaltw escribió:Que gracia el que ha dicho que nota jugar a 59 en vez de a 60 fps :-|

Gracia de que? si tu tienes la vista mal no es culpa de los demas, pero si no notas cuando un juego hace eso no es culpa de los demas
hombre yo no lo noto cuando baja e 60 a 59 si baja mas si pero vamos por 1 yo al menos no lo noto
Supongo que los que no notais nada jugareis con teclado y raton que es mas brusco, si juegas con pad se nota a kilometros.
Sergio_acosta escribió:
WiiBoy escribió:
Sergio_acosta escribió:hahaahah puta quest, esta bugeada el problema es que NO te marca a donde tienes que ir, y no te desmarca lo que ya as hecho, lo que tienes que hacer cuando estes en la casa en la montaña y ya no pase nada, tienes que irte por la ladera de la montaña bajando siguiendo la carretera hasta que aparece un tio luchando con un bicho y se desbloquea la mision, ahora en un rato te lo marco en el mapa donde tienes que ir, entonces se actualiza la mision y continua sin problemas


La cosa es que me sigue marcando que investigue ese lugar, y lo unico que veo que me sale en rojo, son
las pisadas del gigante, que las sigo y en un momento que escala por una pared desaparecen y pierdo el rastro.
Espero que funcione lo que dices y al menos la pueda hacer, porque ya no voy a volver a cargar la partida hasta ese punto xD.

exactamente como ami pues sigues hasta la pared y ahora lo que haces es seguir el camino hasta el poblado mas cerca y te saldra una pelea un tio que esta pegandose con bichos lo ayudas y se actualiza la mision



Pero BUGUEADIISIMA, como me has dicho he llegado al poblado, y me he encontrado a dos sirenas Y NO HABIA NADIE MAS, las mato y se me actualiza la mision diciendo que ayude al desconocido a matar a esas sirenas ¬_¬ , pero coge y me marca que ese desconocido está en la fortaleza de kaer trolde (el primer poblado cuando llegas a las islas). Total que voy, y mira lo que me encuentro.

Imagen


Y lo unico que dice cuando le hablo es eso. "Ajá"

En fin solo me falta aplaudir, por que hasta me hace gracia.


Me paso algo parecido en una mision, intenta hacer la otra parte de la mision para que se actualize y asi probablemente te dejara hablar con el otro
darkitu escribió:Supongo que los que no notais nada jugareis con teclado y raton que es mas brusco, si juegas con pad se nota a kilometros.

Juego con pad y por mucho que os empeñéis, sin tener los numeritos en la esquina (que algunos se miran mas eso que el propio juego) ni yo ni nadie nota una variación de 1 fps cuando esta sobre 60
lo mismo juego con el mando de ps4 y no lo noto de verdad si baja a 50 claro pero pro 1 frame la verdad q no,y mi monitor es normalito si gsync de esos ni nda
anibaltw escribió:
darkitu escribió:Supongo que los que no notais nada jugareis con teclado y raton que es mas brusco, si juegas con pad se nota a kilometros.

Juego con pad y por mucho que os empeñéis, sin tener los numeritos en la esquina (que algunos se miran mas eso que el propio juego) ni yo ni nadie nota una variación de 1 fps cuando esta sobre 60


Vamos a ver, si tu giras la camara todo el rato a 60 fps va fluido, totalmente lineal...si baja 1 solo frame da saltos...

En su dia vendi una 7950 porque en aquella epoca sufrian de microstutering incluso a 60 estables asi que si tu no lo notas mejor para ti, quizas eres de esos que tampoco notan la diferencia de 30 a 60....pero si no son 60 clavados el vsync no va bien.

Por cierto, casi nunca tengo los fps en pantalla...
Buenas a todos soy nuevo por aqui aunque llebo leyendo el foro bastante tiempo.
Mi experiencia con el juego cada vez es mas positiva y a cada parche parece que me va mejor .
Mi pc es un i5-4460 con 16 gb de ram ddr3 1600 y una gtx 960 2gb.
Ahora mismo la configuracion que tengo es a 1080 p todo activado en ultra vsync activado limitando a 30 frames,lo unico que tengo en bajo son las sombras porque no noto diferencia de calidad ,para ahorrarme algun futuro bajon aunque todavia no he tenido ninguno.(por el mercado de novigrado ya pase y 30 fijos)
Tambien tengo puesto el swetfx aunque el preset que tengo no me convence mucho .A ver si podrias recomendarme algun preset que marque la diferencia.
Tambien tengo una mando generico que no he conseguido hacerlo funcionar en este juego a ver si sabeis como podria,para usar el mando suelo usar un programa que imita el mando de la xbox creo que se llama xboxce.

Bueno muchas gracias y un saludo a todos
A mi con esta actualización se me calienta mucho más la gráfica (una 7870 Ghz edition OC), del orden de 8 o 9º, hasta el punto de tener que bajar alguna cosa para que la carga sea menor. Es de locos.
Yo con fx 8350 y gtx 760 todo en ultra excepto sombras y visionado de follaje, si lo limito a 30fps es estable, si pongo a 60 oscila entre 30-40 exteriores, interiores 35-42.

Si no fuera por lo de las sombras y lo del follaje me iba a 18-21 ( comprobado).

Temperatura no sé como iba antes porque lo he pillado hoy, pero supera los 70 grados ( eso si hace calda calda)
Se supone que con este parche aumentaban los textos?.
No veo la opción por ningún lado. [mad]
WGP Kakashii escribió:lo mismo juego con el mando de ps4 y no lo noto de verdad si baja a 50 claro pero pro 1 frame la verdad q no,y mi monitor es normalito si gsync de esos ni nda


pues claro que 59 no, solo es un pequeño tironcito. Nos referimos a que fluctua entre 50-60

Hay gente mas sensible que otra, por eso el oculus pide 80fps pq sino hechas la pota. Pero no, 30 es mejor que son cinematograficos
ciclito está baneado por "saltarse el ban con clon"
Habeis probado el update 1.05 en el witcher 3? subo unas capturas, se ve espectacular:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Hola, pues a mi me va perfecto con una gtx960. 1080p entre 50-60fps juego con el mando de xbox360 y no noto na de na, todo en ulta, menos el follaje en alto, sombras en alto, y el pelopanten en off por que aparte no me gusta nada.
saludos!!
darkitu escribió:Supongo que los que no notais nada jugareis con teclado y raton que es mas brusco, si juegas con pad se nota a kilometros.


Casualmente se notan más las perdidas de frames cuando se juega con teclado y raton que cuando se juega con mando :/
He actualizado a la 1.05 y el popping es brutal en novigrado. No soy de los que se quejan pero es que es una barbaridad....caras cargando, objetos, personajes...etc
El popping sigue demasiado presente. Eso si, yo he notado mejoría de rendimiento, la verdad. Podría bloquear los FPS a 45. Eso si, en novigrado me da bajones a 39-40, pero fuera de ahi, no he tenido muchos problemas. Aunque por ahora los voy a clavar en 40. (ya son 10 mas que cuando salió el juego). Poco a poco.
amate escribió:He actualizado a la 1.05 y el popping es brutal en novigrado. No soy de los que se quejan pero es que es una barbaridad....caras cargando, objetos, personajes...etc



Esta claro que es el talón de Aquiles del motor gráfico que usa el juego.
A ver si lo van puliendo!!!
Soy yo o el bug de la exp ha cambiado ahora a que solo da 5 de exp cada vez que tiene que soltar exp cualquier cosa de quest?
Yo lo juego con una GTX 960 en un i7 4690 con 8GB de RAM y el juego se mueve entre 40-50 (algo más en espacios cerrados y cuevas) y alguna caída por debajo de los 40 cabalgando, en alto. Suelo bloquear el framerate a 45 para evitar los bajones tan bruscos. Dicho esto, el juego luce muy bien.
Hola chicos una pregunta!

Estoy jugando al juego en una ps4 y en el menú de inicio el audio me da tirones lo que es la canción ( actualización 1.4 ) en la resta del juego casi ni se nota. A alguien mas le pasa?
Nuevo vídeo comparativo del modder que está trabajando con al iluminación de las cut-scenes en el juego (primero cutscene, luego ultra) https://www.youtube.com/watch?v=WYPclFN0mm4
amate escribió:He actualizado a la 1.05 y el popping es brutal en novigrado. No soy de los que se quejan pero es que es una barbaridad....caras cargando, objetos, personajes...etc

es exageradisimo, cuando corres por la ciudad es para arrancarse los ojos, de momento hasta que arreglen eso prefiero ir por los bosques haciendo secundarias
madre ahora con la version 1.05 se me crasea cada 2 por 3
Silverquick85 escribió:madre ahora con la version 1.05 se me crasea cada 2 por 3


Me pasa exactamente igual. Cada diez min o asi crash. Puta mierda de CDP. No le compro un puñetero juego mas.

Voy a desinstalarlo y a poner el 1.02 y a tomar por culo, estoy muy, muy cabreado. Que les den a CDP (Como Dos Putas) asi se llaman.
Necrofero escribió:
Silverquick85 escribió:madre ahora con la version 1.05 se me crasea cada 2 por 3


Me pasa exactamente igual. Cada diez min o asi crash. Puta mierda de CDP. No le compro un puñetero juego mas.

Voy a desinstalarlo y a poner el 1.02 y a tomar por culo, estoy muy, muy cabreado. Que les den a CDP (Como Dos Putas) asi se llaman.

Tengo ese problema desde la 1.04, pero lo solucionaba cerrando el galaxy entonces no se me cerraba el juego, desde la 1.05 ya me pasa aunque juegue al juego con el galaxy cerrado, una lástima porque no puedes jugar tranquilo siempre tienes que andar grabando cada poco rato y no puedes disfrutar del juego.
La verdad que estoy por desinstalarlo y quedarme en la 1.03, pero el problema serán las partidas guardadas de los otros parches superiores que no funcionaran y eso es una putada por que bastante horas de juego perdido.
silfredo escribió:Soy yo o el bug de la exp ha cambiado ahora a que solo da 5 de exp cada vez que tiene que soltar exp cualquier cosa de quest?


A mi me pasa lo mismo, me da la exp en trocitos de cinco puntos.

Todo lo demas va bien, salvo algunas misiones de esas que no da ubicacion alguna, y seguramente sera buscarse la vida por el mapeado tan pequeño que tiene.
a mi la unica vez que me da trozos de 5 exp es cuando tengo demasiado nivel para hacer esa mision. Procuro llevar mas o menos al mismo nivel las secundarias, tesoros y contratos y la historia principal.
darkitu escribió:
anibaltw escribió:
darkitu escribió:Supongo que los que no notais nada jugareis con teclado y raton que es mas brusco, si juegas con pad se nota a kilometros.

Juego con pad y por mucho que os empeñéis, sin tener los numeritos en la esquina (que algunos se miran mas eso que el propio juego) ni yo ni nadie nota una variación de 1 fps cuando esta sobre 60


Vamos a ver, si tu giras la camara todo el rato a 60 fps va fluido, totalmente lineal...si baja 1 solo frame da saltos...

En su dia vendi una 7950 porque en aquella epoca sufrian de microstutering incluso a 60 estables asi que si tu no lo notas mejor para ti, quizas eres de esos que tampoco notan la diferencia de 30 a 60....pero si no son 60 clavados el vsync no va bien.

Por cierto, casi nunca tengo los fps en pantalla...

Efectivamente, yo juego en un oled de 55" con una frecuencia de 60hz.... (vamos como el 99% de las tvs) , y con vsinc si el juego mantiene los 60 fps al girar la camara todo es suavidad, pero si un juego baja a 59 fps....ya se nota el tironcito.....que se puede jugar POR SUPUESTO pero el tironcito está ahí.....se nota a la legua, toda la razon ☺
Otro bug que tienen que solucionar es que el mapa deje de marcarte los puntos en los que ya has estado. Es decir, tengo guaridas, tesoros y demás ya saqueados que siguen apareciendome en blanco en vez de en gris.
Con la nueva actualización ya no sale la distancia restante al objetivo??
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
pufff muy mal cd projeckt [facepalm] antes jugaba en ultra a casi todo ahora con el 1.05 se me han puesto las texturas en bajo y va con bajones de 10 fps.. [facepalm]

voy a ponerlo todo como lo tenia a ver si va mejor
Si podéis poner en la wiki de la página de inicio todos los bugs en misiones para que a la gente que le pase vaya directamente allí y lo pueda solucionar estaría bien. Mejor que estar preguntando por aquí cada día.
KindapearHD escribió:Otro bug que tienen que solucionar es que el mapa deje de marcarte los puntos en los que ya has estado. Es decir, tengo guaridas, tesoros y demás ya saqueados que siguen apareciendome en blanco en vez de en gris.


Eso no es un bug, es que te has dejado algo por saquear/matar. A mi me pasa muchas veces que llego a un sitio, lo saqueo y me sigue marcado como blanco. Luego resulta que hay otro cofre o un cuerpo tirado un poco más allá y cuando lo saqueo ya se pone en gris. Hasta ahora no se me ha quedado ninguno en blanco.
No se quien es más pirata, si yo por bajarmelo y jugar por la jeta o CDP con sus actualizaciones truñeras y la nula optimización... Yo de momento sin mayores problemas (1600x900/Alto/Bajo) en una 650Ti con los drivers del GTA V. Lo que me toca mucho los "webos" es que el GTA V (buscar en el perfil de Steam que éste si lo he comprado) me vaya a 1080/Alto perfecto y éste no...

El juego está bien sí, pero en consolas, en PC está roto roto...
5303 respuestas