[Hilo Técnico] The Witcher 3: Wild Hunt (problemas, configs, etc,)

Darkcaptain escribió:
Joaquine escribió:Aquí hay un tío con una 970 que dice correrlo todo en Ultra más hairworks a 60 fps estables..

http://www.hobbyconsolas.com/videos/batman-arkham-knight-asi-funciona-tecnologia-gameworks-nvidia-119048#comment-1507986

Es un fantasmón no? o me he perdido algo? porque yo con con la Gigabyte G1 ni de coña, tengo que quitar hairworks y poner sombras y visionado del follaje en Alto para conseguir los 60 fps estables.


Como para fiarse de alguien de Hobbyconsolas, fantasmon? probablemente, con una 970 (la que tengo yo) y sin probar el parche 1.05, he jugado al juego (cerca de 110 horas) con todo en ultra, a 1080p, pelo pantene off, follaje en alto y sombras en alto (el post-procesado todo a si, nitidez al máximo y a HBAO+) a 60fps como una roca.

Pero claro, como ya dije en su momento (cuando salió el juego) la gente solo tiene en cuenta la GPU, y la CPU también es importante... yo he jugado con un i5 4570, pero quizás con un i7 de los pepinos pueda dar para jugar incluso con el pelo pantene... (lo probaré en unos días :p)

PD: También decir que lo jugué con Windows 10 -que unos pocos fps de mas también saca-

da igual que tengas un i7, el hairworks tira de grafica y aunque lo actives ira a 40-45fps (probado por mi con un i7 2600k a 4400mhz)
(mensaje borrado)
Fie escribió:
Darkcaptain escribió:
Joaquine escribió:Aquí hay un tío con una 970 que dice correrlo todo en Ultra más hairworks a 60 fps estables..

http://www.hobbyconsolas.com/videos/batman-arkham-knight-asi-funciona-tecnologia-gameworks-nvidia-119048#comment-1507986

Es un fantasmón no? o me he perdido algo? porque yo con con la Gigabyte G1 ni de coña, tengo que quitar hairworks y poner sombras y visionado del follaje en Alto para conseguir los 60 fps estables.


Como para fiarse de alguien de Hobbyconsolas, fantasmon? probablemente, con una 970 (la que tengo yo) y sin probar el parche 1.05, he jugado al juego (cerca de 110 horas) con todo en ultra, a 1080p, pelo pantene off, follaje en alto y sombras en alto (el post-procesado todo a si, nitidez al máximo y a HBAO+) a 60fps como una roca.

Pero claro, como ya dije en su momento (cuando salió el juego) la gente solo tiene en cuenta la GPU, y la CPU también es importante... yo he jugado con un i5 4570, pero quizás con un i7 de los pepinos pueda dar para jugar incluso con el pelo pantene... (lo probaré en unos días :p)

PD: También decir que lo jugué con Windows 10 -que unos pocos fps de mas también saca-

da igual que tengas un i7, el hairworks tira de grafica y aunque lo actives ira a 40-45fps (probado por mi con un i7 2600k a 4400mhz)


Se que tira de gráfica, pero yo incluso con el HairWorks activado, conseguía el juego a 55 fps de media con bajones a 48-50 (nunca por debajo de esto) pero notaba demasiado micro stuttering y preferí quitarlo.
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
Kalakatita escribió:Acabo de probar el juego en version vanilla y no entiendo por que me va bastante mejor que con el reshade, cuando este siempre me ha dado el mismo rendimiento que sin el. Los fps se mantienen en 60 pero no va fino fino como si que va en la version vanilla. Una pena..


a que te refieres con version vanilla??

porque a mi me mantiene 60 fps pero tengo microshuttering habitualmente
labor escribió:
Kalakatita escribió:Acabo de probar el juego en version vanilla y no entiendo por que me va bastante mejor que con el reshade, cuando este siempre me ha dado el mismo rendimiento que sin el. Los fps se mantienen en 60 pero no va fino fino como si que va en la version vanilla. Una pena..


a que te refieres con version vanilla??

porque a mi me mantiene 60 fps pero tengo microshuttering habitualmente

se refiere al juego sin mods añadidos
Necrofero escribió:
Silverquick85 escribió:madre ahora con la version 1.05 se me crasea cada 2 por 3


Me pasa exactamente igual. Cada diez min o asi crash. Puta mierda de CDP. No le compro un puñetero juego mas.

Voy a desinstalarlo y a poner el 1.02 y a tomar por culo, estoy muy, muy cabreado. Que les den a CDP (Como Dos Putas) asi se llaman.

Otro que está mas que harto. Yo no he podido jugar mas de 10 min sin craseo con ningun parche . Y con el 1.05 solo ha ido a peor. Tanto tiempo esperando el juego para ahora solo conseguir cabrearme y de muy muy mala leche. cawento [+furioso] [noop]
He reinstalado el juego por completo. Aplicando en nuevo parche 1.02->1.05 y todo sigue igual. Pensé que podria ser por incompatibilidad de parches anteriores y nada, sigue igual. Dejo de jugar a TW3.
Yo con el equipo de mi firma, desde el dia del lanzamiento, ni me ha crasheado, ni bajadas raras, ni microsutering......para mi va perfecto, y la verdad que tampoco he notado estos 3 últimos parches, me va siempre igual...

Uso Windows 7 y los drivers del gta5 :)

EDITO: y si el tio de la hobbie consolas miente como un bellaco.....yo con la 980 con todo a ultra y el pelo, no mantiene los 60 estables ni de coña.....los puede coger varias veces, pero no los mantiene...a mi me mantiene 60 sin moverse, (ni en lluvia , ni bosque frondoso, con todo a ultra, sin pelo y sombras y distancia de hierba en alto)
yo de momento reinstale y lo dejo en 1.04, no grabo cuando estaba en 1.05

Pero la verdad es que se quitan las ganas de juegar, tan dificil era ajustar un poco las opciones y hacer que con los requisitos recomendados (gtx770) se pudiera jugar a 60fps estables aunque fuera en minimos.
Pues no, no es posible. Ni drivers ni parches ni gaitas, los requisitos recomendados no pueden con el juego a 1080p en minimos a 60fps constantes. Para mi ya no son recomendados
Necrofero escribió:He reinstalado el juego por completo. Aplicando en nuevo parche 1.02->1.05 y todo sigue igual. Pensé que podria ser por incompatibilidad de parches anteriores y nada, sigue igual. Dejo de jugar a TW3.

Yo he formateado, cambiado pasta termica por que al principio pensaba que podria ser problema de calentamiento de mi gtx 690 con y sin OC (con i7 980x 4.3). Probado con window 7, 8.1 y 10 preview. Probado con varios controladores. Instalado y reinstalado cada parche y mil veces el juego. Menuda decepción y cabreo llevo . Otro que R.I.P. junto a unity y WD.
Muy muy harto. De verguenza. Me paso a la PS4
Yo windows 8.1, los últimos drivers, reshade y 1.05. Por suerte, desde que cierro completamente el geforce xperience ese, cero cuelgues. Antes era tenerlo funcionando y cada 10 minutos el juego petaba. Ahora con eso (junto con ventana sin bordes, fps ilimitados y sin fraps ni numeritos en pantalla), cero cuelgues.

Probadlo, no perdéis nada.

Saludos,
A mi me va perfecto el juego, incluso con la 1.05 y los driver omega de amd.

Saludos
ykharo escribió:
Necrofero escribió:He reinstalado el juego por completo. Aplicando en nuevo parche 1.02->1.05 y todo sigue igual. Pensé que podria ser por incompatibilidad de parches anteriores y nada, sigue igual. Dejo de jugar a TW3.

Yo he formateado, cambiado pasta termica por que al principio pensaba que podria ser problema de calentamiento de mi gtx 690 con y sin OC (con i7 980x 4.3). Probado con window 7, 8.1 y 10 preview. Probado con varios controladores. Instalado y reinstalado cada parche y mil veces el juego. Menuda decepción y cabreo llevo . Otro que R.I.P. junto a unity y WD.
Muy muy harto. De verguenza. Me paso a la PS4
Madre mia compañero.....cuanto tiempo te puede llevar hacer todas esas cosas??, menos de una tarde imposible no??? la ostia, lo siento tio, a ver si tienes suerte con otro parche o algo...
jcuadr escribió:A mi me va perfecto el juego, incluso con la 1.05 y los driver omega de amd.

Saludos


Pues será cosa de nvidia. Yo ya no se que hacer, pero desde luego.... Todo empezo bien, si lo llego a saber jamas hubiera actualizado de la 1.02!
pues si te pasas a la ps4 con este juego aun vas a jugar peor q en pc pero bueno
WGP Kakashii escribió:pues si te pasas a la ps4 con este juego aun vas a jugar peor q en pc pero bueno


exacto, en ps4 va a menos de 30fps
kajoona escribió:Yo windows 8.1, los últimos drivers, reshade y 1.05. Por suerte, desde que cierro completamente el geforce xperience ese, cero cuelgues. Antes era tenerlo funcionando y cada 10 minutos el juego petaba. Ahora con eso (junto con ventana sin bordes, fps ilimitados y sin fraps ni numeritos en pantalla), cero cuelgues.

Probadlo, no perdéis nada.

Saludos,
A mi me va perfecto, pero pregunto una cosa....se puede desistalar el gforce xperiencie desde panel de control?? yo nunca lo uso, pasa algo si lo borras???
yo lo q hago es desactivarlo desde msconfig tanto eso como lo de steam q no lo uso, no se si se peude borrar o no la verdad
leonigsxr1000 escribió:
ykharo escribió:
Necrofero escribió:He reinstalado el juego por completo. Aplicando en nuevo parche 1.02->1.05 y todo sigue igual. Pensé que podria ser por incompatibilidad de parches anteriores y nada, sigue igual. Dejo de jugar a TW3.

Yo he formateado, cambiado pasta termica por que al principio pensaba que podria ser problema de calentamiento de mi gtx 690 con y sin OC (con i7 980x 4.3). Probado con window 7, 8.1 y 10 preview. Probado con varios controladores. Instalado y reinstalado cada parche y mil veces el juego. Menuda decepción y cabreo llevo . Otro que R.I.P. junto a unity y WD.
Muy muy harto. De verguenza. Me paso a la PS4
Madre mia compañero.....cuanto tiempo te puede llevar hacer todas esas cosas??, menos de una tarde imposible no??? la ostia, lo siento tio, a ver si tienes suerte con otro parche o algo...

No compañero. Llevo desde que salió el juego (tardes y tardes) haciendo miles de pruebas y nada. Cuelgue tras otro [noop]
Gracias ;)
P.D.: Se que en PS4 no hay color pero al menos podre jugar y disfrutar de la historia . En PC ni eso. Muy bonitos graficos pero no puedo estar reiniciando el PC cada 5 min y perdiendo el poco avance que hago [+furioso]
Me ha picado la curiosidad....se puede desistalar completamente el gforce xperiencie??? pasaría algo?? se corromperían los drivers o alguna cosas rara???

EDITO: no me había fijado que me contesto un compañero jeje :)
hoy he llegado por primera vez a novidgrado y me he llevado una grata sorpresa, con mi 290 tri oceada a 1060 o sea solo un 6% se mantenia el framerate a 60 con caidas puntuales entre 59-57, pero de ahi no vajaba, miedo me daba al leer los comentarios, pero mi targeta aguanta como una campeona, y el juego nada de crasheos ni cuelgues ni nada raro, la verdad que lo estoy disfrutando mucho, me tiene enganchadisimo :)
Había unos drivers que pusieron en la web nvidia de corea o de por ahí que eran exactamente los mismos pero sin el gforce xperience. Yo lo que hago es cerrarlo desde el icono de al lado del reloj cuando no lo quiero usar.

Otra opción que hay es hacer una reinstalación personalizada de los drivers y no seleccionar eso. Un compañero puso hace bastante tiempo en el foro como hacerlo, a ver si lo encuentro...

Aquí, gentileza del compañero @predator036
hilo_hilo-tecnico-the-witcher-3-wild-hunt-problemas-configs-etc_2096094_s3920#p1739072174
kajoona escribió:Había unos drivers que pusieron en la web nvidia de corea o de por ahí que eran exactamente los mismos pero sin el gforce xperience. Yo lo que hago es cerrarlo desde el icono de al lado del reloj cuando no lo quiero usar.

Otra opción que hay es hacer una reinstalación personalizada de los drivers y no seleccionar eso. Un compañero puso hace bastante tiempo en el foro como hacerlo, a ver si lo encuentro...

Aquí, gentileza del compañero @predator036
hilo_hilo-tecnico-the-witcher-3-wild-hunt-problemas-configs-etc_2096094_s3920#p1739072174
Amigo mio mas claro agua :) graciasssss
exacto, instalacion limpia sin el experience. De hecho yo nunca instalo ese virus malware llamado nvidia experience
kikomanco escribió:hoy he llegado por primera vez a novidgrado y me he llevado una grata sorpresa, con mi 290 tri oceada a 1060 o sea solo un 6% se mantenia el framerate a 60 con caidas puntuales entre 59-57, pero de ahi no vajaba, miedo me daba al leer los comentarios, pero mi targeta aguanta como una campeona, y el juego nada de crasheos ni cuelgues ni nada raro, la verdad que lo estoy disfrutando mucho, me tiene enganchadisimo :)


Hola yo tengo la Gigabyte 290 oc windforce que será como la tuya, probé a hacerle oc desde el ccc a 1060/1400 (de serie viene oceada a 1040/1250) pero al jugar mas de una hora al GTA V o The witcher 3 se me calienta a 90º la gráfica, el juego no baja rendimiento ni nada y dicen que en estas gráficas esa temperatura la aguantan pero me parece mucho y se lo he quitado, a ti no se te calienta mucho la gráfica?. Perdón por el offtopic
Alguna forma de configurar el tamaño de los textos? El que habia antes ya me iba bien, no me apetece jugar con fuente tamaño para cegatos :S
A los que decís que con el GeForce Experience sufrís de cuelgues, si tenéis activado la grabación de vídeo en standby (es decir que esta preparado pero sin grabar aun) es muy posible que sea porque por defecto tiene activado la opción de Modo instantánea. El modo instantánea graba en todo momento, aunque vosotros no le hayáis dado, pero va descartando el vídeo cada X minutos (creo que 5 minutos por defecto), hasta que os pasa algo interesante, le dais a instantánea y esos X últimos minutos los salva. A mi con esa opción activada en simuladores como Arma 3 me daba problemas de cuelgues, fue quitarlo y todo perfecto, y eso que tengo una GTX 970.

http://cdn3.computerhoy.com/sites/compu ... ence_2.png
A ver, lo de los crashes...
Yo los he tenido en todos los parches, sobre todo en el 1.04, habré borrado mas de 100 crashinfo (sin exagerar), de esos que te crea en la carpeta bin/x64 cuando te tira al escritorio.

Red Engine Crash Log
--------------------------------------
Build: Not Set [ Compiled Jun 3 2015 ]

Crash reason: EXCEPTION_ACCESS_VIOLATION (3221225477), Error reading location 0x22fb15dc



Iba guardando cada 5 min y antes de entrar en el inventario, cada vez que se ponia la pantalla en negro décimas de segundo malo, malo.

Pues bueno, instale el 1.05 y en la primera carga se quedo congelada la imagen, pues mal empezamos, volvi a cargar y lo mismo, pues de puta madre seguimos, reinicie el ordenador y desde entonces ni uno más.
Pero durante todos estos parches he hecho un huevo de pruebas, voy a decir como lo tengo todo ahora mismo a ver si le sirve a alguien.

Dentro del juego:
Postprocesado: todo activo menos viñeteado y aberracion cromática. Nitidez en medio
Fps ilimitados
pantalla completa, 1080p
cursor de hardware si
Tengo puesto el reshade y no he instalado el último DLC

Fuera del juego:
Drivers 350.12, puestos tras desinstalación limpia con DDU http://www.guru3d.com/files-details/display-driver-uninstaller-download.html
Juego arrancado como administrador, desinstalado Nvidia experience, cerrado crhome desde el área de notificación abajo a la derecha, MSI afterburner abierto con perfil de ventilación 1:1, fps bloqueados a 60 desde riva tunner para que el frametime no oscile, y el panel de control para TW3 configurado tal que así:

Imagen

Imagen
spiderrrboy escribió:
kikomanco escribió:hoy he llegado por primera vez a novidgrado y me he llevado una grata sorpresa, con mi 290 tri oceada a 1060 o sea solo un 6% se mantenia el framerate a 60 con caidas puntuales entre 59-57, pero de ahi no vajaba, miedo me daba al leer los comentarios, pero mi targeta aguanta como una campeona, y el juego nada de crasheos ni cuelgues ni nada raro, la verdad que lo estoy disfrutando mucho, me tiene enganchadisimo :)


Hola yo tengo la Gigabyte 290 oc windforce que será como la tuya, probé a hacerle oc desde el ccc a 1060/1400 (de serie viene oceada a 1040/1250) pero al jugar mas de una hora al GTA V o The witcher 3 se me calienta a 90º la gráfica, el juego no baja rendimiento ni nada y dicen que en estas gráficas esa temperatura la aguantan pero me parece mucho y se lo he quitado, a ti no se te calienta mucho la gráfica?. Perdón por el offtopic

la mia le tango oceada de esta manera para que te sirva de ayuda, desde el CCC, la tengo puesto; memoria a 1300, reloj de la gpu a 6% y limite de consumo a 10%, luego el ventilador se lo pongo en manual al 55% de velocidad y a lo maximo que me sube es a 76º, se lo tengo puesto en manual, por que si lo dejaba gestionado automatico se me iba a los 81/82º, la tuve sobre lo 1100 de gpu y 1350 de memoria pero se me llegaba a los 80º con el ventilador puesto en 58% y a veces parecia como que me hacia algun artifac y por eso lo deje en la frecuencia que te he puesto, ojala te sirva de ayuda y ya me contaras como te fue
Dume escribió:Los que tenéis una 970 gtx g1, la tenéis con oc?

Yo no, pero he intentado hacerle OC varias veces y siempre me crashea.
Joaquine escribió:
Dume escribió:Los que tenéis una 970 gtx g1, la tenéis con oc?

Yo no, pero he intentado hacerle OC varias veces y siempre me crashea.


Yo igual!! Hice oc para jugar a shadow of mordor y ryse y me craseaba un monton, asta el punto que tuve que formatear el pc, como no tengo ni puta idea y los tutoriales que e mirado tampoco me ayudaron mucho pues al final la deje de fabrica y desde ese dia ni un crash ni nada y he jugado todo perfecto
kikomanco escribió:
spiderrrboy escribió:
kikomanco escribió:hoy he llegado por primera vez a novidgrado y me he llevado una grata sorpresa, con mi 290 tri oceada a 1060 o sea solo un 6% se mantenia el framerate a 60 con caidas puntuales entre 59-57, pero de ahi no vajaba, miedo me daba al leer los comentarios, pero mi targeta aguanta como una campeona, y el juego nada de crasheos ni cuelgues ni nada raro, la verdad que lo estoy disfrutando mucho, me tiene enganchadisimo :)


Hola yo tengo la Gigabyte 290 oc windforce que será como la tuya, probé a hacerle oc desde el ccc a 1060/1400 (de serie viene oceada a 1040/1250) pero al jugar mas de una hora al GTA V o The witcher 3 se me calienta a 90º la gráfica, el juego no baja rendimiento ni nada y dicen que en estas gráficas esa temperatura la aguantan pero me parece mucho y se lo he quitado, a ti no se te calienta mucho la gráfica?. Perdón por el offtopic

la mia le tango oceada de esta manera para que te sirva de ayuda, desde el CCC, la tengo puesto; memoria a 1300, reloj de la gpu a 6% y limite de consumo a 10%, luego el ventilador se lo pongo en manual al 55% de velocidad y a lo maximo que me sube es a 76º, se lo tengo puesto en manual, por que si lo dejaba gestionado automatico se me iba a los 81/82º, la tuve sobre lo 1100 de gpu y 1350 de memoria pero se me llegaba a los 80º con el ventilador puesto en 58% y a veces parecia como que me hacia algun artifac y por eso lo deje en la frecuencia que te he puesto, ojala te sirva de ayuda y ya me contaras como te fue


Pues lo intentare asi pero una duda si lo pones en manual el ventilador a 55%, no se supone que siempre te va a 55 o tambien sube los ventiladores segun suba la carga lo que empieza en 55%??
Marius20081988 escribió:
Joaquine escribió:
Dume escribió:Los que tenéis una 970 gtx g1, la tenéis con oc?

Yo no, pero he intentado hacerle OC varias veces y siempre me crashea.


Yo igual!! Hice oc para jugar a shadow of mordor y ryse y me craseaba un monton, asta el punto que tuve que formatear el pc, como no tengo ni puta idea y los tutoriales que e mirado tampoco me ayudaron mucho pues al final la deje de fabrica y desde ese dia ni un crash ni nada y he jugado todo perfecto


Ok, supongo que al venir ya con oc de fabrica ya va bastante al límite.
Yo probé, sin tocar voltajes, con un +150 a la GPU y +250 a las memorias y también me crasheo.
Acabo de descubrir que el juego también se puede poner en brasileño, pero sin embargo en gog no me sale el pack de idioma. Me aparecen Ruso, polaco, alemán y francés, pero no brasileño. Alguien sabe cómo podría conseguirlo? Sería un puntazo poder jugarlo sin tener que estar leyendo esas microletras la verdad
terriblePICHON escribió:Puede ser que con una gtx 970 lo corra a 60 estables,yo lo movia con el 1.04 sin limitar fps casi llegaba a 90 muchas veces y no bajaba de 75 nunca salvo lloviendo,ahora me a bajado algo con la 1.05 pero antes en ultra salvo la distancia de follaje en alto y las sombras en alto lo movia con el pelo pantene a 60 estables.
Con un oc de 1400 en una msi


No dices nada de los bajones a 35 fps, puntuales pero existentes? Por cierto, OC a 1540. Sombras en medio y el resto a Ultra.

Normalmente me va por encima de 47, la mayoria del tiempo por encima de 55.
No he tenido bajones de esos que decis y ya te digo que en eso si que soy puntilloso.
Con todo en ultra menos distancia de follaje en alto,sombras en alto y el posprocesado nitidez en bajo ya que no me gusta en alto, y los desenfoques quitados,el viñetado y la aberracion no me baja de 75 fps ni me sube de 90,salvo si llueve que lo mantengo entre 64-71.
Ahora si activo el pelo lo mantengo a 60-65 pero cuando llueve es cuando me pega el bajon a 50-55 pero unicamente si llueve el resto del juego perfecto.
Juego con el sweet fx y no tengo nada tocado del panel de nvidia,lo tengo como viene.No se me a pillado nunca ,ni una sola vez con ningun parche lo que si noto es que con cada parche me baja algo los fps 1-2 por parche,no se porque....y con la grafica con oc igual ni un crasheo ni nada y sesiones de 6 horas seguidas,lo unico que el procesador a 4.4 se me calienta mas que en otros juegos y lo tengo con liquida.
Con tanto Sweet FX me estoy haciendo la picha un lío. Alguno me recomienda alguno? Demasiadas páginas lo siento mucho :(

Gracias
terriblePICHON escribió:No he tenido bajones de esos que decis y ya te digo que en eso si que soy puntilloso.
Con todo en ultra menos distancia de follaje en alto,sombras en alto y el posprocesado nitidez en bajo ya que no me gusta en alto, y los desenfoques quitados,el viñetado y la aberracion no me baja de 75 fps ni me sube de 90,salvo si llueve que lo mantengo entre 64-71.
Ahora si activo el pelo lo mantengo a 60-65 pero cuando llueve es cuando me pega el bajon a 50-55 pero unicamente si llueve el resto del juego perfecto.
Juego con el sweet fx y no tengo nada tocado del panel de nvidia,lo tengo como viene.No se me a pillado nunca ,ni una sola vez con ningun parche lo que si noto es que con cada parche me baja algo los fps 1-2 por parche,no se porque....y con la grafica con oc igual ni un crasheo ni nada y sesiones de 6 horas seguidas,lo unico que el procesador a 4.4 se me calienta mas que en otros juegos y lo tengo con liquida.

Con la 970 todo Ultra menos sombras y visionado del follaje en Alto, hairworks activado y dices que solo te baja de 60 cuando llueve? permiteme que lo dude..
Si a mi 980 ti con hairworks le cuesta mantener los 60 fps en Novigrad, a la 970... [reojillo]

A mí también me ha crasheado un par de veces y el popping es muy molesto, a ver si lo solucionan pronto.
terriblePICHON escribió:No he tenido bajones de esos que decis y ya te digo que en eso si que soy puntilloso.
Con todo en ultra menos distancia de follaje en alto,sombras en alto y el posprocesado nitidez en bajo ya que no me gusta en alto, y los desenfoques quitados,el viñetado y la aberracion no me baja de 75 fps ni me sube de 90,salvo si llueve que lo mantengo entre 64-71.
Ahora si activo el pelo lo mantengo a 60-65 pero cuando llueve es cuando me pega el bajon a 50-55 pero unicamente si llueve el resto del juego perfecto.
Juego con el sweet fx y no tengo nada tocado del panel de nvidia,lo tengo como viene.No se me a pillado nunca ,ni una sola vez con ningun parche lo que si noto es que con cada parche me baja algo los fps 1-2 por parche,no se porque....y con la grafica con oc igual ni un crasheo ni nada y sesiones de 6 horas seguidas,lo unico que el procesador a 4.4 se me calienta mas que en otros juegos y lo tengo con liquida.


Entiendo por este mensaje que juegas sin pelo. Como puedes decir que no hay bajones con pelo si no has jugado con el? Entra en una casa con el pelo y juega con la camara.

Yo por el contrario, cada parche me ha mejorado el rendimiento.
terriblePICHON escribió:No he tenido bajones de esos que decis y ya te digo que en eso si que soy puntilloso.
Con todo en ultra menos distancia de follaje en alto,sombras en alto y el posprocesado nitidez en bajo ya que no me gusta en alto, y los desenfoques quitados,el viñetado y la aberracion no me baja de 75 fps ni me sube de 90,salvo si llueve que lo mantengo entre 64-71.
Ahora si activo el pelo lo mantengo a 60-65 pero cuando llueve es cuando me pega el bajon a 50-55 pero unicamente si llueve el resto del juego perfecto.
Juego con el sweet fx y no tengo nada tocado del panel de nvidia,lo tengo como viene.No se me a pillado nunca ,ni una sola vez con ningun parche lo que si noto es que con cada parche me baja algo los fps 1-2 por parche,no se porque....y con la grafica con oc igual ni un crasheo ni nada y sesiones de 6 horas seguidas,lo unico que el procesador a 4.4 se me calienta mas que en otros juegos y lo tengo con liquida.


No te das cuenta de que en temas como estos es tontería mentir ? Hay gente con tarjetas más potentes que la tuya que no llegan ni de coña a esos valores.
Con el último parche ha mejorado el rendimiento con Hairworks activado?
asahawk escribió:Con tanto Sweet FX me estoy haciendo la picha un lío. Alguno me recomienda alguno? Demasiadas páginas lo siento mucho :(

Gracias


Me uno a la pregunta. ¿Tanto mejora? ¿A día de hoy cuál es el mejor? ¿Afecta para algo a las partidas guardadas?
alex2005 escribió:
asahawk escribió:Con tanto Sweet FX me estoy haciendo la picha un lío. Alguno me recomienda alguno? Demasiadas páginas lo siento mucho :(

Gracias


Me uno a la pregunta. ¿Tanto mejora? ¿A día de hoy cuál es el mejor? ¿Afecta para algo a las partidas guardadas?



Y yo aprovecho a comentar una duda. Cómo conseguís que os vayan los sweets? Yo con ellos puestos no me arranca el juego. He probado de todo y nada. Es quitar los archivos y ya me arranca.

Un saludo
rovice escribió:
alex2005 escribió:
asahawk escribió:Con tanto Sweet FX me estoy haciendo la picha un lío. Alguno me recomienda alguno? Demasiadas páginas lo siento mucho :(

Gracias


Me uno a la pregunta. ¿Tanto mejora? ¿A día de hoy cuál es el mejor? ¿Afecta para algo a las partidas guardadas?



Y yo aprovecho a comentar una duda. Cómo conseguís que os vayan los sweets? Yo con ellos puestos no me arranca el juego. He probado de todo y nada. Es quitar los archivos y ya me arranca.

Un saludo

yo puse uno con reshade el primer o segundo día me fue y no lo cambié y ahí sigue funcionando. Sólo tuve un par de crasheos a media partida al principio, no he vuelto a tener ninguno. Alguna vez se me ha ido al escritorio pero sin cerrarse, vamos que supongo que fue alguna otra aplicación que llamó la atención de windows, pude seguir jugando normalmente.
Korpas escribió:Si a mi 980 ti con hairworks le cuesta mantener los 60 fps en Novigrad, a la 970... [reojillo]

A mí también me ha crasheado un par de veces y el popping es muy molesto, a ver si lo solucionan pronto.

Como que le cuesta?, se pone al 99% la gpu? con o sin oc?
yo desde que quite los drivers del geforce experience y puse los de la web de nvidia, cero crashes, no se si servira de algo pero a mi me ha resuelto la papeleta :)
españolito escribió:
Korpas escribió:Si a mi 980 ti con hairworks le cuesta mantener los 60 fps en Novigrad, a la 970... [reojillo]

A mí también me ha crasheado un par de veces y el popping es muy molesto, a ver si lo solucionan pronto.


Como que le cuesta?, se pone al 99% la gpu? con o sin oc?


Sin OC, solo con gpu boost (1250 MHz) y las sombras las he tenido que poner en alto (total, no noto diferencia) para que no bajase a 55 y ahora ya va a 60 fps todo el rato.

Hay que tener en cuenta que los drivers para este modelo están muy verdes aún.
alex2005 escribió:
asahawk escribió:Con tanto Sweet FX me estoy haciendo la picha un lío. Alguno me recomienda alguno? Demasiadas páginas lo siento mucho :(

Gracias


Me uno a la pregunta. ¿Tanto mejora? ¿A día de hoy cuál es el mejor? ¿Afecta para algo a las partidas guardadas?


Cuando vuelva a casa compartire los dos presets que a mi me parecen mejores y en mi opinión si mejoran mucho la calidad visual y la experiencia de juego.

Con estos presets si parece que estes en el universo del brujo y no en un Leagur of Legend o World of Warcraft con tanta saturación pasada de vueltas.

Yo no se por qur cojones dieron ese cambio, empezaron con un trailer de paleta realista y a medida que iban sacando nuevos gameplays y el Downgrade avanzaba, la saturación de colores lo hacía en paralelo.
spawn_comando escribió:
alex2005 escribió:
asahawk escribió:Con tanto Sweet FX me estoy haciendo la picha un lío. Alguno me recomienda alguno? Demasiadas páginas lo siento mucho :(

Gracias


Me uno a la pregunta. ¿Tanto mejora? ¿A día de hoy cuál es el mejor? ¿Afecta para algo a las partidas guardadas?


Cuando vuelva a casa compartire los dos presets que a mi me parecen mejores y en mi opinión si mejoran mucho la calidad visual y la experiencia de juego


Perfecto! Gracias mil :)
5303 respuestas