A ver, lo de los crashes...
Yo los he tenido en todos los parches, sobre todo en el 1.04, habré borrado mas de 100 crashinfo (sin exagerar), de esos que te crea en la carpeta bin/x64 cuando te tira al escritorio.
Iba guardando cada 5 min y antes de entrar en el inventario, cada vez que se ponia la pantalla en negro décimas de segundo malo, malo.
Pues bueno, instale el 1.05 y en la primera carga se quedo congelada la imagen, pues mal empezamos, volvi a cargar y lo mismo, pues de puta madre seguimos, reinicie el ordenador y desde entonces ni uno más.
Pero durante todos estos parches he hecho un huevo de pruebas, voy a decir como lo tengo todo ahora mismo a ver si le sirve a alguien.
Dentro del juego:
Postprocesado: todo activo menos viñeteado y aberracion cromática. Nitidez en medio
Fps ilimitados
pantalla completa, 1080p
cursor de hardware si
Tengo puesto el reshade y no he instalado el último DLC
Fuera del juego:
Drivers 350.12, puestos tras desinstalación limpia con DDU
http://www.guru3d.com/files-details/display-driver-uninstaller-download.htmlJuego arrancado como administrador, desinstalado Nvidia experience, cerrado crhome desde el área de notificación abajo a la derecha, MSI afterburner abierto con perfil de ventilación 1:1, fps bloqueados a 60 desde riva tunner para que el frametime no oscile, y el panel de control para TW3 configurado tal que así: