[Hilo Técnico] The Witcher 3: Wild Hunt (problemas, configs, etc,)

alex2005 escribió:
spawn_comando escribió:
alex2005 escribió:
Me uno a la pregunta. ¿Tanto mejora? ¿A día de hoy cuál es el mejor? ¿Afecta para algo a las partidas guardadas?


Cuando vuelva a casa compartire los dos presets que a mi me parecen mejores y en mi opinión si mejoran mucho la calidad visual y la experiencia de juego


Perfecto! Gracias mil :)


Yo he probado y uso los que mas descargas tienen de esta pagina, se instalan copiando archivos y listo.

https://sfx.thelazy.net/games/game/970/

El que más me convence es el 1000 times better v1.3.
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
nadie tiene microshuttering en el juego???

es que joder con una 980 y un i7 overclockeado a 4,5 Ghz mas 16Gb de ram e instalado en un ssd, noto microshuttering muy frecuentemente cuando voy a caballo, incluso corriendo en el, o cuando voy corriendo a pie!!!

es que me hierve la p*** sangre esta cosas!!!

juego con todo en ultra salvo las sombras y la distancia de follaje, que las tengo en alto y tengo desactivado lo del pelo... asi que no tendria que tener problemas no??

el fraps me marca 60 fps pero aun asi tengo esas micro paradas muy molestas (el microshuttering es superior a mi, no lo aguanto aun sea casi imperceptible para el resto de los mortales)

PD: juego con el parche 1.03, ya que no quiero actualizar porque solo leo problemas con el ultimo parche
labor escribió:nadie tiene microshuttering en el juego???

es que joder con una 980 y un i7 overclockeado a 4,5 Ghz mas 16Gb de ram e instalado en un ssd, noto microshuttering muy frecuentemente cuando voy a caballo, incluso corriendo en el, o cuando voy corriendo a pie!!!

es que me hierve la p*** sangre esta cosas!!!

juego con todo en ultra salvo las sombras y la distancia de follaje, que las tengo en alto y tengo desactivado lo del pelo... asi que no tendria que tener problemas no??

el fraps me marca 60 fps pero aun asi tengo esas micro paradas muy molestas (el microshuttering es superior a mi, no lo aguanto aun sea casi imperceptible para el resto de los mortales)

PD: juego con el parche 1.03, ya que no quiero actualizar porque solo leo problemas con el ultimo parche

Solo tengo "microshuttering" cuando troto con el caballo y al parecer no es microshuttering es un fallo en la animación del caballo al trotar... hace un loop. Dijeron que lo iban a arreglar pero parece que no es tan fácil.

Por lo demás, quitando el popping, todo perfecto y suave... estoy por Novigrado y no noto nada raro.
alex2005 escribió:
asahawk escribió:Con tanto Sweet FX me estoy haciendo la picha un lío. Alguno me recomienda alguno? Demasiadas páginas lo siento mucho :(

Gracias


Me uno a la pregunta. ¿Tanto mejora? ¿A día de hoy cuál es el mejor? ¿Afecta para algo a las partidas guardadas?


Lo prometido es deuda.

https://sfx.thelazy.net/games/preset/3696/

http://sfx.thelazy.net/games/preset/3879/

A mi estos dos me encantan.

Pero me quedo con el último, que por cierto es de un compañero del foro. Cuando lo pongáis desactivad el sharpen del juego sino se pasa de vueltas.
A mi tambien me aparecen algunos tirones puntuales bastante molestos, cuando antes el juego me iba muy fluido a 30fps (gtx 750ti + i5).

Era reacio a los fx sweet esos, pero la verdad es que la paleta de colores es un desastre.
labor escribió:nadie tiene microshuttering en el juego???

es que joder con una 980 y un i7 overclockeado a 4,5 Ghz mas 16Gb de ram e instalado en un ssd, noto microshuttering muy frecuentemente cuando voy a caballo, incluso corriendo en el, o cuando voy corriendo a pie!!!

es que me hierve la p*** sangre esta cosas!!!

juego con todo en ultra salvo las sombras y la distancia de follaje, que las tengo en alto y tengo desactivado lo del pelo... asi que no tendria que tener problemas no??

el fraps me marca 60 fps pero aun asi tengo esas micro paradas muy molestas (el microshuttering es superior a mi, no lo aguanto aun sea casi imperceptible para el resto de los mortales)

PD: juego con el parche 1.03, ya que no quiero actualizar porque solo leo problemas con el ultimo parche


Fraps es una puta mierda pinchada en un palo, si alguien quiere saber como le funciona la gráfica, usar esto y nada es practicamente lo mismo.

Pon msi afterburner y miras si el frametime se queda en 16.6 ms. pero antes pon fps ilimitados dentro del juego y bloquealo a 60 con el programa que viene con afterburner, riva tuner
labor escribió:nadie tiene microshuttering en el juego???

es que joder con una 980 y un i7 overclockeado a 4,5 Ghz mas 16Gb de ram e instalado en un ssd, noto microshuttering muy frecuentemente cuando voy a caballo, incluso corriendo en el, o cuando voy corriendo a pie!!!

es que me hierve la p*** sangre esta cosas!!!

juego con todo en ultra salvo las sombras y la distancia de follaje, que las tengo en alto y tengo desactivado lo del pelo... asi que no tendria que tener problemas no??

el fraps me marca 60 fps pero aun asi tengo esas micro paradas muy molestas (el microshuttering es superior a mi, no lo aguanto aun sea casi imperceptible para el resto de los mortales)

PD: juego con el parche 1.03, ya que no quiero actualizar porque solo leo problemas con el ultimo parche


Pueden ser por varios factores:

-Tu monitor "si es de 144hz" si no llegas a 144fps con 144hz y no tiene g-syn , baja la frecuencia del monitor o crea desde el panel de nvidia una frecuencia acorde con tus fps

-Prueba a descapar la limitacion de fps dentro del juego y juega con la sincronizacion vertical

-Que estes jugando a ventana sin bordes

Espero que te haberte ayudado :D, de todas formas aqui hay gente mas experta que yo :P
labor escribió:nadie tiene microshuttering en el juego???

es que joder con una 980 y un i7 overclockeado a 4,5 Ghz mas 16Gb de ram e instalado en un ssd, noto microshuttering muy frecuentemente cuando voy a caballo, incluso corriendo en el, o cuando voy corriendo a pie!!!

es que me hierve la p*** sangre esta cosas!!!

juego con todo en ultra salvo las sombras y la distancia de follaje, que las tengo en alto y tengo desactivado lo del pelo... asi que no tendria que tener problemas no??

el fraps me marca 60 fps pero aun asi tengo esas micro paradas muy molestas (el microshuttering es superior a mi, no lo aguanto aun sea casi imperceptible para el resto de los mortales)

PD: juego con el parche 1.03, ya que no quiero actualizar porque solo leo problemas con el ultimo parche


En primer lugar, yo te aconsejaría que pusieras todos los parches disponibles, ya que suelen arreglar más cosas de las que estropean. Si tuvieras que fiarte de todo lo que se dice en este hilo, ni siquiera abrirías el juego...

Yo tengo un equipo similar al tuyo y juego a 60 frames la mayoría del tiempo, con algunas caídas en situaciones de especial estrés gráfico (novigrado de noche y con lluvia es el más acusado). A parte de esto la experiencia es la mayor parte del tiempo suave y satisfactoria.

Las claves en mi opinión para que el rendimiento sea el mejor posible son las siguientes:

- Activar Vsync desde el panel de Nvidia y desactivarlo in game.
- Activar AA desde panel Nvidia o SweetFX y desactivarlo del juego.
- Ejecutar el juego en prioridad alta y con permisos de administrador.
- Asegurarnos de seleccionar en sistema la configuración energética de máximo rendimiento.
- No activar el filtrado ansiotropico desde panel de Nvidia (he notado que el rendimiento disminuye notablemente con el update 1.05).

Con estos y otros pequeños tips que se pueden encontrar en el foro de CDPR deberías tener una experiencia de juego más que aceptable.

Mi mayor consejo, no obstante, es que experimentes por ti mismo en vez de fiarte de lo que ciertas personas dicen a través de este hilo. Probar y probar suele ser la mejor forma de dar con el equilibrio entre calidad y rendimiento, teniendo en cuenta que lo que funciona bien para unos puede no hacerlo para otros.
spawn_comando escribió:
alex2005 escribió:
asahawk escribió:Con tanto Sweet FX me estoy haciendo la picha un lío. Alguno me recomienda alguno? Demasiadas páginas lo siento mucho :(

Gracias


Me uno a la pregunta. ¿Tanto mejora? ¿A día de hoy cuál es el mejor? ¿Afecta para algo a las partidas guardadas?


Lo prometido es deuda.

https://sfx.thelazy.net/games/preset/3696/

http://sfx.thelazy.net/games/preset/3879/

A mi estos dos me encantan.

Pero me quedo con el último, que por cierto es de un compañero del foro. Cuando lo pongáis desactivad el sharpen del juego sino se pasa de vueltas.


Yo ahora mismo tengo el ss1 pero me gustaria probar el del compañero. El problema es que no se como quitar el ss y poner el otro jajajaj si pudieras echarme un cable, aunque sea por privado te lo agradeceria. Por cierto, que es el sharpen?
connor1991 escribió:
Yo ahora mismo tengo el ss1 pero me gustaria probar el del compañero. El problema es que no se como quitar el ss y poner el otro jajajaj si pudieras echarme un cable, aunque sea por privado te lo agradeceria. Por cierto, que es el sharpen?


Cambia el ini uno por otro y ya esta.
labor escribió:nadie tiene microshuttering en el juego???

es que joder con una 980 y un i7 overclockeado a 4,5 Ghz mas 16Gb de ram e instalado en un ssd, noto microshuttering muy frecuentemente cuando voy a caballo, incluso corriendo en el, o cuando voy corriendo a pie!!!

es que me hierve la p*** sangre esta cosas!!!

juego con todo en ultra salvo las sombras y la distancia de follaje, que las tengo en alto y tengo desactivado lo del pelo... asi que no tendria que tener problemas no??

el fraps me marca 60 fps pero aun asi tengo esas micro paradas muy molestas (el microshuttering es superior a mi, no lo aguanto aun sea casi imperceptible para el resto de los mortales)

PD: juego con el parche 1.03, ya que no quiero actualizar porque solo leo problemas con el ultimo parche


cuando he leído stuttering , te iba a preguntar si lo habias intalado en un SSD , luego he seguido leyendo y he visto que efectivamente lo instalaste en un SSD , por experiencia propia en el SSD suele haber mas stuttering que en el HDD , no me preguntes por que , pero es lo que he visto yo , tengo un SSD como disco principal y desde que descubri esto siempre instalo los juegos en el HDD.. no quiere decir tampoco que en todos los SSD ocurra lo mismo..
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
RaulKO escribió:
labor escribió:nadie tiene microshuttering en el juego???

es que joder con una 980 y un i7 overclockeado a 4,5 Ghz mas 16Gb de ram e instalado en un ssd, noto microshuttering muy frecuentemente cuando voy a caballo, incluso corriendo en el, o cuando voy corriendo a pie!!!

es que me hierve la p*** sangre esta cosas!!!

juego con todo en ultra salvo las sombras y la distancia de follaje, que las tengo en alto y tengo desactivado lo del pelo... asi que no tendria que tener problemas no??

el fraps me marca 60 fps pero aun asi tengo esas micro paradas muy molestas (el microshuttering es superior a mi, no lo aguanto aun sea casi imperceptible para el resto de los mortales)

PD: juego con el parche 1.03, ya que no quiero actualizar porque solo leo problemas con el ultimo parche


En primer lugar, yo te aconsejaría que pusieras todos los parches disponibles, ya que suelen arreglar más cosas de las que estropean. Si tuvieras que fiarte de todo lo que se dice en este hilo, ni siquiera abrirías el juego...

Yo tengo un equipo similar al tuyo y juego a 60 frames la mayoría del tiempo, con algunas caídas en situaciones de especial estrés gráfico (novigrado de noche y con lluvia es el más acusado). A parte de esto la experiencia es la mayor parte del tiempo suave y satisfactoria.

Las claves en mi opinión para que el rendimiento sea el mejor posible son las siguientes:

- Activar Vsync desde el panel de Nvidia y desactivarlo in game.
- Activar AA desde panel Nvidia o SweetFX y desactivarlo del juego.
- Ejecutar el juego en prioridad alta y con permisos de administrador.
- Asegurarnos de seleccionar en sistema la configuración energética de máximo rendimiento.
- No activar el filtrado ansiotropico desde panel de Nvidia (he notado que el rendimiento disminuye notablemente con el update 1.05).

Con estos y otros pequeños tips que se pueden encontrar en el foro de CDPR deberías tener una experiencia de juego más que aceptable.

Mi mayor consejo, no obstante, es que experimentes por ti mismo en vez de fiarte de lo que ciertas personas dicen a través de este hilo. Probar y probar suele ser la mejor forma de dar con el equilibrio entre calidad y rendimiento, teniendo en cuenta que lo que funciona bien para unos puede no hacerlo para otros.


muchas gracias a todos por vuestras respuestas! probare haber que tal

una cosa, como ejecuto el juego en prioridad alta y con derechos de administrador??
Entonces el filtrado anisotrópico hay que desactivarlo del panel nvidia con esta actu?

yo lo tengo así
Imagen
alguien ha probado lo del gsync? es que por mucho que baje los graficos no consigo mas 50 fps.
con el ultimo parche diria que va mas fluido el juego
¿Metieron ya lo de agrandar subtitulos en pc?
si es asi,¿donde se modifica?
Bueno no se si ha sido casualidad o que, pero por fin juego de lujo. Antes tenia 60 fps pero algo de stuttering. Ahora no tengo nada de stuttering y lo he comprobado con dos horas de juego. Ni una sola caida ni nada extraño.
Mi config es la siguiente:
Vsync: Si, Fotogramas ilimitados, 1920*1080, Pantalla completa, Sin pelo pantene, Numero de personajes secundarios ULTRA, Sombras ALTO, terreno ULTRA, agua ULTRA, densidad de hierba ULTRA, texturas ULTRA, follaje ALTO, nivel de detalle ULTRA, cursos SI.

Ademas, y aqui viene lo que ha cambiado el tener stuttering o no, lo he dejado asi en el panel de control de Nvidia.
Imagen
Imagen


Juego con el reshade de SS v1.

Espetec.
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
Kalakatita escribió:Bueno no se si ha sido casualidad o que, pero por fin juego de lujo. Antes tenia 60 fps pero algo de stuttering. Ahora no tengo nada de stuttering y lo he comprobado con dos horas de juego. Ni una sola caida ni nada extraño.
Mi config es la siguiente:
Vsync: Si, Fotogramas ilimitados, 1920*1080, Pantalla completa, Sin pelo pantene, Numero de personajes secundarios ULTRA, Sombras ALTO, terreno ULTRA, agua ULTRA, densidad de hierba ULTRA, texturas ULTRA, follaje ALTO, nivel de detalle ULTRA, cursos SI.

Ademas, y aqui viene lo que ha cambiado el tener stuttering o no, lo he dejado asi en el panel de control de Nvidia.
Imagen
Imagen


Juego con el reshade de SS v1.

Espetec.


el juego esta instalado en el ssd o en el hdd??? y con que parche juegas?
labor escribió:
Kalakatita escribió:Bueno no se si ha sido casualidad o que, pero por fin juego de lujo. Antes tenia 60 fps pero algo de stuttering. Ahora no tengo nada de stuttering y lo he comprobado con dos horas de juego. Ni una sola caida ni nada extraño.
Mi config es la siguiente:
Vsync: Si, Fotogramas ilimitados, 1920*1080, Pantalla completa, Sin pelo pantene, Numero de personajes secundarios ULTRA, Sombras ALTO, terreno ULTRA, agua ULTRA, densidad de hierba ULTRA, texturas ULTRA, follaje ALTO, nivel de detalle ULTRA, cursos SI.

Ademas, y aqui viene lo que ha cambiado el tener stuttering o no, lo he dejado asi en el panel de control de Nvidia.
Imagen
Imagen


Juego con el reshade de SS v1.

Espetec.


el juego esta instalado en el ssd o en el hdd??? y con que parche juegas?


Hdd y 1.05 con los últimos drivers de nvidia.
Se puede volver a la versión 1.04? No encuentro donde descargarme la actualización.

Con la 1.05 el juego se me sale cada pocos minutos.
Fiztan escribió:Se puede volver a la versión 1.04? No encuentro donde descargarme la actualización.

Con la 1.05 el juego se me sale cada pocos minutos.


No hay manera, a no ser que encuentres algun sitio donde tengan el backup del parche. Pero perderas las partidas guardadas desde la version 1.05
Necrofero escribió:
Fiztan escribió:Se puede volver a la versión 1.04? No encuentro donde descargarme la actualización.

Con la 1.05 el juego se me sale cada pocos minutos.


No hay manera, a no ser que encuentres algun sitio donde tengan el backup del parche. Pero perderas las partidas guardadas desde la version 1.05


los parches los puedes encontrar en torrent
ami con el parche 1.05 tengo que abrir el juego dos o tres veces seguidas para que arranque [facepalm]
WiiBoy escribió:
Necrofero escribió:
Fiztan escribió:Se puede volver a la versión 1.04? No encuentro donde descargarme la actualización.

Con la 1.05 el juego se me sale cada pocos minutos.


No hay manera, a no ser que encuentres algun sitio donde tengan el backup del parche. Pero perderas las partidas guardadas desde la version 1.05


los parches los puedes encontrar en torrent
ami con el parche 1.05 tengo que abrir el juego dos o tres veces seguidas para que arranque [facepalm]


Lo he descargado, pero no deja instalarlo
Yo desde la 1.05 obtengo casi 100 Fps a 1080p con todo en Ultra, incluido pelo pantene. Incluso a 1440p voy entre 60-58 Fps.

Con el equipo de mi firma claro, no es la mejor optimización del mundo pero no me va nada mal esta nueva versión. Aunque si realmente estuviese optimizado como dios manda, con mi equipo debería moverlo en 4k60fps...pero bueno nos conformaremos por que la verdad que el juego es increible.
Joaquine escribió:
terriblePICHON escribió:No he tenido bajones de esos que decis y ya te digo que en eso si que soy puntilloso.
Con todo en ultra menos distancia de follaje en alto,sombras en alto y el posprocesado nitidez en bajo ya que no me gusta en alto, y los desenfoques quitados,el viñetado y la aberracion no me baja de 75 fps ni me sube de 90,salvo si llueve que lo mantengo entre 64-71.
Ahora si activo el pelo lo mantengo a 60-65 pero cuando llueve es cuando me pega el bajon a 50-55 pero unicamente si llueve el resto del juego perfecto.
Juego con el sweet fx y no tengo nada tocado del panel de nvidia,lo tengo como viene.No se me a pillado nunca ,ni una sola vez con ningun parche lo que si noto es que con cada parche me baja algo los fps 1-2 por parche,no se porque....y con la grafica con oc igual ni un crasheo ni nada y sesiones de 6 horas seguidas,lo unico que el procesador a 4.4 se me calienta mas que en otros juegos y lo tengo con liquida.

Con la 970 todo Ultra menos sombras y visionado del follaje en Alto, hairworks activado y dices que solo te baja de 60 cuando llueve? permiteme que lo dude..

En tu derecho estas de dudar,yo te digo como me va,engañando no voy a ningun sitio,te digo como lo tengo todo para que probeis haber si con mi configuracion podeis jugar asi pero oye si molesto no pasa nada...con no postear mas arreglado.
terriblePICHON escribió:
Joaquine escribió:
terriblePICHON escribió:No he tenido bajones de esos que decis y ya te digo que en eso si que soy puntilloso.
Con todo en ultra menos distancia de follaje en alto,sombras en alto y el posprocesado nitidez en bajo ya que no me gusta en alto, y los desenfoques quitados,el viñetado y la aberracion no me baja de 75 fps ni me sube de 90,salvo si llueve que lo mantengo entre 64-71.
Ahora si activo el pelo lo mantengo a 60-65 pero cuando llueve es cuando me pega el bajon a 50-55 pero unicamente si llueve el resto del juego perfecto.
Juego con el sweet fx y no tengo nada tocado del panel de nvidia,lo tengo como viene.No se me a pillado nunca ,ni una sola vez con ningun parche lo que si noto es que con cada parche me baja algo los fps 1-2 por parche,no se porque....y con la grafica con oc igual ni un crasheo ni nada y sesiones de 6 horas seguidas,lo unico que el procesador a 4.4 se me calienta mas que en otros juegos y lo tengo con liquida.

Con la 970 todo Ultra menos sombras y visionado del follaje en Alto, hairworks activado y dices que solo te baja de 60 cuando llueve? permiteme que lo dude..

En tu derecho estas de dudar,yo te digo como me va,engañando no voy a ningun sitio,te digo como lo tengo todo para que probeis haber si con mi configuracion podeis jugar asi pero oye si molesto no pasa nada...con no postear mas arreglado.


Es que también entrará en juego los demás componentes, no sólo el procesador y la gráfica. Hay mucho PC montado sin optimizar bien los demás componentes. Quizás por eso en tu PC te vaya mejor que a otros con mejor gráfica
Y entonces porque lo primero es pensar que uno miente o algo,o dudar de alguien que gano yo poniendo lo que no es...pero bueno igual tendria que dudar yo de todos los que van mal con bajos fps y craseos y no lo hago...
Cada ordenador es un mundo,cada grafica otro,y asi con todos los componentes de tener la grafica con oc de stock a subirla yo ganas de 12-15 fps con lo cual te pones en los fps que pongo que tampoco lo veo muy desorbitado pero....parece que para algunos si
KindapearHD escribió:Entonces el filtrado anisotrópico hay que desactivarlo del panel nvidia con esta actu?

yo lo tengo así
Imagen
terriblePICHON escribió:Y entonces porque lo primero es pensar que uno miente o algo,o dudar de alguien que gano yo poniendo lo que no es...pero bueno igual tendria que dudar yo de todos los que van mal con bajos fps y craseos y no lo hago...
Cada ordenador es un mundo,cada grafica otro,y asi con todos los componentes de tener la grafica con oc de stock a subirla yo ganas de 12-15 fps con lo cual te pones en los fps que pongo que tampoco lo veo muy desorbitado pero....parece que para algunos si


Yo creo que lo arreglarías fácil poniendo fotos XD, tanto tu como el resto claro que muchos ponéis configuraciones pero no ponéis ni una fotito para mostrar que os va bien jajajaja.

Un Saludo.
terriblePICHON escribió:Y entonces porque lo primero es pensar que uno miente o algo,o dudar de alguien que gano yo poniendo lo que no es...pero bueno igual tendria que dudar yo de todos los que van mal con bajos fps y craseos y no lo hago...
Cada ordenador es un mundo,cada grafica otro,y asi con todos los componentes de tener la grafica con oc de stock a subirla yo ganas de 12-15 fps con lo cual te pones en los fps que pongo que tampoco lo veo muy desorbitado pero....parece que para algunos si


No es desconfiar por que si, es que esos datos que das son casi como los de mi titan x tío.
Yo estoy cerca de 100 fps con todo ultra y pelo On y mi gráfica rinde más o menos como un SLI de 970.
Nada, es que el resto de los compañeros con gtx970 tenemos los ordenadores mal optimizados...
terriblePICHON escribió:Y entonces porque lo primero es pensar que uno miente o algo,o dudar de alguien que gano yo poniendo lo que no es...pero bueno igual tendria que dudar yo de todos los que van mal con bajos fps y craseos y no lo hago...
Cada ordenador es un mundo,cada grafica otro,y asi con todos los componentes de tener la grafica con oc de stock a subirla yo ganas de 12-15 fps con lo cual te pones en los fps que pongo que tampoco lo veo muy desorbitado pero....parece que para algunos si

Mi ordenador es un i7-4790K + Gigabyte 970 G1.. pero bueno, qué OC le tienes hecho si se puede saber? porque yo estoy arto de intentar hacerle OC y aparte de ganar muy poco rendimiento, siempre me crashea..
Yo creo que el tema del rendimiento tambien depende de la marca de la grafica, tengo un amigo con una 970 y le va el juego en ultra menos sombras en medio y pelo solo personaje y le va a 60 clavados salvo alguna que otra vez que le baja a 50 y pico, vamos que le va casi igual que con mi 980
Yo tengo de hacer pruebas aun con el nuevo parche. Ya os cuento cuando lo prueba a tope con mi config y a 2560x1440
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
se que esto que voy a preguntar es absurdo tratandose de pc, pero aun asi me quedo mas tranquilo preguntandolo:

con este ultimo parche han jodido alguna opcion grafica??? en que en consola, en ps4 concretamente, no paran de quejarse de que le han metido un downgrade bestial!

y otra cosa que aprovecho para preguntar aqui: he notado que con el ultimo parche han aumentado el tamaño de la interfaz, pero creo que se han pasado un huevo con el tamaño!! al menos, yo que juego en un monitor, la interfaz ahora me ocupa casi media pantalla!

vosotros la habeis bajado en pequeña, o jugais con interfaz grande??
Yo lo que pensaba era que subirian los subtitulos de las conversaciones. Lo de la interfaz no me lo esperaba. No creo que haya solucionado mucho esto, yo creo que las personas que juegan desde el sofá siguen leyendo una mierda.
hola gente tengo i5 4790k 8g de ram una gtx 660 y me va 30 fps tengo sombras medio los personajes segundarios a medio lo demas en alto menos texturas y nivel de detalle que estan ultra la cosa es que unas veces el juego va a 40 fps y otras a 30 y 27 fps diciendo que es el mismo sitio no se por que unas veces va mejor que otras.

vamos que incio el juego y me puede ir a mas de 40 fps y si lo cierro y lo vuelvo abrir el juego me va 30 fps sin moverme del sitio es que no lo veo normal.

a ver si alguien puede decirme por que me pasa esto.
OKGARCIA escribió:Yo lo que pensaba era que subirian los subtitulos de las conversaciones. Lo de la interfaz no me lo esperaba. No creo que haya solucionado mucho esto, yo creo que las personas que juegan desde el sofá siguen leyendo una mierda.

Yo sigo esperando desde que salió el juego a que arreglen eso para poder empezarlo :D
Pero lo de los subtitulos que opción es?Pq yo creo que lo veo igual (tv de 55'') y no se si lo tengo que activar. Igual con las nuevas animaciones, que la primera vez me saltó la ventana de "ya puedes activarlas en las opciones" y no veo nada de nada...
Entonces a ver, si instalo el juego en el hdd en vez del ssd me irá mejor ? eso es cierto?
er_piltrafilla escribió:Pero lo de los subtitulos que opción es?Pq yo creo que lo veo igual (tv de 55'') y no se si lo tengo que activar. Igual con las nuevas animaciones, que la primera vez me saltó la ventana de "ya puedes activarlas en las opciones" y no veo nada de nada...

No las han aumentado,solo un poco la de los libros del inventario y poco mas, tan poco que casi ni noto la diferencia, no se si es que cdprojekt no lo ha pillado o que cojones pasa, en el 2 trae la opción de aumentar los textos sin problema alguno, si esto es el aumento de textos menuda cagada sinceramente.
Desde que tengo el update 1.05 no para de crashearme el juego, sin ningun motivo se queda pillado el juego y el pc entero y tengo que reinicar [mamaaaaa] ¿A alguien mas le pasa?
Aluccar escribió:Desde que tengo el update 1.05 no para de crashearme el juego, sin ningun motivo se queda pillado el juego y el pc entero y tengo que reinicar [mamaaaaa] ¿A alguien mas le pasa?



Me ha pasado un par de veces (tras 1 hora aproximadamente) , al principio pense que me estaba pasando con el Afterburner.
A ver si lo arreglan
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Hola, tengo una duda que rogaría que alguien fuera tan amable de responderme, gracias:

No tengo internet por culpa de la huelga de técnicos y me quería comprar este juego. He pensado en comprarlo en la tienda pero he oído que hay que tener conexión para instalarlo. Mi pregunta es: ¿cuánto consumo de datos realizaría esa conexión?, aproximadamente.

También me gustaría saber si posteriormente necesitaría la conexión para algo, ya sé que los parches los puedo bajar en otro pc y transferir el archivo, también puedo hacer lo mismo con los dlc gratuitos?

muchas gracias!!!
Jubei Ninpucho escribió:Hola, tengo una duda que rogaría que alguien fuera tan amable de responderme, gracias:

No tengo internet por culpa de la huelga de técnicos y me quería comprar este juego. He pensado en comprarlo en la tienda pero he oído que hay que tener conexión para instalarlo. Mi pregunta es: ¿cuánto consumo de datos realizaría esa conexión?, aproximadamente.

También me gustaría saber si posteriormente necesitaría la conexión para algo, ya sé que los parches los puedo bajar en otro pc y transferir el archivo, también puedo hacer lo mismo con los dlc gratuitos?

muchas gracias!!!


Te consumirá los 300MB que pesa el parche 1.02, necesario para jugar. Después de eso ya no necesitas internet para nada. Lo de los DLCs imagino que bastará con meterlos en la carpeta correspondiente.
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Metalhead escribió:
Jubei Ninpucho escribió:Hola, tengo una duda que rogaría que alguien fuera tan amable de responderme, gracias:

No tengo internet por culpa de la huelga de técnicos y me quería comprar este juego. He pensado en comprarlo en la tienda pero he oído que hay que tener conexión para instalarlo. Mi pregunta es: ¿cuánto consumo de datos realizaría esa conexión?, aproximadamente.

También me gustaría saber si posteriormente necesitaría la conexión para algo, ya sé que los parches los puedo bajar en otro pc y transferir el archivo, también puedo hacer lo mismo con los dlc gratuitos?

muchas gracias!!!


Te consumirá los 300MB que pesa el parche 1.02, necesario para jugar. Después de eso ya no necesitas internet para nada. Lo de los DLCs imagino que bastará con meterlos en la carpeta correspondiente.


y si me bajo el parche 1.02 en otro pc y lo transfiero a mi pc funcionaría?
ciclito está baneado por "saltarse el ban con clon"
Aluccar escribió:Desde que tengo el update 1.05 no para de crashearme el juego, sin ningun motivo se queda pillado el juego y el pc entero y tengo que reinicar [mamaaaaa] ¿A alguien mas le pasa?


A mi se me colgaba a veces con updates y drivers anteriores. Pero desde los ultimos y parche 1.05 ningun cuelgue ni nada raro en win 7. Utilizo Msi AB para monitorizar y el preset que hice, lo dejo como puntualizacion.

Un Par de capturas en 5k nativo.

Imagen

Imagen
Madre mia, algunos tenéis el pc de la Nasa en casa! 5K, que pasada y yo a 720p xDD

Os cuento lo que me pasa a mi:
Es costumbre ya que cada vez que juegue, a la primera, después de cargar la partida el juego se queda la imagen congelada aunque el sonido sigue y los mandos responden, y al hacer alt+tab para ver si la imagen cambia o algo me saca al escritorio y el juego se cierra sin ningun aviso de error ni nada. Luego en mitad de la partida, pasada quizás una hora o así, vuelve a pasar. Aunque no siempre.

- grafica: evga FTW gtx660 a 3gb
- res. a 720p, sin vsync.
- todo en alto menos las sombras que estan en bajo.
- postprocesamiento la nitidez en el medio (ojo que si la pongo al mínimo me quita mas fps que en el medio!), todo lo demas activado.
- el antialiasing quitado.
- fps ilimitados en el juego, limitados a 60 en el rivatuner

Los fps no suelen bajar de 40 pero tampoco terminan de llegar a los 60 en campo abierto. No he llegado aún a Novigrado, no se como me irá.

Veo que las petadas estas parece que os pasa a muchos, quizás sea algo del parche o de los drivers. Lo que si me ralla es que con el afterburner activado nunca se activa el boost. Alguien sabe si tengo que configurarlo en alguna parte? Además la gráfica parece que la configuración de fábrica le sobra por todos lados, nunca me supera los 70 grados. Recuerdo mi GT6600 que se me ponía a 90 xD
Muy buenas gente!

Vosotros como veis que la cpu me ande a unos 72º y la gpu a 70º?

Jugando en alto con cositas en ultra, i5 4690 y gtx970

Gracias! :)
Vicosaurio escribió:Muy buenas gente!

Vosotros como veis que la cpu me ande a unos 72º y la gpu a 70º?

Jugando en alto con cositas en ultra, i5 4690 y gtx970

Gracias! :)



Los Haswell son calentorros así que son medio normales según la disipación que le tengas puesta y una GPU a 70º no es raro ni por asomo. Lo que se empieza a notar es que empieza el calor y los veranos pues ... sientan muy mal a la electrónica.
KailKatarn escribió:
Vicosaurio escribió:Muy buenas gente!

Vosotros como veis que la cpu me ande a unos 72º y la gpu a 70º?

Jugando en alto con cositas en ultra, i5 4690 y gtx970

Gracias! :)



Los Haswell son calentorros así que son medio normales según la disipación que le tengas puesta y una GPU a 70º no es raro ni por asomo. Lo que se empieza a notar es que empieza el calor y los veranos pues ... sientan muy mal a la electrónica.


Vale muchas gracias, a partir de que grados deberia de preocuparme?
5303 respuestas