labor escribió:nadie tiene microshuttering en el juego???
es que joder con una 980 y un i7 overclockeado a 4,5 Ghz mas 16Gb de ram e instalado en un ssd, noto microshuttering muy frecuentemente cuando voy a caballo, incluso corriendo en el, o cuando voy corriendo a pie!!!
es que me hierve la p*** sangre esta cosas!!!
juego con todo en ultra salvo las sombras y la distancia de follaje, que las tengo en alto y tengo desactivado lo del pelo... asi que no tendria que tener problemas no??
el fraps me marca 60 fps pero aun asi tengo esas micro paradas muy molestas (el microshuttering es superior a mi, no lo aguanto aun sea casi imperceptible para el resto de los mortales)
PD: juego con el parche 1.03, ya que no quiero actualizar porque solo leo problemas con el ultimo parche
En primer lugar, yo te aconsejaría que pusieras todos los parches disponibles, ya que suelen arreglar más cosas de las que estropean. Si tuvieras que fiarte de todo lo que se dice en este hilo, ni siquiera abrirías el juego...
Yo tengo un equipo similar al tuyo y juego a 60 frames la mayoría del tiempo, con algunas caídas en situaciones de especial estrés gráfico (novigrado de noche y con lluvia es el más acusado). A parte de esto la experiencia es la mayor parte del tiempo suave y satisfactoria.
Las claves en mi opinión para que el rendimiento sea el mejor posible son las siguientes:
- Activar Vsync desde el panel de Nvidia y desactivarlo in game.
- Activar AA desde panel Nvidia o SweetFX y desactivarlo del juego.
- Ejecutar el juego en prioridad alta y con permisos de administrador.
- Asegurarnos de seleccionar en sistema la configuración energética de máximo rendimiento.
- No activar el filtrado ansiotropico desde panel de Nvidia (he notado que el rendimiento disminuye notablemente con el update 1.05).
Con estos y otros pequeños tips que se pueden encontrar en el foro de CDPR deberías tener una experiencia de juego más que aceptable.
Mi mayor consejo, no obstante, es que experimentes por ti mismo en vez de fiarte de lo que ciertas personas dicen a través de este hilo. Probar y probar suele ser la mejor forma de dar con el equilibrio entre calidad y rendimiento, teniendo en cuenta que lo que funciona bien para unos puede no hacerlo para otros.