[Hilo Técnico] The Witcher 3: Wild Hunt (problemas, configs, etc,)

¿Las nuevas animaciones de la 1.05 hay que activarlas en el menú o el mensaje que aparece la primera vez que lo pones es un bug?
Strait escribió:¿Las nuevas animaciones de la 1.05 hay que activarlas en el menú o el mensaje que aparece la primera vez que lo pones es un bug?

Esto aun no se que es...
El mensaje creo recordar que tenias que ir al apartado de tutorials para verlas. Aunque no lo hice aun.
Alguien nos saca de dudas?
No se si se ha puesto este mod ya por aqui, si es asi perdonad.

Lo que hace basicamente es quitar el hairwork de geralt para que no pegue esos bajones de fps y asi puedes activar el pelaje solo para las bestias, una pasada. Uno poco rollazo instalarlo eso si.

http://www.nexusmods.com/witcher3/mods/165/?
Alguien me puede echar una mano con el debug console? Lo he descargado y descomprimido en la carpeta x64 pero GOG Galaxy no me inicia el juego cuando lo hago...
He descargado ésta versión:
http://www.nexusmods.com/witcher3/mods/28/
Gracias!
Dume escribió:
Strait escribió:¿Las nuevas animaciones de la 1.05 hay que activarlas en el menú o el mensaje que aparece la primera vez que lo pones es un bug?

Esto aun no se que es...
El mensaje creo recordar que tenias que ir al apartado de tutorials para verlas. Aunque no lo hice aun.
Alguien nos saca de dudas?


Ves como nadie sabe nada de esto XD
Dume escribió:
Dume escribió:
Strait escribió:¿Las nuevas animaciones de la 1.05 hay que activarlas en el menú o el mensaje que aparece la primera vez que lo pones es un bug?

Esto aun no se que es...
El mensaje creo recordar que tenias que ir al apartado de tutorials para verlas. Aunque no lo hice aun.
Alguien nos saca de dudas?


Ves como nadie sabe nada de esto XD


Pero... leer las notas de la web oficial sobre el parche.

En ninguna dice que incluyen la opcion de activar/desactivar animaciones nuevas.
Solo hace referencia a que mejoraron algunos movimientos y animaciones de Geralt, por ejemplo, buceando/nadando, pero nada hace referencia a que hay una nueva opcion en el menu, solo lo de los colores para daltonicos.
d2akl escribió:@Dume hombre no es por mal pero yo en tu caso no dudo, de cabeza a gigabyte y no a zotac

http://www.pccomponentes.com/movil/giga ... gddr5.html

por ejemplo.

Yo te digo que la de tu amigo,o quien sea quien te deje la grafica, ronda los 78-80 en witcher 3 tambien, con la misma confi grafica que como lo tienes.

Ya me diras, pero yo estoy al 99% seguro.

Ademas por lo que cuentas no tienes el pc bien ventilado, todo suma. Tener un ventilador latetal soplandole a la grafica se nota muchisimo.


Buenas, si tengo 2 ventiladores en los laterales metiendo aire uno de ellos directo a la grafica, en reposo ronda kos 37, hoy el gta v 70 grados, witcher 3 80 grados, al final el hechicero le hace igni a mi grafica , ya contare cuando me pasen la otra grafica

Un saludo
(mensaje borrado)
EtO escribió:Alguien me puede echar una mano con el debug console? Lo he descargado y descomprimido en la carpeta x64 pero GOG Galaxy no me inicia el juego cuando lo hago...
He descargado ésta versión:
http://www.nexusmods.com/witcher3/mods/28/
Gracias!



Baja este: http://www.nexusmods.com/witcher3/mods/143/?
erhuerva escribió:
d2akl escribió:@Dume hombre no es por mal pero yo en tu caso no dudo, de cabeza a gigabyte y no a zotac

http://www.pccomponentes.com/movil/giga ... gddr5.html

por ejemplo.

Yo te digo que la de tu amigo,o quien sea quien te deje la grafica, ronda los 78-80 en witcher 3 tambien, con la misma confi grafica que como lo tienes.

Ya me diras, pero yo estoy al 99% seguro.

Ademas por lo que cuentas no tienes el pc bien ventilado, todo suma. Tener un ventilador latetal soplandole a la grafica se nota muchisimo.


Buenas, si tengo 2 ventiladores en los laterales metiendo aire uno de ellos directo a la grafica, en reposo ronda kos 37, hoy el gta v 70 grados, witcher 3 80 grados, al final el hechicero le hace igni a mi grafica , ya contare cuando me pasen la otra grafica

Un saludo


A mi pccomponentes me ha dicho que son temperaturas normales y no afectan al rendimiento... en fin sin comentarios. La he cambiado la pasta térmica y ahora ronda los 70º con the witcher 3, pero también hoy hace mas frio a si que... Ya paso de calentarme la cabeza, pero para la próxima la pruebo a fuego los primeros días y a la mínima cosa rara la descambio sin pensarlo.
alvaro200 escribió:No se si se ha puesto este mod ya por aqui, si es asi perdonad.

Lo que hace basicamente es quitar el hairwork de geralt para que no pegue esos bajones de fps y asi puedes activar el pelaje solo para las bestias, una pasada. Uno poco rollazo instalarlo eso si.

http://www.nexusmods.com/witcher3/mods/165/?


Interesante.. Mañana le echare un ojo. Baja mucho el rendimiento con solo las bestias?
Kalakatita escribió:
alvaro200 escribió:No se si se ha puesto este mod ya por aqui, si es asi perdonad.

Lo que hace basicamente es quitar el hairwork de geralt para que no pegue esos bajones de fps y asi puedes activar el pelaje solo para las bestias, una pasada. Uno poco rollazo instalarlo eso si.

http://www.nexusmods.com/witcher3/mods/165/?


Interesante.. Mañana le echare un ojo. Baja mucho el rendimiento con solo las bestias?


No he tenido tiempo de probarlo en rendimiento, he visto que funciona y ya la verdad. :)
alvaro200 escribió:
Kalakatita escribió:
alvaro200 escribió:No se si se ha puesto este mod ya por aqui, si es asi perdonad.

Lo que hace basicamente es quitar el hairwork de geralt para que no pegue esos bajones de fps y asi puedes activar el pelaje solo para las bestias, una pasada. Uno poco rollazo instalarlo eso si.

http://www.nexusmods.com/witcher3/mods/165/?


Interesante.. Mañana le echare un ojo. Baja mucho el rendimiento con solo las bestias?


No he tenido tiempo de probarlo en rendimiento, he visto que funciona y ya la verdad. :)


¿ se puede usar con el mod 1000 times better?
Buenas el juego se va al escritorio y se cierra en la pelea
contra el djinn en el barco en una montaña alguien mas le pasa?
oscarcanet escribió:Buenas el juego se va al escritorio y se cierra en la pelea
contra el djinn en el barco en una montaña alguien mas le pasa?

hay que ver la de problemas que esta teniendo la gente con este juego, yo llevare mas de 40 horas de juego y ningun problema, ni crashes ni cuelgues ni nada raro, tengo un I7 4970 @3.60 Ghz 8gigas de ram y una r9 290 triX y la tengo levente oceada y el juego me anda de maravilla, le tengo los ventiladores fijos al 55% y no me sube de 76º con oceo y todo, tambien debo de decir que en mi caja una nox bien grandecita y espaciosa le tengo metidos 2 ventiladores de 18 cm metiendo aire desde fuera mas 1 ventilador trasero sacando aire, otro arriba y otro lateral sacando aire a la altura de la grafica y un disipador en el procesador es un Cooler Master Hyper TX3 EVO, asi que mi proce y grafica estan fresquitas y se disfruta mucho del juego, yo creo que a los que os dan problemas es por configuracion de drivers o algo por el estilo, y lo que si me doy cuenta es que a los que mas problemas les estan dando de crashes y cuelgues son precisamente a los usuarios que montan Nvidia, por que todos los que tienen la series r9 200 les puede dar mas problemas de rendimiento, pero lo que son cuegues y crasheos poco, poco
Por aquí he leído que con la 970 os tira el juego con sombras y follaje en alto a 60 fps (sin pelos) pero yo con esa configuración si bien es verdad la mayoría del tiempo ronda 58-60 tengo bajadas a 50 fps, 48 si llueve y estoy en un poblado con mucha gente paseándose, lo veis normal? (estoy con la 1.05) osea no me molesta mientras no baje de 50 fps pero a ver si es que falla algo en mi gráfica jajajaja.

Un Saludo.
Los sweets fx no son mods son injectores y los archivos de uno y de otro no tienen nada que ver, pero en la pagina nexusmods ahora le ha dao a todo el mundo por subir el suyo (y lo peor es que se salvan 6 o 7) cuando sweet fx ya tiene su propia página para descargarlos.

A ver si los quitan todos y dejan solo los mods de verdad, como este del pelo por ejemplo.
Arcadiu escribió:Por aquí he leído que con la 970 os tira el juego con sombras y follaje en alto a 60 fps (sin pelos) pero yo con esa configuración si bien es verdad la mayoría del tiempo ronda 58-60 tengo bajadas a 50 fps, 48 si llueve y estoy en un poblado con mucha gente paseándose, lo veis normal? (estoy con la 1.05) osea no me molesta mientras no baje de 50 fps pero a ver si es que falla algo en mi gráfica jajajaja.

Un Saludo.


En mi caso si se mueve entre 55/60 con la configuración que mencionas. Siempre depende de la zona en què estes y la climatologia que pilles en determinados momentos, pero más bajo de 55 no lo he notado. Y digo que no lo he notado porque por suerte ya quite el numérico de los frames de la pantalla. Ahora por fin soy libre!!! XD
Buenas gente, después de pelearme con settings gráficos y probar presets de sweetfx y leerme todo el foro de arriba a abajo....os pongo mí configuración DEFINITIVA (sólo pienso en disfrutar del juego a partir de ahora) por si alguien con un PC de características parecidas a las mías le puede se de ayuda. Saludos!

SweetFX con el preset de @ciclito (de lejos el mejor)

Juego a 900p con mando de PS3 y como siempre con el Razer Booster y el ShadowPlay activados. Driver de Nvidia 353.06 y un poco de OC en la GTX660 con el Asus GPU Tweak con los fps capados a 40 desde este. Alguna bajada puntual a 35-36fps pero bien jugable el 99% del tiempo. Llevo unas 50h de juego y me parece una pu*** maravilla.

Aquí los settings...

PC Specs
Imagen
Asus GPU Tweak
Imagen
Nvidia Control Panel 1
Imagen
Nvidia Control Panel 2
Imagen
In game Postprocesado 1
Imagen
In game Postprocesado 2
Imagen
In game ajustes gráficos 1
Imagen
In game ajustes gráficos 2
Imagen

Ejemplo ingame...aunque en la captura se vea mucho más oscuro que en pantalla...
Imagen
Dume escribió:
En mi caso si se mueve entre 55/60 con la configuración que mencionas. Siempre depende de la zona en què estes y la climatologia que pilles en determinados momentos, pero más bajo de 55 no lo he notado. Y digo que no lo he notado porque por suerte ya quite el numérico de los frames de la pantalla. Ahora por fin soy libre!!! XD


Vale, entonces no soy el único que no tiene las 60 constantes todo el tiempo jajajaja. Realmente me había preocupado un poco, no por no poder jugarlo si no por si esas bajadas eran cosa de que la gráfica estaba un poco mal XD.

Pd: Yo también voy a quitar el numerito ya, realmente estaba probando configuraciones a ver como tiraba el juego pero como digo no noto demasiado la diferencia entre 50 o 60 XD.

Un Saludo y gracias.
españolito escribió:Los sweets fx no son mods son injectores y los archivos de uno y de otro no tienen nada que ver, pero en la pagina nexusmods ahora le ha dao a todo el mundo por subir el suyo (y lo peor es que se salvan 6 o 7) cuando sweet fx ya tiene su propia página para descargarlos.

A ver si los quitan todos y dejan solo los mods de verdad, como este del pelo por ejemplo.


Amén
alvaro200 escribió:No se si se ha puesto este mod ya por aqui, si es asi perdonad.

Lo que hace basicamente es quitar el hairwork de geralt para que no pegue esos bajones de fps y asi puedes activar el pelaje solo para las bestias, una pasada. Uno poco rollazo instalarlo eso si.

http://www.nexusmods.com/witcher3/mods/165/?


Gracias por el aviso! Es lo que estaba esperando he probado a 1440p y parece q aumenta bastante el rendimiento y no tiene esas caidas brutales de fps cuando haces zoom!
davidrm escribió:
alvaro200 escribió:No se si se ha puesto este mod ya por aqui, si es asi perdonad.

Lo que hace basicamente es quitar el hairwork de geralt para que no pegue esos bajones de fps y asi puedes activar el pelaje solo para las bestias, una pasada. Uno poco rollazo instalarlo eso si.

http://www.nexusmods.com/witcher3/mods/165/?


Gracias por el aviso! Es lo que estaba esperando he probado a 1440p y parece q aumenta bastante el rendimiento y no tiene esas caidas brutales de fps cuando haces zoom!



Al final como se instala?, solo es compatible con 1.05?
Intenté instalar pero no me anduvo.
Es solo que tengo que decirlo :)
Pero es que hay momentos en este juego que hay que pararse y echar un vistazo al paisaje porque hay que reconocer, una vez superada la "crisis e3" que CD Projekt ha hecho un grandioso trabajo con este juego.
Y eso que voy con la versión vainilla (sin sweets ni nada similar). En fin, nada que objetar en este aspecto.
Pues para mi este

http://www.nexusmods.com/witcher3/mods/164/? se lleva la palma pero de lejos.
The_Witcher escribió:
davidrm escribió:
alvaro200 escribió:No se si se ha puesto este mod ya por aqui, si es asi perdonad.

Lo que hace basicamente es quitar el hairwork de geralt para que no pegue esos bajones de fps y asi puedes activar el pelaje solo para las bestias, una pasada. Uno poco rollazo instalarlo eso si.

http://www.nexusmods.com/witcher3/mods/165/?


Gracias por el aviso! Es lo que estaba esperando he probado a 1440p y parece q aumenta bastante el rendimiento y no tiene esas caidas brutales de fps cuando haces zoom!



Al final como se instala?, solo es compatible con 1.05?
Intenté instalar pero no me anduvo.


Yo solo he sustituido el archivo que viene en el mod. Haz antes un backup del original por si acaso.

EDITO: Para que funcione correctamente hay que seguir los pasos del readme que viene al bajar el archivo QickBMS version, sustituyendo solo el archivo como dije no salia el pelaje en los lobos aunque si en el trofeo del glifo.
hola, paso de leer las casi 500 paginas del hilo y en gooogle no he encontrado nada

tengo el sonido entrecortado, se oye mal todo el rato, en cinematicas y cuando no las hay
alguna idea de a que es debido? lo he empezado hoy, asi que no se, a ver si alguien me puede ayudar
d2akl escribió:Pues para mi este

http://www.nexusmods.com/witcher3/mods/164/? se lleva la palma pero de lejos.


hola me gustaria saber como se instala lo he bajado peor no se si es solo copiar las dos carpetas en la raid del juego solamente o hay que hacer algo mas
javierserrano escribió:
d2akl escribió:Pues para mi este

http://www.nexusmods.com/witcher3/mods/164/? se lleva la palma pero de lejos.


hola me gustaria saber como se instala lo he bajado peor no se si es solo copiar las dos carpetas en la raid del juego solamente o hay que hacer algo mas


Tienes las instrucciones en la pagina.

Que equipo tienes? baja unos 10-q12 fps
Hola quisiera saber si hay un bug en la creacion de glifos o es cosa mia. El tema es que tengo los diagramas de glifos normales y mayores y aun teniendo hasta 7 glifos normales de un tipo para crear el glifo mayor me dice que no tengo ingredientes ¬_¬ vosotros podreis crear los glifos en los herreros?

Un saludo.
d2akl escribió:
javierserrano escribió:
d2akl escribió:Pues para mi este

http://www.nexusmods.com/witcher3/mods/164/? se lleva la palma pero de lejos.


hola me gustaria saber como se instala lo he bajado peor no se si es solo copiar las dos carpetas en la raid del juego solamente o hay que hacer algo mas


Tienes las instrucciones en la pagina.

Que equipo tienes? baja unos 10-q12 fps


i5 4690k con 8g de ram y la grafica gtx 660
otro mas que acaba de sufrir un crasheo con la 1.05..... y encima justo al final de una mision de contrato de brujo.... que mala suerte coñe jajajajaj Por cierto, tengo un monitor ultrawide y yo jugaba a resolucion 2560x1080 y si es cierto que tenia que hacer unos ajustes con el nvidia hairworks activado para que me fuera decente. Pero le baje la resolucion a 1920x1080 y aunque se anchee un pelin la imagen se ver perfectamente y con el pelo activado y visionado en alto tengo el resto a ultra y me de maravilla.
Ostras, que quereis que os diga, ya lo tengo con tanto revuelo que genero, pensando que seria un Skyrin o mejor incluso, pero me he quedado muy decepcionado [buuuaaaa]

Tengo un i7, 32Gb ram, SSD,Nvidia GTX970, y conectado a un projector. Tengo que poner la configuracion buena, porque la Ultra va a tirones, no bestias, pero no va suave, para jugar no se puede, que lastima. LA verdad no veo que los graficos sean como para que el ordenador que tengo no pueda moverlo todo a ultra.

Que opinais?
KraYteN escribió:Ostras, que quereis que os diga, ya lo tengo con tanto revuelo que genero, pensando que seria un Skyrin o mejor incluso, pero me he quedado muy decepcionado [buuuaaaa]

Tengo un i7, 32Gb ram, SSD,Nvidia GTX970, y conectado a un projector. Tengo que poner la configuracion buena, porque la Ultra va a tirones, no bestias, pero no va suave, para jugar no se puede, que lastima. LA verdad no veo que los graficos sean como para que el ordenador que tengo no pueda moverlo todo a ultra.

Que opinais?


Imagino que debes de tener el Hairworks activado. Desactívalo y pon todo en Ultra menos las sombras y la distancia de follaje (esos déjalos en Alto). Así te debería de ir a una media de 60fps con la 970.

Si quieres que el juego se vea mejor, te recomiendo que te pases por esta página: http://sfx.thelazy.net/games/game/970/ y elijas uno de los muchos presets que hay.
@KraYteN

Que no se como puedes comparar sky con witcher3, porque tiene tela xD, no se que parecidos le puedes encontrar. que por cierto, a mi las secundarias del witcher3... se comen con patatas a todas las de su genero. No dices que i7 ni que 970. 970 tienes muchas y varian tanto como de la noche a la mañana. que no pueda moverlo a ultra; hablamos de 1080, una 970 es de bastante sentido comun dado que el hair esta roto, al igual que el consumo de sombras y el follaje.


@javierserrano

Ni de coña metas ese preset con tu equipo, ya debe costarle mantener 60 en 1080... bueno no creo que los dea. Este preset te bajara de media 10-12 fps. en otras partes 4-7 etc
KraYteN escribió:Ostras, que quereis que os diga, ya lo tengo con tanto revuelo que genero, pensando que seria un Skyrin o mejor incluso, pero me he quedado muy decepcionado [buuuaaaa]

Tengo un i7, 32Gb ram, SSD,Nvidia GTX970, y conectado a un projector. Tengo que poner la configuracion buena, porque la Ultra va a tirones, no bestias, pero no va suave, para jugar no se puede, que lastima. LA verdad no veo que los graficos sean como para que el ordenador que tengo no pueda moverlo todo a ultra.

Que opinais?


Te ha decepcionado el juego o los graficos? Por que si lo acabas de comprar no te ha dado tiempo a ver NADA del juego. Con una 970 tira con todo en ultra menos hairworks y follaje y sombras en alto a 60fps 1080p...
d2akl escribió:@KraYteN

Que no se como puedes comparar sky con witcher3, porque tiene tela xD, no se que parecidos le puedes encontrar. que por cierto, a mi las secundarias del witcher3... se comen con patatas a todas las de su genero. No dices que i7 ni que 970. 970 tienes muchas y varian tanto como de la noche a la mañana. que no pueda moverlo a ultra; hablamos de 1080, una 970 es de bastante sentido comun dado que el hair esta roto, al igual que el consumo de sombras y el follaje.


@javierserrano

Ni de coña metas ese preset con tu equipo, ya debe costarle mantener 60 en 1080... este preset te bajare de media 10-12 fps. en otras partes 4-7 etc


Si lees su firma sale el modelo de ambos productos
No se que es el Hair. He estado mirando un poco, pero la mayoría esta en inglés. No entiendo que se tenga que instalar cosas extras, toquetear consola, etc... Mi gráfica es una Asus gtx 970.

PD. :pues lo acabo de pillar si,pero jugar con esos golpezitos al tuto ya saca de quicio.
KraYteN escribió:No se que es el Hair. He estado mirando un poco, pero la mayoría esta en inglés. No entiendo que se tenga que instalar cosas extras, toquetear consola, etc... Mi gráfica es una Asus gtx 970.

PD. :pues lo acabo de pillar si,pero jugar con esos golpezitos al tuto ya saca de quicio.


No se tienen que instalar cosas extra ni toquetear consola. La página que te he puesto es para descargar presets de SweetFX hechos por la comunidad y que en muchos casos mejoran el aspecto visual del juego. No tienes obligación de descargarlos.. (imagino que al Skyrim jugarás sin mods también, para no descargar nada extra).

Si únicamente lo que buscas es mejorar el rendimiento, haz lo que te dije antes. Desactiva Hairworks (está en las opciones de pantalla) y pon todo en Ultra menos las sombras y la distancia de follaje.
connor1991 escribió:
d2akl escribió:@KraYteN

Que no se como puedes comparar sky con witcher3, porque tiene tela xD, no se que parecidos le puedes encontrar. que por cierto, a mi las secundarias del witcher3... se comen con patatas a todas las de su genero. No dices que i7 ni que 970. 970 tienes muchas y varian tanto como de la noche a la mañana. que no pueda moverlo a ultra; hablamos de 1080, una 970 es de bastante sentido comun dado que el hair esta roto, al igual que el consumo de sombras y el follaje.


@javierserrano

Ni de coña metas ese preset con tu equipo, ya debe costarle mantener 60 en 1080... este preset te bajare de media 10-12 fps. en otras partes 4-7 etc


Si lees su firma sale el modelo de ambos productos


Y? solo tiene puesto 970 asus. Pero de asus tienes la turbo, la strix...Tiene una placa base en formato atx... dudo por lo tanto que buena disipación, todo se nota.
d2akl escribió:
connor1991 escribió:
d2akl escribió:@KraYteN

Que no se como puedes comparar sky con witcher3, porque tiene tela xD, no se que parecidos le puedes encontrar. que por cierto, a mi las secundarias del witcher3... se comen con patatas a todas las de su genero. No dices que i7 ni que 970. 970 tienes muchas y varian tanto como de la noche a la mañana. que no pueda moverlo a ultra; hablamos de 1080, una 970 es de bastante sentido comun dado que el hair esta roto, al igual que el consumo de sombras y el follaje.


@javierserrano

Ni de coña metas ese preset con tu equipo, ya debe costarle mantener 60 en 1080... este preset te bajare de media 10-12 fps. en otras partes 4-7 etc


Si lees su firma sale el modelo de ambos productos


Y? solo tiene puesto 970 asus. Pero de asus tienes la turbo, la strix...Tiene una placa base en formato atx... dudo por lo tanto que buena disipación, todo se nota.


Ya esta rectidicada mi firma, cambie la placa, y la caja una mas grande para disipar calor, aunque de todas maneras se calienta(por cierto, la que tenia la tengo a la venta ).

Y al Skrym si, me lo pase todo sin mods ni historias, eso si, a full. Probare lo que decis, pero sigo diciendo lo mismo, de momento no me ha enganchado ni la historia y los graficos no los veo tan tan como para tener que poner nada, o no poder jugar en ultra. Incluso en ultra, con el ordenador que tengo, creo que estos graficos se tendian que mover con soltura, pero en fin, esto ya es tema de los PCs...
KraYteN escribió:
Ya esta rectidicada mi firma, cambie la placa, y la caja una mas grande para disipar calor, aunque de todas maneras se calienta(por cierto, la que tenia la tengo a la venta ).

Y al Skrym si, me lo pase todo sin mods ni historias, eso si, a full. Probare lo que decis, pero sigo diciendo lo mismo, de momento no me ha enganchado ni la historia y los graficos no los veo tan tan como para tener que poner nada, o no poder jugar en ultra. Incluso en ultra, con el ordenador que tengo, creo que estos graficos se tendian que mover con soltura, pero en fin, esto ya es tema de los PCs...

y te habras quedado tan ancho con lo que acabas de decir..... [facepalm]
este juego para mi es el mejor juego "abierto" al que he jugado, no solo graficamente, que me parece bestial, y si tu dices que no tiene buenos graficos es por que no has jugado a el nada de nada, el skyrim es un juego bueno, no, buenisimo, pero en lo que a historia se refiere y misiones secundarias se refeire no le llega a la suela de los zapatos a este juego, este juego tiene un argumento riquisimo, como pocas veces se ha visto en un juego, es mas muchas misiones secuendarias de este juego tiene mas historia que la trama principal de skyrim, cuando vayas paseando por los bosques y de repente se nuble todo de golpe y se vea un rayo acompañaso de su trueno y empiece a llover y soplar el viento violentamente sobre los arboles y vegetacion y veas a contra luz los haces de sol medio en penumbra a travez de los arboles luego te daras cuenta la barrabasada que acabas de decir.
Hay momentos en este juego que voy por mitad de los bosques al amanecer o atardecer y es que te juro que me tengo que parar y dar un rodeo de 360º para poder contemplar embobado estos paisajes tan hermosos que tiene este juego, y esa banda sonora tan esplendida de la que tambien hace gala.
cuando llegas a novidgrado y paseas por sus calles te quedas; whattttt? [flipa] ves una ciudad viva, con sus gentes, sus mercados, sus trobadores animando con su musica, de verdad es la ostia este juego, eso en skyrim no lo tenia ni por asomo
prueba a configurarlo como te han dicho mas arriba, por que la opcion de hairwork esta rota y cae mucho el rendimiento si lo tienes activado, vajale las sombras a alto o medio, apenas se nota y la distancia de visionado a alto y veras como te anda con tu targeta sin problemas a 60 fps estables, prueba tambien a meterle algun SweetFX aqui hay muy buenos preset, por ejemplo el de ciclito, y veras como mejora el juego en todos los sentidos, yo con mi I7 y mi R9 290 oc lo muevo con todo en ultra menos lo que te he mencionado a 60 fps estables, pero claro, antes de quejarse lo suyo es que leas un poquito y no quedaras en ridiculo, y esto te lo digo sin acritud, el mundo del pc es lo que tiene, no es como en consola qe es meter juego y salir corriendo, aqui hay que configurar y molestarse un poquito (que para mi es la gracia del pc, para otros es un coñazo) para sacarle el maximo partido a tu pc, haz lo que te han dicho y disfruta del juego, salu2
@KraYteN Ultra es solo una palabra, baja cosas hasta que lo muevas perfecto que habra algunas que ni notaras la diferencia, esto no es ultra.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Solo se me ocurren un par de juegos con mejores graficos, esta simplemente a años luz de skyrim sin mods, bajale algo las sombras y la hierba, podras moverlo perfecto.
ionesteraX escribió:@KraYteN Ultra es solo una palabra, baja cosas hasta que lo muevas perfecto que habra algunas que ni notaras la diferencia, esto no es ultra.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Solo se me ocurren un par de juegos con mejores graficos, esta simplemente a años luz de skyrim sin mods, bajale algo las sombras y la hierba, podras moverlo perfecto.


Crack, no usas nada en el juego?? Porque se te ve muuy bien!!
A mi mas que novigrado, lo que me impresiona es la vegetacion cuando llegas a las islas, es una pasada como esta todo hecho, es un juego increible.....te quedas mirando y mirando los paisajes.....

Yo estoy esperando ya la 980ti para ponerlo a 4k a buenos fps.....lo puse el otro dia con la 980 para verlo a 4k y era como ver una postal de bonito y nitido , era increible ;)
ionesteraX escribió:@matete18 sweet propio y retocado el ini :p


acabo de ponerlo y no se me ve como a ti...quizas necesito desactivar algunas opciones?
Aun no he sido capaz de arreglar el sonido. El juego va como la seda pero las voces van fatal, entrecortadas.
Help me plis
ionesteraX escribió:@matete18 sweet propio y retocado el ini :p



y como se instala eso? que tengo que tocar?
Yo también soy de los que pienso que este juego tiene unos gráficazos de los que ningún otro open World puede presumir a dia de hoy. Tiene imágenes de postal en algunos momentos.
5303 respuestas