KraYteN escribió:
Ya esta rectidicada mi firma, cambie la placa, y la caja una mas grande para disipar calor, aunque de todas maneras se calienta(por cierto, la que tenia la tengo a la venta ).
Y al Skrym si, me lo pase todo sin mods ni historias, eso si, a full. Probare lo que decis, pero sigo diciendo lo mismo, de momento no me ha enganchado ni la historia y los graficos no los veo tan tan como para tener que poner nada, o no poder jugar en ultra. Incluso en ultra, con el ordenador que tengo, creo que estos graficos se tendian que mover con soltura, pero en fin, esto ya es tema de los PCs...
y te habras quedado tan ancho con lo que acabas de decir.....
este juego para mi es el mejor juego "abierto" al que he jugado, no solo graficamente, que me parece bestial, y si tu dices que no tiene buenos graficos es por que no has jugado a el nada de nada, el skyrim es un juego bueno, no, buenisimo, pero en lo que a historia se refiere y misiones secundarias se refeire no le llega a la suela de los zapatos a este juego, este juego tiene un argumento riquisimo, como pocas veces se ha visto en un juego, es mas muchas misiones secuendarias de este juego tiene mas historia que la trama principal de skyrim, cuando vayas paseando por los bosques y de repente se nuble todo de golpe y se vea un rayo acompañaso de su trueno y empiece a llover y soplar el viento violentamente sobre los arboles y vegetacion y veas a contra luz los haces de sol medio en penumbra a travez de los arboles luego te daras cuenta la barrabasada que acabas de decir.
Hay momentos en este juego que voy por mitad de los bosques al amanecer o atardecer y es que te juro que me tengo que parar y dar un rodeo de 360º para poder contemplar embobado estos paisajes tan hermosos que tiene este juego, y esa banda sonora tan esplendida de la que tambien hace gala.
cuando llegas a novidgrado y paseas por sus calles te quedas; whattttt?
ves una ciudad viva, con sus gentes, sus mercados, sus trobadores animando con su musica, de verdad es la ostia este juego, eso en skyrim no lo tenia ni por asomo
prueba a configurarlo como te han dicho mas arriba, por que la opcion de hairwork esta rota y cae mucho el rendimiento si lo tienes activado, vajale las sombras a alto o medio, apenas se nota y la distancia de visionado a alto y veras como te anda con tu targeta sin problemas a 60 fps estables, prueba tambien a meterle algun SweetFX aqui hay muy buenos preset, por ejemplo el de ciclito, y veras como mejora el juego en todos los sentidos, yo con mi I7 y mi R9 290 oc lo muevo con todo en ultra menos lo que te he mencionado a 60 fps estables, pero claro, antes de quejarse lo suyo es que leas un poquito y no quedaras en ridiculo, y esto te lo digo sin acritud, el mundo del pc es lo que tiene, no es como en consola qe es meter juego y salir corriendo, aqui hay que configurar y molestarse un poquito (que para mi es la gracia del pc, para otros es un coñazo) para sacarle el maximo partido a tu pc, haz lo que te han dicho y disfruta del juego, salu2