zafirus escribió:Llevo jugadas 2 horas , tengo el juego desde su salida , pero tome la decision de no jugarlo hasta mas adelante , dandole tiempo a CDP a implementar parches y algun Mod de la comunidad.
Ahora bien , con la salida de la version 1.06 , opinais que es buen momento para reanudar las aventuras de Gerardo?
Mi maquina es un i7-4770k , 16gb ram , GTX 970 G1 , Windows 8.1
Gracias.
Gerardo
Pues yo te diría que sí. Básicamente porque ya pierde fuelle los parches o esperan meter uno gordo y lo atrasan.... la 1.06 no mejora en nada el rendimiento solo unos bugs molestos que a veces afectaban y otras no, pero vamos, muy light.
Patch 1.06 changelog
- Fixes the endless loading screen when fighting the Ice Giant during the quest 'Lord of Undvik'
- Geralt's clothes will no longer be wet after leaving the menu
- The gate in the crypt now works correctly during the quest 'Scavenger Hunt: Viper School Gear'
- Fixes the lack of interaction with Roche on Oxenfurt Bridge in the quest 'Get Junior'
- Fixes an issue that prevented players from creating more than one item via Crafting/Alchemy
http://forums.cdprojektred.com/threads/ ... log-inside)
El stuttering del caballo al galopar no lo quitaran nunca porque es un problema de la animación del caballo, no me juego nada pero si fuera sencillo de eliminar lo habrian quitado ya... a mi en 60 horas no se me ha bugueado nada de la historia ni secundarias, pero puede suceder y el juego tiene 3 ranuras de autoguardado por si te pasa algo que puedas tirar de una partida anterior unos minutos más atrás y si se te buguea un cofre y tal que es lo más común... tampoco te preocupes porque cargando PUEDE solucionarse y sino tampoco es una perdida muy grande.
Con ese PC el juego te irá de maravilla, tengo mismo procesador y una 780 y juego fluido todo el rato, no pongo el medidor de frames porque el juego me peta, si que hay veces que baja a menos de 60 porque sería una mentira decirte que va a 60 constantes pero nada que te joda la experiencia si no eres MUY tiquismiquis y con tu tarjeta gráfica debería ir mucho mejor.
Vamos si no lo juegas es por otra razón, pulir más un juego de esta envergadura es difícil, en rendimiento es muy bueno el que han conseguido (GTAV en zona de bosque me baja a 45FPS y TW3 es íntegramente en bosque y mantiene los 60) y en bugs son mínimos los que te puedes topar (mínimo en importancia, no creo que encuentres una principal bugueada y la mayoría se arregla saliendo y entrando del juego)
EDITO: Segun Momot "
This is just a hotfix. There are more patches coming with lots of changes."
Osea que aún meterán más arreglos importantes, como decía al principio este parche es muy light...