[Hilo Técnico] The Witcher 3: Wild Hunt (problemas, configs, etc,)

Dume escribió:Yo también soy de los que pienso que este juego tiene unos gráficazos de los que ningún otro open World puede presumir a dia de hoy. Tiene imágenes de postal en algunos momentos.

si es por graficos hablando puramente graficos, solo esta a la altura de este juego el ryse son of rome, pero claro, estamos hablando de un juego que es pasillero, que trabaja en un entorno grafico limitado, pero hablando de sandbox o open world, ningun juego se le acerca graficamente a este juego
No se chicos,tendría mal día. ...no se
... en el tutoral cuando vi esa vegetación con texturas 2d de papel de fumar....no se. Le daré otra oportunidad.
Una pregunta,tengo el juego comprado en gog,tuve que formatear y al volver a instalar el juego no me aparece ninguna(hice copia de seguridad de la partida,pero me resulta raro que un juego como este no se guarde)
KraYteN escribió:No se chicos,tendría mal día. ...no se
... en el tutoral cuando vi esa vegetación con texturas 2d de papel de fumar....no se. Le daré otra oportunidad.


Tienes en la 1 pagina del hilo como mejorar la vegetación y mas...
No se uds pero después de casi terminar el juego ya puedo asegurar que este será "juego del año"
miguelon52 escribió:No se uds pero después de casi terminar el juego ya puedo asegurar que este será "juego del año"

yo creo que si, este juego es el GOTY del año
compañeros, primero que nada un saludo grande a todos, vengo a preguntar de manera frustrada si a alguien le sigue pasando que el juego se congela con la música de fondo, tengo que apagar la pc directamente del botón de encendido por que no responde ni el administrador de tareas, ya probé todos los consejos que dan acá. mi equipo tiene 16gb de ram, nvidia gtx 680 zotac amp edition! de 2 gb, intel core i7 4770 CPU @ 3.40 GHz, Windows 8.1 pro. controladores 353.06, la versión del juego está con el parche 1.05 comprado en GOG.
Ya estoy desesperado, he jugado 16 horas por que me frustra tener que estar reiniciando el pc cada vez que se friza, hoy me paso mas de 5 veces en menos de 2 horas.
p.d juego a 1080p FPS capados a 30, el vsyn desactivado en el juego, forzado en la gráfica, sombras en alto, follaje y distancia del mismo en alto, el resto de parámetros en ultra. nvida hairworks, desactivado.
Dume escribió:Yo también soy de los que pienso que este juego tiene unos gráficazos de los que ningún otro open World puede presumir a dia de hoy. Tiene imágenes de postal en algunos momentos.

Estoy deacuerdo,es precioso,a mi lo que me mata es el Combate,y no por que este mal echo,
esta muy currado el tema de animaciones...,pero me mata que Gerald siempre tire PA LANTE [carcajad] ,
lucha tirando hacia delante si o si,quizas es que yo no lo se jugar.
pero en algunos momentos esa forma de luchar me parece tan estupida,venga adelante...brincando.
llevo unas 12 horas de juego y me tiene enganchado,es un juegazo y me alucina que todas las misiones secundarias que hago me parecen interesantes,es algo maravilloso eso.
saludos.
emerald golvellius escribió:Estoy deacuerdo,es precioso,a mi lo que me mata es el Combate,y no por que este mal echo,
esta muy currado el tema de animaciones...,pero me mata que Gerald siempre tire PA LANTE [carcajad] ,
lucha tirando hacia delante si o si,quizas es que yo no lo se jugar.
pero en algunos momentos esa forma de luchar me parece tan estupida,venga adelante...brincando.
llevo unas 12 horas de juego y me tiene enganchado,es un juegazo y me alucina que todas las misiones secundarias que hago me parecen interesantes,es algo maravilloso eso.
saludos.


No, eso no es así, dependiendo del botón con él que empieces y la dirección del stick pulsado (y cuanto lo pulses) el movimiento es uno u otro, bien puedes dar una estocada a tu espalda, bien puedes dar cortes en un arco amplio ideal si tienes varios rivales, bien puede estirar el cuerpo y dar una estocada frontal o con una voltera, o un salto, o tras rodar por el suelo.... y dependiendo de como combines golpes fuertes con suaves la cantidad de combos y como se acelerán o descelerán varían una burrada... más el hecho de combinar la esgrima con los signos, ballesta, bombas.... posibilidades infinitas. Puede uno quejarse de la dificultad de los rivales (que tampoco, pues para eso están los niveles de dificultad), pero el sistema de combate es soberbio, fluido, fiel al personaje y muy espectacular.... muy mejorado respecto al 2.
asram escribió:
emerald golvellius escribió:Estoy deacuerdo,es precioso,a mi lo que me mata es el Combate,y no por que este mal echo,
esta muy currado el tema de animaciones...,pero me mata que Gerald siempre tire PA LANTE [carcajad] ,
lucha tirando hacia delante si o si,quizas es que yo no lo se jugar.
pero en algunos momentos esa forma de luchar me parece tan estupida,venga adelante...brincando.
llevo unas 12 horas de juego y me tiene enganchado,es un juegazo y me alucina que todas las misiones secundarias que hago me parecen interesantes,es algo maravilloso eso.
saludos.


No, eso no es así, dependiendo del botón con él que empieces y la dirección del stick pulsado (y cuanto lo pulses) el movimiento es uno u otro, bien puedes dar una estocada a tu espalda, bien puedes dar cortes en un arco amplio ideal si tienes varios rivales, bien puede estirar el cuerpo y dar una estocada frontal o con una voltera, o un salto, o tras rodar por el suelo.... y dependiendo de como combines golpes fuertes con suaves la cantidad de combos y como se acelerán o descelerán varían una burrada... más el hecho de combinar la esgrima con los signos, ballesta, bombas.... posibilidades infinitas. Puede uno quejarse de la dificultad de los rivales (que tampoco, pues para eso están los niveles de dificultad), pero el sistema de combate es soberbio, fluido, fiel al personaje y muy espectacular.... muy mejorado respecto al 2.


Jajajajaj si soberbio si si jajaja en todos los medios especializados y foros se critica eso el combate que es tosco pero si si soberbio, si es que se maneja muy mal, es tosco a mas no poder.....no se a las alturas en la que eestamos que no se pueda meejorar eso, es flipante.... Pero bueno este hilo parece mas del club de fan de the witcher que un hilo tecnico....
spiderrrboy escribió:Jajajajaj si soberbio si si jajaja en todos los medios especializados y foros se critica eso el combate que es tosco pero si si soberbio, si es que se maneja muy mal, es tosco a mas no poder.....no se a las alturas en la que eestamos que no se pueda meejorar eso, es flipante.... Pero bueno este hilo parece mas del club de fan de the witcher que un hilo tecnico....


No, este parece el hilo de aquellos que quieren jugar el juego superfluido a 4K y a 60 fps con una mierda de ordenadores como será tú caso, por que si te parece tosco el combate del witcher 3, con él del 2 tú te hechas a llorar...
matete18 escribió:
ionesteraX escribió:@matete18 sweet propio y retocado el ini :p


acabo de ponerlo y no se me ve como a ti...quizas necesito desactivar algunas opciones?


Puedes retocar el ini, yo lo cambie para dar mas nitidez a las texturas, mejorar la hierba y tal, esta es una buena guia:

http://www.geforce.com/whats-new/guides ... king-guide

galbafer escribió:
ionesteraX escribió:@matete18 sweet propio y retocado el ini :p



y como se instala eso? que tengo que tocar?


Aqui explocan como instalarlo y retocarlo:

hilo_hilo-oficial-sweetfx-mod-grafico-aa-sharpen-bloom-compatible-con-casi-todos-los-juegos_1840461
A mi no me parece tosco en ningun aspecto este juego,
las animaciones y todo en conjunto me parece excelente.

como decia ya intuia yo que seria cosa de que yo no estaba jugandolo bien,
supongo que soy un ansias y no se sacarle partido al juego,mi pobre Gerald lucha de forma muy primaria,
sablazo debil...sablazo fuerte...magia...y otra vez sablazo debil o fuerte,apenas ni tan siquiera me cubro [carcajad] .
Al final te acostumbras al control, pero a este juego le pones los combates de Shadow of Mordor adaptando magias y demas y sería de traca.
Yo vengo de jugar el dark souls 2 y los combates, para mi, son superiores, cuando te acostumbras a los del TW3 no están mal pero aún así no los veo a la altura del otro.
Aunque TW3 lo compensa con su mundo/ambientación y argumento.
Acabo de llegar a Novigrado y vaya si he notado lo que comentabais de la gente que va apareciendo y demas. Lo juego con el pelo en off, smbras y follaje alto, y el resto en ultra. Por ahora, no me molesta en exceso y espero que no me ralle...
sebaska23 escribió:Yo vengo de jugar el dark souls 2 y los combates, para mi, son superiores, cuando te acostumbras a los del TW3 no están mal pero aún así no los veo a la altura del otro.
Aunque TW3 lo compensa con su mundo/ambientación y argumento.



pos a mi el 2 no me gusto nada ni la historia ni los combate ni nada vamos lo deje a medias sin embargo el 3 es una pasada supera al 2 en todo
kikomanco escribió:
miguelon52 escribió:No se uds pero después de casi terminar el juego ya puedo asegurar que este será "juego del año"

yo creo que si, este juego es el GOTY del año


Otro que aun no lo ha acabado pero creo que sera GOTY si o si, si eso dudo un poco por culpa del MGS V que a ver con que nos sorprende Kojima.
Anda que la diferencia de como se ve en los diálogos
Imagen

a luego ya el juego en sí...
Imagen

Iluminación, colores y hasta texturas.
Y van y eligen la segunda forma, si es que es para darles con to la mano abierta.


Sí, lo que le faltaba ya al juego, la ortopedia japonesa del dark souls
españolito escribió:Anda que la diferencia de como se ve en los diálogos
Imagen

a luego ya el juego en sí...
Imagen

Iluminación, colores y hasta texturas.
Y van y eligen la segunda forma, si es que es para darles con to la mano abierta.


Sí, lo que le faltaba ya al juego, la ortopedia japonesa del dark souls


Pues creo que si le pones la misma iluminación a las 2 escenas no hay tanta diferencia como crees...
sebaska23 escribió:Yo vengo de jugar el dark souls 2 y los combates, para mi, son superiores, cuando te acostumbras a los del TW3 no están mal pero aún así no los veo a la altura del otro.
Aunque TW3 lo compensa con su mundo/ambientación y argumento.

Ostia...el combate de Dark souls donde cada Arma es un mundo comparado con esto del W3...no tiene comparacion,
tampoco lo pretenden.
The Witcher 3 tiene muchos otros dones.
@españolito Dark Souls y este son muy distintos. No se puede entrar en comparaciones. Los Dark son más de defender y atacar aprendiendo rutinas y puntos débiles. En este puedes machacar botones tranquilamente jugando con el botón de rodar y magias. Los bosses en tw3 són un poco de feria y no impresionan ni sorprenden. La lucha a caballo es bastante fustrante a la vez que inútil. La ia de los enemigos y bosses no es nada desafiante y no lo digo relacionándolo con el nivel de dificultad que elijas, sino por sus patrones y tácticas de ataque.
Dicho esto y pese a que parezca que destrozo el juego, NADA MÁS LEJOS DE LA REALIDAD. En su conjunto me parece un título cojonudo y el mejor de los que llevo este año. Pero eso no quita que, en mi opinión, tenga ciertos puntos negativos que están ahí y que no tienen porque no citarse.
asram escribió:
spiderrrboy escribió:Jajajajaj si soberbio si si jajaja en todos los medios especializados y foros se critica eso el combate que es tosco pero si si soberbio, si es que se maneja muy mal, es tosco a mas no poder.....no se a las alturas en la que eestamos que no se pueda meejorar eso, es flipante.... Pero bueno este hilo parece mas del club de fan de the witcher que un hilo tecnico....


No, este parece el hilo de aquellos que quieren jugar el juego superfluido a 4K y a 60 fps con una mierda de ordenadores como será tú caso, por que si te parece tosco el combate del witcher 3, con él del 2 tú te hechas a llorar...


Pero si yo stoy disfrutando el juego mucho, la historia, misiones secundarias son una pasada, peero eso no quita que el combate sea muy mejorable, el shadow of mordor se notaba mas agil, fluido, creo que es cosa de las animaciones, son ortopedicas, y lo de que mi ordenador una mierda, tengo un i5 4690, 8 gb de ram, y una gigabyte r9 290 4gb winforce, todo en ultra menos pelo y follaje en alto a 60 fps asi que ahi no esta el problema...
Dume escribió:@españolito Dark Souls y este son muy distintos. No se puede entrar en comparaciones. Los Dark son más de defender y atacar aprendiendo rutinas y puntos débiles. En este puedes machacar botones tranquilamente jugando con el botón de rodar y magias. Los bosses en tw3 són un poco de feria y no impresionan ni sorprenden. La lucha a caballo es bastante fustrante a la vez que inútil. La ia de los enemigos y bosses no es nada desafiante y no lo digo relacionándolo con el nivel de dificultad que elijas, sino por sus patrones y tácticas de ataque.
Dicho esto y pese a que parezca que destrozo el juego, NADA MÁS LEJOS DE LA REALIDAD. En su conjunto me parece un título cojonudo y el mejor de los que llevo este año. Pero eso no quita que, en mi opinión, tenga ciertos puntos negativos que están ahí y que no tienen porque no citarse.

Yo solo me referia a las animaciones, que te muevas y parezca que vas flotando... suficiente para que jamás toque algo así. Y como no he jugado, de todo lo que has dicho pues evidentemente no tengo ni idea.
Los movimientos de tw3, sin ser unas animaciones muy buenas siquiera, ya son mucho mejores.
javierserrano escribió:
sebaska23 escribió:Yo vengo de jugar el dark souls 2 y los combates, para mi, son superiores, cuando te acostumbras a los del TW3 no están mal pero aún así no los veo a la altura del otro.
Aunque TW3 lo compensa con su mundo/ambientación y argumento.



pos a mi el 2 no me gusto nada ni la historia ni los combate ni nada vamos lo deje a medias sin embargo el 3 es una pasada supera al 2 en todo

Por el 3 imaginó que te referirás al bloodborne, aún no lo he probado por lo que no puedo opinar, aunque le tengo ganas.
Yo también estoy de acuerdo que tw3 lo compensa con otras cosas y es un juegazo.
Otra cosa, yo lo juego con un q6600@3.2 y una r280, mi suegro tiene un pc con un fx8320 y una placa 970a ud3 que yo mismo le monté, estoy intentando convencerle para que intercambiemos proce y placa ya que el no lo utiliza para jugar, lo tiene sin ocear ni nada, vamos desaprovechado [+risas] .
Compañeros del foro alguien que me de un cable, aún se me queda congelado con la música de fondo, lo pregunte anteriormente pero aun no recibo respuesta. :( mi equipo: gtx 680 zotac AMP edition 2 gb, core i7 cuarta generación, 16 de RAM, últimos driver nvidia, juego comprado en gog, versión 1.05. Juego A 1080 sin hairworks capado a 30 fps. Parametros entre altos y ultra. Ya hice todo lo que hay por el foro para que deje de congelarse y no lo Consigo, a veces puedo jugar dos horas otras no mas de dos minutos. Gracias!
El sweetfx se fue a la mierda con la 1.04/5, no? porque desde entonces no consigo ver ningun cambio, si me funciona pero no me hace los cambios del sweet por mucho que me ponga enable.
DeEinde escribió:
kikomanco escribió:
miguelon52 escribió:No se uds pero después de casi terminar el juego ya puedo asegurar que este será "juego del año"

yo creo que si, este juego es el GOTY del año


Otro que aun no lo ha acabado pero creo que sera GOTY si o si, si eso dudo un poco por culpa del MGS V que a ver con que nos sorprende Kojima.


asi parece, y por lo que he escuchado de algunos q lo han jugado y lo describen, al parecer sera el unico q podra destronarlo.
por mi parte feliz, por también soy fan de MG y creo q Kojima se lucirá con su ultima secuela y obra maestra hecha por el. [buuuaaaa]
sebaska23 escribió:
javierserrano escribió:
sebaska23 escribió:Yo vengo de jugar el dark souls 2 y los combates, para mi, son superiores, cuando te acostumbras a los del TW3 no están mal pero aún así no los veo a la altura del otro.
Aunque TW3 lo compensa con su mundo/ambientación y argumento.



pos a mi el 2 no me gusto nada ni la historia ni los combate ni nada vamos lo deje a medias sin embargo el 3 es una pasada supera al 2 en todo

Por el 3 imaginó que te referirás al bloodborne, aún no lo he probado por lo que no puedo opinar, aunque le tengo ganas.
Yo también estoy de acuerdo que tw3 lo compensa con otras cosas y es un juegazo.
Otra cosa, yo lo juego con un q6600@3.2 y una r280, mi suegro tiene un pc con un fx8320 y una placa 970a ud3 que yo mismo le monté, estoy intentando convencerle para que intercambiemos proce y placa ya que el no lo utiliza para jugar, lo tiene sin ocear ni nada, vamos desaprovechado [+risas] .


me referia the witcher 3 pero tambien me he pasado bloodborne y es un jugazo lo mejor de ps4 asta el momento
El status de GOTY dejo de tener sentido cuando en un mismo año salen 5 o 6 GOTYs.

javierserrano escribió:me referia the witcher 3 pero tambien me he pasado bloodborne y es un jugazo lo mejor de ps4 asta el momento


Lo único de PS4 para ser exactos.
yakumo_fujii escribió:El sweetfx se fue a la mierda con la 1.04/5, no? porque desde entonces no consigo ver ningun cambio, si me funciona pero no me hace los cambios del sweet por mucho que me ponga enable.


Eso me pasaba a mi, hasta que ayer me puse a probar mas presets y al volver al que tenia, ya podía activarlo y desactivarlo. Antes, lo que tu dices, me salia activado/desactivado y no había cambio ninguno.
KindapearHD escribió:
yakumo_fujii escribió:El sweetfx se fue a la mierda con la 1.04/5, no? porque desde entonces no consigo ver ningun cambio, si me funciona pero no me hace los cambios del sweet por mucho que me ponga enable.


Eso me pasaba a mi, hasta que ayer me puse a probar mas presets y al volver al que tenia, ya podía activarlo y desactivarlo. Antes, lo que tu dices, me salia activado/desactivado y no había cambio ninguno.


Yo he probado varios pero no consigo nada, los cambios no se me ejecutan....ains, witcher, como te haces de rogar.
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
nadie mas le da como tirones o mas bien micro parones cuando gerald esta corriendo o andando y se para de golpe y vuelve a andar?? o cuando te paras de golpe y giras la camara??

digo yo que con una GTX 980 y un i7 overclockeado a 4,5 Ghz no es muy normal no??
Llevo jugadas 2 horas , tengo el juego desde su salida , pero tome la decision de no jugarlo hasta mas adelante , dandole tiempo a CDP a implementar parches y algun Mod de la comunidad.
Ahora bien , con la salida de la version 1.06 , opinais que es buen momento para reanudar las aventuras de Gerardo?

Mi maquina es un i7-4770k , 16gb ram , GTX 970 G1 , Windows 8.1

Gracias.
alguien con el parche 1.06 para subirlo a mega q desde la web no hay manera de bajarlo gog
zafirus escribió:Llevo jugadas 2 horas , tengo el juego desde su salida , pero tome la decision de no jugarlo hasta mas adelante , dandole tiempo a CDP a implementar parches y algun Mod de la comunidad.
Ahora bien , con la salida de la version 1.06 , opinais que es buen momento para reanudar las aventuras de Gerardo?

Mi maquina es un i7-4770k , 16gb ram , GTX 970 G1 , Windows 8.1

Gracias.

Gerardo [carcajad]

Pues yo te diría que sí. Básicamente porque ya pierde fuelle los parches o esperan meter uno gordo y lo atrasan.... la 1.06 no mejora en nada el rendimiento solo unos bugs molestos que a veces afectaban y otras no, pero vamos, muy light.

Patch 1.06 changelog
- Fixes the endless loading screen when fighting the Ice Giant during the quest 'Lord of Undvik'
- Geralt's clothes will no longer be wet after leaving the menu
- The gate in the crypt now works correctly during the quest 'Scavenger Hunt: Viper School Gear'
- Fixes the lack of interaction with Roche on Oxenfurt Bridge in the quest 'Get Junior'
- Fixes an issue that prevented players from creating more than one item via Crafting/Alchemy

http://forums.cdprojektred.com/threads/ ... log-inside)

El stuttering del caballo al galopar no lo quitaran nunca porque es un problema de la animación del caballo, no me juego nada pero si fuera sencillo de eliminar lo habrian quitado ya... a mi en 60 horas no se me ha bugueado nada de la historia ni secundarias, pero puede suceder y el juego tiene 3 ranuras de autoguardado por si te pasa algo que puedas tirar de una partida anterior unos minutos más atrás y si se te buguea un cofre y tal que es lo más común... tampoco te preocupes porque cargando PUEDE solucionarse y sino tampoco es una perdida muy grande.

Con ese PC el juego te irá de maravilla, tengo mismo procesador y una 780 y juego fluido todo el rato, no pongo el medidor de frames porque el juego me peta, si que hay veces que baja a menos de 60 porque sería una mentira decirte que va a 60 constantes pero nada que te joda la experiencia si no eres MUY tiquismiquis y con tu tarjeta gráfica debería ir mucho mejor.

Vamos si no lo juegas es por otra razón, pulir más un juego de esta envergadura es difícil, en rendimiento es muy bueno el que han conseguido (GTAV en zona de bosque me baja a 45FPS y TW3 es íntegramente en bosque y mantiene los 60) y en bugs son mínimos los que te puedes topar (mínimo en importancia, no creo que encuentres una principal bugueada y la mayoría se arregla saliendo y entrando del juego)

EDITO: Segun Momot "This is just a hotfix. There are more patches coming with lots of changes."

Osea que aún meterán más arreglos importantes, como decía al principio este parche es muy light...
¿Y los subs?¿Están empeñados en que lleve gafas? a ver si lo arreglan que empiece el juego de una puñetera vez >:(
los subs no creo q los pongan mas grandes
españolito escribió:Anda que la diferencia de como se ve en los diálogos
Imagen

a luego ya el juego en sí...
Imagen

Iluminación, colores y hasta texturas.
Y van y eligen la segunda forma, si es que es para darles con to la mano abierta.


Sí, lo que le faltaba ya al juego, la ortopedia japonesa del dark souls


¿Hay alguna manera de conseguir que la iluminación de los diálogos se mantenga durante el juego?
GalForD69 escribió:¿Y los subs?¿Están empeñados en que lleve gafas? a ver si lo arreglan que empiece el juego de una puñetera vez >:(


No se si has visto que en opciones hay dos tamaños para escoger, yo personalmente lo tengo en pequeño xD

Este finde los probé con las dos Titan X y vaya cambio, el trisli de 980 no escalaba nada, ahora todo en ultra con hairworks y a 1440p me va sobre los 100fps [risita] y me ha llegado a consumir 7GB y pico de VRAM, así que los que decian que los 12GB de las Titan no se iban a usar.... [poraki]

Saludos ;)
Han sacado nuevo parche, a alguno le ha saltado ? o primero lo sueltan en América y después en Europa ?
warex4002 escribió:Han sacado nuevo parche, a alguno le ha saltado ? o primero lo sueltan en América y después en Europa ?


A mi me salto nada más abrir el galaxy.

Saludos!
Un poco light el parche nuevo. Nos mantendremos a la espera de los "gordos".
(mensaje borrado)
d2akl escribió:Pues para mi este

http://www.nexusmods.com/witcher3/mods/164/? se lleva la palma pero de lejos.


Buenas compañero una pregunta. ¿Quitas el anti-aliasing del juego con este preset? He instalado el realistic y recomiendan tenerlo activado dentro del juego. La verdad que no veo diferencia entre el anti-aliasing activado o desactivado puesto que el preset ya trae SMAA.

Gracias y saludos, te MPeo tambien.
- The gate in the crypt now works correctly during the quest 'Scavenger Hunt: Viper School Gear'

Jajajajaja a buenas horas arreglan la dichosa puerta.

Un saludo.
The_Bullet escribió:
españolito escribió:Anda que la diferencia de como se ve en los diálogos
Imagen

a luego ya el juego en sí...
Imagen

Iluminación, colores y hasta texturas.
Y van y eligen la segunda forma, si es que es para darles con to la mano abierta.


Sí, lo que le faltaba ya al juego, la ortopedia japonesa del dark souls


¿Hay alguna manera de conseguir que la iluminación de los diálogos se mantenga durante el juego?

Está, esto http://www.nexusmods.com/witcher3/mods/154/? yo lo tengo puesto y mejora, pero no tiene todo lo que tienen las escenas de conversación, no llega a ese nivel de calidad, aunque a lo mejor mejoran el mod y acaba llegando, no lo sé.
Es sustituir un archivo por otro y yá. Haz copia de seguridad del original
En los dialogos meten multisampling, dof y blur bastante agresivo, todo eso no se puede usar fuera, la lilumicacion la retocas con reshade para dejarla al gusto, ese mod te obligaria a volver a retocarla ya que de base esta tan mal como el juego original, en otras palabras original+reshade mejor que ese mod solo.
joder, me pone de mala ostia cuando vas por libre haciendo misiones sueltas, explorando y comrpando recetas para que luego de un crash y todo se vaya a la mierda
fjpoiajfajfaf y eso que he retomado el juego hoy mismo por los bugs pero nada, ha sido jugar apenas 1 hora y ya 2 crashes
Fie escribió:joder, me pone de mala ostia cuando vas por libre haciendo misiones sueltas, explorando y comrpando recetas para que luego de un crash y todo se vaya a la mierda
fjpoiajfajfaf y eso que he retomado el juego hoy mismo por los bugs pero nada, ha sido jugar apenas 1 hora y ya 2 crashes

me pasa lo mismo, tengo una gtx 680 de zotac, amp edition! la que viene oc de fabrica, lo que hice fue bajarle a base clock offset -100 y a memory clock offset -100 con el nvidia inspector, y así he jugado unas 3 o 4 horas sin que se cuelgue, lo puedo jugar a 1080 con calidad entre alto y ultra, sin hairworks y me anda por los 45 fps. bueno así lo tengo bloqueado en el mismo nvidia inspector. Esa es la configuración que me ha servido, al comienzo podía jugarlo con menos 20 en ambos parámetros pero tarde o temprano se colgaba, así que con esta configuración no me ha pasado.
5303 respuestas