[Hilo Técnico] The Witcher 3: Wild Hunt (problemas, configs, etc,)

¿Habeis tenido una salida al escritorio? Yo había jugado 25 horas sin ninguna, y hoy me ha salido la primera salida. Espero que sea la última. [+furioso]
St. Anger escribió:
Gaiden escribió:
Maky^^ escribió:Buenas! Alguien con 280x 3GB podría decirme si se puede jugar a esto con una config decente?
Tengo I7 de primera generación.

Perfectisimamente.


Yo tengo una 280x y juego a todo en ultra, menos distancia de follaje en alto y sombras en medio. El pelo, desactivado. No sé que frames me da, pero va muy suave y se ve de escándalo.


Misma config que el compañero, muevo todo a unos 45fps (bloqueados previamente) y salvo alguna cinematica y un par de carreras a caballo en skellige y alguna que otra pelea en ciertos momentos de la historia donde me baja a unos 35, lo demas perfecto.
darkandrew1989 está baneado por "flipao"
Alguien con una gtx 780, me puede decir si le pasa como a mi? Con todo en ultra menos pelo, densidad de gente en medio,sombras y follaje en alto, solo me va a 60fps en campo abierto y puntualmente. Se tira más rato en 50fps que en 60...
Baja las sombra a medio o bajo, qe chupan un cojon y medio ó esqe las gtx 780 no vas bien con ellas en los juegos, una de dos.

El agua y la densidad de hierba si las pones en alto no lo vas a notar apenas, y te irá bastante mas estable.
darkandrew1989 escribió:Alguien con una gtx 780, me puede decir si le pasa como a mi? Con todo en ultra menos pelo, densidad de gente en medio,sombras y follaje en alto, solo me va a 60fps en campo abierto y puntualmente. Se tira más rato en 50fps que en 60...


Si te sirve de algo yo para mantener los 60 estables casi al 100%, después de los problemas de mis post anteriores, lo unico que he hecho ha sido bajar sombras a medio manteniendo en ultra el resto, follaje en alto y sin pelo, y ahora ya no hay problemas ni en ciudades ni en los bosques en días de viento XD.

Tengo la 970 que es relativamente mejor que la 780 para que te hagas una idea.

Un Saludo.
Bueno, pues el otro día actualicé con el ultimo parche, pero hasta ahora, no había jugado en toda la semana. Cual es mi sorpresa? Que ahora me va peor!!! Tengo constantes caidas de FPS! En todos lados! Antes lo tenia capado a 40 fps con la 770, ahora hasta por montañas y bosques me baja 2-3 fps, que no es nada, pero me pega el tiron y molesta bastante! Que leches han hecho? Que verguenza de juego con la serie 7.

Por cierto, he ido a probar la misión que está bugueada un monton de tiempo (la de nivel 9) y ahí sigue, con la llave en el inventario pero el cofre cerrado y no hay manera de abrirlo. Pues nada, ahí seguirá.

Vaya tela..
javierserrano escribió:
quejica escribió:a mi me va entre 28 y 30 fps una basura, con una gtx 750
bueno lo archivo para cuando me cambie la gráfica, total tengo monton de juegos en cola


yo tengo una gtx 660 y tengo 3 filtros en ultra lo demas en alto menos sombras en medio y los personajes segundarios a medio tambien y me va de lujo 30 fps estables sin bajones ni en novigrado ni en ningun sitio y me va de pm de fluido


Buena noticia, lo probaré con mi GTX660 cuando pueda pillarlo. La verdad es que todo es muy relativo, en el sentido que algunos lo jugamos a 30fps y no lo notamos apenas, o lo toleramos bien, y hay gente que no. Además, cada pc es un mundo y a veces con tarjetas más potentes, vete a saber porque, hay gente a quién le va peor (pueden ser mil cosas). El caso es que yo pienso jugarlo con la 660, porque me queda un tiempecillo para poder mejorar ese aspecto (el dinero no sobra, precisamente).
darkandrew1989 está baneado por "flipao"
Arcadiu escribió:
darkandrew1989 escribió:Alguien con una gtx 780, me puede decir si le pasa como a mi? Con todo en ultra menos pelo, densidad de gente en medio,sombras y follaje en alto, solo me va a 60fps en campo abierto y puntualmente. Se tira más rato en 50fps que en 60...


Si te sirve de algo yo para mantener los 60 estables casi al 100%, después de los problemas de mis post anteriores, lo unico que he hecho ha sido bajar sombras a medio manteniendo en ultra el resto, follaje en alto y sin pelo, y ahora ya no hay problemas ni en ciudades ni en los bosques en días de viento XD.

Tengo la 970 que es relativamente mejor que la 780 para que te hagas una idea.

Un Saludo.

Se supone que la 970 y la 780 son prácticamente iguales, pero me imagino que se esmeraran más en la 970 por ser de las última. De todas formas no se si tendrá que ver la CPU, tengo un I5 3570k y no se si los juegos ya están utilizando los 8 hilos de los i7.gracias compi.
KindapearHD escribió:Bueno, pues el otro día actualicé con el ultimo parche, pero hasta ahora, no había jugado en toda la semana. Cual es mi sorpresa? Que ahora me va peor!!! Tengo constantes caidas de FPS! En todos lados! Antes lo tenia capado a 40 fps con la 770, ahora hasta por montañas y bosques me baja 2-3 fps, que no es nada, pero me pega el tiron y molesta bastante! Que leches han hecho? Que verguenza de juego con la serie 7.

Por cierto, he ido a probar la misión que está bugueada un monton de tiempo (la de nivel 9) y ahí sigue, con la llave en el inventario pero el cofre cerrado y no hay manera de abrirlo. Pues nada, ahí seguirá.

Vaya tela..


Mira que no se te haya puesto a ventana sin bordes en la configuración gráfica
Dume escribió:
KindapearHD escribió:Bueno, pues el otro día actualicé con el ultimo parche, pero hasta ahora, no había jugado en toda la semana. Cual es mi sorpresa? Que ahora me va peor!!! Tengo constantes caidas de FPS! En todos lados! Antes lo tenia capado a 40 fps con la 770, ahora hasta por montañas y bosques me baja 2-3 fps, que no es nada, pero me pega el tiron y molesta bastante! Que leches han hecho? Que verguenza de juego con la serie 7.

Por cierto, he ido a probar la misión que está bugueada un monton de tiempo (la de nivel 9) y ahí sigue, con la llave en el inventario pero el cofre cerrado y no hay manera de abrirlo. Pues nada, ahí seguirá.

Vaya tela..


Mira que no se te haya puesto a ventana sin bordes en la configuración gráfica


A mi me pasa a menudo, la mitad de las veces que inició el juego está en ventana sin bordes y toca cambiarlo, cada vez que lo inicio ya es obsesión de mirarlo.
Porque cojones me pasara eso?
No, de eso me he asegurado, ya que me pasa lo mismo, muchas veces al entrar veo que está en modo ventana sin bordes..pero que vamos, antes aún en ventana, no me iba así
Mebsajerodepa escribió:¿Habeis tenido una salida al escritorio? Yo había jugado 25 horas sin ninguna, y hoy me ha salido la primera salida. Espero que sea la última. [+furioso]

Yo e empezado a jugarlo ayer y cada 2, 3 o 4 horas se cierra el solo y sale al escritorio sin dar ningún error, simplemente se cierra, esta totalmente actualizado, es el de la promoción nvidia, me lo regalo un amiguete que no le gustaban los juegos roleros tipo skyrim.
cakoblata escribió:
Mebsajerodepa escribió:¿Habeis tenido una salida al escritorio? Yo había jugado 25 horas sin ninguna, y hoy me ha salido la primera salida. Espero que sea la última. [+furioso]

Yo e empezado a jugarlo ayer y cada 2, 3 o 4 horas se cierra el solo y sale al escritorio sin dar ningún error, simplemente se cierra, esta totalmente actualizado, es el de la promoción nvidia, me lo regalo un amiguete que no le gustaban los juegos roleros tipo skyrim.

Tienes algun programa que te muestre los FPS activo? desactivalo y prueba si es así... a mi me da errores por tener un overlay.

Tiene OC la gráfica? puede que sea inestable.

A mi me peto un par de veces y culpo al MSI ya que lo desactive y bien... el otro día me tiré 8 horas jugando y ningún problema, a los 3 días en una sesión larga se me cerró... ya llevo bastante sin nada de esto.
Gracias, me quedo más tranquilo de saber que le pasa a bastante gente.
seaculorum escribió:
cakoblata escribió:
Mebsajerodepa escribió:¿Habeis tenido una salida al escritorio? Yo había jugado 25 horas sin ninguna, y hoy me ha salido la primera salida. Espero que sea la última. [+furioso]

Yo e empezado a jugarlo ayer y cada 2, 3 o 4 horas se cierra el solo y sale al escritorio sin dar ningún error, simplemente se cierra, esta totalmente actualizado, es el de la promoción nvidia, me lo regalo un amiguete que no le gustaban los juegos roleros tipo skyrim.

Tienes algun programa que te muestre los FPS activo? desactivalo y prueba si es así... a mi me da errores por tener un overlay.

Tiene OC la gráfica? puede que sea inestable.

A mi me peto un par de veces y culpo al MSI ya que lo desactive y bien... el otro día me tiré 8 horas jugando y ningún problema, a los 3 días en una sesión larga se me cerró... ya llevo bastante sin nada de esto.

me lo acaba de hacer sin tener nada de nada abierto, tampoco hay oc. desde las 15:00 asta ahora mismo.
cakoblata escribió:me lo acaba de hacer sin tener nada de nada abierto, tampoco hay oc. desde las 15:00 asta ahora mismo.

http://www.gog.com/support/the_witcher_ ... to_desktop

Ahí tienes una lista para ir probando. Supongo que lo básico de drivers actualizados y juego actualizado lo cumples... así que iría a:

Si tienes GOG Galaxy trata de iniciar el juego sin el, quita o cierra el Nvidia shadowplay, prueba los formatos de ventana dentro del juego (modo ventana sin bordes, pantalla completa...).

Ves probando... de todas maneras se te cierra ahora a menudo o es solo una vez? intuyo que ya van 2 veces en un lapso de tiempo pequeño... ves probando poniendo esas opciones y si peta pues vas probando otras cosas... la verdad que no se que decirte más. Espero se te solucione.

Para que te hagas una idea en casi 70 horas me ha crasheado 3 veces.
giorgio292 escribió:
Dume escribió:
KindapearHD escribió:Bueno, pues el otro día actualicé con el ultimo parche, pero hasta ahora, no había jugado en toda la semana. Cual es mi sorpresa? Que ahora me va peor!!! Tengo constantes caidas de FPS! En todos lados! Antes lo tenia capado a 40 fps con la 770, ahora hasta por montañas y bosques me baja 2-3 fps, que no es nada, pero me pega el tiron y molesta bastante! Que leches han hecho? Que verguenza de juego con la serie 7.

Por cierto, he ido a probar la misión que está bugueada un monton de tiempo (la de nivel 9) y ahí sigue, con la llave en el inventario pero el cofre cerrado y no hay manera de abrirlo. Pues nada, ahí seguirá.

Vaya tela..


Mira que no se te haya puesto a ventana sin bordes en la configuración gráfica


A mi me pasa a menudo, la mitad de las veces que inició el juego está en ventana sin bordes y toca cambiarlo, cada vez que lo inicio ya es obsesión de mirarlo.
Porque cojones me pasara eso?


No eres el único.A parte, a cada update se me pone el juego en inglés.
Tampoco me guarda la opción para daltónicos del modo brujo.
Mira que una vez acabado el juego puedo decir con seguridad que es un SEÑOR JUEGO pero esta lleno de pequeñas imperfecciones y bugs. Algunos más importantes que otros. O sino, que se lo digan a más de uno de por aquí.

cakoblata escribió:
Mebsajerodepa escribió:¿Habeis tenido una salida al escritorio? Yo había jugado 25 horas sin ninguna, y hoy me ha salido la primera salida. Espero que sea la última. [+furioso]

Yo e empezado a jugarlo ayer y cada 2, 3 o 4 horas se cierra el solo y sale al escritorio sin dar ningún error, simplemente se cierra, esta totalmente actualizado, es el de la promoción nvidia, me lo regalo un amiguete que no le gustaban los juegos roleros tipo skyrim.


Pon los frames en ilimitados y quita el vsync desde las opciones del juego. Luego utiliza un programa externo para limitar los frames y el vsync. Suele solucionar, o por lo menos reducir esas salidas a escritorio que joden tanto.
Yo tenía salidas al escritorio cada poco rato jugando, al final era culpa del overclock al procesador, se lo baje nada y menos no recuerdo exactamente cuanto pero era una miseria y ahora perfecto ni una salida.
Si alguien con tiene oceado el procesador o gráfica y tiene problemas de salidas del juego que pruebe, en mi caso se acabaron los problemas.
Que programa utilizais para limitar los fps/ activar vysnc desde fuera del juego??

Gracias compañeros.
DeEinde escribió:Que programa utilizais para limitar los fps/ activar vysnc desde fuera del juego??

Gracias compañeros.

yo utilizo el radeom pro, lo puedes utilizar ya sea con targetas nvidia o targetas amd
kikomanco escribió:
DeEinde escribió:Que programa utilizais para limitar los fps/ activar vysnc desde fuera del juego??

Gracias compañeros.

yo utilizo el radeom pro, lo puedes utilizar ya sea con targetas nvidia o targetas amd


Ayer estuve jugando con el pero no logre limitarlo a 30 fps, ¿hay que hacer algo "especial"?
Dennggar escribió:
kikomanco escribió:
DeEinde escribió:Que programa utilizais para limitar los fps/ activar vysnc desde fuera del juego??

Gracias compañeros.

yo utilizo el radeom pro, lo puedes utilizar ya sea con targetas nvidia o targetas amd


Ayer estuve jugando con el pero no logre limitarlo a 30 fps, ¿hay que hacer algo "especial"?


Me uno a la pregunta, lo he instalado, intentado ponerle el vysnc desde el radeon pro y desactivado en e ljuego y nada. El juego sigue con los FPS a lo loco y con tearing como si el radeon no hiciera nada. Que estare haciendo mal?
DeEinde escribió:
Dennggar escribió:
Ayer estuve jugando con el pero no logre limitarlo a 30 fps, ¿hay que hacer algo "especial"?


Me uno a la pregunta, lo he instalado, intentado ponerle el vysnc desde el radeon pro y desactivado en e ljuego y nada. El juego sigue con los FPS a lo loco y con tearing como si el radeon no hiciera nada. Que estare haciendo mal?

facil, teneis que asignarle un perfil al juego, o sea, en las pestañas de arriba le dais a añadir y ahi se os abrira una ventana y lo unico que teneis que hacer es buscar el ejecutable del juego y se que quedara añadido el perfil del juego en el radeon pro, despues ya solo tienes que abrir el perfil del juego en el radeon y poner las opciones que tu quieras, tambien le puedes meter contador de FPS, carga de la GPU, temperatura, overclock, control de ventiladores, y lo mejor es que puedes meterle los sweetFX desde este programa y activarlos y desactivarlos
alguno que tenga SLI le rinde el juego como toca?
kikomanco escribió:
DeEinde escribió:
Dennggar escribió:
Ayer estuve jugando con el pero no logre limitarlo a 30 fps, ¿hay que hacer algo "especial"?


Me uno a la pregunta, lo he instalado, intentado ponerle el vysnc desde el radeon pro y desactivado en e ljuego y nada. El juego sigue con los FPS a lo loco y con tearing como si el radeon no hiciera nada. Que estare haciendo mal?

facil, teneis que asignarle un perfil al juego, o sea, en las pestañas de arriba le dais a añadir y ahi se os abrira una ventana y lo unico que teneis que hacer es buscar el ejecutable del juego y se que quedara añadido el perfil del juego en el radeon pro, despues ya solo tienes que abrir el perfil del juego en el radeon y poner las opciones que tu quieras, tambien le puedes meter contador de FPS, carga de la GPU, temperatura, overclock, control de ventiladores, y lo mejor es que puedes meterle los sweetFX desde este programa y activarlos y desactivarlos



Hice eso mismo y nada de nada... Será porque ya tengo instalado Reshade 2.0+SweetFX y hace conflicto? Es que no entiendo que hago mal.

Cuando le das a sincronización vertical que opcion pones? Siempre activado? Desactivado, salvo que la aplicacion lo active? O cual?

Gracias.
DeEinde escribió:Hice eso mismo y nada de nada... Será porque ya tengo instalado Reshade 2.0+SweetFX y hace conflicto? Es que no entiendo que hago mal.

Cuando le das a sincronización vertical que opcion pones? Siempre activado? Desactivado, salvo que la aplicacion lo active? O cual?

Gracias.

cuando le doy a sincronizacion vertical le doy a siempre activado, y luego en la casilla de mas abajo le doy a triple buffer y en la casilla de mas abajo le pongo limitar a 60 fps y en el juego lo dejo ilimitado
kikomanco escribió:
DeEinde escribió:Hice eso mismo y nada de nada... Será porque ya tengo instalado Reshade 2.0+SweetFX y hace conflicto? Es que no entiendo que hago mal.

Cuando le das a sincronización vertical que opcion pones? Siempre activado? Desactivado, salvo que la aplicacion lo active? O cual?

Gracias.

cuando le doy a sincronizacion vertical le doy a siempre activado, y luego en la casilla de mas abajo le doy a triple buffer y en la casilla de mas abajo le pongo limitar a 60 fps y en el juego lo dejo ilimitado


Yo hice la prueba limitandolo a 30 fps y no logré que me funcionara. Lo volveré a intentar un día de estos, pero ahora que no tengo flickering y el stuttering se ha reducido notablemente, puedo jugar tranquilo a 45-50 fps.
Hay alguna manera de volver mas insensible el stick izquierdo del mando????

No veo ningna opción para quitarle velocidad y es un verdadero coñazo muchas veces,el juego se vuelve loco.

Uso el mando de X360.

saludos
mr.siniestro escribió:Hay alguna manera de volver mas insensible el stick izquierdo del mando????

No veo ningna opción para quitarle velocidad y es un verdadero coñazo muchas veces,el juego se vuelve loco.

Uso el mando de X360.

saludos


Buenas, Qué tal?

Vete a donde tengas instalado The Witcher 3 y busca esta carpeta bin\config\platform\pc\ abre el archivo platformgameplay.ini y cambia la línea:

LeftStickSensitivity=0.7 a

LeftStickSensitivity=0.4 o 0.5
papachak escribió:
mr.siniestro escribió:Hay alguna manera de volver mas insensible el stick izquierdo del mando????

No veo ningna opción para quitarle velocidad y es un verdadero coñazo muchas veces,el juego se vuelve loco.

Uso el mando de X360.

saludos


Buenas, Qué tal?

Vete a donde tengas instalado The Witcher 3 y busca esta carpeta bin\config\platform\pc\ abre el archivo platformgameplay.ini y cambia la línea:

LeftStickSensitivity=0.7 a

LeftStickSensitivity=0.4 o 0.5


Gracias compañero, ha mejorado algo el control.

Pero me gustaría saber si existe algo más para mejorarlo del todo. Al igual es cosa mía pero noto cierto retardo al pulsar los botones, un poco de "lag" lo cuál es bastante molesto y ni le da el toque dinámico que necesitan los combates.

Algún truco/mod????

Y ya puestos, cómo se sube bastante rápido de nivel????

Cuesta una barbaridad, por lo menos para mí y quisiera saber alguna manera de subir puntos para enfrentarme al Grifo
alguien sabe si se puede cambiar la carpeta de los saves?
Hola a todos.
Perdí el disco duro donde tenía el S.O y he perdido mi partida de 8 horas de The Witcher 3, ¿Alguien sabe si me pueden pasar una partida con un progreso similar y la puedo copiar en la carpeta de saves.
Me quedé más o menos en el nivel 10 cuando llegas a Novigrado e investigas a un fulano que es un poco putero, jajajaja
Os agradeceria que me pasara alguien el save. Saludos
vlc89 escribió:https://www.youtube.com/watch?v=0ArEof4zKH8

Es un video privado
erhuerva escribió:
d2akl escribió:@Dume hombre no es por mal pero yo en tu caso no dudo, de cabeza a gigabyte y no a zotac

http://www.pccomponentes.com/movil/giga ... gddr5.html

por ejemplo.

Yo te digo que la de tu amigo,o quien sea quien te deje la grafica, ronda los 78-80 en witcher 3 tambien, con la misma confi grafica que como lo tienes.

Ya me diras, pero yo estoy al 99% seguro.

Ademas por lo que cuentas no tienes el pc bien ventilado, todo suma. Tener un ventilador latetal soplandole a la grafica se nota muchisimo.


Buenas, si tengo 2 ventiladores en los laterales metiendo aire uno de ellos directo a la grafica, en reposo ronda kos 37, hoy el gta v 70 grados, witcher 3 80 grados, al final el hechicero le hace igni a mi grafica , ya contare cuando me pasen la otra grafica

Un saludo



Pues nada una vez probada la grafica y comparada con otra exactamente igual gtx 970 de zotac una de ellas en reposos 35 º y la otra 50 º, con el witcher 3 una 82º al 90% los ventiladores la otra 72º con un 70% en los ventiladores, mucha diferencia de temperaturas y bajo las mismas condiciones por lo que veo que la grafica esta un poco tocada, voy a ponerme en contacto con la tienda a ver si puedo realizar un RMA o me dan una solución

Un saludo.
erhuerva escribió:
erhuerva escribió:
d2akl escribió:@Dume hombre no es por mal pero yo en tu caso no dudo, de cabeza a gigabyte y no a zotac

http://www.pccomponentes.com/movil/giga ... gddr5.html

por ejemplo.

Yo te digo que la de tu amigo,o quien sea quien te deje la grafica, ronda los 78-80 en witcher 3 tambien, con la misma confi grafica que como lo tienes.

Ya me diras, pero yo estoy al 99% seguro.

Ademas por lo que cuentas no tienes el pc bien ventilado, todo suma. Tener un ventilador latetal soplandole a la grafica se nota muchisimo.


Buenas, si tengo 2 ventiladores en los laterales metiendo aire uno de ellos directo a la grafica, en reposo ronda kos 37, hoy el gta v 70 grados, witcher 3 80 grados, al final el hechicero le hace igni a mi grafica , ya contare cuando me pasen la otra grafica

Un saludo



Pues nada una vez probada la grafica y comparada con otra exactamente igual gtx 970 de zotac una de ellas en reposos 35 º y la otra 50 º, con el witcher 3 una 82º al 90% los ventiladores la otra 72º con un 70% en los ventiladores, mucha diferencia de temperaturas y bajo las mismas condiciones por lo que veo que la grafica esta un poco tocada, voy a ponerme en contacto con la tienda a ver si puedo realizar un RMA o me dan una solución

Un saludo.


Suerte, a mi me han dicho que son temperaturas normales... Yo ya ni controlo la temperatura, juego y listo, pero vamos, para la proxima vez compro a amazon aun que me salga mas caro.
Suerte, a mi me han dicho que son temperaturas normales... Yo ya ni controlo la temperatura, juego y listo, pero vamos, para la proxima vez compro a amazon aun que me salga mas caro.



Yo en el peor de los casos estoy pensando en comparar un arctic accelero xtreme iv, por lo que he leido baja bastante las temperaturas y baja mucho los niveles de ruido, (el ruido que generan los fans de zotac son tremendos a altas revoluciones).
A alguien le sucede que se queda congelado el juego y te manda al escritorio? Me pasa desde el ultimo parche.
Txuston escribió:Hola a todos.
Perdí el disco duro donde tenía el S.O y he perdido mi partida de 8 horas de The Witcher 3, ¿Alguien sabe si me pueden pasar una partida con un progreso similar y la puedo copiar en la carpeta de saves.
Me quedé más o menos en el nivel 10 cuando llegas a Novigrado e investigas a un fulano que es un poco putero, jajajaja
Os agradeceria que me pasara alguien el save. Saludos


Te paso uno por privado ;)
meself escribió:A alguien le sucede que se queda congelado el juego y te manda al escritorio? Me pasa desde el ultimo parche.


Nos pasa a muchos y tiene algo que ver con los driver de nvidia, porque usas nvidia me imagino, si tienes amd ya no se
Si, tengo nvidia. Una Gtx 970.
Tambien utilizo una 970 y el unico problema que he notado es que tengo bajadas de rendimiento alguna vez,
pequeñas bajadas de rendimiento,
ademas al juego al principio le cuesta moverse,esto no se si sera algo normal,tambien he notado que por algun motivo que se me escapa las cargas del juego,la carga del inicio cuando ya vas a jugar...ahora me tarda un poco mas.
algo me ha sucedido en el Ordenador que ha echo que me baje el rendimiento [mad] .
saludos.
No es por hacer off topic pero nvidia se esta luciendo con sus nuevas tecnologías ya hay problemas con The witcher 3 con el puto pelo que es una chorrada, que da un rendimiento pésimo, y ahora en el batman nuevo la peña devolviendo en steam el juego porque da verguenza como se mueve el juego, un juego promocionado por ellos, y con sus tarjetas va peor que en una ps4, no me quiero imaginar como ira en una AMD, pero es que juego que promocionan con sus chorradas gráficas juego que tiene problemas incluso para ellos, no lo entiendo, y quien pierde los jugadores.... Perdón por el tocho este pero es que....joder ahora que lo pienso antes de que saliese el assasin creed unity ya rulaban videos demostraciones gráficas de nvidia con el juego.... [mamaaaaa] [mamaaaaa]
emerald golvellius escribió:Tambien utilizo una 970 y el unico problema que he notado es que tengo bajadas de rendimiento alguna vez,
pequeñas bajadas de rendimiento,
ademas al juego al principio le cuesta moverse,esto no se si sera algo normal,tambien he notado que por algun motivo que se me escapa las cargas del juego,la carga del inicio cuando ya vas a jugar...ahora me tarda un poco mas.
algo me ha sucedido en el Ordenador que ha echo que me baje el rendimiento [mad] .
saludos.


A mi me pasa lo mismo, por arriba decían que no pero yo creo que el nuevo parche ha roto un poquito el juego porque ya somos varios los que nos quejamos jajajaja.

A mi al principio le cuesta cargar las texturas y luego si corro mucho con el caballo pega algún tirón momentáneo, supongo que también por la carga de texturas. Para poder jugarlo medianamente bien he tenido que poner sombras a medio y estoy disfrutando del juego pero pff.. me molesta bastante haber tenido que hacerlo cuando antes del 1.06 me iba genial con sombras en alto.

Un Saludo.
La verdad es que no me he liado a quitar cosas...,lo tengo todo al maximo y puedo jugarlo bien,
pero me parece que voy a quitar para siempre jamas la tontada del pelo,
por que sinceramente no veo pelo magico maravilloso por ninguna parte,si eso es algo maravilloso que consume tantos recursos por mi pueden olvidarlo,por que a mi no me hace flipar demasiado.
es mas, lo active y desactive varias veces por que no veia diferencia.
en ese Lore toda la gente va sin dientes y con pelo mugroso,que mas da.
emerald golvellius escribió:La verdad es que no me he liado a quitar cosas...,lo tengo todo al maximo y puedo jugarlo bien,
pero me parece que voy a quitar para siempre jamas la tontada del pelo,
por que sinceramente no veo pelo magico maravilloso por ninguna parte,si eso es algo maravilloso que consume tantos recursos por mi pueden olvidarlo,por que a mi no me hace flipar demasiado.
es mas, lo active y desactive varias veces por que no veia diferencia.
en ese Lore toda la gente va sin dientes y con pelo mugroso,que mas da.

El pelo yo la verdad que apagado ya lo veo cojonudo.....no lo noto tanto como por ejmplo el del t raider ;)
Piensan hacer algo con las misiones bugueadas? Tengo 2.
Una con una exclamación amarilla, un druida que está sentado. Que hablo con él pero no dice ni hace nada. Otra, la del cofre cerrado, pese a tener la llave.
hola y buenas a todos.quisiera saber si alguno de ustedes sabe que podria hacer para solucionar mi problema.el caso es que el juego me funciona bastante bien con todo en ultra (excluyendo la opcion de Nvidea para el pelo)entre 40 y 45 FPS limitados mediante "rivatuner" pero he notado algun que otro tiron bastante molesto y me he dado cuenta que es solo por el echo de bajar un solo frame,no entiendo por que da esos tirones cuando el juego se mantiene muy estable entre 40 y 45 FPS.me seria de gran ayuda cualquier tipo de sugerencia o solucion al respecto.decir que soy usuario de AMD por lo que he descartado la opcion de activar triplebuffer en el catalyst ya que esta no funciona con juegos directx solo openGL.un saludo y gracias
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
PSYxGoW escribió:hola y buenas a todos.quisiera saber si alguno de ustedes sabe que podria hacer para solucionar mi problema.el caso es que el juego me funciona bastante bien con todo en ultra (excluyendo la opcion de Nvidea para el pelo)entre 40 y 45 FPS limitados mediante "rivatuner" pero he notado algun que otro tiron bastante molesto y me he dado cuenta que es solo por el echo de bajar un solo frame,no entiendo por que da esos tirones cuando el juego se mantiene muy estable entre 40 y 45 FPS.me seria de gran ayuda cualquier tipo de sugerencia o solucion al respecto.decir que soy usuario de AMD por lo que he descartado la opcion de activar triplebuffer en el catalyst ya que esta no funciona con juegos directx solo openGL.un saludo y gracias


yo tengo un equipo top (con una gtx 980 de 4 gb) y tambien me pasa, aunque mas que tirones son como microparones...
el problema es que mucha veces no se si es por la camara en si, que es una soberana mierda, porque me pasa por ejemplo cuando geralt esta corriendo y se para de golpe

a alguien mas le pasa?
muchas gracias "labor"por tu respuesta.pues si dejemoslo en que es cosa del juego pero no se,da la sensacion de que va como a golpecitos,otra cosa ¿alguien de ustedes sabe como aplicarle "radeon-pro"a este juego?ya que cuando le aplico la configuracion al juego e intento iniciarlo suena como un pequeño pitido y no consigue iniciarse.una vez mas saludos y muchas gracias a todos
5303 respuestas