[Hilo Técnico] The Witcher 3: Wild Hunt (problemas, configs, etc,)

labor escribió:
PSYxGoW escribió:hola y buenas a todos.quisiera saber si alguno de ustedes sabe que podria hacer para solucionar mi problema.el caso es que el juego me funciona bastante bien con todo en ultra (excluyendo la opcion de Nvidea para el pelo)entre 40 y 45 FPS limitados mediante "rivatuner" pero he notado algun que otro tiron bastante molesto y me he dado cuenta que es solo por el echo de bajar un solo frame,no entiendo por que da esos tirones cuando el juego se mantiene muy estable entre 40 y 45 FPS.me seria de gran ayuda cualquier tipo de sugerencia o solucion al respecto.decir que soy usuario de AMD por lo que he descartado la opcion de activar triplebuffer en el catalyst ya que esta no funciona con juegos directx solo openGL.un saludo y gracias


yo tengo un equipo top (con una gtx 980 de 4 gb) y tambien me pasa, aunque mas que tirones son como microparones...
el problema es que mucha veces no se si es por la camara en si, que es una soberana mierda, porque me pasa por ejemplo cuando geralt esta corriendo y se para de golpe

a alguien mas le pasa?

A mi no... solo con el caballo y solo cuando voy al trote (lento), creo que ya lo puse hace algún tiempo... y es un fallo de animación porque no me baja ni un frame y ya pega el "saltito"

Por lo demás el juego va finísimo... Podrías poner unas fotos de tu configuración gráfica así vemos que es lo que tenemos diferente tu y yo y podrías sacar alguna conclusión.

Ya te digo que no noto nada raro.
pues ya no se yo tio ,soy bastante paquete en cuanto a configurar los juegos en pc(siempre he sido jugador de consola)pero a mi parecer lo mas raro que me acabo de dar cuenta es que,limite los fps a la cifra que sea (45,40,35,30)siempre esta bailando entre el limite.es decir,si yo los limito a 45 oscila entre 40 y 45 y si los limito a 30 tambien oscila entre 28 y 30.yo creo que ese es el motivo de mi problema que se nota demasiado esa oscilacion de unos cuantos frames,en fin no se la verdad pero me parece bastante por no decir muy complejo clavar un juego en un framerate constante.
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
seaculorum escribió:A mi no... solo con el caballo y solo cuando voy al trote (lento), creo que ya lo puse hace algún tiempo... y es un fallo de animación porque no me baja ni un frame y ya pega el "saltito"

Por lo demás el juego va finísimo... Podrías poner unas fotos de tu configuración gráfica así vemos que es lo que tenemos diferente tu y yo y podrías sacar alguna conclusión.

Ya te digo que no noto nada raro.


todo en ultra, salvo las sombras y la distancia de follaje que estan en alto

lo mas curioso es que no me pasa siempre, sino en determinadas zonas o momentos, pero el general el juego me va estable la mayor parte del tiempo :S

donde tambien tengo los microparones y ahi que es siempre y muy muy acusado es en la cinematica tipo comic que sale siempre cuando cargas la partida :S
labor escribió:
seaculorum escribió:A mi no... solo con el caballo y solo cuando voy al trote (lento), creo que ya lo puse hace algún tiempo... y es un fallo de animación porque no me baja ni un frame y ya pega el "saltito"

Por lo demás el juego va finísimo... Podrías poner unas fotos de tu configuración gráfica así vemos que es lo que tenemos diferente tu y yo y podrías sacar alguna conclusión.

Ya te digo que no noto nada raro.


todo en ultra, salvo las sombras y la distancia de follaje que estan en alto

lo mas curioso es que no me pasa siempre, sino en determinadas zonas o momentos, pero el general el juego me va estable la mayor parte del tiempo :S

donde tambien tengo los microparones y ahi que es siempre y muy muy acusado es en la cinematica tipo comic que sale siempre cuando cargas la partida :S


Sinceramente no creo que haya alguien al que le vaya fluído siempre y yo ya opté por resignarme a jugar con ese stuttering porque nada parece provocarlo de forma directa, es más tema de optimización que falta de potencia de las PC's.

Para que quedes convencido, lo que puedes hacer es ponerle todo en bajo y desactivar cualquier tipo de filtro, bájale todo y desactiva todo y verás que aún así notarás algún tironcito en algunos lados.

Por otra parte, lo de la animación del inicio. Ahí es muy natural que se te quede pegada la animación ya que eso no es más que una "distracción", por así decirlo, que ocupa el juego mientras está cargando el mundo desde tu disco duro. Yo tengo el juego en un SSD y la animación va a 30 FPS hasta que presiono el botón para brincarla y empezar a jugar.
Xesphere escribió:
labor escribió:
seaculorum escribió:A mi no... solo con el caballo y solo cuando voy al trote (lento), creo que ya lo puse hace algún tiempo... y es un fallo de animación porque no me baja ni un frame y ya pega el "saltito"

Por lo demás el juego va finísimo... Podrías poner unas fotos de tu configuración gráfica así vemos que es lo que tenemos diferente tu y yo y podrías sacar alguna conclusión.

Ya te digo que no noto nada raro.


todo en ultra, salvo las sombras y la distancia de follaje que estan en alto

lo mas curioso es que no me pasa siempre, sino en determinadas zonas o momentos, pero el general el juego me va estable la mayor parte del tiempo :S

donde tambien tengo los microparones y ahi que es siempre y muy muy acusado es en la cinematica tipo comic que sale siempre cuando cargas la partida :S


Sinceramente no creo que haya alguien al que le vaya fluído siempre y yo ya opté por resignarme a jugar con ese stuttering porque nada parece provocarlo de forma directa, es más tema de optimización que falta de potencia de las PC's.

Para que quedes convencido, lo que puedes hacer es ponerle todo en bajo y desactivar cualquier tipo de filtro, bájale todo y desactiva todo y verás que aún así notarás algún tironcito en algunos lados.

Por otra parte, lo de la animación del inicio. Ahí es muy natural que se te quede pegada la animación ya que eso no es más que una "distracción", por así decirlo, que ocupa el juego mientras está cargando el mundo desde tu disco duro. Yo tengo el juego en un SSD y la animación va a 30 FPS hasta que presiono el botón para brincarla y empezar a jugar.

Pues no sé... seré yo que no me entero de ese stuttering o algo... me hago viejo XD

Como dice el compañero es muy normal que te pegue tirones ahí ya que es una imagen de carga y el juego está tirando a tope del disco...

Un compañero, no recuerdo bien quien fue, dijo que al instalar juegos en un SSD le provocaba microparones, al meterlos en el HDD se le solucionaba en algunos juegos... Yo lo tengo en un SSD y no tengo problemas... pero cada componente es un mundo, quizás vuestros SSDs tengan alguna configuración o algo como el del compañero (a mi nunca me ha pasado nada de esto) y provoca el tironeo que notais.

Si podéis enlazar un vídeo de youtube en el que suceda este problema podría ver que es realmente lo que sucede e igual fijándome me doy cuenta de que a mi también me sucede...

Os pongo lo que a mi me pasa: https://www.youtube.com/watch?v=Ky5I5EZB9aA

Cada dos pasitos del caballo pega un tironcito, se aprecia perfectamente en el vídeo... es esto lo que os sucede pero de normal? Otra cosa os digo... a mi no me va fluido SIEMPRE... cuando me muevo por la ciudad puede que en algun momento "rasque" del palo que de 60 baja a 52 o algo así y se aprecia pero vamos... es lógico, si bajas gráficos pues te lo ahorras, pero no veo un problema si realmente es este el tema.
Mi juego ultimamente se esta colgando. La imagen queda congelada, sigue el sonido, y se minimiza solo. No puedo maximizarlo ni nada asi que solo queda cerrarlo desde el administrador de tareas, pero luego de eso la PC se queda sin sonido teniendo que reiniciarla para que vuelva. Que esta pasando?
A dia de hoy con un i5 a 3.3gzh, gtx660oc 2gb y 6 gb ram,el juego es jugable aunque sea a 30fps a 1080p, con algunas cosillas en medio-alto y bajo?
Zack_VII escribió:A dia de hoy con un i5 a 3.3gzh, gtx660oc 2gb y 6 gb ram,el juego es jugable aunque sea a 30fps a 1080p, con algunas cosillas en medio-alto y bajo?

Yo diría que sí y con cosas medio-ultra a 30FPS

https://www.youtube.com/watch?v=tcL8FMrEHHM

Este mueve a 30FPS pero con opciones en Ultra y 2 en bajo me parece, osea que ha bajado bien poco... con la 780 yo solo tengo 1 cosa en ultra XD osea que si lo ajustas diría que te puede ir a 40FPS de media.
Zack_VII escribió:A dia de hoy con un i5 a 3.3gzh, gtx660oc 2gb y 6 gb ram,el juego es jugable aunque sea a 30fps a 1080p, con algunas cosillas en medio-alto y bajo?


Si, yo lo pondría todo en medio pero bajaría densidad de la gente y sombras a bajo, con texturas y agua a alto, ya irás trasteando hasta encontrar lo ideal.
Llevo par de semanas intentando jugar pero es imposible.

Cada X tiempo (pudiendo ser cada 5 min como horas) en cualquier momento (cabalgando, cogiendo flores, incluso dejando el pj en la ciudad por que voy al baño a mear) se congela el dichoso juego y tengo que matar el proceso.

Lo curioso es que el juego "continua" en marcha. En el caso de las ciudades oyes a la gente pasar, hablar, etc.. pero el juego congelado.

En el visor de eventos me encuentro con este tipo de casques:
"El controlador de pantalla nvlddmkm dejó de responder y se recuperó correctamente."
y en el escritorio un aviso : "la controladora dejo de responder..."

Tras investigar por san google, veo que es un fallo de los drivers de la nvidia (los cuales están 353.30)

He formateado, instalado drivers actuales del hardware, actualizado el S.O y probado varios drivers de nvidia con el driver sweeper.

El resultado siempre es el mismo.

Como ya he mencionado acabo de formatear y solo llevo Steam y the witcher (ni antivirus, ni navegadores, etc...)

¿Alguien podría ayudarme con el puñetero tema?
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Gráfica GTX 780 TI de 3GB
Placa asrock z97 pro 4
Procesador Intel i7- 4790 @ 3,60Ghz
Fuente alimentación de 900
Memoria Ram 2 tarjetas de 4GB (slots 1 y 3)
HD SSD Kingston 120 GB
3 HD almacenamiento 1T cada uno ( tras desenchufarlos y estando solo el SSD ha seguido dando fallos)
S.O : win 8.1 pro
Temperatura máx GPU = 83 -84 (de hay no pasa)
Resolución : 1920 x 1080
Ajustes del juego : recomendandos por nvidia
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
worfi escribió:Llevo par de semanas intentando jugar pero es imposible.

Cada X tiempo (pudiendo ser cada 5 min como horas) en cualquier momento (cabalgando, cogiendo flores, incluso dejando el pj en la ciudad por que voy al baño a mear) se congela el dichoso juego y tengo que matar el proceso.

Lo curioso es que el juego "continua" en marcha. En el caso de las ciudades oyes a la gente pasar, hablar, etc.. pero el juego congelado.

En el visor de eventos me encuentro con este tipo de casques:
"El controlador de pantalla nvlddmkm dejó de responder y se recuperó correctamente."
y en el escritorio un aviso : "la controladora dejo de responder..."

Tras investigar por san google, veo que es un fallo de los drivers de la nvidia (los cuales están 353.30)

He formateado, instalado drivers actuales del hardware, actualizado el S.O y probado varios drivers de nvidia con el driver sweeper.

El resultado siempre es el mismo.

Como ya he mencionado acabo de formatear y solo llevo Steam y the witcher (ni antivirus, ni navegadores, etc...)

¿Alguien podría ayudarme con el puñetero tema?
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Gráfica GTX 780 TI de 3GB
Placa asrock z97 pro 4
Procesador Intel i7- 4790 @ 3,60Ghz
Fuente alimentación de 900
Memoria Ram 2 tarjetas de 4GB (slots 1 y 3)
HD SSD Kingston 120 GB
3 HD almacenamiento 1T cada uno ( tras desenchufarlos y estando solo el SSD ha seguido dando fallos)
S.O : win 8.1 pro
Temperatura máx GPU = 83 -84 (de hay no pasa)
Resolución : 1920 x 1080
Ajustes del juego : recomendandos por nvidia
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Pues así rápidamente... supongo que tienes Steam, The Witcher 3 y el Nvidia Shadowplay y/o Nvidia geforce experience instalado, no?

Este que te pongo en negrita da muchos problemas... además en las opciones veo que tienes las "recomendadas por NVIDIA" que presupongo que son las que te da este programa...

Ese programa es un cáncer, no te fíes de sus "recomendaciones" si puedes desinstalalo (en el peor de los casos ciérralo) y si no lo tienes instalado configura el juego de la siguiente manera (es mi config, tenemos casi el mismo PC):

Primero vete al panel de control de NVIDIA (botón secundario en el escritorio) y en la opción "controlar configuración 3D" busca el ejecutable The Witcher 3 ves abajo y activa la sincronización vertical como "adaptable" y el triple bufer "activado" (son las dos últimas opciones)

Entra en el juego y en las opciones gráficas desactiva la sincronización vertical, activa pantalla completa, límite de fotogramas déjalo en "ilimitados" (barra a la izquierda) y pon todos los valores en "alto" (ya tocarás lo que quieras cuando te funcione bien).

En Postprocesado pon SSAO como opción de la oclusión ambiental y activa o desactiva lo que quieras (suavizado de líneas, al menos, activado)

Yo cerraría el juego en este punto, reiniciaría PC y arrancaría el juego de 0 con todos los valores tocados que te he dicho (siempre el NVIDIA GFORCE EXPERIENCE CERRADO) y prueba a ver que tal.
Pues así rápidamente... supongo que tienes Steam, The Witcher 3 y el Nvidia Shadowplay y/o Nvidia geforce experience instalado, no?

Este que te pongo en negrita da muchos problemas... además en las opciones veo que tienes las "recomendadas por NVIDIA" que presupongo que son las que te da este programa...

Ese programa es un cáncer, no te fíes de sus "recomendaciones" si puedes desinstalalo (en el peor de los casos ciérralo) y si no lo tienes instalado configura el juego de la siguiente manera (es mi config, tenemos casi el mismo PC):

Primero vete al panel de control de NVIDIA (botón secundario en el escritorio) y en la opción "controlar configuración 3D" busca el ejecutable The Witcher 3 ves abajo y activa la sincronización vertical como "adaptable" y el triple bufer "activado" (son las dos últimas opciones)

Entra en el juego y en las opciones gráficas desactiva la sincronización vertical, activa pantalla completa, límite de fotogramas déjalo en "ilimitados" (barra a la izquierda) y pon todos los valores en "alto" (ya tocarás lo que quieras cuando te funcione bien).

En Postprocesado pon SSAO como opción de la oclusión ambiental y activa o desactiva lo que quieras (suavizado de líneas, al menos, activado)

Yo cerraría el juego en este punto, reiniciaría PC y arrancaría el juego de 0 con todos los valores tocados que te he dicho (siempre el NVIDIA GFORCE EXPERIENCE CERRADO) y prueba a ver que tal.


Voy a probar a desinstalar el gforce experience como dices y reajustar el juego.

Me preocupa que las altas temperaturas de la grafica puedan ser el motivo (creo haber leído que aguanta hasta los 94)
worfi escribió:
Pues así rápidamente... supongo que tienes Steam, The Witcher 3 y el Nvidia Shadowplay y/o Nvidia geforce experience instalado, no?

Este que te pongo en negrita da muchos problemas... además en las opciones veo que tienes las "recomendadas por NVIDIA" que presupongo que son las que te da este programa...

Ese programa es un cáncer, no te fíes de sus "recomendaciones" si puedes desinstalalo (en el peor de los casos ciérralo) y si no lo tienes instalado configura el juego de la siguiente manera (es mi config, tenemos casi el mismo PC):

Primero vete al panel de control de NVIDIA (botón secundario en el escritorio) y en la opción "controlar configuración 3D" busca el ejecutable The Witcher 3 ves abajo y activa la sincronización vertical como "adaptable" y el triple bufer "activado" (son las dos últimas opciones)

Entra en el juego y en las opciones gráficas desactiva la sincronización vertical, activa pantalla completa, límite de fotogramas déjalo en "ilimitados" (barra a la izquierda) y pon todos los valores en "alto" (ya tocarás lo que quieras cuando te funcione bien).

En Postprocesado pon SSAO como opción de la oclusión ambiental y activa o desactiva lo que quieras (suavizado de líneas, al menos, activado)

Yo cerraría el juego en este punto, reiniciaría PC y arrancaría el juego de 0 con todos los valores tocados que te he dicho (siempre el NVIDIA GFORCE EXPERIENCE CERRADO) y prueba a ver que tal.


Voy a probar a desinstalar el gforce experience como dices y reajustar el juego.

Me preocupa que las altas temperaturas de la grafica puedan ser el motivo (creo haber leído que aguanta hasta los 94)

Las temperaturas andan bien, son un poco altas, pero estamos en verano, no se donde vives pero a mi de normal la tengo ajustada a 70ºC y ahora en verano sube a 76ºC con el ventilador ya a altas velocidades... vivo al lado de Benidorm y ya no es solo el calor, es la humedad espantosa que hay... si no tienes el perfil de los ventiladores tocados se te queda a esa temperatura, pero podrías subirlos (aumentaría el ruido) o establecer una temperatura "tope".

De todas maneras que estas temps están bien, no debería ser la causa... A ver si con esto se te soluciona, cruzo los dedos :)
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
he desinstalado el geforce xperience y tengo la sensacion de que el juego me va peor!! :S
es eso posible?? y eso que no he tocado nada de las opciones graficas

es mas, ahora parece como si las texturas tardasen mas en cargar en algunas cinematica, por ejemplo,
nada mas llegar a wysima, cuando te estan afeitando y te estan preguntando como murieron los soldados que os estaban escoltando de huerto blanco a wysima, la texturas de la cara de geralt ha tardado varios segundos en cargarse
:S
seaculorum escribió:
worfi escribió:
Pues así rápidamente... supongo que tienes Steam, The Witcher 3 y el Nvidia Shadowplay y/o Nvidia geforce experience instalado, no?

Este que te pongo en negrita da muchos problemas... además en las opciones veo que tienes las "recomendadas por NVIDIA" que presupongo que son las que te da este programa...

Ese programa es un cáncer, no te fíes de sus "recomendaciones" si puedes desinstalalo (en el peor de los casos ciérralo) y si no lo tienes instalado configura el juego de la siguiente manera (es mi config, tenemos casi el mismo PC):

Primero vete al panel de control de NVIDIA (botón secundario en el escritorio) y en la opción "controlar configuración 3D" busca el ejecutable The Witcher 3 ves abajo y activa la sincronización vertical como "adaptable" y el triple bufer "activado" (son las dos últimas opciones)

Entra en el juego y en las opciones gráficas desactiva la sincronización vertical, activa pantalla completa, límite de fotogramas déjalo en "ilimitados" (barra a la izquierda) y pon todos los valores en "alto" (ya tocarás lo que quieras cuando te funcione bien).

En Postprocesado pon SSAO como opción de la oclusión ambiental y activa o desactiva lo que quieras (suavizado de líneas, al menos, activado)

Yo cerraría el juego en este punto, reiniciaría PC y arrancaría el juego de 0 con todos los valores tocados que te he dicho (siempre el NVIDIA GFORCE EXPERIENCE CERRADO) y prueba a ver que tal.


Voy a probar a desinstalar el gforce experience como dices y reajustar el juego.

Me preocupa que las altas temperaturas de la grafica puedan ser el motivo (creo haber leído que aguanta hasta los 94)

Las temperaturas andan bien, son un poco altas, pero estamos en verano, no se donde vives pero a mi de normal la tengo ajustada a 70ºC y ahora en verano sube a 76ºC con el ventilador ya a altas velocidades... vivo al lado de Benidorm y ya no es solo el calor, es la humedad espantosa que hay... si no tienes el perfil de los ventiladores tocados se te queda a esa temperatura, pero podrías subirlos (aumentaría el ruido) o establecer una temperatura "tope".

De todas maneras que estas temps están bien, no debería ser la causa... A ver si con esto se te soluciona, cruzo los dedos :)


Desde mi último post he estado jugando hasta hace un rato que se ha congelado :S
He desinstalado el geforce experience y he retocado ingame las dos cosillas que mencionabas.

Dejo una captura de las temperaturas
https://drive.google.com/file/d/0B3eVLI ... sp=sharing

EDIT: Sigue igual. Me acaba de tirar 2 veces en menos de 10 minutos :S
Se puede ajustar el brillo en el juego? No lo veo en las opciones gráficas, pero es que de noche lo veo todo muy oscuro xD tengo que quitar el sweet fx, pero aún así todo muy oscuro y con poco de brillo se solucionaría... Hay más opciones fuera del juego que no he visto?
patusoy escribió:Se puede ajustar el brillo en el juego? No lo veo en las opciones gráficas, pero es que de noche lo veo todo muy oscuro xD tengo que quitar el sweet fx, pero aún así todo muy oscuro y con poco de brillo se solucionaría... Hay más opciones fuera del juego que no he visto?


Si lo tienes en ventana no tienes esa opción (cosa normal porque estas usando la configuración del escritorio de windows). Si lo pones en pantalla completa en ajustes te saldrá "gamma" desde ahí puedes subirlo y bajarlo.

Un Saludo.
seaculorum escribió:
worfi escribió:
Pues así rápidamente... supongo que tienes Steam, The Witcher 3 y el Nvidia Shadowplay y/o Nvidia geforce experience instalado, no?

Este que te pongo en negrita da muchos problemas... además en las opciones veo que tienes las "recomendadas por NVIDIA" que presupongo que son las que te da este programa...

Ese programa es un cáncer, no te fíes de sus "recomendaciones" si puedes desinstalalo (en el peor de los casos ciérralo) y si no lo tienes instalado configura el juego de la siguiente manera (es mi config, tenemos casi el mismo PC):

Primero vete al panel de control de NVIDIA (botón secundario en el escritorio) y en la opción "controlar configuración 3D" busca el ejecutable The Witcher 3 ves abajo y activa la sincronización vertical como "adaptable" y el triple bufer "activado" (son las dos últimas opciones)

Entra en el juego y en las opciones gráficas desactiva la sincronización vertical, activa pantalla completa, límite de fotogramas déjalo en "ilimitados" (barra a la izquierda) y pon todos los valores en "alto" (ya tocarás lo que quieras cuando te funcione bien).

En Postprocesado pon SSAO como opción de la oclusión ambiental y activa o desactiva lo que quieras (suavizado de líneas, al menos, activado)

Yo cerraría el juego en este punto, reiniciaría PC y arrancaría el juego de 0 con todos los valores tocados que te he dicho (siempre el NVIDIA GFORCE EXPERIENCE CERRADO) y prueba a ver que tal.


Voy a probar a desinstalar el gforce experience como dices y reajustar el juego.

Me preocupa que las altas temperaturas de la grafica puedan ser el motivo (creo haber leído que aguanta hasta los 94)

Las temperaturas andan bien, son un poco altas, pero estamos en verano, no se donde vives pero a mi de normal la tengo ajustada a 70ºC y ahora en verano sube a 76ºC con el ventilador ya a altas velocidades... vivo al lado de Benidorm y ya no es solo el calor, es la humedad espantosa que hay... si no tienes el perfil de los ventiladores tocados se te queda a esa temperatura, pero podrías subirlos (aumentaría el ruido) o establecer una temperatura "tope".

De todas maneras que estas temps están bien, no debería ser la causa... A ver si con esto se te soluciona, cruzo los dedos :)


Desde mi último post he estado jugando hasta hace un rato que se ha congelado :S
He desinstalado el geforce experience y he retocado ingame las dos cosillas que mencionabas.

Dejo una captura de las temperaturas
https://drive.google.com/file/d/0B3eVLI ... sp=sharing

EDIT: Sigue igual. Me acaba de tirar 2 veces en menos de 10 minutos :S[/quote]


apuesto a que tienes algún tipo de software de monitorizacion activo mientras juegas al tw3 verdad? ? gpuz/msi ab/precisionx, etc... cierralos por completo y juega. .. ya contaras. .. [oki]

edito:y juega en pantalla completa sin límite de fps
Arcadiu escribió:
patusoy escribió:Se puede ajustar el brillo en el juego? No lo veo en las opciones gráficas, pero es que de noche lo veo todo muy oscuro xD tengo que quitar el sweet fx, pero aún así todo muy oscuro y con poco de brillo se solucionaría... Hay más opciones fuera del juego que no he visto?


Si lo tienes en ventana no tienes esa opción (cosa normal porque estas usando la configuración del escritorio de windows). Si lo pones en pantalla completa en ajustes te saldrá "gamma" desde ahí puedes subirlo y bajarlo.

Un Saludo.


No me había dado cuenta de que lo tenía en modo ventana sin bordes, ahora me sale lo de gamma. Mil gracias!
worfi escribió:Desde mi último post he estado jugando hasta hace un rato que se ha congelado :S
He desinstalado el geforce experience y he retocado ingame las dos cosillas que mencionabas.

Dejo una captura de las temperaturas
https://drive.google.com/file/d/0B3eVLI ... sp=sharing

EDIT: Sigue igual. Me acaba de tirar 2 veces en menos de 10 minutos :S

Como te dicen... no tendrás ningún programa monitorizando FPS y temperaturas en el juego, no?

Al decirme que solo tenias el The Witcher 3 y Steam me imaginé que tendrias el GForce experience porque te lo instalan los drivers... pero si tienes algo royo MSI Afterburner, fraps o algo de esto, no lo inicies.

labor escribió:he desinstalado el geforce xperience y tengo la sensacion de que el juego me va peor!! :S
es eso posible?? y eso que no he tocado nada de las opciones graficas

es mas, ahora parece como si las texturas tardasen mas en cargar en algunas cinematica, por ejemplo,
nada mas llegar a wysima, cuando te estan afeitando y te estan preguntando como murieron los soldados que os estaban escoltando de huerto blanco a wysima, la texturas de la cara de geralt ha tardado varios segundos en cargarse
:S


XD Es muy raro que te empeore ya que el gforce al parecer "reserva" algo de potencia de la gráfica para capturar vídeo, un compañero lo puso cuando se lanzó el juego y efectivamente, hace eso... al quitarlo deberías de tener algo de mejora, además que el programa no hace nada para que el juego vaya mejor, en todo caso haría lo contrario...

Las texturas de la cara te refieres a la barba, verdad? es un problema que tenemos todos... en algunas escenas si llevas barba hace "popping" XD yo creo que es por que como la barba crece gradualmente algo hace que tenga que "pensar" que barba tiene y tarda eso, un segundo o menos en aparecer... esa es la sensación que me da.

A parte de la cara, que no se si es la barba o es algo más, que es lo que notas que te va peor?? tampoco me dijiste si los tirones eran iguales que el vídeo que te puse o que...

La verdad es que hay veces que tratas de ayudar a alguien y tu tienes el mismo problema pero una persona no le da importancia y para otro puede ser un inconveniente gordo a la hora de jugar, sin saber que es lo que realmente pasa en tu juego o que es lo que te va mal o notas que te va mal... es como dar palos de ciego, igual el juego es así.
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
los tirones son mas o menos como los tuyos, en cuanto a lo comentado antes ha sido solo en ese momento y por lo que me dices es algo del juego, menos mal, estaba to rayado xdd

ahora hay otra cosa que me ralla, y es que tengo las sombras en alto y en todo momento se me han visto de lujo en huerto blanco, pero ha sido pasarme esa zona y ver la escena en
en la que yen y geralt hablan sobre ciri y el tema de ir a buscarla y verse las sombras de la cara de putisima pena!! pero mal mal, conpretamente deformes y con unos dientes de sierra de la ostia :s


es eso tambien normal???
labor escribió:los tirones son mas o menos como los tuyos, en cuanto a lo comentado antes ha sido solo en ese momento y por lo que me dices es algo del juego, menos mal, estaba to rayado xdd

ahora hay otra cosa que me ralla, y es que tengo las sombras en alto y en todo momento se me han visto de lujo en huerto blanco, pero ha sido pasarme esa zona y ver la escena en
en la que yen y geralt hablan sobre ciri y el tema de ir a buscarla y verse las sombras de la cara de putisima pena!! pero mal mal, conpretamente deformes y con unos dientes de sierra de la ostia :s


es eso tambien normal???

Pues ni idea, yo juego con sombras en medio... nunca he dicho "vaya sombras!" XD la verdad que no te puedo decir nada más al respecto.

Pues si te pasa lo del caballo pero en todo momento es un gran problema... a mi solo me pasa con el caballo y no es un tema de frames porque lo hace aun yendo a 60 perfectos... gracias a los dioses de los videojuegos no sucede cuando corro o en general.

Escribiría en el foro de CDPR la verdad, porque jugar con esos tirones no es jugar, con el caballo me basta con no trotar y ya ves que si troto son 10 segundos, no me jode la experiencia... el otro que le pasaba lo mismo igual, no es normal, no creo que todos los que juegan tienen ese problema... es un fallo NO generalizado.

https://www.youtube.com/watch?v=rZrtXXeJb6s Aquí tienes lo del caballo en PS4... es que es un problema de todas las plataformas sean los FPS que sean... es un problema de animación. En PS4 si te das cuenta es más acusado porque parece que hasta al galope pasa, pero en el parche 1.05 al parecer lo dejaron al nivel de PC y solo sucede al trotar...

https://www.youtube.com/watch?v=lcjFLv47Lh4 Esto es lo que me imagino que te pasa a ti.... y es MUY MOLESTO... a mi no me va así ni de lejos...

Prueba a hacer lo que dice el vídeo: Pon límite en 60 en vez de dejarlo en ilimitado y si no se arregla en el panel de nvidia pon el máximo de fotogramas prerenderizados en "1"... a ver si hay suerte.
Buenas me gustaría poder jugar a este juego pero no se si podre con mi pc actual (abajo en spolier) y estoy pensando en comprarme un gráfica nueva pero no se cual, la que mas me a gustado hasta el momento es esta "Gigabyte GeForce GTX 960 Gaming G1 WindForce 4GB GDDR5" no se si irá bien en mi pc y si podría jugar a full con este juego y los proximos que salgan de este tipo de calidad, gracias.
Que tal veis el juego con una 780ti pero para jugar a 1440p

debería darle prioridad a los 60fps seguramente tirando todo a medio-alto o 30fps con todo en extra?
Con un 80% de probabilidad de crasheo tras cargar una partida con 40 horas jugadas y la imposibilidad de jugar 5 minutos seguidos ahora recuerdo por que dejé de jugar en PC hace 10 años. Menuda puta y humeante boñiga.
Yo llevo ya 40 horas jugadas en 3840x2160p con todo en ALTO menos sombras y distancia en MEDIOS y sin AA por supuesto, a una media de 50 fps , sin ningun crasheo y la calidad es puro espectaculo, muy muy bonito en 4k este juego vaya ;)
Pues al fnial me lo agencié, y tengo una duda. he hecho una config personalizada de opciones graficas, a 1080p, con cosas en alto, bastantes, otras en medio, moderadas, y muy pocas en bajo 8de hecho creo que sombras y poco mas), con incluso ssao, mejora de detalle o algo asi ne alto, que viene siendo sharpen a saco XD, vegetacion y detalle en alto etc etc, y de momento, no me baja de 30fps, aveces a 30 clavados otras 35, algunas 40, pero desconozco si en otros panoramas me iria igual, o tendré que bajar algo, por lo que pongo 4 capturas de escenarios en los que he estado y me aguanta por encima de 30 con esa config que comento, por mas angulos de camara que ponga y mas vueltas que de:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Algunas en campo abierto, otras en aldea, y en distintas franjas del dia, y maxime he visto alguna vez bajar un segundo a 29. Aguantará mas o menos asi siempre salvo alguna excpecion concreta quizá?¿ (ue se yo, alguna ciudad mas grande, con mas aldeanos etc?) o le bajo alguna cosilla mas para ir sobreseguro ya que de omento engaña pero lueog bajara el rendimiento de forma generalizada??

P.D: Tengo un i5 a 3.3ghz, gtx660oc2gb y 6gb de ram como ya comenté.
http://www.geforce.com/whats-new/guides ... king-guide

@Zack_VII, mírate esa guía, a mi me resultó de ayuda. Para mí, lo importante es:

- en postprocesado, la última opción de las luces, el Bloom, y si puedes, el HBAO, aunque esta te come algún FPS.
- en gráficos, texturas y detalle ambos en alto, y lo del follaje en medio para evitar popping. Sombras por ejemplo en bajo, que consumen tela.

Lo que puedes hacer tb es probar a bajar a 900p por ejemplo, activando la opción de nitidez (en postprocesado) en alto. Define bastante las texturas para compensar la bajada de resolución, y ganas en FPS.
Échale un ojo y ya me contarás.

Un saludo.
Stylish escribió:Con un 80% de probabilidad de crasheo tras cargar una partida con 40 horas jugadas y la imposibilidad de jugar 5 minutos seguidos ahora recuerdo por que dejé de jugar en PC hace 10 años. Menuda puta y humeante boñiga.

sera tu ordenador, no generalices, por que yo llevo mas de 100 horas juagando a este juego con todo en ultra a 1080 @ 60 FPS, menos sombras y distancia de visionado en alto y es una delicia visual y jugable y ni un solo crasheo, deberias de poner en que clase de equipo lo estas jugando, si es nvidia o amd antes de tirar mierda sobre los PCs
un consejo, si tan mal te va vete y pillatelo en tu querida one y juegalo a 900p`y 30 fps no estables y configuracion media/baja ;)
Zack_VII escribió:Pues al fnial me lo agencié, y tengo una duda. he hecho una config personalizada de opciones graficas, a 1080p, con cosas en alto, bastantes, otras en medio, moderadas, y muy pocas en bajo 8de hecho creo que sombras y poco mas), con incluso ssao, mejora de detalle o algo asi ne alto, que viene siendo sharpen a saco XD, vegetacion y detalle en alto etc etc, y de momento, no me baja de 30fps, aveces a 30 clavados otras 35, algunas 40, pero desconozco si en otros panoramas me iria igual, o tendré que bajar algo, por lo que pongo 4 capturas de escenarios en los que he estado y me aguanta por encima de 30 con esa config que comento, por mas angulos de camara que ponga y mas vueltas que de:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Algunas en campo abierto, otras en aldea, y en distintas franjas del dia, y maxime he visto alguna vez bajar un segundo a 29. Aguantará mas o menos asi siempre salvo alguna excpecion concreta quizá?¿ (ue se yo, alguna ciudad mas grande, con mas aldeanos etc?) o le bajo alguna cosilla mas para ir sobreseguro ya que de omento engaña pero lueog bajara el rendimiento de forma generalizada??

P.D: Tengo un i5 a 3.3ghz, gtx660oc2gb y 6gb de ram como ya comenté.

Te irá así el 95% del juego Zack... las aldeas son como esa en la que estas, algunas un poco más grandes y otras más pequeñas... pero de carga gráfica igual.

El 5% restante son las ciudades, Novigrado, Oxenfurt... la carga es un poco mayor, la verdad que hasta que no llegues allí tu mismo y compruebes no te podemos decir... Cuando tengas via libre intenta ir a Novigrado... yo guardaría la partida e iria allí, pruebas que tal el rendimiento y cargas otra vez (lo digo porque Novigrado es para más nivel del que empiezas por allí y a mi me gusta llevarlo todo en orden, primero tendrás que explorar Velen un poco, pero nada te impide ir a Novigrado).

Para que te hagas una idea.. yo voy a 60 y por allí en algunos sitios puede bajar a 52 o algo así...
A ver gente si me pueden aconsejar :

La configuración que tengo es la siguiente :

Desenfoque de movimiento SÍ
Desenfoque SÍ
Suavizado de líneas SÍ
Bloom SÍ
Nitidez en BAJO
Oclusión de ambiente SSAO
profundidad de campo SÍ
Aberración cromática SÍ
Viñeteado SÍ
Haces de luz volumétrica SÍ
Sincronizacion vertical No
Resolución 1776x1000
Ventana sin bordes
Hairworks ni de coña XD
Número de personajes secundarios MEDIO
Calidad de sombras BAJO
Calidad de terreno ALTO
Calidad de agua MEDIO
Densidad de la hierba ALTO
Calidad de texturas ALTO
Visibilidad del follaje MEDIO
Nivel de detalle ALTO


Esto me da una media de 25FPS (a veces fluctúa un poco pero nada grave)

Cómo no entiendo muy bien algunas opciones pues las dejé tal cuál pero me gustaría saber si puedo cambiar algo para poder ganar algo más de frames. Quisiera dejarlo a 30 sólidos.

A 25 juego bien, a veces me sube a los 30. Teniendo en cuenta el equipo me doy con un canto en los dientes.

El equipo es un PHII 955 (3,2Ghz) , una 6870 OC (trae un poco de fábrica) y 12 Gb de RAM

Consejos???

Aparte de comprar otro PC XD
mr.siniestro escribió:A ver gente si me pueden aconsejar :

La configuración que tengo es la siguiente :

Desenfoque de movimiento SÍ
Desenfoque SÍ
Suavizado de líneas SÍ
Bloom SÍ
Nitidez en BAJO
Oclusión de ambiente SSAO
profundidad de campo SÍ
Aberración cromática SÍ
Viñeteado SÍ
Haces de luz volumétrica SÍ
Sincronizacion vertical No
Resolución 1776x1000
Ventana sin bordes
Hairworks ni de coña XD
Número de personajes secundarios MEDIO
Calidad de sombras BAJO
Calidad de terreno ALTO
Calidad de agua MEDIO
Densidad de la hierba ALTO
Calidad de texturas ALTO
Visibilidad del follaje MEDIO
Nivel de detalle ALTO


Esto me da una media de 25FPS (a veces fluctúa un poco pero nada grave)

Cómo no entiendo muy bien algunas opciones pues las dejé tal cuál pero me gustaría saber si puedo cambiar algo para poder ganar algo más de frames. Quisiera dejarlo a 30 sólidos.

A 25 juego bien, a veces me sube a los 30. Teniendo en cuenta el equipo me doy con un canto en los dientes.

El equipo es un PHII 955 (3,2Ghz) , una 6870 OC (trae un poco de fábrica) y 12 Gb de RAM

Consejos???

Aparte de comprar otro PC XD

quita la profundidad del campo y la densidad de la hierba ponla en medio/bajo y notaras algo de diferencia lo del viñetado ami no me gusta lo tengo quitado y ponte en pantalla completa creo que notaras diferencia
Gracias compa,algo me ha mejorado.

Ha subido unos FPS pero lo más importante es que no los baja,se mantiene más estable.

Si alguien más tiene algún truqito (tocar algo del .ini) o me aconseja quitar algo o bajarlo,que se moje XD

saludos
Pon el agua en alto. Apenas notarás diferencia en los fps pero si en la calidad del juego. Si lo dejas en medio el barco no se mueve con el oleaje:

Medio:

http://giant.gfycat.com/FrankPowerlessCero.webm

Alto:

http://giant.gfycat.com/AccurateFloweryHydatidtapeworm.webm
juampo escribió:http://www.geforce.com/whats-new/guides/the-witcher-3-wild-hunt-graphics-performance-and-tweaking-guide

@Zack_VII, mírate esa guía, a mi me resultó de ayuda. Para mí, lo importante es:

- en postprocesado, la última opción de las luces, el Bloom, y si puedes, el HBAO, aunque esta te come algún FPS.
- en gráficos, texturas y detalle ambos en alto, y lo del follaje en medio para evitar popping. Sombras por ejemplo en bajo, que consumen tela.

Lo que puedes hacer tb es probar a bajar a 900p por ejemplo, activando la opción de nitidez (en postprocesado) en alto. Define bastante las texturas para compensar la bajada de resolución, y ganas en FPS.
Échale un ojo y ya me contarás.

Un saludo.


Es muy interesate la guia....remente hay mucha sopciones cuyo impacto visual de alto a medio es casi nula, y en cambio puedes ir racanenando fps de varias de ellas para augmentar la tasa.

De momento como digo, me mantengo en 30 o mas, pero si veo que en alguna ciudad o combates multitudinarios o algo, ya se cuales puedo bajar sin que apenas se note para intentar ganar algunos fps.
Rivaille escribió:Pon el agua en alto. Apenas notarás diferencia en los fps pero si en la calidad del juego. Si lo dejas en medio el barco no se mueve con el oleaje:

Medio:

http://giant.gfycat.com/FrankPowerlessCero.webm

Alto:

http://giant.gfycat.com/AccurateFloweryHydatidtapeworm.webm



Gracias, he hecho el cambio y tienes razón, apenas se nota el cambio de fps. Y yo pensaba que eso y las sombras chuparían cosa mala.

Lo he bajado a 1600x900, quizás no valga la pena y deba dejarlo en 1776x1000?

Apenas varían los fps la verdad (y esa resolución se puso sola después del último parche )

Desenfoque de movimiento, Desenfoque y Bloom que hacen?? ?

Consumirán mucho ????
Pues a mi me da igual que esté en medio/alto/ultra, porque siempre pega bajones a 40 y a 30 y pico en novingrado. Lo tengo todo en ultra excepto el follaje y densidad de hierba, ambos en alto. Y capado a 40 fps. Eso si, me ha petado mi 770...veremos a ver que me dan los de Pccomponentes..Mañana se la llevan, así que me quedo una semana por lo menos sin tocar el juego...y voy por los preparativos finales.
KindapearHD escribió:Pues a mi me da igual que esté en medio/alto/ultra, porque siempre pega bajones a 40 y a 30 y pico en novingrado. Lo tengo todo en ultra excepto el follaje y densidad de hierba, ambos en alto. Y capado a 40 fps. Eso si, me ha petado mi 770...veremos a ver que me dan los de Pccomponentes..Mañana se la llevan, así que me quedo una semana por lo menos sin tocar el juego...y voy por los preparativos finales.


Yo ahora estoy en Novigrado y da verdadero asco, de pronto va a 60 como, sin sentido alguno, baja a 51. No entiendo porque esos bajones, lo entendería si estuviera lloviendo o hubiera muchos personajes y partículas pero es que por lugares donde 5 minutos antes iba a 60 pasa a 50.

Yo ya he dejado de rallarme, que baje lo que le de la gana culpa de mi configuración ya no es, tengo cada día más claro que los problemas vienen del propio juego y lo mal que esta hecho en algunos lugares.

Un Saludo.
Arcadiu escribió:
KindapearHD escribió:Pues a mi me da igual que esté en medio/alto/ultra, porque siempre pega bajones a 40 y a 30 y pico en novingrado. Lo tengo todo en ultra excepto el follaje y densidad de hierba, ambos en alto. Y capado a 40 fps. Eso si, me ha petado mi 770...veremos a ver que me dan los de Pccomponentes..Mañana se la llevan, así que me quedo una semana por lo menos sin tocar el juego...y voy por los preparativos finales.


Yo ahora estoy en Novigrado y da verdadero asco, de pronto va a 60 como, sin sentido alguno, baja a 51. No entiendo porque esos bajones, lo entendería si estuviera lloviendo o hubiera muchos personajes y partículas pero es que por lugares donde 5 minutos antes iba a 60 pasa a 50.

Yo ya he dejado de rallarme, que baje lo que le de la gana culpa de mi configuración ya no es, tengo cada día más claro que los problemas vienen del propio juego y lo mal que esta hecho en algunos lugares.

Un Saludo.


Si, es problema del juego totalmente. Yo dejé de molestarme hace tiempo y lo dejo como ya digo. Capado a 40 sin caidas y cuando entro a novingrado/sitio con mucha gente, pues ya es aleatorio las caidas que tiene.
Estos de CDproject aprovechando la salida del batman parece que se han dormido y estan escabullendo el bulto, ya van 15 dias desde que salio el ultimo parche update 1.06, que es una pedazo de mierda.

P.D..........hay veces que el control y las animaciones del juego son el puto sidazo terminal
A mi me lleva pasando un problema desde que lo compre hara una semana y media bastante molesto. Resulta que lo compre por gog e intente instalarlo por mi cuenta. Sin embargo, se me crasheaba aleatoriamente cada poco tiempo (con la 1.06 ya instalada) y, como no me dejaba sincronizarlo con gog galaxy, decidi desinstalarlo e instalarlo desde ahi. Aun asi, se me crashea cada dos por tres, hasta tal punto que he tenido que dejar de jugar porque no puedo ni terminar una batalla contra un jefe sin que se me vaya.
Tengo una 780 ti y un i7 de penultima generacion ademas de 16 gb de ram, por lo que lo muevo sin problemas sin bajadas de fps incluso con el hairwork activado (todavia no he visitado novigrado). Es solo que, sin previo aviso, y aunque este en mitad del campo sin nada a mi alrededor, crashea como un campeon.
Si alguien pudiera ayudarme le estaria muy agradecido. Cualquier recomendacion me servira seguro.
Gracias y saludos.
Buen jugadores de Wicher 3, me he registrado por fin.
Desde que salió el juego estoy pasando por aquí y la verdad es que este hilo me ha ayudado mucho a configurar el juego, pero mi gráfica ya no da más es gama medio baja y ya es hora de cambiarla.

Hace relativamente poco que juego en pc he sido consolero siempre, pero me he refinado con el tiempo.
Bueno pues lo que quiero es que alguno me aconsejeis gráfica he pensado una geforce gtx 970 g1 gaming.
Con esta tarjeta creo que debo tener todo en ultra menos pelos desactivado y sombras y distancia de follaje en alto y me aseguro los 60 fp.

Bueno paso especificaciones
Sistema operativo
Windows 8.1 64-bit
CPU
Intel Core i5 4460 @ 3.20GHz 53 °C
Haswell 22nm Tecnología
RAM
8,00GB Doble-Canal DDR3 @ 799MHz (11-11-11-28)
Placa base
MSI Z97 PC Mate(MS-7850) (SOCKET 0) 48 °C
Gráfica
SyncMaster (1920x1200@59Hz)
2047MBNVIDIA GeForce GTX 760 (ASUStek Computer Inc) 53 °C
Almacenamiento
223GB KINGSTON SV300S37A240G (SSD) 36 °C
931GB Seagate ST1000DM003-1ER162 (SATA) 37 °C
14GB USB Mass Storage Device USB Device (USB)
Unidades ópticas
TSSTcorp CDDVDW SH-224DB
Audio
Realtek High Definition Audio

Pues gracias por todo ;)
uri166 escribió:Buen jugadores de Wicher 3, me he registrado por fin.
Desde que salió el juego estoy pasando por aquí y la verdad es que este hilo me ha ayudado mucho a configurar el juego, pero mi gráfica ya no da más es gama medio baja y ya es hora de cambiarla.

Hace relativamente poco que juego en pc he sido consolero siempre, pero me he refinado con el tiempo.
Bueno pues lo que quiero es que alguno me aconsejeis gráfica he pensado una geforce gtx 970 g1 gaming.
Con esta tarjeta creo que debo tener todo en ultra menos pelos desactivado y sombras y distancia de follaje en alto y me aseguro los 60 fp.

Bueno paso especificaciones
Sistema operativo
Windows 8.1 64-bit
CPU
Intel Core i5 4460 @ 3.20GHz 53 °C
Haswell 22nm Tecnología
RAM
8,00GB Doble-Canal DDR3 @ 799MHz (11-11-11-28)
Placa base
MSI Z97 PC Mate(MS-7850) (SOCKET 0) 48 °C
Gráfica
SyncMaster (1920x1200@59Hz)
2047MBNVIDIA GeForce GTX 760 (ASUStek Computer Inc) 53 °C
Almacenamiento
223GB KINGSTON SV300S37A240G (SSD) 36 °C
931GB Seagate ST1000DM003-1ER162 (SATA) 37 °C
14GB USB Mass Storage Device USB Device (USB)
Unidades ópticas
TSSTcorp CDDVDW SH-224DB
Audio
Realtek High Definition Audio

Pues gracias por todo ;)


Asegurarte los 60 fps lo dudo. Seguramente de media, pero habra ocasiones en que baje a 50-55, supongo que eso no te importara mucho. A mi me pasa con una gtx980oc, muy pocas veces pero pasa, con follaje en Ultra y el resto como tu. Eso si, juegazo y buen equipo te has montado. A disfrutar ;)
epl398 escribió:A mi me lleva pasando un problema desde que lo compre hara una semana y media bastante molesto. Resulta que lo compre por gog e intente instalarlo por mi cuenta. Sin embargo, se me crasheaba aleatoriamente cada poco tiempo (con la 1.06 ya instalada) y, como no me dejaba sincronizarlo con gog galaxy, decidi desinstalarlo e instalarlo desde ahi. Aun asi, se me crashea cada dos por tres, hasta tal punto que he tenido que dejar de jugar porque no puedo ni terminar una batalla contra un jefe sin que se me vaya.
Tengo una 780 ti y un i7 de penultima generacion ademas de 16 gb de ram, por lo que lo muevo sin problemas sin bajadas de fps incluso con el hairwork activado (todavia no he visitado novigrado). Es solo que, sin previo aviso, y aunque este en mitad del campo sin nada a mi alrededor, crashea como un campeon.
Si alguien pudiera ayudarme le estaria muy agradecido. Cualquier recomendacion me servira seguro.
Gracias y saludos.


Disco duro desfragmentado y tener una fuente potente y de calidad, para esa 780ti y un i7.
Drivers actualizados de todo y como último remedio reinstalar todo, incluido Windows.
Como siempre antes de instalr un juego en días posteriores, ando mirando mods, y he visto el Project Destiny E3 2014 https://www.youtube.com/watch?v=5vNFLm3S2i8 . El 1000 times también luce bien... https://www.youtube.com/watch?v=aN2jxG5_ydY

Parece que consume de 5 a 10 frames según equipos, si sabeis los mejores mods visuales que haya, aparte de los que hay puesto en la primera página, podrias decir el nombre de alguno.


Cual creeis que es el mejor mod de los que hay por la red.
El prosas escribió:Como siempre antes de instalr un juego en días posteriores, ando mirando mods, y he visto el Project Destiny E3 2014 https://www.youtube.com/watch?v=5vNFLm3S2i8 . El 1000 times también luce bien... https://www.youtube.com/watch?v=aN2jxG5_ydY

Parece que consume de 5 a 10 frames según equipos, si sabeis los mejores mods visuales que haya, aparte de los que hay puesto en la primera página, podrias decir el nombre de alguno.


Cual creeis que es el mejor mod de los que hay por la red.


No sé si habrá algún mod que modifique directamente los .ini, pero tocándolos se nota bastante mejoría global especialmente en vegetación y partículas. Puedes probar a trastear un poco mirando la guía de Nvidia.

Eso junto con un sweet al gusto mejora aún más la base gráfica [oki]
Alonso707 escribió:
El prosas escribió:Como siempre antes de instalr un juego en días posteriores, ando mirando mods, y he visto el Project Destiny E3 2014 https://www.youtube.com/watch?v=5vNFLm3S2i8 . El 1000 times también luce bien... https://www.youtube.com/watch?v=aN2jxG5_ydY

Parece que consume de 5 a 10 frames según equipos, si sabeis los mejores mods visuales que haya, aparte de los que hay puesto en la primera página, podrias decir el nombre de alguno.


Cual creeis que es el mejor mod de los que hay por la red.


No sé si habrá algún mod que modifique directamente los .ini, pero tocándolos se nota bastante mejoría global especialmente en vegetación y partículas. Puedes probar a trastear un poco mirando la guía de Nvidia.

Eso junto con un sweet al gusto mejora aún más la base gráfica [oki]


Que inis has retocado el de las texturas y calidad de las sombras solamente ?
El prosas escribió:
Alonso707 escribió:
El prosas escribió:Como siempre antes de instalr un juego en días posteriores, ando mirando mods, y he visto el Project Destiny E3 2014 https://www.youtube.com/watch?v=5vNFLm3S2i8 . El 1000 times también luce bien... https://www.youtube.com/watch?v=aN2jxG5_ydY

Parece que consume de 5 a 10 frames según equipos, si sabeis los mejores mods visuales que haya, aparte de los que hay puesto en la primera página, podrias decir el nombre de alguno.


Cual creeis que es el mejor mod de los que hay por la red.


No sé si habrá algún mod que modifique directamente los .ini, pero tocándolos se nota bastante mejoría global especialmente en vegetación y partículas. Puedes probar a trastear un poco mirando la guía de Nvidia.

Eso junto con un sweet al gusto mejora aún más la base gráfica [oki]


Que inis has retocado el de las texturas y calidad de las sombras solamente ?


Yo no he tocado nada porque bastante hace ya mi 280X moviendo el juego base XD

Tocando los .ini y mirando las comparativas a veces se nota una mejoría que junto con un buen sweet puedes llegar a conseguir algo similar a lo mostrado en el E3. Eso sí, en el rendimiento se nota bastante también mirando las gráficas comparativas.
Buenas comparto mi configuración por aquí, es la misma que he puesto en el foro de Batman, pero se aplica también a este juego ya que los resultados son bastantes similares ;)

Pongo mi configuración por aquí, por si a alguien le sirve:

Yo estoy jugando a 900P, haciendo el reescalado por la gráfica, NO por el monitor como viene por defecto, y la verdad, jugando en una TV de 40" a casi 3 metros de distancia, YO no noto la diferencia entre 1080p y 900p, pero en el framerate si que se nota

Tengo desactivado el Vsync, tanto en el juego como en las opciones de la gráfica, pero juego con la opción de ventana sin bordes, de esa manera el juego me mantiene el Vsync propio de windows y evito el tearing.
De esta manera, después de mucho probar, es de la única forma que consigo evitar el molesto shutering cuando me baja 2 simples frames [+furioso], como por ejemplo de 60 a 58. A mi personalmente me va bastante fluido, y solo "noto" esa bajada de frames, pero pero de forma "fluida" (no se si me explico) sin los molestos saltitos a cada momento que el juego varia un par de frames.

*el V/Sync de windows, se activa teniendo cualquier tema de Aero activado, yo temgo w7 Home Premium

En el juego, tengo todo en Ultra, menos las sombras que las he puesto en bajo, ya que no aprecio la diferencia, sin hairworks, texturas en alto (por los 2gb de mi gráfica) y el visionado de la vegetación en alto

En el Ini, podéis bloquear al framerate que querais, y si lo ponéis a 50, el juego no me baja de ahí ni un solo frame, y va bastante fluido, si por el contrario no queréis tener l'imite de frames, lo ponéis a 0. A mi así me varia desde 75 frames hasta 54/55 en algún momento puntual cuando entro en alguna ciudad o Novingrado, pero normalmente me va a una media de 65 frames.

Espero que esto le sirva a alguien con un pc con características similares. (Msi Gamming 770 + i5 4670K, los dos sin OC

Saludos!
Gente con 280X de 3GB.. Con que config jugais y que FPS conseguís?
5303 respuestas