[Hilo Técnico] The Witcher 3: Wild Hunt (problemas, configs, etc,)

DeEinde escribió:
d2akl escribió:Pues para mi este

http://www.nexusmods.com/witcher3/mods/164/? se lleva la palma pero de lejos.


Buenas compañero una pregunta. ¿Quitas el anti-aliasing del juego con este preset? He instalado el realistic y recomiendan tenerlo activado dentro del juego. La verdad que no veo diferencia entre el anti-aliasing activado o desactivado puesto que el preset ya trae SMAA.

Gracias y saludos, te MPeo tambien.



http://subefotos.com/ver/?bd6789b01f7be ... pg#codigos

http://subefotos.com/ver/?4a1adba1a2805 ... pg#codigos

Cual es 1080 con AA a tope y cual 2k sin el?

Yo juego sin AA dado que juego en 2k a witcher 3.
darkandrew1989 está baneado por "flipao"
donde puedo ver una configuracion optima para mi grafica? (gtx 780) para mantener los 60fps mas o menos estables con el maximo detalle grafico posible. mi proce es i5 3570k. un saludo y gracias.

pd: tengo drivers actualizados y parche 1.06
Hola, han sacado algún mod para aumentar el tamaño de los subtítulos?
d2akl escribió:
DeEinde escribió:
d2akl escribió:Pues para mi este

http://www.nexusmods.com/witcher3/mods/164/? se lleva la palma pero de lejos.


Buenas compañero una pregunta. ¿Quitas el anti-aliasing del juego con este preset? He instalado el realistic y recomiendan tenerlo activado dentro del juego. La verdad que no veo diferencia entre el anti-aliasing activado o desactivado puesto que el preset ya trae SMAA.

Gracias y saludos, te MPeo tambien.



http://subefotos.com/ver/?bd6789b01f7be ... pg#codigos

http://subefotos.com/ver/?4a1adba1a2805 ... pg#codigos

Cual es 1080 con AA a tope y cual 2k sin el?

Yo juego sin AA dado que juego en 2k a witcher 3.


Pues no noto casi diferencia entre ambas imagenes la verdad, te diria que la primera es con AA pero vamos dificil.
Ha salido la 1.06 ¿que es lo nuevo que trae/arregla?

Un saludo
Alguien ha subido el parche 1.06? Es que a mi no me sale aún en GOG
labor escribió:nadie mas le da como tirones o mas bien micro parones cuando gerald esta corriendo o andando y se para de golpe y vuelve a andar?? o cuando te paras de golpe y giras la camara??

digo yo que con una GTX 980 y un i7 overclockeado a 4,5 Ghz no es muy normal no??


Yo anduve mosca con ese tema, estuve probando varias cosas y ajusté bastantes parámetros tal y como los indican aquí. Ahora me va como la seda con una 970. Sobre todo el tema de ponerlo a pantalla completa, quitar el v-sync en el juego y activarlo desde el panel de nvidia, con el triple buffering activado.

Echa un ojo al enlace, explica muchas cosas y lo haces en un momento. Ya me dirás si te funciona

http://forums.cdprojektred.com/threads/ ... PC-version
Aluccar escribió:Ha salido la 1.06 ¿que es lo nuevo que trae/arregla?

Un saludo


El 1.06, mas que un parche, es un hotfix para arreglar estos bugs concretos:

Patch 1.06 changelog
- Fixes the endless loading screen when fighting the Ice Giant during the quest 'Lord of Undvik'
- Geralt's clothes will no longer be wet after leaving the menu
- The gate in the crypt now works correctly during the quest 'Scavenger Hunt: Viper School Gear'
- Fixes the lack of interaction with Roche on Oxenfurt Bridge in the quest 'Get Junior'
- Fixes an issue that prevented players from creating more than one item via Crafting/Alchemy


Lo que veo mas importante, es que han arreglado el bug que no dejaba craftear mas de 1 elemento en alquímia.

En consola , saldrá dentro de unos días.

saludos
joanpi60 escribió:
Aluccar escribió:Ha salido la 1.06 ¿que es lo nuevo que trae/arregla?

Un saludo


El 1.06, mas que un parche, es un hotfix para arreglar estos bugs concretos:

Patch 1.06 changelog
- Fixes the endless loading screen when fighting the Ice Giant during the quest 'Lord of Undvik'
- Geralt's clothes will no longer be wet after leaving the menu
- The gate in the crypt now works correctly during the quest 'Scavenger Hunt: Viper School Gear'
- Fixes the lack of interaction with Roche on Oxenfurt Bridge in the quest 'Get Junior'
- Fixes an issue that prevented players from creating more than one item via Crafting/Alchemy


Lo que veo mas importante, es que han arreglado el bug que no dejaba craftear mas de 1 elemento en alquímia.

En consola , saldrá dentro de unos días.

saludos


Entonces perfecto, gracias!!
darkandrew1989 escribió:donde puedo ver una configuracion optima para mi grafica? (gtx 780) para mantener los 60fps mas o menos estables con el maximo detalle grafico posible. mi proce es i5 3570k. un saludo y gracias.

pd: tengo drivers actualizados y parche 1.06


Pues sin pelo pantene, sombres en alto y follaje idem, deberias.
Hola gente!

https://www.youtube.com/watch?v=hOZNDGuk8uA

¿Alguien sabe porque me sucede esto? }:/ únicamente me pasa cuando pongo pantalla completa. En modo ventana no pasa pero los FPS bajan a la mitad. Si alguien conoce el motivo, se agradecerá la ayuda. Uso Crossfire con dos R9 295x2 y todos los juegos me corren de lujo pero este tiene este parpadeo que os muestro en el vídeo. Y tiene los últimos drivers instalados (AMD Catalyst 15.5).

Gracias de antemano!
Porque al equipo Denon 2313 donde lo tengo conectado por hdmi me detecta el juego en sterero?
Joanastic escribió:Hola gente!

https://www.youtube.com/watch?v=hOZNDGuk8uA

¿Alguien sabe porque me sucede esto? }:/ únicamente me pasa cuando pongo pantalla completa. En modo ventana no pasa pero los FPS bajan a la mitad. Si alguien conoce el motivo, se agradecerá la ayuda. Uso Crossfire con dos R9 295x2 y todos los juegos me corren de lujo pero este tiene este parpadeo que os muestro en el vídeo. Y tiene los últimos drivers instalados (AMD Catalyst 15.5).

Gracias de antemano!

pues ai tienes el motivo de porque vendi mi trifire y me pase a los verdes. el 90% de los juegos nuevos tienen ese molesto "flickering" de texturas al activar el crossfire, lo cual tengas los drivers que tengas, amd no esta arreglando. algo similar pasaba en mordor y ac unity, lo que pasa q dependiendo del hardware se nota mas o menos.

yo mismo comprobe que, si volvia a la version 13.12 de los drivers y forzaba el cross con radeon pro, ese flickering desaparece... pero perdiendo mogollon de rendimiento. asique la respuesta es: lo que falla son los drivers

la solucion de amd es "desactivar el crossfire"... asi que... [+risas]
@KraYteN tienes que deshabilitar el AA en postprocesado del juego, eso dice AMD
The Witcher 3: Wild Hunt - To enable the best performance and experience in Crossfire, users must disable Anti-Aliasing from the games video-post processing options
Gaiden escribió:@KraYteN tienes que deshabilitar el AA en postprocesado del juego, eso dice AMD
The Witcher 3: Wild Hunt - To enable the best performance and experience in Crossfire, users must disable Anti-Aliasing from the games video-post processing options


Supongo que te referías a mi y no al otro usuario jeje. Lo hice editando el .ini del juego, tal y como recomienda la web de ADM. Lo haré desde el juego, a ver que sucede. Gracias! Espero que no sea lo que comenta @neox3, porque sino vaya gracia...
Si, supongo que no iba para mi. Entonces sólo tiene estéreo?
españolito escribió:
The_Bullet escribió:
españolito escribió:Anda que la diferencia de como se ve en los diálogos
Imagen

a luego ya el juego en sí...
Imagen

Iluminación, colores y hasta texturas.
Y van y eligen la segunda forma, si es que es para darles con to la mano abierta.


Sí, lo que le faltaba ya al juego, la ortopedia japonesa del dark souls


¿Hay alguna manera de conseguir que la iluminación de los diálogos se mantenga durante el juego?

Está, esto http://www.nexusmods.com/witcher3/mods/154/? yo lo tengo puesto y mejora, pero no tiene todo lo que tienen las escenas de conversación, no llega a ese nivel de calidad, aunque a lo mejor mejoran el mod y acaba llegando, no lo sé.
Es sustituir un archivo por otro y yá. Haz copia de seguridad del original


Gracias! Lo acabo de probar y diría que mejora bastante.
darkandrew1989 está baneado por "flipao"
Porque me va igual en ultra que en Low con la 780? Solo me suben 2 fps en Low. Con lo único que noto diferencia es con lo del pelito. Pero me va a una media de 50/45fps....
darkandrew1989 escribió:Porque me va igual en ultra que en Low con la 780? Solo me suben 2 fps en Low. Con lo único que noto diferencia es con lo del pelito. Pero me va a una media de 50/45fps....


Porque para nuestra serie 7XX, el juego está optimizado como el mismo culo. Preguntale a Nvidia..Yo con la 770 tengo que caparlo a 40 y en novingrado baja hasta los 33-34...y hoy jugando me ha llegado a bajar a 28, en velen, cuando llegas tras la batalla, con Ciri.
Una duda para los que tengan la 970 y el parche 1.06.... notáis que se han perdido como 5 fps? porque a mi antes me iba como muy poco a 54 en algunos lugares (bosques que, porque le da la gana, bajan los frames) pero es que ahora en poblados pequeños mientras llueve me va a 49!!! de verdad que así da asco jugar, no mantiene las 60 en casi ningún momento desde hace dos días (vamos desde que pusieron la 1.06).

Un Saludo.
Como veis a los fps que os corre?

Y como se activa el sonido envolvente? Mi denon no detecta más que estéreo.
Arcadiu escribió:Una duda para los que tengan la 970 y el parche 1.06.... notáis que se han perdido como 5 fps? porque a mi antes me iba como muy poco a 54 en algunos lugares (bosques que, porque le da la gana, bajan los frames) pero es que ahora en poblados pequeños mientras llueve me va a 49!!! de verdad que así da asco jugar, no mantiene las 60 en casi ningún momento desde hace dos días (vamos desde que pusieron la 1.06).

Un Saludo.


Pues yo tengo una 970 y va a 60fps clavados todo el rato
Yo con la 970 me va por lo general a 60 con sombras y distancia en alto. El resto en ultra menos pelo. Eso sí, depende del lugar o situación climática puede oscilar entre 54/60.
Lo que si he visto que en ocasiones algunas texturas no me cargan bien y aparecen con un tono azul. Le pasa a alguien más?
KindapearHD escribió:
darkandrew1989 escribió:Porque me va igual en ultra que en Low con la 780? Solo me suben 2 fps en Low. Con lo único que noto diferencia es con lo del pelito. Pero me va a una media de 50/45fps....


Porque para nuestra serie 7XX, el juego está optimizado como el mismo culo. Preguntale a Nvidia..Yo con la 770 tengo que caparlo a 40 y en novingrado baja hasta los 33-34...y hoy jugando me ha llegado a bajar a 28, en velen, cuando llegas tras la batalla, con Ciri.

Si bien el juego no es un prodigio de optimización, lo de la serie 7 poco tiene que ver con el juego, sino con los drivers de nvidia que perjudican a la serie 7 en beneficio de la 9. Supuestamente iban a arreglarlo y tal, dijeron en nvidia...y ahí está la 960 rindiendo más que la 780 :-|
KraYteN escribió:Como veis a los fps que os corre?

Y como se activa el sonido envolvente? Mi denon no detecta más que estéreo.


FRAPS, MSI Afterburner + Rivatuner, etc....
Debido a la pésima optimización de drivers de NVIDIA en la serie 700, cabe la posibilidad que volviendo a drivers por ejemplo del año 2013 ó 2014 fuera mejor?

Cuales serían los mejores? yo leí por ahí en no se que foro en inglés que los 335.23 eran los que mejor rendían, pero claro ni puta idea y ahora que he logrado una config para gtx 780, y unos ajustes y un oc aceptables parece que me da cosa reinstalar drivers y que me se joda tó´.
Dume escribió:Yo con la 970 me va por lo general a 60 con sombras y distancia en alto. El resto en ultra menos pelo. Eso sí, depende del lugar o situación climática puede oscilar entre 54/60.
Lo que si he visto que en ocasiones algunas texturas no me cargan bien y aparecen con un tono azul. Le pasa a alguien más?


A mi me iba asi antes del nuevo parche (quitando lo de las texturas eso no me pasaba) pero desde hace dos días se ha vuelto bastante injugable. En ciertas zonas de los bosques me baja, porque si, a 49 y en los poblados no consigue subir de 51 en movimiento y no se porque XD.

Un Saludo.
a mi me va entre 28 y 30 fps una basura, con una gtx 750
bueno lo archivo para cuando me cambie la gráfica, total tengo monton de juegos en cola
A mi me va como un tiro con el PC de mi firma todo en ULTRA y Hairworks activado. A 1080p llego casí a 100 fps en algunos momentos y a 1440p mantengo entre 50-60 fps. Como me gusta más la fluidez juego a 1080p.

Con respecto a lo de la serie 7 de Nvidia y su fallo de drivers, creo que ya se solventado esto con los últimos drivers. Yo desde mi experiencia puedo decir que con una serie 7 (kepler) GTX Titan Black el juego incluso con el Hairworks activado a 1080p se movía entre 55-60 fps, poniendo distancia de follaje y sombras en ALTO.
pedrogas81 escribió:A mi me va como un tiro con el PC de mi firma todo en ULTRA y Hairworks activado. A 1080p llego casí a 100 fps en algunos momentos y a 1440p mantengo entre 50-60 fps. Como me gusta más la fluidez juego a 1080p.

Con respecto a lo de la serie 7 de Nvidia y su fallo de drivers, creo que ya se solvento esto con los últimos drivers. Yo desde mi experiencia puedo decir que con una serie 7 (kepler) GTX Titan Black el juego incluso con el Hairworks activado a 1080p se movía entre 55-60 fps, poniendo distancia de follaje y sombras en ALTO.


Hombre si con una TitanX no te va como un tiro, es para tirarse por la ventana.. Ya casi me tiro yo con una 780ti por tener que bajar la distancia y quitar el pelo pantene para aguantar los 60fps..
Finalmente no me tire y estoy disfrutando del juego como un enano.
Yo siempre recomiendo que se bajen antes las sombras que la distancia de follaje, porque la diferencia en sombras para mi es mucho menor y para colmo consume muchos mas recursos.

Yo lo tengo todo en ultra menos las sombras en medio y suelo ir a más de 50 fps y hay momentos en los que llego hasta los 80 (donde tengo el limite puesto).
quejica escribió:a mi me va entre 28 y 30 fps una basura, con una gtx 750
bueno lo archivo para cuando me cambie la gráfica, total tengo monton de juegos en cola


yo tengo una gtx 660 y tengo 3 filtros en ultra lo demas en alto menos sombras en medio y los personajes segundarios a medio tambien y me va de lujo 30 fps estables sin bajones ni en novigrado ni en ningun sitio y me va de pm de fluido
el tema de los drivers de nvidia ya sacaron unos nuevos donde corregian ese error
Arcadiu escribió:
Dume escribió:Yo con la 970 me va por lo general a 60 con sombras y distancia en alto. El resto en ultra menos pelo. Eso sí, depende del lugar o situación climática puede oscilar entre 54/60.
Lo que si he visto que en ocasiones algunas texturas no me cargan bien y aparecen con un tono azul. Le pasa a alguien más?


A mi me iba asi antes del nuevo parche (quitando lo de las texturas eso no me pasaba) pero desde hace dos días se ha vuelto bastante injugable. En ciertas zonas de los bosques me baja, porque si, a 49 y en los poblados no consigue subir de 51 en movimiento y no se porque XD.

Un Saludo.


Yo esa bajada de rendimiento que comentas no la he notado. Voy también con la 1.06. A parte que, según las notas, no han tocado nada relacionado con gráficos o rendimiento. Simplemente son fixes para algunas quests.
Yo también estoy jugando con la versión 1.06, y no he he sufrido ninguna perdida de rendimiento, ni nada parecido. Por ahora, me corre igual que con la versión 1.05.

paxiarin escribió:Debido a la pésima optimización de drivers de NVIDIA en la serie 700, cabe la posibilidad que volviendo a drivers por ejemplo del año 2013 ó 2014 fuera mejor?

Cuales serían los mejores? yo leí por ahí en no se que foro en inglés que los 335.23 eran los que mejor rendían, pero claro ni puta idea y ahora que he logrado una config para gtx 780, y unos ajustes y un oc aceptables parece que me da cosa reinstalar drivers y que me se joda tó´.


Nvidia ya corrigió el problema de rendimiento de la serie 7, con los drivers 353.06.


saludos
A mi no me sale la actu 1.06, al menos en el galaxy todavía no la veo :-?

EDIT: ya me sale
Bueno como se ve que era problema mio, cosa que suponia, me he puesto a hacer pruebas en otros juegos y he reinstalado los drivers de nvidia desde 0 y parece que ya no tiene esas bajadas a 49 fps cerca de las casas. Ahora mismo va de 54 a 60 manteniéndose en 60 normalmente, a ver lo que dura.

Aun así seguramente reinstale el juego para tener también una instalación limpia.

Un Saludo.
Buenas! Alguien con 280x 3GB podría decirme si se puede jugar a esto con una config decente?
Tengo I7 de primera generación.
<<PoRtNoY>> escribió:
labor escribió:nadie mas le da como tirones o mas bien micro parones cuando gerald esta corriendo o andando y se para de golpe y vuelve a andar?? o cuando te paras de golpe y giras la camara??

digo yo que con una GTX 980 y un i7 overclockeado a 4,5 Ghz no es muy normal no??


Yo anduve mosca con ese tema, estuve probando varias cosas y ajusté bastantes parámetros tal y como los indican aquí. Ahora me va como la seda con una 970. Sobre todo el tema de ponerlo a pantalla completa, quitar el v-sync en el juego y activarlo desde el panel de nvidia, con el triple buffering activado.

Echa un ojo al enlace, explica muchas cosas y lo haces en un momento. Ya me dirás si te funciona

http://forums.cdprojektred.com/threads/ ... PC-version

He probadolas cosas que dice el foro del link, pero todo lo que sea tocar el panel nividia (lo de activar "1" en power management y todo eso), me salta una ventana diciendo "acceso denegado. Error al aplicar los ajustes seleccionados a su sistema" . A alguien mas le pasa???
Yo estoy jugando con una 280X de Asus, con todo en alto y el pelo desactivado sin ningún problema a 45-50 fps, tengo un fx 8350 y 8 gb de ram, algún bajón puntual pero juego bastante decente.
Maky^^ escribió:Buenas! Alguien con 280x 3GB podría decirme si se puede jugar a esto con una config decente?
Tengo I7 de primera generación.

Perfectisimamente.
me ha llegado la segunda gtx780, que ganas de probarla con el pelo pantene!!!!!!
sunlitandy escribió:
KraYteN escribió:Como veis a los fps que os corre?

Y como se activa el sonido envolvente? Mi denon no detecta más que estéreo.


FRAPS, MSI Afterburner + Rivatuner, etc....

gracias pero no lo entiendo, porque se tiene que utilizar un programa externo para activar el sonido envolvente, DTS, Dolby Digital, yo el que traiga? cuando pongo una película bien que detectan los diferentes sistemas de sonido.
KraYteN escribió:
sunlitandy escribió:
KraYteN escribió:Como veis a los fps que os corre?

Y como se activa el sonido envolvente? Mi denon no detecta más que estéreo.


FRAPS, MSI Afterburner + Rivatuner, etc....

gracias pero no lo entiendo, porque se tiene que utilizar un programa externo para activar el sonido envolvente, DTS, Dolby Digital, yo el que traiga? cuando pongo una película bien que detectan los diferentes sistemas de sonido.

Eso es para ver los FPS [+risas]
Aaaaaah cohoooona [+risas] .

Y el sonido DTS,Dolby Digital, no trae? solo trae Estereo? o soy el unico que le pasa que su equipo solo detecta Estereo en el juego..
KraYteN escribió:Aaaaaah cohoooona [+risas] .

Y el sonido DTS,Dolby Digital, no trae? solo trae Estereo? o soy el unico que le pasa que su equipo solo detecta Estereo en el juego..

mirate el post #8 de este link, espero que te ayude,a mi me funciona.

http://forums.steampowered.com/forums/s ... ?t=3100189

si hay algún problema por poner el link, lo borro y te lo paso por privado ;)
Tetsuo2es escribió:
KraYteN escribió:Aaaaaah cohoooona [+risas] .

Y el sonido DTS,Dolby Digital, no trae? solo trae Estereo? o soy el unico que le pasa que su equipo solo detecta Estereo en el juego..

mirate el post #8 de este link, espero que te ayude,a mi me funciona.

http://forums.steampowered.com/forums/s ... ?t=3100189

si hay algún problema por poner el link, lo borro y te lo paso por privado ;)

Gracias tio, ya lo habia encontrado eso e instalado, pero no me activa el sonido. Sera porque tengo Windows 8,1 recien instalado y me falta algo=? no creo...pero bueno, como digo, peliculas y demas me detecta el Denon 2313 todo su sonido sea el que sea, pero este juego me pone Estereo.
Gaiden escribió:
Maky^^ escribió:Buenas! Alguien con 280x 3GB podría decirme si se puede jugar a esto con una config decente?
Tengo I7 de primera generación.

Perfectisimamente.


Yo tengo una 280x y juego a todo en ultra, menos distancia de follaje en alto y sombras en medio. El pelo, desactivado. No sé que frames me da, pero va muy suave y se ve de escándalo.
KraYteN escribió:
Tetsuo2es escribió:
KraYteN escribió:Aaaaaah cohoooona [+risas] .

Y el sonido DTS,Dolby Digital, no trae? solo trae Estereo? o soy el unico que le pasa que su equipo solo detecta Estereo en el juego..

mirate el post #8 de este link, espero que te ayude,a mi me funciona.

http://forums.steampowered.com/forums/s ... ?t=3100189

si hay algún problema por poner el link, lo borro y te lo paso por privado ;)

Gracias tio, ya lo habia encontrado eso e instalado, pero no me activa el sonido. Sera porque tengo Windows 8,1 recien instalado y me falta algo=? no creo...pero bueno, como digo, peliculas y demas me detecta el Denon 2313 todo su sonido sea el que sea, pero este juego me pone Estereo.


Donde te pone que está en stereo?
Buenas gente
Voy a poner aqui el problema ( bug ) que tengo,ya que lo mismo aqui me podeis ayudar mejor

Resulta que llegado a una mision llamada "La gran huida" hay a un punto en el que cuando va a cargar la cinematica de dialogo,se pone la pantalla en negro y se queda cargando sin hacer nada.
He probado reinstalar el juego,hacer la mision de otra manera,cargando otras partidas y nada de nada.
Encima es una mision de la trama principal por lo que no puedo avanzar ni hacer nada.(las misiones del exterior van perfectamente)

a alguien mas le ha pasado?
5303 respuestas