[Hilo Técnico] The Witcher 3: Wild Hunt (problemas, configs, etc,)

Me ha saltado a mi tambien! Ya tendremos lugares donde guardar objetos por el mapa!!
No es el parche. Son cosas del artbook, el manual etc
Buenas, acabo de empezar el juego y me he fijado que cuando Geralt empieza a correr o con el caballo hay microcortes que, no hay bajada de fps pero los microcortes o rebotes se notan. He estado mirando por internet pero no encuentro si hay solución... alguien sabe algo respecto a esto? muchas gracias.
Mopi escribió:Buenas, acabo de empezar el juego y me he fijado que cuando Geralt empieza a correr o con el caballo hay microcortes que, no hay bajada de fps pero los microcortes o rebotes se notan. He estado mirando por internet pero no encuentro si hay solución... alguien sabe algo respecto a esto? muchas gracias.


Me pasa lo mismo y aun teniendo todo al mínimo , me pasa igualmente. Ni idea de como solucionarlo
NucelarGen escribió:
Mopi escribió:Buenas, acabo de empezar el juego y me he fijado que cuando Geralt empieza a correr o con el caballo hay microcortes que, no hay bajada de fps pero los microcortes o rebotes se notan. He estado mirando por internet pero no encuentro si hay solución... alguien sabe algo respecto a esto? muchas gracias.


Me pasa lo mismo y aun teniendo todo al mínimo , me pasa igualmente. Ni idea de como solucionarlo


No te digo que desaparezcan del todo, pero prueba 3 cosas, o el combo de varias de ellas:

- Desactivar el vsync (eso si, generará tearing, pero en mi caso es lo que elimina los microparones casi por completo)
- Limitar a 30fps (esto ya no tanto de por si solo, aunque puedes probar, sino que, quitando el vsync, pero dejando los fps a sus anchas, seguia habiendo microparones, menos que con le vsync, pero aun habia bastante, peor el combo de vsync off + limitar a 30, es lo que en mi caso los elimina casi por completo).

Luego, la alternativa, es desactivar el vsync en el juego, y activarlo junto al triple buffer, en el panel de control, que no funciona taaan bien como simplemente quitarlo sin mas, pero si mucho mejor que activandolo desde el juego, asi que es el punto intermedio para reducir mucho los microparones sin comerse el tearing que genera desactivarlo sin mas.

Otra opcion que noté que da mas fluidez de movimientos es poner en bajo la distancia de visionado de la hierba, pasa que entonces hay bastante popping, asi que tu veras.

Yo al final lo que hago es eso, o sin vsync, comiendome tearing que no es algo que me quite el sueño ingame, pero que en conversaciones con cambios de plano a veces es algo molesto, o, actualmente, sin vsync, pero forzandolo desde el panel junto al triple buffer, que sigue generando algo de microparones sobretodo en aldeas y tal, pero pasable, nada que ver con el que se genera con el del juego.
Gracias. Mañana pruebo
Vale gracias, parece que ya se soluciono y solamente poniendo los fps limitados a 30 con el v-sync activado se me quito por completo, pero eso al tener 30 y no tener 45 o 50 que tenia con todo ultra se nota la diferencia?.
Mopi escribió:Vale gracias, parece que ya se soluciono y solamente poniendo los fps limitados a 30 con el v-sync activado se me quito por completo, pero eso al tener 30 y no tener 45 o 50 que tenia con todo ultra se nota la diferencia?.

Bueno, ahora tienes una experiencia más cinematográfica :)
No, ahora en serio, lo ideal es tenerlos estables. Yo prefiero 30 estables que 45 con caídas y subidas, ya que en esas caidas se notan y molestan.
No tengo el juego todavía (59.99 € es una pasta para mí en este momento) ¿cómo ha evolucionado? veo que ya no hay tanta actividad en el hilo, luego entiendo que más o menos se puede considerar "estable", aunque no sé si es ya con la versión 1.07
cocko escribió:No tengo el juego todavía (59.99 € es una pasta para mí en este momento) ¿cómo ha evolucionado? veo que ya no hay tanta actividad en el hilo, luego entiendo que más o menos se puede considerar "estable", aunque no sé si es ya con la versión 1.07


Depende del equipo, el juego para mi siempre ha sido estable, en lo que ha mejorado es en la tasa de frames. Falta la última actualización anunciada por ahora, la 1.07 como dices, que esperemos no joda nada.

A la mayoría de los que andamos por los hilos, o al menos a muchos, el juego nos costó entre 13 y 15 euros de salida, así que imagino que te refieres a 59,99 físico, porque digital se puede conseguir por bastante bastante menos. De hecho no hay prácticamente ningún juego de lanzamiento digital en pc por elnque haya que pagar más de 30-40 euros máximo, la mayoría por debajo de los 30.
battman80 escribió:
cocko escribió:No tengo el juego todavía (59.99 € es una pasta para mí en este momento) ¿cómo ha evolucionado? veo que ya no hay tanta actividad en el hilo, luego entiendo que más o menos se puede considerar "estable", aunque no sé si es ya con la versión 1.07


Depende del equipo, el juego para mi siempre ha sido estable, en lo que ha mejorado es en la tasa de frames. Falta la última actualización anunciada por ahora, la 1.07 como dices, que esperemos no joda nada.

A la mayoría de los que andamos por los hilos, o al menos a muchos, el juego nos costó entre 13 y 15 euros de salida, así que imagino que te refieres a 59,99 físico, porque digital se puede conseguir por bastante bastante menos. De hecho no hay prácticamente ningún juego de lanzamiento digital en pc por elnque haya que pagar más de 30-40 euros máximo, la mayoría por debajo de los 30.


Gracias! de todas formas, acabo de entrar en gog.com y está a ese precio, 59.99 € :(
cocko escribió:
battman80 escribió:
cocko escribió:No tengo el juego todavía (59.99 € es una pasta para mí en este momento) ¿cómo ha evolucionado? veo que ya no hay tanta actividad en el hilo, luego entiendo que más o menos se puede considerar "estable", aunque no sé si es ya con la versión 1.07


Depende del equipo, el juego para mi siempre ha sido estable, en lo que ha mejorado es en la tasa de frames. Falta la última actualización anunciada por ahora, la 1.07 como dices, que esperemos no joda nada.

A la mayoría de los que andamos por los hilos, o al menos a muchos, el juego nos costó entre 13 y 15 euros de salida, así que imagino que te refieres a 59,99 físico, porque digital se puede conseguir por bastante bastante menos. De hecho no hay prácticamente ningún juego de lanzamiento digital en pc por elnque haya que pagar más de 30-40 euros máximo, la mayoría por debajo de los 30.


Gracias! de todas formas, acabo de entrar en gog.com y está a ese precio, 59.99 € :(


En g2a estaba por 8€, se activa con vpn, una vez activado ya no hace falta para nada y se juega perfectamente. Sin riesgo de baneo ni idiomas raros.
Eso iba a contestarle, que entre a GOG pero con van [sati]
cocko escribió:
battman80 escribió:
cocko escribió:No tengo el juego todavía (59.99 € es una pasta para mí en este momento) ¿cómo ha evolucionado? veo que ya no hay tanta actividad en el hilo, luego entiendo que más o menos se puede considerar "estable", aunque no sé si es ya con la versión 1.07


Depende del equipo, el juego para mi siempre ha sido estable, en lo que ha mejorado es en la tasa de frames. Falta la última actualización anunciada por ahora, la 1.07 como dices, que esperemos no joda nada.

A la mayoría de los que andamos por los hilos, o al menos a muchos, el juego nos costó entre 13 y 15 euros de salida, así que imagino que te refieres a 59,99 físico, porque digital se puede conseguir por bastante bastante menos. De hecho no hay prácticamente ningún juego de lanzamiento digital en pc por elnque haya que pagar más de 30-40 euros máximo, la mayoría por debajo de los 30.


Gracias! de todas formas, acabo de entrar en gog.com y está a ese precio, 59.99 € :(


http://www.instant-gaming.com/es/268-co ... wild-hunt/

22.85 y para GOG como supongo que quieres. He comprado bastantes juegos ahi, fiables 100%.

Saludoos.
Buen día, ustedes que saben tanto hay alguna forma de mejorar la sombra de los npc que cambian apenas te acercas? a mi parecer es como que mejora la sombra de la ropa y cambia y es bastante molesto ya mi fije en la guía de nvidia y ningún parámetro corrige eso. Gracias!
mariano1985 escribió:Buen día, ustedes que saben tanto hay alguna forma de mejorar la sombra de los npc que cambian apenas te acercas? a mi parecer es como que mejora la sombra de la ropa y cambia y es bastante molesto ya mi fije en la guía de nvidia y ningún parámetro corrige eso. Gracias!


Imagino que te refieres a la distancia de dibujado de las sombras, con lo cual, si tienes el juego a tope de gráficos, o al menos a tope los apartados referentes a distancia de dibujado y sombras, poco más vas a poder hacer. La verdad yo no me je fijado en lo que comentas.
si esta todo en ultra, donde mas se nota es en novigrado que tenes mas npc juntos a medida que te vas acercando a los npc como que se acomoda la sombra, también donde se nota es en las sombras de las banderas o tela en movimiento.
Esperemos que con un parche lo arreglen capaz en el 1.07

A esto me refiero para que no veas que estoy loco jeje :

https://www.youtube.com/watch?v=omdB9TzdvHQ
https://www.youtube.com/watch?v=V2NMFfA9vI4
Con la guía de Nvidia sobre The witcher 3 o un mod en nexusmod, que lo que hace es editar el archivo user, se consiguen mejorar muchisimos las sombras mas allá de la configuracion ultra
Luismaka escribió:Con la guía de Nvidia sobre The witcher 3 o un mod en nexusmod, que lo que hace es editar el archivo user, se consiguen mejorar muchisimos las sombras mas allá de la configuracion ultra


SI es verdad pero no ese problema de poping, yo puse todo lo que mas consume siguiendo la guia de nvidia y no hubo caso persistían ese error que ahi muestran en los videos.
Cierto, el poping en sombras todavía tenemos que soportarlo. Eso lo he asumido ya como algo que no ararreglarán.
Lo siento, por falta de megas no había los videos
Os quería preguntar, viendo la foto, concretamente la zona de las piernas del personaje, el halo blanco que sale en todo el perfil de alrrededor, os sale a vosotros, o es cosa de mi monitor, también me sale en arma 3, y juraría que ninguno de los dos antes salía, recalcar que solo se aprecia con determinados fondos, pero en la mayoría.
Imagen
Pues justo me fije el otro dia que me salia igual que a ti, y juraria que hace unos dias no me salia asi pero bueno, no se que puede ser, supongo que a lo mejor es algun ajuste de los graficos o a lo mejor algun ajuste del radeonpro (no se si es tu caso).

Pero bueno dudo que sea algo grave jeje
tony huerta escribió:Os quería preguntar, viendo la foto, concretamente la zona de las piernas del personaje, el halo blanco que sale en todo el perfil de alrrededor, os sale a vosotros, o es cosa de mi monitor, también me sale en arma 3, y juraría que ninguno de los dos antes salía, recalcar que solo se aprecia con determinados fondos, pero en la mayoría.
Imagen

Utilizas reshade? Si es así desactiva la oclusión ambiental en el archivo del reshade..
Kalakatita escribió:
tony huerta escribió:Os quería preguntar, viendo la foto, concretamente la zona de las piernas del personaje, el halo blanco que sale en todo el perfil de alrrededor, os sale a vosotros, o es cosa de mi monitor, también me sale en arma 3, y juraría que ninguno de los dos antes salía, recalcar que solo se aprecia con determinados fondos, pero en la mayoría.
Imagen

Utilizas reshade? Si es así desactiva la oclusión ambiental en el archivo del reshade..

No uso el radeon, grave no sé, pero molesto es de narices, ademas si te fijas tambien al rededor sale como una sombra difuminada, que ralladas jajajaj, mas que nada porque antes o no me fije o no salia.
Jaquen está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Es posible que sea el chromatic aberration, yo lo quitaria para siempre de todos los juegos
Jaquen escribió:Es posible que sea el chromatic aberration, yo lo quitaria para siempre de todos los juegos

Yo lo tengo quitado en el juego.
Edit: he desactivado el reshade y sigue igual, sobre todo se nota en zonas de nieve.
Edit 2: solucionado, tenia SSAO he puesto HBAO+ o quitado, y ni halo ni sombra rara al rededor.
@tony huerta a mí me pasaba y toqueteando ajustes lo quité. No recuerdo como, pero oye, al menos ya sabes que hay salida XD
Una cosa, igual es percepción únicamente mia pero juraría que antes de todos los parches el juego se veía mejor. :-?
Pues lo comento por aqui tambien, y esque el famoso parche 1.07, ya esta disponible en ps4 y one, son 7.5 GB aproximadamente, y en cualquier momento de las proximas 24horas, aparecerá en pc, como GOG ha hecho saber en un comunicado:

https://twitter.com/GOGcom/status/622104509020545024

Asi que si quereis ir abirendo el galaxy y dejarlo ahi para cuando sea que salga, ya sabeis.

recuerdo la lista de fixes y novedades en ingles, y los que yo destaqué en español, mas alla de correciones de bugs y demas:


Por cierto, de la lista de fixes y cambios, que no son pocos

Introduces an alternative movement style for Geralt. To enable, go to the Gameplay\Movement Response submenu.
Fixes a rare issue where the player's horse would not fall to the ground properly.
Fixes a rare issue where the player could be locked into the aiming animation if hit while throwing a bomb on horseback.
Fixes a rare issue with an infinite loading screen in the Ladies of the Wood quest.
Includes a variety of collision fixes.
Fixes an issue where Wild Hunt warriors would remain present even after the player completed the main storyline.
Fixes an issue where players could repeatedly buy foreign currency from a loan shark and sell it at the Vivaldi Bank.
Fixes an exploit whereby players could loot gold from a single chest more than once.
Fixes an issue whereby some skills were not properly removed after the player used the Potion of Clearance.
Fixes an issue with target locking, which should now be more responsive.
Introduces a number of changes in selected game-world areas to prevent players from unexpectedly progressing quests or leaving the playable area by climbing certain elements of the landscape.
Fixes an issue where sometimes players could not use Signs after reaching Skellige for the first time.
Fixes an issue where damage from certain sources was incorrectly calculated.
Fixes an issue where the durability of alternative weapons did not drop as intended.
Fixes an issue where the game would remain in slow motion if the player had used manual targeting.
Fixes an issue whereby meditation could be blocked by certain quests.
Fixes an issue where Stamina did not always regenerate properly.
Fixes an issue where Geralt's statistics could be multiplied if the player stood in a Dimeritium bomb cloud while the Cluster skill was activated.
Introduces a number of fixes, improvements and clarifications in the map-pins and objectives for multiple quests.
Fixes an issue where in certain circumstances gravity ceased to apply to the player's horse.
Adds a stash for player convenience. Players can now store loot in their stash, access to which is available in different parts of the world. Stash locations are marked on the map.
Fixes an issue whereby the player's horse would often stop abruptly before bridges or other narrow passages.
Fixes an issue whereby encumbrance was not updating correctly, resulting in players being overburdened where in fact they were not.
Fixes a rare issue where players were unable to choose different Signs.
Fixes an issue where the player was sometimes unable to craft glyphs.
Fixes an issue where not all merchants would accept junk loot.
All crafting components and alchemy ingredients now weigh nothing.
Fixes an issue where certain armor/hairstyle combinations interacted incorrectly.
Fixes an issue where instances of the Quen Sign would occasionally burst during dialogue scenes.
Fixes a rare issue where the player could not play gwent with Madame Serenity at the Passiflora.
The Zoltan gwent card should now always be present beneath the Hanged Man's Tree if the player does not win it earlier in White Orchard.
Fixes a rare issue where players could not talk to, or play gwent with, the innkeeper at the Inn at the Crossroads.
Includes a number of wording and spelling fixes in multiple localized versions.
Introduces a number of improvements in the game streaming system. Players should experience fewer blurred textures, NPC spawn times should be markedly reduced, and there should be an overall improvement in the speed with which game assets are loaded. Streaming system improvements should be most noticeable on consoles and systems with non-SSD drives.
Improves performance in the swamps of the No Man's Land region.
Fixes an issue whereby the presence of fog could adversely affect game performance.
Optimizes various FX which should result in improved performance during the Battle of Kaer Morhen quest.
Introduces a number of optimizations that improve overall performance throughout the game.
Improves overall game performance.
Fixes an issue where Keira's magic bubble could adversely affect performance.
Fixes an issue whereby the mouse cursor would remain visible during in-game video playback.
Adds a warning if the user runs out of disk space and wants to crate a new game save.
Fixes an issue whereby Colorblind mode was not properly saved.
Fixes an issue whereby Zoltan would sometimes appear in the incorrect location after the Novigrad, Closed City quest.
Fixes an issue during the Last Wish quest whereby Geralt would continue his conversation with Yennefer after they parted.
Fixes an issue where two simultaneous instances of some characters would appear in a scene in the Broken Flowers quest.
Fixes an issue whereby some objectives were not available to the player and would be automatically failed during the Battle of Kaer Morhen quest..
Fixes an issue where in certain circumstances Lambert did not board the boat during the Final Trial quest.
Fixes an issue where in certain circumstances Madame Serenity was improperly placed during the Deadly Plot quest.
Fixes an issue where the Fake Papers quest would be failed if the player did not mention that one of the brothers was dead.
Fixes an issue whereby players would sometimes be unable to start the final horse race, The Heroes' Pursuits: For the Goddess' Glory! in Skellige.
Fixes an issue where unintended objects were present in Novigrad after the Battle of Kaer Morhen quest.
Fixes an issue where a progression break could occur if Geralt was knocked out by guards while following the Bloody Baron during the Family Matters quest.
Fixes an issue where players were sometimes unable to interact with a torch in the Get Junior quest.
Fixes an issue where players could sometimes experience an infinite loading screen during the Iron Maiden quest.
Fixes an issue where in certain circumstances players could encounter a blocker during the Contract: The Apiarian Phantom quest. Players who have encountered this bug need to backtrack to the frozen hive and examine the footprints around it again.
Fixes an issue whereby the player could get locked inside a room during the Through Time and Space quest.
Fixes an issue where on rare occasions players were unable to progress the game after the Get Junior quest, specifically upon reaching Vernon Roche's camp.
Fixes an issue whereby purchasing wine during the It Takes Three to Tango quest would not always progress the quest properly.
Fixes an issue where the In Wolf's Clothing quest did not progress properly after the player read Morkvarg's journal.
Fixes an issue where on some rare occasions players were unable to interact with the Wild Hunt soldier's body during the Echoes of the Past quest.
Fixes an issue whereby Keira would not always properly use the portal during the For the Advancement of Learning quest if asked to go to Kaer Morhen.
Fixes an issue where the Scoia'tael from Novigrad was not always available to play in the Gwent quest.
Fixes an issue where the player could get blocked inside a cellar during the King's Gambit quest.
Fixes an issue where in certain situations the player was unable to find Triss during the Final Preparations quest.
Fixes an issue where occasionally the Kingfisher tavern was left without an innkeeper after the Now or Never quest.
Fixes an issue where Yennefer was not spawned in Oxenfurt during the Great Escape quest.
Fixes a rare issue where Captain Wolverstone was not at the Golden Sturgeon when intended.
Fixes a rare issue where the bodyguards in the Reason of State quest were not hostile.
Fixes a rare issue where the griffin would not always appear in the Contract: The Creature from the Oxenfurt Forest quest.
Fixes an issue where the wyvern would not appear in the Contract: Phantom of the Trade Route quest.
Fixes an issue with enlisting Sukrus from Skellige to be Hattori's bodyguard in the Of Swords and Dumplings quest.
Fixes a rare issue whereby the visions in the Echoes of the Past quest were not displayed.
The Contract: Devil by the Well quest no longer counts towards the Geralt: The Professional achievement.
Fixes a rare issue when the player could not speak with Lambert at Kaer Morhen during the Final Trial quest.
Fixes a rare issue where players could not always complete the Hey, You Wanna Look at my Stuff? quest.
Fixes an issue where players were sometimes unable to summon a horse after the Fencing Lessons quest.
Fixes an issue where in the Scavenger Hunt: Viper School Gear quest the gate to the mausoleum was locked.
Fixes an issue where players could not use Signs or swords after the fistfight at the Rosemary and Thyme during the Broken Flowers quest.
Fixes a rare issue whereby players could not examine the source of interference during the Disturbance quest.
Fixes an issue with the Dirty Funds quest.
Fixes a rare issue with a loading screen in the Contract: The Phantom of Eldberg quest.
Fixes a issue with a loading screen at Aeramas' residence during the Of Dairy and Darkness quest.
Fixes an issue where quest givers for the Deadly Delights and Jenny o' the Woods contracts would disappear.
Introduces a number of improvements to overall game stability.
Fixes an issue where the Potion of Clearance would pop into the quick slot if the player ran out of food.
Adds a Books tab to the Inventory panel.
Introduces a number of additional loading screen hints.
Introduces a pinning feature for formulae and diagrams. Ingredients and components for pinned formulae/diagrams are highlighted in the shop view. This should greatly facilitate the purchase of currently needed elements.
Introduces a feature whereby currently equipped items are highlighted in the Repair panel, facilitating prioritization of items needing repair.
Adds a feature whereby read and unread books are marked differently in the Inventory panel.
The list of all available DLC packages is now displayed in the Main Menu/Options/Downloadable Content submenu for better clarity.]


Obviando los multiples fixes , crashes y bugs de misiones varias, lo mas reseñable diria que es:

- El tema del modo alternativo de estilo de movimiento para geralt, que se puede cambiar en el menu de opciones (aunque siguen sin especificar a que hace referencia lo de modo alternativo de movimiento xD);
- Fixes varios generales en el sistema de colisiones.
. Mejoras en el sistema de fijado de objetivo, que ahora deberia responder mejor.
- Comentan algo de mejoras, fixes y aclaraciones en los marcadores de mapa y objetivos para quest multiples, que no creo que sea lo que pienso, pero si fuese que aparecen en el mapa, TODAS las misiones que has cogido, tipo skyri, seria un acierto, porque para mi es una de las peores decisiones de diseño de witcher 3...el tener que irse a la pestaña de misiones, escoger una, luego al mapa, ver donde és por si te pilla cerca y asi con toooodas, en vez de aparecer todas sin mas y ya escoger tu cual haces, que seria infinitamente mas practico....asi que aver si hay suerte.
- El tema de los cofres para almacenar loot.
- Los objetos de alquimia y crafteo ahora no pesarán.
- Mejoras en el streaming de texturas, objetos etc, reduciendose por tanto la generacion de texturas borrosas y que cargan tarde, lo mismo npc's etc, y una mejora de velocidad en la forma en que los assets se cargan.
- Mejoras de rendimiento en los pantanos en la zona de "no man's land".
- introduccion de mejoras de optimizacion y rendimiento general, que deberian mejorar el rendimiento del juego.
- Los libros tendrán su propia pestaña.
- Mejoras en la estabilidad del juego (supongo que si esto lo separan de las mejoras de rendimiento, puede hacer referencia mas bien al sttutering o microsttutering, en terminos de estabilidad).
- Los objetos de alquimia y crafteo necesarios para crea rlos diagramas que tengamos en le inventari, ahora se resaltarán en las tiendas, haciendo mucho mas sencilla y dinamica su localizacion en las mismas.
- Tambien, asociado a eso, en las pestañas de reparacion de las armerias, se resaltarán tambien de forma evidente los objetos equipados, para no tener que ir mirando uno a uno (que es bastante coñazo la verdad xD).
- Habrá marcas para distinguir los libros leidos de los que no.


Lo que no veo a ojo, es aquello que se rumoreó de poder organizar el inventario a conveninecia y tal, que lo mismo se me ha pasado, o está entre los fixes, que no deberia, ya que es un amejora, no un fix, pero a ojo, no lo veo, y el tema caballos a ojo diria que se limita a corregir algun que otro bug al usar algun objeto desde el susodicho y cosas asi, mas que en le sistema de movimiento del mismo.


Ya digo que quitando fixes para bugs varios, eso son los añadios o mejoras generales.[/quote]
Nunca me había pasado, pero ahora a cada momento en la zona de las islas de Skellige las cinemáticas se me quedan en negro aunque los personajes siguen hablando. ¿Os está pasando? ¿Tiene algo que ver con el parche?

Y el juego se me sale directamente al escritorio. No lo entiendo.
Hola a todos antes que nada, leo estos post desde hace poco y me ha servido de mucho, por lo que me registre para compartir un poco de mi experiencia en especial con este juego.

Mebsajerodepa escribió:Nunca me había pasado, pero ahora a cada momento en la zona de las islas de Skellige las cinemáticas se me quedan en negro aunque los personajes siguen hablando. ¿Os está pasando? ¿Tiene algo que ver con el parche?

Y el juego se me sale directamente al escritorio. No lo entiendo.


A mi igual me pasaba y cuando lo empece a correr sin abrir el GOG aun asi me salia al escritorio nada mas que el juego ya no se crasheaba, pero descubri que terminando el proceso de GalaxyComunication.exe en el Administrador de tares de windows, desde ahi cero fallos salvo la mala optimizacion que ya de por si trae el juego y algunos bugs nada fuera del otro mundo, pero desde que realizo esto siempre aunque es cansado y ya hasta me he acostumbrado, me ha permitido disfrutar del juego sin preocuparme con que me salga al escritorio.

Nota: Para los que lo bajaron de GOG, aunque lo corra SIN iniciar la aplicacion de GOG , el proceso GalaxyComunications siempre se inicia al iniciar el juego, por lo tanto siempre lo termino antes de comenzar a jugar, por lo tanto es error del sitio GOG y de dicha aplicacion que el juego os mande al escritorio y les salga "Fallo el controlador de video pero se recupero inmediatamente" para quienes le suceda esto ya saben a quien culpar, ignoro si quien lo bajo de steam les pase igual.

Espero les sirva esto de mi experiencia para quienes lo han dejado de jugar por lo mismo.
Yo lo he comprado de Steam.

Es una lata no poder jugar bien. ¿Sabeis si el nuevo parche arregla este problema? ¿Debería reinstalar el juego? Es que estoy ahora mismo con un cabreo máximo. cawento
Ya tenemos actualización en Steam, a ver que tal
en gog web también esta, pero se baja algo raro y no se como funciona [buuuaaaa]

Edito: pone COMING SOON
A mi no me deja ni conectarme a GOG
spawn_comando escribió:en gog web también esta, pero se baja algo raro y no se como funciona [buuuaaaa]

Edito: pone COMING SOON

Prueba de nuevo :D

PD: por culpa del parche está todo GOG sufriendo las consecuencias... que patético xD
yo estoy probando desde las web
El cliente GOG desde luego ni siquiera comienza con la descarga. Ademas hay una cosilla mosqueante, y esque ha aparecido en la seccion de configuracion una opcion para hacer roll back desde la version 1.7 a la 1.6.

Y miedo me da que esto tan raro se deba a que ni ellos mismos estan convencidos de la que se puede armar si el 1.7 proboca alguna clase de mierda que enfade a la gente [+risas] . Pero bueno, puesto que veo que acaban de ponerlo y aun nadie lo ha catado, voy a seguir intentando bajarlo y iremos todos de conejillos de indias [+risas] .
GalForD69 escribió:
spawn_comando escribió:en gog web también esta, pero se baja algo raro y no se como funciona [buuuaaaa]

Edito: pone COMING SOON

Prueba de nuevo :D

PD: por culpa del parche está todo GOG sufriendo las consecuencias... que patético xD


Vale si ya está. Merci por el aviso. ;)
La estoy probando un rato y bastante bien las mejoras, sobre todo el maldito alijo que ya era hora de no tener que cargar con todo.

Lo malo es que cuando voy a guardar la partida me dice que esta versión es incompatible con las anteriores, con lo cual si quiero volver a jugar las otras partidas guardadas debo volver a la 1.06?
EdwardK escribió:La estoy probando un rato y bastante bien las mejoras, sobre todo el maldito alijo que ya era hora de no tener que cargar con todo.

Lo malo es que cuando voy a guardar la partida me dice que esta versión es incompatible con las anteriores, con lo cual si quiero volver a jugar las otras partidas guardadas debo volver a la 1.06?

No. Te dice que una vez guardes pasará a ser una partida de la 1.07 por lo tanto si vuelves a la 1.06 esa partida no servirá... es lo que ha pasado con todos los parches, no te preocupes.
A mi me da error desde el GOG galaxy a la hora de descargar.
seaculorum escribió:No. Te dice que una vez guardes pasará a ser una partida de la 1.07 por lo tanto si vuelves a la 1.06 esa partida no servirá... es lo que ha pasado con todos los parches, no te preocupes.


Gracias ;)

Pues es raro, por que ese mensaje no me salió nunca desde que empecé el juego (y ya lo estoy acabando), por eso me dejó algo mosca y no vaya a tener que volver a la 1.06.
Yo la voy a descargar desde Gog.com y cuando termina me dice que mi juego no es compatible y que me baje otro instalador. ¿Otro? Si solo tenéis uno. Son una panda xD
Estoy probando el tema del rendimiento y me atrevería a decir que funciona muchísimo mejor que antes... no tengo todas las opciones gráficas al máximo pero ahora parece que puedo jugar sin los dichosos micro parones que fastidiaban tanto el gameplay :D
Stylish escribió:Yo la voy a descargar desde Gog.com y cuando termina me dice que mi juego no es compatible y que me baje otro instalador. ¿Otro? Si solo tenéis uno. Son una panda xD



A mi me dice lo mismo.

En serio esto es bochornoso.

3 días después que los de consola y con problemas de servers y mierdas de estas...
spawn_comando escribió:
Stylish escribió:Yo la voy a descargar desde Gog.com y cuando termina me dice que mi juego no es compatible y que me baje otro instalador. ¿Otro? Si solo tenéis uno. Son una panda xD



A mi me dice lo mismo.

En serio esto es bochornoso.

3 días después que los de consola y con problemas de servers y mierdas de estas...

Pero si en consolas salio ayer a la tarde...
yakumo_fujii escribió:
spawn_comando escribió:
Stylish escribió:Yo la voy a descargar desde Gog.com y cuando termina me dice que mi juego no es compatible y que me baje otro instalador. ¿Otro? Si solo tenéis uno. Son una panda xD



A mi me dice lo mismo.

En serio esto es bochornoso.

3 días después que los de consola y con problemas de servers y mierdas de estas...

Pero si en consolas salio ayer a la tarde...



Cierto jajajaja, es la rabia que me corroe y no me deja pensar con claridad. Pido disculpas por mi desinformación. [+risas]
EdwardK escribió:
seaculorum escribió:No. Te dice que una vez guardes pasará a ser una partida de la 1.07 por lo tanto si vuelves a la 1.06 esa partida no servirá... es lo que ha pasado con todos los parches, no te preocupes.


Gracias ;)

Pues es raro, por que ese mensaje no me salió nunca desde que empecé el juego (y ya lo estoy acabando), por eso me dejó algo mosca y no vaya a tener que volver a la 1.06.

No saltaba, recuerdas bien. Igual es que lo han implementado como un aviso nuevo... antes al no avisar quizás alguien perdió su partida por esto o vete a saber... no saltaba el mensaje a no ser que tratases de cargar la partida que no correspondía.

Pero vamos que si no vas a cambiar de versión y toquetear archivos no tiene porque afectarte [oki]
Editada la primera página del post con la info del update 1.07. [oki]
5303 respuestas