[Hilo Técnico] The Witcher 3: Wild Hunt (problemas, configs, etc,)

battman80 escribió:Te puedes poner como un mandril histérico rebotando por las paredes que lo que te han dicho los compañeros es tal cual. En el mapa con la 1.07 hay unos pocos cofres, no a patadas como dices tu. Para los "roleros" que toda la vida hemos sabido entender y disfrutar estos juegos, que ni con un palo tocamos el viaje rápido, es casi lo mismo que sino hubiesen py stock ningún cofre. Se usa el mejor equipo que uno es capaz de llevar cada vez y punto, el juego no consiste en un simulador de diogenes de inventario inútil.

Agradezco tu interés e inventiva, y tu trabajo , a muchos como tu les servirá, porque por desgracia hay muchísimo neo jugador de "rol" que se pasa por el forro cualquier pilar típico del
género y en general mucho "pasajuegos".

Pero igual que yo entiendo tus motivos y postura , deberías tu entender a los que te han dixho que vaya manera de destrozar el juego.

Pero bueno no pasa nada, solo son gustos y opiniones , pero no te piques tanto que parece que pensabas que habías salvado a la humanidad y resulta que a la mitad de ella la insultas con esto, y parece que no lo encajas [+risas].


No voy a ir de defensor del diablo, pero igual te crees mejor jugador de "ROL" por no poder llevar el inventario lleno jajaja para empezar el ROL de este juego está en la toma de decisiones tan sólo, pero juegos como Pillars of Eternety, wasteland 2, Divinity Original Sin se lo funden en cuanto a rol se refiere , si quiero un buen juego de ROL profundo, complejo, pues juego a esos, si lo que quiero es una narrativa potente, gráficos impecables y un combate más de acción que estratégico pues juego al The witcher, no creo que nadie juegue a este juego por su vertiente rol, vamos digo yo, igual soy muy ingenuo, y aquí el "ROL" lo han descubierto con el FALLOUT 3 jaja
Recordad que esto es el hilo tecnico y tal xD no un debate de "pollagordeo" de quien es mas o menos rolero, ni muchisimo menos de que es o no rol (debate que en eol no ha salido nunca por cierto xD), que para eso, podeis crear un hilo que se yo, en multi, y debatir al respecto sin problemas, pero ese hilo, es unicamente para cuestiones TECNICAS, y es para lo que se creó y para lo que lo usa la gente, que al entrar quiere leer y postear sobre eso, no debates random sobre generos, asi que lo dicho, tenedlo en cuenta porque si se os va de las manos, tendré que editar y creedme que no me hace ninguna ilusion. .
Zack_VII escribió:Recordad que esto es el hilo tecnico y tal xD no un debate de "pollagordeo" de quien es mas o menos rolero, ni muchisimo menos de que es o no rol (debate que en eol no ha salido nunca por cierto xD), que para eso, podeis crear un hilo que se yo, en multi, y debatir al respecto sin problemas, pero ese hilo, es unicamente para cuestiones TECNICAS, y es para lo que se creó y para lo que lo usa la gente, que al entrar quiere leer y postear sobre eso, no debates random sobre generos, asi que lo dicho, tenedlo en cuenta porque si se os va de las manos, tendré que editar y creedme que no me hace ninguna ilusion. .


Tienes razón, no sabía ni en que hilo estaba :(
Hola, me he bajado el parche 1.07 y se me ha quedado colgada la instalación del mismo. He finalizado la tarea y cuando he abierto el juego me pone que tiene la 1.07, pero no me sale lo del almacenamiento. ¿Sabéis como puedo pasar a la versión 1.06 y después volver a instalar el parche 1.07?
Un saludo, gracias de antemano.
Curisoso que tras el parche 1.07, la configuración óptima que propone Nvidia para la GTX980 haya pasado de Ultra a Alto en la calidad del follaje... pero Hairworks lo recomienda activado al máximo. Mi no entender.

@Rekenium desinstala el juego (manteniendo los saves) y reinstala.
spiderrrboy escribió:
battman80 escribió:Te puedes poner como un mandril histérico rebotando por las paredes que lo que te han dicho los compañeros es tal cual. En el mapa con la 1.07 hay unos pocos cofres, no a patadas como dices tu. Para los "roleros" que toda la vida hemos sabido entender y disfrutar estos juegos, que ni con un palo tocamos el viaje rápido, es casi lo mismo que sino hubiesen py stock ningún cofre. Se usa el mejor equipo que uno es capaz de llevar cada vez y punto, el juego no consiste en un simulador de diogenes de inventario inútil.

Agradezco tu interés e inventiva, y tu trabajo , a muchos como tu les servirá, porque por desgracia hay muchísimo neo jugador de "rol" que se pasa por el forro cualquier pilar típico del
género y en general mucho "pasajuegos".

Pero igual que yo entiendo tus motivos y postura , deberías tu entender a los que te han dixho que vaya manera de destrozar el juego.

Pero bueno no pasa nada, solo son gustos y opiniones , pero no te piques tanto que parece que pensabas que habías salvado a la humanidad y resulta que a la mitad de ella la insultas con esto, y parece que no lo encajas [+risas].


No voy a ir de defensor del diablo, pero igual te crees mejor jugador de "ROL" por no poder llevar el inventario lleno jajaja para empezar el ROL de este juego está en la toma de decisiones tan sólo, pero juegos como Pillars of Eternety, wasteland 2, Divinity Original Sin se lo funden en cuanto a rol se refiere , si quiero un buen juego de ROL profundo, complejo, pues juego a esos, si lo que quiero es una narrativa potente, gráficos impecables y un combate más de acción que estratégico pues juego al The witcher, no creo que nadie juegue a este juego por su vertiente rol, vamos digo yo, igual soy muy ingenuo, y aquí el "ROL" lo han descubierto con el FALLOUT 3 jaja


Es evidente que no sabes con quien hablas. Pero en general, a mi en todos los juegos, todos los "goddies", desde los tiempos del game genie, me han parecido una memez, como jugador. Siempre me ha parecido que hay en general dos tipos de videojugadores, dos grandes grupos, los que juegan para entretenerse, y los que juegan "para ganar". Los segundos son los que dan sentido a todo el tema goddies, trucos, chetos, etc etc etc. Asi que en general, repudio y me parece mal a nivel personal cualquier tema en esa direccion.

Respecto del rol, a rol, pues si te aburre tira de mi historial por estos foros, asi ves mi perfil de rolero, y que no hace falta que me expliques nada. Lo que digo, lo digo por lo que te comento, se perfectamente de que hablo, y igual lo saben los que te han contestado lo que te han contestado. Otra cosa es que a ti te haya sentado mal la crítica, que va sin maldad ni prepotencia, es una simple observación que te han hecho, a algo que has vendido fuera de los foros dedicados y todo, como si fuese un problema que sufre el juego y sufrimos todos, cuando con perdon, es la mayor de las chuminadas. Aun asi, habrá quien necesite llevar en el inventario absolutamente todos los items que salen al paso del loot, aunque esten jugando el juego en niveles de dificultad inferior, con una guia en una mano y el pad en la otra, haciendo solo la linea principal, o bla bla bla.

Creo que nos hemos entendidos todos. Respecto a los otros witcher, en el primero prácticamente no habia equipo, y el que habia era un puro adorno, no tenia el mas minimo sentido molestarse en que te lo guardasen los taberneros. En el segundo, habia algo mas, pero tres cuartos de lo mismo. Y en este, han metido mucho mas contenido, como dices tu , "por peticion popular" (el cancer en general del videojuego), y leo a menudo a gente volverse loca por esque o aquel equipo, y sinceramente me parece que pinta poco o nada el equipo que lleves, y que podrias ir en calzones en la maxima dificiltad y pasarte el juego entero con el primer par de espadas. Tampoco es diablo, donde tengamos un online con intercambio y tengas que estar ahi acumulando sets completos para despues tradear y demas. Yo de hecho voy poniendome lo que mas me gusta esteticamente, y paso hasta las gonadas de si pega +3 o aporta 2%. En otros juegos pesa bastante, en este, a mi parecer, esta metido absolutamente de relleno y con calzador, para contentar a un grupo de jugadores que sino seguirian diciendo, como del 2, o del 1, que que mierda de juego de "rol" que no hay armaduras ni espadas....

Y encima de todo, para rematar, ya que has sacado el tema juegos de rol, imagino que con el bagaje que das a entender que tienes, no hará falta que te haga yo un repaso de juegos de rol con inventarios mas pequeños y que obligan aun mas a escoger que llevar, que el que tiene W3, ¿ A que no?
Pues eso, que no te tomes tan a mal la crítica de que para que quieres semejante chorrez de inventario virtualmente infinito en un juego como este, porque no te lo dicen por decir, sino con bases suficientes como para darle sentido a la crítica.

Pero que ole tú, y que seguro que hay mogollon de gente a la que le abres el cielo con esto, que como no afecta mas que a quien lo usa, no hacel mal a nadie, y siempre es bienvenido, como cualquier otra aportacion. Aunque habria sido mejor si fuese algo del tipo que realmente mejora el juego, objetivamente hablando.

Un saludo y gracias por el aporte, sin sarcasmo.

pd: y por sino te has percatado, el tener que escoger que equipo te quedas y cual desdeñas, forma parte de esa "toma de decisiones", en torno a la cual gira en parte la jugabilidad del título.
hola, alguno sabria decirme por que tengo los mismos fps con el nvidia hairworks que sin el. lo que pasa es que con el nvidia hairworks ese las gpus me van casi a top de carga, y si lo desactivo me reducen la carga grafica.

Un misterio, vamos.
Qué es eso de hairworks predeterminado? lo puse en Alto pero no noto nada.
eimia escribió:hola, alguno sabria decirme por que tengo los mismos fps con el nvidia hairworks que sin el. lo que pasa es que con el nvidia hairworks ese las gpus me van casi a top de carga, y si lo desactivo me reducen la carga grafica.

Un misterio, vamos.


Pues tu solo te respondes no? Releete [+risas] Por tus gpus (entiendo que un SLI o Xfire) tienen potencia de sobra para mover Hairworks sin perder frames. Simplemente cuando lo activas, supone mas trábajo para las gpus procesar ese efecto gráfico y, como es logico, aumenta la carga de trabajo en las gráficas, para mantener la tasa de frames.

Logico, no?


@Rekenium , desde el cliente de GOG puedes hacer rollback a la 1.6, y reactualizar a la 1.7
battman80 escribió:
eimia escribió:hola, alguno sabria decirme por que tengo los mismos fps con el nvidia hairworks que sin el. lo que pasa es que con el nvidia hairworks ese las gpus me van casi a top de carga, y si lo desactivo me reducen la carga grafica.

Un misterio, vamos.


Pues tu solo te respondes no? Releete [+risas] Por tus gpus (entiendo que un SLI o Xfire) tienen potencia de sobra para mover Hairworks sin perder frames. Simplemente cuando lo activas, supone mas trábajo para las gpus procesar ese efecto gráfico y, como es logico, aumenta la carga de trabajo en las gráficas, para mantener la tasa de frames.

Logico, no?


@Rekenium , desde el cliente de GOG puedes hacer rollback a la 1.6, y reactualizar a la 1.7


si, pero me gustaria tener mas fps sin nvidia hairworks. y si lo desactivo lo que hace en vez de aumentar el rendimiento es disminuir la carga grafica.
meself escribió:Acabao de finalizar una mision y me ha dado 1 punto de experiencia, asi que supongo que el bug ha vuelto con el ultimo parche


Alguien sabe algo sobre esto?
Alma caritativa que me indique un enlace de mega o similar para bajar el parche 1.07?

Cuanto ocupa dicho parche?
nenetaro escribió:Alma caritativa que me indique un enlace de mega o similar para bajar el parche 1.07?

Cuanto ocupa dicho parche?


Si no lo puedes bajar por tus medios por algo es, si lo tienes en steam, GOG o similares seguro que no te haría falta buscar en mega, en este foro no se da soporte a copias pirata.
Y lo mejor que te puedo decir desde aqui @nenetaro es que no te lo descargues, osea no puedo ni jugar desde que lo he puesto, el problema del sonido es insoportable.

Un Saludo.
battman80 escribió:
spiderrrboy escribió:
battman80 escribió:Te puedes poner como un mandril histérico rebotando por las paredes que lo que te han dicho los compañeros es tal cual. En el mapa con la 1.07 hay unos pocos cofres, no a patadas como dices tu. Para los "roleros" que toda la vida hemos sabido entender y disfrutar estos juegos, que ni con un palo tocamos el viaje rápido, es casi lo mismo que sino hubiesen py stock ningún cofre. Se usa el mejor equipo que uno es capaz de llevar cada vez y punto, el juego no consiste en un simulador de diogenes de inventario inútil.

Agradezco tu interés e inventiva, y tu trabajo , a muchos como tu les servirá, porque por desgracia hay muchísimo neo jugador de "rol" que se pasa por el forro cualquier pilar típico del
género y en general mucho "pasajuegos".

Pero igual que yo entiendo tus motivos y postura , deberías tu entender a los que te han dixho que vaya manera de destrozar el juego.

Pero bueno no pasa nada, solo son gustos y opiniones , pero no te piques tanto que parece que pensabas que habías salvado a la humanidad y resulta que a la mitad de ella la insultas con esto, y parece que no lo encajas [+risas].


No voy a ir de defensor del diablo, pero igual te crees mejor jugador de "ROL" por no poder llevar el inventario lleno jajaja para empezar el ROL de este juego está en la toma de decisiones tan sólo, pero juegos como Pillars of Eternety, wasteland 2, Divinity Original Sin se lo funden en cuanto a rol se refiere , si quiero un buen juego de ROL profundo, complejo, pues juego a esos, si lo que quiero es una narrativa potente, gráficos impecables y un combate más de acción que estratégico pues juego al The witcher, no creo que nadie juegue a este juego por su vertiente rol, vamos digo yo, igual soy muy ingenuo, y aquí el "ROL" lo han descubierto con el FALLOUT 3 jaja


Es evidente que no sabes con quien hablas. Pero en general, a mi en todos los juegos, todos los "goddies", desde los tiempos del game genie, me han parecido una memez, como jugador. Siempre me ha parecido que hay en general dos tipos de videojugadores, dos grandes grupos, los que juegan para entretenerse, y los que juegan "para ganar". Los segundos son los que dan sentido a todo el tema goddies, trucos, chetos, etc etc etc. Asi que en general, repudio y me parece mal a nivel personal cualquier tema en esa direccion.

Respecto del rol, a rol, pues si te aburre tira de mi historial por estos foros, asi ves mi perfil de rolero, y que no hace falta que me expliques nada. Lo que digo, lo digo por lo que te comento, se perfectamente de que hablo, y igual lo saben los que te han contestado lo que te han contestado. Otra cosa es que a ti te haya sentado mal la crítica, que va sin maldad ni prepotencia, es una simple observación que te han hecho, a algo que has vendido fuera de los foros dedicados y todo, como si fuese un problema que sufre el juego y sufrimos todos, cuando con perdon, es la mayor de las chuminadas. Aun asi, habrá quien necesite llevar en el inventario absolutamente todos los items que salen al paso del loot, aunque esten jugando el juego en niveles de dificultad inferior, con una guia en una mano y el pad en la otra, haciendo solo la linea principal, o bla bla bla.

Creo que nos hemos entendidos todos. Respecto a los otros witcher, en el primero prácticamente no habia equipo, y el que habia era un puro adorno, no tenia el mas minimo sentido molestarse en que te lo guardasen los taberneros. En el segundo, habia algo mas, pero tres cuartos de lo mismo. Y en este, han metido mucho mas contenido, como dices tu , "por peticion popular" (el cancer en general del videojuego), y leo a menudo a gente volverse loca por esque o aquel equipo, y sinceramente me parece que pinta poco o nada el equipo que lleves, y que podrias ir en calzones en la maxima dificiltad y pasarte el juego entero con el primer par de espadas. Tampoco es diablo, donde tengamos un online con intercambio y tengas que estar ahi acumulando sets completos para despues tradear y demas. Yo de hecho voy poniendome lo que mas me gusta esteticamente, y paso hasta las gonadas de si pega +3 o aporta 2%. En otros juegos pesa bastante, en este, a mi parecer, esta metido absolutamente de relleno y con calzador, para contentar a un grupo de jugadores que sino seguirian diciendo, como del 2, o del 1, que que mierda de juego de "rol" que no hay armaduras ni espadas....

Y encima de todo, para rematar, ya que has sacado el tema juegos de rol, imagino que con el bagaje que das a entender que tienes, no hará falta que te haga yo un repaso de juegos de rol con inventarios mas pequeños y que obligan aun mas a escoger que llevar, que el que tiene W3, ¿ A que no?
Pues eso, que no te tomes tan a mal la crítica de que para que quieres semejante chorrez de inventario virtualmente infinito en un juego como este, porque no te lo dicen por decir, sino con bases suficientes como para darle sentido a la crítica.

Pero que ole tú, y que seguro que hay mogollon de gente a la que le abres el cielo con esto, que como no afecta mas que a quien lo usa, no hacel mal a nadie, y siempre es bienvenido, como cualquier otra aportacion. Aunque habria sido mejor si fuese algo del tipo que realmente mejora el juego, objetivamente hablando.

Un saludo y gracias por el aporte, sin sarcasmo.

pd: y por sino te has percatado, el tener que escoger que equipo te quedas y cual desdeñas, forma parte de esa "toma de decisiones", en torno a la cual gira en parte la jugabilidad del título.


Jajaja quien me ha contestado?? Si el primer mwnsaje que escribo sobre esto es contestandote a ti, no soy el que puso el enlace al mod, te confundes, de ahi que pusiera lo de no quiero ser abogado del diablo.....lee los mensajes antes de contestar por favor
Pd: a ver si me leo todo tu mensaje que es muy largo, ya me lo lei, pues eso que la mayoría del mensaje no va para mi :P
@Spiderrrboy, cosas de la incomodidad que me genera escribir en el foro desde el móvil ^^u.

Pero esque estas cosas les suelen pasar, aclarado el caso, a los que como tu se meten por enmedio sin venir a cuento, porque ya me dirás tu ahora donde queda tu mensaje hacia mi en todo esto si no eres el aludido original, aunque es evidente que por aludido te has dado en algo, jejeje.

Un saludo.
para alguien quelo este jugando en win 10... va bien? es que me estoy pensando en pasarme al win 10 este 29 y pasar la partida del witcher . me lo recomendais? tengo win 7 ultimate y una gtx 970
meself escribió:
meself escribió:Acabao de finalizar una mision y me ha dado 1 punto de experiencia, asi que supongo que el bug ha vuelto con el ultimo parche


Alguien sabe algo sobre esto?


Seguramente la mision que has finalizado es de nivel inferior a la que esta tu personaje.
Esto ocurro si la mision es de nivel mas bajo que tu personaje.

Un saludo.
Trikki escribió:para alguien quelo este jugando en win 10... va bien? es que me estoy pensando en pasarme al win 10 este 29 y pasar la partida del witcher . me lo recomendais? tengo win 7 ultimate y una gtx 970


A mí me va de lujo.
Alguien que use cheat engine para alejar la camara me puede explicar como se hace?
Lo he intentado un buen rato y no hay manera!!
Sigo sin logros en steam y la mision "el mas buscado de Skellige" buggg ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
vicentexnt escribió:Sigo sin logros en steam y la mision "el mas buscado de Skellige" buggg ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬


Estoy igual con el bug, ya cargue una partida mas atras para dejarla la mision ahi para cuando arreglen el bug, y de otra mision mas que tambien la tengo bug haber si arreglan sus jal**as...
Pues nada yo me he puesto a hacer tb la de "el más buscado de skellige" antes de ir a la isla de las brumas y ya veo que está bugeada..he cargado partida un par de veces y hace lo mismo, entonces he ido a los foros oficiales y he visto el hilo, que ya lleva varios días y un montón de gente, y sin respuesta de momento de cdpr [facepalm]
Pues nada otra vez parado.
Pero esa mision es secundaria?

Y aquella mitica que al hacerla falaba el viaje rapido o algo asi, la de tirando del hilo, sabeis si se ha corregido? porque la recogí el otro dia, pero no se si hacerla (ademas me parece que te lleva a las islas no? ya que de momento no quiero ir aun)
Zack_VII escribió:Pero esa mision es secundaria?

Y aquella mitica que al hacerla falaba el viaje rapido o algo asi, la de tirando del hilo, sabeis si se ha corregido? porque la recogí el otro dia, pero no se si hacerla (ademas me parece que te lleva a las islas no? ya que de momento no quiero ir aun)

La de tirando del hilo está arreglada, y esta que hablamos es un contrato..pero claro, de las pocas cosas que tengo en el listado de misiones pendientes antes de seguir la principal, así que quiero hacerla, y nada, bugeada, además en pc/xone/ps4.
He notado que despues del nuevo parche, hay veces y en determinadas zonas, no siempre, que dá tirones cuando vas andando o corriendo hacia alante, os pasa alguno?
Que coraje da tener un portátil de 530€, de hará 1 año y que ya no cumpla apenas estos requisitos.....
Trikki escribió:para alguien quelo este jugando en win 10... va bien? es que me estoy pensando en pasarme al win 10 este 29 y pasar la partida del witcher . me lo recomendais? tengo win 7 ultimate y una gtx 970


A mi tambien me va de lujo, y con el parche 1.07 mejor aún, con todo en ultra, al máximo todas las opciones del hairwork,las sombras y distancia de follaje en alto va casi siempre clavao a 60. Eso sí me pillaron por sorpresa una jauria de 10 o 12 lobos y bajo a 42...pero ya no da los bajones de antes al usar la ballesta o cuando se acerca mucho la cámara...en mi caso cada parche ha ido a mejor. Saludos.
oOAlExXxOo escribió:Que coraje da tener un portátil de 530€, de hará 1 año y que ya no cumpla apenas estos requisitos.....


Un portatil de 530€ es un portatil barato.

No se los componentes que tendrá el tuyo pero vamos por eso precio dudo que sea de alta gama.
ElHobbit escribió:
oOAlExXxOo escribió:Que coraje da tener un portátil de 530€, de hará 1 año y que ya no cumpla apenas estos requisitos.....


Un portatil de 530€ es un portatil barato.

No se los componentes que tendrá el tuyo pero vamos por eso precio dudo que sea de alta gama.


Totalmente de acuerdo, un portátil de ese precio es tirando a gama baja, pero personalmente no entiendo la gente que se compra portátiles para jugar.
Una pregunta, como os va el tema de temperaturas de la gráfica con este juego?

Gracias. :)
eimia escribió:
battman80 escribió:...


si, pero me gustaria tener mas fps sin nvidia hairworks. y si lo desactivo lo que hace en vez de aumentar el rendimiento es disminuir la carga grafica.

Eso es que tienes capados los FPS, ya sea en el juego o desde el panel de nVidia o por un programa externo, de ahi que cambie la carga en las GPUs y los FPS se mantengan estables.
samr9 escribió:Una pregunta, como os va el tema de temperaturas de la gráfica con este juego?

Gracias. :)


La mia la he llegado a ver a 75 con perfil 1:1 en afterburner. Eso si en Huelva y la habitacion sin aire con temperatura ambiente de 33 gradazos. La CPU subida a 4.2 también me ronda jugando los 73 grados.
Fale escribió:
ElHobbit escribió:
oOAlExXxOo escribió:Que coraje da tener un portátil de 530€, de hará 1 año y que ya no cumpla apenas estos requisitos.....


Un portatil de 530€ es un portatil barato.

No se los componentes que tendrá el tuyo pero vamos por eso precio dudo que sea de alta gama.


Totalmente de acuerdo, un portátil de ese precio es tirando a gama baja, pero personalmente no entiendo la gente que se compra portátiles para jugar.


No me compré el portatil para jugar, sino para trabajos de los estudios y temas del trabajo. Pero da coraje que no lo pueda aprovechar para nada mas
oOAlExXxOo escribió:
Fale escribió:
ElHobbit escribió:Un portatil de 530€ es un portatil barato.

No se los componentes que tendrá el tuyo pero vamos por eso precio dudo que sea de alta gama.


Totalmente de acuerdo, un portátil de ese precio es tirando a gama baja, pero personalmente no entiendo la gente que se compra portátiles para jugar.


No me compré el portatil para jugar, sino para trabajos de los estudios y temas del trabajo. Pero da coraje que no lo pueda aprovechar para nada mas


Puedes aprovecharlo para jugar al Hearthstone o a algun juego de estrategia o Indie de Steam, pero al The Witcher 3... [+risas]
davidrm escribió:
samr9 escribió:Una pregunta, como os va el tema de temperaturas de la gráfica con este juego?

Gracias. :)


La mia la he llegado a ver a 75 con perfil 1:1 en afterburner. Eso si en Huelva y la habitacion sin aire con temperatura ambiente de 33 gradazos. La CPU subida a 4.2 también me ronda jugando los 73 grados.


No me sube de 64 con temperatura ambiente de unos 32-33grados.
Yo ya lo acabe ayer, es epico!!!

Lo he jugado a media entre una tele oled 1080p con todo al maximo 60 fps constantes.....y una tele 4k a muy buena tasa de fps.....todo en alto sin pelo , menos distancia, oclusion y sombras en medios, y si AA , entre 40 fps y 60 fps en algunos interiores.....es una espectaculo a 4k ;) con una 980ti g1

De temperaturas con la habitacion a 32-33 grados infernales, jugando a 1080p se ponia a 70-73 grados y jugando en 4k me ha llegado a picos de 77 grados. saludetees
Como puedo ver yo la temperatura de mi gráfica y pc?
Prácticamente cada vez que hay una carga de pantalla , me tira al escritorio. Alguien más ?
Hablando de los requisitos y tal.... en mi portatil sí que puse Skyrim y me iba perfecto sin lag. ¿Este necesita bastante mas?
oOAlExXxOo escribió:Hablando de los requisitos y tal.... en mi portatil sí que puse Skyrim y me iba perfecto sin lag. ¿Este necesita bastante mas?


Fácil pide el triple que Skyrim.
oOAlExXxOo escribió:Hablando de los requisitos y tal.... en mi portatil sí que puse Skyrim y me iba perfecto sin lag. ¿Este necesita bastante mas?

Pero esto puede ser motivo de reporte o no? xDDD
Por que parece troll en toda regla.

Vaya, que no me creo que alguien que ronde por estos foros, haya jugado a Skirym, y este en el hilo de the witcher, no sea capaz de ver que Skyrim tiene ya casi 5 años. Por favor....un poquito de por favor.
Lo puse algun post atrás, pero no sé si es por la nueva actualización o porque he instalado todos los dlc's, ya que pensaba que se instalaban todos pero habia que hacerlo manualmente, bueno el tema esque de vez en cuando da tirones andando o corriendo, da igual, pero es siempre cuando avanzas, con los giros de camara no pasa, los fps no bajan cuando hace esos microtirones, antes no me pasaba iba superfluido.

Si a alguien le pasa que comente a ver si es de juego o por contra es algo del pc.
Gracias.
NucelarGen escribió:Prácticamente cada vez que hay una carga de pantalla , me tira al escritorio. Alguien más ?


Desde este ultimo parche a mi tambien, a veces consigo jugar un ratillo pero termina colgandose [triston]
Cyberdeku escribió:
NucelarGen escribió:Prácticamente cada vez que hay una carga de pantalla , me tira al escritorio. Alguien más ?


Desde este ultimo parche a mi tambien, a veces consigo jugar un ratillo pero termina colgandose [triston]


Ok, gracias. Pensaba que era la gráfica
¿alguién me recomienda algun preset, que le de colores más realistas al juego y no tenga un impacto de FPS brutal?
Es que el UBER me quita casi 8-12 FPS tranquilamente
Parche 1.07 instalado y funcionando perfectamente, exactamente igual que el resto.

Llevo ya unas cuantas (bastantes) horas de juego y cero bugs, cuelgues ni nada parecido.
NucelarGen escribió:
Cyberdeku escribió:
NucelarGen escribió:Prácticamente cada vez que hay una carga de pantalla , me tira al escritorio. Alguien más ?


Desde este ultimo parche a mi tambien, a veces consigo jugar un ratillo pero termina colgandose [triston]


Ok, gracias. Pensaba que era la gráfica

+1 yo estaba preocupado igual,porque a cada media hora o por ahí ,me echaba al escritorio,esperemos que se solucione esto en el siguiente parche
Bueno, creo que mi Nvidia Geforce Experience se ha venido arriba con el último parche. Con mi i7+970 me dice que puedo poner todo en ultra (y la visibilidad de la vegetacion en alto), con el hairworks activo, a 4x y en calidad alta... A saber a cuantos fps me iría el juego con esta configuración.
fonso86 escribió:Bueno, creo que mi Nvidia Geforce Experience se ha venido arriba con el último parche. Con mi i7+970 me dice que puedo poner todo en ultra (y la visibilidad de la vegetacion en alto), con el hairworks activo, a 4x y en calidad alta... A saber a cuantos fps me iría el juego con esta configuración.


A mi el Nvidia Geforce Experience me empezó a fallar poco a poco y ya no me va directamente.
5303 respuestas