[Hilo Técnico] The Witcher 3: Wild Hunt (problemas, configs, etc,)

jaigarcia999 escribió:bajale al base clock offset a -100 y al memory clock offset a - 100 con el nvidia inspector. mi gráfica tiene oc de fábrica y si no hago esto se cuelga todo el tiempo, con estos parámetros puedo jugar sin que se congele ni me saque al escritorio. es el único juego con el que me pasa, es muy sensible a cualquier oc sea de fábrica o no.


Lo sé, lo comento un par de mensajes más arriba. Haciendo un ligero underclock el juego pasa a ser perfectamente estable, no he tenido un solo crash desde ayer. En cualquier caso, gracias por la respuesta, se agradece el intento de ayudar.
Yann Design escribió:
jaigarcia999 escribió:bajale al base clock offset a -100 y al memory clock offset a - 100 con el nvidia inspector. mi gráfica tiene oc de fábrica y si no hago esto se cuelga todo el tiempo, con estos parámetros puedo jugar sin que se congele ni me saque al escritorio. es el único juego con el que me pasa, es muy sensible a cualquier oc sea de fábrica o no.


Lo sé, lo comento un par de mensajes más arriba. Haciendo un ligero underclock el juego pasa a ser perfectamente estable, no he tenido un solo crash desde ayer. En cualquier caso, gracias por la respuesta, se agradece el intento de ayudar.


Me niego en redondo a hacerle Underclock a mi 780ti OC [+furioso] , es vergonzoso que se deba recurrir a eso para que un juego funcione bien.
Y pensar que the witcher fue una saga iniciada en el pc.... que daño estan haciendo las consolas.

He probado mil cosas mas, pero parece que la solucion esta en el underclock, las graficas con OC dan muchos fallos en este juego..... no queda otra que esperar algun parche, y ver si con la 1.08 solucionan algo
Neverus escribió:Me niego en redondo a hacerle Underclock a mi 780ti OC [+furioso] , es vergonzoso que se deba recurrir a eso para que un juego funcione bien.
Y pensar que the witcher fue una saga iniciada en el pc.... que daño estan haciendo las consolas.

He probado mil cosas mas, pero parece que la solucion esta en el underclock, las graficas con OC dan muchos fallos en este juego..... no queda otra que esperar algun parche, y ver si con la 1.08 solucionan algo


A mi también me ha dolido, pero es eso. Desde que he hecho el underclock no me ha vuelto a dar problema alguno. He probado a quitar el underclock, a ver era simple casualidad, pero los crasheos vuelven.

En mi caso yo le he bajado -92 el core clock. El memory clock no lo he tocado. Siempre puedes hacer un perfil específico para el witcher y underclockear sólo para jugar a ese juego. También puedes probar a aumentar el límite de energía de la gráfica un poco, quizá eso ayude.

En cualquier caso, espero que CDPR o Nvidia se pronuncie y diga algo, porque estos fallos parecen bastante extendidos. ¿Has probado a volver a la versión 1.06 del juego?
Si el juego realmente crashea por un OC inestable CDProject o Nvidia no tienen nada que decir.
DaNi_0389 escribió:Si el juego realmente crashea por un OC inestable CDProject o Nvidia no tienen nada que decir.


El juego hace crashear los drivers de nvidia por mil razones distintas. Le pasa a muchísima gente esto. Alguien tendrá la culpa, digo yo.

Por otra parte, llamar inestable a un OC de fábrica que jamás ha dado problema alguno con ningún otro juego... No existen OC estables entonces, hasta con una gráfica de serie vas a tener problemas con un juego en algún momento.
Pues yo de momento con la zotac amp extreme no he tenido ningun problema, y viene de fábrica a 1405mhz
parece ser que la unica solucion estable al momento es el underlock y probar bajar diferentes frecuencias hasta llegar a ser estable el juego...en serio da risa pero que se puede hacer
En mi caso, el OC a mi gtx 690 ( y 650 ti para physx), se lo he hecho yo. Y no ha sido ese mi problema.
Con los drivers 353.30 en windos 10 x64. En modo ventana y sin vsync (innecesario en modo ventana) todo en ultra menos sombras y distancia. Ahora mismo cero cuelgues.
Con todo exactamente igual pero con los ultimos drivers 353.62 cuelgues cada 5 min. Vuelvo a los 353.30 y todo vuelve a ir como la seda......
En mi caso el problema son los drivers. Ni configuraciones ni OC ni juego ni nada. Los drivers
Buenas, tengo un problema, no se si le habra pasado a alguien mas, tengo un crossfire 280x, windows 10 y los ultimos drivers, el problema es que el juego funciona perfecto durante un rato, despues se pone la segunda grafica al 99 o 100% y no baja y hay ya el juego es injugable.
No e llegado a probarlo en win7 ya que le instale en win10 directamente.
Lei acerca de desactivar el ULPS, reinstalado drivers, cambiado de version de drivers y muchas configuraciones dentro del juego, pero nada, ya no se que hacer con esto.
Hola, buenos días.

Alguien ha tenido el problema de conectar un pad de PS4 con la aplicación ( no recuerdo el nombre ) y que en el juego la cruceta avance de 2 en 2 y la tecla para desmontar del caballo no funcione correctamente. Me ocurre desde el último parche .

Muchas gracias .
Ovaldevil escribió:Hola, buenos días.

Alguien ha tenido el problema de conectar un pad de PS4 con la aplicación ( no recuerdo el nombre ) y que en el juego la cruceta avance de 2 en 2 y la tecla para desmontar del caballo no funcione correctamente. Me ocurre desde el último parche .

Muchas gracias .

si,yo y alguno mas
jokatu escribió:
Ovaldevil escribió:Hola, buenos días.

Alguien ha tenido el problema de conectar un pad de PS4 con la aplicación ( no recuerdo el nombre ) y que en el juego la cruceta avance de 2 en 2 y la tecla para desmontar del caballo no funcione correctamente. Me ocurre desde el último parche .

Muchas gracias .

si,yo y alguno mas


Alguna solución ? :)
Ovaldevil escribió:
jokatu escribió:
Ovaldevil escribió:Hola, buenos días.

Alguien ha tenido el problema de conectar un pad de PS4 con la aplicación ( no recuerdo el nombre ) y que en el juego la cruceta avance de 2 en 2 y la tecla para desmontar del caballo no funcione correctamente. Me ocurre desde el último parche .

Muchas gracias .

si,yo y alguno mas


Alguna solución ? :)

no estoy jugando asi que no he hecho pruebas,no lo se :-?
Ovaldevil escribió:Hola, buenos días.

Alguien ha tenido el problema de conectar un pad de PS4 con la aplicación ( no recuerdo el nombre ) y que en el juego la cruceta avance de 2 en 2 y la tecla para desmontar del caballo no funcione correctamente. Me ocurre desde el último parche .

Muchas gracias .

quita el scpserver juega sin el ya no te dará 2 pasos el juego en la versión 1.07 te detecta el mando directamente como si fuera la ps4
slm12 escribió:
Ovaldevil escribió:Hola, buenos días.

Alguien ha tenido el problema de conectar un pad de PS4 con la aplicación ( no recuerdo el nombre ) y que en el juego la cruceta avance de 2 en 2 y la tecla para desmontar del caballo no funcione correctamente. Me ocurre desde el último parche .

Muchas gracias .

quita el scpserver juega sin el ya no te dará 2 pasos el juego en la versión 1.07 te detecta el mando directamente como si fuera la ps4


Muchas gracias. Así ya va perfecto.

Otra pregunta, puede ser que con este último parche haya bajado el rendimiento ? XD
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
sabesi como desactivar la informacion que sale en pantalla, cuando pasamos de teclado a mando y viceversa.... es que jode mucho las cpaturas, y no se que hay que desactivar en el menu para que no sale el letrerito
Despues de mucho tiempo probando diferentes sweetfx/reshade/framework el q realmente es un alucine y simplemente lo clava en cuanto a saturacion/colores/brillo sin poner demasiado bloom ni efectos chorras q solo sirven para maquillar es este: http://www.nexusmods.com/witcher3/mods/132/? tiene varios present pero el bueno es el fantasia oscura medieval probadlo porque es simplemente alucinante.

PD: usad como AA SMAA el FXAA que viene por defecto en el present es una porqueria i el AA del juego es una castaña en mi pc apenas hay diferencia de rendimiento en cuando AA del juego o el SMAA del present, tambien leed la info de la pagina principal del mod que se tienen q tocar unas cuantas cosillas y no es simplemente poner archivos a la carpeta de tw3 y ya saludos :D :D :D
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
a mi el vgx, me parece mejor, el otro lo veo muy oscuro y "borroso", podrias poner algunas captura, por que con una sola de la web nexus uno no se hace la idea...
¿como instalo esos presents?, he copiado la carpeta del present medieval en GOG Games\The Witcher 3 Wild Hunt\bin\x64 y no noto ninguna diferencia.
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Soulsnake escribió:sabesi como desactivar la informacion que sale en pantalla, cuando pasamos de teclado a mando y viceversa.... es que jode mucho las cpaturas, y no se que hay que desactivar en el menu para que no sale el letrerito

esto alguien sabe como quitar ese puñetero cartelito?, me esta desesperando, he desactivado todo y sigue saliendo :S.... que mania tiene de poner esos avisos...
Soulsnake escribió:
Soulsnake escribió:sabesi como desactivar la informacion que sale en pantalla, cuando pasamos de teclado a mando y viceversa.... es que jode mucho las cpaturas, y no se que hay que desactivar en el menu para que no sale el letrerito

esto alguien sabe como quitar ese puñetero cartelito?, me esta desesperando, he desactivado todo y sigue saliendo :S.... que mania tiene de poner esos avisos...


En que versión lo tienes, a mi se me quito el aviso ese hace un lustro ya.
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
version 1.07, la ultima version :S
Buenas, acabo de bajarme el parche nuevo y el juego no se me inica. Basicamente le doy a jugar, pasan dos segundos y steam vuelve a modo normal (dos segundos que se pone la ventanita del chat en verde). Ya verifiqué la caché del juego y nada.
Soulsnake escribió:a mi el vgx, me parece mejor, el otro lo veo muy oscuro y "borroso", podrias poner algunas captura, por que con una sola de la web nexus uno no se hace la idea...

recuerda q tienes q calibrar correctamente tu monitor, en este caso en la misma pagina del enlace que e pasado en el otro post tienes las herramientas para calibrar correctamente el monitor, tambien tienes q editar manualmente la gamma del juego a 1 neutro lo puedes hacer desde mis documentos/tw3/user.settings , en mi caso tengo un monitor ah-ips dell que ya viene calibrado profesionalmente y lo veo de puta madre , ten en cuenta q el mismo present lo deja bien claro fantasia medieval oscura por lo cual el present sera oscuro i un poco desaturado pero en mi opinion sin pasarse de la ralla, en cuanto a vgx personalmente no me gusta para nada se pasa en cuanto a saturacion y lo peor de todo pone un tinte azul horroroso.

TrunksES escribió:¿como instalo esos presents?, he copiado la carpeta del present medieval en GOG Games\The Witcher 3 Wild Hunt\bin\x64 y no noto ninguna diferencia.

Es muy simple copias todos los archivos de un present el que quieras i los pones en la carpeta del ejecutable de tw3, si no notas la diferencia algo estas haciendo mal como ya e dicho en el post anterior aparte de poner los archivos en la pagina principal del mod se tiene q tocar unas cuantas cosillas saludos [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
me crashea el juego si pongo un preset de esos... no se por que , he tocado el archivo "user"... pero al poner el preset no arranca el juego crashea.. sera algun archivo de algun preset anterior que habra conflicto, pero a saber que tengo que borrar :S....
Soulsnake escribió:
Soulsnake escribió:sabesi como desactivar la informacion que sale en pantalla, cuando pasamos de teclado a mando y viceversa.... es que jode mucho las cpaturas, y no se que hay que desactivar en el menu para que no sale el letrerito

esto alguien sabe como quitar ese puñetero cartelito?, me esta desesperando, he desactivado todo y sigue saliendo :S.... que mania tiene de poner esos avisos...


Existe un mod específico para quitar ese cartelito. Es este: http://www.nexusmods.com/witcher3/mods/52/?

Intenta instalarlo, quizá te sirva. Yo jamás lo he utilizado, asi que no sé como te funcionará o si es compatible con la versión 1.07, pero el mod parece de fácil de instalar y desinstalar, asi que no pierdes nada por probar.
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
nada, me esta tocando los cojones cosa mala eh... no hay forma.... no puedo tocar algo en el archivo user o settings?
Ya me funciona, simplemente cambié el nombre del dxgi.dll por d3d11.dll.
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
para cambair de rehsade, basta con cambiar el archivo SweetFX_Settings.cfg

es para no copiar y pegar todo, si cojo el SweetFX_Settings de vgx y lo pongo en medieval cambiando solo ese archivo, vale? gracias!

y estascosas las añado al final del archivo user?:
Add these lines in user.settings using a text editor:
[Streaming/Textures]
UseMipRefiner=true
CinematicModeMipBias=-0.3
tal cual no?
Con win 10 y la versión 1.7 he ganado una media de entre 6 y 10 fps
Soulsnake escribió:para cambair de rehsade, basta con cambiar el archivo SweetFX_Settings.cfg

es para no copiar y pegar todo, si cojo el SweetFX_Settings de vgx y lo pongo en medieval cambiando solo ese archivo, vale? gracias!

y estascosas las añado al final del archivo user?:
Add these lines in user.settings using a text editor:
[Streaming/Textures]
UseMipRefiner=true
CinematicModeMipBias=-0.3
tal cual no?


haber xD lo explico paso por paso como lo tienes q hacer para ti y los que tengan dudas sobre como instalar el present que mencione en los post anteriores xD haber si queda claro, primero de todo compruebas que no tengas archivos viejos de sweetfx/reshade/framework en el directorio de tw3 donde esta el ejecutable, una vez este limpio eliges el present que quieras y lo pones TODO en el directorio de tw3 despues esto ya es personal pero para mi es un must have te vas a la carpeta reshade del present y editas con notepad++ el archivo sweetFX.settings quitas el FXAA q viene por defecto i pones el SMAA recuerda despues de desactivar el AA ingame ( por error el creador del mod pone en apartado ingame visual settings for best results que el AA tiene q estar ON eso no es posible ya q no puedes tener dos AA haciendo el mismo trabajo asi q desactivalo ingame ) el siguiente paso es editar el gamma del juego para ello te vas a mis documentos/tw3/user.settings y lo editas con notepad++ y lo pones en 1 neutro, despues por tu cuenta tendras q calibrar correctamente tu monitor en la pagina del mismo mod hay herramientas para hacerlo y ya por ultimo en el mismo directorio q e mencionado antes AÑADES las entradas siguientes:
[Streaming/Textures]
UseMipRefiner=true
CinematicModeMipBias=-0.3

estas entradas las añades al final del todo, si tienes texturas a ultra te recomendaria q MODIFICARAS la siguiente entrada:
change TextureMipBias from -1 to -0.7, aparte de esto no modifiques nada mas, con esto acabaria toda la instalacion de estos presents espero que te haya ayudado saludos [sonrisa] [sonrisa]
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
tengo la carpeta 64, asi tengo que borrar algo, por que ya trastee con algun preset, y no se donde me ha metido los archivos... no se si sobra algo de ahi

PD: por si a alguien mas le pasa el archivo "glew32" me ha dado problemas y al borrarlo, ya me funciona bien el preset....

asi se me ha quedado no se si debo tocar algo mas

Imagen

Adjuntos

_Corvo_ escribió:Buenas, acabo de bajarme el parche nuevo y el juego no se me inica. Basicamente le doy a jugar, pasan dos segundos y steam vuelve a modo normal (dos segundos que se pone la ventanita del chat en verde). Ya verifiqué la caché del juego y nada.


Eso me pasó el otro día con el Rocket League, al instalar Windows 10 y al poner la carpeta de los juegos me hizo lo mismo que a ti.
Lo solucione desinstalando y volviendo a instalar de cero el juego.
Bebopcoffee escribió:
_Corvo_ escribió:Buenas, acabo de bajarme el parche nuevo y el juego no se me inica. Basicamente le doy a jugar, pasan dos segundos y steam vuelve a modo normal (dos segundos que se pone la ventanita del chat en verde). Ya verifiqué la caché del juego y nada.


Eso me pasó el otro día con el Rocket League, al instalar Windows 10 y al poner la carpeta de los juegos me hizo lo mismo que a ti.
Lo solucione desinstalando y volviendo a instalar de cero el juego.


Gracias por la respuesta. Al final lo único que había que hacer era reinstalar el vcredist de nuevo, no hacía falta reinstalar el juego
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
yo en la nueva version 1.08, y sigo sin poder quitar el cartel de cambio de teclado a mando.... que hay que desactvar? se puede hacer tocando algo del user o algo?
Buenas, acabo de terminar el grifo de la introducción y me he dado cuenta de que le he dado a no simular partida. ¿Hay alguna forma de activarlo ya en partida o tengo que empezar todo de nuevo? ¿por casualidad alguien tiene una partida al final de la introducción?
_Corvo_ escribió:Buenas, acabo de terminar el grifo de la introducción y me he dado cuenta de que le he dado a no simular partida. ¿Hay alguna forma de activarlo ya en partida o tengo que empezar todo de nuevo? ¿por casualidad alguien tiene una partida al final de la introducción?


¿Que le has dado a qué? Es que no me suena de nada eso de simular partida.
JaviMadri escribió:
_Corvo_ escribió:Buenas, acabo de terminar el grifo de la introducción y me he dado cuenta de que le he dado a no simular partida. ¿Hay alguna forma de activarlo ya en partida o tengo que empezar todo de nuevo? ¿por casualidad alguien tiene una partida al final de la introducción?


¿Que le has dado a qué? Es que no me suena de nada eso de simular partida.


Es lo que te deja elegir al empezar la partida si quieres cargar tu partida guardada del Witcher 2. Pero ya me pasaron una partida guardada
Bueno, alguien seria tan amable de decir q tal va ahora con el nuevo parche? Merece la pena?
Killerfrancis escribió:Bueno, alguien seria tan amable de decir q tal va ahora con el nuevo parche? Merece la pena?


A mi me sigue yendo igual de bien que con el anterior. Lo de la voltereta al caer de algun sitio elevado para reducir daño viene perfecto.
hola, el modo ese nuevo que se llama "new game+" sabeis cuando estara disponible?
eimia escribió:hola, el modo ese nuevo que se llama "new game+" sabeis cuando estara disponible?

No han dado fecha, tan sólo lo dejaron como "próximamente".

Un saludo.
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Soulsnake escribió:yo en la nueva version 1.08, y sigo sin poder quitar el cartel de cambio de teclado a mando.... que hay que desactvar? se puede hacer tocando algo del user o algo?


nadie sabe como hacerlo... ?
A ver si alguien me puede ayudar. Yo tengo el The Witcher 3 descargado con todos sus parches hasta la fecha pero sin instalar (tengo otros juegos actualmente que me estoy pasando). Mi pregunta es, ¿instalo directamente la 1.08? ¿o es mejor ir instalando cada actualización, una detrás de otra?

Gracias.
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
SamTN77 escribió:A ver si alguien me puede ayudar. Yo tengo el The Witcher 3 descargado con todos sus parches hasta la fecha pero sin instalar (tengo otros juegos actualmente que me estoy pasando). Mi pregunta es, ¿instalo directamente la 1.08? ¿o es mejor ir instalando cada actualización, una detrás de otra?

Gracias.

Eso mismo me preguntaba yo XD
SamTN77 escribió:A ver si alguien me puede ayudar. Yo tengo el The Witcher 3 descargado con todos sus parches hasta la fecha pero sin instalar (tengo otros juegos actualmente que me estoy pasando). Mi pregunta es, ¿instalo directamente la 1.08? ¿o es mejor ir instalando cada actualización, una detrás de otra?

Gracias.

Nexus_VII escribió:Eso mismo me preguntaba yo XD

Al menos en el parche de GOG pone claramente "1.01-1.08" por lo que con instalar el 1.01 luego ya puedes instalar el 1.08 directamente [oki]
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
Efraim27 escribió:
SamTN77 escribió:A ver si alguien me puede ayudar. Yo tengo el The Witcher 3 descargado con todos sus parches hasta la fecha pero sin instalar (tengo otros juegos actualmente que me estoy pasando). Mi pregunta es, ¿instalo directamente la 1.08? ¿o es mejor ir instalando cada actualización, una detrás de otra?

Gracias.

Nexus_VII escribió:Eso mismo me preguntaba yo XD

Al menos en el parche de GOG pone claramente "1.01-1.08" por lo que con instalar el 1.01 luego ya puedes instalar el 1.08 directamente [oki]

Gracias por la respuesta, la gracia es que yo el pc lo compro en septiembre y me da a mi que tendre minimo una 1.09 XD
Que debo hacer para que no me salgan las plantas de golpe a medida que avanzo por un camino, tengo la GTX760, alguna opción mal puesta en la configuración del juego
Hola buenas tengo un problema bastante grande yo jugaba al witcher 3 perfectamente lo que tuve que formatear
reinstale todo drivers todo y ahora cada vez que activo el hbao+ o el gameworks el ordenador se reinicia tengo los ultimos drivers de nvidia el juego esta en la version 1.07 aun no e actualizado y mi targeta grafica es la gtx 780 dejo abajo las especificacion de mi pc agradezco toda la ayuda


msi z97 gd65 gaming
i5 4690k 3.5
8 gb ram 2013 ddr3
gtx 780
ssd 120gb kingsdom
fuente alimentacion 600W
slm12 escribió:Hola buenas tengo un problema bastante grande yo jugaba al witcher 3 perfectamente lo que tuve que formatear
reinstale todo drivers todo y ahora cada vez que activo el hbao+ o el gameworks el ordenador se reinicia tengo los ultimos drivers de nvidia el juego esta en la version 1.07 aun no e actualizado y mi targeta grafica es la gtx 780 dejo abajo las especificacion de mi pc agradezco toda la ayuda


msi z97 gd65 gaming
i5 4690k 3.5
8 gb ram 2013 ddr3
gtx 780
ssd 120gb kingsdom
fuente alimentacion 600W
No creo que esto te ayude....pero esas opciones que dices son del Physx de nvidia.....asi que debe haber algun problema con la version que tengas....es una idea compañero, a ver si entran los fieras a ayudarte :)
5303 respuestas