KaBuTTo escribió:fonso86 escribió:Bueno, creo que mi Nvidia Geforce Experience se ha venido arriba con el último parche. Con mi i7+970 me dice que puedo poner todo en ultra (y la visibilidad de la vegetacion en alto), con el hairworks activo, a 4x y en calidad alta... A saber a cuantos fps me iría el juego con esta configuración.
A mi el Nvidia Geforce Experience me empezó a fallar poco a poco y ya no me va directamente.
fonso86 escribió:KaBuTTo escribió:fonso86 escribió:Bueno, creo que mi Nvidia Geforce Experience se ha venido arriba con el último parche. Con mi i7+970 me dice que puedo poner todo en ultra (y la visibilidad de la vegetacion en alto), con el hairworks activo, a 4x y en calidad alta... A saber a cuantos fps me iría el juego con esta configuración.
A mi el Nvidia Geforce Experience me empezó a fallar poco a poco y ya no me va directamente.
A mi tampoco me iba, pero hace unos días se me actualizó y ya me deja optimizar el juego.
Por cierto, que no iba muy desencaminada la aplicación. He logrado unos 60fps estables (con bajadas muy muy puntuales a 52-55) con todo en ultra menos sombras en medio (que no noto apenas diferencias con el ultra) y visibilidad de la vegetacion en alto, el hairworks activado a 4x y calidad alta, y en vsync y triple buffer en el panel de nvidia.
fonso86 escribió:KaBuTTo escribió:fonso86 escribió:Bueno, creo que mi Nvidia Geforce Experience se ha venido arriba con el último parche. Con mi i7+970 me dice que puedo poner todo en ultra (y la visibilidad de la vegetacion en alto), con el hairworks activo, a 4x y en calidad alta... A saber a cuantos fps me iría el juego con esta configuración.
A mi tampoco me iba, pero hace unos días se me actualizó y ya me deja optimizar el juego.
Por cierto, que no iba muy desencaminada la aplicación. He logrado unos 60fps estables (con bajadas muy muy puntuales a 52-55) con todo en ultra menos sombras en medio (que no noto apenas diferencias con el ultra) y visibilidad de la vegetacion en alto, el hairworks activado a 4x y calidad alta, y en vsync y triple buffer en el panel de nvidia.
KaBuTTo escribió:KaBuTTo escribió:fonso86 escribió:Bueno, creo que mi Nvidia Geforce Experience se ha venido arriba con el último parche. Con mi i7+970 me dice que puedo poner todo en ultra (y la visibilidad de la vegetacion en alto), con el hairworks activo, a 4x y en calidad alta... A saber a cuantos fps me iría el juego con esta configuración.
SECHI escribió:En novigrado tambien?
Demasiada mejoria veo yo aunque no es que no te crea pero 60 fps con eso que pones es bastante alto.
Rowman escribió:Buenas,
Voy a retomar el juego en breve y quería saber que tal tira...
Con una 980ti y el ordenador de mi firma que config ponéis para el pelo pantene activado?
Draguxen escribió:Ahora con windows 10, puede que formatee para hacer una instalación limpia, para guardar todo mi progreso en el juego, ¿con guardar la carpeta "The Witcher 3" de Documentos sería suficiente?
Gracias
cocko escribió:Draguxen escribió:Ahora con windows 10, puede que formatee para hacer una instalación limpia, para guardar todo mi progreso en el juego, ¿con guardar la carpeta "The Witcher 3" de Documentos sería suficiente?
Gracias
Creo que sí, por cierto, cuéntanos si notas mejora en el rendimiento del juego.
Gracias!
Draguxen escribió:Ahora con windows 10, puede que formatee para hacer una instalación limpia, para guardar todo mi progreso en el juego, ¿con guardar la carpeta "The Witcher 3" de Documentos sería suficiente?
Gracias
JaviGabber escribió:Draguxen escribió:Ahora con windows 10, puede que formatee para hacer una instalación limpia, para guardar todo mi progreso en el juego, ¿con guardar la carpeta "The Witcher 3" de Documentos sería suficiente?
Gracias
¿Has tenido algun problema con el save? Con guardar esa carpeta sobra,no? Quiero formatear para windows 10 pero no quiero perder partida
paxiarin escribió:Yo con una GTX 780 , un I74790 y 8 gb de RAM te puedo decir que la optimización de rendimiento es cuanto menos una puta mierda, no se si será cosa de drivers , de los diseñadores del juego ó de ambos.
Que raro, yo tengo una 860 de portátil y puedo jugar en alto. Igual no podrás jugar en Ultra pero tanto como una puta mierda
Neverus escribió:Yo ya desisto, el tema de que se congele tanto el juego es una puta mierda, me rompe la inmersión y acaba quemándome, no se que coño pasa, juego con una 780ti, veo que la serie 700 por alguna razón dan problemas con este juego.
Alguien que tenga alguna solución, porque soy fan total de los libros y del mundo de the witcher y me esta tocando las pelotas no poder jugar 10 minutos seguidos.....
Neverus escribió:V'Sync activado, esta todo en Ultra excepto la profundidad de campo en Alto, y el Hairworks desactivado.
Los FPS no están limitados, se mueven entre 50-60, según el lugar y el momento.
El fallo es básicamente que se congela o en algunas ocasiones crashea, sin mas, un par de veces a salido error en el controlador grafico, no es en un punto fijo, pasa sin mas.
Es en el único juego que me pasa.
Ahora mismo me e tirado mas de 30 minutos bien, solo subi el postprocesado a HBOA+.
Utilizo Windows 10, por si sirve de algo.
Leocaleon escribió:
Si tu version es de GOG te puedo ayudar , pero si es de steam lo dudo. Creeme el juego esta super mal optimizado y alo mejor exajero en eso pero he logrado olvidarme de los crasheos y conjelamientos, y disfrutar plenamente del juego que ya hasta voy en mi segunda vuelta del juego
Yann Design escribió:Yo por fin me lo he pillado ayer y lo poco que he probado no he podido disfrutarlo porque me peta. Empiezo a jugar y todo perfecto, pero cuando pasan unos minutos, se congela durante un segundo, pantalla negra y me minimiza el juego. Después de eso no puedo volver a abrirlo, tengo que matar el proceso y reiniciar el juego. No crashea realmente, al menos no lo parece, ya que cuando me hace eso puedo seguir escuchando conversaciones y sonidos del juego de fondo.
El juego es de GOG, versión 1.07. Juego en una combinación de Alto, Ultra y alguna cosilla en medio. Hairworks desactivado. V-sync desactivado y pantalla completa. A unos 45-50 fps se me mueve. Mis especificaciones son GTX 680, i7 3770k y 16gb de ram. Drivers 353.62 descargados desde el Geforce Experience. Por lo que leo algo más arriba, parece ser un problema similar al que le pasa al compañero de la 780ti, asi que de momento voy a ir probando las soluciones que le habeis dado a él. He oido que este juego da problemas con las gráficas Kepler, quizá sea por eso.
Neverus escribió:Después de que parecía que funcionaba, sorpresa, empiezan los errores con el controlador grafico, deja de funcionar, y la imagen se congela, pero lo mejor es que el juego sigue funcionando......
Ahora es el error común, utilizo los drivers nuevos para Windows 10, la version 353.62
Yo tu problema lo solucione, cambiando de pantalla completa a ventana sin bordes, y parecio funcionar genial, hasta el problema que mas arriba comento.
Yann Design escribió:Neverus escribió:Después de que parecía que funcionaba, sorpresa, empiezan los errores con el controlador grafico, deja de funcionar, y la imagen se congela, pero lo mejor es que el juego sigue funcionando......
Ahora es el error común, utilizo los drivers nuevos para Windows 10, la version 353.62
Yo tu problema lo solucione, cambiando de pantalla completa a ventana sin bordes, y parecio funcionar genial, hasta el problema que mas arriba comento.
Justo acabo de probar el juego con ventana sin bordes, pero sigue igual, el mismo error que comentas. Llevo los mismos drivers, aunque en mi caso tengo Win 7. Voy a probar volviendo a los drivers anteriores, quiza tenga que ver con estos especificamente.
Neverus escribió:Coméntame que tal, de ser asi yo también volveria, a voz de pronto parece ser el fallo que tenemos
Leocaleon escribió:Ok, te explico brevemente como llegue a esta solucion:
Prove diferentes versiones de los drivers de NVIDIA y nada(actualmente tengo la 347.52 sin el NVIDIA expiriencce), despues cada que iniciaba el juego checaba lo de la pantalla sin bordes para que no se moviera ya que lo tenia en pantalla completa, despues comence a iniciar el juego sin la app gog Galaxy y fue entonces que ya el juego me duraba por lo menos unos dias y jugaba por horas y horas .
Pero un dia se volvio a crashear mandandome al escritorio pero esta vez el juego ya no se cerro y descubri algo mediante el solucionador de problemas de windows (si la banderita esa), en el apartado "ver historial de confiabilidad" y resulta que se corria un proceso llamado "GalaxyCommunication.exe*32" aunque no lo habriera desde la app gog Galaxy, y cuando este fallaba justo en ese momento crashea el juego, ignoro si tenia algo que ver con que fallaran los drivers de NVIDIA pero tambien se me llegaba a congelar y tenia que reiniciar el PC, esto cuando andaba atorado con lo de los drivers.
Desde entonces santo remedio fue cerrar el proceso "GalaxyCommunication.exe*32" justo cuando habro el juego, y me olvido de todo "y a disfrutar se ha dicho", de esto ya hace desde antes que terminara por primera vez el juego.
Dije breve pero si fue un buen, perdon :b
Neverus escribió:Casi 1 hora de lujo y de repente error de los del controlador con los drivers 353.30....
Ya no se que hacer....
spiderrrboy escribió:battman80 escribió:spiderrrboy escribió:...
...
...
Neverus escribió:Casi 1 hora de lujo y de repente error de los del controlador con los drivers 353.30....
Ya no se que hacer....
shilfein escribió:Se han reportado casos en los que la más mínima inestabilidad en la gráfica puede dar el error de la imagen congelada y sonido continuando. En mi caso ese fue el problema.
Lo solucioné utilizando una configuración gráfica que no exigiese a la GPU dar el 100% de su capacidad.
- FPS limitados a 60: Esto es vital, si no la tarjeta va a ir al 100% siempre.
- Ventana sin bordes.
- No VSYNC: en modo ventana sin bordes es innecesario.
Si aun así la gpu va al máximo, quita el hairworks, baja las sombras, cantidad de vegetación y lejanía de la misma. Personalmente creo que son las opciones gráficas que menos se notan y más consumen.
Suerte.
shilfein escribió:Se han reportado casos en los que la más mínima inestabilidad en la gráfica puede dar el error de la imagen congelada y sonido continuando. En mi caso ese fue el problema.
Lo solucioné utilizando una configuración gráfica que no exigiese a la GPU dar el 100% de su capacidad.
- FPS limitados a 60: Esto es vital, si no la tarjeta va a ir al 100% siempre.
- Ventana sin bordes.
- No VSYNC: en modo ventana sin bordes es innecesario.
Si aun así la gpu va al máximo, quita el hairworks, baja las sombras, cantidad de vegetación y lejanía de la misma. Personalmente creo que son las opciones gráficas que menos se notan y más consumen.
Suerte.
Yann Design escribió:Neverus escribió:Casi 1 hora de lujo y de repente error de los del controlador con los drivers 353.30....
Ya no se que hacer....
Estoy igual que tu, me ha pasado lo mismo. No sé que hacer, con suerte se pasará alguien con experiencia en el tema porque a mi ya no se me ocurre nada.
Leocaleon escribió:Por ultimo prueba los controladores version 347.52 que yo uso en este momento pues parece los controladores mas antiguos tienen mejor estabilidad para los juegos de nueva genereacon que los "nuevos y optimizados", se me olvidava tambien toque la grafica tengo una GTX 970 STRIX con un FX 8350 y 16 de RAM hyper X Beast 1886 CL9, y solo le aumente el limite de energia a la grafica a 110%.
Descarga los controladores de la pàg. de NVIDIA y al instalar solo quita el Gforce expirience.
Yann Design escribió:Leocaleon escribió:Por ultimo prueba los controladores version 347.52 que yo uso en este momento pues parece los controladores mas antiguos tienen mejor estabilidad para los juegos de nueva genereacon que los "nuevos y optimizados", se me olvidava tambien toque la grafica tengo una GTX 970 STRIX con un FX 8350 y 16 de RAM hyper X Beast 1886 CL9, y solo le aumente el limite de energia a la grafica a 110%.
Descarga los controladores de la pàg. de NVIDIA y al instalar solo quita el Gforce expirience.
Ya he probado todo tipo de controladores y opciones gráficas. Parece que esto depende mucho de la máquina de cada uno, la gente dice mil cosas diferentes que le han funcionado. A mi no me funciona ninguna de ellas. Pero en fin, por probar que no quede. Probaré los 347.52, creo que nunca los he probado, aunque me he ido a los 341.44 y esos no me dan resultado.
bajale al base clock offset a -100 y al memory clock offset a - 100 con el nvidia inspector. mi gráfica tiene oc de fábrica y si no hago esto se cuelga todo el tiempo, con estos parámetros puedo jugar sin que se congele ni me saque al escritorio. es el único juego con el que me pasa, es muy sensible a cualquier oc sea de fábrica o no.
También he leido que este juego es muy sensible al mínimo overclock, y mi tarjeta trae overclock de fábrica. Me extrañaría que se trate de eso, pero podría ser. En cualquier caso, no tengo experiencia alguna en lo que a overclock se refiere y prefiero no tocar nada. Me da miedo ponerme a tocar voltajes y energía y acabar jodiendo algo.