[Hilo Técnico] The Witcher 3: Wild Hunt (problemas, configs, etc,)

KaBuTTo escribió:
fonso86 escribió:Bueno, creo que mi Nvidia Geforce Experience se ha venido arriba con el último parche. Con mi i7+970 me dice que puedo poner todo en ultra (y la visibilidad de la vegetacion en alto), con el hairworks activo, a 4x y en calidad alta... A saber a cuantos fps me iría el juego con esta configuración.


A mi el Nvidia Geforce Experience me empezó a fallar poco a poco y ya no me va directamente.


A mi tampoco me iba, pero hace unos días se me actualizó y ya me deja optimizar el juego.

Por cierto, que no iba muy desencaminada la aplicación. He logrado unos 60fps estables (con bajadas muy muy puntuales a 52-55) con todo en ultra menos sombras en medio (que no noto apenas diferencias con el ultra) y visibilidad de la vegetacion en alto, el hairworks activado a 4x y calidad alta, y en vsync y triple buffer en el panel de nvidia.
fonso86 escribió:
KaBuTTo escribió:
fonso86 escribió:Bueno, creo que mi Nvidia Geforce Experience se ha venido arriba con el último parche. Con mi i7+970 me dice que puedo poner todo en ultra (y la visibilidad de la vegetacion en alto), con el hairworks activo, a 4x y en calidad alta... A saber a cuantos fps me iría el juego con esta configuración.


A mi el Nvidia Geforce Experience me empezó a fallar poco a poco y ya no me va directamente.


A mi tampoco me iba, pero hace unos días se me actualizó y ya me deja optimizar el juego.

Por cierto, que no iba muy desencaminada la aplicación. He logrado unos 60fps estables (con bajadas muy muy puntuales a 52-55) con todo en ultra menos sombras en medio (que no noto apenas diferencias con el ultra) y visibilidad de la vegetacion en alto, el hairworks activado a 4x y calidad alta, y en vsync y triple buffer en el panel de nvidia.


No trabaja bien el vsync del juego? Todo el mundo lo activa desde fuera
fonso86 escribió:
KaBuTTo escribió:
fonso86 escribió:Bueno, creo que mi Nvidia Geforce Experience se ha venido arriba con el último parche. Con mi i7+970 me dice que puedo poner todo en ultra (y la visibilidad de la vegetacion en alto), con el hairworks activo, a 4x y en calidad alta... A saber a cuantos fps me iría el juego con esta configuración.


A mi el Nvidia Geforce Experience me empezó a fallar poco a poco y ya no me va directamente.


A mi tampoco me iba, pero hace unos días se me actualizó y ya me deja optimizar el juego.

Por cierto, que no iba muy desencaminada la aplicación. He logrado unos 60fps estables (con bajadas muy muy puntuales a 52-55) con todo en ultra menos sombras en medio (que no noto apenas diferencias con el ultra) y visibilidad de la vegetacion en alto, el hairworks activado a 4x y calidad alta, y en vsync y triple buffer en el panel de nvidia.


Pues yo desinstale el juego y lo instalé de nuevo y desde entonces no se que a pasado que me a empezado a fallar el experience, y lo borro y lo reinstalo y sigue fallando, pero el programa en general.
KaBuTTo escribió:
KaBuTTo escribió:
fonso86 escribió:Bueno, creo que mi Nvidia Geforce Experience se ha venido arriba con el último parche. Con mi i7+970 me dice que puedo poner todo en ultra (y la visibilidad de la vegetacion en alto), con el hairworks activo, a 4x y en calidad alta... A saber a cuantos fps me iría el juego con esta configuración.


A mi el Nvidia Geforce Experience me empezó a fallar poco a poco y ya no me va directamente.


A mi tampoco me iba, pero hace unos días se me actualizó y ya me deja optimizar el juego.

Por cierto, que no iba muy desencaminada la aplicación. He logrado unos 60fps estables (con bajadas muy muy puntuales a 52-55) con todo en ultra menos sombras en medio (que no noto apenas diferencias con el ultra) y visibilidad de la vegetacion en alto, el hairworks activado a 4x y calidad alta, y en vsync y triple buffer en el panel de nvidia.


Pues yo desinstale el juego y lo instalé de nuevo y desde entonces no se que a pasado que me a empezado a fallar el experience, y lo borro y lo reinstalo y sigue fallando, pero el programa en general.[/quote]

En novigrado tambien?

Demasiada mejoria veo yo aunque no es que no te crea pero 60 fps con eso que pones es bastante alto.
SECHI escribió:En novigrado tambien?

Demasiada mejoria veo yo aunque no es que no te crea pero 60 fps con eso que pones es bastante alto.


Imagen

Imagen


Y esto con la configuración recomendada por el Geforce Experience, solo bajando a calidad media las sombras y quitando el vsync del juego, y ese par de cosas del panel de Nvidia.

Lo que noto es una cosa. Cuando el personaje está en movimiento o acaba de pararse, el afterburner me marca 59,9 fps. Pero cuando estoy parado, son 60 clavados.

EDIT: joder, que mal se ven las capturas...
Hola buenas, estoy buscando algún preset de Sweetfx que tan solo recolore la paleta tan subida del juego, pero con el nuevo SFX2+Reshade todos tienen algún efecto que baja los frames, (unos 6-7fps) pero de forma innecesaria, hay algo parecido a lo que busco que no afecte al rendimiento?, gracias :)
Creo que el nuevo parche me ha jodido el juego, tengo tirones cuando el personaje va andando, no en todas las zonas, pero en la mayoría, los FPS no varían.

Edit: Parece que ya he averiguado que es, si pongo la visibilidad de follaje en ultra es cuando pasa, si la pongo en alto, no. Es raro antes creo que no me pasada.

Si alguien lo puede comprobar se lo agradezco.

Un saludo.
¿Qué tal va el juego con los últimos drivers de nvidia (353.30) en la gama GTX 7xx? Tengo unos drivers raros que pusieron por aquí con los que decían que iba mejor y creo que ya va siendo hora de ir actualizándolos.
Yo lo 353.30 los quité porque me iban peor que los 353.06, que son los que tengo ahora mismo instalados.

También decir que con el parche que mejor me funcionaba el juego era con el 1.05
A mí me queda poco para terminar el Witcher 2, que me va a 60 fps constantes (GTX 680, i5-2500k) y creo que me "arriesgaré" a pillar el Witcher 3, parece que han corregido muchas cosas, pero no sé... igual espero a la 1.08 [+risas]
Yo con una GTX 780 , un I74790 y 8 gb de RAM te puedo decir que la optimización de rendimiento es cuanto menos una puta mierda, no se si será cosa de drivers , de los diseñadores del juego ó de ambos.
Buenas,

Voy a retomar el juego en breve y quería saber que tal tira...

Con una 980ti y el ordenador de mi firma que config ponéis para el pelo pantene activado?
Rowman escribió:Buenas,

Voy a retomar el juego en breve y quería saber que tal tira...

Con una 980ti y el ordenador de mi firma que config ponéis para el pelo pantene activado?


Pues a 1080p lo puedes poner todo a tope.
Ahora con windows 10, puede que formatee para hacer una instalación limpia, para guardar todo mi progreso en el juego, ¿con guardar la carpeta "The Witcher 3" de Documentos sería suficiente?

Gracias
Draguxen escribió:Ahora con windows 10, puede que formatee para hacer una instalación limpia, para guardar todo mi progreso en el juego, ¿con guardar la carpeta "The Witcher 3" de Documentos sería suficiente?

Gracias


Creo que sí, por cierto, cuéntanos si notas mejora en el rendimiento del juego.

Gracias!
cocko escribió:
Draguxen escribió:Ahora con windows 10, puede que formatee para hacer una instalación limpia, para guardar todo mi progreso en el juego, ¿con guardar la carpeta "The Witcher 3" de Documentos sería suficiente?

Gracias


Creo que sí, por cierto, cuéntanos si notas mejora en el rendimiento del juego.

Gracias!


No veo la diferencia, la verdad, me va igual que antes en w8.1
Draguxen escribió:Ahora con windows 10, puede que formatee para hacer una instalación limpia, para guardar todo mi progreso en el juego, ¿con guardar la carpeta "The Witcher 3" de Documentos sería suficiente?

Gracias


¿Has tenido algun problema con el save? Con guardar esa carpeta sobra,no? Quiero formatear para windows 10 pero no quiero perder partida [+risas]
JaviGabber escribió:
Draguxen escribió:Ahora con windows 10, puede que formatee para hacer una instalación limpia, para guardar todo mi progreso en el juego, ¿con guardar la carpeta "The Witcher 3" de Documentos sería suficiente?

Gracias


¿Has tenido algun problema con el save? Con guardar esa carpeta sobra,no? Quiero formatear para windows 10 pero no quiero perder partida [+risas]


Todavía no lo he formateado XD
paxiarin escribió:Yo con una GTX 780 , un I74790 y 8 gb de RAM te puedo decir que la optimización de rendimiento es cuanto menos una puta mierda, no se si será cosa de drivers , de los diseñadores del juego ó de ambos.


Que raro, yo tengo una 860 de portátil y puedo jugar en alto. Igual no podrás jugar en Ultra pero tanto como una puta mierda
Que raro, yo tengo una 860 de portátil y puedo jugar en alto. Igual no podrás jugar en Ultra pero tanto como una puta mierda


A ver a lo que me refiero esqe tras 5 parches sin contar el 1 y el 2 el juego pega rascadas, de 5 o 10 ó mas frames y es muy muy molesto la verdad.

Cierto es que tengo una GTX de la serie 700 que al parecer no van muy bien aunque debieran.

He probado el juego con los nuevos drivers de NVIDIA y nada los que "mejor" me funcionan son los 353.06, también estoy por desinstalarlo y volverlo a instalar y actualizar a la versión 1.03 1.04 ó 1.05, en esas 3 era donde mejor me iba la verdad.
Hola, buenas tardes.

Lo puse en el foro oficial del juego , pero no hay manera. Tuve que formatear el PC ya que se me jodió por un tema de disco duro y perdí las partidas. Me ggustaría saber si alguien es tan amable como para pasarme una partida mas o menos en el trozo en que hablas en persona con jaskier por primera vez ( no digo nada mas por tema spoiler ) , le estaría muy agradecido.

Gracias.
Yo ya desisto, el tema de que se congele tanto el juego es una puta mierda, me rompe la inmersión y acaba quemándome, no se que coño pasa, juego con una 780ti, veo que la serie 700 por alguna razón dan problemas con este juego.

Alguien que tenga alguna solución, porque soy fan total de los libros y del mundo de the witcher y me esta tocando las pelotas no poder jugar 10 minutos seguidos.....
Neverus escribió:Yo ya desisto, el tema de que se congele tanto el juego es una puta mierda, me rompe la inmersión y acaba quemándome, no se que coño pasa, juego con una 780ti, veo que la serie 700 por alguna razón dan problemas con este juego.

Alguien que tenga alguna solución, porque soy fan total de los libros y del mundo de the witcher y me esta tocando las pelotas no poder jugar 10 minutos seguidos.....

Por aquí ya se ha dado alguna que otra solución que funcionó, pero todo depende del caso.
¿Podrías detallar un poco más lo que te pasa?
¿Es aleatoriamente, en un momento dado, hay crash o simplemente se congela ...?
¿Que soluciones has probado? ¿Tienes limitados los fps, el vsync activado ...?
V'Sync activado, esta todo en Ultra excepto la profundidad de campo en Alto, y el Hairworks desactivado.

Los FPS no están limitados, se mueven entre 50-60, según el lugar y el momento.

El fallo es básicamente que se congela o en algunas ocasiones crashea, sin mas, un par de veces a salido error en el controlador grafico, no es en un punto fijo, pasa sin mas.

Es en el único juego que me pasa.

Ahora mismo me e tirado mas de 30 minutos bien, solo subi el postprocesado a HBOA+.

Utilizo Windows 10, por si sirve de algo.
Neverus escribió:V'Sync activado, esta todo en Ultra excepto la profundidad de campo en Alto, y el Hairworks desactivado.

Los FPS no están limitados, se mueven entre 50-60, según el lugar y el momento.

El fallo es básicamente que se congela o en algunas ocasiones crashea, sin mas, un par de veces a salido error en el controlador grafico, no es en un punto fijo, pasa sin mas.

Es en el único juego que me pasa.

Ahora mismo me e tirado mas de 30 minutos bien, solo subi el postprocesado a HBOA+.

Utilizo Windows 10, por si sirve de algo.


Si tu version es de GOG te puedo ayudar , pero si es de steam lo dudo. Creeme el juego esta super mal optimizado y alo mejor exajero en eso pero he logrado olvidarme de los crasheos y conjelamientos, y disfrutar plenamente del juego que ya hasta voy en mi segunda vuelta del juego [chulito]
Leocaleon escribió:
Si tu version es de GOG te puedo ayudar , pero si es de steam lo dudo. Creeme el juego esta super mal optimizado y alo mejor exajero en eso pero he logrado olvidarme de los crasheos y conjelamientos, y disfrutar plenamente del juego que ya hasta voy en mi segunda vuelta del juego [chulito]


Efectivamente es GOG, mirando en su FAQ de problemas, he quitado la pantalla completa y he puesto ventana sin bordes, y es la primera vez que me va tan bien, no a petado ni nada.
Pero no se si sera la solución, también tengo desactivado el juego de Nvidia Experience, y por ahora ya digo que genial.
Pero agradecería algún consejo de tu parte, que veo que lo estas disfrutando bien xD
Ok, te explico brevemente como llegue a esta solucion:

Prove diferentes versiones de los drivers de NVIDIA y nada(actualmente tengo la 347.52 sin el NVIDIA expiriencce), despues cada que iniciaba el juego checaba lo de la pantalla sin bordes para que no se moviera ya que lo tenia en pantalla completa, despues comence a iniciar el juego sin la app gog Galaxy y fue entonces que ya el juego me duraba por lo menos unos dias y jugaba por horas y horas :) .
Pero un dia se volvio a crashear mandandome al escritorio pero esta vez el juego ya no se cerro y descubri algo mediante el solucionador de problemas de windows (si la banderita esa), en el apartado "ver historial de confiabilidad" y resulta que se corria un proceso llamado "GalaxyCommunication.exe*32" aunque no lo habriera desde la app gog Galaxy, y cuando este fallaba justo en ese momento crashea el juego, ignoro si tenia algo que ver con que fallaran los drivers de NVIDIA pero tambien se me llegaba a congelar y tenia que reiniciar el PC, esto cuando andaba atorado con lo de los drivers.

Desde entonces santo remedio fue cerrar el proceso "GalaxyCommunication.exe*32" justo cuando habro el juego, y me olvido de todo "y a disfrutar se ha dicho", de esto ya hace desde antes que terminara por primera vez el juego.

Dije breve pero si fue un buen, perdon :b
Yo por fin me lo he pillado ayer y lo poco que he probado no he podido disfrutarlo porque me peta. Empiezo a jugar y todo perfecto, pero cuando pasan unos minutos, se congela durante un segundo, pantalla negra y me minimiza el juego. Después de eso no puedo volver a abrirlo, tengo que matar el proceso y reiniciar el juego. No crashea realmente, al menos no lo parece, ya que cuando me hace eso puedo seguir escuchando conversaciones y sonidos del juego de fondo.

El juego es de GOG, versión 1.07. Juego en una combinación de Alto, Ultra y alguna cosilla en medio. Hairworks desactivado. V-sync desactivado y pantalla completa. A unos 45-50 fps se me mueve. Mis especificaciones son GTX 680, i7 3770k y 16gb de ram. Drivers 353.62 descargados desde el Geforce Experience. Por lo que leo algo más arriba, parece ser un problema similar al que le pasa al compañero de la 780ti, asi que de momento voy a ir probando las soluciones que le habeis dado a él. He oido que este juego da problemas con las gráficas Kepler, quizá sea por eso.
Después de que parecía que funcionaba, sorpresa, empiezan los errores con el controlador grafico, deja de funcionar, y la imagen se congela, pero lo mejor es que el juego sigue funcionando......

Ahora es el error común, utilizo los drivers nuevos para Windows 10, la version 353.62

Yann Design escribió:Yo por fin me lo he pillado ayer y lo poco que he probado no he podido disfrutarlo porque me peta. Empiezo a jugar y todo perfecto, pero cuando pasan unos minutos, se congela durante un segundo, pantalla negra y me minimiza el juego. Después de eso no puedo volver a abrirlo, tengo que matar el proceso y reiniciar el juego. No crashea realmente, al menos no lo parece, ya que cuando me hace eso puedo seguir escuchando conversaciones y sonidos del juego de fondo.

El juego es de GOG, versión 1.07. Juego en una combinación de Alto, Ultra y alguna cosilla en medio. Hairworks desactivado. V-sync desactivado y pantalla completa. A unos 45-50 fps se me mueve. Mis especificaciones son GTX 680, i7 3770k y 16gb de ram. Drivers 353.62 descargados desde el Geforce Experience. Por lo que leo algo más arriba, parece ser un problema similar al que le pasa al compañero de la 780ti, asi que de momento voy a ir probando las soluciones que le habeis dado a él. He oido que este juego da problemas con las gráficas Kepler, quizá sea por eso.


Yo tu problema lo solucione, cambiando de pantalla completa a ventana sin bordes, y parecio funcionar genial, hasta el problema que mas arriba comento.
Neverus escribió:Después de que parecía que funcionaba, sorpresa, empiezan los errores con el controlador grafico, deja de funcionar, y la imagen se congela, pero lo mejor es que el juego sigue funcionando......

Ahora es el error común, utilizo los drivers nuevos para Windows 10, la version 353.62

Yo tu problema lo solucione, cambiando de pantalla completa a ventana sin bordes, y parecio funcionar genial, hasta el problema que mas arriba comento.


Justo acabo de probar el juego con ventana sin bordes, pero sigue igual, el mismo error que comentas. Llevo los mismos drivers, aunque en mi caso tengo Win 7. Voy a probar volviendo a los drivers anteriores, quiza tenga que ver con estos especificamente.
Yann Design escribió:
Neverus escribió:Después de que parecía que funcionaba, sorpresa, empiezan los errores con el controlador grafico, deja de funcionar, y la imagen se congela, pero lo mejor es que el juego sigue funcionando......

Ahora es el error común, utilizo los drivers nuevos para Windows 10, la version 353.62

Yo tu problema lo solucione, cambiando de pantalla completa a ventana sin bordes, y parecio funcionar genial, hasta el problema que mas arriba comento.


Justo acabo de probar el juego con ventana sin bordes, pero sigue igual, el mismo error que comentas. Llevo los mismos drivers, aunque en mi caso tengo Win 7. Voy a probar volviendo a los drivers anteriores, quiza tenga que ver con estos especificamente.


Coméntame que tal, de ser asi yo también volveria, a voz de pronto parece ser el fallo que tenemos
Neverus escribió:Coméntame que tal, de ser asi yo también volveria, a voz de pronto parece ser el fallo que tenemos


He vuelto a a la versión 353.30 y además he probado lo que comentaba el compañero Leocaleon, de momento funciona sin problemas y no ha crasheado en los 30 minutos que llevaré jugando. También lo llevo en ventana sin bordes. Te cito lo que ha escrito por si se te ha pasado el mensaje.

Leocaleon escribió:Ok, te explico brevemente como llegue a esta solucion:

Prove diferentes versiones de los drivers de NVIDIA y nada(actualmente tengo la 347.52 sin el NVIDIA expiriencce), despues cada que iniciaba el juego checaba lo de la pantalla sin bordes para que no se moviera ya que lo tenia en pantalla completa, despues comence a iniciar el juego sin la app gog Galaxy y fue entonces que ya el juego me duraba por lo menos unos dias y jugaba por horas y horas :) .
Pero un dia se volvio a crashear mandandome al escritorio pero esta vez el juego ya no se cerro y descubri algo mediante el solucionador de problemas de windows (si la banderita esa), en el apartado "ver historial de confiabilidad" y resulta que se corria un proceso llamado "GalaxyCommunication.exe*32" aunque no lo habriera desde la app gog Galaxy, y cuando este fallaba justo en ese momento crashea el juego, ignoro si tenia algo que ver con que fallaran los drivers de NVIDIA pero tambien se me llegaba a congelar y tenia que reiniciar el PC, esto cuando andaba atorado con lo de los drivers.

Desde entonces santo remedio fue cerrar el proceso "GalaxyCommunication.exe*32" justo cuando habro el juego, y me olvido de todo "y a disfrutar se ha dicho", de esto ya hace desde antes que terminara por primera vez el juego.

Dije breve pero si fue un buen, perdon :b


Haciendo esto a mi parece funcionarme correctamente. Prueba a jugar con el proceso "GalaxyCommunication.exe*32" cerrado antes de cambiar los drivers, a ver como va, quizá sólo con eso te valga. Si no sabes como hacerlo, simplemente abre el administrador de tareas una vez tengas el juego abierto, te vas a la pestaña de procesos y ahí lo buscas, le das a finalizar proceso y listo. ¡Espero que te ayude! Yo no he probado extensivamente, pero de momento me deja jugar más de dos o tres minutos y de echo sigo con el juego abierto mientras escribo esto y sin problemas.
Casi 1 hora de lujo y de repente error de los del controlador con los drivers 353.30....

Ya no se que hacer....
Neverus escribió:Casi 1 hora de lujo y de repente error de los del controlador con los drivers 353.30....

Ya no se que hacer....



Estoy igual que tu, me ha pasado lo mismo. No sé que hacer, con suerte se pasará alguien con experiencia en el tema porque a mi ya no se me ocurre nada.
Yo lo tengo en Steam y no me pasa nada de eso, parece cosa del gog galaxy.

Creo que alguien lo solucionó poniendo los frames en ilimitados en el juego. Activáis vsync y triple buffer en el panel de Nvidia para no tener tearing o jugáis en pantalla sin bordes y arreglao.
spiderrrboy escribió:
battman80 escribió:
spiderrrboy escribió:...

...

...


HILO TÉCNICO, señores.

Neverus escribió:Casi 1 hora de lujo y de repente error de los del controlador con los drivers 353.30....

Ya no se que hacer....


Se han reportado casos en los que la más mínima inestabilidad en la gráfica puede dar el error de la imagen congelada y sonido continuando. En mi caso ese fue el problema.

Lo solucioné utilizando una configuración gráfica que no exigiese a la GPU dar el 100% de su capacidad.

- FPS limitados a 60: Esto es vital, si no la tarjeta va a ir al 100% siempre.
- Ventana sin bordes.
- No VSYNC: en modo ventana sin bordes es innecesario.

Si aun así la gpu va al máximo, quita el hairworks, baja las sombras, cantidad de vegetación y lejanía de la misma. Personalmente creo que son las opciones gráficas que menos se notan y más consumen.

Suerte.
shilfein escribió:Se han reportado casos en los que la más mínima inestabilidad en la gráfica puede dar el error de la imagen congelada y sonido continuando. En mi caso ese fue el problema.

Lo solucioné utilizando una configuración gráfica que no exigiese a la GPU dar el 100% de su capacidad.

- FPS limitados a 60: Esto es vital, si no la tarjeta va a ir al 100% siempre.
- Ventana sin bordes.
- No VSYNC: en modo ventana sin bordes es innecesario.

Si aun así la gpu va al máximo, quita el hairworks, baja las sombras, cantidad de vegetación y lejanía de la misma. Personalmente creo que son las opciones gráficas que menos se notan y más consumen.

Suerte.


Por probar que no quede, aunque me resulta raro. No tengo ningún problema con otros juegos. En cualquier caso, siendo mi gráfica la que es, me va a tirar el máximo prácticamente siempre. En fin, a ver si esta tarde abro el PC, le meto una limpieza a fondo para quitar todo el polvo posible, que ya toca y me pongo a trastear con el juego, tiene que haber alguna forma de solucionarlo.
Leyendo por ahí, he modificado alguna cosas del panel de Nvidia y me va algo mejor que configurando dentro del propio juego.

- He activado el VSync del panel de Nvidia, y desactivado el del juego.

- El modo control de energia lo tengo puesto al máximo.

- Activar el triple buffer.

- Activar la optimizacion entrelazada

- Activar el FXAA.

Podeis probar esto, a ver si os va algo mejor. ;)
Yo no me he leído todo el hilo, supongo que cada uno tiene sus preferencias, sus truquillos y tal.

Personalmente lo que no soporto es que me baje el juego de 60 a 45 fps por ejemplo, en combates, lluvia, zonas de niebla, aldeas, etc. He probado todas las combinaciones graficas posibles, y depende de zonas por mucho que haga me bajaba 10 o 15 frames.

Al final he terminado cediendo, lo he puesto a 900p, que tampoco se nota mucho la diferencia, bajado las sombras y distancia del follaje, he quitado suavizado de líneas y bajado nitidez a medio para compensar, y la oclusión en SSAO.

Ahora no me baja de 60 fps nunca, (salvo algún caso puntual a 55 durante unos segundos. Y prefiero eso, jugar tranquilo, sin tocar nada mas, que ir cambiando cada 20 minutos la configuración.

Al fin y al cabo se ve muy bien asi igualmente, y lo importante es la historia y la jugabilidad (estamos hablando de cambios graficos muy pequeños a cambio de una suavidad constante.)

saludos
Tras actualizar a W10 no me deja abri gog galaxy !
me sale "falta msvcp110.dll" :-? [mad] [enfado1]
Eso es porque tienes que instalar los paquetes de visual studio, los tienes por la pagina web de microsoft.
shilfein escribió:Se han reportado casos en los que la más mínima inestabilidad en la gráfica puede dar el error de la imagen congelada y sonido continuando. En mi caso ese fue el problema.

Lo solucioné utilizando una configuración gráfica que no exigiese a la GPU dar el 100% de su capacidad.

- FPS limitados a 60: Esto es vital, si no la tarjeta va a ir al 100% siempre.
- Ventana sin bordes.
- No VSYNC: en modo ventana sin bordes es innecesario.

Si aun así la gpu va al máximo, quita el hairworks, baja las sombras, cantidad de vegetación y lejanía de la misma. Personalmente creo que son las opciones gráficas que menos se notan y más consumen.

Suerte.


Nada, incluso he bajado todos los parámetros a Alto, cuando los tenia en Ultra, y el error persiste
Yann Design escribió:
Neverus escribió:Casi 1 hora de lujo y de repente error de los del controlador con los drivers 353.30....

Ya no se que hacer....



Estoy igual que tu, me ha pasado lo mismo. No sé que hacer, con suerte se pasará alguien con experiencia en el tema porque a mi ya no se me ocurre nada.


Por ultimo prueba los controladores version 347.52 que yo uso en este momento pues parece los controladores mas antiguos tienen mejor estabilidad para los juegos de nueva genereacon que los "nuevos y optimizados", se me olvidava tambien toque la grafica tengo una GTX 970 STRIX con un FX 8350 y 16 de RAM hyper X Beast 1886 CL9, y solo le aumente el limite de energia a la grafica a 110%.

Descarga los controladores de la pàg. de NVIDIA y al instalar solo quita el Gforce expirience.
Yo desisto, nada parece funcionar, y cuando parece que va bien, toma surprise en la boca.....
Espero que mejoren la optimización en los próximos parches.

Igualmente no pierdo la esperanza que alguien me diga la solución, yo lo pruebo todo [+risas]
Leocaleon escribió:Por ultimo prueba los controladores version 347.52 que yo uso en este momento pues parece los controladores mas antiguos tienen mejor estabilidad para los juegos de nueva genereacon que los "nuevos y optimizados", se me olvidava tambien toque la grafica tengo una GTX 970 STRIX con un FX 8350 y 16 de RAM hyper X Beast 1886 CL9, y solo le aumente el limite de energia a la grafica a 110%.

Descarga los controladores de la pàg. de NVIDIA y al instalar solo quita el Gforce expirience.



Ya he probado todo tipo de controladores y opciones gráficas. Parece que esto depende mucho de la máquina de cada uno, la gente dice mil cosas diferentes que le han funcionado. A mi no me funciona ninguna de ellas. Pero en fin, por probar que no quede. Probaré los 347.52, creo que nunca los he probado, aunque me he ido a los 341.44 y esos no me dan resultado.

También he leido que este juego es muy sensible al mínimo overclock, y mi tarjeta trae overclock de fábrica. Me extrañaría que se trate de eso, pero podría ser. En cualquier caso, no tengo experiencia alguna en lo que a overclock se refiere y prefiero no tocar nada. Me da miedo ponerme a tocar voltajes y energía y acabar jodiendo algo.
Por lo visto @YannDesign y yo, compartimos el mismo error, a ver si conseguimos hacer algo, yo he probado todos los drivers disponibles para W10 y el error es el mismo siempre.
También decían de configurar parte del juego desde el panel de control de Nvidia, y nada. Finalmente baje el rendimiento del juego de Ultra a Alto, para que la carga en la tarjeta no fuese tan elevada y nada, también he desactivado el V-Sync, ya que juego con ventana sin bordes y nada.

Lo máximo que he conseguido jugar del tirón es aproximadamente una hora....... pero al final siempre salta el error del Kernel del controlador de Nvidia [buuuaaaa]

No esperaba que mi incursion en The witcher 3 fuese tan mala, espero acabar dando con la solución o que con próximos parches se arregle.
Tengo miedo de gafarlo comentando, pero parece que he conseguido solucionarlo. Como mencioné antes, mi gráfica trae overclock de fábrica, asi que le he hecho underclock a los valores de serie y el juego parece mucho más estable. He podido jugar durante dos horitas sin problema ninguno. He perdido cosa de 3-4 fps, pero sinceramente sigue dentro de valores aceptables.

Me parece muy triste tener que recurir a un underclock para jugar decentemente, pero en fin, al menos en mi caso parece que funciona, asi que podeis probar eso. Ya volveré a comentar si veo que empieza a dar problemas otra vez.
Despues de meses de peleas. He conseguido jugar con cuelgues aleatorios pero a lo mejor a las 3 horas.
Mi primer problema era el SSD revodrive x2, no me pregunteis porqué pero inslando en el el juego, el pc se colgaba completamente teniendo que reiniciarlo cada 5 min. Injugable vamos.
Tras instalar windows y el juego en un samsung pro, la cosa cambio radical. Los cuelgues eran mas espaciados y solo se petaba el juego no windows.
Auque seguia teniendo cuelgues, al menos ahora podia jugar. He probado con windows 7, 8 y ahora el 10. Y con varios drivers. Ademas de todo tipo de configuraciones del juego y desde el panel de cotrol de NVIDIA, vamos que he probado todo lo que comentamos en los foros.
Mi problema por fin lo he resuelto, jugando en windows 10 y con los drivers 353.30 , y tengo muy claro que en mi caso el problema es con los drivers porque con los 353.62 los cuelgues vuelven a ser cada 5 min
Tengo un i7 980x OC 4.2 , gtx 690 OC y una gtx 650Ti para physx, con la 650 dedicada a las fisicas el rendimiento mejora considerablemente junto a windows 10. Lo tengo todo en ultra incluido el hair a 4x menos distancia de follaje y sombras que estan en alto. MOdo ventana y vsync activado. Ademas de configurado el panel de control de NVIDIA.
Watch Dogs, A.C. Unity, the witcher 3, batman ..... increible que saquen los juegos con optimizaciones tan malas. Esto no pasaba antes, vamos a peor. No vuelvo a reservar un juego en la vida hasta que no se vea el rendimiento
Yann Design escribió:
Leocaleon escribió:Por ultimo prueba los controladores version 347.52 que yo uso en este momento pues parece los controladores mas antiguos tienen mejor estabilidad para los juegos de nueva genereacon que los "nuevos y optimizados", se me olvidava tambien toque la grafica tengo una GTX 970 STRIX con un FX 8350 y 16 de RAM hyper X Beast 1886 CL9, y solo le aumente el limite de energia a la grafica a 110%.

Descarga los controladores de la pàg. de NVIDIA y al instalar solo quita el Gforce expirience.



Ya he probado todo tipo de controladores y opciones gráficas. Parece que esto depende mucho de la máquina de cada uno, la gente dice mil cosas diferentes que le han funcionado. A mi no me funciona ninguna de ellas. Pero en fin, por probar que no quede. Probaré los 347.52, creo que nunca los he probado, aunque me he ido a los 341.44 y esos no me dan resultado.

bajale al base clock offset a -100 y al memory clock offset a - 100 con el nvidia inspector. mi gráfica tiene oc de fábrica y si no hago esto se cuelga todo el tiempo, con estos parámetros puedo jugar sin que se congele ni me saque al escritorio. es el único juego con el que me pasa, es muy sensible a cualquier oc sea de fábrica o no.

También he leido que este juego es muy sensible al mínimo overclock, y mi tarjeta trae overclock de fábrica. Me extrañaría que se trate de eso, pero podría ser. En cualquier caso, no tengo experiencia alguna en lo que a overclock se refiere y prefiero no tocar nada. Me da miedo ponerme a tocar voltajes y energía y acabar jodiendo algo.
tengo un FX 8350/GTX 660 TI/16 ram/win7 64 bits
estuve luchando con el problema del juego muchos dias se me cerraba a los 2 min, 1 min , me era imposible jugarlo, he estado leendo mucho este post e intentado muchas formas de resolver el problema del crasheo que a veces me botaba a windows y otras aparecia el mensaje de controlador nvidia dejo de responder.
desde el dia de ayer estoy jugando por fin sin problemas sin cierres, manteniendo el chrome abierto y el steam sin problemas y estables.
aplique la siguiente solucion:
instale el driver nvidia 341.44
instale el msi afterburner
modifique los sgtes parametros de la VGA en el afterburner:
*core voltaje (+12)
*power limit ( 100 x defecto)
*core clock mhz(-50%)
*memory clock(-50%)
*fan speed ( al 95% solo cuando juego de witcher 3)
aplicamos y guardamos el perfil si queremos.

dentro del juego he probado en medium, high y corre sin problemas sin cuelgues ni tirones
tambien he configurado el physx al cpu, rendimiento maximo en la configuracion de la grafica
y sin limite de frames dentro de la configuracion del juego
espero haber ayudado y si les sirve igual que a mi ..suerte
5303 respuestas