Hasta las pelotas de tener que deshacerme de artículos de el inventario dada la poquísima capacidad de almacenamiento de las alforjas y no deseando instalar de momento el parche 1.07 que añade baúles al juego, he modificado a mano una modificación que he encontrado en la web, podéis descargarla de...
www.nexusmods.com/witcher3/mods/3/?
...aquí pinchar en la pestaña files y descargaros el fichero correspondiente a vuestra versión del juego, yo personalmente lo tengo en la v 1.4...
1) descomprimir el rar que os habéis bajado.
2) arrastrar todos los ficheros descomprimidos a la ruta del juego siguiente, yo lo tengo en steam...
c:\archivos de programa(x86)\steam\steamapps\common\the witcher 3\content\patch0\bundles
....buscar la ruta dependiendo de vuestro metodo de instalación (gog, steam, etc...)
3) NO SIGAIS LAS INSTRUCCIONES QUE OS DAN EN LA WEB DE DESCARGA NI EN EL FICHERO DE AYUDA DE TEXTO, NO FUNCIONA, hacerlo de esta manera para que funcione correctamente, ahora iros a c:\windows\system32 y copiar los ficheros...
cmd.exe, cmdial32.dll, cmdkey y cmdl32
....ponerlos en la misma ruta de antes (bundles).
4) ahora desde esta misma ruta ejecutar el cmd.exe como administrador, se nos abrira la consola de dos, pondra un pequeño mensaje de error de texto al principio, no pasa nada.
5) ahora en la consola de dos ejecutar la siguiente linea...
quickbms -G -w -r witcher.bms patch.bundle 9999\
....ejecutarla pulsando enter.
6) ejecutara la orden y os pondrá 1 file imported in 1 seconds.
7) Ya lo tenéis, ahora ejecutar el juego, iros al inventario y dispondréis de unas esplendidas alforjas de 10000 unidades.
RECOMENDACIONES:
- Hacer una copia de seguridad antes de vuestro fichero patch.bundle y guardarlo, si quisiéramos deshacer los cambios bastara con volver a sobrescribir este fichero original del juego.
- Yo me he bajado el modificador de mi version, la 1.4v, vosotros buscad el acorde a la versión de juego que tengáis instalada.
- Esta modificación NO ALTERA ABSOLUTAMENTE NADA DEL JUEGO que no sea únicamente aumentar el tamaño de las alforjas en 10000 unidades.