[Hilo Técnico] The Witcher 3: Wild Hunt (problemas, configs, etc,)

Pregunta MUY IMPORTANTE compañeros....

Actualmente juego en pc con la version 1.04 y estoy muy contento en general, muy poquitos peros le puedo poner EXCEPTO la mierda del inventario, solo me dejar llevar 130 de peso y es una putada muy gorda tener que andar regresando a los lugares de compra/venta....

1) el juego lo tengo en steam, si me copio la carpeta ENTERA de steam (28 gb) en un pendrive, la que se encuentra en archivos de programa.

2) mas la carpeta llamada The Witcher 3 en mis documentos, donde se guardan las partidas y alguna cosa mas.

3) actualizo a la version 1.07 y veo que no me gusta y prefiero seguir con la 1.04.

4) si elimino las dos anteriores carpetas del pc, las que ya han sido modificadas por la version 1.07 y me vuelvo a instalar en su sitio desde el pendrive todo lo que habia copiado de la version 1.04.

5) volvere a poder funcionar perfectamente como en el momento de hacer la copia o JODERE TODO ?????

....por favor algun alma caritativa que me pueda echar una mano, llevo mucho avanzado y como joda el juego me da un yuyu !!!!!!!

Muchas gracias tios....
predator036 escribió:Pregunta MUY IMPORTANTE compañeros....

Actualmente juego en pc con la version 1.04 y estoy muy contento en general, muy poquitos peros le puedo poner EXCEPTO la mierda del inventario, solo me dejar llevar 130 de peso y es una putada muy gorda tener que andar regresando a los lugares de compra/venta....

1) el juego lo tengo en steam, si me copio la carpeta ENTERA de steam (28 gb) en un pendrive, la que se encuentra en archivos de programa.

2) mas la carpeta llamada The Witcher 3 en mis documentos, donde se guardan las partidas y alguna cosa mas.

3) actualizo a la version 1.07 y veo que no me gusta y prefiero seguir con la 1.04.

4) si elimino las dos anteriores carpetas del pc, las que ya han sido modificadas por la version 1.07 y me vuelvo a instalar en su sitio desde el pendrive todo lo que habia copiado de la version 1.04.

5) volvere a poder funcionar perfectamente como en el momento de hacer la copia o JODERE TODO ?????

....por favor algun alma caritativa que me pueda echar una mano, llevo mucho avanzado y como joda el juego me da un yuyu !!!!!!!

Muchas gracias tios....


Tiene logica lo que expones pero me temo que solo si lo haces sabras si realmente funciona. Veo dificil que des con alguien que lo haya hecho anteriormente.
En cualquoer caso, que problema hay en actualizar el juego. En teoria siempre vas a mejor.
Dume escribió:
predator036 escribió:Pregunta MUY IMPORTANTE compañeros....

Actualmente juego en pc con la version 1.04 y estoy muy contento en general, muy poquitos peros le puedo poner EXCEPTO la mierda del inventario, solo me dejar llevar 130 de peso y es una putada muy gorda tener que andar regresando a los lugares de compra/venta....

1) el juego lo tengo en steam, si me copio la carpeta ENTERA de steam (28 gb) en un pendrive, la que se encuentra en archivos de programa.

2) mas la carpeta llamada The Witcher 3 en mis documentos, donde se guardan las partidas y alguna cosa mas.

3) actualizo a la version 1.07 y veo que no me gusta y prefiero seguir con la 1.04.

4) si elimino las dos anteriores carpetas del pc, las que ya han sido modificadas por la version 1.07 y me vuelvo a instalar en su sitio desde el pendrive todo lo que habia copiado de la version 1.04.

5) volvere a poder funcionar perfectamente como en el momento de hacer la copia o JODERE TODO ?????

....por favor algun alma caritativa que me pueda echar una mano, llevo mucho avanzado y como joda el juego me da un yuyu !!!!!!!

Muchas gracias tios....


Tiene logica lo que expones pero me temo que solo si lo haces sabras si realmente funciona. Veo dificil que des con alguien que lo haya hecho anteriormente.
En cualquoer caso, que problema hay en actualizar el juego. En teoria siempre vas a mejor.


Tu lo has dicho compi, en teoria, esto de los update es una autentica loteria, a unos le vas bien, a otros mal, te arregla algo, te jode otras cosas, vamos, que la experiencia me dice que cuando en pc algo te va tirando medianamente bien, ni lo toques !!!.

Alguien por favor que me pueda ayudar en mi pregunta ????......gracias...
he estado probando el parche, no se si han aumentado las texturas o lo que sea, pero si que noto que es mas exigente que antes.
Las nuevas animaciones dice que se activan desde el menú. Alguien lo ha encontrado?
Pues yo no se que habran hecho con este parche pero he ganado unos 25/30 fps,antes juagaba en medio,algunas cosas en bajo como las sombras y texturas en alto sin hairworks a 30fps con bajones,ahora estoy con todo en alto,texturas en ultra,sin hairworks a 50/45fps,estoy flipando.

edit 1:joder me estoy volviendo loco,debo de tener alguna ram jodida o algo,ahora me ha bajado el rendimiento otra vez,que cosas mas raras me pasan....

a ver,¿con una 7970/8350fx y 8gb de ram es normal que juegue en medio/alto con sombras en bajo a 25/30fps?

edit 2:apago el ordenador,quito una ram y me sube otra vez a 50fps¿wtf?
Hoy me he bajado el último parche para el consol debug (el de la versión 1.07), la cámara libre me funciona pero no me abre la consola dándole a F2 ¿ a alguien más le pasa esto?
Pues a mi este update me ha bajado el rendimiento una barbaridad, antes podia jugar a 80-100fps con todo en ultra (incluido hairworks con el ini modificado para el AA del pelo a 2x) y ahora me va a veces a menos de 50, estando casi siempre sobre los 60 y algo (y eso con OC en las gráficas)...

No se yo que han hecho la verdad para que vaya tan mal ahora...

Saludos ;)
Aestus escribió:Hoy me he bajado el último parche para el consol debug (el de la versión 1.07), la cámara libre me funciona pero no me abre la consola dándole a F2 ¿ a alguien más le pasa esto?


El nuevo si no remapeas se activa con F4.
TiRaNog escribió:Pues a mi este update me ha bajado el rendimiento una barbaridad, antes podia jugar a 80-100fps con todo en ultra (incluido hairworks con el ini modificado para el AA del pelo a 2x) y ahora me va a veces a menos de 50, estando casi siempre sobre los 60 y algo (y eso con OC en las gráficas)...

No se yo que han hecho la verdad para que vaya tan mal ahora...

Saludos ;)

si, el juego es ahora mas exigente, habran subido las texturas o yo que se. tambien hay mas opciones graficas.
danox escribió:Pues yo no se que habran hecho con este parche pero he ganado unos 25/30 fps,antes juagaba en medio,algunas cosas en bajo como las sombras y texturas en alto sin hairworks a 30fps con bajones,ahora estoy con todo en alto,texturas en ultra,sin hairworks a 50/45fps,estoy flipando.

edit 1:joder me estoy volviendo loco,debo de tener alguna ram jodida o algo,ahora me ha bajado el rendimiento otra vez,que cosas mas raras me pasan....

a ver,¿con una 7970/8350fx y 8gb de ram es normal que juegue en medio/alto con sombras en bajo a 25/30fps?

edit 2:apago el ordenador,quito una ram y me sube otra vez a 50fps¿wtf?

Compañero yo con tu mismo equipo juego en una mezcla de alto, ultra y sombras en medio entre 45 y 50 fps en sitios puntuales puede bajar un poco más pero por norma se mantiene en los fps antes mencionados , con el update 1.06, todavía no estoy en casa para actualizar ya probaré a ver que tal va el 1.07,saludos
A mi de rendimienot me va mas o menos igual, frame arriba o abajo.

Dejo por cierto mi config en forma de capturas para el que tenga un equipo en los minimos como yo:

- I5 2500 3.3ghz
- GTX660oc 2GB
- 6GB de ram.

Config:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


El vsync y triple buffer forzados desde la grafica, e, MIPORTANTE: jugar en un perfil de la TV SIN truemotion ) o el microsttutering os augmentará mucho).

Con esa config, si descapase los fps, me iria a unos 35-40 de media, pasa que con mas microsttutering, asi que prefieor cpaarlo, y bueno, a 30, el 99.9% del tiempo, maxime algu bajon a 27 en interiores que ya tengan velas y demas, si saco la antorcha, y solo en unos pocos. Y bueno, asi luce:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Asi que la verdad esque mucho mejor de lo que me esperaba cuando lo compré, ya que pensaba que tendria que jugar en bajo y no las tenia todas con 1080p para 30 estables y al final, puedo con solo sombras en bajo, lo importante como texturas, agua, hierba, personajes etc en alto, lo otro en medio, e incluso oclusion ambiental, AA etc, a 30 muy estables [Ooooo], asi que por si alguien tiene un equipo similar, y dudas, aqui tiene mi config y mi experiencia al respecto [beer]
Miguejun escribió:
danox escribió:Pues yo no se que habran hecho con este parche pero he ganado unos 25/30 fps,antes juagaba en medio,algunas cosas en bajo como las sombras y texturas en alto sin hairworks a 30fps con bajones,ahora estoy con todo en alto,texturas en ultra,sin hairworks a 50/45fps,estoy flipando.

edit 1:joder me estoy volviendo loco,debo de tener alguna ram jodida o algo,ahora me ha bajado el rendimiento otra vez,que cosas mas raras me pasan....

a ver,¿con una 7970/8350fx y 8gb de ram es normal que juegue en medio/alto con sombras en bajo a 25/30fps?

edit 2:apago el ordenador,quito una ram y me sube otra vez a 50fps¿wtf?

Compañero yo con tu mismo equipo juego en una mezcla de alto, ultra y sombras en medio entre 45 y 50 fps en sitios puntuales puede bajar un poco más pero por norma se mantiene en los fps antes mencionados , con el update 1.06, todavía no estoy en casa para actualizar ya probaré a ver que tal va el 1.07,saludos



no,si he desmontado una ram y ahora me rinde mas o menos como comentas,llevo 30 horas jugando en medio a 25/30 fps [facepalm]
Despues de estar unos dias con el f1 2015 y el Batman Knight de PS4, me puse este para probar el update 1.07 y la vista me ha hecho :O :O .
Lo veo super nitido todo comparado con los filtros que tienen los dos juegos que he mencionado antes.
La verdad es que este tw3 luce de maravilla sin tener que meterle "perafernalia" de por medio.
Dume escribió:Despues de estar unos dias con el f1 2015 y el Batman Knight de PS4, me puse este para probar el update 1.07 y la vista me ha hecho :O :O .
Lo veo super nitido todo comparado con los filtros que tienen los dos juegos que he mencionado antes.
La verdad es que este tw3 luce de maravilla sin tener que meterle "perafernalia" de por medio.


A mí me ha pasado lo mismo, yo creo que han metido algún tipo de mejora visual, como un mejor postprocesado, supersampling o algo parecido.

También puede ser que sea el contraste de haber estado con otros juegos más borrosos claro, y que todo sea psicológico. :D
Lo que si parece es un buen trabajp en fix en este 1.07. por fin podre retomar mi partida, pasaba de jugarlo con tanto bug. Menos mal, unos meses despues por fin lo disfrutare como se merece.
Tengo un i7-4790K + 970, lo tengo todo en Ultra, y quitado el hairworks, y de vez en cuando me pega algún tironcillo. ¿Que me recomendais que pueda modificar sin que baje mucho la calidad gráfica?
fonso86 escribió:Tengo un i7-4790K + 970, lo tengo todo en Ultra, y quitado el hairworks, y de vez en cuando me pega algún tironcillo. ¿Que me recomendais que pueda modificar sin que baje mucho la calidad gráfica?


Si por tironcillo hablas de microsttutering, haz pruebas de combo de bloqueo de fps + vsync fuera a ver que tal. La distancia de la hierba tambien noté que suaviza el movimiento en exteriores.
Acabao de finalizar una mision y me ha dado 1 punto de experiencia, asi que supongo que el bug ha vuelto con el ultimo parche
(mensaje borrado)
Yo también tengo problemas con el mando desde ésta última actualización.

Suelo jugar con el DS4 y unas veces no esponde, y otras reponde demasiado moviéndose sólo el PJ y tal [buuuaaaa]

En fin...
Que raro, yo de hecho tiro del de ps3, el dualshock, con cable usb y el soft "beter DS3" emulando el de 360, y no he tenido problema ni antes ni despues del parche :-?
Yo he estado jugando con el de Xbox360 con cable y tampoco he tenido problemas...

Desenchufa y vuelve a enchufar XD te parecerá una tontería pero eso y reiniciar PC me han solventado muchos problemas.
fonso86 escribió:Tengo un i7-4790K + 970, lo tengo todo en Ultra, y quitado el hairworks, y de vez en cuando me pega algún tironcillo. ¿Que me recomendais que pueda modificar sin que baje mucho la calidad gráfica?



Baja las sombras a medio, se siguen viendo igual (de hecho mejor que en otros juegos en Ultra), y ganas 5 frames.

Y baja el dibujado del follaje a Alto.

El AA del pelo ponlo a 0 y en bajo y así hasta lo puedes activar creo yo.

Hablo a 1080p.
Hola.

Tengo un problemilla con Geforce Exprecience, desde hace un par de días me aparece un mensaje en el que dice No se pueden obtener todas las configuraciones actuales, y no me deja optimizarlo. Ya he probado a desistalar e instalar el programa, pero sigue igual. Mi equipo por si sirve de ayuda la información es un i7 2600k y una Gtx 980Ti.
Si alguien me puede ayudar lo agradecería.

Gracias. :p
narro2 escribió:Hola.

Tengo un problemilla con Geforce Exprecience, desde hace un par de días me aparece un mensaje en el que dice No se pueden obtener todas las configuraciones actuales, y no me deja optimizarlo. Ya he probado a desistalar e instalar el programa, pero sigue igual. Mi equipo por si sirve de ayuda la información es un i7 2600k y una Gtx 980Ti.
Si alguien me puede ayudar lo agradecería.

Gracias. :p


Me ocurre igual
Pues que raro lo del mando... al leer al compañero y pasarme a mí también pensaba que era algo generalizado.

Y en cuanto a lo mio no sólo es cosa de un momento determinado o algo así, me pasa desde que actualicé en todas las partidas que he jugado, en ésta última incluso no he podido bajarme del caballo -no furulaba lo que vendría a ser el botón 'B' del mando- después de hora y media cabalgando así que muy a mí pesar he tenido que volver a cargar el punto de control y hacer el trayecto a pata.

Igual es cosa del Win 10 que también puede ser, pero sólo me pasa en éste juego.
No es cosa del windows 10 (lo que si es que en W10 mi rendimiento bajaba en Novigrado de los 30-35 fps a los 17-19 injugable asi que vuelta a al 8.1) sino que la actu ha jodido los drivers DS4 Tools y utilizando un dualshock 4 no funciona el boton circulo aka B correctamente asi como el X (o A) en los menús, pero como dice Zack, el Better PS3 + DS3 si rula.

En fin... [noop]
Hasta las pelotas de tener que deshacerme de artículos de el inventario dada la poquísima capacidad de almacenamiento de las alforjas y no deseando instalar de momento el parche 1.07 que añade baúles al juego, he modificado a mano una modificación que he encontrado en la web, podéis descargarla de...
www.nexusmods.com/witcher3/mods/3/?
...aquí pinchar en la pestaña files y descargaros el fichero correspondiente a vuestra versión del juego, yo personalmente lo tengo en la v 1.4...
1) descomprimir el rar que os habéis bajado.
2) arrastrar todos los ficheros descomprimidos a la ruta del juego siguiente, yo lo tengo en steam...
c:\archivos de programa(x86)\steam\steamapps\common\the witcher 3\content\patch0\bundles
....buscar la ruta dependiendo de vuestro metodo de instalación (gog, steam, etc...)
3) NO SIGAIS LAS INSTRUCCIONES QUE OS DAN EN LA WEB DE DESCARGA NI EN EL FICHERO DE AYUDA DE TEXTO, NO FUNCIONA, hacerlo de esta manera para que funcione correctamente, ahora iros a c:\windows\system32 y copiar los ficheros...
cmd.exe, cmdial32.dll, cmdkey y cmdl32
....ponerlos en la misma ruta de antes (bundles).
4) ahora desde esta misma ruta ejecutar el cmd.exe como administrador, se nos abrira la consola de dos, pondra un pequeño mensaje de error de texto al principio, no pasa nada.
5) ahora en la consola de dos ejecutar la siguiente linea...
quickbms -G -w -r witcher.bms patch.bundle 9999\
....ejecutarla pulsando enter.
6) ejecutara la orden y os pondrá 1 file imported in 1 seconds.
7) Ya lo tenéis, ahora ejecutar el juego, iros al inventario y dispondréis de unas esplendidas alforjas de 10000 unidades.
RECOMENDACIONES:
- Hacer una copia de seguridad antes de vuestro fichero patch.bundle y guardarlo, si quisiéramos deshacer los cambios bastara con volver a sobrescribir este fichero original del juego.
- Yo me he bajado el modificador de mi version, la 1.4v, vosotros buscad el acorde a la versión de juego que tengáis instalada.
- Esta modificación NO ALTERA ABSOLUTAMENTE NADA DEL JUEGO que no sea únicamente aumentar el tamaño de las alforjas en 10000 unidades.
Para esto tienes el hilo del juego
1º hay un hilo oficial hilo_hilo-oficial-the-witcher-3-wild-hunt-parche-1-07-ya-disponible_1864857_s12410
ya lo has puesto ahi, no te repitas mas.
2º como os gusta algunos "romper" los juegos [facepalm]
alanwake escribió:1º hay un hilo oficial hilo_hilo-oficial-the-witcher-3-wild-hunt-parche-1-07-ya-disponible_1864857_s12410
ya lo has puesto ahi, no te repitas mas.
2º como os gusta algunos "romper" los juegos [facepalm]


Romper ????, cuando la propia desarrolladora del juego incorpora baules en su ultima actualizacion, por el clamor popular de cantidad de usuarios de lo limitado del inventario y cuando las otras partes del juego ya traian esta opcion, pero que majete que eres chaval.

Para escribir estas sandeces y no aportar absolutamente nada, desprestigiando el trabajo de los demas, mejor ahorrate el escribir nada.
predator036 escribió:
alanwake escribió:1º hay un hilo oficial hilo_hilo-oficial-the-witcher-3-wild-hunt-parche-1-07-ya-disponible_1864857_s12410
ya lo has puesto ahi, no te repitas mas.
2º como os gusta algunos "romper" los juegos [facepalm]


Romper ????, cuando la propia desarrolladora del juego incorpora baules en su ultima actualizacion, por el clamor popular de cantidad de usuarios de lo limitado del inventario y cuando las otras partes del juego ya traian esta opcion, pero que majete que eres chaval.

Para escribir estas sandeces y no aportar absolutamente nada, desprestigiando el trabajo de los demas, mejor ahorrate el escribir nada.


Hay un hilo para esto ;)
Un RPG con inventario infinito...

Lo próximo será pedir infinitos puntos de habilidad porque se quedan muchas ramas de habilidad sin desbloquear
buenas a todos soy nuevo por aquí pero seguía bastante el foro desde hace un tiempo y al leer el problema del mando de ps4 me anime a comentar, probad a usar el mando sin programas ami desde que actualice me funciona como si el 1.07 diera soporte al dualshock 4, con programas para el mando me daba problemas un saludo :)
Senegio escribió:Un RPG con inventario infinito...

Lo próximo será pedir infinitos puntos de habilidad porque se quedan muchas ramas de habilidad sin desbloquear


Lo proximo sera eso porque lo digas tu, yo personalmente con este retoque en las alforjas voy que chuto.

Por cierto, el llenar el mapa de cofres en el parche 1.07 y lo que yo he hecho, andan muy parejo.

Sera que en Cd Project tambien estan equivocados, pues nada, lo teneis muy facil, no paseis del parche 1.06.

De todas formas, ya son ganas de tocar los cojones, entrar solo para criticar, alguien os ha mandado que realiceis esta modificacion ???.

En fin, asi nos va, cantidad de lecturas y cuatro comentarios para tirar por tierra el trabajo de alguien que decide compartirlo desinteresadamente para aportar algo de ayuda a aquella gente que desee realizar esta modificacion.

Ya me vais a pillar a mi en otra, jejejeje....

Ale, disculpad por la aberracion que he tenido esta mañana la osadia de postear.

Mil disculpas señores y amos del foro.
Hola gente,tengo un i5 4960 con gráfica AMD r9 380nitro 4gb,y veo que el follaje y el agua no se ve todo lo bien que debería, lo estoy viendo todo en una tele de 32" por hdmi,e visto vídeos con mi misma gráfica y se ven mejor,que puedo hacer?
predator036 escribió:
Senegio escribió:Un RPG con inventario infinito...

Lo próximo será pedir infinitos puntos de habilidad porque se quedan muchas ramas de habilidad sin desbloquear


Lo proximo sera eso porque lo digas tu, yo personalmente con este retoque en las alforjas voy que chuto.

Por cierto, el llenar el mapa de cofres en el parche 1.07 y lo que yo he hecho, andan muy parejo.

Sera que en Cd Project tambien estan equivocados, pues nada, lo teneis muy facil, no paseis del parche 1.06.

De todas formas, ya son ganas de tocar los cojones, entrar solo para criticar, alguien os ha mandado que realiceis esta modificacion ???.

En fin, asi nos va, cantidad de lecturas y cuatro comentarios para tirar por tierra el trabajo de alguien que decide compartirlo desinteresadamente para aportar algo de ayuda a aquella gente que desee realizar esta modificacion.

Ya me vais a pillar a mi en otra, jejejeje....

Ale, disculpad por la aberracion que he tenido esta mañana la osadia de postear.

Mil disculpas señores y amos del foro.


Relájate un poco tío que creo que nadie te ha faltado ni a ti ni a tu trabajo y para mi que te estas pasando con tus comentarios. es solo una apreciación.
Disculpa a mis compañeros por despreciar tu titánico trabajo.
Yo creo que cada uno lo juegue como quiera, pero en mi caso, para este juego nunca me hace falta más espacio, solo tienes un tipo de arma que llevar y con ropa siempre llevas la que más estadísticas te da. Muy diferente es un fallout, que tienes muchísimos tipos de armas, muchos tipos de equipación que puedes necesitar en un momento dado, ahí si veo la necesidad de guardar cosas en los baúles.
accanijo escribió:
predator036 escribió:
Senegio escribió:Un RPG con inventario infinito...

Lo próximo será pedir infinitos puntos de habilidad porque se quedan muchas ramas de habilidad sin desbloquear


Lo proximo sera eso porque lo digas tu, yo personalmente con este retoque en las alforjas voy que chuto.

Por cierto, el llenar el mapa de cofres en el parche 1.07 y lo que yo he hecho, andan muy parejo.

Sera que en Cd Project tambien estan equivocados, pues nada, lo teneis muy facil, no paseis del parche 1.06.

De todas formas, ya son ganas de tocar los cojones, entrar solo para criticar, alguien os ha mandado que realiceis esta modificacion ???.

En fin, asi nos va, cantidad de lecturas y cuatro comentarios para tirar por tierra el trabajo de alguien que decide compartirlo desinteresadamente para aportar algo de ayuda a aquella gente que desee realizar esta modificacion.

Ya me vais a pillar a mi en otra, jejejeje....

Ale, disculpad por la aberracion que he tenido esta mañana la osadia de postear.

Mil disculpas señores y amos del foro.


Relájate un poco tío que creo que nadie te ha faltado ni a ti ni a tu trabajo y para mi que te estas pasando con tus comentarios. es solo una apreciación.


Estoy de lo mas relajado, no lo dudes, se me dice que me dedico a romper el juego y que el trabajo es titanico, bonito vacile y falta de respeto, pero vamos, que tu apreciacion queda recogida.

Metalhead, probablemente lo que yo haya aportado sea una gilipollez comparado con las aportaciones de otros usuarios, pero vamos, que tu precisamente va a ser que no eres una eminencia para utilizar ese sarcasmo que te gastas con lo que aportan los demas.

Doy totalmente por zanjado este asunto, buen dia caballeros, ha sido un placer.
No recuerdo las veces que he ayudado a otro eolianos o aportado algún fix, pero seguro que ninguna está a su altura, majestad, no sé como he podido pasarme el juego sin ese link a nexus mods. Ahora mismo voy a colocarme el cilicio.
Hola amig@s!!

Desde que tengo el 1.07 NO ME SALTAN LOS PUTOS LOGROS

Alguna solucion?
alvaroeedt escribió:Hola gente,tengo un i5 4960 con gráfica AMD r9 380nitro 4gb,y veo que el follaje y el agua no se ve todo lo bien que debería, lo estoy viendo todo en una tele de 32" por hdmi,e visto vídeos con mi misma gráfica y se ven mejor,que puedo hacer?

Si tienes una LG o Samsung renombra el puerto hdmi a modo pc con el boton "tools" u "opciones" del mando de tu tele.....asi en el modo pc lo veras lo mas cercano a un monitor ;)
Te puedes poner como un mandril histérico rebotando por las paredes que lo que te han dicho los compañeros es tal cual. En el mapa con la 1.07 hay unos pocos cofres, no a patadas como dices tu. Para los "roleros" que toda la vida hemos sabido entender y disfrutar estos juegos, que ni con un palo tocamos el viaje rápido, es casi lo mismo que sino hubiesen py stock ningún cofre. Se usa el mejor equipo que uno es capaz de llevar cada vez y punto, el juego no consiste en un simulador de diogenes de inventario inútil.

Agradezco tu interés e inventiva, y tu trabajo , a muchos como tu les servirá, porque por desgracia hay muchísimo neo jugador de "rol" que se pasa por el forro cualquier pilar típico del
género y en general mucho "pasajuegos".

Pero igual que yo entiendo tus motivos y postura , deberías tu entender a los que te han dixho que vaya manera de destrozar el juego.

Pero bueno no pasa nada, solo son gustos y opiniones , pero no te piques tanto que parece que pensabas que habías salvado a la humanidad y resulta que a la mitad de ella la insultas con esto, y parece que no lo encajas [+risas].
Una pregunta que diferencia hay entre el modo normal o alternativo de movimiento del personaje? recomendáis poner el alternativo?

Pd: Por ahora, despues de una pocas pruebas he notado un poco de mejoría en comparación con el 1.06 en cuanto a los fps, incluso puedo llevar el pelo pantene (bajándole bastante el aa) sin que haya grandes bajadas de fps.

Un Saludo.
Arcadiu escribió:Una pregunta que diferencia hay entre el modo normal o alternativo de movimiento del personaje? recomendáis poner el alternativo?

Pd: Por ahora, despues de una pocas pruebas he notado un poco de mejoría en comparación con el 1.06 en cuanto a los fps, incluso puedo llevar el pelo pantene (bajándole bastante el aa) sin que haya grandes bajadas de fps.

Un Saludo.


Con el normal, geralt tiene com un lag en la respuesta, es decir, tarda unas decimas de segundo en dejar de realizar una accion o en empezarla, porque lo que la maniobrabilidad se ve afectada, impidiendo hacer cosas com rotar sobre tu eje sin trazar semicirculos, zigzaguear sin desplazarte, girar bruscamente etc, mientras que en la alternativa, han metido una respuesta directa, por lo que es mucho mas facil y preciso maniobrar.
Zack_VII escribió:
Arcadiu escribió:Una pregunta que diferencia hay entre el modo normal o alternativo de movimiento del personaje? recomendáis poner el alternativo?

Pd: Por ahora, despues de una pocas pruebas he notado un poco de mejoría en comparación con el 1.06 en cuanto a los fps, incluso puedo llevar el pelo pantene (bajándole bastante el aa) sin que haya grandes bajadas de fps.

Un Saludo.


Con el normal, geralt tiene com un lag en la respuesta, es decir, tarda unas decimas de segundo en dejar de realizar una accion o en empezarla, porque lo que la maniobrabilidad se ve afectada, impidiendo hacer cosas com rotar sobre tu eje sin trazar semicirculos, zigzaguear sin desplazarte, girar bruscamente etc, mientras que en la alternativa, han metido una respuesta directa, por lo que es mucho mas facil y preciso maniobrar.


¿Y qué sentido tiene mantener la normal, si es la que tiene errores? Vamos, si la diferencia sólo es esa no tiene sentido mantenerla en el juego
Porque la normal queda mas realista, igual que tu no puedes trazar circulos sobre tu eje sin mas, geralt tampoco xD e igual que para zigzaguear necesitas unas trasniciones de piernas, tronco etc, y tu cuerpo no cambia de direccion al unisono solo porque se lo pidas, geralt tampoco, es decir, ese "lag" que comento, no esque sea lag, es una forma de llamarlo, es tiempo de respuesta de ejecucion de movimiento, que ya digo, es mas realista que el alternativo, en el que geralt se gira y maniobra la instante sin transicion alguna, asi que habrá quien prefiera lo primero, sea por lo que comento o sea porque ya se ha acostumbrado.

https://www.youtube.com/watch?v=7XnsOoDwxLs

Ponte en el 0.18, veras ageralt trazando zigzags, mas o menos logicos, con una respuesta de ejecucion mas o menos real, incluso exagerada, y no pjuede hacerlos mas rapido ni con menos rango de recorrido, en cambio, ponlo luego en el 0.45 y veras que gerald parece que va de epinefrina xD y maniobra rapidismo, sni apenas transicion ni margen de maniobra, y aun se puede hacer mas rapdio de lo que sale ahi, que ya digo, es optimo para maniobrar, pero algo mas falso, a gustos.
Pues.... me he encontrado con un bug bastante desagradable, de los que te hacen dejar de jugar porque es insoportable...

Hay un retraso entre el movimiento de las bocas y el sonido, vamos que va tan mal como que haciendo la quest de priscilla

iba pegando parones de 10s la canción tras cada linea de dialogo para que las imagenes se pusieran a la altura de la canción.


de verdad que prefería jugar a 50 fps que tener este problema...

Un Saludo.
5303 respuestas