A ver que tal lo del manejo de Geralt, para mi si lo mejoran sería ya la puntilla a un producto sobresaliente... aunque te acostumbras y tal, no es fluido el control.
A lo del inventario chapó también, a mi me gusta llevar los libros y tal, por ejemplo el de
y me gusta llevarlos para echarles un ojo y tal, al final se me juntaban 8 libros y ya no sabia cual habia leído y tal... amen de que se te ponen en el apartado de las pociones y aceites... y cuando tienes 2 pociones y 3 aceites sudas de eso, pero cuando se te juntan 8 aceites y 15 pociones más los libros es una mierda tener que desplazarte todo el rato. Que con el ratón, como digo en el hilo del juego, es cómodo por que haces scroll con la rueda del ratón y seleccionas al vuelo lo que quieras... pero con el mando es una patada en las pelotas.
Lo del baúl a mi ni fu ni fa, mientras pongan un inventario bien organizado a gusto del consumidor perfecto... yo era de llevar armaduras que no me pongo nunca... pero si enfoco al personaje en ataques rápidos me pongo la armadura del gato y fuertes la del Oso... la del grifo más para un híbrido con señales... entonces las vendo, tenia la del Grifo y al pillar el gato me deshice de ella, si en un futuro me apetece la vuelvo a crear, tampoco pide unos materiales desorbitados.. llevo 80 horas y llevo un peso de 60/160.. not bad.
Y lo del caballo está también por ver que es lo que mejora...
Eso es lo mejor para mi... la verdad que son retoques la mayoría que cualquier otro productor ya habría pasado de tocar... lo lanzaron así y así se queda, como el Skyrim y su inventario... que tienes que meterle un mod para que sea decente en PC... prefiero cosas hechas por la compañía (no se si ese es suyo), sin desmerecer a los modders que se pegan buenas curradas, pero yo no caso muy bien con ellos a no ser que sean imprescindibles o mejoren la experiencia una barbaridad.
Lo del movimiento es un detalle que encima sea opcional... si te gustaba como está ahora simplemente lo dejas y sino cambias... vamos que no te lo meten con calzador.