heectoor7 escribió:Me ha desaparecido el the witcher 3 de gog. Entro en las compras y me dice que solo tengo el expansion pass y el free dlc program, alguna solución?
Hola compañero, de nuevo. Yo he tenido el mismo problema que tu exactamente, y esta tarde le he mandado un mail en ingles al soporte de gog, explicandoles el caso, los que dices tu vaya, que lo compré en su dia y al entrar a la lista de compras me aparece solo los DLC,s pero no el juego, y en la biblioteca de gog.com aparece como que no lo tengo, mientras que en la de Galaxy me aparece como instalado, funciona, pero no me deja conectar, actualizar ni nada.
Un par de horas despues me han mandado un mail con la prueba de compra de cuando la hice, y otro con unas instrucciones para solucionar el problema en gog galaxy, ahora voy a probar pero vaya, ponte en contacto con ellos como he hecho yo para que te den la misma solución. Ahora despues te digo si ha funcionado lo que me han dicho que haga.
PD: SOLUCINADO!, y no he tenido que hacer nada, ha sido abrir el cliente de gog galaxy y ya aparecia el juego conectado normal y comenzando a actualizarse. Ahora a esperar que se bajen 17 gigas de parche
Lo dicho, mandales un mail al soporte del juego desde Gog.com, estando logueado en tu cuenta. Cuando entres a la seccion de support veras a la derecha de la pagina un mensaje que dice que ninguna de las soluiones te ha servido, dale y se te abre un formulario, lo rellenas con lo que te pide, y describes tu problema, preferiblemente en ingles creo yo, y lo envias. Me parece que en mi caso lo que han hecho ha sido simplemente rehacer la compra, porque ahora me sale el juego como nuevo recien comprado. Y ya está todo solucionado
.