[Hilo Técnico] The Witcher 3: Wild Hunt (problemas, configs, etc,)

Hola a todos,

¿Soy al único al que le han bajado los FPS después de actualizar a la versión 1.10?
He hecho la prueba hoy mismo. Me actualicé el otro día y noté que perdía FPS en Novigrado y otras zonas. A parte, ya no me van de forma constante los 60fps que conseguía antes. Pues hoy, he ido al menú de actualizar y lo he puesto en Manual y he Downgradeado a la versión 1.08.4 de nuevo (en GOG) ¿Y cual ha sido mi sorpresa? Pues muy sencillo, que en Novigrado y las otras zonas en las que ya no me iba a 60fps, con el update 1.08.4 si que me van a 60fps constantes. ¿Que narices han hecho con este update? ¿mejorar en las consolas y empeorar en PC? No se chicos, no entiendo nada. ¿Alguien mas lo ha notado?

[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Pues a mi me va mejor con este update, tambien se nota que le subido el i7 a 4,3ghz [chulito] (antes de subirlo ya noté mejoria)
heectoor7 escribió:Me ha desaparecido el the witcher 3 de gog. Entro en las compras y me dice que solo tengo el expansion pass y el free dlc program, alguna solución?


Exactamente lo mismo aqui. Hace tiempo que no ponia, desde que actualicé a win10 no he jugado. Entro ahora para que se updatee a la 1.10 y me encuentro que en su ficha de goggalaxy solo me ofrece jugar, pero no puedo ver los dlcs ni nada, y sale el boton de conectar. Al darle, me pide el codigo del juego...

El juego lo compré en la propia gog (via vpn en ukrania), no tengo ningun codigo. Al darle a jugar el juego arranca perfecto, con todos los dlcs y todo, pero está en la version 1.08 aun. Mi sorpresa es que pensando que era bug de gog galaxy, voy a gog.com y como te pasa a ti, en la ficha del juego me dice literalmente que he perdido el contenido base necesario para jugar a los dlcs (que sí que los tengo en la ficha), que lo compre de nuevo (el juego) o vuelva a canjear el codigo si aun lo tengo.... WTF????? :O

Aqui estoy que no se que hacer, pero sorprende sobre todo que con la enorme cantidad de gente que lo compró asi, no este el hilo y la red petada de mensajes con este tema,...parece su solo nos ha pasado a nosotros o que? [+risas]
Haber si a alguien más le pasó, por que llevo ya un día entero intentando instalar el juego.

Como en la torre lo tengo por Galaxy y nunca me dio un problema (cosa muy extraña, lo se), pues me dispuse a instalarlo en el portátil a través de la plataforma, pero me resulto imposible, el culpable?, el error "Installation Failed: Out of Disk Space". Busqué soluciones en google y llegué a unas del foro de gog, las probé, pero nada, imposible.

EDIT: Tengo sobre 800gb libres en el HDD donde lo instalo.

Así que ya cabreado, elimine todo el contenido del juego que tuviese por el pc, me descargué el juego de GOG.com (versión 1.6) lo instalé y todo perfecto, pero aún faltaba la actu del 1.10, asi que la descargué y al instalarla, otro error:

Error adding: D:\instalaciones\GOG games\The Witcher 3 Wild Hunt\content\content4\streaming.cache

Lo mismo, busco solución, pero las que encuentro no me sirven.

También probé a instalar el juego a través del los archivos de GOG.com y una vez instalado verificar desde galaxy y que me actualizase, pero cuando parecía que lo iba a conseguir, PUM, el error del principio, "Installation Failed: Out of Disk Space".

Alguien con alguna solución, o algo que pudiese probar??

Gracias de antemano!
hace falta meter todas las updates anteriores ? o se puede bajar directamente la 1.10

@josetxary19 ese error es que no tienes espacio en el disco
WiiBoy escribió:hace falta meter todas las updates anteriores ? o se puede bajar directamente la 1.10

@josetxary19 ese error es que no tienes espacio en el disco


Se lo que quiere decir, pero tengo unos 800gb libres donde lo instalo.. XD se me olvidó comentarlo antes jaja ahora lo edito XD

gracias
josetxary19 escribió:
WiiBoy escribió:hace falta meter todas las updates anteriores ? o se puede bajar directamente la 1.10

@josetxary19 ese error es que no tienes espacio en el disco


Se lo que quiere decir, pero tengo unos 800gb libres donde lo instalo.. XD se me olvidó comentarlo antes jaja ahora lo edito XD

gracias


pues entonces lo que te pasa es que la carpeta de cache tiene demasiados caracteres con subcarpetas, cambia la carperta de cache a por ejemplo c:\instalacionCache
a secas, veras como instala el update
WiiBoy escribió:
josetxary19 escribió:
WiiBoy escribió:hace falta meter todas las updates anteriores ? o se puede bajar directamente la 1.10

@josetxary19 ese error es que no tienes espacio en el disco


Se lo que quiere decir, pero tengo unos 800gb libres donde lo instalo.. XD se me olvidó comentarlo antes jaja ahora lo edito XD

gracias


pues entonces lo que te pasa es que la carpeta de cache tiene demasiados caracteres con subcarpetas, cambia la carperta de cache a por ejemplo c:\instalacionCache
a secas, veras como instala el update


Gracias por la respuesta!

Si me puedes decir como hacerlo jeje, [angelito]

saludos!
@josetxary19 pues si lo estas updateando con el gog, en el programa tienes la opcion de cambiar la carpeta de instalaciones y la carpeta de cache

si lo estas haciendo bajandote el archivo es tan facil como crear una carpeta descomprimir el archivo ahi con el winrar y despues instalar
WiiBoy escribió:@josetxary19 pues si lo estas updateando con el gog, en el programa tienes la opcion de cambiar la carpeta de instalaciones y la carpeta de cache

si lo estas haciendo bajandote el archivo es tan facil como crear una carpeta descomprimir el archivo ahi con el winrar y despues instalar


Los archivos que tengo son 3 .bin y un .exe, que es el instaldor y los .bin no me deja abrirlos como archivos comprimidos... ni winrar, ni winzip...
heectoor7 escribió:Me ha desaparecido el the witcher 3 de gog. Entro en las compras y me dice que solo tengo el expansion pass y el free dlc program, alguna solución?


Hola compañero, de nuevo. Yo he tenido el mismo problema que tu exactamente, y esta tarde le he mandado un mail en ingles al soporte de gog, explicandoles el caso, los que dices tu vaya, que lo compré en su dia y al entrar a la lista de compras me aparece solo los DLC,s pero no el juego, y en la biblioteca de gog.com aparece como que no lo tengo, mientras que en la de Galaxy me aparece como instalado, funciona, pero no me deja conectar, actualizar ni nada.

Un par de horas despues me han mandado un mail con la prueba de compra de cuando la hice, y otro con unas instrucciones para solucionar el problema en gog galaxy, ahora voy a probar pero vaya, ponte en contacto con ellos como he hecho yo para que te den la misma solución. Ahora despues te digo si ha funcionado lo que me han dicho que haga.


PD: SOLUCINADO!, y no he tenido que hacer nada, ha sido abrir el cliente de gog galaxy y ya aparecia el juego conectado normal y comenzando a actualizarse. Ahora a esperar que se bajen 17 gigas de parche [+risas]

Lo dicho, mandales un mail al soporte del juego desde Gog.com, estando logueado en tu cuenta. Cuando entres a la seccion de support veras a la derecha de la pagina un mensaje que dice que ninguna de las soluiones te ha servido, dale y se te abre un formulario, lo rellenas con lo que te pide, y describes tu problema, preferiblemente en ingles creo yo, y lo envias. Me parece que en mi caso lo que han hecho ha sido simplemente rehacer la compra, porque ahora me sale el juego como nuevo recien comprado. Y ya está todo solucionado [poraki] .
aceros escribió:Hola a todos,

¿Soy al único al que le han bajado los FPS después de actualizar a la versión 1.10?
He hecho la prueba hoy mismo. Me actualicé el otro día y noté que perdía FPS en Novigrado y otras zonas. A parte, ya no me van de forma constante los 60fps que conseguía antes. Pues hoy, he ido al menú de actualizar y lo he puesto en Manual y he Downgradeado a la versión 1.08.4 de nuevo (en GOG) ¿Y cual ha sido mi sorpresa? Pues muy sencillo, que en Novigrado y las otras zonas en las que ya no me iba a 60fps, con el update 1.08.4 si que me van a 60fps constantes. ¿Que narices han hecho con este update? ¿mejorar en las consolas y empeorar en PC? No se chicos, no entiendo nada. ¿Alguien mas lo ha notado?

[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]


Tengo el mismo problema. Ahora con el 1.10 me baja a 50fps en novigrado en plazas, pero incluso hay callejuelas vacias que me baja a 46fps. Además no me funciona el DSR a 2k o 4k. [+furioso]
@josetxary19 en que carpeta tienes instalado el juego ?
Con esta nueva update los tiempos de carga entre mapas o al cargar un ultimo punto me tardan muchisimo por lo general, y con mucho me refiero a 2 minutos casi, a alguien le pasa?...hay momentos que pienso que se ha bloqueado porque la barra no sube, pero luego lo hace de golpe casi.
battman80 escribió:
heectoor7 escribió:Me ha desaparecido el the witcher 3 de gog. Entro en las compras y me dice que solo tengo el expansion pass y el free dlc program, alguna solución?


Hola compañero, de nuevo. Yo he tenido el mismo problema que tu exactamente, y esta tarde le he mandado un mail en ingles al soporte de gog, explicandoles el caso, los que dices tu vaya, que lo compré en su dia y al entrar a la lista de compras me aparece solo los DLC,s pero no el juego, y en la biblioteca de gog.com aparece como que no lo tengo, mientras que en la de Galaxy me aparece como instalado, funciona, pero no me deja conectar, actualizar ni nada.

Un par de horas despues me han mandado un mail con la prueba de compra de cuando la hice, y otro con unas instrucciones para solucionar el problema en gog galaxy, ahora voy a probar pero vaya, ponte en contacto con ellos como he hecho yo para que te den la misma solución. Ahora despues te digo si ha funcionado lo que me han dicho que haga.


PD: SOLUCINADO!, y no he tenido que hacer nada, ha sido abrir el cliente de gog galaxy y ya aparecia el juego conectado normal y comenzando a actualizarse. Ahora a esperar que se bajen 17 gigas de parche [+risas]

Lo dicho, mandales un mail al soporte del juego desde Gog.com, estando logueado en tu cuenta. Cuando entres a la seccion de support veras a la derecha de la pagina un mensaje que dice que ninguna de las soluiones te ha servido, dale y se te abre un formulario, lo rellenas con lo que te pide, y describes tu problema, preferiblemente en ingles creo yo, y lo envias. Me parece que en mi caso lo que han hecho ha sido simplemente rehacer la compra, porque ahora me sale el juego como nuevo recien comprado. Y ya está todo solucionado [poraki] .

muchisimas graciaass!!
Hola tengo el juego desde que salió me inche a jugar pero lo deje a la mita creó yo soy nivel 20 jaja y ahora tengo 2 gt980ti y juego a 4k y a la hora de jugar se me congelaba el juego y lo cierras lo abres y al rato otra vez tendré unas 60 h n es la primera vez a le pasa eso pero ahora es continuó reinició y tarda un poko más pero se cuelga tb alguna solución? O alguno q le pase lo mismo? Creó q a sido después de esta última actualización.
gracias por todo
Hola a todos!!!

Desde hace unos días, y después de actualizar a la versión 1.10, estoy notando (sobretodo en las ciudades) que hay partes del escenario que se van generando delante de mis narices, y juraría que antes esto no pasaba.

En este vídeo, se puede ver como se genera parte de un barco, pero también me pasa con partes de los edificios.

https://www.youtube.com/watch?v=tmtDkRsWMHQ

Alguien puede confirmarme si esto es normal ¿?
Iron666cat escribió:Hola a todos!!!

Desde hace unos días, y después de actualizar a la versión 1.10, estoy notando (sobretodo en las ciudades) que hay partes del escenario que se van generando delante de mis narices, y juraría que antes esto no pasaba.

En este vídeo, se puede ver como se genera parte de un barco, pero también me pasa con partes de los edificios.

https://www.youtube.com/watch?v=tmtDkRsWMHQ

Alguien puede confirmarme si esto es normal ¿?


Eso se llama popping y le pasa al juego desde el 1º dia aunque lo tengas instaldo en el SSD como yo.

yakumo_fujii escribió:Con esta nueva update los tiempos de carga entre mapas o al cargar un ultimo punto me tardan muchisimo por lo general, y con mucho me refiero a 2 minutos casi, a alguien le pasa?...hay momentos que pienso que se ha bloqueado porque la barra no sube, pero luego lo hace de golpe casi.


Yo tambien lo he notado, ahora tarda bastante mas en cargar.
Necesito un favor.

Desde la actualizacion 1.10 no me cargan los mods de @Zack_VII me sale el error de la carpeta tasks.

La he borrado y descargado de gog pero por alguna razon me sigue saliendo el error. Antes de que saliera el update 1.08 compatible con mods estuve trasteando archivos para meter algunos mods sobre monstruos que nunca llegue hacer funcionar. He seguido jugando bien hasta hoy.

La carpeta solo pesa 2 megas.

Alguien que le funcionen los mods la podria subir a algun server para poderlo descargar por favor?

Os estaria muy agradecido. Es lo ultimo que me falta por probar. Lo siguiente sera borrar todo y descargarlo pero son muchisimos gigas.

Muchas gracias desde ya.
Las misiones de las estatuillas siguen estando bug tras el 1.10.

Que las corrijan de una vez leñe, que quiero hacerme el 100%....
Yo tenía la versión 1.05 y me iba muy bien el juego pero fue actualizar a 1.10 y me va como el culo es injugable todo el rato me da parones a alguien más le pasa por favor?
pegaso50 escribió:Yo y tenía la versión 1.05 y me iba muy bien el juego pero fue actualizar a 1.10 y me va como el culo es injugable todo el rato me da parones a alguien más le pasa por favor?


Yo estoy igual. De jugar bien en alto a injugable incluso en bajo, bajon de 10 fps y bajadas constantes. E estado buscando soluciones y no a funcionado nada, solo queda esperar a otro parche, (ya que le ocurre a bastante gente) o poner una anterior.
Gracias por responderme creó que desistalare el juego guardando las partidas y volveré a instalar la 1,05 hasta que se solucione el problema con otro parche, quien me mandaría a mi tocar con lo bien que me iba el juego.
bueno, ni en game, ni en el carefour, ni en fnac ni nada, no hay manera de comprar la expansion, tendre que comprar la version de consola y revenderla porque sino...
A ver si alguien me puede echar una mano.
He tratado de jugar al juego, tanto con la version gog como la de steam y no consiguen iniciarse ninguna
Tengo un I5 2400. Una geforce gtx970 g1 gaming y 16 Gb de ram. El juego instalado en Blackcaviar de 1tb
He actualizado driver de grafica y aun asi no se inicia el juego.. [buuuaaaa]
periprocto escribió:A ver si alguien me puede echar una mano.
He tratado de jugar al juego, tanto con la version gog como la de steam y no consiguen iniciarse ninguna
Tengo un I5 2400. Una geforce gtx970 g1 gaming y 16 Gb de ram. El juego instalado en Blackcaviar de 1tb
He actualizado driver de grafica y aun asi no se inicia el juego.. [buuuaaaa]


¿Tienes el windows de 64 bits? El juego lo requiere.
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
A ver si alguien sabe por q ya me desespera. Tengo el juego reinstalado, ultima versión, y no se quitar el letrero de imitar q sale ven las cinemáticas alguna idea q borrar o quitar?...
Amatsu escribió:
periprocto escribió:A ver si alguien me puede echar una mano.
He tratado de jugar al juego, tanto con la version gog como la de steam y no consiguen iniciarse ninguna
Tengo un I5 2400. Una geforce gtx970 g1 gaming y 16 Gb de ram. El juego instalado en Blackcaviar de 1tb
He actualizado driver de grafica y aun asi no se inicia el juego.. [buuuaaaa]


¿Tienes el windows de 64 bits? El juego lo requiere.


Con 16gb de ram digo yo que estará usando el de 64bits. En mi caso es la primera vez que me saca al escritorio el juego, me lo ha hecho varias veces desde que actualicé a la 1.10
No necesariamente, he visto mas de un caso que se habían equivocado y puesto el windows de 32 bits. Yo lo pregunto por si acaso.
Si, tengo 64 bits de win7.
Buenas,

Acabo de pillar una r9 290, y como soy bastante inútil y vengo de una nvidia donde usaba el Geforce experience, no acabo de pillar el punto en la configuración gráfica.

Alguien me puede pasar una configuración óptima para este juego y tarjeta?

Hay alguna web donde encontrar esta info con una base de datos potente de títulos?

Juego a 1080p y mi procesador es un 4690
Mendrolo escribió:Buenas,

Acabo de pillar una r9 290, y como soy bastante inútil y vengo de una nvidia donde usaba el Geforce experience, no acabo de pillar el punto en la configuración gráfica.

Alguien me puede pasar una configuración óptima para este juego y tarjeta?

Hay alguna web donde encontrar esta info con una base de datos potente de títulos?

Juego a 1080p y mi procesador es un 4690


Con quitarle lo del pelo de nvidia, reducir un poco distancia de dibujado y sombras deberías poder jugar muy decentemente.
Mendrolo escribió:Buenas,

Acabo de pillar una r9 290, y como soy bastante inútil y vengo de una nvidia donde usaba el Geforce experience, no acabo de pillar el punto en la configuración gráfica.

Alguien me puede pasar una configuración óptima para este juego y tarjeta?

Hay alguna web donde encontrar esta info con una base de datos potente de títulos?

Juego a 1080p y mi procesador es un 4690


Yo con una 290 y un FX8350 lo llevo todo en Ultra menos el Hairworks que lo tengo quitado(lo sé porque he tenido que volver a poner los settings hoy al actualizar a la 1.11) y no he puesto contador para saber los FPS, pero me jugaría el cuello a que a 40 o así iba seguro. Mañana lo miro, que ahora toca dormir XD
Hola,

He empezado a jugar con el parche 1.11 y me he dado cuenta que con todo al máximo a 1080p excepto el NVidia Hairwork AA que lo tengo al mínimo, el juego en según qué zonas oscila entre 50-60fps. Aunque prácticamente el juego se mantiene casi todo el tiempo en esos 60fps VSync
activado.

¿Son normales estás oscilaciones de fps?.

El pc es un i7 5930K a 4,5GHz y una GTX 980ti.

Un saludo y gracias!
ZaRMaN escribió:Hola,

He empezado a jugar con el parche 1.11 y me he dado cuenta que con todo al máximo a 1080p excepto el NVidia Hairwork AA que lo tengo al mínimo, el juego en según qué zonas oscila entre 50-60fps. Aunque prácticamente el juego se mantiene casi todo el tiempo en esos 60fps VSync
activado.

¿Son normales estás oscilaciones de fps?.

El pc es un i7 5930K a 4,5GHz y una GTX 980ti.

Un saludo y gracias!


El juego es algo exigente en algunas zonas o momentos...
Prueba a bajar a Alto la distancia de follaje. Mejoraba mucho el rendimiento.
Una pregunta, si desinstalo el juego y lo vuelvo a instalar es necesario instalar todos los parches desde el primero o con instalar el 1.10 y el 1.11 va sobrado?
paxiarin escribió:Una pregunta, si desinstalo el juego y lo vuelvo a instalar es necesario instalar todos los parches desde el primero o con instalar el 1.10 y el 1.11 va sobrado?


Si te metes en la pagina de gog veras los updates que necesitas. Actualmente creo que al instalar el juego base te lo deja en el 1.06, teniendole que agregar el update 1.10 y el 1.11
Dume escribió:
ZaRMaN escribió:Hola,

He empezado a jugar con el parche 1.11 y me he dado cuenta que con todo al máximo a 1080p excepto el NVidia Hairwork AA que lo tengo al mínimo, el juego en según qué zonas oscila entre 50-60fps. Aunque prácticamente el juego se mantiene casi todo el tiempo en esos 60fps VSync
activado.

¿Son normales estás oscilaciones de fps?.

El pc es un i7 5930K a 4,5GHz y una GTX 980ti.

Un saludo y gracias!


El juego es algo exigente en algunas zonas o momentos...
Prueba a bajar a Alto la distancia de follaje. Mejoraba mucho el rendimiento.


Lo probaré. Muchas gracias!
Mendrolo escribió:Buenas,

Acabo de pillar una r9 290, y como soy bastante inútil y vengo de una nvidia donde usaba el Geforce experience, no acabo de pillar el punto en la configuración gráfica.

Alguien me puede pasar una configuración óptima para este juego y tarjeta?

Hay alguna web donde encontrar esta info con una base de datos potente de títulos?

Juego a 1080p y mi procesador es un 4690


con los drivers de amd viene la aplicacion amd gaming envolved que te autoajusta el juego segun el hardware.
sirodyn escribió:
paxiarin escribió:Una pregunta, si desinstalo el juego y lo vuelvo a instalar es necesario instalar todos los parches desde el primero o con instalar el 1.10 y el 1.11 va sobrado?


Si te metes en la pagina de gog veras los updates que necesitas. Actualmente creo que al instalar el juego base te lo deja en el 1.06, teniendole que agregar el update 1.10 y el 1.11


Me suena que incluso la 1.10 ya te viene en la descarga.
Hoy lo sabre porque voy a volverlo a instalar. He cambiado el HD y toca reinstalar juegos.
Dume escribió:
ZaRMaN escribió:Hola,

He empezado a jugar con el parche 1.11 y me he dado cuenta que con todo al máximo a 1080p excepto el NVidia Hairwork AA que lo tengo al mínimo, el juego en según qué zonas oscila entre 50-60fps. Aunque prácticamente el juego se mantiene casi todo el tiempo en esos 60fps VSync
activado.

¿Son normales estás oscilaciones de fps?.

El pc es un i7 5930K a 4,5GHz y una GTX 980ti.

Un saludo y gracias!


El juego es algo exigente en algunas zonas o momentos...
Prueba a bajar a Alto la distancia de follaje. Mejoraba mucho el rendimiento.


Con el PC que gastas no deberias de tener problemas para mantener 60 fps constantes bajando un punto la distancia de follaje y quitando el pelo pantene. Yo mismo con una 780ti y un 2500k OC a 4.8 Ghz mantengo los 60 fps constantes todo el tiempo sin excepcion, a falta de ver el rendimiento en Novigrado. Pero vamos, en combates con muchos enemigos, pueblo y por ahi, jamas ha bajado un solo fps. Siempre se mantiene minimo en 62 y sube a 100 en ocasiones.

Saludos!
Kalakatita escribió:
Dume escribió:
ZaRMaN escribió:Hola,

He empezado a jugar con el parche 1.11 y me he dado cuenta que con todo al máximo a 1080p excepto el NVidia Hairwork AA que lo tengo al mínimo, el juego en según qué zonas oscila entre 50-60fps. Aunque prácticamente el juego se mantiene casi todo el tiempo en esos 60fps VSync
activado.

¿Son normales estás oscilaciones de fps?.

El pc es un i7 5930K a 4,5GHz y una GTX 980ti.

Un saludo y gracias!


El juego es algo exigente en algunas zonas o momentos...
Prueba a bajar a Alto la distancia de follaje. Mejoraba mucho el rendimiento.


Con el PC que gastas no deberias de tener problemas para mantener 60 fps constantes bajando un punto la distancia de follaje y quitando el pelo pantene. Yo mismo con una 780ti y un 2500k OC a 4.8 Ghz mantengo los 60 fps constantes todo el tiempo sin excepcion, a falta de ver el rendimiento en Novigrado. Pero vamos, en combates con muchos enemigos, pueblo y por ahi, jamas ha bajado un solo fps. Siempre se mantiene minimo en 62 y sube a 100 en ocasiones.

Saludos!


i7 4790k@4GHz + gtx980 (no ti)

Hairworks off y sombras en alto. Lo demás en ultra@1080p

Imposible mantener SIEMPRE los 60fps constantes. Tiene pequeñas oscilaciones entre 55-60 en algunos puntos (algunos bosques, zonas concretas de mapa aunque estén poco pobladas,...). También tiene mínimos de 50fps en las peores condiciones posibles (algunos puntos de la ciénaga del jorobado, por ejemplo, o algunos otros bosques muy densos con enemigos, fuego y muchos efectos).

Hasta ahora, y llevo + 50h (no he ido a Novigrado ni Skellige) nunca he visto un mínimo más bajo de 50fps, y creo que eso es aceptable para la bestialidad que enseña este juego. Bajar el follaje sí impacta en la calidad visual. Las sombras en alto ni se notan, y ganas unos 5 y hasta 10fps en algunos sitios.

Para moverlo siempre a 60fps constantes sin hairworks se necesita mínimo una titán, así son las cosas. La gente se cree que esos gráficos se mueven solos muchas veces (no lo digo por los quotes).
Hola compañeros,

Pues he seguido vuestras indicaciones y he realizado algunas pruebas desactivando todo lo de NVidia Hairwork y en algunas zonas que me bajaban sobre unos 55 fps, he ganado unos 7 fps por lo que rara vez bajaba de 61 fps.

Igualmente para asegurarme he puesto la calidad de Sombras en Alto (ya que el impacto gráfico es muy leve) y ahora los fps están en todo momento entre 72 y 80 fps por lo que activaré la sincronización vertical a 60 fps y lo dejaré así ya que así me aseguraré unos 60 fps rocosos (o casi).

En resumen, al final a 1080p con todo en Ultra excepto el NVidia Hairwork que está desactivado y las Sombras en Alto.


Muchas gracias por vuestra ayuda!
No hace falta una titan para mover el juego a 60 fps.. Solo bajando un punto la distancia de follaje, y quitar por completo el nvidia hairworks y sombras un punto ya tienes los 60 con una 780ti. Pensaba q el compi tenia la 980ti, pero tiene la 980, q no estoy muy puesto, pero debería rendir al menos como mi 780ti no?
Vuelvo a incidir q con Windows 10 note una mejoría, y no voy a entrar a discutir si es placebo, bla bla bla.. Pq no gano nada en mentir. Formateo con Windows 7, 50-60 fps. Formateo con Windows 10, 60 constantes.

Saludos y a disfrutar del finde!
Kalakatita escribió:No hace falta una titan para mover el juego a 60 fps.. Solo bajando un punto la distancia de follaje, y quitar por completo el nvidia hairworks y sombras un punto ya tienes los 60 con una 780ti. Pensaba q el compi tenia la 980ti, pero tiene la 980, q no estoy muy puesto, pero debería rendir al menos como mi 780ti no?
Vuelvo a incidir q con Windows 10 note una mejoría, y no voy a entrar a discutir si es placebo, bla bla bla.. Pq no gano nada en mentir. Formateo con Windows 7, 50-60 fps. Formateo con Windows 10, 60 constantes.

Saludos y a disfrutar del finde!


Hola!,

Si lo dices por mí sí que tengo la 980ti. Para los 60 fps constantes me ha bastado con desactivar el Nvidia Hairworks y poner la Sombas en Alto. Si veo que más adelante hay algún punto donde se resiente tendré en cuenta lo de quitar también un punto de follaje. Muchas gracias.

Buen finde!!! [oki]
Kalakatita escribió:No hace falta una titan para mover el juego a 60 fps.. Solo bajando un punto la distancia de follaje, y quitar por completo el nvidia hairworks y sombras un punto ya tienes los 60 con una 780ti. Pensaba q el compi tenia la 980ti, pero tiene la 980, q no estoy muy puesto, pero debería rendir al menos como mi 780ti no?
Vuelvo a incidir q con Windows 10 note una mejoría, y no voy a entrar a discutir si es placebo, bla bla bla.. Pq no gano nada en mentir. Formateo con Windows 7, 50-60 fps. Formateo con Windows 10, 60 constantes.

Saludos y a disfrutar del finde!


Como he dicho, para moverlo todo a ultra y sin hairworks a 60 fps solidos (sin ninguna bajada en NINGUN lado) necesitas una titan. Ya he puesto los datos con una 980, y el compañero con una 980ti. Ademas de un procesador muy potente, por supuesto (minimo 4GHz).

De todos modos, bajadas a 50fps no son gran cosa...
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
a mi me va a 60 con una 770, poniendo en alto la distancia del follaje, y en alto las sombras, el resto en ultra.....
en algun momentillo baja un poco pero nada, en campo abierto es una gozada....
Con una 770 te va a 60 fps? Yo voy puteadísimo con una GTX 780, osea la de mi firma, y además no puedo hacerle OC xqe me peta, tanto en W8.1 como en W10.
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
m oscila un poco per oentre 50 y 60, pero se mantiene bastante bien en 60.... la cosa es poner en alto la visibilida del follaje, alto sombras, y baja algo del hairworks.... y te deberia de ir a 60.....
Que tal la ultima actualizacion? No se si actualizarlo ya que lei que le bajaba la dificultad en algunos jefes, y me parece que la dificultad esta muy bien, no entiendo porque la bajaron. Soy de los que les gusta los retos, y lo primero que note cuando adquiri hears of stone es que el juego habia aumentado su dificultad, y yo jugando en sangre y huesos rotos, me parecio una delicia en cuestion de desafio, y la alegria que te entra cuando vences al jefe que te hizo perder 5 o 10 veces, es inigualable.
5303 respuestas