Hola, he etado revisando los post de problemas y no he visto ninguno parecido al mio, ya configure la tarjeta grafica como recomiendan e instale los drivers que recomiendan.
mi problema es el siguiente, en ciertos momentos especificos del juego, este me deja de responder y se cierra, pero no sucede de manera arbritaria como si se colgara o algo asi. hasta ahora me ha sucedido en:
un alijo de mounstruos en Velen hay que matar 3 gouhls, cuando voy a matar el 3ro se bloquea.
en el contrato de brujo del gallotriz, cuando estoy en la lucha con el mounstruo generalmente cuando lo golpeo en su costado izquierdo
y finalmente ( que es el mas grave ya que es el que me tiene atasacado )(atencion spoiler, pero no muy avanzado ya que es al inicio del primer arco)
cuando estoy en la mision con Keira Metz explorando la cueva en la mision "Deambulando en la oscuridad" para ser mas exactos en la parte en la que debes cerras unos portales. se cierra cuando mato al cuarto perro del segundo portal.
como datos adicionales. me manda al escritorio sin cerrar el juego solo lo puedo cerrar con administrador de tareas. tambien, juego en pc, pero juego con mando, y cuando pasa lo que mencione anteriormente el mando queda vibrando sin parar hasta que le quito las pilas o lo apago (aun cuando ya cerre el juego con el administrador de tareas).
es muy raro, nunca me habia pasado nada asi.
mi pc:
MOTHER BOARD GIGABYTE 990FXA-UD3
PROCESADOR AMD FX8350 8 NUCLEOS 4.0 GHZ 16MB
TARJETA V. ASUS RADEON R9 285 2GB DDR5
CASE THERMELTAKE CHASER A21
FUENTE EVGA SUPERNOVA NEXT750B 80 PLUS
BRONCE.
DISCO DURO WEBSTER DIGITAL 1 TERA
DISCO DURO SSD KINGSTON 120GB SATA 3
MEMORIA RAM DDR3 1600MHZ 8 GB DICIPADA
QUEMADOR DVD SATA
les agradeceria mucho que me ayudasen con esto, ya que si no me voy a quedar sin disfrutar este juego ( que hasta ahora me ha encantado)