seaculorum escribió:Hombre formatear no era por un fallo en un juego concreto es que tu fallo parecía más bien con tu PC que con el juego... de ahí el formatear.
Puede que tu gráfica venga con OC de fábrica y al bajarle te sea estable... a ver si hay suerte y no te peta.
Al_undra escribió:Muy buenas, si alguien me pudiera pasar como tiene configurado el juego con un equipo parecido, porque no se por mucho que toco todo no llega a tener 60 estables, solo tengo el mod de quitar el pelo de Geralt.
Es curioso por que había ido perfecto hasta que toque lo que esta en la página 1 de que mejore el rendimiento, luego lo volví a dejar como estaba y nada volvió a ser igual
Intel(R) Core(TM) i7-4770 CPU @ 3.40GHz (8 CPUs), ~3.4GHz
16GBRAM
Nvidia geforce gtx 970
RaD3R escribió: Imagino que las caídas serán mucho menores con procesadores más potentes, o bien con una 980Ti quizá se pueda poner la distancia en [ultra] sin caídas nunca. En cualquier caso, para tener 60fps inamovibles con todo en [ultra] y SIN hairworks hace falta una Titán.
ZaRMaN escribió:RaD3R escribió: Imagino que las caídas serán mucho menores con procesadores más potentes, o bien con una 980Ti quizá se pueda poner la distancia en [ultra] sin caídas nunca. En cualquier caso, para tener 60fps inamovibles con todo en [ultra] y SIN hairworks hace falta una Titán.
Yo con un i7 5930(@4.5GHz) y una GTX 980 Ti estoy jugando a 1080p con todo a Ultra excepto el Nvidia Hairworks que lo tengo deshabilitado y las sombras en Alto. De esto modo he conseguido los 60 fps rocosos en todo momento. Si pusiera las sombras en Ultra podría ser que me diese algún bajón puntual pero prefiero asegurar bajándolo un poco.
Un saludo!
AeolusFx escribió:ZaRMaN escribió:RaD3R escribió: Imagino que las caídas serán mucho menores con procesadores más potentes, o bien con una 980Ti quizá se pueda poner la distancia en [ultra] sin caídas nunca. En cualquier caso, para tener 60fps inamovibles con todo en [ultra] y SIN hairworks hace falta una Titán.
Yo con un i7 5930(@4.5GHz) y una GTX 980 Ti estoy jugando a 1080p con todo a Ultra excepto el Nvidia Hairworks que lo tengo deshabilitado y las sombras en Alto. De esto modo he conseguido los 60 fps rocosos en todo momento. Si pusiera las sombras en Ultra podría ser que me diese algún bajón puntual pero prefiero asegurar bajándolo un poco.
Un saludo!
Yo con un i5 2500k@4,5 y 970, no consigo los 60fps estables ni de coña aún bajando alguna cosa, siempre pega algún bajón, lo que me resulta incomodo para disfrutarlo al 100%, me he vuelto un exquisito en este aspecto. Por ejemplo a mi no me va como en este video; https://www.youtube.com/watch?v=5srZ9eEXNMQ.
A ver si salen ya los broadwell-e y decido cambiar. Saludos
madsuka escribió:
Quita hairwork y la distancia de las hierbas ponlo en alto, 60fps estables pase lo que pase
THumpER escribió:A ver una cosa, me he puesto a seguir de nuevo con esta obra de arte (despues de llevarme un chasco con el phantom pain.. ) y con el nuevo parche veo cosas mejoradas como poder tener 2 huecos mas de objetos en batalla y que ahora el indicador de mision te sale con una flecha para que no te lies buscandolo por el mapa Hasta ahi bien. Lo que me preocupa es que por alguna razon noto que en rendimiento ha empeorado. Con la misma configuracion que tenia cuando lo deje me iba siempre a 60 fps con algun bajon a 50 pero es que ahora los bajones bajan hasta 40 e incluso en aldeas noto algun tiron. Pero el colmo ya ha sido cuando he querido irme a otra zona del juego (de Velen a skellige por el punto de ruta) y al cargar mapa con la escena de comic de siempre, se ha quedado clavado yendo a 1 o 2 fps xD me ha tocado reiniciar el pc de boton de lo bloqueado que estaba... porque ni salir al escritorio me dejaba.
Yo no se si es cosa de los nuevos parches ya que la ultima vez estaba con la 1.08 y ahora estoy en la 1.11. Pero tambien quiza sea por los drivers de mi gtx 970 los cuales me obligaron a cambiar para la beta del battlefront pero que luego me iba peor y volvi a unos anteriores pero no recuerdo cuales eran exactamente. En verano habia leido que los nuevos drivers de la GTX 970 iban mal y que recomendaban unos anteriores.
Alguna sugerencia de este tema?
Kalakatita escribió:THumpER escribió:A ver una cosa, me he puesto a seguir de nuevo con esta obra de arte (despues de llevarme un chasco con el phantom pain.. ) y con el nuevo parche veo cosas mejoradas como poder tener 2 huecos mas de objetos en batalla y que ahora el indicador de mision te sale con una flecha para que no te lies buscandolo por el mapa Hasta ahi bien. Lo que me preocupa es que por alguna razon noto que en rendimiento ha empeorado. Con la misma configuracion que tenia cuando lo deje me iba siempre a 60 fps con algun bajon a 50 pero es que ahora los bajones bajan hasta 40 e incluso en aldeas noto algun tiron. Pero el colmo ya ha sido cuando he querido irme a otra zona del juego (de Velen a skellige por el punto de ruta) y al cargar mapa con la escena de comic de siempre, se ha quedado clavado yendo a 1 o 2 fps xD me ha tocado reiniciar el pc de boton de lo bloqueado que estaba... porque ni salir al escritorio me dejaba.
Yo no se si es cosa de los nuevos parches ya que la ultima vez estaba con la 1.08 y ahora estoy en la 1.11. Pero tambien quiza sea por los drivers de mi gtx 970 los cuales me obligaron a cambiar para la beta del battlefront pero que luego me iba peor y volvi a unos anteriores pero no recuerdo cuales eran exactamente. En verano habia leido que los nuevos drivers de la GTX 970 iban mal y que recomendaban unos anteriores.
Que instales los mas recientes de todos. Witcher 3 funciona a dia de hoy con una 970 como la tuya o una 780ti como la mia a 60 fps unicamente quitando los pelacos de chewbacca y la distancia de follaje poniendola en alto en lugar de ultra. 60 gloriosos fps estes donde estes..
THumpER escribió:Kalakatita escribió:THumpER escribió:A ver una cosa, me he puesto a seguir de nuevo con esta obra de arte (despues de llevarme un chasco con el phantom pain.. ) y con el nuevo parche veo cosas mejoradas como poder tener 2 huecos mas de objetos en batalla y que ahora el indicador de mision te sale con una flecha para que no te lies buscandolo por el mapa Hasta ahi bien. Lo que me preocupa es que por alguna razon noto que en rendimiento ha empeorado. Con la misma configuracion que tenia cuando lo deje me iba siempre a 60 fps con algun bajon a 50 pero es que ahora los bajones bajan hasta 40 e incluso en aldeas noto algun tiron. Pero el colmo ya ha sido cuando he querido irme a otra zona del juego (de Velen a skellige por el punto de ruta) y al cargar mapa con la escena de comic de siempre, se ha quedado clavado yendo a 1 o 2 fps xD me ha tocado reiniciar el pc de boton de lo bloqueado que estaba... porque ni salir al escritorio me dejaba.
Que instales los mas recientes de todos. Witcher 3 funciona a dia de hoy con una 970 como la tuya o una 780ti como la mia a 60 fps unicamente quitando los pelacos de chewbacca y la distancia de follaje poniendola en alto en lugar de ultra. 60 gloriosos fps estes donde estes..
Entonces es seguro instalar los mas nuevos que por lo que veo son la version 358.91 ? porque yo instale unos para la beta del battlefront y me daban problemas. Aunque esta version es mas nueva. Bueno probare con los nuevos a ver que tal va.
Kalakatita escribió:Buenas:
Que mods recomendais instalar? Solo tengo puesto el que aumentea el LOD y un preset de sweetfx.
Hablo tanto grafico como de jugabiliadad. Alguno interesante rollo camaras o cosas asi..
Saludos y buen finde
THumpER escribió:A ver estoy flipando bastante... yo no se que pasa y no se si es por culpa del ultimo parche o que pero no paro de tener problemas con el juego. Se me cierra, se bloquea el pc, falla el driver...
Voy con una GTX 970 mini de un ventilador y hace unos meses no tenia problemas de este tipo pero ahora es un no parar
He probado distintos drivers y nada. Ya no se que hacer macho.
THumpER escribió:A ver estoy flipando bastante... yo no se que pasa y no se si es por culpa del ultimo parche o que pero no paro de tener problemas con el juego. Se me cierra, se bloquea el pc, falla el driver...
Voy con una GTX 970 mini de un ventilador y hace unos meses no tenia problemas de este tipo pero ahora es un no parar
seaculorum escribió:THumpER escribió:A ver estoy flipando bastante... yo no se que pasa y no se si es por culpa del ultimo parche o que pero no paro de tener problemas con el juego. Se me cierra, se bloquea el pc, falla el driver...
Antes tenias otra tarjeta u otros componentes?
Tienes OC en la gráfica/CPU? la cambiaste hace poco? tienes los últimos drivers? Te has fijado en las opciones gráficas si te ha activado algo de nvidia hairworks en la última actualización? tenias/tienes mods?
No se, cuéntanos que has probado y que cambios ha habido en el PC de cuando te iba bien a ahora... que yo sepa petadas y fallos de esos no se reportan casi en sus foros... y que se bloquee el PC es un síntoma malo, normalmente si es cosa del juego te tira o se congela o algo así, pero que tengas que reiniciar apretando el botón ya es más grave.
Yo tengo los penultimos drivers... intenta borrarlos e instala limpiamente (o los últimos o los penúltimos, los dos van bien)
sirodyn escribió:THumpER escribió:A ver estoy flipando bastante... yo no se que pasa y no se si es por culpa del ultimo parche o que pero no paro de tener problemas con el juego. Se me cierra, se bloquea el pc, falla el driver...
Yo me termine el juego sin ningun problema, iba perfecto pero cuando me pille la expansion y actualice el juego epezo a fallar y cuando le parecia me echaba al escritorio, siendo bastante incomodo seguir jugando asi. Ya termine la expansion y deje de jugar, no encontrandole ninguna solucion, llegando incluso a volver a instalar el juego de nuevo sin mod. Espero que cuando salga la proxima expansion venga con algun parche que soluciones este problema.
Ulises-Oniro escribió:Me acabo de comprar este juego y tengo algunas dudas:
Hay dos opciones para el pelo, una la de Nvidia Hairworks y otra más que no recuerdo cómo se llama. ¿Las dos consumen muchos recursos o es sólo la primera la que hay que desactivar?
Por otra parte, ¿jugáis con los efectos de aberración cromática, desenfoque y todo eso? A mí me resultan muy molestos hasta el punto de que si giro la cámara me resulta mareante tanta distorsión. Creo que lo voy a quitar.
Juego con mando, porque mi teclado y ratón son muy incómodos para jugar pero noto que el personaje no responde con precisión, como que se mueve más rápido que el recorrido que le doy al stick. ¿Hay alguna opción para regular esto?
Gracias por responder.
VIDHAR escribió:Ulises-Oniro escribió:Me acabo de comprar este juego y tengo algunas dudas:
Hay dos opciones para el pelo, una la de Nvidia Hairworks y otra más que no recuerdo cómo se llama. ¿Las dos consumen muchos recursos o es sólo la primera la que hay que desactivar?
Por otra parte, ¿jugáis con los efectos de aberración cromática, desenfoque y todo eso? A mí me resultan muy molestos hasta el punto de que si giro la cámara me resulta mareante tanta distorsión. Creo que lo voy a quitar.
Juego con mando, porque mi teclado y ratón son muy incómodos para jugar pero noto que el personaje no responde con precisión, como que se mueve más rápido que el recorrido que le doy al stick. ¿Hay alguna opción para regular esto?
Gracias por responder.
Las opciones de NVIDIA Hairworks, son desactivado, sólo Geralt, o todos los cabellos de todos los NPCs y de Geralt.
Consume una burrada y bajo mi punto de vista es una chorrada.
Yo los tengo activados, pero va a gustos, si los desactivas ganas rendimiento.
En Ajuste de controles puedes regular la sensibilidad de los sticks.
Ulises-Oniro escribió:VIDHAR escribió:Ulises-Oniro escribió:Me acabo de comprar este juego y tengo algunas dudas:
Gracias por responder.
Las opciones de NVIDIA Hairworks, son desactivado, sólo Geralt, o todos los cabellos de todos los NPCs y de Geralt.
Consume una burrada y bajo mi punto de vista es una chorrada.
Yo los tengo activados, pero va a gustos, si los desactivas ganas rendimiento.
En Ajuste de controles puedes regular la sensibilidad de los sticks.
Pues juraría que debajo de Nvidia Hairworks hay otra opción más para el pelo pero mirando imágenes de las opciones en Google no la encuentro. En llegar a casa le echo un ojo. No sé si era Hair Twerking o algo así.
DJSyNcRo escribió:Buenas, he instalado el juego en la version 1.11 desde GOG, y no para de crashearme en las pantallas de carga y a veces en videos, a que se debe esto?
Hace tiempo lo instalé pero era la version 1.0 y no tenia estos problemas. Ahora nose porque no para de crashearme. A alguien le ha pasado lo mismo y sabe como arreglarlo?.
Gracias.
RaD3R escribió:DJSyNcRo escribió:Buenas, he instalado el juego en la version 1.11 desde GOG, y no para de crashearme en las pantallas de carga y a veces en videos, a que se debe esto?
Hace tiempo lo instalé pero era la version 1.0 y no tenia estos problemas. Ahora nose porque no para de crashearme. A alguien le ha pasado lo mismo y sabe como arreglarlo?.
Gracias.
A mi también me ha crasheado un par de veces desde la 1.11, una de ellas en una escena interactiva, y también lo tengo en GOG (dudo que esto tenga algo que ver). Tienes tocado el .ini del juego?
DJSyNcRo escribió:RaD3R escribió:DJSyNcRo escribió:Buenas, he instalado el juego en la version 1.11 desde GOG, y no para de crashearme en las pantallas de carga y a veces en videos, a que se debe esto?
Gracias.
A mi también me ha crasheado un par de veces desde la 1.11, una de ellas en una escena interactiva, y también lo tengo en GOG (dudo que esto tenga algo que ver). Tienes tocado el .ini del juego?
Que va, nada, esta tal cual se ha quedado despues de que GOG lo instale. Tengo los ultimos drivers de nvidia, directx puesto y todo... no entiendo que pasa.
RaD3R escribió:Me parece que es cosa de la expansión y tendremos que esperar futuros parches. Probablemente lleguen justo para el próximo DLC.
ismarub escribió:Hay algo que he notado desde los parches posteriores al lanzamiento. Al cargar el mapa el juego da mini tirones hasta pasados unos minutos. Podríamos pensar que es cosa del equipo, pero me ha pasado con diferentes configuraciones tanto de AMD como de nvidia. ¿Os pasa lo mismo. ¿A qué puede deberse?
KurokoTaiga88 escribió:Muy buenas
Queria haceros una pregunta a ver si a alguien mas le pasa o soy yo que me estoy volviendo loco. Es que en todas las escenas de dialogo o en las escenas normales noto como si se ralentizara,pega como tirones o los personajes se mueven a camara lenta a veces. Juego con todo en alto,menos las texturas en ultra y el hairworks desactivado.
Por el equipo no creo que sea por que tengo un i7-6700k 4 ghz,32g b de ram y una nvidia gtx 970. Es que me estoy volviendo loco con la configuracion y todavia sigue pasando.
Muchas gracias
Necrofero escribió:KurokoTaiga88 escribió:Muy buenas
Queria haceros una pregunta a ver si a alguien mas le pasa o soy yo que me estoy volviendo loco. Es que en todas las escenas de dialogo o en las escenas normales noto como si se ralentizara,pega como tirones o los personajes se mueven a camara lenta a veces. Juego con todo en alto,menos las texturas en ultra y el hairworks desactivado.
Por el equipo no creo que sea por que tengo un i7-6700k 4 ghz,32g b de ram y una nvidia gtx 970. Es que me estoy volviendo loco con la configuracion y todavia sigue pasando.
Muchas gracias
Sino recuerdo mal, las cgi van a 30 fps. Se puede editar un archivo .ini para activarlas a 60 fps. San google my friend.