[Hilo Técnico] The Witcher 3: Wild Hunt (problemas, configs, etc,)

666777 escribió:
silfredo escribió:Soy yo o el bug de la exp ha cambiado ahora a que solo da 5 de exp cada vez que tiene que soltar exp cualquier cosa de quest?


A mi me pasa lo mismo, me da la exp en trocitos de cinco puntos.

Todo lo demas va bien, salvo algunas misiones de esas que no da ubicacion alguna, y seguramente sera buscarse la vida por el mapeado tan pequeño que tiene.



Acabo de hacer una quest
la de la arena de bastardo hijo
y me ha dado 5 exp por el primer "trozo" de la quest :S.
agron escribió:No se quien es más pirata, si yo por bajarmelo y jugar por la jeta o CDP con sus actualizaciones truñeras y la nula optimización... Yo de momento sin mayores problemas (1600x900/Alto/Bajo) en una 650Ti con los drivers del GTA V. Lo que me toca mucho los "webos" es que el GTA V (buscar en el perfil de Steam que éste si lo he comprado) me vaya a 1080/Alto perfecto y éste no...

El juego está bien sí, pero en consolas, en PC está roto roto...

Tú sin la más mínima duda.
korchopan escribió:
agron escribió:No se quien es más pirata, si yo por bajarmelo y jugar por la jeta o CDP con sus actualizaciones truñeras y la nula optimización... Yo de momento sin mayores problemas (1600x900/Alto/Bajo) en una 650Ti con los drivers del GTA V. Lo que me toca mucho los "webos" es que el GTA V (buscar en el perfil de Steam que éste si lo he comprado) me vaya a 1080/Alto perfecto y éste no...

El juego está bien sí, pero en consolas, en PC está roto roto...

Tú sin la más mínima duda.


Gracias, te pongo hasta el +1 [ok] no creas que dejaré de bajarlos si me parece oportuno...
agron escribió:
korchopan escribió:
agron escribió:No se quien es más pirata, si yo por bajarmelo y jugar por la jeta o CDP con sus actualizaciones truñeras y la nula optimización... Yo de momento sin mayores problemas (1600x900/Alto/Bajo) en una 650Ti con los drivers del GTA V. Lo que me toca mucho los "webos" es que el GTA V (buscar en el perfil de Steam que éste si lo he comprado) me vaya a 1080/Alto perfecto y éste no...

El juego está bien sí, pero en consolas, en PC está roto roto...

Tú sin la más mínima duda.


Gracias, te pongo hasta el +1 [ok] no creas que dejaré de bajarlos si me parece oportuno...

Ni lo pretendo. Sólo quería ayudar con tu duda.
agron escribió:No se quien es más pirata, si yo por bajarmelo y jugar por la jeta o CDP con sus actualizaciones truñeras y la nula optimización... Yo de momento sin mayores problemas (1600x900/Alto/Bajo) en una 650Ti con los drivers del GTA V. Lo que me toca mucho los "webos" es que el GTA V (buscar en el perfil de Steam que éste si lo he comprado) me vaya a 1080/Alto perfecto y éste no...

El juego está bien sí, pero en consolas, en PC está roto roto...

hombre te habras quedado agusto, no me compares la carga grafica que tiene este juego conel GTA V, tiene "webos" como tu dices que en consola vaya bien y en pc esta roto, cuando en consolas en una va a 900p y calidad media/alta, capada a 30 FPS y en la otra tambien vaya en con configuracion media/alta a 1080p pero con bajones de asta 20 fps en muchos lugares del juego, que al juego le falta mucho por pulir, si no te digo que no, por que por ejemplo en esta ultima actu a empeorado el rendimiento, pero es que si quieres jugar medianamente bien a este juego minimo deberias de jugarlo con una 770 y de ahi para arriba, yo lo juego con una r9 290 tri y me va el 99,999999% del juego a 60 fps con todo en ultra menos distancia de visionado de follaje y sombras y es un orgasmo visual este juego, sobre todo en los bosques al amanecer/atardecer cuando hay tormenta, ufff no habia visto nada igual, y tienes que pensar que este juego es un mundo abierto y con toda esa carga grafica lo hace bien pero que muy bien, ya veras como de aqui a un par de meses el juego va air fino filipino
PD; esto te lo doy como consejo, me da igual que te lo vajes sparrow o lo compres legalmente, eso es cosa tuya, pero no vengas a criticar a un juego y a justificar que lo has pirateado por que a ti no te acaba de convencer como a quedado el resultado, por culpa de personas como tu el pc tiene ganado esa mala fama
Yo supongo que el juego está hecho para que la gente se gaste dinero en gráficas de 400 euros para arriba. Es su negocio.
@kikomanco, una duda que sé que es más que sabida (y no de este juego en concreto) pero no lo recuerdo: Yo también tengo una r9 290 tri y lo tengo como tú, pero por qué cuando limito con vsync un juego se me pone a 59fps en vez de a 60?
Se supone que el último parche agranda los textos, pero yo los veo igual...

¿Hay alguna opción o algo?

Un Saludo.
Me mondo y me parto... me iré al rincón a llorar... Claro la mala fama del PC por gente como yo, y que me lo digan en EOL xDD se os va de la manos a veces...

Técnicamente el juego asusta de lo mal que está, 5 parches en 15 días no me parecen pocos. A Ubisoft le cayeron yoyas por lo mismo bien merecidas por el Unity en PC. A mi no me da la gana de cambiar de gráfica porque lo diga Nvidia o CDP, la cambiaré cuando considere oportuno hacerlo, faltaría más...

No hay juegos más complejos que otros, sólo hay juegos bien programados y juegos mal programados.

Es como encenderse porque alguno diga que se lo ha bajado porque no se fiaba, ya he matado a un bebé o algo, os duele el alma. Pero es un hecho que no voy a esconder nunca, ni lo vais a tapar por mucho que os metáis conmigo faltándome. Igual que no váis a esconder que el juego tiene problemas gráficos serios desde el primer día y hasta día de hoy sin arreglar.
pero es q decir me lo bajo patatalo por la mierda de parches?, estas a las mismas con el patatalo tambien vas a jugar igual de bien o mal q comprandolo,no?
kikomanco escribió:
agron escribió:No se quien es más pirata, si yo por bajarmelo y jugar por la jeta o CDP con sus actualizaciones truñeras y la nula optimización... Yo de momento sin mayores problemas (1600x900/Alto/Bajo) en una 650Ti con los drivers del GTA V. Lo que me toca mucho los "webos" es que el GTA V (buscar en el perfil de Steam que éste si lo he comprado) me vaya a 1080/Alto perfecto y éste no...

El juego está bien sí, pero en consolas, en PC está roto roto...

hombre te habras quedado agusto, no me compares la carga grafica que tiene este juego conel GTA V, tiene "webos" como tu dices que en consola vaya bien y en pc esta roto, cuando en consolas en una va a 900p y calidad media/alta, capada a 30 FPS y en la otra tambien vaya en con configuracion media/alta a 1080p pero con bajones de asta 20 fps en muchos lugares del juego, que al juego le falta mucho por pulir, si no te digo que no, por que por ejemplo en esta ultima actu a empeorado el rendimiento, pero es que si quieres jugar medianamente bien a este juego minimo deberias de jugarlo con una 770 y de ahi para arriba, yo lo juego con una r9 290 tri y me va el 99,999999% del juego a 60 fps con todo en ultra menos distancia de visionado de follaje y sombras y es un orgasmo visual este juego, sobre todo en los bosques al amanecer/atardecer cuando hay tormenta, ufff no habia visto nada igual, y tienes que pensar que este juego es un mundo abierto y con toda esa carga grafica lo hace bien pero que muy bien, ya veras como de aqui a un par de meses el juego va air fino filipino
PD; esto te lo doy como consejo, me da igual que te lo vajes sparrow o lo compres legalmente, eso es cosa tuya, pero no vengas a criticar a un juego y a justificar que lo has pirateado por que a ti no te acaba de convencer como a quedado el resultado, por culpa de personas como tu el pc tiene ganado esa mala fama


Compañero la piratería no es en ningún caso justificable y hay te doy toda la razón.

Pero lo que has dicho de GTAV no es para nada cierto, la carga gráfica de ambos es más o menos parecida, GTAV cuando hay tormenta es incluso más espectacular, añádele todas las luces dinámicas que generan los coches encima y los charcos y reflejos dinámicos...The Witcher 3 es un juegazo y luce espectacular pero ni mejor ni peor que GTAV, son diferentes y funcionan diferente. GTAV carga todo el mapa completo sin cargas, y The Witcher 3 lo hace a cachos, y con todo y con eso GTAV está algo mejor optimizado, CDPJ aun tiene que limar un poco algunas cosas.
Está claro que te lo puedes descargar.... Es tu decisión. Pero de ahí a ponerte a criticarlo y exigir como un comprador más pues va a ser q no. Un juego descargado puede venirte lleno de malware y ya solo por eso romperte la experiencia del juego.

Que sí, que todos sabemos q le quedan cosas por pulir y, almenos para mi, CDP lo están haciendo bastante bien sobretodo teniendo en cuenta que un pc no es un sistema cerrado como una consola y cada configuración puede afectar de forma diferente al rendimiento del juego.
agron escribió:No se quien es más pirata, si yo por bajarmelo y jugar por la jeta o CDP con sus actualizaciones truñeras y la nula optimización... Yo de momento sin mayores problemas (1600x900/Alto/Bajo) en una 650Ti con los drivers del GTA V. Lo que me toca mucho los "webos" es que el GTA V (buscar en el perfil de Steam que éste si lo he comprado) me vaya a 1080/Alto perfecto y éste no...

El juego está bien sí, pero en consolas, en PC está roto roto...

a lo mejor es porque en el witcher 3 pide de requisitos MINIMOS UNA GTX 660 O UNA AMD HD7870
y el gta5 una misera 9800gt, vamos que no tienes ni razon para echar mierda sin sentido cuando ni siqueira cumples los requisitos minimos
Las justificaciones que se sacan de la manga algunos para piratear juegos son la monda. [+risas] [+risas] [+risas]

Si tan molesto esta con CD Projekt y su trabajo no juegues sus juegos, sera que no salen juegos todos los meses de otras compañías. [qmparto]
mas claro no se lo podeis decir
kikomanco escribió:... yo lo juego con una r9 290 tri y me va el 99,999999% del juego a 60 fps con todo en ultra menos distancia de visionado de follaje y sombras y es un orgasmo visual este juego...


Otro con una 290 trix y deacuerdo con lo del orgasmo visual, para mi es ahora mismo top 3 en graficos:

Imagen
Imagen

Sobre piratearlo, cada uno es libre de hacer lo que quiera pero a mi me costo 9€, este juego lo han regalado hasa con los paquetes de cereales.
kikomanco escribió:
agron escribió:No se quien es más pirata, si yo por bajarmelo y jugar por la jeta o CDP con sus actualizaciones truñeras y la nula optimización... Yo de momento sin mayores problemas (1600x900/Alto/Bajo) en una 650Ti con los drivers del GTA V. Lo que me toca mucho los "webos" es que el GTA V (buscar en el perfil de Steam que éste si lo he comprado) me vaya a 1080/Alto perfecto y éste no...

El juego está bien sí, pero en consolas, en PC está roto roto...

hombre te habras quedado agusto, no me compares la carga grafica que tiene este juego conel GTA V, tiene "webos" como tu dices que en consola vaya bien y en pc esta roto, cuando en consolas en una va a 900p y calidad media/alta, capada a 30 FPS y en la otra tambien vaya en con configuracion media/alta a 1080p pero con bajones de asta 20 fps en muchos lugares del juego, que al juego le falta mucho por pulir, si no te digo que no, por que por ejemplo en esta ultima actu a empeorado el rendimiento, pero es que si quieres jugar medianamente bien a este juego minimo deberias de jugarlo con una 770 y de ahi para arriba, yo lo juego con una r9 290 tri y me va el 99,999999% del juego a 60 fps con todo en ultra menos distancia de visionado de follaje y sombras y es un orgasmo visual este juego, sobre todo en los bosques al amanecer/atardecer cuando hay tormenta, ufff no habia visto nada igual, y tienes que pensar que este juego es un mundo abierto y con toda esa carga grafica lo hace bien pero que muy bien, ya veras como de aqui a un par de meses el juego va air fino filipino
PD; esto te lo doy como consejo, me da igual que te lo vajes sparrow o lo compres legalmente, eso es cosa tuya, pero no vengas a criticar a un juego y a justificar que lo has pirateado por que a ti no te acaba de convencer como a quedado el resultado, por culpa de personas como tu el pc tiene ganado esa mala fama

yo tambien tengo la r9 290 tri-x incluso con algo de OC y no te lo crees ni tu que va a 60 fps el 99% con todo en ultra menos los apartados qu ehas dicho
Dirhael escribió:Está claro que te lo puedes descargar.... Es tu decisión. Pero de ahí a ponerte a criticarlo y exigir como un comprador más pues va a ser q no. Un juego descargado puede venirte lleno de malware y ya solo por eso romperte la experiencia del juego.

Que sí, que todos sabemos q le quedan cosas por pulir y, almenos para mi, CDP lo están haciendo bastante bien sobretodo teniendo en cuenta que un pc no es un sistema cerrado como una consola y cada configuración puede afectar de forma diferente al rendimiento del juego.


Esa si que es buena, de verdad crees que los juegos pirateados vienen con malware o distintos de su versión original? Menudo comentario.... jajaja Cuenta la leyenda que cuando te descargas un juego, aparece de la nada el programador y te quema vivo...
alguna vez se les a colado algo no es mentira pero bueno dejemos el tema q aqui no pinta nda
BernatBCN escribió:yo tambien tengo la r9 290 tri-x incluso con algo de OC y no te lo crees ni tu que va a 60 fps el 99% con todo en ultra menos los apartados qu ehas dicho

Mi PC

Procesador: Fx 8320 4'5ghz 1.41vcore

Con que tenga un intel decente sin problemas.

Imagen
Instalada la 1.05. Al principio noté que iba algo más lento que antes, pero revisé las opciones gráficas y resultaba que se habían reconfigurado, con la opción de jugar en ventana activada y algunas cosilla más. Lo he puesto como lo tenía y el juego va IGUAL. La 1.03 mejoró algo el rendimiento, y el resto ha ido mejorando cosillas. Ahora las letras son más grandes, la interfaz también (quizá demasiado) y sigue sin haberme petado el juego ni una sola vez desde que lo instalé.

GTA V se ve más suave en mi PC, de hecho se ve perfecto, pero es que no se pueden comparar los gráficos de uno y otro. Que penita los que tenéis tantos problemas, a mi el juego me va BIEN desde el principio.
Predy23 escribió:
BernatBCN escribió:yo tambien tengo la r9 290 tri-x incluso con algo de OC y no te lo crees ni tu que va a 60 fps el 99% con todo en ultra menos los apartados qu ehas dicho

Mi PC

Procesador: Fx 8320 4'5ghz 1.41vcore

Con que tenga un intel decente sin problemas.

Imagen


Muy útil ese gráfico con una Titan X.
Metalhead escribió:
Muy útil ese gráfico con una Titan X.


Pues si, ahí me colé un poco.
me fio yo bien poco de esas gráficas pero bueno
Este juego no es nada cpu dependiente al contrario de gta V o watch dogs por ejemplo
Fie escribió:
agron escribió:No se quien es más pirata, si yo por bajarmelo y jugar por la jeta o CDP con sus actualizaciones truñeras y la nula optimización... Yo de momento sin mayores problemas (1600x900/Alto/Bajo) en una 650Ti con los drivers del GTA V. Lo que me toca mucho los "webos" es que el GTA V (buscar en el perfil de Steam que éste si lo he comprado) me vaya a 1080/Alto perfecto y éste no...

El juego está bien sí, pero en consolas, en PC está roto roto...

a lo mejor es porque en el witcher 3 pide de requisitos MINIMOS UNA GTX 660 O UNA AMD HD7870
y el gta5 una misera 9800gt, vamos que no tienes ni razon para echar mierda sin sentido cuando ni siqueira cumples los requisitos minimos


Que si que si, que hasta que no lo arreglen no paso por caja machote. Los mínimos son el cuento de la vieja porque el witcher en la 9800GT tb arranca....
Una duda, con la actu. 1.05 al arrancar el juego no me sale el mensajito de que esta funcionando el sweetfx, a que es debido? hay que volverlo a instalar ?? o con esta versión no es compatible?
Predy23 escribió:
Metalhead escribió:
Muy útil ese gráfico con una Titan X.


Pues si, ahí me colé un poco.

Hombre XD es para comparar CPUs

Ya dije que usaba muy bien los núcleos de los i7, al menos el mio lo aprovecha de lujo... creo que es la diferencia de que con la misma tarjeta gráfica a mi me aguanten más estables los FPS que algunos compañeros.
korchopan escribió:@kikomanco, una duda que sé que es más que sabida (y no de este juego en concreto) pero no lo recuerdo: Yo también tengo una r9 290 tri y lo tengo como tú, pero por qué cuando limito con vsync un juego se me pone a 59fps en vez de a 60?

yo lo limito con el radeon pro, hazlo con ese programa, mejora mucho los juegos, y tiene monitorizacion de fps temperaturas de la gpu etc... y ademas tambien tiene para meterle el sweetFX
@BernatBCN, yo lo estoy jugando a 60 fps completamente estables, es mas a veces aun teniendolo limitado a 60 fps con el radeon pro se me va a 61/62 fps, tambien es cierto que a veces tiene alguna caida puntual a 59/58 fps, pero son muy pocas por eso dije el 99,9999% tambien tengo la targeta con un poco OC la tengo oceada a 1060 Ghz cuando lo normal es de fabrica a 1000 Ghz, pero vamos que ajustando visionado, y sombras y pelo off, me va muy bien, ademas tengo el v-sync desactivado del juego y activado desde el radeon pro limitado a 60 fps y activado el triple buffer y con la configuracion desde el catalist control center que puso AMD para este juego y los ultimos driver, los 15.5 beta si no recuerdo mal (antes tenia los omega)
algo debes de estar haciendo tu mal para que este juego no te vaya bien, pero decir que miento es pasarse un poco, no todo es tener una grafica potente, tambien hay que saber optimizar el juego y si no sabes muy bien pues para eso esta los hilos tecnicos de problemas de configuracion aqui en eol, por cierto mi micro es un intel I7 4970, a 3,6 Ghz y mis memorias ram son 8 gigas a 1800 Ghz CL 7 ;)
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
agron escribió:Me mondo y me parto... me iré al rincón a llorar... Claro la mala fama del PC por gente como yo, y que me lo digan en EOL xDD se os va de la manos a veces...

Técnicamente el juego asusta de lo mal que está, 5 parches en 15 días no me parecen pocos. A Ubisoft le cayeron yoyas por lo mismo bien merecidas por el Unity en PC. A mi no me da la gana de cambiar de gráfica porque lo diga Nvidia o CDP, la cambiaré cuando considere oportuno hacerlo, faltaría más...

No hay juegos más complejos que otros, sólo hay juegos bien programados y juegos mal programados.

Es como encenderse porque alguno diga que se lo ha bajado porque no se fiaba, ya he matado a un bebé o algo, os duele el alma. Pero es un hecho que no voy a esconder nunca, ni lo vais a tapar por mucho que os metáis conmigo faltándome. Igual que no váis a esconder que el juego tiene problemas gráficos serios desde el primer día y hasta día de hoy sin arreglar.

comparar the witcher con unity tiene delito...

los parches a menudo no son malos, al contrario, significan que hay un gran equipo detras mejorando cada dia . ademas con el parche 1.04 en 100 horas jamas he tenido un problema.
Yo debo ser un afortunado pero desde que salió el juego por ahora no he tenido ningun bug ni he visto nada raro..
[Barcha] escribió:Yo debo ser un afortunado pero desde que salió el juego por ahora no he tenido ningun bug ni he visto nada raro..

yo tambien y lo digo en serio, aun no he tenido nada, pero nada raro
grulla0 escribió:Tengo ese problema desde la 1.04, pero lo solucionaba cerrando el galaxy entonces no se me cerraba el juego, desde la 1.05 ya me pasa aunque juegue al juego con el galaxy cerrado, una lástima porque no puedes jugar tranquilo siempre tienes que andar grabando cada poco rato y no puedes disfrutar del juego.
La verdad que estoy por desinstalarlo y quedarme en la 1.03, pero el problema serán las partidas guardadas de los otros parches superiores que no funcionaran y eso es una putada por que bastante horas de juego perdido.


Tienes razon, no habia caido en el tema de los saves... menudo put...don... Nos toca o perder unas horas de juego y volver a la 1.04 o aguantar...

Que mal CDP, que mal...
En mi caso también he ido a mejor a cada parche.
Aunque seguro también tiene que ver que esta semana pasada formatee el pc. Hacia ya casi un par de años que no lo hacía.
Aquí hay un tío con una 970 que dice correrlo todo en Ultra más hairworks a 60 fps estables..

http://www.hobbyconsolas.com/videos/batman-arkham-knight-asi-funciona-tecnologia-gameworks-nvidia-119048#comment-1507986

Es un fantasmón no? o me he perdido algo? porque yo con con la Gigabyte G1 ni de coña, tengo que quitar hairworks y poner sombras y visionado del follaje en Alto para conseguir los 60 fps estables.
Joaquine escribió:Aquí hay un tío con una 970 que dice correrlo todo en Ultra más hairworks a 60 fps estables..

http://www.hobbyconsolas.com/videos/batman-arkham-knight-asi-funciona-tecnologia-gameworks-nvidia-119048#comment-1507986

Es un fantasmón no? o me he perdido algo? porque yo con con la Gigabyte G1 ni de coña, tengo que quitar hairworks y poner sombras y visionado del follaje en Alto para conseguir los 60 fps estables.


Tal vez no sea un fantasmon, tal vez sea que juega a 720p xD.
Que wapo e instalado el parche 1.05 y ahora cuando pasa la introduccion se me cierra el juego

PD: que cojones hago ? a alguien le a pasado ? enserio puto asco de galaxy y de gog y de su putamadre


PD2: me edito nada e reniciado el pc y restaurado la configuracion de video del juego y ahora vuelve a funcionar, manda webos xD
Puede ser que con una gtx 970 lo corra a 60 estables,yo lo movia con el 1.04 sin limitar fps casi llegaba a 90 muchas veces y no bajaba de 75 nunca salvo lloviendo,ahora me a bajado algo con la 1.05 pero antes en ultra salvo la distancia de follaje en alto y las sombras en alto lo movia con el pelo pantene a 60 estables.
Con un oc de 1400 en una msi
agron escribió:
Fie escribió:
agron escribió:No se quien es más pirata, si yo por bajarmelo y jugar por la jeta o CDP con sus actualizaciones truñeras y la nula optimización... Yo de momento sin mayores problemas (1600x900/Alto/Bajo) en una 650Ti con los drivers del GTA V. Lo que me toca mucho los "webos" es que el GTA V (buscar en el perfil de Steam que éste si lo he comprado) me vaya a 1080/Alto perfecto y éste no...

El juego está bien sí, pero en consolas, en PC está roto roto...

a lo mejor es porque en el witcher 3 pide de requisitos MINIMOS UNA GTX 660 O UNA AMD HD7870
y el gta5 una misera 9800gt, vamos que no tienes ni razon para echar mierda sin sentido cuando ni siqueira cumples los requisitos minimos


Que si que si, que hasta que no lo arreglen no paso por caja machote. Los mínimos son el cuento de la vieja porque el witcher en la 9800GT tb arranca....

pide directx11...
pero vamos que eres el unico del hilo que ni teniendo el juego original ni cumpliendo los requisitos minimos se queja del rendimiento. asi que paso de debatir contigo porque no tiene ni pies ni cabeza.
Que sweetfx teneis puesto? He probado varios pero me he quedado con el de k-putt.. No es el que mas me gusta ya que de dia me gusta mas el de 1000 times better o el de SS v1 pero de noche no me convence ninguno de ellos.. Se ve demasiado oscuro. Ademas con esos dos noto algun bajon de frames pese a mantener 60 segun fraps..
Es raro.

Salu2!
Kalakatita escribió:Que sweetfx teneis puesto? He probado varios pero me he quedado con el de k-putt.. No es el que mas me gusta ya que de dia me gusta mas el de 1000 times better o el de SS v1 pero de noche no me convence ninguno de ellos.. Se ve demasiado oscuro. Ademas con esos dos noto algun bajon de frames pese a mantener 60 segun fraps..
Es raro.

Salu2!

Yo tengo el ss.1 y en mi monitor ultrawide es una pasada la mejora visual, además tengo puesto el modo de imagen en juego para que se vea con mejor contraste y colores más suaves y es alucinante
Pero se puede poner ya el sweetfx con la 1.05? Es que de verdad, llevo sin jugar 2-3 días (desde que está la actu) porque no puedo jugar con el juego de serie. Quiero el sweetfx que tenía! xD
KindapearHD escribió:Pero se puede poner ya el sweetfx con la 1.05? Es que de verdad, llevo sin jugar 2-3 días (desde que está la actu) porque no puedo jugar con el juego de serie. Quiero el sweetfx que tenía! xD


Nunca he tenido problemas con el sweet y la 1.05..
El de SS v.1 es el mejor para mi, pero en interiores me parece demasiado oscuro. Hay alguna forma de modificar algo? Como se cambia el gamma?
Gente una duda.
Juego con crossfire y tengo quitado el antiliasing, pero noto aun que las sombras tiemblas y no son estables. juego a 2560 y todo ultra entre 50-60 fps, pero me molesta mucho el tema de las sombras?
alguna solucion?

Gracias
deonisio escribió:Gente una duda.
Juego con crossfire y tengo quitado el antiliasing, pero noto aun que las sombras tiemblas y no son estables. juego a 2560 y todo ultra entre 50-60 fps, pero me molesta mucho el tema de las sombras?
alguna solucion?

Gracias


me parece que no te queda otra que esperar a nuevos drivers
KindapearHD escribió:Pero se puede poner ya el sweetfx con la 1.05? Es que de verdad, llevo sin jugar 2-3 días (desde que está la actu) porque no puedo jugar con el juego de serie. Quiero el sweetfx que tenía! xD


Yo uso radeon pro para el sweetfx y 0 problemas.
Los que tenéis una 970 gtx g1, la tenéis con oc?
darkitu escribió:
KindapearHD escribió:Pero se puede poner ya el sweetfx con la 1.05? Es que de verdad, llevo sin jugar 2-3 días (desde que está la actu) porque no puedo jugar con el juego de serie. Quiero el sweetfx que tenía! xD


Yo uso radeon pro para el sweetfx y 0 problemas.


Ya me dijo un compañero anteriormente que usara el radeonpro...pero lo instalé ayer (aun teniendo nvidia) y no sabía como poner el sweetfx ahí. Un pequeño resumen de como hacerlo compañero? (Tendría que modificar tb algún parámetro mas aparte de añadir el sweetfx?)

EDIT: No he dicho nada. reinstalandolo se ha solucionado.

Saludos!
Acabo de probar el juego en version vanilla y no entiendo por que me va bastante mejor que con el reshade, cuando este siempre me ha dado el mismo rendimiento que sin el. Los fps se mantienen en 60 pero no va fino fino como si que va en la version vanilla. Una pena..
Joaquine escribió:Aquí hay un tío con una 970 que dice correrlo todo en Ultra más hairworks a 60 fps estables..

http://www.hobbyconsolas.com/videos/batman-arkham-knight-asi-funciona-tecnologia-gameworks-nvidia-119048#comment-1507986

Es un fantasmón no? o me he perdido algo? porque yo con con la Gigabyte G1 ni de coña, tengo que quitar hairworks y poner sombras y visionado del follaje en Alto para conseguir los 60 fps estables.


Como para fiarse de alguien de Hobbyconsolas, fantasmon? probablemente, con una 970 (la que tengo yo) y sin probar el parche 1.05, he jugado al juego (cerca de 110 horas) con todo en ultra, a 1080p, pelo pantene off, follaje en alto y sombras en alto (el post-procesado todo a si, nitidez al máximo y a HBAO+) a 60fps como una roca.

Pero claro, como ya dije en su momento (cuando salió el juego) la gente solo tiene en cuenta la GPU, y la CPU también es importante... yo he jugado con un i5 4570, pero quizás con un i7 de los pepinos pueda dar para jugar incluso con el pelo pantene... (lo probaré en unos días :p)

PD: También decir que lo jugué con Windows 10 -que unos pocos fps de mas también saca-
5303 respuestas