kikomanco escribió:agron escribió:No se quien es más pirata, si yo por bajarmelo y jugar por la jeta o CDP con sus actualizaciones truñeras y la nula optimización... Yo de momento sin mayores problemas (1600x900/Alto/Bajo) en una 650Ti con los drivers del GTA V. Lo que me toca mucho los "webos" es que el GTA V (buscar en el perfil de Steam que éste si lo he comprado) me vaya a 1080/Alto perfecto y éste no...
El juego está bien sí, pero en consolas, en PC está roto roto...
hombre te habras quedado agusto, no me compares la carga grafica que tiene este juego conel GTA V, tiene "webos" como tu dices que en consola vaya bien y en pc esta roto, cuando en consolas en una va a 900p y calidad media/alta, capada a 30 FPS y en la otra tambien vaya en con configuracion media/alta a 1080p pero con bajones de asta 20 fps en muchos lugares del juego, que al juego le falta mucho por pulir, si no te digo que no, por que por ejemplo en esta ultima actu a empeorado el rendimiento, pero es que si quieres jugar medianamente bien a este juego
minimo deberias de jugarlo con una 770 y de ahi para arriba, yo
lo juego con una r9 290 tri y me va el 99,999999% del juego a 60 fps con todo en ultra menos distancia de visionado de follaje y sombras y es un orgasmo visual este juego, sobre todo en los bosques al amanecer/atardecer cuando hay tormenta, ufff no habia visto nada igual, y tienes que pensar que este juego es un mundo abierto y con toda esa carga grafica lo hace bien pero que muy bien, ya veras como de aqui a un par de meses el juego va air fino filipino
PD; esto te lo doy como consejo, me da igual que te lo vajes sparrow o lo compres legalmente, eso es cosa tuya, pero no vengas a criticar a un juego y a justificar que lo has pirateado por que a ti no te acaba de convencer como a quedado el resultado, por culpa de personas como tu el pc tiene ganado esa mala fama