Siempre el mismo comentario:
Como no lo puedo jugar en PC porque me pega bajones de 50 a 38 con 1080p y unas opciones medias-ultra prefiero jugarlo a 30 capados con caídas y opciones entre bajo-alto.. o a 900p con oscilaciones de 36-30 y opciones bajo-alto
Todo muy lógico... en todo hilo de todo juego en el que no vaya a 60FPS perfectos sin tocar nada siempre está el comentario este... lo sueltan por la rabia del momento supongo porque es para echar de comer a parte el comentario.
Que no te funcione con semejante procesador y una tarjeta más que decente como la que tienes habiendo otros compañeros con peor PC de LEJOS y jugándolo tan bien creo que tu PC tiene un problema y deberías solucionarlo en vez de culparlo...
KindapearHD escribió:Mejora el rendimiento?Compañeros con la gtx 770, yo os invoco. Habéis probado esta v1.05 con los drivers anteriores al gta v? Es por intentar subir y caparlo a los 40 fps. Ahora mismo con todo en ultra excepto sombras en bajo, tengo 35 estables y capados. Me gustaría poder subir al final a 45 por lo menos. A ver si en un par de meses...
Por cierto, casi 3 días de juego (70h) y aun voy por la historia en una misión q me recomienda el nivel 12 xd
Yo actualicé drivers a tope y el juego... me va de lujo, (sombras medio, el resto todo alto y detalles ultra) 52-60FPS (los 60 son continuos fuera de aldeas muy densas y en muchos sitios de las ciudades, la caída a 52 son muy puntuales) no he medido los FPS en el ultimo parche pero ni un tironcete ni nada, suave como el culito de un bebe...
Con la 770 debería irte más o menos como a mi...
Yo 41 horas, me pilló en el peor momento el juego... pero bueno, las noches se las reservo a él