[Hilo Técnico] The Witcher 3: Wild Hunt (problemas, configs, etc,)

Direis lo que querais que hay que hacerle un monumento a cdp porque se preocupan y sacan parche cada semana, pero telita, que tengan que esperar algunos dos meses para jugar de manera decente al juego es para flipar, ya no digamos problemas generales como popping, caidas de fps en zonas sin sentido alguno, lo de la experiencia, y el rendimiento en las series 7 de nvidia que encima es quien patrcina el juego, por decirlo de alguna manera, es para no pillar un juego original en años.... En fin, la gente esperando casi desesperadamente parches semanales que no arreglan nada, pero alabemos a cdp, si si....400 paginas del hilo tecnico, va a ser record esto
Marius20081988 escribió:Maaadre mia esa sirena, parece cualquier cosa, de todas maneras no se que demonios pasa con este juego, porque a algunos les va bien a otros llenos de bugs... a mi por ejemplo ni errores graficos ni bugs de misiones ni de experiencia ni nada de nada y lo juego todo ultra y pelo activado, lo unico que me a pasado esque a un herrero en concreto para hablar con el tuve que meditar antes porque no me salia la opcion, y llevo cerca de 60 horitas ya...


La cosa es que el juego me iba perfecto (si acaso bugs menores) hasta que he llegado a las islas... a partir de ahi, la mision bugueada, las sirenas, el barco antes se me habia quedado también bugueado junto a una pared de rocas, ni la tocaba, pero no iba ni para atrás, ni para adelante, ni girando, y ademas me hacia movimientos extraños hacia los lados... en fin.
Aún no han corregido el tironcete que da la cámara al trotar con el caballo...

Me voy a pegar un vicio ahora, espero que me vaya igual o mejor que antes porque soy de los afortunados sin bugs ni glitches gráficos (menos lo del caballo) y a cada parche me acojono de pensar que se me joderá XD

El popping me da que hay que aprender a vivir con el... todos los lanzamientos de CDPR tiene un popping bestial XD TW3 es DE LEJOS el que menos tiene... imaginaos.
y como se puede instalar el parche de manera normal, sin usar el galaxy ese?
spiderrrboy escribió:Direis lo que querais que hay que hacerle un monumento a cdp porque se preocupan y sacan parche cada semana, pero telita, que tengan que esperar algunos dos meses para jugar de manera decente al juego es para flipar, ya no digamos problemas generales como popping, caidas de fps en zonas sin sentido alguno, lo de la experiencia, y el rendimiento en las series 7 de nvidia que encima es quien patrcina el juego, por decirlo de alguna manera, es para no pillar un juego original en años.... En fin, la gente esperando casi desesperadamente parches semanales que no arreglan nada, pero alabemos a cdp, si si....400 paginas del hilo tecnico, va a ser record esto


El juego salió hace 2 semanas y media.
Os deja crear mutágenos? queria crear uno rojo que me falta para poder crear uno superior... pero me dice que ya dispongo de este objeto, como si de una pocion se tratara y no me deja crear mas... Espero que no sea otro bug... que tiene toda la pinta.

Imagen
Una pregunta, ¿cómo y dónde cargo la partida de the witcher 2 en el 3? Al iniciar me deja elegir la opción de cargarla pero luego salta directamente al juego sin especificarle donde esta el save del 2 ni nada...
Sergio_acosta escribió:Os deja crear mutágenos? queria crear uno rojo que me falta para poder crear uno superior... pero me dice que ya dispongo de este objeto, como si de una pocion se tratara y no me deja crear mas... Espero que no sea otro bug... que tiene toda la pinta.

Imagen


Si, es un bug, tienes que dropearlo y volver a conseguirlo para poder realizar el proceso de creación nuevamente de forma normal.
A mi por lo menos me ha dado experiencia en la misión de la soñadora, la he repetido ya que antes del parche me dio 0 xp y ahora despues del parche 100 xp
The_Witcher escribió:
Sergio_acosta escribió:Os deja crear mutágenos? queria crear uno rojo que me falta para poder crear uno superior... pero me dice que ya dispongo de este objeto, como si de una pocion se tratara y no me deja crear mas... Espero que no sea otro bug... que tiene toda la pinta.

Imagen


Si, es un bug, tienes que dropearlo y volver a conseguirlo para poder realizar el proceso de creación nuevamente de forma normal.


Arreglan una cosa y joden otra... en fin gracias ;)
The_Witcher escribió:
Sergio_acosta escribió:Os deja crear mutágenos? queria crear uno rojo que me falta para poder crear uno superior... pero me dice que ya dispongo de este objeto, como si de una pocion se tratara y no me deja crear mas... Espero que no sea otro bug... que tiene toda la pinta.

Imagen


Si, es un bug, tienes que dropearlo y volver a conseguirlo para poder realizar el proceso de creación nuevamente de forma normal.

Justo venía a preguntar esto, me estaba volviendo loco. Gracias!
...........
Editado por Zack_VII. Razón: No esta permitido solicitar ni dar enlaces a copias no licitas.
spiderrrboy escribió:Direis lo que querais que hay que hacerle un monumento a cdp porque se preocupan y sacan parche cada semana, pero telita, que tengan que esperar algunos dos meses para jugar de manera decente al juego es para flipar, ya no digamos problemas generales como popping, caidas de fps en zonas sin sentido alguno, lo de la experiencia, y el rendimiento en las series 7 de nvidia que encima es quien patrcina el juego, por decirlo de alguna manera, es para no pillar un juego original en años.... En fin, la gente esperando casi desesperadamente parches semanales que no arreglan nada, pero alabemos a cdp, si si....400 paginas del hilo tecnico, va a ser record esto



Que mas da que tenga 400 0 2000 paginas. el.doblr de las 400 son flameos y otro tanto opiniones de sweet.
...
Editado por metalgear. Razón: esto aquí no
...
Editado por metalgear. Razón: esto aquí no
...

moderador escribió:Entiendo que sea el parche de gog, pero carece de sentido ya que tanto gog como steam te facilitan el parche sin problema mayor y automaticamente, ¿porque subirlo a otro sitio?
Editado por metalgear. Razón: esto aquí no
Por lo poco que probé el 1.05 he notado algo de mejora en la fluidez y algo más de estabilidad en los frames según el indicador del afterburner.
Por otro lado, la pantalla de titulo ya va a 60 frames. Algo anecdòtico pero ahí esta. :)

De lo demás supongo que ya iré notando cosillas aunque muchos "fixes" son internos y no visuales.

En las notas también leí que hay mejoría en la aparición de los NPC. Ojo, es mejoría, no que se hay subsanado el popping del todo en ese sentido.
spiderrrboy escribió:Direis lo que querais que hay que hacerle un monumento a cdp porque se preocupan y sacan parche cada semana, pero telita, que tengan que esperar algunos dos meses para jugar de manera decente al juego es para flipar, ya no digamos problemas generales como popping, caidas de fps en zonas sin sentido alguno, lo de la experiencia, y el rendimiento en las series 7 de nvidia que encima es quien patrcina el juego, por decirlo de alguna manera, es para no pillar un juego original en años.... En fin, la gente esperando casi desesperadamente parches semanales que no arreglan nada, pero alabemos a cdp, si si....400 paginas del hilo tecnico, va a ser record esto


Coincido contigo. Respeto la enorme labor del estudio polaco en lo referente al esfuerzo destinado a ofrecer siempre o casi siempre un parche por semana para corregir bugs, etcétera; pero debido a la inestabilidad del juego con mi equipo (i7-4790K, 16GB, R9 280X) y el "baile" de fps según zonas en las que de 45 fps (máximo que obtengo) paso a 30 con gráficos que oscilan entre medio-alto... he decidido finalmente jugar a la versión de Xbox One , con sus santos 900p y 30fps capados.
A mi no se me caen los anillos por así decirlo al tener que jugar a dicha versión, para nada. Al contrario, disfruto de la historia y me olvido de crasheos, ralentizaciones varias, etcétera. Tengo más que asegurado que le pegaré una segunda vuelta al juego este verano, pero tal vez cuando tras varios parches, Windows 10 y seguramente mi salto a una GTX 970 o R9 390X posea algo más de estabilidad en mi equipo. Me da rabia por varios motivos, uno de ellos que otros juegos como GTA V, Wolfenstein, Watch Dogs o FarCry 4 los gozo en 1080p60 entre calidad Alta/Máxima, pero es en concreto desde que se anunció TW3 el que se convirtiera en el título que con más ganas esperaba - como gran fan de la saga de videojuegos y de sus libros - pero al igual que me ocurrió con TW2, opté por jugarlo en 360 hasta que hace un año y medio o dos tuve un PC más que decente para disfrutarlo, y tanto que si lo hice, independientemente de haberlo jugado con anterioridad en Xbox.

Un saludo!
Dume escribió:Por lo poco que probé el 1.05 he notado algo de mejora en la fluidez y algo más de estabilidad en los frames según el indicador del afterburner.
Por otro lado, la pantalla de titulo ya va a 60 frames. Algo anecdòtico pero ahí esta. :)

De lo demás supongo que ya iré notando cosillas aunque muchos "fixes" son internos y no visuales.

En las notas también leí que hay mejoría en la aparición de los NPC. Ojo, es mejoría, no que se hay subsanado el popping del todo en ese sentido.



Gracias por la info. yo lo tengo en stand by.

Siendo fan de las novelas, el brujo no merece ser jugado asi. Lo digo por las misiones bug etc. Saludos
por lo que veo en pc no han retocado los subtitulos, solo en consolas
Los que dicen que oscilan los FPS y prefieren jugarlo en consola..... No lo entiendo.

Capas los FPS en el PC, y ya lo tienes....y mejor.
+ resolucion
+graficos
+efectos
Posibilidad de SweetFX

Si, que deberia ir mejor y todo lo que querais.

Pero decir que porque los FPS de 50 bajan a 35, ya lo prefiero en la consola....... :-?
sunlitandy escribió:
Los que dicen que oscilan los FPS y prefieren jugarlo en consola..... No lo entiendo.

Capas los FPS en el PC, y ya lo tienes....y mejor.
+ resolucion
+graficos
+efectos
Posibilidad de SweetFX

Si, que deberia ir mejor y todo lo que querais.

Pero decir que porque los FPS de 50 bajan a 35, ya lo prefiero en la consola....... :-?


Ademas de que en consola hay también bajadas de fps y que, cosa que algunos parecen olvidar, están la mayoría de juegos capados a 30 fps (este entre ellos).

Si quieres jugar igual que en consola puedes coger y capar los fps a 30 y listo.

Un Saludo.
FranShepard escribió:
spiderrrboy escribió:Direis lo que querais que hay que hacerle un monumento a cdp porque se preocupan y sacan parche cada semana, pero telita, que tengan que esperar algunos dos meses para jugar de manera decente al juego es para flipar, ya no digamos problemas generales como popping, caidas de fps en zonas sin sentido alguno, lo de la experiencia, y el rendimiento en las series 7 de nvidia que encima es quien patrcina el juego, por decirlo de alguna manera, es para no pillar un juego original en años.... En fin, la gente esperando casi desesperadamente parches semanales que no arreglan nada, pero alabemos a cdp, si si....400 paginas del hilo tecnico, va a ser record esto


Coincido contigo. Respeto la enorme labor del estudio polaco en lo referente al esfuerzo destinado a ofrecer siempre o casi siempre un parche por semana para corregir bugs, etcétera; pero debido a la inestabilidad del juego con mi equipo (i7-4790K, 16GB, R9 280X) y el "baile" de fps según zonas en las que de 45 fps (máximo que obtengo) paso a 30 con gráficos que oscilan entre medio-alto... he decidido finalmente jugar a la versión de Xbox One , con sus santos 900p y 30fps capados.
A mi no se me caen los anillos por así decirlo al tener que jugar a dicha versión, para nada. Al contrario, disfruto de la historia y me olvido de crasheos, ralentizaciones varias, etcétera. Tengo más que asegurado que le pegaré una segunda vuelta al juego este verano, pero tal vez cuando tras varios parches, Windows 10 y seguramente mi salto a una GTX 970 o R9 390X posea algo más de estabilidad en mi equipo. Me da rabia por varios motivos, uno de ellos que otros juegos como GTA V, Wolfenstein, Watch Dogs o FarCry 4 los gozo en 1080p60 entre calidad Alta/Máxima, pero es en concreto desde que se anunció TW3 el que se convirtiera en el título que con más ganas esperaba - como gran fan de la saga de videojuegos y de sus libros - pero al igual que me ocurrió con TW2, opté por jugarlo en 360 hasta que hace un año y medio o dos tuve un PC más que decente para disfrutarlo, y tanto que si lo hice, independientemente de haberlo jugado con anterioridad en Xbox.

Un saludo!


Y por qué no limitas los FPS en PC (hasta tienes una opción dentro del juego para ello) o bajas la resolución ? Hay que tenerlos cuadraos para jugarlo en la juana con ese equipo xD
Si, pero en consola no pueden ver el numerito, en la esquina, si no lo ven, se creen que no baja, en fin...

No se si os habeis dado cuenta de que cuando entras en una conversación la iluminación cambia de golpe, bien pues parece ser que han conseguido que esa iluminación "cut scene lighting " esté siempre y no solo durante las conversaciones.
https://www.youtube.com/watch?v=j5MX-9yYZ3w
https://www.youtube.com/watch?v=qPfGK70jE7s

De momento no he visto que se pueda descargar
A parte de capar los fps lo puedes poner en modo golden axe porque vamos despues de jugar mas de 40 horas en mi pc con casi todo en ultra y a 75-90 FPS lo he probado hoy en consola en ps4 precisamente y el que lo vea igual tiene un problema de vision gordo,y ya no digo nada el tema de jugar a 30 fps en 60hz acostumbrado a mi monitor de 144hz,no parecia ni el mismo juego....daba pena.Menuda next game les espera.......
Hay alguna manera de poner la cámara mas cerca del.personaje. la misma cámara que se pone por ejemplo cuando vamos sobrecargados de artículos o la qu se sitúa detrás nuestra al entrar en las casas, bares,etc...
pues te vas a llevar un chasco en la one por q los frames tambien bailan q no veas, capa el de pc a 30 y listo como te dicen pero bueno tu mismo
En la one a una resolucion de 900p que ya tiene delito...
Mejora el rendimiento?Compañeros con la gtx 770, yo os invoco. Habéis probado esta v1.05 con los drivers anteriores al gta v? Es por intentar subir y caparlo a los 40 fps. Ahora mismo con todo en ultra excepto sombras en bajo, tengo 35 estables y capados. Me gustaría poder subir al final a 45 por lo menos. A ver si en un par de meses...
Por cierto, casi 3 días de juego (70h) y aun voy por la historia en una misión q me recomienda el nivel 12 xd
puedes poner los nuevos q mejora bastante con la serie 700 el juego
una cosa, he hecho una mision de level 15 siendo yo 22 , y cada vez que avanzaba solo me daban 5 puntos de experiencia. Es este el famoso bug? o me da tan poco puntos por que tenia demasiado nivel?
te daran poco por tener demasiado lv
No, si yo tengo los últimos drivers d NVIDIA. Era por saber si alguien había hecho la combinación de los drivers anteriores a gta v + v1.05
Pues yo estoy más que contento con el rendimiento del juego.
Con un FX6300 y una R9 280 juego a 1080p,con todo en alto y texturas y terreno en ultra más sweet fx y me va a unos 45 fps de media,a veces sube a 55 y otras baja a 35 pero sinceramente no he notado ningún bajón drástico,si no es por que voy mirando de vez en cuando el contador de fps ni me entero.
La verdad pensaba que el juego me iba a funcionar mas justo en mi equipo.

Y tampoco he tenido ningún problema con el bug de experiencia.

Yo creo que algunos estais demasiado obsesionados con mirar el numerito de los fps,si no puedieseis verlo seguramente jugariais a gusto.
sunlitandy escribió:Los que dicen que oscilan los FPS y prefieren jugarlo en consola..... No lo entiendo.

Capas los FPS en el PC, y ya lo tienes....y mejor.
+ resolucion
+graficos
+efectos
Posibilidad de SweetFX

Si, que deberia ir mejor y todo lo que querais.

Pero decir que porque los FPS de 50 bajan a 35, ya lo prefiero en la consola....... :-?


Por cierto, como se las horas que llevo en la versión de gog? Las horas que marca están mal ya que soy Level 16 y me pone solo 6 horas. :-?

Yo la única ventaja que le veo en consola es que te lo puedes acabar vendiendo de 2a mano pero en este, ni eso ya que al ser drm Free si tienes el físico lo puedes hacer igualmente. Aunque con lo que llevo de juego es un crimen pensar en eso. De momento me esta encantando pese a sus numerosos fallos y al control tosco que tiene.
Siempre el mismo comentario:

Como no lo puedo jugar en PC porque me pega bajones de 50 a 38 con 1080p y unas opciones medias-ultra prefiero jugarlo a 30 capados con caídas y opciones entre bajo-alto.. o a 900p con oscilaciones de 36-30 y opciones bajo-alto

Todo muy lógico... en todo hilo de todo juego en el que no vaya a 60FPS perfectos sin tocar nada siempre está el comentario este... lo sueltan por la rabia del momento supongo porque es para echar de comer a parte el comentario.

Que no te funcione con semejante procesador y una tarjeta más que decente como la que tienes habiendo otros compañeros con peor PC de LEJOS y jugándolo tan bien creo que tu PC tiene un problema y deberías solucionarlo en vez de culparlo...
KindapearHD escribió:Mejora el rendimiento?Compañeros con la gtx 770, yo os invoco. Habéis probado esta v1.05 con los drivers anteriores al gta v? Es por intentar subir y caparlo a los 40 fps. Ahora mismo con todo en ultra excepto sombras en bajo, tengo 35 estables y capados. Me gustaría poder subir al final a 45 por lo menos. A ver si en un par de meses...
Por cierto, casi 3 días de juego (70h) y aun voy por la historia en una misión q me recomienda el nivel 12 xd

Yo actualicé drivers a tope y el juego... me va de lujo, (sombras medio, el resto todo alto y detalles ultra) 52-60FPS (los 60 son continuos fuera de aldeas muy densas y en muchos sitios de las ciudades, la caída a 52 son muy puntuales) no he medido los FPS en el ultimo parche pero ni un tironcete ni nada, suave como el culito de un bebe...

Con la 770 debería irte más o menos como a mi...

Yo 41 horas, me pilló en el peor momento el juego... pero bueno, las noches se las reservo a él XD
que opinan de los ultimos drivers para nvidia (353.06 ) es favorable o desfavorable?? en cuestion a este juego

tengo el gtx660 + fx6300 me va entre 35 y 40
con la serie 700 mejora no se como ira con la 600 tendrias q probarlo
Metalhead escribió:
spiderrrboy escribió:Direis lo que querais que hay que hacerle un monumento a cdp porque se preocupan y sacan parche cada semana, pero telita, que tengan que esperar algunos dos meses para jugar de manera decente al juego es para flipar, ya no digamos problemas generales como popping, caidas de fps en zonas sin sentido alguno, lo de la experiencia, y el rendimiento en las series 7 de nvidia que encima es quien patrcina el juego, por decirlo de alguna manera, es para no pillar un juego original en años.... En fin, la gente esperando casi desesperadamente parches semanales que no arreglan nada, pero alabemos a cdp, si si....400 paginas del hilo tecnico, va a ser record esto


El juego salió hace 2 semanas y media.


Y? Lo subrayado es un tiempo verbal que indica futuro, es decir, tu comentario no tiene ningún sentido, mi frase solo expresa mi opinión que al paso que vamos seguramente se podrá jugar sin bugs dentro de dos meses o más. Ahora si?
seaculorum escribió:Siempre el mismo comentario:

Como no lo puedo jugar en PC porque me pega bajones de 50 a 38 con 1080p y unas opciones medias-ultra prefiero jugarlo a 30 capados con caídas y opciones entre bajo-alto.. o a 900p con oscilaciones de 36-30 y opciones bajo-alto

Todo muy lógico... en todo hilo de todo juego en el que no vaya a 60FPS perfectos sin tocar nada siempre está el comentario este... lo sueltan por la rabia del momento supongo porque es para echar de comer a parte el comentario.

Que no te funcione con semejante procesador y una tarjeta más que decente como la que tienes habiendo otros compañeros con peor PC de LEJOS y jugándolo tan bien creo que tu PC tiene un problema y deberías solucionarlo en vez de culparlo...
KindapearHD escribió:Mejora el rendimiento?Compañeros con la gtx 770, yo os invoco. Habéis probado esta v1.05 con los drivers anteriores al gta v? Es por intentar subir y caparlo a los 40 fps. Ahora mismo con todo en ultra excepto sombras en bajo, tengo 35 estables y capados. Me gustaría poder subir al final a 45 por lo menos. A ver si en un par de meses...
Por cierto, casi 3 días de juego (70h) y aun voy por la historia en una misión q me recomienda el nivel 12 xd

Yo actualicé drivers a tope y el juego... me va de lujo, (sombras medio, el resto todo alto y detalles ultra) 52-60FPS (los 60 son continuos fuera de aldeas muy densas y en muchos sitios de las ciudades, la caída a 52 son muy puntuales) no he medido los FPS en el ultimo parche pero ni un tironcete ni nada, suave como el culito de un bebe...

Con la 770 debería irte más o menos como a mi...

Yo 41 horas, me pilló en el peor momento el juego... pero bueno, las noches se las reservo a él XD

Según DigitalFoundry esta es la configuración de PS4

V-Sync: On
Resolution: 1920x1080
Nvidia Hairworks: Off
Number of Background Characters: Low (console actually seems lower than this)
Shadow Quality: Medium
Terrain Quality: Medium
Water Quality: High
Grass Density: Medium
Texture Quality: Ultra
Foliage Visibility Range: Medium
Detail Level: Medium
Ambient Occlusion: SSAO
All post effects on except vignetting.


Fuente https://www.youtube.com/watch?v=gGf4SVWEw2g
Mejora el rendimiento con el parche 1.05??

Es que he leido que cambia cosas del juego que no me interesaria cambiarlas, como lo de encender y apagar los candelabros...

Un saludo.
Maduin escribió:Mejora el rendimiento con el parche 1.05??

Es que he leido que cambia cosas del juego que no me interesaria cambiarlas, como lo de encender y apagar los candelabros...

Un saludo.


Pero lo de las velas y candelabros solo cambia si hay algo que se puede saquear cerca no? Si ya lo saqueas podrás encender o apagar la vela.
A mi me ha bajado el frame rate con respecto al anterior parche, unos 5 fps en algunas zonas y hasta 10 en otras mas pobladas ¿A alguien mas le pasa?

Tambien queria saber cuales son las nuevas animaciones? o se refieren al sentido de brujo para daltonicos?

Mi PC i5 3570k 8 GB 1600 Mhz r9 280x vapor x
sunlitandy escribió:Los que dicen que oscilan los FPS y prefieren jugarlo en consola..... No lo entiendo.

Capas los FPS en el PC, y ya lo tienes....y mejor.
+ resolucion
+graficos
+efectos
Posibilidad de SweetFX

Si, que deberia ir mejor y todo lo que querais.

Pero decir que porque los FPS de 50 bajan a 35, ya lo prefiero en la consola....... :-?


Los que dicen que prefieron jugarlo en consola seran unos cachondos, solo hay que ver la version de ps4 donde se arrastra incluso a 20 fps en muchas zonas y en combates baja de los 30fps xD

Un amigo lo esta jugando en ps4 por que no tiene pc para jugarlo y se esta pensando seriamente el comprarse pc para dejar esa basura de version xD

PD: y que decir de los graficos que se ve a leguas que la ps4 va en alto y algunas cosas fijo que en normal
Buenas, con fx 8350, gtx 760 y 8gb ram me irá bien? He visto vídeos con estos componentes y va a 35-45 fps

Y alguien lo juega con mando ps4?

Gracias
A mi con el nuevo Parche tambien me han bajado los fps... y otra cosa que me jode más

Se me ha Bugeado la Quest "Una conspiración Mortal"

Cuando tienes que ir a hablar con la madame para que te abra una puerta secreta, esta se queda parada y no hace nada
si q puedes usar el mando de ps4, yo uso el ds4windows para emular el mando de 360
Yeyermo escribió:A mi con el nuevo Parche tambien me han bajado los fps... y otra cosa que me jode más

Se me ha Bugeado la Quest "Una conspiración Mortal"

Cuando tienes que ir a hablar con la madame para que te abra una puerta secreta, esta se queda parada y no hace nada


A mi me pasó lo mismo, pero pude continuar con la Quest.
Cuando terminas el dialogo y se queda parada sin hacer nada, prueba a ir a la habitación que está en frente de ella. De repente se reanuda el dialogo y puedes continuar. A mi es lo que me pasó. Suerte!
Enre escribió:
Yeyermo escribió:A mi con el nuevo Parche tambien me han bajado los fps... y otra cosa que me jode más

Se me ha Bugeado la Quest "Una conspiración Mortal"

Cuando tienes que ir a hablar con la madame para que te abra una puerta secreta, esta se queda parada y no hace nada


A mi me pasó lo mismo, pero pude continuar con la Quest.
Cuando terminas el dialogo y se queda parada sin hacer nada, prueba a ir a la habitación que está en frente de ella. De repente se reanuda el dialogo y puedes continuar. A mi es lo que me pasó. Suerte!


Vale Gracias!! Me ha funcionado, ya me estaba cabreando bastante Jajajaja
Hola gente que drivers le meto para una amd r9 280 para este juego? Con el nuevo parche he notado una ligera caída de fps.
5303 respuestas