[Hilo Técnico] The Witcher 3: Wild Hunt (problemas, configs, etc,)

seaculorum escribió:
Predy23 escribió:
d2akl escribió:
Viendo que ese canal tiene esta comparativa, y bueno muchas mas.

https://www.youtube.com/watch?v=5WwGvkpkMik

No os fieis un pelo porque el gtav se ve 10 veces mejor que como lo muestra el


Es que mirar comparativas con la compresión de youtube hace llorar al niño Jesús.

Yo no veo ninguna, las que van poniendo aquí y le doy por curiosidad, pero no las busco... incluso algunas hacen trapicherias como emborronar una versión o entrecortar... en fin, manipulan... no todos, está claro, y va tanto con los de PC como con lo de consola, se nota que la cabra tira para el monte en los dos casos.

Compra una consola, pídele el juego a un amigo y cuando las veas una al lado de la otra aprecias todo perfectamente.


Mi primo pequeño tiene la ps4 y la diferencia con pc es abismal . Es ver el juego en ps4, llegar a casa y ponerlo y es otro mundo
yo ya me he pedido una 960 tras dudar entre la 280, a ver si me dan por lo menos 40-50 fps en alto :D,
Metalhead escribió:La 960 por encima de la 780, muy fiable esa tabla [alien]

buah pues ya ves. No me habia fijado XD

Imagen

alanwake escribió:mas bien sale ardiendo, y mas vale que la moderación vaya trayendo extintores.
no me fio un pelo de esa lista la vedad.

[carcajad]
Metalhead escribió:La 960 por encima de la 780, muy fiable esa tabla [alien]

Eso mismo, por muy eficiente que sea Maxwell, o esa tabla esta mal, o CDPR a optimizado solo para las tajetas graficas mas modernas, como la serie 900 y las R9 de AMD
Total, que se avecina un juego con el que necesitaras un maquinon para moverlo en ultra a 60 fps con unos graficos que tampoco sorprenden (ojo que no digo que sean malos, solo que no sorprenden).
Solo espero que este bien escalado para que en equipos mas "modestos" se mueva fino. Ya me veo con el juego de ps4 en la recamara por si acaso :(
Dume escribió:Total, que se avecina un juego con el que necesitaras un maquinon para moverlo en ultra a 60 fps con unos graficos que tampoco sorprenden (ojo que no digo que sean malos, solo que no sorprenden).
Solo espero que este bien escalado para que en equipos mas "modestos" se mueva fino. Ya me veo con el juego de ps4 en la recamara por si acaso :(


Esa tabla la han hecho con el culo, no hagamos afirmaciones tan precipitadas [oki]
Y donde queda aquello de que lo movían todo ultra a 4K a 60FPS con una 980???

Me estoy inventando esto? porque me suena un huevo que dijeron eso en una muestra.
Dume escribió:Total, que se avecina un juego con el que necesitaras un maquinon para moverlo en ultra a 60 fps con unos graficos que tampoco sorprenden (ojo que no digo que sean malos, solo que no sorprenden).
Solo espero que este bien escalado para que en equipos mas "modestos" se mueva fino. Ya me veo con el juego de ps4 en la recamara por si acaso :(


A mi me da que mas que nada, que es para intentar vender la 960.

@seaculorum muy pocos juegos a 4k con una 980 se mueven. hablamos de ultra y 60 fps.

A 4k vi video y luce muy bien todo sea dicho para ser open world
Alguien con la predescarga completa ha instalado el juego? porque cuando lo hago me da un error a media barra y no sé si es porque falta aún el parche del día uno o porque está corrupta una de las partes.
Alonso707 escribió:
Dume escribió:Total, que se avecina un juego con el que necesitaras un maquinon para moverlo en ultra a 60 fps con unos graficos que tampoco sorprenden (ojo que no digo que sean malos, solo que no sorprenden).
Solo espero que este bien escalado para que en equipos mas "modestos" se mueva fino. Ya me veo con el juego de ps4 en la recamara por si acaso :(


Esa tabla la han hecho con el culo, no hagamos afirmaciones tan precipitadas [oki]


Pues si, es mejor esperar. Ya queda nada y menos... :)

moyadark escribió:Alguien con la predescarga completa ha instalado el juego? porque cuando lo hago me da un error a media barra y no sé si es porque falta aún el parche del día uno o porque está corrupta una de las partes.


Yo lo tengo instalado y sin problemas. Sólo me sale en gris el icono de jugar con las horas que faltan al lado.
d2akl escribió:
Dume escribió:Total, que se avecina un juego con el que necesitaras un maquinon para moverlo en ultra a 60 fps con unos graficos que tampoco sorprenden (ojo que no digo que sean malos, solo que no sorprenden).
Solo espero que este bien escalado para que en equipos mas "modestos" se mueva fino. Ya me veo con el juego de ps4 en la recamara por si acaso :(


A mi me da que mas que nada, que es para intentar vender la 960.

@seaculorum muy pocos juegos a 4k con una 980 se mueven. hablamos de ultra y 60 fps.

A 4k vi video y luce muy bien todo sea dicho para ser open world

Se me ha ido la pinza, era 1080p

Perdon! XD

The Witcher 3 PC Ultra Graphics Settings Runs At 1080p Resolution And 60FPS On A GTX 980 GPU

Esa era la noticia. Y ahora la 970 no llega y Titan X justita...

Hablamos de resoluciones gordas creo yo... en esa tabla falla algo xD
moyadark escribió:Alguien con la predescarga completa ha instalado el juego? porque cuando lo hago me da un error a media barra y no sé si es porque falta aún el parche del día uno o porque está corrupta una de las partes.

Pues posiblemente sea un problema de que te falta alguna parte, yo creo que casi todos lo tenemos instalado y sin problemas, yo al menos. Mira a ver si es eso, son 7 fragmentos.
¿Esos numeritos de la comparativa de gráfica son los fps? Porque vamos, sería para mear y no echar gota si después de este cutre port de proporciones épicas nos comemos una optimización que ni UbiLOL
https://www.youtube.com/user/CandylandGS/featured

http://www.pcgameshardware.de/

Por favor, no pongáis vídeos de ese canal ni noticias de esa página. Se están luciendo con las comparativas y no tienen buenos antecedentes, sólo tenéis que ver anteriores comparativas y observar que las hacen como les sale...
Pero bueno que si esa tabla al final resulta ser verdad... lo optimizaron como el 2, osea, como el carajo [angelito]

Mirar la comparativa del gtav anda

https://www.youtube.com/watch?v=5WwGvkpkMik

Muy fiable ese canal si... en fin. Sera una especie de fanboy extremo de consolas, si no no le encuentro explicacion.



@seaculorum ahhhh!! ya estaba flipando ejeje, si a 1080 si mal no me engaño era como dices tu.
Algo raro tiene esa grafica, si no no es ni medio normal. O son resoluciones tochas o madre mia la que se lia ajaahha
Senegio escribió:¿Esos numeritos de la comparativa de gráfica son los fps? Porque vamos, sería para mear y no echar gota si después de este cutre port de proporciones épicas nos comemos una optimización que ni UbiLOL

Es que ahi esta el problema, casi todas las comparativas que hemos visto este finde han sido de ellos.

Ahora resulta que era una versión con los graficos mal implementados en muchos casos, y con el parche que les ha llegado entre ayer y hoy, que tampoco es la versión final de este, se les ve mucho mejor, pero el rendimiento a empeorado bastante por no decir mucho.

A ver que nos encontramos esta noche
¿Cuál sería la gráfica mínima que me debería coger para jugarlo?
Sé que es la 660 y yo tengo la 650, pero me pregunto si me merece la pena el cambio o debería tirar por algo superior (están ahí el Batman, MGS V, etc...).
Ojo, hablo para jugar normal, en medio, no necesito ponerlos a Ultra ni nada que la economía no me da para una PS4 o XBO, o sea que tampoco para una gráfica de 400€, jeje.

PD: de todas formas voy a probar el juego, a ver si bajando resolución y todo al mínimo soy capaz de "jugarlo" sin que me sangren los ojos, como he podido hacer hasta ahora sin demasiado problema con el Dying Light, DAO o Shadows of Mordor por ejemplo.
Yo creo que toca esperar para poner impresiones nuestras,porque si no nos vamos a volver locos (a rajar). ZzzZZ
Veo que por aquí se subestima mucho a la 960 y yo he tenido la posibilidad de testearla con varios juegos y la verdad ojo porque sorprende bastante a poco que la oceamos. No digo evidentemete que sea una 970 ni por asomo, pero en algunos casos y visto como se están optimizando los juegos para la familia 900, nos estamos encontrando mejores resultados en muchos juegos actuales respecto a gráficas con más potencia bruta, que la 960 pero no tan optimizadas por los desarrolladores.
Y Cuando llegue DirectX 12, la diferencia se acrecentará aun más. solo lo dejo ahí, últimamente estoy viendo muchos juegos en las que la 960 está empezando a sacar la patita por encima de tarjetas que ya digo en el papel son superiores pero a la hora de jugar los fps no dicen lo mismo.
Sr.Rubio escribió:¿Cuál sería la gráfica mínima que me debería coger para jugarlo?
Sé que es la 660 y yo tengo la 650, pero me pregunto si me merece la pena el cambio o debería tirar por algo superior (están ahí el Batman, MGS V, etc...).
Ojo, hablo para jugar normal, en medio, no necesito ponerlos a Ultra ni nada que la economía no me da para una PS4 o XBO, o sea que tampoco para una gráfica de 400€, jeje.


Si fuera tú buscaría una serie 700 de segunda mano. Seguro que por 200€ o por ahí hay 770s, y sino por 220 más o menos están las 960 (de primera mano, por ejemplo http://www.pccomponentes.com/asus_gefor ... gddr5.html), que están muy bien
Senegio escribió:
Sr.Rubio escribió:¿Cuál sería la gráfica mínima que me debería coger para jugarlo?
Sé que es la 660 y yo tengo la 650, pero me pregunto si me merece la pena el cambio o debería tirar por algo superior (están ahí el Batman, MGS V, etc...).
Ojo, hablo para jugar normal, en medio, no necesito ponerlos a Ultra ni nada que la economía no me da para una PS4 o XBO, o sea que tampoco para una gráfica de 400€, jeje.


Si fuera tú buscaría una serie 700 de segunda mano. Seguro que por 200€ o por ahí hay 770s, y sino por 220 más o menos están las 960 (de primera mano, por ejemplo http://www.pccomponentes.com/asus_gefor ... gddr5.html), que están muy bien


No se en este juego como sera, en gtav la gtx 770 da 55 fps con todo muy alto, y cosas en ultra filtros todos activados y maxima calidad, yo alucine, si bajas 2 tonterias tienes los 60 estables, y si lo quieres todo on y ultra lo capas a 30
CITIZEN20 escribió:Veo que por aquí se subestima mucho a la 960 y yo he tenido la posibilidad de testearla con varios juegos y la verdad ojo porque sorprende bastante a poco que la oceamos. No digo evidentemete que sea una 970 ni por asomo, pero en algunos casos y visto como se están optimizando los juegos para la familia 900, nos estamos encontrando mejores resultados en muchos juegos actuales respecto a gráficas con más potencia bruta, que la 960 pero no tan optimizadas por los desarrolladores.
Y Cuando llegue DirectX 12, la diferencia se acrecentará aun más. solo lo dejo ahí, últimamente estoy viendo muchos juegos en las que la 960 está empezando a sacar la patita por encima de tarjetas que ya digo en el papel son superiores pero a la hora de jugar los fps no dicen lo mismo.

No se subestima...

Es una gran tarjeta gráfica, pero no superior a la 780 que es de lo que hablamos, menos aún cuando es la versión que tiene 1 giga menos de VRam...

Ahora si como dicen han optimizado solo para la serie 900 pues si que tirará más pero de esa manera Nvidia solo cava su tumba, ya ha perdido las consolas y ahora sangra a los usuarios de PC con una obsolescencia programada muy acelerada? hasta cuando le durará la jugada? cuando la gente vea que canta el tema se tiran del carro, al menos yo me tiro.
Espero que haya opción de Benchmark en The Witcher 3. Si lo hay prometo estar aquí a la 1 y os digo el resultado con mi 770 y los últimos Drivers de Nvidia.

Quizás os suba el vídeo en Youtube como hice con el GTA V (y que ya borré) para que lo podáis ver con vuestros propios ojos xD
Sr.Rubio escribió:¿Cuál sería la gráfica mínima que me debería coger para jugarlo?
Sé que es la 660 y yo tengo la 650, pero me pregunto si me merece la pena el cambio o debería tirar por algo superior (están ahí el Batman, MGS V, etc...).
Ojo, hablo para jugar normal, en medio, no necesito ponerlos a Ultra ni nada que la economía no me da para una PS4 o XBO, o sea que tampoco para una gráfica de 400€, jeje.

PD: de todas formas voy a probar el juego, a ver si bajando resolución y todo al mínimo soy capaz de "jugarlo" sin que me sangren los ojos, como he podido hacer hasta ahora sin demasiado problema con el Dying Light, DAO o Shadows of Mordor por ejemplo.


yo me he pillado esta :

http://xtremmedia.com/Msi_GeForce_GTX_9 ... GDDR5.html
Senegio escribió:Espero que haya opción de Benchmark en The Witcher 3. Si lo hay prometo estar aquí a la 1 y os digo el resultado con mi 770 y los últimos Drivers de Nvidia.

Quizás os suba el vídeo en Youtube como hice con el GTA V (y que ya borré) para que lo podáis ver con vuestros propios ojos xD



Si compi, estaría genial. Aquí otro con la 770. Si que es verdad que al igual que GTA V, este juego tampoco lo tendré hasta que valga 20 euritos a lo sumo (sigo esperando al GTA V xD). Pero vienen genial tus posts y los de los demas compis con la 770 para ver que tal se desenvuelve.

No tengo pensado cambiar la gráfica de aqui a finales de 2016 mínimo. Y mas si dx12 es tan bueno como parece.


PD: Compañeros, entre una 770 o una 960 con cual os quedaríais? Supongo que al ser mas actual, será mas eficiente la 960. Pero cual es mejor? Lo digo por si me sale rentable cambiarla. (no me cuesta casi nada la diferencia)
seaculorum escribió:
CITIZEN20 escribió:Veo que por aquí se subestima mucho a la 960 y yo he tenido la posibilidad de testearla con varios juegos y la verdad ojo porque sorprende bastante a poco que la oceamos. No digo evidentemete que sea una 970 ni por asomo, pero en algunos casos y visto como se están optimizando los juegos para la familia 900, nos estamos encontrando mejores resultados en muchos juegos actuales respecto a gráficas con más potencia bruta, que la 960 pero no tan optimizadas por los desarrolladores.
Y Cuando llegue DirectX 12, la diferencia se acrecentará aun más. solo lo dejo ahí, últimamente estoy viendo muchos juegos en las que la 960 está empezando a sacar la patita por encima de tarjetas que ya digo en el papel son superiores pero a la hora de jugar los fps no dicen lo mismo.

No se subestima...

Es una gran tarjeta gráfica, pero no superior a la 780 que es de lo que hablamos, menos aún cuando es la versión que tiene 1 giga menos de VRam...

Ahora si como dicen han optimizado solo para la serie 900 pues si que tirará más pero de esa manera Nvidia solo cava su tumba, ya ha perdido las consolas y ahora sangra a los usuarios de PC con una obsolescencia programada muy acelerada? hasta cuando le durará la jugada? cuando la gente vea que canta el tema se tiran del carro, al menos yo me tiro.


Ten en cuenta que para alguien que no utilice el 4k los 2 Gb VRAM son más que suficientes en el 85% de las veces, el problemas no es lo que está haciendo Nvidia, el problema es que AMD se lo permite y al final su competencia natural está en una travesía en el desierto cuanto menos curiosa, ese es el verdadero problema. tarjetas caras tanto en precio como en consumo. Cuando más tarde AMD en dar muestras de vida, más se reirá Nvidia de todos, y dentro de un año dirá la serie 900 una mierda, comprar la nueva gtx 1000 con micro pascal
KindapearHD escribió:
Senegio escribió:Espero que haya opción de Benchmark en The Witcher 3. Si lo hay prometo estar aquí a la 1 y os digo el resultado con mi 770 y los últimos Drivers de Nvidia.

Quizás os suba el vídeo en Youtube como hice con el GTA V (y que ya borré) para que lo podáis ver con vuestros propios ojos xD



Si compi, estaría genial. Aquí otro con la 770. Si que es verdad que al igual que GTA V, este juego tampoco lo tendré hasta que valga 20 euritos a lo sumo (sigo esperando al GTA V xD). Pero vienen genial tus posts y los de los demas compis con la 770 para ver que tal se desenvuelve.

No tengo pensado cambiar la gráfica de aqui a finales de 2016 mínimo. Y mas si dx12 es tan bueno como parece.


PD: Compañeros, entre una 770 o una 960 con cual os quedaríais? Supongo que al ser mas actual, será mas eficiente la 960. Pero cual es mejor? Lo digo por si me sale rentable cambiarla. (no me cuesta casi nada la diferencia)

En este juego, si nos fiamos de esas graficas, que no deberíamos, seria mejor la 960, pero en el resto de juegos creo que la 770 sigue siendo mejor, asi que para cambiar por una 960 no me parece que merezca la pena.
Senegio escribió:Espero que haya opción de Benchmark en The Witcher 3. Si lo hay prometo estar aquí a la 1 y os digo el resultado con mi 770 y los últimos Drivers de Nvidia.

Quizás os suba el vídeo en Youtube como hice con el GTA V (y que ya borré) para que lo podáis ver con vuestros propios ojos xD


yo iva subir uno, pero en el curro conexion lenta, pero bueno lo subo igual , que alucine con la 770 en este juego

Yo una 770 no la cambiaria por una 770.
KindapearHD escribió:PD: Compañeros, entre una 770 o una 960 con cual os quedaríais? Supongo que al ser mas actual, será mas eficiente la 960. Pero cual es mejor? Lo digo por si me sale rentable cambiarla. (no me cuesta casi nada la diferencia)


Pues es imposible darte una respuesta contundente tío, porque cada juego es una historia y cada implementación y desarrollador idem, depende de si vas a jugar 4k o 1080p, y poco más que poder aportar, en juegos del 2014 hacia atrás la 770 se comporta como pez en el agua, a partir del 2015 empieza la cosa a estar a la par, y de la segunda mitad del 2015 ya veremos. el problemas no es la 770 que es una excelente gráfica, es la pasta que pone Nvidia para optimizar los juegos para el micro maxswell y en un futuro Directx 12
d2akl escribió:
Senegio escribió:Espero que haya opción de Benchmark en The Witcher 3. Si lo hay prometo estar aquí a la 1 y os digo el resultado con mi 770 y los últimos Drivers de Nvidia.

Quizás os suba el vídeo en Youtube como hice con el GTA V (y que ya borré) para que lo podáis ver con vuestros propios ojos xD


yo iva subir uno, pero en el curro conexion lenta, pero bueno lo subo igual , que alucine con la 770 en este juego

Yo una 770 no la cambiaria por una 770.



Yo tampoco

Ya vereis como una 970 no lo mueve en ultra a 60 ni de flay. Se veia venir, aunque por este post ya os encontrareis como gente con titanes y 980 el juego tendras stuttering mientrsagente con 280x lo mueve en ultra a 120fps.
Gracias. Si, seguiré con mi 770, que no he tenido ni un problema aún en todo el tiempo que la tengo. Lo bueno es que no soy muy exigente. Me gusta jugar lo mas alto posible, pero si tengo que bajar algún parámetro, normalmente no veo la diferencia. Y en según que tipo de juego, no tengo problema en jugar a menos de 60 fps si consigo una diferencia gráfica notable.

Esperaremos a ver los compis con mi gráfica que comentan cuando salga el juego. Tb espero que bugs y demás que vayan saliendo, se pulan y el dia que lo tenga yo, vaya mas finito xD

PD: Por supuesto hablo de jugar a 1080p. A mayor resolucion no tengo pensado dar el salto hasta que no se estandarice mas, tanto a la hora de comprarme una tele 4k y demás.
CITIZEN20 escribió:
KindapearHD escribió:PD: Compañeros, entre una 770 o una 960 con cual os quedaríais? Supongo que al ser mas actual, será mas eficiente la 960. Pero cual es mejor? Lo digo por si me sale rentable cambiarla. (no me cuesta casi nada la diferencia)


Pues es imposible darte una respuesta contundente tío, porque cada juego es una historia y cada implementación y desarrollador idem, depende de si vas a jugar 4k o 1080p, y poco más que poder aportar, en juegos del 2014 hacia atrás la 770 se comporta como pez en el agua, a partir del 2015 empieza la cosa a estar a la par, y de la segunda mitad del 2015 ya veremos. el problemas no es la 770 que es una excelente gráfica, es la pasta que pone Nvidia para optimizar los juegos para el micro haswell y en un futuro Directx 12


Te sorprenderias de los resultados de la 770 en gtav...por ejemplo, triple A reciente, 15%...va la subida, cosa rapida con el movil . Y eso siendo un sivarita de..., que bajas 2 tonterias y a correr. Que por cierto el contador de la memoria del juego, es un bug por si mismo. Todo de pende de nvidia y "cuanto quiera hacer durar su gamas"

@KindapearHD Yo lo voy probar con la 770 ,780 ti , 960 , 970 y la 980 ah y la 690. Ya te pasare como dios manda un video, no como en este de gta v que estoy subiendo.
d2akl escribió:
CITIZEN20 escribió:
KindapearHD escribió:PD: Compañeros, entre una 770 o una 960 con cual os quedaríais? Supongo que al ser mas actual, será mas eficiente la 960. Pero cual es mejor? Lo digo por si me sale rentable cambiarla. (no me cuesta casi nada la diferencia)


Pues es imposible darte una respuesta contundente tío, porque cada juego es una historia y cada implementación y desarrollador idem, depende de si vas a jugar 4k o 1080p, y poco más que poder aportar, en juegos del 2014 hacia atrás la 770 se comporta como pez en el agua, a partir del 2015 empieza la cosa a estar a la par, y de la segunda mitad del 2015 ya veremos. el problemas no es la 770 que es una excelente gráfica, es la pasta que pone Nvidia para optimizar los juegos para el micro haswell y en un futuro Directx 12


Te sorprenderias de los resultados de la 770 en gtav...por ejemplo, triple A reciente, 15%...va la subida, cosa rapida con el movil . Y eso siendo un sivarita de..., que bajas 2 tonterias y a correr. Que por cierto el contador de la memoria del juego, es un bug por si mismo.

Si el contador del uso de VRam del GTAV es de chiste con 2500, a penas llega a 1800 al menos a mi en la 970
d2akl escribió:
CITIZEN20 escribió:
KindapearHD escribió:PD: Compañeros, entre una 770 o una 960 con cual os quedaríais? Supongo que al ser mas actual, será mas eficiente la 960. Pero cual es mejor? Lo digo por si me sale rentable cambiarla. (no me cuesta casi nada la diferencia)


Pues es imposible darte una respuesta contundente tío, porque cada juego es una historia y cada implementación y desarrollador idem, depende de si vas a jugar 4k o 1080p, y poco más que poder aportar, en juegos del 2014 hacia atrás la 770 se comporta como pez en el agua, a partir del 2015 empieza la cosa a estar a la par, y de la segunda mitad del 2015 ya veremos. el problemas no es la 770 que es una excelente gráfica, es la pasta que pone Nvidia para optimizar los juegos para el micro haswell y en un futuro Directx 12


Te sorprenderias de los resultados de la 770 en gtav...por ejemplo, triple A reciente, 15%...va la subida, cosa rapida con el movil . Y eso siendo un sivarita de..., que bajas 2 tonterias y a correr. Que por cierto el contador de la memoria del juego, es un bug por si mismo. Todo de pende de nvidia y "cuanto quiera hacer durar su gamas"

@KindapearHD Yo lo voy probar con la 770 ,780 ti , 960 , 970 y la 980 ah y la 690. Ya te pasare como dios manda un video, no como en este de gta v que estoy subiendo.


Gracias compañero! Pues lo espero! Por cierto, ese de GTA V que estas subiendo, con cual es?
@KindapearHD


Con el i5 como el que tengo en mi equipo, sin OC, la placa es otra, peor que la de mi equipo, y la ram es una G.Skill16 gb tambien, y la gtx 770, 50-55 fps pero ya veras las opciones graficas como estan [boing] que bajando dos tonterias tienes 60 rocosos no, lo siguiente.

@ShadowMadness mmm 3840x2160 hablan ahi, sera con esa resolucion los fps de las graficas? me da que no jeje

Titan x sli i75960x max game settings 4 lobos atacando a geralt con el pelo pantene como digo yo, mirar los fps,
All:40 fps
Geralt:52 seran mas menos por la grafica que ponen
OFF: 58, eran mas menos por la grafica que ponen.
d2akl escribió:@KindapearHD


Con el i5 como el que tengo en mi equipo, sin OC, la placa es otra, peor que la de mi equipo, y la ram es una G.Skill16 gb tambien, y la gtx 770, 50-55 fps pero ya veras las opciones graficas como estan [boing] que bajando dos tonterias tienes 60 rocosos no, lo siguiente.



Gracias, pues me interesa verlo, porque como he dicho, GTA V es uno de los que tengo pendientes aun.
Mi equipo está en mi spoiler. Mas o menos parecido, así que irá similar.Perdón a los demás compañeros con el offtopic este.

Saludos!
Si lo que dice nvidia es cierto, la grafica de la pagina esa tenia toda la razon del mundo. Un i7 58xxK y un Sli de Titan X no pueden con el juego a 4K .

Dudo mucho que a 1080p pueda una 970/980, huele a que todo activado se ira a una 970Sli o una 980Sli. Menuda puta bazofia de graficos y de optimizacion.

http://international.download.nvidia.co ... x1080.html

Esto que no lo mueva en 4 k un sli de titanes es de puto chiste siendo un cagarro graficamente.
http://international.download.nvidia.co ... s-low.html

Mas imagenes se ven, peor se ve es alucinante.
ShadowMadness escribió:Ya ha salido la guia de rendimiento de NVIDIA con todo tipo de detalles:

http://www.geforce.com/whats-new/guides/the-witcher-3-wild-hunt-graphics-performance-and-tweaking-guide


Todo hecho con Titanes y ultrapepinos. No ayuda nada la verdad [+risas] [+risas]
CITIZEN20 escribió:
seaculorum escribió:
CITIZEN20 escribió:Veo que por aquí se subestima mucho a la 960 y yo he tenido la posibilidad de testearla con varios juegos y la verdad ojo porque sorprende bastante a poco que la oceamos. No digo evidentemete que sea una 970 ni por asomo, pero en algunos casos y visto como se están optimizando los juegos para la familia 900, nos estamos encontrando mejores resultados en muchos juegos actuales respecto a gráficas con más potencia bruta, que la 960 pero no tan optimizadas por los desarrolladores.
Y Cuando llegue DirectX 12, la diferencia se acrecentará aun más. solo lo dejo ahí, últimamente estoy viendo muchos juegos en las que la 960 está empezando a sacar la patita por encima de tarjetas que ya digo en el papel son superiores pero a la hora de jugar los fps no dicen lo mismo.

No se subestima...

Es una gran tarjeta gráfica, pero no superior a la 780 que es de lo que hablamos, menos aún cuando es la versión que tiene 1 giga menos de VRam...

Ahora si como dicen han optimizado solo para la serie 900 pues si que tirará más pero de esa manera Nvidia solo cava su tumba, ya ha perdido las consolas y ahora sangra a los usuarios de PC con una obsolescencia programada muy acelerada? hasta cuando le durará la jugada? cuando la gente vea que canta el tema se tiran del carro, al menos yo me tiro.


Ten en cuenta que para alguien que no utilice el 4k los 2 Gb VRAM son más que suficientes en el 85% de las veces, el problemas no es lo que está haciendo Nvidia, el problema es que AMD se lo permite y al final su competencia natural está en una travesía en el desierto cuanto menos curiosa, ese es el verdadero problema. tarjetas caras tanto en precio como en consumo. Cuando más tarde AMD en dar muestras de vida, más se reirá Nvidia de todos, y dentro de un año dirá la serie 900 una mierda, comprar la nueva gtx 1000 con micro pascal

Hombre sí... de momento no he visto ningún juego que supere la 960 así a pelo a la 780... veremos como queda la cosa al final con TW3

Yo juego a 1440p al GTAV y tiraba perfectamente la mayor parte del tiempo.. menos la zona de bosque al norte y llenaba al completo los 3GVRAM no se yo si la 960 podría... incluso amigos con la 970 más o menos conseguimos el mismo rendimiento con la mia un poco subida.

Seria una sorpresa la tabla esa si realmente es verdad

@KindapearHD yo no haría el cambio ese... menos por un juego que ni ha salido ni esta testado a fondo y ya ves la cola que trae respecto a su apartado técnico.
elbuscador escribió:Si lo que dice nvidia es cierto, la grafica de la pagina esa tenia toda la razon del mundo. Un i7 58xxK y un Sli de Titan X no pueden con el juego a 4K .

Dudo mucho que a 1080p pueda una 970/980, huele a que todo activado se ira a una 970Sli o una 980Sli. Menuda puta bazofia de graficos y de optimizacion.

http://international.download.nvidia.co ... x1080.html

Esto que no lo mueva en 4 k un sli de titanes es de puto chiste siendo un cagarro graficamente.
http://international.download.nvidia.co ... s-low.html

Mas imagenes se ven, peor se ve es alucinante.

Yo viendo lo que pasa en PS4, que va a 30fps con unos gráficos downgradisimo, y una caídas brutales, me huelo no muy bien. habrá que esperar parches, pero hay veces que cuando algo está mal parido no hay nada que hacer "Unity effect [fumando] "
Nyehs escribió:https://www.youtube.com/watch?v=9Iky9tLuXFY


lol
Nyehs escribió:https://www.youtube.com/watch?v=9Iky9tLuXFY



Mas fake no lo podian hacer ? Ponerl a intro de Nvidia y luego directamente un gameplay de One o Ps4 ?

Dejar de hacer el pesado con la 960, es una grafica menos potente que la 770 pero en algunos efectos puede ser algo mas eficiciente y en esos casos se IGUALAN nunca superara la 960 a la 770. Por favor ni la compareis con la 780 o con la 780Ti.
seaculorum escribió:Hombre sí... de momento no he visto ningún juego que supere la 960 así a pelo a la 780... veremos como queda la cosa al final con TW3

Yo juego a 1440p al GTAV y tiraba perfectamente la mayor parte del tiempo.. menos la zona de bosque al norte y llenaba al completo los 3GVRAM no se yo si la 960 podría... incluso amigos con la 970 más o menos conseguimos el mismo rendimiento con la mia un poco subida.

Seria una sorpresa la tabla esa si realmente es verdad

@KindapearHD yo no haría el cambio ese... menos por un juego que ni ha salido ni esta testado a fondo y ya ves la cola que trae respecto a su apartado técnico.


Joer tío estabamos comparando la 770 con la 960, si la 960 supera a la 780, entonces apaga y vámonos, no creo que se vea nada en la que la 960 pueda ser superior a una 780 o 780ti.
La 960 como ya puse antes es para jugar solventemente 1080p, no le pidas peras al olmo, le pones a 1440p y se muere viva, aunque sea una 960 de 4gb se seguiría muriendo, en relacion a una 780
Vengo de catar la versión de ps4 por mi mismo poco más de 1 hora. Gráficamente lo encuentro bien respecto a lo que vienen siendo las consolas. El framerate no es todo lo estable que debería ser. Sinceramente si la calidad visual es la de ps4 pero a 60 estables el juego es más que correcto bajo mi punto de vista.
Yo veo que el problema estará más en otros aspectos que no me han convencido como por ejemplo el control del Geralt y los combates. Son algo imprecisos. Se puede jugar pero se echa en falta que este todo más pulido en ese aspecto. Del resto y lo poco que he visto me ha gustado y tiene esa atmósfera de este tipo de juegos con muchas horas por delante. Pero eso ya es tema para el otro hilo.
Kikokage escribió:
ShadowMadness escribió:Ya ha salido la guia de rendimiento de NVIDIA con todo tipo de detalles:

http://www.geforce.com/whats-new/guides/the-witcher-3-wild-hunt-graphics-performance-and-tweaking-guide


Todo hecho con Titanes y ultrapepinos. No ayuda nada la verdad [+risas] [+risas]


Y encima para verlo similar a ps4. Las consolas no mantienen ni 60 fps, pero nos piden hardware muchísimo más caro para quitar las limitaciones de rendimiento y todo para verse similar. Me recuerda al Ac unity
ismarub escribió:
Kikokage escribió:
ShadowMadness escribió:Ya ha salido la guia de rendimiento de NVIDIA con todo tipo de detalles:

http://www.geforce.com/whats-new/guides/the-witcher-3-wild-hunt-graphics-performance-and-tweaking-guide


Todo hecho con Titanes y ultrapepinos. No ayuda nada la verdad [+risas] [+risas]


Y encima para verlo similar a ps4. Las consolas no mantienen ni 60 fps, pero nos piden hardware muchísimo más caro para quitar las limitaciones de rendimiento y todo para verse similar. Me recuerda al Ac unity

La consolas no mantienen ni 30 fps, eso es lo que me preocupa a mi, porque la versiones consoleras están capadas a 30 fps. y en el caso de ONE ni a 1080p
We'll get into some more detailed framerate tests as our review progresses, but here's how it performs up on my office machine—GTX 970 GPU, i5-2500K CPU (4x3.3GHz), 16GB RAM.

Ultra: 40 - 50 FPS, dropping to near 30 in some conversations. Disabling HairWorks immediately adds 5-10 FPS, dropping shadows down to from ultra to high in addition gives smooth close-to-60 performance.

Medium: 70-100 FPS

Low: 100-120 FPS

http://www.pcgamer.com/witcher-3-graphi ... -settings/
BigBoss_ escribió:We'll get into some more detailed framerate tests as our review progresses, but here's how it performs up on my office machine—GTX 970 GPU, i5-2500K CPU (4x3.3GHz), 16GB RAM.

Ultra: 40 - 50 FPS, dropping to near 30 in some conversations. Disabling HairWorks immediately adds 5-10 FPS, dropping shadows down to from ultra to high in addition gives smooth close-to-60 performance.

Medium: 70-100 FPS

Low: 100-120 FPS

http://www.pcgamer.com/witcher-3-graphi ... -settings/



Y haciendo juegos con los efectos para no llegar a 20 fps. Muy bien optimizado si señor.
5303 respuestas