[Hilo Técnico] The Witcher 3: Wild Hunt (problemas, configs, etc,)

Es que solo faltaría que no hayan optimizado el puto juego, con esos recortes debería correr en la PC de mi abuela en ultra a 60fps....
GTpro escribió:Es que solo faltaría que no hayan optimizado el puto juego, con esos recortes debería correr en la PC de mi abuela en ultra a 60fps....



Era ironia el jeugo esta fatalmente optimizado ni uan Titan X lo mueve a 60fps.
BigBoss_ escribió:We'll get into some more detailed framerate tests as our review progresses, but here's how it performs up on my office machine—GTX 970 GPU, i5-2500K CPU (4x3.3GHz), 16GB RAM.

Ultra: 40 - 50 FPS, dropping to near 30 in some conversations. Disabling HairWorks immediately adds 5-10 FPS, dropping shadows down to from ultra to high in addition gives smooth close-to-60 performance.

Medium: 70-100 FPS

Low: 100-120 FPS

http://www.pcgamer.com/witcher-3-graphi ... -settings/


Hombre ese micro es un poco flojete, si le metes en un i7 seguro que de la un impulsito a los fps, no obstante, no me gusta un pelo como pinta la cosa. Los que tengan una 660 gtx, me parece que jugarán a cámara lenta
Se esperan nuevos drivers de AMD para antes de medianoche?
Imagen


Imagen

Imagen

Las imagenes de nvidia la verdad que dan miedo algunas y estan todas a full.
Ya están los drivers de Nvidia....
OKGARCIA escribió:https://www.youtube.com/watch?t=179&v=966GgwMOG8s

uffff, Espectacular diferencia, estoy anonadado.


En consola poco pueden rascar la verdad
elbuscador escribió:Imagen


Imagen

Imagen

Las imagenes de nvidia la verdad que dan miedo algunas y estan todas a full.


Yo con estos gráficos estoy más que conforme. El caso es que no los mueve ni cristo. Me cago en la puta madre que los parió. Es para meterles fuego. Ya puede ser una jodida broma los gráficos de las gráficas y que se necesita un sli de 980 para tirar esto bien. Porque en las fotos para mi gusto se ve de ESCÁNDALO, pero el caso es que no lo juega ni dios esto.

Es de puta verguenza ajena. A mi, como compañia, me daria puta verguenza ver como millones y millones de personas en el mundo se estan cagando en mis muertos. Yo me avergonzaria
En consola poco pueden rascar la verdad

Viendo como esta yendo en pc a 6 o 7 horas de jugar... poco podemos rascar nosotros tampoco.
Ahora entiendo porque los gráficos del batman (nada del otro mundo) pide tambien una 980. Marketing de Nvidia deciamos nosotros, creedme, les empiezo a creer, y mucho. Y se verá igual que en ps4. En 4 semanas nos vemos todos en el hilo técnico del Batman y volarán los Dejavús ahi.
OKGARCIA escribió:https://www.youtube.com/watch?t=179&v=966GgwMOG8s

uffff, Espectacular diferencia, estoy anonadado.


Por lo menos no baja de 30 que la versión de ps4 diría que si rasca más que la de la one.

Magix escribió:Ya están los drivers de Nvidia....


Esta puesto el link en la primera página del hilo desde esta mañana. [oki]
Al final resulta que la "peor" versión va ser la que mas estable en frames es [carcajad]
Dume escribió:
OKGARCIA escribió:https://www.youtube.com/watch?t=179&v=966GgwMOG8s

uffff, Espectacular diferencia, estoy anonadado.


Por lo menos no baja de 30 que la versión de ps4 diría que si rasca más que la de la one.


Tengo ganas de ver una comparativa de ambas, en cuanto a FPS, a ver que tal. Pero visto lo visto, en one, para ser lo que es, está fenomenal, la verdad. En PS4, siendo algo superior, debería ir un pelín mejor. Pero viendo en lo que está pasando en la mayoria de juegos de PS4 (que si, que son a 1080 a diferencia de one, pero tienen rascadas de FPS mas bestias). Hubiera preferido ambas a 1080 dinamicos sin caidas que 1080 nativos y con las caidas que dicen que tienen en PS4.
Madre mia, que triste... Voy a downgradear mi rabia y a ver el ultimo cap de juego de tronos...
@OKGARCIA....negacion del Downgrade y luego decir que eso ya es la fostia. Si ni cristo lo mueve no es porque se vea muy bien sino porque la optimizacion es realmente nauseabunda como se cumple lo que se esta filtrando ahora.
Editado por metalgear. Razón: mejor así
Dume escribió:
OKGARCIA escribió:https://www.youtube.com/watch?t=179&v=966GgwMOG8s

uffff, Espectacular diferencia, estoy anonadado.


Por lo menos no baja de 30 que la versión de ps4 diría que si rasca más que la de la one.

Magix escribió:Ya están los drivers de Nvidia....


Esta puesto el link en la primera página del hilo desde esta mañana. [oki]


Rasca más porque la ONE va a 900 y la PS4 a 1080p.
Al final acabarán pidiendo los consoleros juegos a 720p escalados a 1080p
Por cierto las tierras del witcher será Tarifa porque no es muy natural ese vientazo constante. ¬_¬
elbuscador escribió:@OKGARCIA Para ti esa mierdecilla de graficos son suficientes supongo que seras de la cuadrilla de Crivil no ? negacion del Downgrade y luego decir que eso ya es la fostia. Si ni cristo lo mueve no es porque se vea muy bien sino porque la optimizacion es realmente nauseabunda como se cumple lo que se esta filtrando ahora.

Eh, tranquilizate. Ni cuadrilla ni cuadraza. A mi no me taches de nada.
El juego para mi se ve de lujo, independientemente del downgrade. No te me flipes. Que haya downgrade no significa que tenga malos graficos. Algunos estáis enfermos, de verdad, pero enfermos de enfermedad. Id al medico. Será por downgrades en este mundo. pero ahora resulta que los graficos son una mierda? Estais como una cabra xD

Otra cosa muy y muy distinta es que no pueda moverlo una grafica puntera como una 970 o 980 para lo que es. Pero de aqui a diferenciar esto con que tenga malos gráficos es ir un poco lejos.
BigBoss_ escribió:We'll get into some more detailed framerate tests as our review progresses, but here's how it performs up on my office machine—GTX 970 GPU, i5-2500K CPU (4x3.3GHz), 16GB RAM.

Ultra: 40 - 50 FPS, dropping to near 30 in some conversations. Disabling HairWorks immediately adds 5-10 FPS, dropping shadows down to from ultra to high in addition gives smooth close-to-60 performance.

Medium: 70-100 FPS

Low: 100-120 FPS

http://www.pcgamer.com/witcher-3-graphi ... -settings/


Viendo que muchas opciones apenas hay diferencias podemos jugar con las opciones para conseguir 60fps como rocas.

Me gusta la seccion de retocar el ini, a ver hasta donde llegan los retoques.

Imagen

Imagen
OKGARCIA escribió:
elbuscador escribió:@OKGARCIA Para ti esa mierdecilla de graficos son suficientes supongo que seras de la cuadrilla de Crivil no ? negacion del Downgrade y luego decir que eso ya es la fostia. Si ni cristo lo mueve no es porque se vea muy bien sino porque la optimizacion es realmente nauseabunda como se cumple lo que se esta filtrando ahora.

Eh, tranquilizate. Ni cuadrilla ni cuadraza. A mi no me taches de nada.
El juego para mi se ve de lujo, independientemente del downgrade. No te me flipes. Que haya downgrade no significa que tenga malos graficos. Algunos estáis enfermos, de verdad, pero enfermos de enfermedad. Id al medico. Será por downgrades en este mundo. pero ahora resulta que los graficos son una mierda? Estais como una cabra xD

Sabes lo que pasa que mostraron unas cosas en el E3 del 2014 supuestamente ingame en consolas, y ahora se ha visto que eso no es así, pero claro generaron en la gente un hype que ahora cuesta sofocar [+furioso] tranquilos se quitan todos los filtros AA y vegetación y te suben los fps 20 de golpe [beer]
Peña, ¿con una AMD Radeon HD 7900 podré jugar al menos a 60fps aunque no este todo al maximo?
Los demás componentes de mi pc:

-I5 2500k 3,30ghz
-8gb ram ddr3
CITIZEN20 escribió:
OKGARCIA escribió:
elbuscador escribió:@OKGARCIA Para ti esa mierdecilla de graficos son suficientes supongo que seras de la cuadrilla de Crivil no ? negacion del Downgrade y luego decir que eso ya es la fostia. Si ni cristo lo mueve no es porque se vea muy bien sino porque la optimizacion es realmente nauseabunda como se cumple lo que se esta filtrando ahora.

Eh, tranquilizate. Ni cuadrilla ni cuadraza. A mi no me taches de nada.
El juego para mi se ve de lujo, independientemente del downgrade. No te me flipes. Que haya downgrade no significa que tenga malos graficos. Algunos estáis enfermos, de verdad, pero enfermos de enfermedad. Id al medico. Será por downgrades en este mundo. pero ahora resulta que los graficos son una mierda? Estais como una cabra xD

Sabes lo que pasa que mostraron unas cosas en el E3 del 2014 supuestamente ingame en consolas, y ahora se ha visto que eso no es así, pero claro generaron en la gente un hype que ahora cuesta sofocar [+furioso] tranquilos se quitan todos los filtros AA y vegetación y te suben los fps 20 de golpe [beer]

Pero es que yo no estoy negando ningun downgrade, estoy negando que digan que tiene unos gráficos de mierda. Es que no sabeis diferenciar si un juego tiene buenos o malos graficos con el downgrade? Son terminos muy diferentes. El downgrade, quien lo niegue es ciego, pero de aqui a que tenga malos gráficos... a mi me encantan esos graficos.

Pero el compañero este creo que está demasiado alterado y la está pagando con todo cristo y tampoco es eso. Cuadrilla de que? Si no sabe diferenciar un juego con buenos o malos graficos no es mi culpa xD

En fin, que se os está yendo la olla y la pagais con los foreros de aqui. Calmaos, id a correr por la playa y a la 1 de la noche probad el juego. O haced como yo y id a ver juego de tronos. Pero dejad de pagarla con los demás porque aqui victimas somos todos xD
Peña, ¿con una AMD Radeon HD 7900 podré jugar al menos a 60fps aunque no este todo al maximo?
Los demás componentes de mi pc:

-I5 2500k 3,30ghz
-8gb ram ddr3


Por lo que se ve no cargas ni el menú xD
¿Se sabe algo del parche de salida? En one y ps4 ya se sabe lo que hará.
squalltrivi escribió:Peña, ¿con una AMD Radeon HD 7900 podré jugar al menos a 60fps aunque no este todo al maximo?
Los demás componentes de mi pc:

-I5 2500k 3,30ghz
-8gb ram ddr3

Me temo que no
elbuscador escribió:@OKGARCIA Para ti esa mierdecilla de graficos son suficientes supongo que seras de la cuadrilla de Crivil no ? negacion del Downgrade y luego decir que eso ya es la fostia. Si ni cristo lo mueve no es porque se vea muy bien sino porque la optimizacion es realmente nauseabunda como se cumple lo que se esta filtrando ahora.


Cuidado que te ahogas en la bilis [carcajad] http://www.pcgamer.com/witcher-3-graphi ... -settings/
OKGARCIA escribió:
elbuscador escribió:@OKGARCIA Para ti esa mierdecilla de graficos son suficientes supongo que seras de la cuadrilla de Crivil no ? negacion del Downgrade y luego decir que eso ya es la fostia. Si ni cristo lo mueve no es porque se vea muy bien sino porque la optimizacion es realmente nauseabunda como se cumple lo que se esta filtrando ahora.

Eh, tranquilizate. Ni cuadrilla ni cuadraza. A mi no me taches de nada.
El juego para mi se ve de lujo, independientemente del downgrade. No te me flipes. Que haya downgrade no significa que tenga malos graficos. Algunos estáis enfermos, de verdad, pero enfermos de enfermedad. Id al medico. Será por downgrades en este mundo. pero ahora resulta que los graficos son una mierda? Estais como una cabra xD

Otra cosa muy y muy distinta es que no pueda moverlo una grafica puntera como una 970 o 980 para lo que es. Pero de aqui a diferenciar esto con que tenga malos gráficos es ir un poco lejos.



Cada vez que te leo me doy cuenta que no sabes de lo que habla, el juego se francamente FATAL. Miras las imagenes de Nvidia y da grima , ves la ciudad y da bastante pena por la falta de npc's . Solo tienes que texturas mas cutres gasta el juego pero no cutres de malas sino de pateticas. Teselacion uso anecdotico, iluminacion roza lo cutre, texturizado es cutre cutre, modelados cutrees cutres,.... Pero se ve mirando las imagenes . Intentas atacar porque tengo una 980, pero tranquilo que ya te mandare por mp cuando me pille la 980ti. Veo que te preocupas por mi, el juego ha tenido unso recortes de la leche y si Ps4 lo va acabar moviendo a 30 fps que menos que una 970 lo mueva a 60 y con gameworks. Pero vamos es de toda logica la grafica de ps4 es una 270 y se esta comparando con una 970. Pero bueno para ti que este mal optimizado es que es esta fuera de rango estilo Crysis. Crysis a dia de hoy se juega y parece una demo tecnica The Witcher 3 ni por asomo se parece ni a lo que
prometieron en 2014.

Ya empiezan los que ni leen.

@Metalhead te has mirado las imagenes de Nvidia ? Has visto como se ven ? Habeis visto los efectos de gameworks ?

Habria que pedir que la gente que fuera un poco mas exigente con lo que hace. GTa V tiene mejores texturas de aqui a lima y no requiere tanta mierda comerecursos, el juego sale graficamente JUSTITO. Tengo que recordar lo patetico de la optimizacion de The Witcher 1 y del 2 ? A no espera que ninguno se entero porque ni lo conocian.
Metalhead escribió:
elbuscador escribió:@OKGARCIA Para ti esa mierdecilla de graficos son suficientes supongo que seras de la cuadrilla de Crivil no ? negacion del Downgrade y luego decir que eso ya es la fostia. Si ni cristo lo mueve no es porque se vea muy bien sino porque la optimizacion es realmente nauseabunda como se cumple lo que se esta filtrando ahora.


Cuidado que te ahogas en la bilis [carcajad] http://www.pcgamer.com/witcher-3-graphi ... -settings/

[qmparto] Tranquilos lo que está claro que los mundos abiertos son jodidos en recursos, y más con lo que se mueve en el Witcher, pero lo que está claro es que hay que pensar que la mayoría de la gente no tienen un SLI de 980 ni nada parecido, yo creo que han pecado de expectativas y luego han reculado porque no había máquina que moviera aquello, eso no dice nada positivo del desarrollo.
elbuscador escribió:
OKGARCIA escribió:
elbuscador escribió:@OKGARCIA Para ti esa mierdecilla de graficos son suficientes supongo que seras de la cuadrilla de Crivil no ? negacion del Downgrade y luego decir que eso ya es la fostia. Si ni cristo lo mueve no es porque se vea muy bien sino porque la optimizacion es realmente nauseabunda como se cumple lo que se esta filtrando ahora.

Eh, tranquilizate. Ni cuadrilla ni cuadraza. A mi no me taches de nada.
El juego para mi se ve de lujo, independientemente del downgrade. No te me flipes. Que haya downgrade no significa que tenga malos graficos. Algunos estáis enfermos, de verdad, pero enfermos de enfermedad. Id al medico. Será por downgrades en este mundo. pero ahora resulta que los graficos son una mierda? Estais como una cabra xD

Otra cosa muy y muy distinta es que no pueda moverlo una grafica puntera como una 970 o 980 para lo que es. Pero de aqui a diferenciar esto con que tenga malos gráficos es ir un poco lejos.



Cada vez que te leo me doy cuenta que no sabes de lo que habla, el juego se francamente FATAL. Miras las imagenes de Nvidia y da grima , ves la ciudad y da bastante pena por la falta de npc's . Solo tienes que texturas mas cutres gasta el juego pero no cutres de malas sino de pateticas. Teselacion uso anecdotico, iluminacion roza lo cutre, texturizado es cutre cutre, modelados cutrees cutres,.... Pero se ve mirando las imagenes . Intentas atacar porque tengo una 980, pero tranquilo que ya te mandare por mp cuando me pille la 980ti. Veo que te preocupas por mi, el juego ha tenido unso recortes de la leche y si Ps4 lo va acabar moviendo a 30 fps que menos que una 970 lo mueva a 60 y con gameworks. Pero vamos es de toda logica la grafica de ps4 es una 270 y se esta comparando con una 970. Pero bueno para ti que este mal optimizado es que es esta fuera de rango estilo Crysis. Crysis a dia de hoy se juega y parece una demo tecnica The Witcher 3 ni por asomo se parece ni a lo que prometieron en 2014.

Compañero... ahora de verdad... tranquilízate. Te lo diré rápido y conciso... Se ve mal PARA TI. Para mi se ve bien, la verdad. Esas 3 imágenes que has puesto se ven que te cagas PARA MI, y para la mayoría también, sin negar el downgrade. Eso si, como sigo diciendo, tiene pinta de que no lo mueve ni dios esto.
franaloper escribió:¿Se sabe algo del parche de salida? En one y ps4 ya se sabe lo que hará.


Lo tienes en la primera pagina de este hilo [oki]
OKGARCIA escribió:Compañero... ahora de verdad... tranquilízate. Te lo diré rápido y conciso... Se ve mal PARA TI. Para mi se ve bien, la verdad. Esas 3 imágenes que has puesto se ven que te cagas PARA MI, y para la mayoría también, sin negar el downgrade. Eso si, como sigo diciendo, tiene pinta de que no lo mueve ni dios esto.


No deberías tomarte muy en serio a dicho forero, le gusta meter mierda a la mínima que puede, siempre contesta de malas y a veces incluso queda de culo como cuando me llamo matemático de manera irónica por haber puesto un cálculo que era totalmente correcto [facepalm]
Predy23 escribió:
OKGARCIA escribió:Compañero... ahora de verdad... tranquilízate. Te lo diré rápido y conciso... Se ve mal PARA TI. Para mi se ve bien, la verdad. Esas 3 imágenes que has puesto se ven que te cagas PARA MI, y para la mayoría también, sin negar el downgrade. Eso si, como sigo diciendo, tiene pinta de que no lo mueve ni dios esto.


No deberías tomarte muy en serio a dicho forero, le gusta meter mierda a la mínima que puede, siempre contesta de malas y a veces incluso queda de culo como cuando me llamo matemático de manera irónica por haber puesto un cálculo que era totalmente correcto [facepalm]



Tu eras el figuro del Hilo de pCars ? En ese hilo hay unos figuras de mucha tela.
Para mi, hay un downgrade de la leche, eso no quita que luzca muy bien. A mi me gusta lo que veo en esas capturas. Que no es lo prometido? Correcto. De ahí que no vaya a pagar lo que vale el juego a dia de hoy y lo vaya a estar testeando en la version caribeña. Pero decir que se ve mal, es pasarse. Para mi, luce genial.
Bueno sea como fuere, en unas horas probaremos el desastre o la obra maestra de estos señores, así que tranquilos, seguro que se verá mejor que Skyrim y todos hemos hechado muchas horas con ese juego.
elbuscador escribió:

Tu eras el figuro del Hilo de pCars ? En ese hilo hay unos figuras de mucha tela.


No, tranquilo :). No te falta razón la verdad.
KindapearHD escribió:Para mi, hay un downgrade de la leche, eso no quita que luzca muy bien. A mi me gusta lo que veo en esas capturas. Que no es lo prometido? Correcto. De ahí que no vaya a pagar lo que vale el juego a dia de hoy y lo vaya a estar testeando en la version caribeña. Pero decir que se ve mal, es pasarse. Para mi, luce genial.

+1 [oki]
A modo de resumen el tema esta en que luce como para que los 60 estables no sean un problema en la mayoría de los casos. Sigo deseando que este bien escalado en cuando a opciones gráficas. Es lo unico que realmente diferenciará las versiones de consola con la de PC.
elbuscador escribió:
@Metalhead te has mirado las imagenes de Nvidia ? Has visto como se ven ? Habeis visto los efectos de gameworks ?

Habria que pedir que la gente que fuera un poco mas exigente con lo que hace. GTa V tiene mejores texturas de aqui a lima y no requiere tanta mierda comerecursos, el juego sale graficamente JUSTITO. Tengo que recordar lo patetico de la optimizacion de The Witcher 1 y del 2 ? A no espera que ninguno se entero porque ni lo conocian.


He visto como se ven, como te he visto a ti decir que ni una Titan X lo mueve a 60 FPS en Ultra, cosa que es mentira y lo has metido para echar bilis como en todos tus posts. El downgrade es indiscutible, tu nivel de flamer y metemierda, también.
Dume escribió:A modo de resumen el tema esta en que luce como para que los 60 estables no sean un problema en la mayoría de los casos. Sigo deseando que este bien escalado en cuando a opciones gráficas. Es lo unico que realmente diferenciará las versiones de consola con la de PC.

A mi lo que más me preocupa son las caídas de fps, eso no lo soporto, y me fastidia mucho, bajas opciones gráficas parece que ya lo tienes y a los 5 minutos zás rascada, y buff eso lo llevo fatal.
elbuscador escribió:
Predy23 escribió:
OKGARCIA escribió:Compañero... ahora de verdad... tranquilízate. Te lo diré rápido y conciso... Se ve mal PARA TI. Para mi se ve bien, la verdad. Esas 3 imágenes que has puesto se ven que te cagas PARA MI, y para la mayoría también, sin negar el downgrade. Eso si, como sigo diciendo, tiene pinta de que no lo mueve ni dios esto.


No deberías tomarte muy en serio a dicho forero, le gusta meter mierda a la mínima que puede, siempre contesta de malas y a veces incluso queda de culo como cuando me llamo matemático de manera irónica por haber puesto un cálculo que era totalmente correcto [facepalm]



Tu eras el figuro del Hilo de pCars ? En ese hilo hay unos figuras de mucha tela.

Hostias! Me has pillado figura! Que vista [mad]
off screen de la versión de PS4

Imagen
Dume escribió:
franaloper escribió:¿Se sabe algo del parche de salida? En one y ps4 ya se sabe lo que hará.


Lo tienes en la primera pagina de este hilo [oki]

Muchas gracias compañero. :p
Metalhead escribió:
elbuscador escribió:
@Metalhead te has mirado las imagenes de Nvidia ? Has visto como se ven ? Habeis visto los efectos de gameworks ?

Habria que pedir que la gente que fuera un poco mas exigente con lo que hace. GTa V tiene mejores texturas de aqui a lima y no requiere tanta mierda comerecursos, el juego sale graficamente JUSTITO. Tengo que recordar lo patetico de la optimizacion de The Witcher 1 y del 2 ? A no espera que ninguno se entero porque ni lo conocian.


He visto como se ven, como te he visto a ti decir que ni una Titan X lo mueve a 60 FPS en Ultra, cosa que es mentira y lo has metido para echar bilis como en todos tus posts. El downgrade es indiscutible, tu nivel de flamer y metemierda, también.



Gente que no se lee ni la pagina anterior, gente que ni se mira links, gente que no sabe ni de que va el tema y habla segun sus sensaciones.

http://www.pcgameshardware.de/The-Witch ... s-1159196/

Si alguno se leyera las cosas no pasaria estas cosas. Pero claro si la mitad del hilo no se mete en ningun link que pone la gente pasa lo que pasa. Esta pagina pone este framerate y luego salen paginas similares diciendo que el rendimiento con una 97o y un 2500k es de 30/50 en ultra sin gameworks. Luego cada uno se monta cada pelicula y cada mierda. En el hilo oficial ya se vio quien tenia razon tanto en el tema del proce como con el downgrade. Y tranquilos que yo paso de seguir comentando, porque hay gente que no se da cuenta ni aunque se lo pongas en las narices.

Cuando salgan las tablas de CPU y GPU de gamegpu ya vereis el estropicio de optimizacion. Porque han hecho lo mismo que pCars, pero bueno. Para este hilo la optimizacion ha sido fantastica. Buenas tardes.
Editado por Zack_VII. Razón: mejor sin lo del nivel..
Dume escribió:off screen de la versión de PS4

Imagen

Sabes lo que pasa que eso tampoco nos dice mucho, todo en movimiento es como realmente se aprecia, por que las imagenes al final son eso imágenes. No cabe duda que luciera bien, pero la optimización creo que flojeará un poco. Pero vamos que ya falta menos para ver que hay
elbuscador escribió:
Metalhead escribió:
elbuscador escribió:
@Metalhead te has mirado las imagenes de Nvidia ? Has visto como se ven ? Habeis visto los efectos de gameworks ?

Habria que pedir que la gente que fuera un poco mas exigente con lo que hace. GTa V tiene mejores texturas de aqui a lima y no requiere tanta mierda comerecursos, el juego sale graficamente JUSTITO. Tengo que recordar lo patetico de la optimizacion de The Witcher 1 y del 2 ? A no espera que ninguno se entero porque ni lo conocian.


He visto como se ven, como te he visto a ti decir que ni una Titan X lo mueve a 60 FPS en Ultra, cosa que es mentira y lo has metido para echar bilis como en todos tus posts. El downgrade es indiscutible, tu nivel de flamer y metemierda, también.



Sigo diciendo que habria que pedir un nivel minimo para entrar en algunso hilos asi no encontrariamos estas cosas tan alegremente.

Gente que no se lee ni la pagina anterior, gente que ni se mira links, gente que no sabe ni de que va el tema y habla segun sus sensaciones.

http://www.pcgameshardware.de/The-Witch ... s-1159196/

Si alguno se leyera las cosas no pasaria estas cosas. Pero claro si la mitad del hilo no se mete en ningun link que pone la gente pasa lo que pasa. Esta pagina pone este framerate y luego salen paginas similares diciendo que el rendimiento con una 97o y un 2500k es de 30/50 en ultra sin gameworks. Luego cada uno se monta cada pelicula y cada mierda. En el hilo oficial ya se vio quien tenia razon tanto en el tema del proce como con el downgrade. Y tranquilos que yo paso de seguir comentando, porque hay gente que no se da cuenta ni aunque se lo pongas en las narices.

Cuando salgan las tablas de CPU y GPU de gamegpu ya vereis el estropicio de optimizacion. Porque han hecho lo mismo que pCars, pero bueno. Para este hilo la optimizacion ha sido fantastica. Buenas tardes.

Si esto va por mi, mejor no hables sin saber desde cuando estoy al tanto de este juego. Porque creo que quien no se entera de que va la historia y no sabe diferenciar los 2 términos mencionados anteriormente, amigo, eres tu. Que eres un poco pesado jefe. Que si quieres que te hagan el juego con esos gráficos, pidelo para ti. Pero que por mucho que te estes aqui todo el puto dia hasta que te mueras quejandote, no vas a ver esos gráficos ni en pintura. Que más quieres? Que te sigamos la corriente? Joder peus vale, yo voy a ser el primero. Tienes toda la razon en todo compañero.

Ala, contento? Genial, ahora a esperar 7 horas y a ver si esas imagenes que has puesto las puedes mover. Porque para empezar hay que empezar por abajo, primero intenta mover estas imagenes, si puedes mover el juego con la calidad de éstas, entonces llama a CDProjekt y pideles que has conseguido moverlo y que ahora quieres el juego como era antes, que por favor lo hagan para ti.

Pero deja de rallar la cabeza con el downgrade, que ya lo sabemos todos desde hace años el tema este. Quizás es a ti a quien hay que meter en una "cuadrilla", no a la de Crivil, a la de los pesados.

Y ojo a esta frase "Para este hilo la optimizacion ha sido fantastica." Cuando aqui lo que estamos diciendo es precisamente que la optimizacion es una puta mierda. Luego tachas a la gente de que no leemos paginas atrás. Madre del amor hermoso.
elbuscador escribió:
Metalhead escribió:
elbuscador escribió:
@Metalhead te has mirado las imagenes de Nvidia ? Has visto como se ven ? Habeis visto los efectos de gameworks ?

Habria que pedir que la gente que fuera un poco mas exigente con lo que hace. GTa V tiene mejores texturas de aqui a lima y no requiere tanta mierda comerecursos, el juego sale graficamente JUSTITO. Tengo que recordar lo patetico de la optimizacion de The Witcher 1 y del 2 ? A no espera que ninguno se entero porque ni lo conocian.


He visto como se ven, como te he visto a ti decir que ni una Titan X lo mueve a 60 FPS en Ultra, cosa que es mentira y lo has metido para echar bilis como en todos tus posts. El downgrade es indiscutible, tu nivel de flamer y metemierda, también.



Sigo diciendo que habria que pedir un nivel minimo para entrar en algunso hilos asi no encontrariamos estas cosas tan alegremente.

Gente que no se lee ni la pagina anterior, gente que ni se mira links, gente que no sabe ni de que va el tema y habla segun sus sensaciones.

http://www.pcgameshardware.de/The-Witch ... s-1159196/

Si alguno se leyera las cosas no pasaria estas cosas. Pero claro si la mitad del hilo no se mete en ningun link que pone la gente pasa lo que pasa. Esta pagina pone este framerate y luego salen paginas similares diciendo que el rendimiento con una 97o y un 2500k es de 30/50 en ultra sin gameworks. Luego cada uno se monta cada pelicula y cada mierda. En el hilo oficial ya se vio quien tenia razon tanto en el tema del proce como con el downgrade. Y tranquilos que yo paso de seguir comentando, porque hay gente que no se da cuenta ni aunque se lo pongas en las narices.

Cuando salgan las tablas de CPU y GPU de gamegpu ya vereis el estropicio de optimizacion. Porque han hecho lo mismo que pCars, pero bueno. Para este hilo la optimizacion ha sido fantastica. Buenas tardes.


Ah sí, esa web de la que nos hemos descojonado todos porque les da más rendimiento una 960 que una 780 y que tiene precedentes de comparaciones de mierda entre versiones... Igual el que no lees las cosas eres tú... porque el de PCGamer también dice que la 970 prácticamente le mantiene los 60 FPS quitando el hairworks y bajando las sombras a alto.

Y aunque tuvieras la razón absoluta hay formas y formas, podrías probar a no expresarte asi y verías que la gente te toma más en serio.
Editado por Zack_VII. Razón: Mejor asi
(mensaje borrado)
@Metalhead lo de perro sobra. No dice que bajando eso tenga 60 frame ni de coña. Dice que cambiando ciertos parametros mejora y podria conseguir 60 frames mas o menos estables. Y no te preocupes que cuando salgan las tablas de gamegpu estare aqui para los cuatro que me revaten salgan como salieron en el hilo oficial retrataditos. No necesito que tu me tomes enserio, a mi con que me no me intenten tomar por loco. Cuando Nvidia saca imagenes que son de chiste de W3 y la gente sigue diciendo que se ve increible y patatim pata tam cuando se ve fatal y no lo digo yo cualquier persona que este jugando en VHQ los ultimos lanzamientos lo podra decir como se ve en esas imagenes, pero es mas facil decir que ya veremos y tal y pascual.

Se tardo un mes aprox que lo que dije la gente lo asimilara sobre que Xb1 y Ps4 habian cosneguido el downgrade y seguramente algo mas, y aun asi se me llamo de todo aun demostrando que era verdad. Luego pasa aqui que se revaten logicas aplastantes con opiniones,. Tranquilo si no hace falta seguir con el tema, en 12 horas tendremos toda la info necesaria para dar veredicto.

Pero sigo diciendo que sera mas jugable en Ps4 y XB1 que en Pc. Solo hay que ver que poco y mal escalado esta las opciones mas basicas demostrando lo hecho por y para consolas que esta.
te pagan algo por meter mierda del juego es q estas cada dia con lo mismo tanto aqui como en el hilo del juego
@KindapearHDcias.

https://vimeo.com/128145473?utm_source= ... D%3D#share


Pero date cuenta cómo estan las opciones graficas e!!

Pude probar un poco mas y con esa setup, y config. Obvio es alta para la 770 aun asi con el coche a 200 por el medio de la ciudad bajan 35-40 pero sin el contador de fps ni se nota. no se me quedo la imagen parada por culpa de bajadas ni note stuttering.


Ahora que a esa configuracion le bajas 3 o 4 ajustes que se notan poco o nada y tienes+60 como roca.
La hierba por ejemplo consume una barbaridad, y los filtros tan arriba tambien.
Al final se sabe algo de que opciones graficas lleva y si se pueden toquetear los .ini?
Hola a todos necesito vuestro asesoramiento. El tema es que me he comprado la GTX 970 que viene con el Witcher 3 y el Batman Arkan Night y cuando he canjeado el Witcher 3 en GOG me sale que el LANG es english y quisiera saber si es solo por la precompra o lo tendre unicamente en ingles.

Un saludo.
pues algo en la 1 pagina tienes pero hasta q no salga a la noche
5303 respuestas