jean la montard escribió:A mi me aparece un cartel cada cierto rato diciendome que no queda memoria (el cual ignoro) que cierre watchdogs, pero es raro porque con 8 de Ram + 2 de VRam y todo al minimo no deberia de salir ese mensaje... De hecho en el administrador de tareas rara vez alcanza los 7gb de Ram¿Alguna idea de que puede ser?
Gaiden escribió:jean la montard escribió:A mi me aparece un cartel cada cierto rato diciendome que no queda memoria (el cual ignoro) que cierre watchdogs, pero es raro porque con 8 de Ram + 2 de VRam y todo al minimo no deberia de salir ese mensaje... De hecho en el administrador de tareas rara vez alcanza los 7gb de Ram¿Alguna idea de que puede ser?
Lo mismo que a mi, son fugas de memoria, el juego está mal optimizado y punto...además seguramente te haya creado un hermoso pagefyle de 8gb como a mi, pq se ve q le falta memoria al chiquillo
pepetu escribió:lo acabo de probar con mi portatil y en el exterior va como el culo. Da igual que esté a bajo o a ultra, o a 800x600, que en el exterior siempre va a 13-24 fps. Es injugable.
AMD A10 5750
RAM 8GB DDR3 1600mhz
AMD 8970M de 2GB GDR5
Windows 8.1 update 1
JohnnyUtah escribió:He estado probando un poco más el juego y al final si que he encontrado diferencias entre medio, alto y ultra. Dejo aquí unas capturas del juego cuando está lloviendo:
Medio:
Alto:
Ultra:
En medio por ejemplo, no se ve el agua que se acumula a los lados de las aceras cuando llueve ni hay reflejos.
He probado a ponerlo todo en Ultra, con HBAO+, FXAA y texturas en Alto y no me baja de los 30fps. Casi que cuando salga lo voy a bloquear a 30fps y lo voy a jugar así mientras no sale un parche o un driver que lo arregle...
JohnnyUtah escribió:He estado probando un poco más el juego y al final si que he encontrado diferencias entre medio, alto y ultra. Dejo aquí unas capturas del juego cuando está lloviendo:
Medio:
Alto:
Ultra:
En medio por ejemplo, no se ve el agua que se acumula a los lados de las aceras cuando llueve ni hay reflejos.
He probado a ponerlo todo en Ultra, con HBAO+, FXAA y texturas en Alto y no me baja de los 30fps. Casi que cuando salga lo voy a bloquear a 30fps y lo voy a jugar así mientras no sale un parche o un driver que lo arregle...
frasracing escribió:¿Qué grafica montas? A mi si lo moviera a 30 FPS estables me daba con un canto en los piños, pero me pega cada petardazo..
labor escribió:como lo vais a bloquear??? poniendo la sincronizacion vertical en el juego a 2 cuadros?? o con un programa externo??
en el caso de programa externo, cual es el mejor que bloquee a 100% sin oscilaciones??
android86 escribió:pepetu escribió:lo acabo de probar con mi portatil y en el exterior va como el culo. Da igual que esté a bajo o a ultra, o a 800x600, que en el exterior siempre va a 13-24 fps. Es injugable.
AMD A10 5750
RAM 8GB DDR3 1600mhz
AMD 8970M de 2GB GDR5
Windows 8.1 update 1
tengo un MSI y es bastante peor que este en general y me ha sorprendido tu comentario, veo que con AMD han pasado de todo, tu grafica destroza a mi 765M literalemnte y aunque tu cpu es algo peor a mi i5 4200M no entiendo como tienes 25fps de maximo.
En mi caso todo en BAJO y 900p con FXAA saco 40-42 fps con bajadas a 33fps de minimo conduciendo a toda pastilla por la ciudad de dia o de noche. en interiores 50fps... Eso si bailan bastante de 42 a 32 puede bajar muy rapido aunque pasa en situaciones con mucha intensidad, corriendoa pie y eso nunca....
Me consume 2.5GB ram y 1.9GB de VRAM mucha VRAM y poca ram no? no decian que 6GB de ram? pero de que van? Y no, lo he puesto en ultra todo y saco 15-25fps ( va muy mal, asi no se puede jugar) pero no aumenta el consumo de ram ni vram.... lo de los 2GB vram si es real, pero lo de los 6GB yo lo veo de risa.
En fin que visto lo visto doy gracias, mi portatil es un DUAL CORE que tanto se dijo que no podria con el, ( aunque son 4 hilos) pero espero unos drivers de nvidia y un parche de uplay para retocar un poco esto, por lo menos si no da mas fps que sean estables al final lo dejare en 35 clavados por afterburner y ya si no se lo curran un poco.
Por cierto el juego para mi vale la pena comprarlo, yo espero que lo activen y lo mejoren porque muy pulido no lo han sacado en su version 1.0. Tambien comprender que esta pensado para nvidia...
Finalmente decir que como dicen si hay diferencias entre medio/alto/ultra pero si no estas comparandolo no parecen juegos distintos, es decir se nota pero no parece como en ps3 por muy LOW que le pongas ( bueno sombras low no por favor que son puntos negros no sombras...).
El que pueda ultra a 30 fps es un espectaculo, pero solo si no da tirones nunca, que rompe la experiencia.
pepetu escribió:He estado haciendo pruebas y da igual que opciones graficas ponga. Todo en bajo hasta las texturas ysin antialiasing me de 24 FPS de media. Todo en alto, con FXAA, con texturas en alto, oclusion ambiental y demas opciones en alto me da 20 FPS de media.
Es que hasta al cambiar la resolución no sirve. Me parece absurdo, me raya que dejandolo todo, todo a bajo no gane mas de 4fps...
El juego tiene muy buena pinta pero así no se puede. Mi portátil también es un MSI, es el GX70 3BE. Este es el primer juego que me va como el culo.
JohnnyUtah escribió:frasracing escribió:¿Qué grafica montas? A mi si lo moviera a 30 FPS estables me daba con un canto en los piños, pero me pega cada petardazo..
Esta: http://es.gigabyte.com/products/page/vg ... 2gd/specs/labor escribió:como lo vais a bloquear??? poniendo la sincronizacion vertical en el juego a 2 cuadros?? o con un programa externo??
en el caso de programa externo, cual es el mejor que bloquee a 100% sin oscilaciones??
Yo lo hago con Dxtory. En esta imagen puedes ver la opción abajo de todo (la que está marcada).
Gaiden escribió:Bueno, yo ya he borrado la demo de mi hd...
Un i5 2500+R9 280x+8Gb ram+win 7 64 bits= 19.9FPS casi siempre con picos hasta 30 xD
La gráfica en ningún momento pasa del 45% de carga, pero si se come los 2.7gb de ram de ella.
La CPU los nucleos en torno al 50% de uso constantemente, incluso menos.
Hasta 8gb de pagefyle se come.
Todo ello con diferentes ajustes gráficos...los 19fps es lo que se me "mueve" casi siempre.
Apenas he salido al exterior y llegado a mi apartamento, así que del juego poco puedo hablar..pero desde luego así no lo compro..ni siquiera ocupa ya espacio en mi HD.
Así que me voy a jugar al crysis 3 con este mismo equipo a 1080 todo en alto
Tiene unas fugas de memoria brutales, de hecho nunca he visto algo así.
JohnnyUtah escribió:pepetu escribió:He estado haciendo pruebas y da igual que opciones graficas ponga. Todo en bajo hasta las texturas ysin antialiasing me de 24 FPS de media. Todo en alto, con FXAA, con texturas en alto, oclusion ambiental y demas opciones en alto me da 20 FPS de media.
Es que hasta al cambiar la resolución no sirve. Me parece absurdo, me raya que dejandolo todo, todo a bajo no gane mas de 4fps...
El juego tiene muy buena pinta pero así no se puede. Mi portátil también es un MSI, es el GX70 3BE. Este es el primer juego que me va como el culo.
Eso es por la cpu. Si no tienes suficiente procesador, da igual lo que hagas con las opciones gráficas.
A mí me pasa lo mismo en el pc viejo con casi todos los juegos (es un dual core). Incluso le puse la 670 un día para probar y el Lego Marvel, que ya ves tú que graficazos puede tener, me iba a 20fps de media...
paxama escribió:Que configuración me recomendáis con el pc de la firma?
Saludos
m4x1m0 escribió:Intel(R) Core(TM) i5 CPU 750 @ 2.67GHz
4 gigas de ram
y ATI 5770HD 1GB
Recemos...el ordenador tiene ya sus cinco años y aunque ya renquea con los últimos títulos para mi aun son jugables sin problema
MasoneTi escribió:Pues yo dije que no lo iba a probar pero viendo lo que comentáis y la curiosidad que tengo de saber como me rula pues me subí al barco y mi sorpresa es que todo en alto menos la oclusión no baja de 45 fps y un máximo de 61 dando vueltas con el coche y la gráfica al 99%siempre no sé quizás sea por otra versión que utilizáis
DaNi_0389 escribió:Bueno, he estado probando varios niveles de antialiasing y nada, da igual que ponga al FXAA que el MSAA X8 no llego a 60fps de ningun modo en exteriores, y ya de conseguir estabilidad ni hablemos, como ultimo recurso voy a probar los drivers 337.81 que actualizan el perfil SLI de Watch Dogs.
En un rato pongo capturas.
Edit: con los 337.81 la carga grafica sube bastante, ahora con MSAA X2 ya consigo los 60 frames, eso si las rascadas persisten... continuamos con las pruebas
Un par de capturas
256k escribió:DaNi_0389 escribió:Bueno, he estado probando varios niveles de antialiasing y nada, da igual que ponga al FXAA que el MSAA X8 no llego a 60fps de ningun modo en exteriores, y ya de conseguir estabilidad ni hablemos, como ultimo recurso voy a probar los drivers 337.81 que actualizan el perfil SLI de Watch Dogs.
En un rato pongo capturas.
Edit: con los 337.81 la carga grafica sube bastante, ahora con MSAA X2 ya consigo los 60 frames, eso si las rascadas persisten... continuamos con las pruebas
Un par de capturas
Llevo toda la mañana diciendolo y vosotros ignorandome y tratandome de tonto.... Repito, es un caso AC3/AC4, No se solucionara por parche con un 99% de seguirdad, los drivers apenas mejoraran el rendimiento, creedme, los que jugamos a AC3 y AC4 en PC sabemos de que hablamos, es la nueva moda de Ubisoft, sus Cutre-pc-ports con stuttering a mansalva y graficos similares a consola salvo por texturas y algun efecto, y aun asi con un rendimiento inferior
igualmente... Vuelvo a preguntar, ¿Probo alguien la puñetera aplicacion que os postee esta mañana para que probaseis si mejoraba el rendimiento?
gojesusga escribió:Una cosilla para los que tengais el juego hay diferencia de rendimiento y de calidad bajando gráficos?.
Si lo poneis todo al mínimo va fijos a 60 fps en cualquier situación? Si es que sí hay algo que peta el juego y hay que saber que es xD
Aunque yo creo que me esperaré a que salga un parche oficial porque tengo un I7 2600k, gtx 670 y 16gb de ram...ni quiero probarlo. xD
saludos.
zitro9 escribió:Mi pregunta es; si con mi Sapphire r9 290 OC con todo en ultra saco 30 fps, si miro al suelo se suben hasta 60 fps, algunos picos de 40 y bajones hasta 20 en conducción y andando para arriba y abajo. ¿Que clase de pc hace falta para moverlo a 60 fps? Reconozco que el juego no está mal pero solo destaca el algunos efectos, agua, viento y poco más. En gtaV si acribillabas un coche los impacto de bala son más reales, aunque este en jugabilidad es otro rollo eso lo reconozco, pero seamos realistas no llega al nivel del the división ni de lejos.
Tengo fallos si activo el antialising por encima de 2x me salen algunas texturas transparentes y borrosas, pero bueno esperemos que algún fix mejore el rendimiento porque vaya tela...
I7 2600 3,4 GHz
Sapphire R9 290 OC
Kingston rampage 8 gigas
Placa Asus p8p67m
Fuente tacens radix IV
lomacalomoreno escribió:zitro9 escribió:Mi pregunta es; si con mi Sapphire r9 290 OC con todo en ultra saco 30 fps, si miro al suelo se suben hasta 60 fps, algunos picos de 40 y bajones hasta 20 en conducción y andando para arriba y abajo. ¿Que clase de pc hace falta para moverlo a 60 fps? Reconozco que el juego no está mal pero solo destaca el algunos efectos, agua, viento y poco más. En gtaV si acribillabas un coche los impacto de bala son más reales, aunque este en jugabilidad es otro rollo eso lo reconozco, pero seamos realistas no llega al nivel del the división ni de lejos.
Tengo fallos si activo el antialising por encima de 2x me salen algunas texturas transparentes y borrosas, pero bueno esperemos que algún fix mejore el rendimiento porque vaya tela...
I7 2600 3,4 GHz
Sapphire R9 290 OC
Kingston rampage 8 gigas
Placa Asus p8p67m
Fuente tacens radix IV
El fallo al poner msaa es el parece como si sobre toda la pantalla hubiera un velo transparente o algo asi verdad??
android86 escribió:esa opcion de texturas ingame no me dejaba tocarla es normal?
Ferdopa escribió:Jur...
Después de ver ciertos comentarios me he animado echarle un vistazo para comprobar lo que comentais por mí mismo, y de paso comparar esta versión con la de PS4.
Me ha resultado imposible.
GTX 590, i7 2600K y 16GB de RAM... para nada.
Ya sólo en la escena inicial con el "gatillazo" el juego es inconsistente y prácticamente insufrible en un modo "Alto".
En modo "Ultra" debe ir a 2 frames por segundo.
Mañana probaré más cosas, si tengo tiempo, pero de momento esto es inadmisible en el mercado actual.
Un saludo.
Personajepr escribió:Esa última captura se ve de lujo. ¿Tanto peor se ve por el día, como comentan varios usuarios, en comparación a la noche? Es que no sé, algunos ponen capturas comentando que está realizada en ultra y se ve fatal, cosa que hace dudar si verdaderamente todo está puesto al máximo o realmente no lo está.
Saludos.