Bueno, por fin he podido probarlo. Al principio me ha pasado como a todos, bajones de frames y muy inestable pero después de andar toqueteando la configuración un rato, lo he dejado así:
Me va a 60fps estables incluso conduciendo. Todavía no he probado a ajustarlo un poco más, pero pienso que algo aún podría subirle. Sé que poner algunas cosas en bajo no es lo ideal, pero pienso que a la que lo optimicen un poco con drivers y algún update, podré subir esas opciones a alto como el resto.
Quiero destacar también, que cuando he conseguido que me fuera a 60fps estables, es una gozada como se nota la fluidez en comparación a los vídeos que habíamos visto hasta ahora. Sólo por eso ya merece la pena jugarlo en pc.
Mi equipo es: i7 2600k 3.8Ghz - Gigabyte GTX 670 OC 2Gb - 2x4Gb Corsair Vengeance 1600Mhz.
PD: Dejo también una imagen para los que decían que no había daños en los vehículos:
Además me ha gustado que cuando pones la vista desde el asiento del piloto, no se ve nada cuando empieza a salir todo ese humo...
PD2: Aparte de lo que ya he comentado, no he visto nada más. Lo único que quería era probar a ver que tal iba, ahora que ya lo he visto voy a esperar a que salga para jugarlo.