Yo no entiendo este hilo. No ha salido el juego y no se sabe mucho sobre él y ya hay gente diciendo, ¿lo puedo jugar en ultra con mi pc?.
Si nadie lo ha probado y si ubi no dice lo que se necesita realmente es jugar a la bola de cristal. Igual luego con equipo medio lo mueves en ultra sin pegas y tanto rollo para nada o al revés. De todas formas sobre el procesador:
Si un juego es cpu-dependiente, lo suele ser en todos los rangos de calidades. Igual en algún juego puede influir la distancia de visión o las sombras, pero por norma general es como dije antes.
Los juegos de estrategia, los moba, el gta iv, etc... son juegos que tiran de cpu. Sobre todo los que mueven muchas unidades de pantalla o en entornos abiertos. Por eso, el pasar de alto a ultra no quiere decir que necesites más cpu. Si es muy cpu-dependiente y te quedas corto, equivale a mínimos malos aunque tengas buena gpu.
Si uno se queda corto de procesador, no hay mucho que hacer. En cambio con las gráficas es bajar parámetros y listo. Pero lo dicho, sin haber jugado nadie al juego y sin reviews es como decir yo quien será el ganador del mundial.