RedGear escribió:Yo con un FX-8350-8GB DE RAM-AMD 7950,estoy casi convencido,de que a 1080p en ultra,quitando algo de sombras,va a ir sobre los 50fps.
O por lo menos eso espero,otra cosa esque este optimizado,pero vamos,que ya sabemos que al final hay parches,y algo mas decente ira.
El-Gabo escribió:Tengo el mismo equipo, además lo ejecutaré en un SSD, para alivianar tiempos de cargas. Corriéndolo entre 35/45 fps en Ultra me doy por satisfecho.
Otro por aquí con lo mismo,ya me contáis
Fanzelda escribió:Seguramente en medio-alto lo veas mejor en PC, a 1080p y con más fps
Opino igual
android86 escribió:la pregunta seria, a que calidad lo mueve PS4?
En medio? en medio-alto? alto?
En teoría en este juego se han volcado bastante en la versión Ps4,pero de todas maneras de entrada lo tienes a 900p y a 30 fps.A nivel de texturas parece que estará en alto y por lo general por lo visto en vídeos y fotos no tiene mala pinta,pero apostaría a que sería el equivalente a jugar con detalles en altos y alguno en medio en PC,pero repito,bloqueado a 900p y 30 fps.En ACIV sacaron un parche después y le subieron la resolución a la versión ps4,quien sabe si en este pueden hacer lo mismo.
Otra cosa distinta es que tengas más colegas en el online de la Ps4,o te guste más jugar en ella por lo que sea,te de igual la resolución y el framerate y disfrutes más en la máquina de sony,etc...La cuestión es que la experiencia de juego sea agradable para ti como usuario,sea en la plataforma que sea.
De todas formas es jugar un poco a los adivinos