jgm303 escribió:dejate tio, que quieres que dejen de hacer juegos para pc? ami por lo menos me daria algo, todo lo contrario si pasan estas cosas es porque precisamente el pc es el que menos dinero les dá.
Eso no es ninguna justificación. Quizá yo parezco algo alterado, pero estoy tranquilo, un poco quemado pero tranquilo. No le doy mas importancia de la que tiene y es que solo son videojuegos.
En respuesta te diria que, aunque las ventas de PC son inferiores a las de consola (la mayoria juega en consola), algo aportarán las ventas de PC, y si quieren ese algo tendrán que sacar dicha versión en PC. Viendo lo despacio que avanzan las consolas y que su hardware para muchos está desfasado desde el dia 1, el PC poco a poco va a ir cogiendo a mas usuarios, o por lo menos eso parece y mucha gente no está muy dispuesta a tener una consola, salvo por los exclusivos que tenga, y yo me incluyo ahí.
Diré algo como aclaramiento, sobre mi forma de pensar sobre las consolas y así evitar una posible pelota de opiniones en desacuerdo conmigo... Y es que quiero decir que bajo mi forma de ver las cosas es muy pronto para poder "medir" el punto máximo al que pueden llegar las consolas a dia de hoy, pero también es verdad que a dia de hoy las cifras no son muy buenas (en cuanto a resoluciones y fps), dando paso a que mas gente se pase (o se quede) al PC. Pero esto es otra cosa, y si quieres beneficiarse de poder vender también en PC tendrán que sacar su versión en PC.
Y volviendo al tema del hilo, Watch Dogs tiene un montón de problemas y ha sufrido un downgrade en PC a propósito porque así lo ha querido Ubisoft, y eso de fastidiar a la gente que no tiene nada que ver (porque nadie tiene la culpa de nada) no tiene justificación.
También aprobecho este espacio para agradecer (que no está de mas), el esfuerzo de los moders como Thewors3 y Maldo, que creo que es demasiado el esfuerzo que están haciendo desliando los nudos que Ubisoft concedió como "regalo" por sus compras de Watch Dogs a los usuarios de PC, mintiendo dia si dia también sobre la existencia del downgrade, negando lo que ellos mismos saben (pues son los padres de Watch Dogs) para así no perjudicar sus ventas en PC.
Un downgrade que tiene como único objetivo no perjudicar las ventas en consola, pero si tanto venden en consola no se que necesidad tienen de downgrearlo en PC, y si tan poco importa la versión de PC ¿para que mentir reiteradamente negando el downgrade? Quizá estoy en lo cierto y cada vez hay mas gente que se pasa a PC, yo solo se que Watch Dogs se deterioró para no fastidiar ventas de consola... Cosa que me da a entender que las versiones de PC tienen mas peso del que se piensa, y que van en aumento.