[Hilo TECNICO] Watch Dogs: problemas, rendimiento, config, dudas técnicas

Encuesta
¿Rinde el juego en tu equipo como deberia?
17%
70
43%
180
40%
164
Hay 414 votos.
Autofocus escribió:
TheWors3 escribió:Acá tienen la última version del Mod 0.8 con la herramienta configuradora de MalDo incluida. Si tienen alguna duda visiten mi post en Guru3d ya que ahí explico la instalación de la modificación. Si no saben ingles traduzcan la página, estoy cansado como para escribir el proceso otra vez :P

https://mega.co.nz/#!nJBFESpL!ueGkt1bvB ... seWz1SnOLM

Al fin me va por encima de 40 fps SIEMPRE. Antes sólo tenía puesto el 0,7 y el rendimiento seguía siendo un desastre, pero ahora es una maldita maravilla. Gracias!

P.D. Todo al máximo con una 770 4gb.

Pues yo con tu misma gráfica y este 0.8 sigo teniendo los bajones a 20 fps... creo que me iba mejor el 0.7...
Inevitable escribió:
DaNi_0389 escribió:
warex4002 escribió:Buenas, Hice todo lo de este tutorial

1-Download the file, decompress the rar in any folder you want.
2-Open the config file located in "WDT_Data/config/WDTConfig.cfg
3-Place your Game_Path For example Game_Path=C:\Program Files (x86)\Steam\steamapps\common\Watch_Dogs\
4-Save the file and open the tool exe "WDTooL.exe"
5-Select your settings and press the tick button to apply changes
6-If something is stuck press the middle button to reset the settings
7-If everything is ok a path.dat file will be created in your data_win64 folder
8-Enjoy the game

pero no veo ningun cambio en el juego :s aun poniendo tooodo en ultra. No noto nada ¬_¬

El paso 2 y 3 te los puedes saltar, directamente abre el "WDTooL.exe".

Cuando le das a guardar te sale una ventana preguntandote algo sobre una firma digital?
Imagen

si es asi haz esto

Panel de control-- opciones de internet-- seguridad-- nivel personalizado-- miscelanea-- ejecutar aplicaciones y archivos no seguros-- habilitar.

Pero de todas esas carpetas cual de ellas hay que meter o.O por que el tool sirve para tocar opciones gráficas pero no se que parche hay que meter :-?

No hace falta meter ninguna, el tool crea los archivos y los mete automáticamente dentro de la carpeta data_win 64 del juego.
martinyracing escribió:
Autofocus escribió:
TheWors3 escribió:Acá tienen la última version del Mod 0.8 con la herramienta configuradora de MalDo incluida. Si tienen alguna duda visiten mi post en Guru3d ya que ahí explico la instalación de la modificación. Si no saben ingles traduzcan la página, estoy cansado como para escribir el proceso otra vez :P

Al fin me va por encima de 40 fps SIEMPRE. Antes sólo tenía puesto el 0,7 y el rendimiento seguía siendo un desastre, pero ahora es una maldita maravilla. Gracias!

P.D. Todo al máximo con una 770 4gb.

Pues yo con tu misma gráfica y este 0.8 sigo teniendo los bajones a 20 fps... creo que me iba mejor el 0.7...

Menudo follón con este juego. Cuando la gente hablaba maravillas del 0.7 yo estaba en mi casa cagándome en todo. Desde luego, este desastre será recordado durante mucho tiempo.
Pues yo no tengo narices de aplicar los cambios con la aplicacion. Me salta el mensajito de que no tiene firma digital justo debajo de la aplicacion, consigo moverlo para poder darle a ejecutar, pero le doy y es como si no le diera. El unico boton que reconoce al darle es el de cerrar, con lo cual no aplica los cambios ni me crea el archivo ni nada. He probado hasta reiniciando desactivando los controladores firmados pero igual, es windows 8.1, por si alguien me puede ayudar.
Imagen
aver... los pasos a seguir (lo que yo hago y no funciona nada) son:

descargo programa
extraigo archivos en escritorio(la carpeta)
abro el WDtool
pongo la config que quiera y en teoria tiene que crearme algo

ami haciendo eso no me crea en data_win64 nada de patch ni nada...
corregidme si hago algo mal porfavor
Tienes que abrir primero el archivo WTDConfig.cfg que esta dentro de las carpetas : WTD_Data\Config (en lo que descargas). Usas el block de notas para abrir el archivo.
Luego dentro de el tienes que indicarle donde estara alojado el archivo patch.dat
En mi caso tuve que editar esto dentro del archivo, lo que pone en negrita. Ahi pues le indicas tu ruta del juego que sera diferente a la mia.
USER_DATA_PATH=D:\UPLAY\Watch_Dogs\data_win64\patch.dat
GAME_PATH=D:\UPLAY\Watch_Dogs
Despues de haberle indicado ya, vuelve a probar a hacer lo que has hecho.
chechecaru escribió:Tienes que abrir primero el archivo WTDConfig.cfg que esta dentro de las carpetas : WTD_Data\Config (en lo que descargas). Usas el block de notas para abrir el archivo.
Luego dentro de el tienes que indicarle donde estara alojado el archivo patch.dat
En mi caso tuve que editar esto dentro del archivo, lo que pone en negrita. Ahi pues le indicas tu ruta del juego que sera diferente a la mia.

gracias me ha funcionado pero e tenido que habilitar en panel de control los archivos no seguros.
mi pregunta es..
una vez echa la operacion puedo volver a habilitar la seguridad de archivos no seguros en panel de control?
chechecaru escribió:Pues yo no tengo narices de aplicar los cambios con la aplicacion. Me salta el mensajito de que no tiene firma digital justo debajo de la aplicacion, consigo moverlo para poder darle a ejecutar, pero le doy y es como si no le diera. El unico boton que reconoce al darle es el de cerrar, con lo cual no aplica los cambios ni me crea el archivo ni nada. He probado hasta reiniciando desactivando los controladores firmados pero igual, es windows 8.1, por si alguien me puede ayudar.
Imagen

Dos posts encima del tuyo tienes quoteada la solucion que en se ha puesto tb en la pagina anterior y en la anterior. Es meterte en panel de control y configurarlo
Ya habia visto lo que han puesto los compañeros. Pero a mi en windows 8.1 pro no me salen esos menus, supongo que estara tambien la misma opcion, pero no siguiendo el orden que ponen ellos... Asi que sigo sin encontrar la opcion y sin poder probarlo.
Adri71190 escribió:aver... los pasos a seguir (lo que yo hago y no funciona nada) son:

descargo programa
extraigo archivos en escritorio(la carpeta)
abro el WDtool
pongo la config que quiera y en teoria tiene que crearme algo

ami haciendo eso no me crea en data_win64 nada de patch ni nada...
corregidme si hago algo mal porfavor

Metete en guru3d y lee las instrucciones. Te falta un paso

chechecaru escribió:Tienes que abrir primero el archivo WTDConfig.cfg que esta dentro de las carpetas : WTD_Data\Config (en lo que descargas). Usas el block de notas para abrir el archivo.

En las instrucciones no dice nada de editar el USER_DATA_PATH
Vale, ya he encontrado la solucion, la dejo por si a alguien le pasa como a mi.

Hay que abrir el registro de windows y crear una entrada. Es decir, inicio, ejecutar, escribimos regedity pulsamos enter

Vamos a :
HKEY_CURRENT_USER\Software\Microsoft\Windows\Curre ntVersion\Internet Settings\Zones\3

Y creamos, click derecho, nuevo valor de DWORD (32bits) :

1806 REG_DWORD
(valor 0=permitido; valor 1=preguntar; valor 3=prohibido)

0 = allow
1 = ask (def)
3 = dont allow
chechecaru escribió:Vale, ya he encontrado la solucion, la dejo por si a alguien le pasa como a mi.

Hay que abrir el registro de windows y crear una entrada. Es decir, inicio, ejecutar, escribimos regedity pulsamos enter

Vamos a :
HKEY_CURRENT_USER\Software\Microsoft\Windows\Curre ntVersion\Internet Settings\Zones\3

Y creamos, click derecho, nuevo valor de DWORD (32bits) :

1806 REG_DWORD
(valor 0=permitido; valor 1=preguntar; valor 3=prohibido)

0 = allow
1 = ask (def)
3 = dont allow

Yo creo que con la solución que puse un par de páginas atrás es más directo, ya que, una vez le des a "Ejecutar de todas formas" creo que haría lo mismo que has puesto. Vamos he vuelto a ejecutar el programa y ya no sale el smartscreen.

De todos modos, me lo guardo por si me pasa para otras apps :P

saludos!

EDITO: Pongo el link de lo que puse un par de páginas atras ;).

viewtopic.php?p=1736266752
Yo tb tengo windows 8.1 y trasteando lo encontre, no hace falta eso, te metes en:

panel de control -->Redes e internet-->opciones de internet-->seguridad-->nivel personalizado-->miscelanea-->habilitar

Espero que te sirva
Supongo que si, pero es que a mi no me dejaba ni usar el boton de mas informacion, solo el de cerrar... Por eso he tenido que buscarme la vida y he encontrado esta solucion en el hilo del mod en guru3d. Nunca esta de mas para el que le pueda pasar lo mismo. Por cierto una vez ejecutado si queremos podemos borrar la entrada para que vuelva a pedir confirmacion cuando vayamos a ejecutar cualquier otro programa sin firma.
Saludos!!
chechecaru escribió:Supongo que si, pero es que a mi no me dejaba ni usar el boton de mas informacion, solo el de cerrar... Por eso he tenido que buscarme la vida y he encontrado esta solucion en el hilo del mod en guru3d. Nunca esta de mas para el que le pueda pasar lo mismo. Por cierto una vez ejecutado si queremos podemos borrar la entrada para que vuelva a pedir confirmacion cuando vayamos a ejecutar cualquier otro programa sin firma.
Saludos!!

Pero "Más Información" no es un botón, está oculto como texto (los de Micro son muy salaos xD), fíjate en la captura que puse, le tienes que dar en el texto morado ¿tampoco te salía como texto? Si es así, pues sí que es raro y ya no sabría que decirte, por eso digo que me guardo tu solución por si me pasara :D

saludos!
made in ivan escribió:
DaNi_0389 escribió:

Muchas gracias crack, que hariamos sin ti y sin MaLDo.

Con el thewors3 0.8 + Maldo muevo el juego mucho mejor, los tirones se han reducido a la mitad y ya no son molestia. Ahora es una gozada jugar en comparación. Me funciona en Ultra y todo.

Que bien estos de Ubi... Muchas Gracias a Thewors3 y a Maldo, mucha gente is está muy agradecida.

El link del compi son 56,8mb.....soy el unico al que le pasa. Link nuevo please.
pituton escribió:El link del compi son 56,8mb.....soy el unico al que le pasa. Link nuevo please.

Tienes razón por eso me daba error,el mío también pesaba 56,8Mb.
Te dejo el bueno que pesa 848Mb de guru3d TheWorse
Un saludo.
Finalmente...

En el archivo WDTConfig.cfg, hay que editar el User_Data_Path o solo el Game_Path ?

Es que en mi archivo, el User_Data_Path está en blanco y no se si hay que rellenarlo

Gracias
jose1001 escribió:
pituton escribió:El link del compi son 56,8mb.....soy el unico al que le pasa. Link nuevo please.

Un saludo.

aver que yo me entere xDDDDD

yo me e bajado un archivo de 56Mb
donde esta todo este jaleo de parches y demas

entonces este de 800 que es? pone lo mismo que el que me e bajado (0.8 theworse+ el del otro tio)

cual es el bueno?
Tras probar el nuevo parche ahora de momento si que puedo decir que me va por encima de los 40 fps y tengo menos shuttering, bastante mejor que el anterior la verdad, todo un acierto. Un saludo.

Lupoalb escribió:Finalmente...

En el archivo WDTConfig.cfg, hay que editar el User_Data_Path o solo el Game_Path ?

Es que en mi archivo, el User_Data_Path está en blanco y no se si hay que rellenarlo

Gracias

Yo he editado los 2, hazlo así. Un saludo.
En el User_data_path tienes que poner donde se encuentra el archivo Path y ya esta, si no me equivoco. Hilos mas atrás lo explican.
checalata escribió:Tras probar el nuevo parche ahora de momento si que puedo decir que me va por encima de los 40 fps y tengo menos shuttering, bastante mejor que el anterior la verdad, todo un acierto. Un saludo.

Lupoalb escribió:Finalmente...

Gracias

Yo he editado los 2, hazlo así. Un saludo.
En el User_data_path tienes que poner donde se encuentra el archivo Path y ya esta, si no me equivoco. Hilos mas atrás lo explican.

Las instrucciones no dicen eso:
3-Place your Game_Path For example Game_Path=C:\Program Files (x86)\Steam\steamapps\common\Watch_Dogs\

Haciendo lo que dicen las instrucciones funciona a la perfeccion
Pues tras probar varias cosas, me vuelvo al 0.7. COn mi equipo actual el 0.8+tool me va peor que con la 0.7.
Pues chicos con mi equipo actual he instalado el MOD último, windows 8.1, no he indicado patch ni nada... y creo que algo a mejorado...

Todo en ULTRA no me baja de 35 fps pero no veo toda la calidad que debería ver (creo...)

Eso si mi problema sigue... EL SONIDO, tengo 5.1 por optica y como no lo ponga estereo no se oye nada de nada! alguien sabe algo sobre esto? GRACIAS!
Se supone que la 0.8 trae incluida la actualización de 50mb de ubisoft pero si genero el archivo patch sin incluir las texturas de maldo el archivo se queda en 500KB...
Sportboy1982 escribió:Pues chicos con mi equipo actual he instalado el MOD último, windows 8.1, no he indicado patch ni nada... y creo que algo a mejorado...

Todo en ULTRA no me baja de 35 fps pero no veo toda la calidad que debería ver (creo...)

Eso si mi problema sigue... EL SONIDO, tengo 5.1 por optica y como no lo ponga estereo no se oye nada de nada! alguien sabe algo sobre esto? GRACIAS!

Si te refieres al 0.8 y quieres saber si te ha instalado bien,lo tienes muy sencillo,vete a la carpeta data_win64 y mira si tienes 2 archivos patch.data y patch.fat con un candadito.
Yo con el 0.8 es con el que más mejoría he notado en todo,graficos,stuttering.
Parece mentira que lo que hacen un par de personas,no lo hangan los de Ubisoft.
Muchas gracias y un saludo.
Adri71190 escribió:
jose1001 escribió:

Un saludo.

aver que yo me entere xDDDDD

yo me e bajado un archivo de 56Mb
donde esta todo este jaleo de parches y demas

entonces este de 800 que es? pone lo mismo que el que me e bajado (0.8 theworse+ el del otro tio)

cual es el bueno?

+1 tengo la misma duda!

1) He instalado el juego hoy sin la actualización oficial.
2) me he bajado el enlace ese de la versión 0.8 que es el del parche.
3) ahora leo que si 800mg texturas..... Y no. Tengo ni idea!

4) a alguien le da problemas el sonido 5.1 por salida óptica?? Uso la de la placa...

Gracias!!
Tengo una duda respecto al mod conjunto de theworse y maldo, si utilizando la tool de maldo selecciono las texturas en ultra, tengo que configurarlas tambien en las opciones del juego? porque yo las texturas las tengo en alto, ya que en ultra es imposible.

Gracias!
No estoy muy seguro de como va esto, yo instale rl 0.8 y se crearon los dos famosos archivos, juego con todo en ultra pero me da la sensacion de que con el 0.7 tenia mejor calidad de texturas, es asi o estoy loco?
Muy bien con el nuevo parche, eso si, cuidado con el vsinc, lo tenia activado y se comia 40frames, asi de buenas
cheito escribió:Tengo una duda respecto al mod conjunto de theworse y maldo, si utilizando la tool de maldo selecciono las texturas en ultra, tengo que configurarlas tambien en las opciones del juego? porque yo las texturas las tengo en alto, ya que en ultra es imposible.

Gracias!

+1 y agrego dos dudas:

1) veo que hablais de conjunto de therworse+maldo.... Me aclaráis esto por favor?? Yo solo me he bajado el tal 0.8, ejecuto.. Me genera los patch y ya... Pero leo que si texturas de 800mb y eso no se que es!!
2) como pregunta el compañero si en el mod pones todo en ultra en las opciones gráficas dentro del juego hay que tocar algo?
3) sigo con el problema 5.1 del sonido. Realtek integrada salida óptica. Sino pongo estéreo no se oye nada.

Gracias
En mi caso funciona todo bastante bien con la v0.8, el rendimiento es muy similar a la v0.7, no pega muchos rascones y en general va bastante bien.
Se ve mejor la 0.8 eso si los arboles al movimiento del viento de mueven como un papel... no hoja por hoja como antes... a alguien mas le pasa?? :(
maumontes escribió:Se ve mejor la 0.8 eso si los arboles al movimiento del viento de mueven como un papel... no hoja por hoja como antes... a alguien mas le pasa?? :(

A mí. Motivo por el que he vuelto a la 0.7.
Kalakatita escribió:
maumontes escribió:Se ve mejor la 0.8 eso si los arboles al movimiento del viento de mueven como un papel... no hoja por hoja como antes... a alguien mas le pasa?? :(

ojala la 0.9 lo arreglen :)
Con la 0.7, va bastante fluido y casi sin tirones, pero si voy al escritorio, cuando vuelvo al juego, empieza a dar tirones sin parar y es injugable....vamos que tengo que reiniciarlo. ¿Sabéis como solucionarlo?.
Y el parche oficial para cuando?¿?¿?¿?¿? [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Adri71190 escribió:Y el parche oficial para cuando?¿?¿?¿?¿? [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Cuando dejen de contar los billetes.
Inevitable escribió:
Adri71190 escribió:Y el parche oficial para cuando?¿?¿?¿?¿? [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

+1 jajaja
maumontes escribió:
Kalakatita escribió:

ojala la 0.9 lo arreglen :)

Ayer me di cuenta yo también. Demasiado tenemos de la mano de los moders, porque si es por Ubisoft es mas que decepcionante...

Con la 0.8 + Maldo a mi me va mucho mejor de rendimiento, se nota que hay muchas menos rascadas al menos con mi SLI, pero me pasa eso mismo con los arboles. De todos modos mantengo la 0.8.

Para el próximo juego de Ubigrade, deberiamos ponernos de acuerdo en no comprarlo hasta que el juego funcione como deberia (ya no solo por la nula optimización de siempre), si esto les sale bien nos joderán a todos con el resto de sus juegos, y quien sabe si con el tiempo se unen otras compañias a fastiar la plataforma para PC. Tendriamos que agradecerles mucho a Ubi...

P.D: Animo MODEERSSS!
jose1001 escribió:
Inevitable escribió:

+1 jajaja

xD es que vaya tela tio.. un puto mes sin parche, me cago en lo cagable ya.
Uribarri está baneado por "SPAM"
Una preguntilla sin importancia, estos retrasados de Ubisoft cuando tienen planeado sacar el parche de rendimiento que prometieron por la desastrosa optimización del juego que nos han vendido y que es peor que muchísimos juegos en beta?,

Gracias
Uribarri escribió:Una preguntilla sin importancia, estos retrasados de Ubisoft cuando tienen planeado sacar el parche de rendimiento que prometieron por la desastrosa optimización del juego que nos han vendido y que es peor que muchísimos juegos en beta?,

Gracias

Creo que no se sabe. Lo que si se sabe es que jamás van a volver a ver un puto duro mío ni Ubitroll, ni ninguna otra compañía "by if the flies".
Uribarri está baneado por "SPAM"
Juanatan escribió:
Uribarri escribió:Una preguntilla sin importancia, estos retrasados de Ubisoft cuando tienen planeado sacar el parche de rendimiento que prometieron por la desastrosa optimización del juego que nos han vendido y que es peor que muchísimos juegos en beta?,

Gracias

Creo que no se sabe. Lo que si se sabe es que jamás van a volver a ver un puto duro mío ni Ubitroll, ni ninguna otra compañía "by if the flies".

El problema es ESTA compañía únicamente, ayer leí una noticia de un desarrollador de The Division que dijo que el juego de PC estará con peores gráficos que lo visto en el E3 para que no haya tanta diferencia entre las videoconsolas, esa BARBARIDAD no pasa en otras compañías ya que a Ubisoft donde haya dinero es por donde se mueve, se la sudan los usuarios...
Uribarri escribió:
Juanatan escribió:

Gracias

El problema es ESTA compañía únicamente, ayer leí una noticia de un desarrollador de The Division que dijo que el juego de PC estará con peores gráficos que lo visto en el E3 para que no haya tanta diferencia entre las videoconsolas, esa BARBARIDAD no pasa en otras compañías ya que a Ubisoft donde haya dinero es por donde se mueve, se la sudan los usuarios...

Yo creo que el parche oficial para dejarlo bien al 100% (sin recortes y tal) no va a venir nunca. Pueden venir parches para mejorar el rendimiento (porque es pésimo lo que hay, y es lo mínimo de lo mínimo), pero un parche oficial que haga lo que hacen los moders (que es deslimitar lo que limitaron) no va a venir jamás. Corregidme si me equivoco, pero no recuerdo que hayan prometido ni una vez dejararlo como el E3, solo se han limitado a decir que "recortado para PC es mejor" y alguna que otra mentira mas que gracias a los moders, sabemos que nos han troleado.

En serio, deberiamos ponernos de acuerdo en no comprarles mas juegos de PC, hasta que saquen el parche que dejen el juego bien y como debe que ser. Así para que parren el carro...
Uribarri escribió:
Juanatan escribió:

Gracias

No generalices. Hay juegos de esta compañía (Como Far Cry 3) con una optimización perfecta, y unos gráficos bastante buenos. Que hayan sacado un juego mal porteado en PC no quiere decir que todos los juegos de la compañía sean una basura y estén igual de mal hechos.
Uno dice xD y el AC? que te tienes que bajar el D3doverrider de las pelotas.. por que no saben poner bien el V-sync.
Strait escribió:No generalices. Hay juegos de esta compañía (Como Far Cry 3) con una optimización perfecta, y unos gráficos bastante buenos. Que hayan sacado un juego mal porteado en PC no quiere decir que todos los juegos de la compañía sean una basura y estén igual de mal hechos.

Far cry 3 tardó bastante en optimizarse correctamente. En sus inicios fue el juego peor optmizado que conocí, como Watch Dogs o peor. Eso si, terminó bien. Algo tarde pero bueno.

Después están el resto de AC 3 también estuvo mal optimizado y desconozco si se arregló al 100%. Black Flag lo mismo... Si la fama se la ganan ellos mismos.

Puestos a decir algo bueno de Ubisoft, diria que siempre dobla sus juegos, y lo hacen bien. Pero vamos con la publicidad engañosa de Watch Dogs, y las mentiras reiteradas sobre su "downgrade" creo que está mas que suficiente labrada su mala reputación, y hoy mas que nunca.
dejate tio, que quieres que dejen de hacer juegos para pc? ami por lo menos me daria algo, todo lo contrario si pasan estas cosas es porque precisamente el pc es el que menos dinero les dá.
Far Cry 3 optimizado dice XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD
Lo he comprado estas ofertas y es un baile de fps constante. Lo pongas en medio alto muy alto o ultra me va igual.
Yo ya he aprendido la leccion, de Ubisot nada.
Offtopic OFF
jgm303 escribió:dejate tio, que quieres que dejen de hacer juegos para pc? ami por lo menos me daria algo, todo lo contrario si pasan estas cosas es porque precisamente el pc es el que menos dinero les dá.

Eso no es ninguna justificación. Quizá yo parezco algo alterado, pero estoy tranquilo, un poco quemado pero tranquilo. No le doy mas importancia de la que tiene y es que solo son videojuegos.

En respuesta te diria que, aunque las ventas de PC son inferiores a las de consola (la mayoria juega en consola), algo aportarán las ventas de PC, y si quieren ese algo tendrán que sacar dicha versión en PC. Viendo lo despacio que avanzan las consolas y que su hardware para muchos está desfasado desde el dia 1, el PC poco a poco va a ir cogiendo a mas usuarios, o por lo menos eso parece y mucha gente no está muy dispuesta a tener una consola, salvo por los exclusivos que tenga, y yo me incluyo ahí.

Diré algo como aclaramiento, sobre mi forma de pensar sobre las consolas y así evitar una posible pelota de opiniones en desacuerdo conmigo... Y es que quiero decir que bajo mi forma de ver las cosas es muy pronto para poder "medir" el punto máximo al que pueden llegar las consolas a dia de hoy, pero también es verdad que a dia de hoy las cifras no son muy buenas (en cuanto a resoluciones y fps), dando paso a que mas gente se pase (o se quede) al PC. Pero esto es otra cosa, y si quieres beneficiarse de poder vender también en PC tendrán que sacar su versión en PC.

Y volviendo al tema del hilo, Watch Dogs tiene un montón de problemas y ha sufrido un downgrade en PC a propósito porque así lo ha querido Ubisoft, y eso de fastidiar a la gente que no tiene nada que ver (porque nadie tiene la culpa de nada) no tiene justificación.

También aprobecho este espacio para agradecer (que no está de mas), el esfuerzo de los moders como Thewors3 y Maldo, que creo que es demasiado el esfuerzo que están haciendo desliando los nudos que Ubisoft concedió como "regalo" por sus compras de Watch Dogs a los usuarios de PC, mintiendo dia si dia también sobre la existencia del downgrade, negando lo que ellos mismos saben (pues son los padres de Watch Dogs) para así no perjudicar sus ventas en PC.

Un downgrade que tiene como único objetivo no perjudicar las ventas en consola, pero si tanto venden en consola no se que necesidad tienen de downgrearlo en PC, y si tan poco importa la versión de PC ¿para que mentir reiteradamente negando el downgrade? Quizá estoy en lo cierto y cada vez hay mas gente que se pasa a PC, yo solo se que Watch Dogs se deterioró para no fastidiar ventas de consola... Cosa que me da a entender que las versiones de PC tienen mas peso del que se piensa, y que van en aumento.
3974 respuestas