javitoto escribió:ghost_cod escribió:Despues de leer casi todos los post de este hilo, solo queda esperar y yo con una R9 290x 4gb el juego anda como el culo, no estable.
Miren lo que dijo el jefe de ubilol el año pasado
"el máximo mandamás de Ubisoft revela que el juego está construido en base al PC y de ahí se porteará el resto de plataformas next-gen. "
jajaja se nota que no tiene ni una idea de como trabajan alla.
Fuente:
http://blogocio.net/las-consolas-next-gen-prioritarias-para-ubisoft-y-watch-dogs-no-63904/Saludos
Descarga el mod malvo o algo asi , a mi me cambio todoooooooo el juego.
Me pueden decir algo mas de ese mod? que hace y de donde lo puedo bajar.
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Buenas, despues de leer mucho acá y de probar configuraciones creo haber dado con una bastante decente. He conseguido jugar muy fluido y sin tirones ni parones, pese a que los frames bajan hasta 30 a veces anda muy bien lo máximo a veces 70 u 80 fps dependiendo del lugar, en promedio diria que anda a unos 45 a 50 mas o menos, pero muy fluido, seguro que quito la info en pantalla y no se nota que baja o sube.
Jugue un buen rato y manejando una moto que la verdad anda muy rápido y forzar al juego a cargar el mapa mas rapido.
Creo que lo especifico obviando la mayoría de las configuraciones es activar el Vsync desde el CCC y el triple buffer y desactivar la teselacion (lo ultimo no estoy 100% seguro) y al principio hice eso de pasar de sin bordes a pantalla completa, ni idea si afecto en algo.
Jugue alrededor de una media hora y siempre mirando los indicadores del afterburner
Mi equipo
Windows 8.1 X64
Cpu Fx 8320 a 3.5ghz (stock)
Ram 4 x 2GB ddr3 1333 Corsair xms3
Hdd Kingston Ssd hyper X 120GB
Vga Xfx R9 290X 4GB Core edition gpu 1000Mhz vRam 1250 Stock
(como suena el ventilador uff, menos mal que el lunes tendré uno nuevo con doble ventilador y mas silencioso)
Watch dogs (RLD) jajaja
Drivers Beta 14.6
Joystick xbox 360 con cable.
Tengo desactivado el archivo de paginación de windows.
En el panel CCC en configuración 3d
Modo anti-Aliasing - Mejorar conf. de aplicación
Muestras de Anti-aliasing - Mejorar conf. de aplicación
Filtro - Edge-detect
Metodo Anti-Aliasing - Muestreo Multiple adaptable
Filtracion morfológica - Activada (solo Aplicación D3d en pantalla completa)
Modo de filtración anisotropica - usar la conf. de la aplicación
Nivel filtración anisotropica - usar la conf. de la aplicacion
Calidad de filtración de textura - Estándar
Optimizacion de formato de superficie - Activado
Espere la actualización vertical - Activado, a menos que lo especifique la aplicación
Bufer triple OpenGl - Activado
Modo teselacion - Anular la conf. de la aplicación
Nivel de teselacion max - Desactivado
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En el juego:
Pantalla:
resol - 1920x1080
velo - 60
relac - Auto
Modo v - Pantalla completa
Sinc C - 1 cuadro
N max - 2
Texturas - Alto
Suavisado - MSAA 4x (aquí pueden probar, a mi tarjeta pareciera no afectarle mucho)
Pantalla an - NO
Calidad
Calidad - Pesonalizado
nivel det - Alto
Sombras - Alto
Reflejos - Alto
Oclusion - MHBAO
Rastro de - Si
Profundid - Si
Agua - Alto
shader - Alto
Si alguien tiene un pc parecido y quiere probar, que cuente como le anda, obviamente los niveles de detalle pueden ser otros.
Saludos
Pd. Estos de ubilol me decepcionaron de nuevo, viendo que hasta los usuarios con VGA nVidia tienen problemas, no se que pensar.