[Hilo TECNICO] Watch Dogs: problemas, rendimiento, config, dudas técnicas

Encuesta
¿Rinde el juego en tu equipo como deberia?
17%
70
43%
180
40%
164
Hay 414 votos.
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
ghost_cod escribió:Despues de leer casi todos los post de este hilo, solo queda esperar y yo con una R9 290x 4gb el juego anda como el culo, no estable.

Miren lo que dijo el jefe de ubilol el año pasado

"el máximo mandamás de Ubisoft revela que el juego está construido en base al PC y de ahí se porteará el resto de plataformas next-gen. "

jajaja se nota que no tiene ni una idea de como trabajan alla.

Fuente: http://blogocio.net/las-consolas-next-gen-prioritarias-para-ubisoft-y-watch-dogs-no-63904/

Saludos

Descarga el mod malvo o algo asi , a mi me cambio todoooooooo el juego.
¿El parche oficial resuelve los diversos problemas de rendimiento al usar un crossfire? :-?
javitoto escribió:
ghost_cod escribió:Despues de leer casi todos los post de este hilo, solo queda esperar y yo con una R9 290x 4gb el juego anda como el culo, no estable.

Miren lo que dijo el jefe de ubilol el año pasado

"el máximo mandamás de Ubisoft revela que el juego está construido en base al PC y de ahí se porteará el resto de plataformas next-gen. "

jajaja se nota que no tiene ni una idea de como trabajan alla.

Fuente: http://blogocio.net/las-consolas-next-gen-prioritarias-para-ubisoft-y-watch-dogs-no-63904/

Saludos

Descarga el mod malvo o algo asi , a mi me cambio todoooooooo el juego.

:-? :-? Me pueden decir algo mas de ese mod? que hace y de donde lo puedo bajar.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Buenas, despues de leer mucho acá y de probar configuraciones creo haber dado con una bastante decente. He conseguido jugar muy fluido y sin tirones ni parones, pese a que los frames bajan hasta 30 a veces anda muy bien lo máximo a veces 70 u 80 fps dependiendo del lugar, en promedio diria que anda a unos 45 a 50 mas o menos, pero muy fluido, seguro que quito la info en pantalla y no se nota que baja o sube.
Jugue un buen rato y manejando una moto que la verdad anda muy rápido y forzar al juego a cargar el mapa mas rapido.

Creo que lo especifico obviando la mayoría de las configuraciones es activar el Vsync desde el CCC y el triple buffer y desactivar la teselacion (lo ultimo no estoy 100% seguro) y al principio hice eso de pasar de sin bordes a pantalla completa, ni idea si afecto en algo.

Jugue alrededor de una media hora y siempre mirando los indicadores del afterburner

Mi equipo

Windows 8.1 X64
Cpu Fx 8320 a 3.5ghz (stock)
Ram 4 x 2GB ddr3 1333 Corsair xms3
Hdd Kingston Ssd hyper X 120GB
Vga Xfx R9 290X 4GB Core edition gpu 1000Mhz vRam 1250 Stock
(como suena el ventilador uff, menos mal que el lunes tendré uno nuevo con doble ventilador y mas silencioso)
Watch dogs (RLD) jajaja
Drivers Beta 14.6
Joystick xbox 360 con cable.

Tengo desactivado el archivo de paginación de windows.

En el panel CCC en configuración 3d
Modo anti-Aliasing - Mejorar conf. de aplicación
Muestras de Anti-aliasing - Mejorar conf. de aplicación
Filtro - Edge-detect
Metodo Anti-Aliasing - Muestreo Multiple adaptable
Filtracion morfológica - Activada (solo Aplicación D3d en pantalla completa)

Modo de filtración anisotropica - usar la conf. de la aplicación
Nivel filtración anisotropica - usar la conf. de la aplicacion
Calidad de filtración de textura - Estándar
Optimizacion de formato de superficie - Activado

Espere la actualización vertical - Activado, a menos que lo especifique la aplicación
Bufer triple OpenGl - Activado

Modo teselacion - Anular la conf. de la aplicación
Nivel de teselacion max - Desactivado
-----------------------------------------------------
En el juego:

Pantalla:
resol - 1920x1080
velo - 60
relac - Auto
Modo v - Pantalla completa
Sinc C - 1 cuadro
N max - 2
Texturas - Alto
Suavisado - MSAA 4x (aquí pueden probar, a mi tarjeta pareciera no afectarle mucho)
Pantalla an - NO
Calidad
Calidad - Pesonalizado
nivel det - Alto
Sombras - Alto
Reflejos - Alto
Oclusion - MHBAO
Rastro de - Si
Profundid - Si
Agua - Alto
shader - Alto

Si alguien tiene un pc parecido y quiere probar, que cuente como le anda, obviamente los niveles de detalle pueden ser otros.

Saludos

Pd. Estos de ubilol me decepcionaron de nuevo, viendo que hasta los usuarios con VGA nVidia tienen problemas, no se que pensar.
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
ayer probe en casa de un amigo que tiene la version de pc, el mod de maldo fusionado con 0.7 de theworse y...
el juego se veia bastante peor que sin el mod!! :S

es eso posible?? se veia todo muy desenfocado y turbio!!

y eso que segui las instrucciones que me pusieron por aqui... que hice mal???
labor escribió:ayer probe en casa de un amigo que tiene la version de pc, el mod de maldo fusionado con 0.7 de theworse y...

Desactiva dof ( profundidad de campo) y rastro de movimiento en opciones graficas.
es curioso ver como el hilo técnico suele estar siempre en la primera página y el del juego suele caer rápido a la segunda.
Paboh escribió:es curioso ver como el hilo técnico suele estar siempre en la primera página y el del juego suele caer rápido a la segunda.

Me da que es por que en este juego hay más fallos que argumentos de la historia xD...Otro a la espera del parche.. }:/
Tanto mejora visualmente el mod que ronda por ahi? Se resiente mucho el rendimiento?
Por cierto, mod de conduccion nada, no? Se me hace incontralable los coches...
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
boxariel escribió:
labor escribió:ayer probe en casa de un amigo que tiene la version de pc, el mod de maldo fusionado con 0.7 de theworse y...

Desactiva dof ( profundidad de campo) y rastro de movimiento en opciones graficas.

ok, gracias!!

probare a ver que tal

otra cosa con el mod y, que en mi caso, no me gusta mucho, es que el juego se ve mas oscuro. de hecho en la partes oscura, no veo absolutamente nada (por ejemplo la parte del principio en el estadio) y eso que tengo el brillo de la pantalla al maximo :S
Pues sube el brillo en las opciones del juego.
Yo cuando estoy a oscuras no quiero ver practicamente nada. Si los enemigos no me ven a mi apenas porque iba yo a verlos como en pleno dia.
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
A mi me ha gustado con maldo. :) :)
............
Editado por Zack_VII. Razón: Comentar detalles del parche no oficial de release pirata.
Han colgado el parche oficial de 70Mbs, pero al meterlo me dice que falta un archivo, asique tampoco lo puedo probar

Y no, no voy a comprarmelo hasta que no funcione en condiciones
KIRBO escribió:Han colgado el parche oficial de 70Mbs, pero al meterlo me dice que falta un archivo, asique tampoco lo puedo probar

que parche oficial?
MasoneTi escribió:
KIRBO escribió:Han colgado el parche oficial de 70Mbs, pero al meterlo me dice que falta un archivo, asique tampoco lo puedo probar

que parche oficial?

Supongo que se referira al de 58 Mb de ayer o anteayer.
Kalakatita escribió:
MasoneTi escribió:

que parche oficial?

Ni idea, 70Mbs pesa. V1.03.471 pone
Kalakatita escribió:
MasoneTi escribió:

que parche oficial?

Esa versión salio hace unos dias que ademas encima empeora el rendimiento xD
Yo flipo,haceís unas preguntas que con razón luego los Post´s ocupan 300/500 páginas.
Muchas preguntas como el último Update,Mods,.. están en las páginas anteriores,buscando y leyendo un poquito enseguida encuentras respuestas.
Un saludo y que paseís un buen Domingo.
He probado todos los parches y los mods. Todo tipo de configuraciones desde la mas baja hasta la ultra, con y sin SLI. Y me es imposible jugar sin tirones ni en la configuracion mas baja con este equipo:

Win 8.1 x64 + 337.88 y 340.43 beta
Rampage III extreme
SSD Revodrive x3
12 GB RAM Corsair @2000 Mhz
I7 980x @ 4.2 (6 nucleos 12 hilos)
Gtx 690 OC + gtx 650 ti para physx

Ya estoy cansado de trastear. Por mi parte se quedan con un jugador menos
[+furioso]
ykharo escribió:He probado todos los parches y los mods. Todo tipo de configuraciones desde la mas baja hasta la ultra, con y sin SLI. Y me es imposible jugar sin tirones ni en la configuracion mas baja con este equipo:

Win 8.1 x64 + 337.88 y 340.43 beta
Rampage III extreme
SSD Revodrive x3
12 GB RAM Corsair @2000 Mhz
I7 980x @ 4.2 (6 nucleos 12 hilos)
Gtx 690 OC + gtx 650 ti para physx

Ya estoy cansado de trastear. Por mi parte se quedan con un jugador menos
[+furioso]

Y para qué tienes una 650 Ti para physx con una 690 OC :O :O :-? Eso se hacía antiguamente hombre, hoy en día es innecesario e incluso contraproducente!
Pues como ultima opcion prueba a quitar la 650 de la placa y desactivar el sli.
ram escribió:Pues como ultima opcion prueba a quitar la 650 de la placa y desactivar el sli.

Lo probé tambien pero sin mejora ninguna. Gracias
Alguien tiene otro link alternativo al de mega del parche de maldo + the whorse?
Gracias.
Lo acabo de pillar para steam y me gustaría saber si los parches y tal que van sacando saltan solos en steam para su rendimiento y tal.. lo pregunto porque como al ser de Ubisoft tengo la duda. No llevo mucho tiempo en esto así que perdonadme si pregunto una gilipollez.
Un saludo
Melens escribió:Lo acabo de pillar para steam y me gustaría saber si los parches y tal que van sacando saltan solos en steam para su rendimiento y tal.. lo pregunto porque como al ser de Ubisoft tengo la duda. No llevo mucho tiempo en esto así que perdonadme si pregunto una gilipollez.
Un saludo

por desgracia van solos. Ya que el ultimo jode el parche de maldo y theworse en gran parte
Estoy mejorando algunas texturas, suelos, nubes etc

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
-InMortal- escribió:Estoy mejorando algunas texturas, suelos, nubes etc

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Y como es posible? Son texturas nuevas o estaban capadas también?
Buenas
Lo he pillado hoy y acabo de dejarlo ahora mismo. He estao jugando una horina. No he querido tocar nada de los gráficos ni medir temperatura, ni fps, ni nada para no dejarme influir.
Por defecto me ha dejado todo en alto. Mis conclusiones después de una hora habiendo estado corriendo un rato, en coche y en moto es que el juego es perfectamente jugable. No he notado nada que pueda reducir la calidad del juego. Algún tironcino puntual, pero ya digo 2 o 3. Tengo que decir que me está gustando bastante.

Después de esto probaré que tal va de fps, temperatura y tal. Quizá cambie de opinión, pero mis primeras impresiones son estas.
Un saludo.

Edito: con todo en alto o ultra me va a 20 fps, constantes en alto y no tanto en ultra. Con todo al mínimo 30 fps constantes. Si quito lasincro vertical se mueve en una media de 45-50 fps de media en alto.
-InMortal- escribió:Estoy mejorando algunas texturas, suelos, nubes etc

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

[plas] [tadoramo] Si señor.
Ojalá saquen the phantom pain en pc para poder hacer lo mismo.
hay mod nuevo compatible con el ultimo parche??? enlace plis???
m4x1m0 escribió:hay mod nuevo compatible con el ultimo parche??? enlace plis???

+1,algun enlace estaría bien,sin dof a poder ser
Saludos
Primer Aiden skin mod xD

Imagen

Imagen

Imagen

Angel, nuevas, pero es que este juego es un descontrol, hay texturas de muy mala calidad con un tamaño enorme que no se justifican en absoluto, luego hay otras cosas que me estan dejando...

Por ejemplo tambien en estos skins que voy preparando, tienen mucha mas calidad de como esta asignado.

Si hubiesen trabajado bien en la optimizacion de este juego, podria lucir mucho mas, consumiendo menor memoria y recursos, es un sinsentido.
Bop escribió:Alguien tiene otro link alternativo al de mega del parche de maldo + the whorse?
Gracias.

Me auto-cito a ver si hay suerte.
Saludos.
-InMortal- escribió:Primer Aiden skin mod xD

Angel, nuevas, pero es que este juego es un descontrol, hay texturas de muy mala calidad con un tamaño enorme que no se justifican en absoluto, luego hay otras cosas que me estan dejando...

Por ejemplo tambien en estos skins que voy preparando, tienen mucha mas calidad de como esta asignado.

Si hubiesen trabajado bien en la optimizacion de este juego, podria lucir mucho mas, consumiendo menor memoria y recursos, es un sinsentido.

Se ve genial ..ojala pronto puedas dejar un enlace para descargar tu mod... se ve genial felicitaciones :)
Dedsec skin este a quedado chulo

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Alguien que lo haya terminado?
voy en el ultimo nivel y me parece una reverenda mierda, nunca habia jugado algo tan desesperantemente dificil, los polis parecen de otro mundo y mas encima no se acaban nunca, el helicoptero me tiene enfermo y quiero hackearlo pero no puedo verlo ya que se pone justo encima de mi y no hay forma de enfocarlo sin importar donde yo este y si llegara a hackearlo es solo cuando el juego quiere y este se deja ver, el sniper que esta en el helicóptero esta a uno de los costado de este pero parece no afectar su punteria perfecta, ya mientras avanzaba ya notaba lo de las persecuciones y cuando vi que la ultima etapa era de persecucion pense altiro este jugo no lo terminare, incluso probe bajando la dificultad cosa que no hago nunca pero pareciera que no lo afecta, sigue igual yo diria peor, me doy por vencido, quizás lo termine alguna vez, no creo.

Ubisoft [facepalm]
Editado por metalgear. Razón: usa spoiler!
ghost_cod escribió:Alguien que lo haya terminado?
voy en el ultimo nivel y me parece una reverenda mierda, nunca habia jugado algo tan desesperantemente dificil, los polis parecen de otro mundo y mas encima no se acaban nunca, el helicoptero me tiene enfermo y quiero hackearlo pero no puedo verlo ya que se pone justo encima de mi y no hay forma de enfocarlo sin importar donde yo este y si llegara a hackearlo es solo cuando el juego quiere y este se deja ver, el sniper que esta en el helicóptero esta a uno de los costado de este pero parece no afectar su punteria perfecta, ya mientras avanzaba ya notaba lo de las persecuciones y cuando vi que la ultima etapa era de persecucion pense altiro este jugo no lo terminare, incluso probe bajando la dificultad cosa que no hago nunca pero pareciera que no lo afecta, sigue igual yo diria peor, me doy por vencido,
quizás lo termine alguna vez, no creo.

Ubisoft [facepalm]

en lo que yo e jugado el truco para la poli es cojer el tren,asi acabas fugandote sin problemas,

Tengo un problema haber si alguien me puede alludar,
e estado jugando perfectamente asta la mitad del juego imagino que voy
asta cuando devemos conseguir hacer una copia de la chapa del que mata a maletinazos

Pero ahora por la face se me congela la imagen,cuando voy a cambiarme de ropa o lo que es peor, y no me deja avanzar,cuando voy a empezar una mision principal,el rollo es que puedo pausarlo controlar los menos etc,pero la imagen del juego se queda congelada,siempre es cuando acepto un cambio de ropa y cuando se aleja la camara al aceptar una mision principal
¿T_T que puedo hacer para solucionarlo?
Editado por metalgear. Razón: editar quote y usa spoiler
Me paso algo raro despues de haberme dado por vencido, jugue una vez mas y solo cargue uno de los virus y paso, y eso que me sali del juego y pero antes si me mataban tenia que hacerlo de 0.

Al amigo que escribio arriba, dicen que las partidas de este juego se corrompen, a mi no me ha pasado, a todo esto hay un p....e no oficial podrias probarlo.

Saludos
ghost_cod escribió:Me paso algo raro despues de haberme dado por vencido, jugue una vez mas y solo cargue uno de los virus y paso, y eso que me sali del juego y pero antes si me mataban tenia que hacerlo de 0.

Al amigo que escribio arriba, dicen que las partidas de este juego se corrompen, a mi no me ha pasado, a todo esto hay un p....e no oficial podrias probarlo.

Saludos

podria mandarme el link?T_T por que no lo encuentro,supongo que ese parche me eliminara el mod grafico de worse,pero tenia pensado poner el parche,jugar una mision principal y luego volver a aplicar el mod,¿seria esto posible?
muchas gracias!

EDIT:
e probado el parche y sige congelandose T_T menuda merda
¿que tengo que volver a empezar?? ni de coña U_U
Bop escribió:
Bop escribió:Alguien tiene otro link alternativo al de mega del parche de maldo + the whorse?
Gracias.

Saludos.

+1, a ver si hay suerte
Saludos
riverwind 2 escribió:
ghost_cod escribió:Me paso algo raro despues de haberme dado por vencido, jugue una vez mas y solo cargue uno de los virus y paso, y eso que me sali del juego y pero antes si me mataban tenia que hacerlo de 0.

Saludos

podria mandarme el link?T_T por que no lo encuentro,supongo que ese parche me eliminara el mod grafico de worse,pero tenia pensado poner el parche,jugar una mision principal y luego volver a aplicar el mod,¿seria esto posible?
muchas gracias!

EDIT:
e probado el parche y sige congelandose T_T menuda merda
¿que tengo que volver a empezar?? ni de coña U_U

me cito.

El rollo es q puedo jugar normal pero cuando voy a empezar la mision se queda la escena quita,no puedo mover al personaje camara ni nada,pero si puedo pausar y cambiar de cancion O_o..

U_U si no me queda mas opcion que empezar de nuevo ¿algien podria mandarme un saved desde algun punto cercano a mi partida?
por que me niego a empezar de nuevo
paxama escribió:
Bop escribió:
Gracias.

Saludos.

+1, a ver si hay suerte
Saludos

Lo estoy subiendo a MEGA, en 10 minutos pongo el enlace.

Edito:

Ahi va el enlace del mod de maldo combinado con el de Theworse3

https://mega.co.nz/#!yhpB0Daa!DmKOA96O2Jsk4qw_S7ovcTeKy9OcDcb2JAyi4zxOSEo
Muchas gracias dani...para que no se pierda mas en cuanto termine la descarga lo subo a dropbox
ghost_cod escribió:Alguien que lo haya terminado?
voy en el ultimo nivel y me parece una reverenda mierda, nunca habia jugado algo tan desesperantemente dificil, los polis parecen de otro mundo y mas encima no se acaban nunca, el helicoptero me tiene enfermo y quiero hackearlo pero no puedo verlo ya que se pone justo encima de mi y no hay forma de enfocarlo sin importar donde yo este y si llegara a hackearlo es solo cuando el juego quiere y este se deja ver, el sniper que esta en el helicóptero esta a uno de los costado de este pero parece no afectar su punteria perfecta, ya mientras avanzaba ya notaba lo de las persecuciones y cuando vi que la ultima etapa era de persecucion pense altiro este jugo no lo terminare, incluso probe bajando la dificultad cosa que no hago nunca pero pareciera que no lo afecta, sigue igual yo diria peor, me doy por vencido, quizás lo termine alguna vez, no creo.

Ubisoft [facepalm]

Te vas a un muelle. Te bajas del coche. Hackeas el helicoptero, pillas un barco y adios. Mas facil imposible. Si no haces eso o pillas un tren es imposible porque el helicoptero no te lo quitas de encima.
Sigue siendo injugable. Joder que tengo 12Gb de ram, un FX-8350 de 8 núcleos y una GTX 770. Por más que meto mods, quito, pongo siempre me da tironcillos como si de un juego de la PS3 se tratase. Qué ASCO!
A mi no hace más que darme pantallazo azul.. Da igual que configuración gráfica ponga. Juego durante unos 20 minutos y menos y adiós..
kristian-ramone escribió:Sigue siendo injugable. Joder que tengo 12Gb de ram, un FX-8350 de 8 núcleos y una GTX 770. Por más que meto mods, quito, pongo siempre me da tironcillos como si de un juego de la PS3 se tratase. Qué ASCO!

El juego es un desproposito en lo que se refiere a optimización.
Yo tengo un baile de fps que no es normal, lo mismo va a 60 constantes que me da bajones a 25 fps en la mima zona y no hablemos de los pequeños tirones.
Yo con mi equipo no consigo moverlo decente con eso lo digo todo.

Un saludo.
Al menos podían darnos una fecha para el supuesto parche arregla-todo, están calladas como poligoneras jeje.
Bueno después del verano quizás podamos jugarlo, la esperanza es lo ultimo que se pierde.
angelillo732 escribió:A mi no hace más que darme pantallazo azul.. Da igual que configuración gráfica ponga. Juego durante unos 20 minutos y menos y adiós..

tienes overclock o algo, a mi me daban en este juego lo rebaje y adios pantallazos azules y crasheos
3974 respuestas