Yo no lo he probado ese de gigapico, pero leo en general por aqui que le va mal a la gente, pero es que lo que yo no entiendo es por que pesa tanto(no lo he bajado ni nada), y no veo que diga que ha cambiado que seria lo logico, al menos no lo he visto. Pero es que para jugarlo en alto(texturas), ya lo juego igual sin necesidad de ningun parche.
Podria entender que haya mejorado texturas, pero es que no lo dice, si no es eso no se que sera, las texturas son muy mejorables, en algunos terrenos, y las podemos mejorar bastante, aunque yo por ahora hasta que no mejoren el consumo de vram, como para ponernos a mejorar las texturas xD.
Este juego tiene muchos problemas de rendimiento, bugs y demas, pero los mas grandes que repercuten muy negativamente en el rendimiento que provocan stuttering, son las texturas en ultra(alto) y las sombras, entre otras, pero esas dos son clave, y el mod que en la config de tw, activamos algunos efectos y demas si, pero tambien quita bastante calidad grafica al juego no creais que el rendimiento viene de magia ancestral, disminuye el nivel de detalle general, distancias, mapeados etc, y se nota mucho la perdida, aunque se camufla bastante con los efectos y demas, y si no te fijas mucho pues igual no ves esa perdida.
Los problemas gordos, como esos dos que menciono, los tiene que arreglar ubi, la solucion no es disminur la calidad, es solucionar los problemas, disminuir la carga de memoria, etc, trabajar los cuellos que tiene el juego. Y esto de momento nadie lo esta logrando, solo espero que ubi si lo haga.