[Hilo TECNICO] Watch Dogs: problemas, rendimiento, config, dudas técnicas

Encuesta
¿Rinde el juego en tu equipo como deberia?
17%
70
43%
180
40%
164
Hay 414 votos.
Alguien ha podido bajar ya el supuesto parche de 1,4gb en uplay?
tengo entendido que aun no a salido.
Corregidme si me equivoco pero ami solo me ha bajado de steam la porqueria de 58 mb xDDD
angelillo732 escribió:
ZORDAK escribió:Me puede echar alguien un cable para activar el sweetfx en win 8.1 x64, no hay manera, ni radeon pro ni na de nada.

Estoy loco de hacer pruebas ya y no hay manera, o no hace nada o casca el juego al arrancarlo.


La cosa es que es un poco "loteria" creo yo, ya que si has utilizado el radeonpro y ni aún así te funciona, no entiendo que puede estar pasando.


Yo creo que la movida esta en lo de copiar las dll o algo, cuando las copio el juego peta, tampoco se si tengo que copiarla en la copia base del sweet o en el juego despues de aplicarlo.

Si alguien lo explicara seguro que aparte de mi alguno mas lo agradece.
-InMortal- escribió:
EdwardK escribió:
Esta es la última versión del mod (La v0.7)?


Es una variante incluye cosas del 7 y del 6 y otras, aunque no he metido las modificaciones de los vehiculos por ejemplo, y mantiene el dof original del juego como he dejado en el nombre del archivo.

Subo este que es basado en 07 y normal dof

http://www.mediafire.com/download/ovaca ... allDOF.rar


Gracias, voy a probarlo a ver que tal ;)
-InMortal- escribió:
EdwardK escribió:
Esta es la última versión del mod (La v0.7)?


Es una variante incluye cosas del 7 y del 6 y otras, aunque no he metido las modificaciones de los vehiculos por ejemplo, y mantiene el dof original del juego como he dejado en el nombre del archivo.

Subo este que es basado en 07 y normal dof

http://www.mediafire.com/download/ovaca ... allDOF.rar

Pensaba que era con el DOF que trae el juego pero no, se ve así:
Imagen
El parche oficial BASURA pura.
Bajadas de frases de 60 a 24 más que antes señores¡
Sigo con el parche bueno el 0.7.
Ni os molestéis en bajarlo.
Vergüenza.
A ver, entonces, si ubilol va a meter futuros parches, que tenemos que estar metiendo los mods todo el rato despues de actualizar? o que hay que hacer para que se apliquen los parches de ubilol y nosotros tengamos nuestros parches
El nuevo parche de ubilol jode mas el juego? o no hay mejoras ni nada por el estilo? lo digo por ya esperarme a que saquen el parche oficial que no vaya a ser que con el nuevo parche me joda mi armonía con WD xD
@juan

Si lo quieres con el dof original del juego es el otro que puse mas atras.

El prosas escribió:Lo primero Inmortal, gracias por el esfuerzo de subir y modifcar para la gente que quiera bajarlo.



Por otro lado que nos cuesta entendernos es algo ya que queda patente, desde lo "del downgrade xDD ", no ´se exactamente que querrías decir, pero copio y pego.


]


Ya te digo si nos cuesta xD, el problema prosas es que yo te he citado tu comentario de que inhabilitaba el parche lo volvias a poner y listo, entonces te decia que si hacias eso quitabas el update, y luego ya he subido el mod preparado, entonces me has citado diciendome que lo habias probado 4 veces y te seguia saliendo como actualizado, entonces como venimos de esa cita que te he hecho, estoy en ese contexto de la conversacion.

Si me hubieras citado, el otro comentario al que haces ahora referencia, o me lo hubieras especificado nos habriamos entendido, ademas, en ese comentario ya puse que no sabia si habria que desactivar las actualizaciones ya que no lo sabia.

En resumen, solo tenias que citarme el post ese al que haces referencia ahora y no el otro y nos habriamos entendido xD

No pasa nada por eso, aunque no nos entendamos algunas veces jeje, un abrazo compañero.
sevillano93 escribió:A ver, entonces, si ubilol va a meter futuros parches, que tenemos que estar metiendo los mods todo el rato despues de actualizar? o que hay que hacer para que se apliquen los parches de ubilol y nosotros tengamos nuestros parches


Yo acabo de actualizar desde uplay.
Antes quite el parche antiguo y empiezo a jugar.....empiezo a girar la cámara (estoy con vsinc on)
Ni se cantea perfecto !!!!,ubishoft dios y demás.
Empiezo a correr a por la moto y tachan bajada súper brusca a 24fps y enseguida otra vez a 6o.
Pero lo mejor a sido cuando me monto en la moto y tela lagazos a tope y bajas de 60 a 40 30 20 y viajé otra vez a 60.
HORROROSO.
Con el mod 0.7 esto no existe y los gráficos son mejores.....blanco y en botella.
pero habláis del parche de 58MB o el de 1.4GB?

el de 1.4 ya ha salido, me lo estoy bajando

edit:falsa alarma
Nuevo comunicado en Twitter:
You may have noticed a 40 MB patch today. It's laying the groundwork for a future update, you won't notice any change to the game.
Traducción:
Usted puede haber notado un parche de 40 MB hoy. Está sentando las bases para una futura actualización, no vas a notar ningún cambio en el juego.

Seguiremos esperando,un saludo.
jose1001 escribió:Nuevo comunicado en Twitter:
You may have noticed a 40 MB patch today. It's laying the groundwork for a future update, you won't notice any change to the game.
Traducción:
Usted puede haber notado un parche de 40 MB hoy. Está sentando las bases para una futura actualización, no vas a notar ningún cambio en el juego.

Seguiremos esperando,un saludo.


Amigo segundo post que leo tullo sin que pongas fuentes, ese comunicado no se si te equivocaste pero es de Respawn respecto al ultimo mini parche de Titanfall https://twitter.com/Respawn/status/478637651159822336
Un saludo...
MasoneTi escribió:El nuevo parche de ubilol jode mas el juego? o no hay mejoras ni nada por el estilo? lo digo por ya esperarme a que saquen el parche oficial que no vaya a ser que con el nuevo parche me joda mi armonía con WD xD


Yo entiendo que lo que haran, o la forma logica de proceder para ellos es, si hacen updates pequeños para corregir algo concreto, habra que hacer eso, ya que usaran este sistema "para aplicar parches sobre la marcha" de este modo, es mas facil y rapido para ellos, corregir, o hacer pruebas testeo para ver como va... de otro modo tienen que actualizar archivos mas grandes, por eso esto parecia un pre parche para solucionar alguna cosa que otra, pero si tienen que meter mano al big file tocho para solucionar problemas de stuttering y demas ya sera el parche tocho.

Resumiendo, entiendo que para actualizaciones pequeñas si, usaran este metodo, y habra que actualizar los mods con dichos parches, y los gordos se aplicaran completamente al juego,, quizas tambien como seria logico incluyendo ya esos pequeños anteriores, y dejar el juego de nuevo en una base actualizada.

Piensa que pueden tener cierto miedo al actualizar, si no tienen claro si van a mejorar o dar mas problemas y prefieren sondear un poco el terreno(betatesters somos todos hoy dia, a nadie ya creo que le escandalice saberlo), de este modo podrian quitarla o volver a actualizar en un momento, sin tener que tirar de un alto ancho de banda, que por lo que se ve tampoco disponen para dar y regalar ubilolers...
kinito87 escribió:
jose1001 escribió:Nuevo comunicado en Twitter:
You may have noticed a 40 MB patch today. It's laying the groundwork for a future update, you won't notice any change to the game.
Traducción:
Usted puede haber notado un parche de 40 MB hoy. Está sentando las bases para una futura actualización, no vas a notar ningún cambio en el juego.

Seguiremos esperando,un saludo.


Amigo segundo post que leo tullo sin que pongas fuentes, ese comunicado no se si te equivocaste pero es de Respawn respecto al ultimo mini parche de Titanfall https://twitter.com/Respawn/status/478637651159822336
Un saludo...


Lol :-P
-InMortal- escribió:
MasoneTi escribió:El nuevo parche de ubilol jode mas el juego? o no hay mejoras ni nada por el estilo? lo digo por ya esperarme a que saquen el parche oficial que no vaya a ser que con el nuevo parche me joda mi armonía con WD xD


Yo entiendo que lo que haran, o la forma logica de proceder para ellos es, si hacen updates pequeños para corregir algo concreto, habra que hacer eso, ya que usaran este sistema "para aplicar parches sobre la marcha" de este modo, es mas facil y rapido para ellos, corregir, o hacer pruebas testeo para ver como va... de otro modo tienen que actualizar archivos mas grandes, por eso esto parecia un pre parche para solucionar alguna cosa que otra, pero si tienen que meter mano al big file tocho para solucionar problemas de stuttering y demas ya sera el parche tocho.

Resumiendo, entiendo que para actualizaciones pequeñas si, usaran este metodo, y habra que actualizar los mods con dichos parches, y los gordos se aplicaran completamente al juego,, quizas tambien como seria logico incluyendo ya esos pequeños anteriores, y dejar el juego de nuevo en una base actualizada.

Piensa que pueden tener cierto miedo al actualizar, si no tienen claro si van a mejorar o dar mas problemas y prefieren sondear un poco el terreno(betatesters somos todos hoy dia, a nadie ya creo que le escandalice saberlo), de este modo podrian quitarla o volver a actualizar en un momento, sin tener que tirar de un alto ancho de banda, que por lo que se ve tampoco disponen para dar y regalar ubilolers...


Seguramente sea lo que digas xD lo actualizaré porque se ve que no afecta a "nada" aun que hay gente que dice ke le a ido a peor
-InMortal- escribió:@juan

Si lo quieres con el dof original del juego es el otro que puse mas atras.

El prosas escribió:Lo primero Inmortal, gracias por el esfuerzo de subir y modifcar para la gente que quiera bajarlo.



Por otro lado que nos cuesta entendernos es algo ya que queda patente, desde lo "del downgrade xDD ", no ´se exactamente que querrías decir, pero copio y pego.


]


Ya te digo si nos cuesta xD, el problema prosas es que yo te he citado tu comentario de que inhabilitaba el parche lo volvias a poner y listo, entonces te decia que si hacias eso quitabas el update, y luego ya he subido el mod preparado, entonces me has citado diciendome que lo habias probado 4 veces y te seguia saliendo como actualizado, entonces como venimos de esa cita que te he hecho, estoy en ese contexto de la conversacion.

Si me hubieras citado, el otro comentario al que haces ahora referencia, o me lo hubieras especificado nos habriamos entendido, ademas, en ese comentario ya puse que no sabia si habria que desactivar las actualizaciones ya que no lo sabia.

En resumen, solo tenias que citarme el post ese al que haces referencia ahora y no el otro y nos habriamos entendido xD

No pasa nada por eso, aunque no nos entendamos algunas veces jeje, un abrazo compañero.

Muchas gracias inmortal! Ese va perfecto.
Acabo de mirar un poco por encima lo que han actualizado, ya que no he tenido tiempo entre cenar y montar los de antes, solo han actualizado cosas relacionadas con misiones, secundarias, ui, etc, vamos solucionar varios bugs que hayan ido encontrando, reportando y demas, pero no va destinado a temas de rendimiento.

Aunque ya quedaba claro, al ver que ninguno notaba ninguna mejora xD

Habra que esperar unos dias, al que suponemos sera el bueno...
Alguien ha probado el parche de MaLDo combinado con el de TheWorse3?
boxariel escribió:
kinito87 escribió:
jose1001 escribió:Nuevo comunicado en Twitter:
You may have noticed a 40 MB patch today. It's laying the groundwork for a future update, you won't notice any change to the game.
Traducción:
Usted puede haber notado un parche de 40 MB hoy. Está sentando las bases para una futura actualización, no vas a notar ningún cambio en el juego.

Seguiremos esperando,un saludo.


Amigo segundo post que leo tullo sin que pongas fuentes, ese comunicado no se si te equivocaste pero es de Respawn respecto al ultimo mini parche de Titanfall https://twitter.com/Respawn/status/478637651159822336
Un saludo...


Lol :-P

Un error lo tiene cualquiera,y como veo que te hace gracia te dejo esta página para que estés en tu salsa http://www.chistes.com/index.htm
DaNi_0389 escribió:Alguien ha probado el parche de MaLDo combinado con el de TheWorse3?


Yo lo tengo junto con el sweetfx y es el que mejor me va, todo en ultra a excepcion de las texturas que como recomienda las tengo en alto.
jose1001 escribió:Un error lo tiene cualquiera,y como veo que te hace gracia te dejo esta página para que estés en tu salsa http://www.chistes.com/index.htm


No es que me haga gracia, simplemente es una corrección a tu equivocación para no confundir a los demás leyentes. Tu respuesta haciendo referencia a eso de los chistes no la entiendo, debe de ser un chiste malo. Me lo explicas!!!???. Sobre el parche de 58mb que lanzo Ubi debe de ser un pre-parche si no, no se explica (otro chiste malo xD).
Yo no lo he probado ese de gigapico, pero leo en general por aqui que le va mal a la gente, pero es que lo que yo no entiendo es por que pesa tanto(no lo he bajado ni nada), y no veo que diga que ha cambiado que seria lo logico, al menos no lo he visto. Pero es que para jugarlo en alto(texturas), ya lo juego igual sin necesidad de ningun parche.

Podria entender que haya mejorado texturas, pero es que no lo dice, si no es eso no se que sera, las texturas son muy mejorables, en algunos terrenos, y las podemos mejorar bastante, aunque yo por ahora hasta que no mejoren el consumo de vram, como para ponernos a mejorar las texturas xD.


Este juego tiene muchos problemas de rendimiento, bugs y demas, pero los mas grandes que repercuten muy negativamente en el rendimiento que provocan stuttering, son las texturas en ultra(alto) y las sombras, entre otras, pero esas dos son clave, y el mod que en la config de tw, activamos algunos efectos y demas si, pero tambien quita bastante calidad grafica al juego no creais que el rendimiento viene de magia ancestral, disminuye el nivel de detalle general, distancias, mapeados etc, y se nota mucho la perdida, aunque se camufla bastante con los efectos y demas, y si no te fijas mucho pues igual no ves esa perdida.


Los problemas gordos, como esos dos que menciono, los tiene que arreglar ubi, la solucion no es disminur la calidad, es solucionar los problemas, disminuir la carga de memoria, etc, trabajar los cuellos que tiene el juego. Y esto de momento nadie lo esta logrando, solo espero que ubi si lo haga.
kinito87 escribió:
jose1001 escribió:Un error lo tiene cualquiera,y como veo que te hace gracia te dejo esta página para que estés en tu salsa http://www.chistes.com/index.htm


No es que me haga gracia, simplemente es una corrección a tu equivocación para no confundir a los demás leyentes. Tu respuesta haciendo referencia a eso de los chistes no la entiendo, debe de ser un chiste malo. Me lo explicas!!!???. Sobre el parche de 58mb que lanzo Ubi debe de ser un pre-parche si no, no se explica (otro chiste malo xD).

No me referia a ti compañero,si no a boxariel y a su Lol,que como supongo sabrás que viene de Laughing Out Loud(Reirse en voz alta),tu me has hablado correctamente y como procede.
Un saludo.
Las texturas aunque esten seteadas en alto se ven como ultra, lo pone en la descripcion, lo que cambia a pesar de estar en ultra y que yo he notado, son la intensidad de algunos efectos como los reflejos y las sombras.

Jose1001
Mil disculpas si te a ofendido mi comentario, no tenia la intencion de herir susceptibilidades, solo me causo gracia la pifia.
Disculpas nuevamente del caso.
Bueno, he estado probando un rato (no mucho, apenas 20-30min) el archivo que puso el compañero InMortal y me va bastante bien en el sobremesa, al contrario que otra versión que me bajé de Guru3D hecho por el user VAAS el cual iba desastrosamente mal, me recordó a cómo iba el juego recién salido, tirones casi contínuos y bajadas de FPS brutales.

En el portátil no lo he probado todavía aunque eso si, el DoF quizás está demasiado cerca, supongo que será el que estaba puesto por defecto...
boxariel escribió:
DaNi_0389 escribió:Alguien ha probado el parche de MaLDo combinado con el de TheWorse3?


Yo lo tengo junto con el sweetfx y es el que mejor me va, todo en ultra a excepcion de las texturas que como recomienda las tengo en alto.



Pues si, acabo de probar el Fix 2 de MaLDo y va genial de forma conjunta con el 0.7 de TheWorse, ahora ya solo le falta el mipmap en los edificios.

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Para el que no sepa que hace el Fix, en n3d lo explica
MaLDo escribió:Este fix lo que hace es que cuando seleccionas las texturas en alto dentro del menú, muestra en realidad las texturas ultra pero consumiendo menos memoria que cuando carga las texturas originales en alto. Y no tiene más. Para conseguirlo, el primer paso fue ponerlas todas sin mipmaps, por eso en la versión 1 había mucho aliasing.

En la versión 2, todas las texturas de cementos, gravilla, aceras, asfalto, vegetación de suelo y árboles y el personaje principal, ya tienen mipmaps. Eso lo hace bastante jugable y casi no ha subido el consumo de memoria. Por supuesto, todavía quedan bastantes sobretodo de edificios que muestran aliasing, pero si merece la pena o no es cosa tuya. Por eso el readme lo explica todo bien clarito para que decidas si quieres jugar de un modo u otro.
Que triste que la gente se tenga que buscar la vida para dejar un juego en condiciones o mejor dicho, como deberia de haber sido de buen inicio.
Lo mas grave es que mientras unos se enbolsan la pasta, otros les hacen la faena gratis.
Dume escribió:Que triste que la gente se tenga que buscar la vida para dejar un juego en condiciones o mejor dicho, como deberia de haber sido de buen inicio.
Lo mas grave es que mientras unos se enbolsan la pasta, otros les hacen la faena gratis.


Aqui no ha habido dejadez o vagancia, sino la deliberada intencion de no hacer quedar en evidencia la difetencia en potencia y rendimiento que hay con las nuevas consolas, nada mas y nada menos.

Y me temo que seguiremos dufriendolo a futuro.
Las consolas son un lastre para el pc, y mientras a fuerza de maletines quieran negar lo evidente, la verdad seguira cayendo por su propio peso.
Es lo de siempre dume, la comunidad haciendo cosas, y indirectamente beneficiando y haciendo constante publicidad de su producto, pero bueno es el precio que hay que pagar supongo.


Edit, Vale ahora veo lo del parche, si que es cierto y me parecio estraño que mirando texturas vi que tenian muchos mipmaps, claro ahora que lo pienso con tantos puede ir llenandose, entre eso y las texturas ocultas como esas que vimos por aqui xD ñam ñam vram...

Es una buena idea lo de maldo, para bajar la carga, pero claro es cambiar un problema por otro, una de las cosas que precisamente tiene decente este juego, es que el trabajo con las texturas se hace muy bien, el juego es limpio y coherente en ese sentido en todo momento, no hay errores de texturas, ni aliasing etc, es un compromiso decidir cambiar una cosa por otra. Pero bueno es una opcion sin duda.

Esperare al parche por ahora, pero buscar un equilibrio de mips si mejora sustancialmente el consumo puede ser una buena solucion.

Cuanta vram os consume podeis poner alguna captura con el consumo?
DaNi_0389 escribió:
boxariel escribió:
DaNi_0389 escribió:Alguien ha probado el parche de MaLDo combinado con el de TheWorse3?


Yo lo tengo junto con el sweetfx y es el que mejor me va, todo en ultra a excepcion de las texturas que como recomienda las tengo en alto.



Pues si, acabo de probar el Fix 2 de MaLDo y va genial de forma conjunta con el 0.7 de TheWorse, ahora ya solo le falta el mipmap en los edificios.

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Para el que no sepa que hace el Fix, en n3d lo explica
MaLDo escribió:Este fix lo que hace es que cuando seleccionas las texturas en alto dentro del menú, muestra en realidad las texturas ultra pero consumiendo menos memoria que cuando carga las texturas originales en alto. Y no tiene más. Para conseguirlo, el primer paso fue ponerlas todas sin mipmaps, por eso en la versión 1 había mucho aliasing.

En la versión 2, todas las texturas de cementos, gravilla, aceras, asfalto, vegetación de suelo y árboles y el personaje principal, ya tienen mipmaps. Eso lo hace bastante jugable y casi no ha subido el consumo de memoria. Por supuesto, todavía quedan bastantes sobretodo de edificios que muestran aliasing, pero si merece la pena o no es cosa tuya. Por eso el readme lo explica todo bien clarito para que decidas si quieres jugar de un modo u otro.


Hola te hago una pregunta, como haces para combinar ambos mod, o sea, este de maldo con el el 0.7 de TheWorse? te pregunto porque tanto uno como otro, llevan los mismos archivos, pero difente peso, siendo la de maldo, la mas pesada! por eso, no se como lo combinaste o ya viene combinado por maldo mismo?
Me interesa probar con ambos, porque es muy bueno el laburo que se TheWorse!
Gracias
-InMortal- escribió:Es lo de siempre dume, la comunidad haciendo cosas, y indirectamente beneficiando y haciendo constante publicidad de su producto, pero bueno es el precio que hay que pagar supongo.


Edit, Vale ahora veo lo del parche, si que es cierto y me parecio estraño que mirando texturas vi que tenian muchos mipmaps, claro ahora que lo pienso con tantos puede ir llenandose, entre eso y las texturas ocultas como esas que vimos por aqui xD ñam ñam vram...

Es una buena idea lo de maldo, para bajar la carga, pero claro es cambiar un problema por otro, una de las cosas que precisamente tiene decente este juego, es que el trabajo con las texturas se hace muy bien, el juego es limpio y coherente en ese sentido en todo momento, no hay errores de texturas, ni aliasing etc, es un compromiso decidir cambiar una cosa por otra. Pero bueno es una opcion sin duda.

Esperare al parche por ahora, pero buscar un equilibrio de mips si mejora sustancialmente el consumo puede ser una buena solucion.

Cuanta vram os consume podeis poner alguna captura con el consumo?


yo sin mod ni nada solo con texturas en ultra lo demás en alto hbao+bajo smaa temporal mas o menos entre 2400 y 2700 de vram
leondavidcapo escribió:
DaNi_0389 escribió:
boxariel escribió:Yo lo tengo junto con el sweetfx y es el que mejor me va, todo en ultra a excepcion de las texturas que como recomienda las tengo en alto.



Pues si, acabo de probar el Fix 2 de MaLDo y va genial de forma conjunta con el 0.7 de TheWorse, ahora ya solo le falta el mipmap en los edificios.

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Para el que no sepa que hace el Fix, en n3d lo explica
MaLDo escribió:Este fix lo que hace es que cuando seleccionas las texturas en alto dentro del menú, muestra en realidad las texturas ultra pero consumiendo menos memoria que cuando carga las texturas originales en alto. Y no tiene más. Para conseguirlo, el primer paso fue ponerlas todas sin mipmaps, por eso en la versión 1 había mucho aliasing.

En la versión 2, todas las texturas de cementos, gravilla, aceras, asfalto, vegetación de suelo y árboles y el personaje principal, ya tienen mipmaps. Eso lo hace bastante jugable y casi no ha subido el consumo de memoria. Por supuesto, todavía quedan bastantes sobretodo de edificios que muestran aliasing, pero si merece la pena o no es cosa tuya. Por eso el readme lo explica todo bien clarito para que decidas si quieres jugar de un modo u otro.


Hola te hago una pregunta, como haces para combinar ambos mod, o sea, este de maldo con el el 0.7 de TheWorse? te pregunto porque tanto uno como otro, llevan los mismos archivos, pero difente peso, siendo la de maldo, la mas pesada! por eso, no se como lo combinaste o ya viene combinado por maldo mismo?
Me interesa probar con ambos, porque es muy bueno el laburo que se TheWorse!
Gracias


El mismo los combino y subio el enlace.

Aqui lo tienes, copiar, pegar y leer el readme.
https://mega.co.nz/#!bYV0zIbT!6V9SizenJhCtHBRuPAtPOMqNwIv8loffyOu1YnwEUlM

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Unas capturas del fix 2 de maldo mas el de Theworse

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A falta de probar el nuevo parche oficial - cosa que no sé si haré porque el juego me parece soporífero nivel open world de Ubi - únicamente comentar que con un i7 4770k en stock, una MSI Gaming R9 290 y 8GB de RAM, debo de ser de los pocos afortunados al que el juego, en ultra, curiosamente no le da ni un solo tirón. Eso sí, conduciendo va moviéndose entre los 30 y los 60FPS continuamente. Caminando la cosa va más estable.

Por si fuera de interés o utilidad, ya que veo que es un problema muy extendido.
Con este último parche tengo algunos bajones de fps que no tenía antes, en fin que saquen ya el parche.
snakes1 escribió:El mod mejora algo jugandolo en calidad media?


O son solo mejoras para alto/ultra?



aitorbelolo escribió:Yo estoy igual que tu. En las opciones de "Pantalla", solo me deja escoger medio. No se si será la tele con unos 7 años y solo HD Ready, la tarjeta gráfica Radeon HD7770 o el procesador FX6300, o la mezcla de todo...

En "Calidad de gráficos", si puedo poner todo en Ultra, aunque solo es jugable en Alto o Medio.

He echo algunas capturas, con el MOD de Worse y sin el. Sin el mod, la calidad es en Medio. Con el mod, las calidades son en Medio, Alto y Ultra.

Esta es SIN mod. Calidad Media
Imagen

Esta CON mod. Calidad Media
Imagen

Esta CON mod. Calidad Alta
Imagen

Esta CON mod. Calidad Ultra
Imagen

Yo apenas noto diferencias entre ningunas. Y, desde luego, no se ven como las de muestra...


¿Me podéis explicar por que, a pesar de que entre medio/alto/ultra halla mucha diferencia de FPS, apenas hay diferencia en cuanto a las texturas?.

PD: Se ven espectaculares vuestras capturas. Que es mayor lastre para mí, ¿La TV de 720P o la gráfica?
DaNi_0389 escribió:



gracias compañero!! ahora me pongo a probar el juego de nuevo con este parche!!
A mí Steam me marca que va a descargar 1,5 Gb. Estoy esperando porque tambien me ha saltado la de Project Cars y luego viene la de Watch Dogs. Supongo que esto no sera lo de los 58 Mb... No?
Kalakatita escribió:A mí Steam me marca que va a descargar 1,5 Gb. Estoy esperando porque tambien me ha saltado la de Project Cars y luego viene la de Watch Dogs. Supongo que esto no sera lo de los 58 Mb... No?


A mi desde Uplay no me descarga nada
A mi Uplay tampoco me descarga nada, tocara esperar. [+furioso] [+furioso]
DaNi_0389 escribió:A mi Uplay tampoco me descarga nada, tocara esperar. [+furioso] [+furioso]


Falsa alarma. Tras descargar la actualizacion de Project Cars, me ha descargado los malditos 58 Mb. Lo raro es que marcaba 1.5 Gb antes... En fin que cosa mas rara!!!
Esto fue lo que me salto ayer.

Imagen

pero luego descargo solo 58 megas.
ram escribió:Esto fue lo que me salto ayer.

Imagen


pero luego descargo solo 58 megas.

Los 14.221Mb son 14Gb que es el Juego entero compañero.
De ahí venía la confusión de una nueva actualización de 1,4Gb.
Un saludo.
si, era lo que pensé, pero las ganas de parche son altas xD
Probado el mod de 1gb, el juego me sigue dando bajones de frames, el rendimiento es el mismo que ya tenia antes de meterlo y encima el fondo es demasiado borroso como para que quede real.
En definitiva, como el parche oficial no solucione esto, me vendo el juego y a otra cosa mariposa. :)
Pues a mí, sinceramente, me la trae floja ubisoft y su parche. Con el mod del bloom + 0,7, me va bastante bien en ultra, sin parones y a una tasa de 50 de media, como mucho baja a 40, pero la jugabilidad es buena. Se ve bien y es jugable, con eso me basta; mi decisión con respecto a esta empresa ya es firme y no hay vuelta atrás, saquen lo que saquen no veran jamas mi pasta. El que no vuelvan a ver mi dinero es un simple gesto reivindicativo, pero con muchisimo poder si todos nos decidimos. Es un bien, de cara al futuro, para que no abusen de nosotros......que ya estoy harto.
Lo siento por todos aquellos a los que la experiencia ingame no le es satisfactoria, pero es que no tengo esperanzas en que mejoren nada, que no sean los bugs de saves, etc.
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
wenas, alguien me podria hacer el grandisimo favor de decirme de donde consigo el mod y cuales son las instrucciones para hacerlo funcionar sin problemas??

me interesa la version en la que hayan solucionado el problema del bloom y el fov que se quejaba la gente antes
labor escribió:wenas, alguien me podria hacer el grandisimo favor de decirme de donde consigo el mod y cuales son las instrucciones para hacerlo funcionar sin problemas??

me interesa la version en la que hayan solucionado el problema del bloom y el fov que se quejaba la gente antes

El que yo veo más estable y mejor me funciona es este: https://mega.co.nz/#!bYV0zIbT!6V9SizenJ ... Ou1YnwEUlM
que es una combinación del de Maldo y el 0.7 de TheWorse.
Un saludo.
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
jose1001 escribió:
labor escribió:wenas, alguien me podria hacer el grandisimo favor de decirme de donde consigo el mod y cuales son las instrucciones para hacerlo funcionar sin problemas??

me interesa la version en la que hayan solucionado el problema del bloom y el fov que se quejaba la gente antes

El que yo veo más estable y mejor me funciona es este: https://mega.co.nz/#!bYV0zIbT!6V9SizenJ ... Ou1YnwEUlM
que es una combinación del de Maldo y el 0.7 de TheWorse.
Un saludo.


ok, gracias!!!

las instrucciones para aplicarlo vienen dentro???

es que soy super noob en el tema de los mods
3974 respuestas