El prosas escribió:Boxariel
Si, desde el panel también lo tengo puesto para el juego . Ohseo podría ponerte la misma scan con los diferentes filtros para que vieras cual es la apreciación al ojo humano xD, pero bueno...cada uno con su tema. Lo que a ti no te guste es más bien debido a los retoques del Mod, junto con el sweetfx, que eso es totalmente subjetivo, pero decir que ahí aprecias la falta de un filtro más potente...
Se nota que tu comentario a sido a meter caña....xD, A mí las scans que tu has puesto por educación no he dicho lo que pensaba, y más teniéndolas tú en ultra con todo a tope, y con el DOF activado -, si quieres te pongo unas yo con DOF activado también, intenta subirlas con mejor nitidez para apreciar realmente como se ven, si es que se ven mejor, espero.
Y no te tomes a mal mi comentario, igual que no hice yo con el tuyo siendo tú quien empezastes, al final son dos valores subjetivas, tanto la mía, como la tuya sobre esas scans.
Que he ido a meter caña? Pero que me estas contando
Por supuesto que la opinion de una foto es totalmente subjetiva
, no descubres America creo. Y no, mis fotos ni estan en 1080 ni estan ''con todo ultra'' como dices, ni mucho menos. Vamos que mi intencion jamas fue demostrar lo bien que se ve, si no poner la configuracion con la que juego y las opciones graficas con las que juego, precisamente porque ya he visto a varios usuarios con GTX770. Aun asi, te dejo opinar sobre la configuracion aportando opiniones, subjetivas por supuesto
Pero vamos, a mi no me metas en discusiones que yo jamas he empezado, es que es de locos
Ale, peta el foro subiendo fotos y disfruta de ello que a mi me importa tres pimientos y descuida que no volvere a dar ninguna opinion de tus imagenes jajaja (alucinado estoy)
PD: Subjetivamente sigo diciendo que el FXAA que muestras en las fotos es el filtro AA mas irreal sin duda.
Venga, un saludo