[Hilo TECNICO] Watch Dogs: problemas, rendimiento, config, dudas técnicas

Encuesta
¿Rinde el juego en tu equipo como deberia?
17%
70
43%
180
40%
164
Hay 414 votos.
sevillano93 escribió:
The_Witcher escribió:A mi me anda de fábula con el 0.7 combinado con SweetFX manteniéndose siempre entre los 40 a 48 FPS estables, con bajones a 35 como máximo (bajones, no tirones) en zonas de mucha carga gráfica, juego con MSAA4x o con TXAA4x no con SMAA Temporal (con este me anda siempre a 55/60 FPS con algún bajón en zonas muy cargadas gráficamente a unos 45 FPS).

Se ve alucinante, el rendimiento en mi caso es inmejorable.

Hay que tomarse un poco de tiempo (10 minutos) y realizar un par de cosas que siempre ayudan a mejorar rendimientos, si Ubisoft no ha brindando una excelente optimización, uno siempre por medios propios puede llegar a obtenerlo, páginas más atrás he dado los procedimientos que he hecho para llegar a tal performance.


Yo lo que he hecho es meter el parche del bloom, alt+f4 dentro del juego y nada mas. Que mas has hecho para conseguir un mejor performance? (aparte de poner los parámetros del juego acorde a la potencia de tu pc)



hilo_hilo-tecnico-watch-dogs-problemas-rendimiento-config-dudas-tecnicas_2007895_s2030#p1736067120

Parámetros: ULTRA.
Autofocus escribió:Con mi 770 4GB y equipo acorde antes movia el juego con todo al máximo a 45-50 fps y tras poner el mod 0.7 me han bajado 10 fps de media. Se ve algo mejor pero a mí de momento no me compensa

Hola estoy por pillarme esa GTX 770 OC 4gb, crees que merece la pena respecto la OC 2gb?

Por cierto buenas noticias:
https://twitter.com/SebViard/status/479363437718675456

Parche en los próximos días, anunciado oficialmente, os pongo la traduccion (google traductor) del post del foro oficial acerca del parche:

Watch Dogs Patch (06/18/14)

Hola a todos,

¡Buenas noticias! Ahora tenemos más información sobre los parches que se van a implementar en WD. Pedimos disculpas si estuviera afectado por cualquiera de estos temas, pero apreciamos enormemente su paciencia mientras llegamos esta ordenada.

Un nuevo parche para el juego viene en todas las plataformas. El parche estará disponible para su descarga en la PlayStation 4 en las próximas horas. PlayStation 3 estará disponible en breve. Para PC, el parche estará disponible en los próximos días. Para Xbox One y Xbox 360, el parche se dará a conocer dentro de la próxima semana. Te mantendremos informado sobre todo progreso.

Encontrará el formulario. Si tiene alguna pregunta, por favor pregunte en este hilo y vamos a tratar de ser más específico posible con nuestras respuestas.

CORRECCIONES DE JUEGO PRINCIPALES
• reconstruido automáticamente corrompido archivos de salvar lo que impidió la carga de ir más allá del 90%. Algunos objetos de colección pueden permanecer irrecuperable.
• Se ha solucionado el problema que impedía que los jugadores usando hacks en el juego.

CORRECCIONES DE JUEGO
• Se ha corregido varios errores de misión sin precedentes.
• Se ha corregido la misión menor y cuestiones de las preguntas incluidas.
• Se ha solucionado el problema que hacía que el arma ruedas vacía.

MULTIJUGADOR FIXES
• Se ha corregido varios problemas de reaparición leves.
• Se han solucionado algunos problemas de unión de conexión y de sesión.

PC SOLUCIONES CONCRETAS
• Se ha corregido fallos gráficos en Baja y Mediana ajustes.
• Se ha corregido algunos fallos en configuraciones SLI.
• Se implementó una serie de mejoras de rendimiento.
• Se implementó algunas mejoras de control.
• Se han corregido problemas que causan infinita de mensajes y la sincronización de espera al intentar acceder a la tienda online desde el Menú Extras mientras Uplay se establece en el modo fuera de línea.
• problemas de conexión a un juego multijugador fijo.
• Se implementó varias modificaciones del ratón.
• Solucionado el problema de control "Juego de Beber", donde se mostraba información incorrecta cuando se juega con un gamepad.
• Solucionado el problema de control "Juego de ajedrez".
• Corregido un fallo donde el ajuste de la invasión nunca fue salvo.
• Se ha solucionado problemas gráficos durante las escenas de corte y cinemáticas.
• Se ha corregido varios errores gráficos y texturas.
• OS Eliminado Vista de verificación para evitar falsos positivos.
• Se ha añadido la versión del juego en el menú principal.

El Equipo de WD


En lo personal, aplaudo lo de "Se han corregido algunos fallos en configuraciones SLI", jeje menosmal
ya tocaba aver si puedo aprovechar la 690 porque me rinde mejor aprovechando un nucleo que los dos... anda que...... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
yo espero un parche que añadan contenido al online :-|
eloicaballe escribió:
Por cierto buenas noticias:
https://twitter.com/SebViard/status/479363437718675456

Parche en los próximos días, anunciado oficialmente, os pongo la traduccion (google traductor) del post del foro oficial acerca del parche:

Watch Dogs Patch (06/18/14)

Hola a todos,

¡Buenas noticias! Ahora tenemos más información sobre los parches que se van a implementar en WD. Pedimos disculpas si estuviera afectado por cualquiera de estos temas, pero apreciamos enormemente su paciencia mientras llegamos esta ordenada.

Un nuevo parche para el juego viene en todas las plataformas. El parche estará disponible para su descarga en la PlayStation 4 en las próximas horas. PlayStation 3 estará disponible en breve. Para PC, el parche estará disponible en los próximos días. Para Xbox One y Xbox 360, el parche se dará a conocer dentro de la próxima semana. Te mantendremos informado sobre todo progreso.

Encontrará el formulario. Si tiene alguna pregunta, por favor pregunte en este hilo y vamos a tratar de ser más específico posible con nuestras respuestas.

CORRECCIONES DE JUEGO PRINCIPALES
• reconstruido automáticamente corrompido archivos de salvar lo que impidió la carga de ir más allá del 90%. Algunos objetos de colección pueden permanecer irrecuperable.
• Se ha solucionado el problema que impedía que los jugadores usando hacks en el juego.

CORRECCIONES DE JUEGO
• Se ha corregido varios errores de misión sin precedentes.
• Se ha corregido la misión menor y cuestiones de las preguntas incluidas.
• Se ha solucionado el problema que hacía que el arma ruedas vacía.

MULTIJUGADOR FIXES
• Se ha corregido varios problemas de reaparición leves.
• Se han solucionado algunos problemas de unión de conexión y de sesión.

PC SOLUCIONES CONCRETAS
• Se ha corregido fallos gráficos en Baja y Mediana ajustes.
• Se ha corregido algunos fallos en configuraciones SLI.
• Se implementó una serie de mejoras de rendimiento.
• Se implementó algunas mejoras de control.
• Se han corregido problemas que causan infinita de mensajes y la sincronización de espera al intentar acceder a la tienda online desde el Menú Extras mientras Uplay se establece en el modo fuera de línea.
• problemas de conexión a un juego multijugador fijo.
• Se implementó varias modificaciones del ratón.
• Solucionado el problema de control "Juego de Beber", donde se mostraba información incorrecta cuando se juega con un gamepad.
• Solucionado el problema de control "Juego de ajedrez".
• Corregido un fallo donde el ajuste de la invasión nunca fue salvo.
• Se ha solucionado problemas gráficos durante las escenas de corte y cinemáticas.
• Se ha corregido varios errores gráficos y texturas.
• OS Eliminado Vista de verificación para evitar falsos positivos.
• Se ha añadido la versión del juego en el menú principal.

El Equipo de WD


En lo personal, aplaudo lo de "Se han corregido algunos fallos en configuraciones SLI", jeje menosmal

Hombre que gran noticia,ya era hora...
Gracias por la info y un saludo.
eloicaballe escribió: Hola estoy por pillarme esa GTX 770 OC 4gb, crees que merece la pena respecto la OC 2gb?


Yo creo que sí, ya que muchos juegos están empezando a pedir más de 2gb, como el Titanfall o el Max Payne 3, por ponerte dos ejemplos más, así que yo creo que esos 2gb extra van a mantener a esta tarjeta en un buen equilibrio en los próximos 2-3 años. Eso sí, si te la pillas anda al loro con que te quepa, que yo he tenido que reconfigurar toda la torre por su monstruoso tamaño.
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
eloicaballe escribió:
Autofocus escribió:Con mi 770 4GB y equipo acorde antes movia el juego con todo al máximo a 45-50 fps y tras poner el mod 0.7 me han bajado 10 fps de media. Se ve algo mejor pero a mí de momento no me compensa

Hola estoy por pillarme esa GTX 770 OC 4gb, crees que merece la pena respecto la OC 2gb?

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• Se ha solucionado el problema que impedía que los jugadores usando hacks en el juego.

CORRECCIONES DE JUEGO
• Se ha corregido varios errores de misión sin precedentes.
• Se ha corregido la misión menor y cuestiones de las preguntas incluidas.
• Se ha solucionado el problema que hacía que el arma ruedas vacía.

MULTIJUGADOR FIXES
• Se ha corregido varios problemas de reaparición leves.
• Se han solucionado algunos problemas de unión de conexión y de sesión.

PC SOLUCIONES CONCRETAS
• Se ha corregido fallos gráficos en Baja y Mediana ajustes.
• Se ha corregido algunos fallos en configuraciones SLI.
• Se implementó una serie de mejoras de rendimiento.
• Se implementó algunas mejoras de control.
• Se han corregido problemas que causan infinita de mensajes y la sincronización de espera al intentar acceder a la tienda online desde el Menú Extras mientras Uplay se establece en el modo fuera de línea.
• problemas de conexión a un juego multijugador fijo.
• Se implementó varias modificaciones del ratón.
• Solucionado el problema de control "Juego de Beber", donde se mostraba información incorrecta cuando se juega con un gamepad.
• Solucionado el problema de control "Juego de ajedrez".
• Corregido un fallo donde el ajuste de la invasión nunca fue salvo.
• Se ha solucionado problemas gráficos durante las escenas de corte y cinemáticas.
• Se ha corregido varios errores gráficos y texturas.
• OS Eliminado Vista de verificación para evitar falsos positivos.
• Se ha añadido la versión del juego en el menú principal.

El Equipo de WD


En lo personal, aplaudo lo de "Se han corregido algunos fallos en configuraciones SLI", jeje menosmal





Vamos ha tenido que quedar afuera España para que salga un parche? Ahora entiendo estaba el mundial y todos los de Ubisoft debes de arreglar esta porqueria de juego se han juntado para ver los partidos, ahora que España ha quedado afuera se acuerdan de los usuarios de WD

Gracias Vicente!!!!

: (
eloicaballe escribió:
Autofocus escribió:Con mi 770 4GB y equipo acorde antes movia el juego con todo al máximo a 45-50 fps y tras poner el mod 0.7 me han bajado 10 fps de media. Se ve algo mejor pero a mí de momento no me compensa

Hola estoy por pillarme esa GTX 770 OC 4gb, crees que merece la pena respecto la OC 2gb?

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https://twitter.com/SebViard/status/479363437718675456

Parche en los próximos días, anunciado oficialmente, os pongo la traduccion (google traductor) del post del foro oficial acerca del parche:

Watch Dogs Patch (06/18/14)

Hola a todos,

¡Buenas noticias! Ahora tenemos más información sobre los parches que se van a implementar en WD. Pedimos disculpas si estuviera afectado por cualquiera de estos temas, pero apreciamos enormemente su paciencia mientras llegamos esta ordenada.

Un nuevo parche para el juego viene en todas las plataformas. El parche estará disponible para su descarga en la PlayStation 4 en las próximas horas. PlayStation 3 estará disponible en breve. Para PC, el parche estará disponible en los próximos días. Para Xbox One y Xbox 360, el parche se dará a conocer dentro de la próxima semana. Te mantendremos informado sobre todo progreso.

Encontrará el formulario. Si tiene alguna pregunta, por favor pregunte en este hilo y vamos a tratar de ser más específico posible con nuestras respuestas.

CORRECCIONES DE JUEGO PRINCIPALES
• reconstruido automáticamente corrompido archivos de salvar lo que impidió la carga de ir más allá del 90%. Algunos objetos de colección pueden permanecer irrecuperable.
• Se ha solucionado el problema que impedía que los jugadores usando hacks en el juego.

CORRECCIONES DE JUEGO
• Se ha corregido varios errores de misión sin precedentes.
• Se ha corregido la misión menor y cuestiones de las preguntas incluidas.
• Se ha solucionado el problema que hacía que el arma ruedas vacía.

MULTIJUGADOR FIXES
• Se ha corregido varios problemas de reaparición leves.
• Se han solucionado algunos problemas de unión de conexión y de sesión.

PC SOLUCIONES CONCRETAS
• Se ha corregido fallos gráficos en Baja y Mediana ajustes.
• Se ha corregido algunos fallos en configuraciones SLI.
• Se implementó una serie de mejoras de rendimiento.
• Se implementó algunas mejoras de control.
• Se han corregido problemas que causan infinita de mensajes y la sincronización de espera al intentar acceder a la tienda online desde el Menú Extras mientras Uplay se establece en el modo fuera de línea.
• problemas de conexión a un juego multijugador fijo.
• Se implementó varias modificaciones del ratón.
• Solucionado el problema de control "Juego de Beber", donde se mostraba información incorrecta cuando se juega con un gamepad.
• Solucionado el problema de control "Juego de ajedrez".
• Corregido un fallo donde el ajuste de la invasión nunca fue salvo.
• Se ha solucionado problemas gráficos durante las escenas de corte y cinemáticas.
• Se ha corregido varios errores gráficos y texturas.
• OS Eliminado Vista de verificación para evitar falsos positivos.
• Se ha añadido la versión del juego en el menú principal.

El Equipo de WD


En lo personal, aplaudo lo de "Se han corregido algunos fallos en configuraciones SLI", jeje menosmal


He leído que para PC es entre mañana y pasado, que si no fijo la semana que viene.
Si arreglan lo de los sli y crossfire esperó aprovechar mi gráfica de una vez porque no pueda jugar ni en ultra bien tiene pelotas.
Pero yo no veo en la lista el parche para las rascadas y el problema con el V-sync y el consumo impropio de la Vram y RAM :-? :-? :-?
Inevitable escribió:Pero yo no veo en la lista el parche para las rascadas y el problema con el V-sync y el consumo impropio de la Vram y RAM :-? :-? :-?

Esperemos que esté dentro de:
• Se implementó una serie de mejoras de rendimiento.
• Se ha corregido varios errores gráficos y texturas.
Un saludo.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
ojala mejore el rendimiento un pelin mas... ya practicamente lo puedo jugar sin el turbo de intel pero si mejorara un 5% siquiera ya seria perfecto.
Para mi que vieron todo este revuelo de los MOD y para no quedar mas ridiculizados han decidio hablar ya del parche.

Segun entiendo entonces para PC estara entre jueves y viernes, ojala por lo menos el parche incremente unos 5fps y se quiten las congelacion en configuracion Ultra XD
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
pienso que deberian inventarse algo para no saturar la cpu en momentos de persecuciones y tal, hacer mejor uso de la VRAM no vendria mal, las texturas ultra deberian caber en 2GB Hitman absolution tiene unas texturas de la leche y ocupan 1.8GB a 900p y FXAA
Buenas aqui tambien con problemas con el Watchdogs

Equipo

I5 4670K 3.40 ghz
GTX 770 OC 4GB VRAM
8GB RAM

Pues en ultra tirones cada 10-15 minutos , probe a bajarle un poco incluso las texturas en media y siguen sucediendo los tirones incluso mas a menudo y prolongados. He llegado a pensar que el problema es mi procesador al no ser un I7 y tal...
paulkubota escribió:Buenas aqui tambien con problemas con el Watchdogs

Equipo

I5 4670K 3.40 ghz
GTX 770 OC 4GB VRAM
8GB RAM

Pues en ultra tirones cada 10-15 minutos , probe a bajarle un poco incluso las texturas en media y siguen sucediendo los tirones incluso mas a menudo y prolongados. He llegado a pensar que el problema es mi procesador al no ser un I7 y tal...

Tienes un buen equipo el problema es que el juego está optimizado comp el culo...
Mi pc es parecido y con el parche que mencionan en el hilo me ha mejorado mucho la fluidez. Si no lo has probado hazlo a ver.
Saludos.
paulkubota escribió:Buenas aqui tambien con problemas con el Watchdogs

Equipo

I5 4670K 3.40 ghz
GTX 770 OC 4GB VRAM
8GB RAM

Pues en ultra tirones cada 10-15 minutos , probe a bajarle un poco incluso las texturas en media y siguen sucediendo los tirones incluso mas a menudo y prolongados. He llegado a pensar que el problema es mi procesador al no ser un I7 y tal...


Con el parche, en el juego todo en ultra al maximo. Luego en el nvidia gforce experience, buscas el watchdogs y vas reduciendole los detalles hasta que te vaya jugable. Yo lo tengo con el parche de un giga,y configurado en nvidia entre rendimiento y optimizado y se me ve asi:

Imagen[spoiler]
Hoy sale el parche para ps4 y en los proximos dias DICEN que saldrá para PC... A ver si sale yaaa!! En Xbox One tendrán que esperar semanas por lo visto...
made in ivan escribió:Hoy sale el parche para ps4 y en los proximos dias DICEN que saldrá para PC... A ver si sale yaaa!! En Xbox One tendrán que esperar semanas por lo visto...

Como se nota lo grande que era el maletín de sony jajajaja. Ya se veía con su hora de juego exclusiva...
En AC unity no hay misiones exclusivas, se ve que no hay de momento maletín...
Necesito una mano, tengo instalado el parche 0.7 y el juego me da unas rascadas terribles y para mi pc no es normal, como tienen configuradas las opciones graficas del juego?

Otra cosa, si cambio algo en opciones graficas se me vuelve a poner _runtime en el archivo y si le pongo nuevamente en ultra, ya en el juego tengo todo al maximo otra vez y es injugable.

Que estoy haciendo mal?
El prosas escribió:
Imagen

Que papelón hace esa GTX580.
Me gusta mucho como se vé.
Un saludo.
jose1001 escribió:
Inevitable escribió:Pero yo no veo en la lista el parche para las rascadas y el problema con el V-sync y el consumo impropio de la Vram y RAM :-? :-? :-?

Esperemos que esté dentro de:
• Se implementó una serie de mejoras de rendimiento.
• Se ha corregido varios errores gráficos y texturas.
Un saludo.


Dios quiera xD
Imagen

Imagen

Pc de mi firma con SLI desactivado.
Texturas en ultra, vsync activado, smaa temporal y opciones graficas en Alto (textures en el xml en high). Se ve impresionante.
espero que mejoren el rendimiento porque he leido que en ps4 recibira 1080p y han mejorado su calidad grafica, ya veremos en pc.
boxariel escribió:Necesito una mano, tengo instalado el parche 0.7 y el juego me da unas rascadas terribles y para mi pc no es normal, como tienen configuradas las opciones graficas del juego?

Otra cosa, si cambio algo en opciones graficas se me vuelve a poner _runtime en el archivo y si le pongo nuevamente en ultra, ya en el juego tengo todo al maximo otra vez y es injugable.

Que estoy haciendo mal?





Eso de cambiar a hight o ultra para que se active es falso, a mí también se me queda en "Runtime", y lo tengo activado, la prueba activar la profundidad de campo y ver el efecto que hace.




jose1001 escribió:
El prosas escribió:
Imagen

Que papelón hace esa GTX580.
Me gusta mucho como se vé.
Un saludo.



Es la gráfica que más uso y más tiempo me está durando, la guardaré como recuerdo, no esperaba estar en 2014 con ella, pero ahí sigue dando guerra y de forma óptima.
El prosas escribió:
boxariel escribió:Necesito una mano, tengo instalado el parche 0.7 y el juego me da unas rascadas terribles y para mi pc no es normal, como tienen configuradas las opciones graficas del juego?

Otra cosa, si cambio algo en opciones graficas se me vuelve a poner _runtime en el archivo y si le pongo nuevamente en ultra, ya en el juego tengo todo al maximo otra vez y es injugable.

Que estoy haciendo mal?





Eso de cambiar a hight o ultra para que se active es falso, a mí también se me queda en "Runtime", y lo tengo activado, la prueba activar la profundidad de campo y ver el efecto que hace.




jose1001 escribió:
El prosas escribió:
Imagen

Que papelón hace esa GTX580.
Me gusta mucho como se vé.
Un saludo.



Es la gráfica que más uso y más tiempo me está durando, la guardaré como recuerdo, no esperaba estar en 2014 con ella, pero ahí sigue dando guerra y de forma óptima.


Entonces modificar el xml no sirve de nada? mejor cambiarlo en el menú?
Yo lo que estoy diciendo es que comentaban que había que activarlo en Hight en la carpeta que se haya en "mis documentos" como mínimo para que se activase el mod, y eso es falso, ya que yo lo tengo en runtime, y lo tengo activado en sí.
Alguien me puede decir que parametro del xml es para quitar el DOF del mod y que valor tengo que darle.
jsmalex escribió:Alguien me puede decir que parametro del xml es para quitar el DOF del mod y que valor tengo que darle.



Desde opciones del juego, quitas profundidad de campo y ya está, luego si quieres mantenerla para las cinemáticas, lo activas de nuevo ( que dentro de la campaña más o menos se hace uno a la idea de cuando van a aparecer.

Y metedle el Sweetfx, no vale con el MOD, este juego sin Sweetfx da vergüenza, debe ser de los juegos que más le ayuda esta aplicación, si no se ve realmetne borroso, sin nitidez y sin nada.
https://mega.co.nz/#!bYV0zIbT!6V9SizenJ ... Ou1YnwEUlM

WATCH DOGS STUTTER FIX 2.0 by MaLDo
Includes TheWorse modifications version 0.7b for enhanced graphics



IMPORTANT - READ FIRST!
---------------------------------

-This version allows to play the game with bearable texture aliasing.
-This is a stuttering fix for people that have stuttering using ultra textures
-It contains a compilation of Ultra textures without mipmaps used as High textures + TheWorse mod 0.7b


So, what's that?
A way to play with ultra textures in 2 GB and maybe less memory gpus. Feedback will be used in a next version.


How to use it:
1. Unrar the file and copy patch.dat and patch.fat into your watch dogs "data_win64" folder (make a backup if you already have a modded patch file)
2. Multigpu users, disable multigpu in your drivers (remember, this is only a test). Recommended to use Adaptative Vsync too. SLI and CrossfireX can increase your raw performance but stuttering will be worse.
3. Start the game
4. In the game options menu, select your native resolution and max rendered frames = 2
5. VERY IMPORTANT: Select HIGH TEXTURES!!!! (NOT ULTRA, you will see ultra textures using High texture option)
6. Players with 2 GB of VRAM, set high or medium shadows and reflections.
7. Resume game. You will could see texture aliasing but the stuttering should be reduced.

To uninstall the test patch, delete both patch.fat and patch.dat and restore your old modded patch files in case you had one mod before.


People with stuttering using this fix could have an extra layer of problems over the game own stutter cause.
Make sure you have your hard drive defragmented, ativirus off (re-activate it after playing the game), Windows Search service stopped and if you have a good amount of RAM, you can disable Pagefile.

Good luck.

Por gente como Maldo y TRheworse que ademas trabajan juntos merece la pena ser jugador de PC :)
Entonces se confirma que no hace falta modificar el xml? que trasteando las opciones desde el menú del juego, funciona igual?

XD
kerri escribió:Entonces se confirma que no hace falta modificar el xml? que trasteando las opciones desde el menú del juego, funciona igual?

XD

Cambiar las opciones en el juego te modifica el xml y viceversa.

Lo que si que puedo confirmar es que la union de los dos parches (TheWorse+Maldo) todo va simplemente perfecto.
Ohseo escribió:
kerri escribió:Entonces se confirma que no hace falta modificar el xml? que trasteando las opciones desde el menú del juego, funciona igual?

XD

Cambiar las opciones en el juego te modifica el xml y viceversa.

Lo que si que puedo confirmar es que la union de los dos parches (TheWorse+Maldo) todo va simplemente perfecto.


Pero este parche que trae?, porque es gigante a comparacion del 0.7.
boxariel escribió:
Ohseo escribió:
kerri escribió:Entonces se confirma que no hace falta modificar el xml? que trasteando las opciones desde el menú del juego, funciona igual?

XD

Cambiar las opciones en el juego te modifica el xml y viceversa.

Lo que si que puedo confirmar es que la union de los dos parches (TheWorse+Maldo) todo va simplemente perfecto.


Pero este parche que trae?, porque es gigante a comparacion del 0.7.


Trae las mejoras graficas de theworse y Maldo quita el stuttering con texturas en ultra
Ohseo escribió:
kerri escribió:Entonces se confirma que no hace falta modificar el xml? que trasteando las opciones desde el menú del juego, funciona igual?

XD

Cambiar las opciones en el juego te modifica el xml y viceversa.

Lo que si que puedo confirmar es que la union de los dos parches (TheWorse+Maldo) todo va simplemente perfecto.


Yo lo voy a dejar en _runtime y atomar por culo xD
Lo cambio manual a mi gusto en el juego..

Por cierto si pongo el parche de TheWorse+Maldo no sobrescribe ninguno no? puedo meter los dos o el de maldo trae la 0.7 de The Worse
Pero si el parche de theworse son unos pocos kb., a comparacion de este.
El prosas escribió:
jsmalex escribió:Alguien me puede decir que parametro del xml es para quitar el DOF del mod y que valor tengo que darle.



Desde opciones del juego, quitas profundidad de campo y ya está, luego si quieres mantenerla para las cinemáticas, lo activas de nuevo ( que dentro de la campaña más o menos se hace uno a la idea de cuando van a aparecer.

Y metedle el Sweetfx, no vale con el MOD, este juego sin Sweetfx da vergüenza, debe ser de los juegos que más le ayuda esta aplicación, si no se ve realmetne borroso, sin nitidez y sin nada.


Prosas me puedes decir de donde sacar el Sweetfx ese ya configurado para este juego y como se pone. Nunca lo he usado ni se lo que es la verdad pero me encantan tus imagenes asi que me interesa bastante.
boxariel escribió:Pero si el parche de theworse son unos pocos kb., a comparacion de este.


Pues que se yo lo que habra hecho von las texturas...Maldo es un reconocidisimo modder y con este parche a logrado sobretodo que se puedan usar las texturas ultra con graficas de 2gb vram. Entiendo que para eso habra tenido que hacer grandes cambios.

El de Maldo trae 0.7 de theworse. Leed un poco lo que he puesto anda
Esperaremos a ver que hace el parche oficial, si no, habrá que probar los extra-oficiales.
El prosas escribió:Imagen

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Con el 0.7 o el 0.6? has metido el de maldo?
Es con el 0.6, el 07 no me gustaba como quedaba, las luces las veía menos realistas y demasiado colorido, me gusta más la versión 6, no, no me metido nada de maldo, me va suave, con mi sweetfx y el MOD V.6
El prosas escribió:Es con el 0.6, el 07 no me gustaba como quedaba, las luces las veía menos realistas y demasiado colorido, me gusta más la versión 6, no, no me metido nada de maldo, me va suave, con mi sweetfx y el MOD V.6


Si el 0.7 puede que sea algo más estable (aunque casi inapreciable) y te da la luz en la cara de los charcos reflejados con los faros de los coches. A ver que pasa con el 0.8.
Inevitable escribió:
El prosas escribió:Es con el 0.6, el 07 no me gustaba como quedaba, las luces las veía menos realistas y demasiado colorido, me gusta más la versión 6, no, no me metido nada de maldo, me va suave, con mi sweetfx y el MOD V.6


Si el 0.7 puede que sea algo más estable (aunque casi inapreciable) y te da la luz en la cara de los charcos reflejados con los faros de los coches. A ver que pasa con el 0.8.



El 07 en mi caso junto con mi sweetfx, lo dejaba demasiado dibujo, un colorido más artificial, para mí es la versión 6 la que mejor luce por ahora, ya veremos que hace con la 8.
He puesto el parche de Maldo y me ha matado el rendimiento. Eran fotogramas en lugar de videojuego. Esperare a ver que hacen los de Ubi.

Por cierto, ¿puede alguien poner aqui el enlace del Sweet ese como se llame y como aplicarlo de forma concisa?

Gracias.
El prosas escribió:Es con el 0.6, el 07 no me gustaba como quedaba, las luces las veía menos realistas y demasiado colorido, me gusta más la versión 6, no, no me metido nada de maldo, me va suave, con mi sweetfx y el MOD V.6


Como tienes configuradas las opciones graficas Prosas?
Una pregunta, hay alguna manera de pasar una partida guardada que tengo en la xbox 360 al pc?? los dos son originales y conectados a internet sabeis si se puede hacer algo?
boxariel escribió:
El prosas escribió:Es con el 0.6, el 07 no me gustaba como quedaba, las luces las veía menos realistas y demasiado colorido, me gusta más la versión 6, no, no me metido nada de maldo, me va suave, con mi sweetfx y el MOD V.6


Como tienes configuradas las opciones graficas Prosas?



FXAA, detalles en ultra, lo demás en alto y filtro (HBAO + alto), sin Vysnc.
3974 respuestas