kerri escribió:la verdad q a mi con modo alto, me va muy bien, a pesar de caer los frames por debajo de 50, la sensación de suavidad es buena. No sé si será por ir a 144hz o qué, y la profundidad de campo no resulta molesta como la primera vez que lo probé. Algo hice mal al tocar el xml la primera vez, me parece a mi.
Por cierto, con el osd de afterburner y el hwinfo no soy capaz de representar las temps de gpu, cpu y demás. He añadido el exe del wd al osd del afterburner, pero no me sale en pantalla jugando.
Alguna sugerenecia?
Rowman escribió:kerri escribió:la verdad q a mi con modo alto, me va muy bien, a pesar de caer los frames por debajo de 50, la sensación de suavidad es buena. No sé si será por ir a 144hz o qué, y la profundidad de campo no resulta molesta como la primera vez que lo probé. Algo hice mal al tocar el xml la primera vez, me parece a mi.
Por cierto, con el osd de afterburner y el hwinfo no soy capaz de representar las temps de gpu, cpu y demás. He añadido el exe del wd al osd del afterburner, pero no me sale en pantalla jugando.
Alguna sugerenecia?
Actualiza a la ultima version de msi afterburner.
snakes1 escribió:El mod mejora algo jugandolo en calidad media?
O son solo mejoras para alto/ultra?
A sido llegar al Bunker, entrar en el (despues de que se desplace el contenedor que te da acceso y tal, y crash al escritorio. Es rarisimo porque mira que le he echado horas y se me viene a crashear ahora y aqui.....Se crashea siempre y con mod y sin mod.Cargo partida,aparesco dentro del bunker para bajar la escalera y hackear un ordenador en el centro de la habitacion y se crashea.Me quede quieto o me mueva hacia ese ordenador se crashea igual a los 10 segundos o asi de cargar la partida....¿A alguien mas le ha pasado y lo ha solucionado?
¿decir en un videojuego que llegas a un bunker es un spoiler?
labor escribió:spoiler joder!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! y encima lo suelta en el hilo tecnico del juego, como si nada!!! hay que ser....
Serchenko escribió:labor escribió:spoiler joder!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! y encima lo suelta en el hilo tecnico del juego, como si nada!!! hay que ser....
Pero tío, que spoiler es decir que se le pilla al entrar "al bunker"? si no has llegado a esa parte (acto II) no puedes saber ni que es el bunker, ni para que es, ni que hay dentro, ni nada.. es más, sale en los trailers del juego, así que de spoiler poco..
RuneSworD escribió:-InMortal- escribió:Entre tu comentario y tu firma, mejor plasmado no se puede...
Por cierto habra borrado el twit ese xD
Pues ha resultado que hasta ese comentario me parecía una LOLería... Pero éste, sí que me ha tocado los cojones como Dios manda:
No he podido evitar responderle. ¡Será GILIPOLLAS!
Yo soy un puto inútil en esto, porque no tengo tiempo ni entiendo cómo meterme en el mundíllo de los mods... ¡Pero me flipan y los disfruto de la hostia!
Si fuera como tú o TheWorse, la verdad es que me tocaría bastante las pelotas que venga el tontolapollapagao a pillar de gratis lo que yo me he currado, y además dáserlas de importante... Pfff! ¡Qué mala sangre se me ha puesto con el payaso este!
P.D: Tanto tú como TheWorse, y tantos otros que os lo estáis currando como unos putos DIOSES, daos por aludidos con lo que digo en el tweet... ¡OLÉ VUESTRAS SANTAS PELOTAS!
jsmalex escribió:Serchenko escribió:labor escribió:spoiler joder!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! y encima lo suelta en el hilo tecnico del juego, como si nada!!! hay que ser....
Pero tío, que spoiler es decir que se le pilla al entrar "al bunker"? si no has llegado a esa parte (acto II) no puedes saber ni que es el bunker, ni para que es, ni que hay dentro, ni nada.. es más, sale en los trailers del juego, así que de spoiler poco..
Joder menos mal,aun queda gente con algo de sentido comun en este mundo.
Serchenko escribió:jsmalex escribió:Joder menos mal,aun queda gente con algo de sentido comun en este mundo.
Es que es como decir que se te pilla al llegar a una torre del ctOS, es una localización del juego, nada más..
labor escribió:Serchenko escribió:jsmalex escribió:Joder menos mal,aun queda gente con algo de sentido comun en este mundo.
Es que es como decir que se te pilla al llegar a una torre del ctOS, es una localización del juego, nada más..
si no fuera considerado spoiler, no le habrian modificado el mensaje los moderadores
ademas, ya habia reportado el mensaje otra persona antes que yo
PD: Ultima edición por metalgear el 18 jun 2014 11:46, editado 2 veces
Razón: spoiler! y esto es el hilo técnico
labor escribió:Serchenko escribió:jsmalex escribió:Joder menos mal,aun queda gente con algo de sentido comun en este mundo.
si no fuera considerado spoiler, no le habrian modificado el mensaje los moderadores
ademas, ya habia reportado el mensaje otra persona antes que yo
PD: Ultima edición por metalgear el 18 jun 2014 11:46, editado 2 veces
Razón: spoiler! y esto es el hilo técnico
http://www.youtube.com/watch?v=Jl55BIShKUs
jsmalex escribió:Lo modifican porque gente como tu reporta simplemente,si no tuviera reporte estaria como yo lo deje. Es mas me pone hasta lo de hilo tecnico porque tu lo comentas no por otra cosa,porque se ve a leguas que es una pregunta tecnica de un crash
EnRRy escribió:alguien sabe ¿porque cuando activo el vsync la gráfica se pone al 60%? si lo desactivo se pone al 100%.
Tengo una 7950.
Saludos!
labor escribió:jsmalex escribió:Lo modifican porque gente como tu reporta simplemente,si no tuviera reporte estaria como yo lo deje. Es mas me pone hasta lo de hilo tecnico porque tu lo comentas no por otra cosa,porque se ve a leguas que es una pregunta tecnica de un crash
hay veces en las que reportado otros mensajes por spoiler y no lo han modificado...
por tanto, si han modificado el tuyo es: porque lo han considerado spoiler y porque no esta en el hilo adecuado
Ismsanmar escribió:Volviendo a la temática del hilo, con la ligera bajada de requisitos, alguien sabe cual sería lo mínimo en gráfica de portátil para poder jugarlo con detalles en alto y un mínimo de 30fps estables?
jsmalex escribió:Cierto,voy a postear un crash del watch dogs en el hilo de Diablo 3.Perdon por el despiste.
Los admin, al igual que los jueces, son personas y tambien estan en su derecho a equivocarse, y mas cuando se ven influenciados por dos reportes seguidos de dos personas con tu mismo criterio.
Con esto acabo con el tema. Simplemente queria comentar esto a modo de denuncia hacia esas personas que parecen que estan en los foros dia y noche metidos en busca de algo que les pueda parecer spoiler para ir corriendo a reportar. No se si es que dan medallas o algo por ello. mejor centrarse en aprender y en aportar cosas al foro que el estar acusando a otros sin sentido como cual patio de parbulario se tratara.
Edito: En los mas de 10 años que llevo aqui jamas he reportado a nadie macho,y segun pones en tu comentario veo que ya has hecho hasta catedra en ello (con algun que otro suspenso por parte del admin segun comentas)
labor escribió:jsmalex escribió:Cierto,voy a postear un crash del watch dogs en el hilo de Diablo 3.Perdon por el despiste.
Los admin, al igual que los jueces, son personas y tambien estan en su derecho a equivocarse, y mas cuando se ven influenciados por dos reportes seguidos de dos personas con tu mismo criterio.
Con esto acabo con el tema. Simplemente queria comentar esto a modo de denuncia hacia esas personas que parecen que estan en los foros dia y noche metidos en busca de algo que les pueda parecer spoiler para ir corriendo a reportar. No se si es que dan medallas o algo por ello. mejor centrarse en aprender y en aportar cosas al foro que el estar acusando a otros sin sentido como cual patio de parbulario se tratara.
Edito: En los mas de 10 años que llevo aqui jamas he reportado a nadie macho,y segun pones en tu comentario veo que ya has hecho hasta catedra en ello (con algun que otro suspenso por parte del admin segun comentas)
si te jode que te moderen, la proxima vez cumple las normas y punto!
en vez de ir de vacilón y de gracioso...
labor escribió:jsmalex escribió:Cierto,voy a postear un crash del watch dogs en el hilo de Diablo 3.Perdon por el despiste.
jsmalex escribió:Pues parece que a mi se me acabo el juego ya con lo que me esta gustando.A sido llegar al Bunker, entrar en el (despues de que se desplace el contenedor que te da acceso y tal, y crash al escritorio. Es rarisimo porque mira que le he echado horas y se me viene a crashear ahora y aqui.....Se crashea siempre y con mod y sin mod.Cargo partida,aparesco dentro del bunker para bajar la escalera y hackear un ordenador en el centro de la habitacion y se crashea.Me quede quieto o me mueva hacia ese ordenador se crashea igual a los 10 segundos o asi de cargar la partida....¿A alguien mas le ha pasado y lo ha solucionado?
Adri71190 escribió:jsmalex escribió:Pues parece que a mi se me acabo el juego ya con lo que me esta gustando.A sido llegar al Bunker, entrar en el (despues de que se desplace el contenedor que te da acceso y tal, y crash al escritorio. Es rarisimo porque mira que le he echado horas y se me viene a crashear ahora y aqui.....Se crashea siempre y con mod y sin mod.Cargo partida,aparesco dentro del bunker para bajar la escalera y hackear un ordenador en el centro de la habitacion y se crashea.Me quede quieto o me mueva hacia ese ordenador se crashea igual a los 10 segundos o asi de cargar la partida....¿A alguien mas le ha pasado y lo ha solucionado?
si te sirve de algo ami el juego se me crasheo cuando me lo pase y con un montón de secundarias echas y de golpe y porrazo al 2do dia de avermelo pasado zas deja de responder en la pantalla de carga..........
e tenido que empezar una nueva .
jsmalex escribió:Adri71190 escribió:jsmalex escribió:Pues parece que a mi se me acabo el juego ya con lo que me esta gustando.A sido llegar al Bunker, entrar en el (despues de que se desplace el contenedor que te da acceso y tal, y crash al escritorio. Es rarisimo porque mira que le he echado horas y se me viene a crashear ahora y aqui.....Se crashea siempre y con mod y sin mod.Cargo partida,aparesco dentro del bunker para bajar la escalera y hackear un ordenador en el centro de la habitacion y se crashea.Me quede quieto o me mueva hacia ese ordenador se crashea igual a los 10 segundos o asi de cargar la partida....¿A alguien mas le ha pasado y lo ha solucionado?
si te sirve de algo ami el juego se me crasheo cuando me lo pase y con un montón de secundarias echas y de golpe y porrazo al 2do dia de avermelo pasado zas deja de responder en la pantalla de carga..........
e tenido que empezar una nueva .
Joder eso si que es una putada tio.Si tienes aun el savegame prueba a quitar los mods que tengas y luego en uplay donde pone jugar,extendiendes esa casilla con la flechita y le das a "Comprobar archivos". Se pega un ratillo comprobando y te corregira los defectuosos.A veces se corrompen por la cara y pasan esos crash.Prueba a ver si te funciona, asi lo solucione yo.
javitoto escribió:Disculpas pero de la pagina 100 que no he entrado. he cambiado todo.
i7 4770
16 gb ram
Gtx 660 Ti 2 gb ram drr 5.
Puedo usar algun mod que me quite las congelaciones. Solo eso me molesta. que necesito instalar y cual es el mejor que me he liado joder.
Ayuda.
javitoto escribió:javitoto escribió:Disculpas pero de la pagina 100 que no he entrado. he cambiado todo.
i7 4770
16 gb ram
Gtx 660 Ti 2 gb ram drr 5.
Puedo usar algun mod que me quite las congelaciones. Solo eso me molesta. que necesito instalar y cual es el mejor que me he liado joder.
Ayuda.
Ayuda
Ismsanmar escribió:Una pequeña duda, ¿has visto la respuesta que te ha dejado en twitter? Solo era para recordarte que personas como tú sobráis en este mundo, y mucho. Y si no, vuelve a leerte a ti mismo. Pero no te preocupes, que las personas sensatas se fijan en cosas como que el nombre que ha escrito Rowman y el de la cuenta, pues no se, a mi no me parecen iguales en ningún sentido. Además de que la cuenta del que menciona él es esta: https://twitter.com/SebasVillard ¿Como era eso de mantente bilioso? El compañero te la ha colado pero bien y tu solo te has retratado como lo que eres. Saca tus conclusiones, si puedes.
-InMortal- escribió:Por cierto habra borrado el twit ese xD
Rowman escribió:Para cuando el parche de ubisoft?
As Ubisoft's UK Forum Manager wrote on the official forum:
"We no longer need any more information, the team has enough to pinpoint the issue now:
We have identified the factors that are creating this particular issue and are currently working on a fix. We'll keep you updated when we know more on when we'll be able to release it."
There were some rumors suggesting that this patch would be coming this week, though nothing is certain at this point. Do note that TheWorse's upcoming mod may very well improve the game's stuttering without the need of the official patch.
RuneSworD escribió:As Ubisoft's UK Forum Manager wrote on the official forum:
"We no longer need any more information, the team has enough to pinpoint the issue now:
We have identified the factors that are creating this particular issue and are currently working on a fix. We'll keep you updated when we know more on when we'll be able to release it."
There were some rumors suggesting that this patch would be coming this week, though nothing is certain at this point. Do note that TheWorse's upcoming mod may very well improve the game's stuttering without the need of the official patch.
labor escribió:labor escribió:jsmalex escribió:Cierto,voy a postear un crash del watch dogs en el hilo de Diablo 3.Perdon por el despiste.
me cito para que todo vean lo que me han mandado un tal Serchenko, al cual ni le he faltado el respeto ni he nombrado en ningun momento en este lio que se ha formado por el tema del spoiler, es mas... este tema que se ha liado con el spoiler ni siquiera iba por el...
pues bien, esto es lo que me ha enviado por MP:
Te lo digo por aquí y "a la cara" para no ensuciar más el hilo, pero me pareces un completo gilipollas.
Saludos
PD: perdon por el offtopic, pero quiero que sepais de que va este usuario
Ohseo escribió:Me importa una mierda.
-----------------------------------------------------------------------
Sobre el juego, alguno sabe si con el parche de theworse la opcion quality en el xml tiene que estar obligatoriamente en ultra? No puede estar en high o runtime?
Hay nuevos drivers de nvidia, alguien los ha probado?
alanwake escribió:Des pues de haber formateado por culpa de una fuente muerta (yque queria hacer limpieza masiva jejejeje)
Ahora ningun sweetFX me funciona, me da el error el archivo dxgi.dll
Alguien sabe por casualidad que puede ser?
Saludos!
http://windows-dll.com/es-es/que/dxgi-dll/
jose1001 escribió:Según la explicación de Ubilol no sé hasta que punto será bueno haber sacado TheWorse el parche,ahora como ya hay un Parche se van a dormir en los laureles.
Un saludo.
Serchenko escribió:Con el último parche de nvidia no he notado nada, la verdad, ni mejor ni peor.
Yo en el XML lo tengo puesto en high y funciona bien..
The_Witcher escribió:A mi me anda de fábula con el 0.7 combinado con SweetFX manteniéndose siempre entre los 40 a 48 FPS estables, con bajones a 35 como máximo (bajones, no tirones) en zonas de mucha carga gráfica, juego con MSAA4x o con TXAA4x no con SMAA Temporal (con este me anda siempre a 55/60 FPS con algún bajón en zonas muy cargadas gráficamente a unos 45 FPS).
Se ve alucinante, el rendimiento en mi caso es inmejorable.
Hay que tomarse un poco de tiempo (10 minutos) y realizar un par de cosas que siempre ayudan a mejorar rendimientos, si Ubisoft no ha brindando una excelente optimización, uno siempre por medios propios puede llegar a obtenerlo, páginas más atrás he dado los procedimientos que he hecho para llegar a tal performance.