kerri escribió:joder con el puto bug q saca el arma y se pone a disparar solo... spm
kerri escribió:joder con el puto bug q saca el arma y se pone a disparar solo... spm
DAVIT UGL escribió:con el 07 puesto va perfecto solo rasca algunas veces con el coche , no se por que pero me da la impresion que la 06 se ve mejor o sera una apreciacion mia , se nota muchisimo cuando llueve es la leche se ve de lujo , espero que siga sacando cosillas la 08 ......
Rowman escribió:En Neogaf han puesto esto:
El usuario Maldo ha creado otro parche:
A few users say they have stuttering problems even with TheWorse modifications. So I made a quick STUTTERING TEST PATCH that uses the modifications from TheWorse too
https://mega.co.nz/#!aU8HECxA!IiiDbX11J ... 049dy_QU-g
IMPORTANT - READ FIRST!
-----------------------------------------
-This is not a patch to play the game, it procuces a lot of texture aliasing
-This is a stuttering test for people that have stuttering using ultra textures
-It contains a compilation of Ultra textures without mipmaps used as High textures + TheWorse mod 0.7b
So, what's that?
A way to play with ultra textures in 2 GB and maybe less memory gpus. And a test for a possible better future patch.
How to test it:
1. Unrar the file and copy patch.dat and patch.fat into your watch dogs "data_win64" folder (make a backup if you already have a modded patch file)
2. Multigpu users, disable multigpu in your drivers (remember, this is only a test). Recommended to use Adaptative Vsync too.
3. Start the game
4. In the game options menu, select your native resolution, vsync off, max rendered frames = 2
5. Select HIGH TEXTURES!!!! (NOT ULTRA, you will see ultra textures using High texture option)
6. Players with 2 GB of VRAM, set high or medium shadows and reflections.
7. Resume game. You will see a lot of texture aliasing but the stuttering should be reduced.
Share the results. If that patch improves the stuttering for a few users, I will create textures with mipmaps for those that have more texture aliasing.
To uninstall the test patch, delete both patch.fat and patch.dat and restore your old modded patch files in case you had one mod before
Resumo y traduzco:
Es un parche para jugar con las texturas en ultra pero se deben poner en ALTO, no lo he probado simplemente lo pongo aquí, si alguien lo prueba ya dirá.
checalata escribió:Rowman escribió:En Neogaf han puesto esto:
El usuario Maldo ha creado otro parche:
A few users say they have stuttering problems even with TheWorse modifications. So I made a quick STUTTERING TEST PATCH that uses the modifications from TheWorse too
https://mega.co.nz/#!aU8HECxA!IiiDbX11J ... 049dy_QU-g
IMPORTANT - READ FIRST!
-----------------------------------------
-This is not a patch to play the game, it procuces a lot of texture aliasing
-This is a stuttering test for people that have stuttering using ultra textures
-It contains a compilation of Ultra textures without mipmaps used as High textures + TheWorse mod 0.7b
So, what's that?
A way to play with ultra textures in 2 GB and maybe less memory gpus. And a test for a possible better future patch.
How to test it:
1. Unrar the file and copy patch.dat and patch.fat into your watch dogs "data_win64" folder (make a backup if you already have a modded patch file)
2. Multigpu users, disable multigpu in your drivers (remember, this is only a test). Recommended to use Adaptative Vsync too.
3. Start the game
4. In the game options menu, select your native resolution, vsync off, max rendered frames = 2
5. Select HIGH TEXTURES!!!! (NOT ULTRA, you will see ultra textures using High texture option)
6. Players with 2 GB of VRAM, set high or medium shadows and reflections.
7. Resume game. You will see a lot of texture aliasing but the stuttering should be reduced.
Share the results. If that patch improves the stuttering for a few users, I will create textures with mipmaps for those that have more texture aliasing.
To uninstall the test patch, delete both patch.fat and patch.dat and restore your old modded patch files in case you had one mod before
Resumo y traduzco:
Es un parche para jugar con las texturas en ultra pero se deben poner en ALTO, no lo he probado simplemente lo pongo aquí, si alguien lo prueba ya dirá.
Muchas gracias compañero por el aviso, yo en mi caso tengo bajones brutales con el equipo que tengo cosa que no es normal, así que lo probare y os comento que tal resultado me da .
checalata escribió:Acabo de probar el parche que resuelve los bajones de fps y por ahora es mano de santo he puesto todo tal y como dice:
-texturas en alto (Cuando realmente son en ultra según pone ahí)
-V.Sinc desactivado
-Reflejos y sombras en alto o medio, aunque yo las tengo puesto en alto (En graficas de 2gb o menores)
La verdad que conduciendo que es dónde notaba que tenía bajones la verdad que no tengo ni un bajón constante , con lo cual, en mi caso me ha venido fenomenal este aporte.
Como pega lo que no me gusta que supongo que se podrá editar en el parche para los mas entendidos que no es mi caso xd , es el tema de la lluvia que cuando vas conduciendo rápido se ve un efecto raro de el agua en el asfalto cosa que no me agrada demasiado, pero que de todas maneras es muy válido. Un saludo y espero que os haya servido de ayuda.
martinyracing escribió:checalata escribió:Acabo de probar el parche que resuelve los bajones de fps y por ahora es mano de santo he puesto todo tal y como dice:
-V.Sinc desactivado
-Reflejos y sombras en alto o medio, aunque yo las tengo puesto en alto (En graficas de 2gb o menores)
La verdad que conduciendo que es dónde notaba que tenía bajones la verdad que no tengo ni un bajón constante , con lo cual, en mi caso me ha venido fenomenal este aporte.
Como pega lo que no me gusta que supongo que se podrá editar en el parche para los mas entendidos que no es mi caso xd , es el tema de la lluvia que cuando vas conduciendo rápido se ve un efecto raro de el agua en el asfalto cosa que no me agrada demasiado, pero que de todas maneras es muy válido. Un saludo y espero que os haya servido de ayuda.
Pero con ese parche, además de lo de las texturas en ultra, también tiene las mejoras de las de TheWorse?
checalata escribió:martinyracing escribió:checalata escribió:Acabo de probar el parche que resuelve los bajones de fps y por ahora es mano de santo he puesto todo tal y como dice:
-V.Sinc desactivado
Pero con ese parche, además de lo de las texturas en ultra, también tiene las mejoras de las de TheWorse?
Si no me equivoco mejora el tema de shuttering y por otro lado incluye el parche 0.7 TheWorse incluído en él, según indicaba el texto de un usuario post mas atrás. Un saludo.
checalata escribió:Acabo de probar el parche que resuelve los bajones de fps y por ahora es mano de santo he puesto todo tal y como dice:
-V.Sinc desactivado
alanwake escribió:Prosas pasame la 0.6 por Mp please, (si puedes claro)
Porque pesa 1gb? que archivos lleva? tienen que reemplazarse por alguno original? quiero probarlo yo tampoco he podido solucionar los bajones con ninguno de los parches que se ha posteado aqui hasta el momento.
Muy gracias por comentar checalata.
Bajando y a probar.
Un saludo.
BullittV8 escribió:Con el equipo de mi firma lo juego bastante bien sin parches, tiene algunos tirones pero muy ligeros y sin bajones de fps. He probado el 0.7 y me lo jode totalmente, la configuración que tengo es texturas en alto, y todo lo demas en ultra menos las sombras, que estan en alto. Luego el antialiasing lo tengo en msaa x2 y modo ventana sin bordes.
eloicaballe escribió:Nada otro parche que a mi no me funciona, con el equipo de mi firma sigo con los TIRONAZOS a partir de que ponga las texturas en alto ponga como ponga el resto de configuracion grafica,.
Ademas he de decir que aunque respeto y admiro el trabajo desinteresado de todos los modder (que ya podria aprender Ubisoft), pues que a mi visualmente este ultimo se me ve bastante bastante mediocre graficamente (mucho mas que sin ningun parche), nose si a alguno ha tenido esa misma sensacion.
Y respecto a los tirones, nose si podra tener algo que ver que tenga SLI, ya he leido a mas de uno por aqui con esta configuracion que tampoco encuentra ningun remedio. He provado tambien de desactivarlo pero va a peor.
Rowman escribió:No paran, esto está in FLAMES!
El usuario Bilago de guru3d ha hecho un installer para directamente parchear el juego desde una aplicación con el mod the the_worse y pudiendo escoger la cámara que queremos y la calidad de texturas y un montón de cosas más.
http://www.mediafire.com/download/ulhjlypvcwp9j7l
Que alguien pruebe y diga que tal.
Rowman escribió:No paran, esto está in FLAMES!
El usuario Bilago de guru3d ha hecho un installer para directamente parchear el juego desde una aplicación con el mod the the_worse y pudiendo escoger la cámara que queremos y la calidad de texturas y un montón de cosas más.
666777 escribió:Rowman escribió:No paran, esto está in FLAMES!
Salta el antivirus
Adri71190 escribió:666777 escribió:Rowman escribió:No paran, esto está in FLAMES!
Salta el antivirus
antivirus +1
666777 escribió:alanwake escribió:Prosas pasame la 0.6 por Mp please, (si puedes claro)
Te paso la 07 y la 06, pero porque me caes bien, eh.
Pagina del modder: http://forums.guru3d.com/showthread.php?t=390114
Como sigan haciendoles el trabajo estos modders, Ubi ya no saca el supuesto parche, se los copia de esta gente y los firma como suyos.
alanwake escribió:666777 escribió:alanwake escribió:Prosas pasame la 0.6 por Mp please, (si puedes claro)
Te paso la 07 y la 06, pero porque me caes bien, eh.
Pagina del modder: http://forums.guru3d.com/showthread.php?t=390114
Como sigan haciendoles el trabajo estos modders, Ubi ya no saca el supuesto parche, se los copia de esta gente y los firma como suyos.
Gracias!!!
PD: al de arriba, lo siento pero no me fio un peli de un .exe de un tio con 26 post.
alanwake escribió:Alguien tiene a mano aquella captura donde uno descubrió texturas de cesped,debajo del asfalto?
lo estoy hablando con un compañero que no tenia ni idea y nos estabamos riendo
-InMortal- escribió:alanwake escribió:Alguien tiene a mano aquella captura donde uno descubrió texturas de cesped,debajo del asfalto?
lo estoy hablando con un compañero que no tenia ni idea y nos estabamos riendo
viewtopic.php?p=1735989729
Es que cada vez que lo veo...
Rowman escribió:Flipante Sebastian Vilard (Director técnico de gráficos en ubilol) ha puesto un tweet sobre el mod:
"This Watch Dogs PC mod makes it look as good as Ubisoft’s E3 2012 demo"
https://twitter.com/davescook/status/478497666138386432
Vamos a trolearle al cabrón!
RuneSworD escribió:Rowman escribió:Flipante Sebastian Vilard (Director técnico de gráficos en ubilol) ha puesto un tweet sobre el mod:
"This Watch Dogs PC mod makes it look as good as Ubisoft’s E3 2012 demo"
https://twitter.com/davescook/status/478497666138386432
Vamos a trolearle al cabrón!
De ahí lo de UbiLOL... Porque nos LOLean que da gusto xDDDDDDDDDDDDDD.
P.D: Ahora en serio... ¿Y a este tío no hay quien lo cuelgue de las pelotas en lo más alto de un puto pino?
-InMortal- escribió:Entre tu comentario y tu firma, mejor plasmado no se puede...
Por cierto habra borrado el twit ese xD
Yalm escribió:BullittV8 escribió:Con el equipo de mi firma lo juego bastante bien sin parches, tiene algunos tirones pero muy ligeros y sin bajones de fps. He probado el 0.7 y me lo jode totalmente, la configuración que tengo es texturas en alto, y todo lo demas en ultra menos las sombras, que estan en alto. Luego el antialiasing lo tengo en msaa x2 y modo ventana sin bordes.
Y a que resolución lo ponéis?
ercea escribió:He probado el último parche, el que pesa 1gb y pico, y aunque me ha quitado casi por completo el sttutering, noto algo raro en la lejanía, sobretodo en la carretera. Me recuerda a la vieja época que se desactivaban el filtrado bilineal/trilineal, imagino que hoy día sería como desactivar por completo el anisotrópico no? xD, aquí un ejemplo:
La vegetación chirriaba cosa mala y la vía del me estaba hipnotizando hasta el punto de ver música como el Dr.House parecía que estaba drogado y a estas horas! xD, de momento sigo con The Worse 0.7 y a ver si sacan el puto parche oficial. Lo que se ve es que se puede hacer desaparecer los parones y ya hasta me planteo que podría jugar en Ultra y que, realmente, no hace falta tener 3gb de VRAM xD
saludos!
EDITO: Joder, en la captura se ve mucho más suave, os juro que la vegetación parecía pixelada y que la vía, aunque se ve el efecto, resaltaba mucho más. Imagino que el MSI tunea un poco los pantallazos o será cosa de la conversión de imagen a png...
EDITO 2: LOL, 4194304 MB de memoria me está ocupando el juego jajaja, el MSI se le ha ido la pinza